martes, 29 de octubre de 2019

Luciole no Hime Día 3: Gauche

Cv: Atsushi Tamaru


Track 1: Pesadilla


*campanadas y música de boda**suena tu celular y respondes*


*alguien habla en francés*


??: Luciole...


Gauche:  *toca tu puerta* Princesa... ¿Qué sucede princesa? Voy a entrar *entra*. Ya es de tarde. ¿Seguías durmiendo? Si serás... Vine porque era la hora que acordamos. ¿Ah? Nada de ''antes'' ni que nada, esta es tu habitación, ¿no? Entonces, ¿qué querías? No sabes nada a pesar de que me llamaste... Aunque siempre eres así. 


Gauche (2:01): Que digas que no eres la princesa... Desde hace un rato que solo dices tonterías, ¿acaso te volviste loca? Esta es la residencia de los Vincent, el castillo Luciole. Tú eres la única persona por cuyas venas corre la sangre de los Vincent, su única heredera. Yo supongo que es normal llamar ''princesa'' a alguien que posee esa posición. ¿Acaso me equivoco? Dilo luego de que despiertes bien. Sí aún te encuentras medio dormida, ¿entonces por qué mejor no vas  a lavarte la cara, princesa? No me equivoco, no importa como te vea, tú eres la princesa *empiezas a revisar tu celular*. ¿Ahora qué? ¿Celular...? ¿Qué es eso? ¿Es el nombre de ese juguete?


Gauche (3:00): Me preguntaba porqué me llamaste luego de tanto tiempo... Como imaginaba, solo querías molestarme. Bueno, ya pensaba que era raro que me llamaras especialmente a mí. Estás de mal humor porque Droit no está aquí, ¿verdad? Lo lamento mucho, quien está aquí soy yo. Al final tu favorito es Droit, ¿no? Ja, ¿no sabes quien es Droit? Otra vez dices cosas raras, a pesar de que es tu muñeco favorito y siempre lo estás consintiendo. ¿Acaso me llamaste porque te aburriste de jugar con Droit? De todos modos solo estoy intentando adivinar. Ya entendí, suficiente... 


Gauche (4:03): ¿En qué me equivoco? No lo hago, ¿verdad? Si tanto insistes, entonces explícame por qué me llamaste. ¿Ves? No puedes decirlo... Si no tienes ningún asunto conmigo, entonces no me llames *vas a buscarlo*.


Gauche (4:51): Princesa... ¿Por qué estás tan acelerada? Antes dijiste que no tenías ningún asunto conmigo y ahora me persigues... Hm... ¿Por qué te disculpas conmigo? ¿Qué sucede? ¿Acaso me confundiste con Droit? Él siempre está a tu lado, así que puede que tengas una o dos cosas de las que disculparte con él. Es cierto que tú tuviste la culpa... Yo fui a tu habitación porque me lo pediste y no querías nada. ¡...! Y-ya entendí, es suficiente.


Gauche (5:52): No te alegres por eso. Si ibas a disculparte, entonces desde un principio no debiste hacerlo. ¿Ahora? Tengo tiempo, ¿pero qué? ¿Quieres hablar conmigo...? Si te es difícil hablar en este lugar, entonces podemos hacerlo en tu habitación. Si tenías que hablar conmigo, entonces pudiste habérmelo dicho antes. Te la pasaste diciendo que no sabías por qué, ¿pero no me habrás llamado porque querías hablar? Oye, ¿a donde vas? Tu habitación no está por allí, es por acá. Hoy en verdad dices tonterías. ¿Acaso es algún juego nuevo?


Gauche (7:00): Este es tu castillo, ¿no? Es imposible que te pierdas solo porque es muy espacioso. ¿Acaso estabas medio dormida cuando caminabas por él? Ah... Si sigues diciendo que no eres la princesa, a pesar de que ya estás despierta, ¿entonces qué pruebas tienes de ello? No importa como te vea, eres la princesa que conozco. Cabellos dorados que parecen hilos, piel blanca, ojos transparentes, no hay duda de que eres la princesa. Eres la princesa milagrosa a la que finalmente los Vincent me encargaron, ¿no? Incluso ese lujoso vestido que estás usando, es tu favorito, lo usas todos los días. ¿Acaso me equivoco? ¿Ah? Entonces, ¿que apariencia tenías? ¿Ahora qué? *sacas tu celular* Ah, el juguete de antes.


Gauche (8:06): De seguro eso también-- ¡Cuidado! *te atrapa* Me asusté... ¿Estás bien? En verdad, ¿qué estás haciendo? Que te resbales por culpa de la tela del vestido, no es para nada divertido. ¡...! *se separa de ti* Vamos, no te distraigas y mira hacia adelante cuando camines. E-eso fue tu culpa por estar a punto de caerte. No te abracé porque quise... E-es que si te lastimas... me echarán la culpa, ya que estaba a tu lado... Y eso sería un fastidio, no lo malinterpretes.


Gauche (9:02): Ugh... ¿Qué te pasa desde hace un rato? Te disculpas y agradeces, en verdad me das asco. ¡No te deprimas solo porque dije que me daba asco! No tienes que reaccionar ante lo que yo haga... D-de todos modos, aquí no llega la luz del sol, así que está oscuro. Es mejor que camines mientras te afirmas de algo, sería un problema para mí que volvieras a tropezarte. Sí. Vamos... tu mano... date prisa. ¡Solo date prisa y dame tu mano! *se la das* Andando.


Gauche (10:04): ¿De qué te ríes? Ya te lo dije antes, no tienes que reaccionar tanto. Por cierto, sobre lo que querías hablar... Si es algo aburrido me iré de inmediato. No tengo nada que hacer, pero tampoco quiero aburrirme, aunque si insistes puede que te escuche ya que no tengo otra opción.

*en tu habitación*


Gauche (10:49): ¿Entonces? ¿De qué querías hablar? ¿Ah? ¿Qué estás diciendo? No eres la princesa y antes de darte cuenta terminaste en este castillo, ¿quién creería eso? Ah... Entendido, de todos modos, si ese es el caso... ¿Entonces desde donde fuiste enviada a este castillo? ¿Desde una época distinta a esta...? *le muestras el celular* Es el juguete que tenías antes... Ese ''celular...'' ¿Qué tiene? Es cierto que es poco común. ¿Entonces ese ''celular'' es la prueba de que no eres la princesa?


Gauche (11:52): No, no lo es. Es un juguete que nunca había visto, solo lo puedes haber conseguido debido a que eres la princesa, ¿no? No tienes ninguna prueba de que no eres la princesa. No hay forma de que pueda saberlo. Oye, ¿en verdad eso era de lo que querías hablar conmigo? *se levanta* Estamos los dos solos en la habitación, creo que hay más cosas que podemos hacer, ¿no lo sabes? ¿No querías hacer algo distinto conmigo? ¿Qué haces normalmente con mi hermano menor en este lugar? Me invitaste porque te aburriste de él, ¿no? Hoy actúas distinto de lo normal, ¿no será por eso?


Gauche (12:56): Otra vez no sabes... Ya veo... Perfecto, puedes continuar mientras finges no saber nada *beso*. Fufu, estás toda roja, lo sabía, estabas ansiosa. No digas algo como que necesitas hablar conmigo como excusa, se sincera. Vamos, ven hacia aquí *te empuja a la cama*. Te demostraré que te conozco mejor que Droit. Donde debería besarte y qué tipo de voz alzarás, lo sé todo.


Gauche (13:55): No lo he olvidado. Tú solo debes escuchar lo que digo y solo verme a mí. Shh... guarda silencio. Si alzas la voz, es posible que los sirvientes vengan. Solo por ahora quédate tranquila y se mía *beso*. Pensar que te pondrías roja solo por unos besos. Normalmente eres tú quien anhela esto. Hoy estás muy tranquila, si quieres que haga más, entonces solo dilo. 


Gauche (14:52): ¿Volverás a hablar de Droit? ¿Incluso en un momento como este? Eso no te interesa princesa, no insistas en el tema. Ya basta, no quiero escuchar ese nombre salir de tu boca *golpean a la puerta*. Tch... *abre* Entendido, se lo diré *cierra*. ''El té y los dulces están listos, así que venga al salón como lo hace siempre'' eso dijo. Ah... Oh cierto, no sabes donde queda cada parte del castillo, ¿no? Entonces te guiaré, ya que sería un problema que te volvieras a perder.


Gauche (15:55): Ya es suficiente, se me quitaron las ganas de hacer eso. Además, ya te lo dije antes, si vas a disculparte, entonces desde un principio no debiste de haberlo dicho, ¿entendido?



Track 2: Dulce momento


Gauche: *te sirven té* Buen trabajo, ya puedes retirarte, yo me encargaré del resto *el sirviente se retira*. No es algo por lo que tengas que alegrarte tanto, no creo que esto sea distinto de lo de siempre. Una mesa llena de pasteles en donde cada día comes cuanto quieres del que tú quieras, siempre pides eso, ¿no? Por supuesto, no me molesta si te los comes todos, ya que son para ti. ¿Qué? ¿Por qué mejor no te das prisa y comes?


Gauche (1:05): No digas tonterías, no hay forma de que pueda sentarme en el mismo lugar que usted, princesa. Creo que ya lo entiendes, pero las comidas y las meriendas son distintas, así está establecido. Incluso si la comida sabe mejor cuando comes con alguien más, eso no significa que debas comer junto a mí. SI no es eso, ¿entonces qué? Ah, ¿quieres darme de comer porque es parte de tu amado juego de muñecos? Droit de seguro te obedecería y comería alegremente, pero yo no. Estoy harto de ser su sustituto. ¿No quieres a alguien más... quieres comer conmigo...? Conmigo...


Gauche (2:05): B-bueno... si tanto insistes, entonces no tengo opción. Voy a sentarme a tu lado *se siente*. ¿Cuál prefieres? Tomaré el que elijas. Un bizcocho enrollado de fresas, tarta de peras, mille de crepes, pie de manzana, mousse de berries, tarta de chocolate, bizcocho de plátano y  también hay pequeños shu cream. Entonces, ¿qué te parece la tarta de chocolate? Tiene pequeños frutos secos encima y luce deliciosa *te la atrae*. Aquí tienes.


Gauche (3:03): Oye, ¿qué estás haciendo? Es difícil cortar la tarta usando solo el tenedor, así que debes cortarla con el cuchillo. ¿Ah? Siempre la comes usando el cuchillo, ¿no? No puedo creer que estés clavando el tenedor para poder cortarla... Ah, suficiente, que fastidio. No me veas con esos ojos, voy a hacerlo yo, así que pásamela. Toma, ahora podrás comerla ben, ¿no? Claro que sabe bien, ya que yo fui quien la escogió. No es necesario, ya le di una pequeña probada...


Gauche (4:07): No gracias, al final solo querías jugar a las muñecas conmigo. Si hay solo un tenedor, entonces deberías de pedir otro. En verdad, ese lado caprichoso tuyo nunca cambia. Ya entendí, solo debo abrir la boca, ¿no? ''Ah...'' *le das de comer* En verdad... ¿Qué harás si alguien nos ve? Sí, está delicioso, bastante.


Gauche (5:04): De seguro no es solo conmigo, debes de jugar a esto con otras personas. No mientas diciendo que esta es la primera vez, no cuando siempre prefieres tener a Droit a tu lado en vez de a mí. No hay forma de que no lo hayas hecho. Ah... Princesa, si tanto insistes en que quieres elegirme, entonces no me quejaré... Ya entendí, entendido. No tienes que molestarte en preocuparte, ya estoy a tu lado, ¿no? Sin embargo, hoy en verdad estás rara. Bueno, me da igual. Vamos, aún te queda tarta. Me tomé la molestia de cortártela, así que come. No te perdonaré si dejas parte de ella.


Gauche (6:15): Esa cara... ¿Estás planeando algo? Sí, sí. No tienes que decirlo, ya lo sé. Quieres que te de de comer, ¿no? En verdad causas problemas. Vamos, di ''ah'' *te da de comer*. Que cara tan lamentable, ya me está empezando a hartar. ¡N-no estoy feliz! No mires mi cara y date prisa en comer.


Gauche (7:05): ¿Ah? ¿Mi ojo es hermoso? ¿Qué dices tan de repente? ¿No crees que es muy tarde para eso? Nos conocemos desde hace diez años. Así es, han pasado exactamente diez años desde que usted nos acogió. Claro... Princesa, ¿no le gustaría ir a ver las ardillas junto a mí? Últimamente ha llovido mucho, así que no han salido mucho, pero si no le molesta, ¿le gustaría ir a verlas en el próximo día soleado? Vamos, hablo de las ardillas que hay en el bosque. En el lugar secreto donde antiguamente solíamos ir los dos. En esta época creo que incluso habrán ardillas bebé. Un montón de pequeñas y adorables ardillas. Si les llevamos comida vendrán corriendo alegremente hacia nosotros.


Gauche (8:07): Sí, sí. Entendido, ya entendí. Te llevaré, así que nos veremos en la entrada del bosque. Asegúrate de llegar a tiempo, si te retrasas te dejaré atrás. Sí, es una promesa. ¿Ah? ¿Qué estás diciendo? No iremos a la parte más profunda de bosque. Solo iremos por las zonas en las que podemos caminar. No hay forma de que encontremos un método para salir del bosque, es inútil buscar una. Por cierto, ¿acaso te acabas de alegrar porque ibas a poder salir del castillo? No me hace para nada feliz que te alegres por eso.


Gauche (9:02): Antiguamente bastaba con que te dijera que te llevaría a ver las ardillas para que te emocionaras y me siguieras... Haz cambiado mucho. Es tarde para poner excusas. Es verdad, es cierto que lo prometí. ¿Sin importar qué...? No tengo de otra, si tanto insistes entonces está bien, de todos modos no se pueden ver ardillas todos los días. ¡...! No hay necesidad de invitar a Droit... ¡Ya que me tienes a mí! Tú tomaste la mano que te ofrecí... Me dejaste entrar a tu habitación... Incluso permitiste comer lo mismo que comes tú... Entonces, ¿aún así dirás que lo prefieres a él?


Gauche (10:15): ¿Por qué? ¿Por qué quieres llamar a mi hermano menor si te estoy diciendo que irémos a jugar los dos solos...? Ah, como pensaba, es eso... Yo soy su sustituto. Solo me llamaste para pasar el rato debido a que Droit está enfermo... Al final, prefieres a Droit, ¡¿no es verdad?! *empieza a golpear la mesa* ¡De todos modos soy solo un horrible muñeco! ¡Una horrible e incompleta obra de arte! Siempre ha sido así... ¡Solo mimas a mi hermano menor! Droit... ¡Droit! ¡¡Droit!! ¡¡Siempre solo a él!! ¿Por qué...? Si somos gemelos. ¡Si tenemos el mismo rostro! ¡Si tú también me sacaste el ojo a mí! ¡¡¿POR QUÉ SOLO A ÉL?!! ¡Agh...! *se va de la habitación*


Gauche (11:37): *tocas su puerta* Princesa... Me sorprende que supieras cuál era mi habitación. Bueno, incluso si no lo hago yo, cualquier sirviente te puede dar las indicaciones del castillo. ¿Para qué te tomaste la molestia de venir a mi habitación? Droit no está aquí. Si no viniste a verlo a él, ¿entonces viniste a castigarme por haberme enojado e irme? ¿Es eso? Ah... Entendido, si vamos a hablar entonces vayamos a tu habitación. No puedo permitirte pasar a un lugar tan empapado *sale*.


Gauche (12:40): *en tu habitación* ¿Entonces? ¿Qué quieres? ¿Ah...? ¿Por qué te disculpas? Te pusiste a hablar de Droit frente a mí, en verdad tienes unos gustos terribles. ¿Quieres preguntar directamente cuál es la relación que existe entre nosotros? Entendido, está bien, es una buena oportunidad, así que te lo diré. Droit y yo nacimos siendo pobres, tuvimos una vida horrible. A veces no teníamos que comer y terminábamos consumiendo pasto y la tierra de las paredes. En los días fríos peleábamos por la delgada manta que teníamos. Cuando caminábamos habían veces en la que los nobles nos pateaban sin razón alguna.


Gauche (13:43): Pero un día tú nos encontraste y nos acogiste. Dijiste que te gustaban nuestros ojos. Desde el día en que nos acogiste y nos trajiste al castillo nuestra vida mejoró. Ya no pasábamos hambre ni frío. Princesa, usted nos salvó de ese infierno. Si la tenemos a usted, entonces no necesitamos ni una familia ni una casa, por eso matamos a nuestros padres y le prendimos fuego a ese nuestra casa llena de espinas. Ardió en cuestión de segundos y los tres reíamos mientras observábamos el paisaje. No solo eso, al cocinero con mala mano para cocinar le dimos de comer una rata que había muerto envenenada. Y le cortamos los brazos al maestro que manchó vuestro vestido con té.


Gauche (14:50): En verdad, todos los días fueron divertidos. Todos los juegos a los que me invitaste son divertidos recuerdos. Hicimos de todo juntos. Yo soy su muñeco, su mejor compañero de juegos, su favorito... Ese era yo... Incluso este ojo... Así es, tú me apuñalaste en el ojo izquierdo, ya que no tenía nada que darte... y aún así... ¿Por qué? ¿Por qué en aquel momento elegiste a Droit en vez de a mí?


Gauche (15:56): Tú lo dijiste... que era el único que tenía ese hermoso ojo como las luciérnagas que tanto amabas... ''Voy a dártelo, así que a cambio dame tu ojo izquierdo''. Yo te entregué alegremente mi ojo... Ya que era un pedido de mi amada tú. La operación fue difícil, pero si te alegrabas, entonces con eso me bastaba. Mi ojo izquierdo se hinchó terriblemente y mi párpado también quedó en un estado lamentable. Cuando me viste en ese estado te reíste... ''¡Que horrible!'' ''¡Ya no necesito a este horrible muñeco!'' 


Gauche (16:48): A pesar de que hasta ese entonces me mantenías a tu lado... ¡¡Me cambiaste fácilmente por Droit!! Elegiste a Droit porque yo era un inútil y no me necesitabas... Eso de que solo tenías un ojo que brillaba como una luciérnaga también fue una mentira. ¡Le hicieron la misma cirugía a Droit y le pusieron el mismo ojo en el derecho! Después de eso... solo llamabas a Droit a tu habitación... casi nunca me llamabas a mí. Incluso la otra vez, cuando me alegré porque al fin me habías llamado, dijiste que no sabías el por qué.  Yo... puedo hacer lo que sea si tu lo deseas... ¡¿Entonces por qué me desechaste?! 


Gauche (17:47): Suéltame... ¿En qué me equivoco? ¡No intentes engañarme al sostener mi mano! Ugh... Que cruel... Tú fuiste quien dijo que no me necesitaba... ¡Siempre me dejas de lado! ¡Siempre estoy solo! Yo ya no tengo familia ni una casa a la que volver... A pesar de que solo puedo vivir siendo tu muñeco... aún pese a eso... si tu me rechazas... ¡¿Entonces qué debo hacer?!


Gauche (18:41): ¿Eh...? No a mi hermano pequeño... sino que quieres estar junto a mí... ¿De verdad? ¿De verdad irás a ver las ardillas solo junto a mí? ¡...! Entonces júralo... Por favor júralo. Jura que no volverás a hablar de Droit en frente de  mí, que nunca más dirás su nombre. ¡Por favor...! ¿De verdad... me eliges a mí...? ¿De verdad me necesitas solo a mí?


Gauche (19:46): Está bien, ¿no? ¿Está bien... que me quede a tu lado...? Ugh... Sí... princesa.



Track 3: En el bosque donde viven las ardillas


Gauche:  Vamos, camina más rápido, como te atrasaste ahora debemos darnos prisa. Llegué a la hora adecuada, pero te atrasaste más que yo, ¿no? Bueno, es porque eres demasiado animada, no sería raro que alguien te hubiera hablado y se te fuera el tiempo conversando. Je, si estabas ansiosa por verme, entonces debiste de haberte levantado más temprano. Estoy seguro de que otra vez planeabas dormir hasta tarde. Bueno, da igual, haré como que no es así.


Gauche (1:06): ¿Entonces? ¿Qué comida trajiste? Si despertaste, entonces creo que tuviste tiempo de prepararte. Como pensé, me imaginaba que no lo harías. En verdad eres torpe. Yo si traje un trozo de pan, mira. Traje bastante, así que puedo compartirte un poco. Oye... La princesa de Luciole no debería de emocionarse por algo tan mínimo como esto, si serás. Ahora vamos a darnos prisa. 


Gauche (2:00): Te dije que podríamos llegar caminando. Si caminamos un poco más las podremos ver. Asegúrate de no perderte. Dicen que si te pierdes en el bosque nunca más lograrás salir, así de grande y complejo es este bosque. Asegúrate de seguirme para no perderte *sonido*. ¿Eh...? Vaya, solo era un zorro. Me preguntaba que haría si resultaba ser un animal más grande. También hay lobos y osos, pero normalmente no aparecen por aquí, todo estará bien. Oh, lo veo. ¿Puedes ver ese nido en lo más alto del árbol? Allí viven las ardillas. 


Gauche (3:01): ¡...! Una acaba de bajar, ¿la ves? Vamos a verla de más cerca. Vamos, date prisa y ven.


Gauche (3:20): Siéntate en esta silla, yo la preparé, es tu asiento especial princesa.  Ahora sacamos pequeñas migajas de pan... Vamos, coman *le da migajas a las ardillas*. Se reunieron muchas, ¿no? Creo que ahora podrían comer desde nuestras manos, inténtalo *las ardillas comen de tu mano*. ¿Ves? Cuando prepare la próxima comida intentemos atraer a esas ardillas bebé. Fufu, son pequeñas y adorables. Intenta que se suban a tu palma. Las ardillas de aquí no son muy precavidas, así que estarás bien.


Gauche (4:34): Ahora que lo pienso... Hace tiempo también pasó algo similar... Vamos, ¿lo recuerdas? La primera vez que vinimos también te habías alegrado mucho... Pusiste a una ardilla bebé en tu mano... era muy pequeña y suave... Y al estrujarla un poco empezó a mover desesperadamente sus patas con el fin de huir... Dijiste que aún así era adorable... Pero luego de agarrarla sin importar qué no podría escapar... Diciendo eso aplastaste a la ardilla... *sonido de sangre*


Gauche (5:41): ¿Hm...? ¿Qué sucede? ¿Por qué gritas? Ah... ¿Te manchaste con la sangre de la ardilla? Si no quieres ensuciarte más, entonces dejemos en que sea solo una ardilla por hoy. ¿En qué me equivoco? Tú cara está pálida. ¿Acaso te mordió? ¿Dónde te lastimaste? Ah, entonces me alegro... No hay ningún problema en matar a una ardilla. ¿Por qué estás tan asustada? Oh... ¿Qué sucede? No tienes porque llorar, no has hecho nada malo. No tienes que preocuparte solo porque mataste a una ardilla.


Gauche (6:48): Ah, ya basta. Estás temblando mucho... Cálmate... Que bueno que yo estaba a tu lado. Últimamente en verdad estás rara. De todos modos, no le contaré a nadie sobre lo de hoy. Tú tampoco quieres que se esparza el rumor de que la princesa de Luciole ha enloquecido, ¿no? Ahora... Volvamos, me aseguraré de llevarte hasta el castillo.



Track 4: Noche en la que vuelan las luciérnagas


Gauche: *tocan tu puerta* Princesa, voy a entrar *entra*. ¿Estás bien? Estaba preocupado por lo de esta mañana así que vine a verte. No tienes que pensar demasiado en ello, solo estás algo rara, eso es todo. Con el tiempo volverás a ser la de siempre. Si no puedes dormir, ¿entonces te gustaría sentir el viento? Si estoy contigo entonces estarás bien, ¿no? *salen*


Gauche (1:02): Hay muchas luciérnagas esta noche. Sí, desde hace tiempo que lo has dicho, ''las luciérnagas son hermosas. Lucen muy bellas en la noche, me encantan'' pero, ''las luciérnagas solo brillan en la noche son ridículas''. Princesa, este ojo que me diste brilla de la misma forma que una luciérnaga, ¿no? Tú dijiste que querías ver para siempre un ojo que brillara como una luciérnaga y por eso me lo diste. Lo oculto bajo un parche porque decidí que solo te lo mostraría a ti.


Gauche (2:05): Es cierto que a veces me arde, pero esto es algo que tú me diste y no quiero mostrárselo a nadie más. ¿Eh...? ¿Mis dos ojos... son igual de bellos...? Las marcas de la hinchazón que me quedaron en los párpados, tú las despreciaste. Dijiste que no me quedaban bien, que era un producto defectuoso. Me desechaste porque este ojo no se me veía bien... ¿Ambos son hermosos...? Es la primera vez que me dices eso.


Gauche (3:06): Esta noche es especial, ¿no? Siento que nuestros corazones están conectados. Es un sentimiento muy cálido *tomas su mano*. Fufu, que extraño, yo también sentía que quería tomar tu mano. Ya veo... entonces supongo que es el mismo sentimiento *beso*.



Track 5: Punto de ebullición


Gauche: Agh... ugh... ¡Ah...! ¡Maldición! ¡Ese Droit! Es terrible que me haya contagiado, ¿a dónde se fue? *cof* Bueno... Tampoco quiero ver la cara de Droit... de hecho es mejor para mí *cof, cof*. Ah... Me cuesta respirar... Quiero ver a la princesa *cof*. Finalmente... nuestros sentimientos se conectaron... ¿No vendrá a visitarme...? Pero sería malo que la contagiara así que es inevitable... ¿no? *toce hartas veces*


Gauche (1:34): *entra* Buenos días princesa. Siento que ha pasado mucho tiempo, a pesar de que solo fueron unos días. Ya me siento mucho mejor. ¿...? ¿Qué acabas de decir...? ¿Eh...? ¿Todas las noches... estuviste... a mi lado...? ¡...! Kgh... Él... ¡Ese maldito de Droit...! Princesa, mira atentamente, ¿en verdad era yo? ¿En verdad aquel que estuvo todas las noches contiguo fui yo? 


Gauche (2:38): Entonces, ¿qué ojo era el que brillaba? ¿El izquierdo? ¿El derecho? ¿Cuál brillaba? ¿No recuerdas cuál brillaba...? Ya veo... ¡...! ¿Qué es esto? En tu pecho... ¿Qué hiciste? Es inútil que lo ocultes ahora. Kgh... ¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿Por qué?! ¡¡DIJISTE QUE SOLO ME VERÍAS A MÍ!! ¡¡Dijiste que YO era tu favorito!! Y aún así... ¡¿Por qué haces algo tan cruel?! ¡¡Al final te daba igual si estabas conmigo o con Droit!! ¡¿No es verdad?! ¡¡¿NO ES VERDAD?!!


Gauche (3:45): ¡Claro que no me equivoco! ¡¡No pongas excusas!! ¡¡MENTIROSA!! Solo querías llevarte bien con alguien que tuviera esta cara. Mientras tenga el ojo que te gusta, entonces da igual si estás con Droit, eso es lo que pensaste, ¿no? ¡...! Esas palabras... ¿son verdaderas...? Dilas otra vez... sería un problema que me haya equivocado al escuchar. E-en resumen... ¿Me amas...? ¿Puedo pensar eso...? Entendido... entonces quédate aquí *sale*.


*ruido de cadenas*


Gauche (5:12): *abre la puerta* Ah, debí haber hecho esto desde un principio. En realidad era algo muy simple. ¿Por qué no me percaté antes? En verdad soy un idiota. ¿Eh? ¿Esto...? Es algo que me traje del calabozo. Me dijeron que lo usara cuando lo necesitara... Planeaba tirarlas debido a que no las usaba, pero... Que bueno que las guardé. Con esto serás solo mía. Entonces princesa, tengo algo que hacer con Droit, así que si me disculpa... * te encierra y golpeas la puerta varias veces*


Gauche (6:16): Es inútil que armes un escándalo, solo yo tengo las llaves. Es que si hago esto nadie podrá entrar, en especial ese alguien que es igual que yo... ¡Ajajajajajajajaja...!



Track 6: Muñeca eterna


Gauche: *entra* Ahora princesa, es hora de la merienda. Ah, pero espera un momento por favor, ya que pondré llave. Uno no sabe quien podría entrar si me descuido.  Supongo que es imposible hacerlo mientras sostengo el pastel... *baja el pastel y pone llave* Así está bien. Oye, escucha princesa, cuando iba por el pastel unos sirvientes estaban siendo muy ruidosos.


Gauche (1:00): ''¿Cuánto tiempo más la princesa planea seguir jugando a las muñecas?'' Eso decían, si que son un fastidio, ajajajaja. Así es... Oye princesa, ¿matémoslo? Igual que con Droit. Lo más eficiente es asesinar a los estorbos, ¿no? ¿No es verdad? Podría convertirlos en sopa luego de matarlos, pero rebanarlos es un fastidio... Jeje, ¿crees que los animales se los coman si los arrojo al bosque? Fufufu.  Ahora... ¿Qué pastel deberíamos comer hoy? ¿Cuál quieres comer tú? Entonces yo eligiré. Después de todo el  tenedor es pesado y no lo puedes sostener. 


Gauche (2:04): Entonces será este, vamos, abre tu boca ''ah''. Aunque ahora no abres tu boca. Fuiste tan molesta al decir ''ayuda, ayuda'' que tuve que cosértela, ¿no? Esos hilos azules te quedan muy bien. Ajajaja. No puedes pensar en nada, no me puedes desobedecer. ¡Eres como una muñeca! ¡En verdad es genial! ¿Eh? Viéndote bien tu cabello ha crecido mucho... Así no podrás verme bien, ¿no? Voy a cortártelo.


Gauche (3:02): ¿Qué tanto debería cortarlo? ¿Tienes alguna sugerencia? De todos modos crecerá pronto, así que lo dejaré corto *corta*. ¿Qué tal así? Ah, que linda... El cabello corto te queda muy bien. Fufufu, de nada. Eres mi preciada muñeca, es normal que te cuide. Princesa de sangre maldita, el demonio de Luciole es mi amada, amada muñeca. 


Gauche (4:09): Ah, tienes crema en tus labios. Voy a limpiarte *besa y lame*. No puedes ni comer bien tu merienda... En verdad eres torpe y adorable. Aún así... Ese vestido que te puse esta mañana te queda muy bien. Es blanco y lleno de vuelos... ¡Es como un vestido de bodas! ¡Ya sé! ¡Cuando acabes de comer juguemos a la boda! Nosotros dos juraremos amor eterno... Es una gran idea, ¿no?


Gauche (5:02): Fufu, hagamos eso. Ah~ Estoy ansioso. Jaja... jaja... jaja... 


*te celular suena*



SF: En el momento en que vi que hablaba de muñecas sentí miedo. Hay veces en las que me da cosita estar escribiendo algunas de las descripciones que hacen en estos CDs >.< Tengo un estómago demasiado sensible.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana