domingo, 6 de octubre de 2019

Thanatos Night Re:Vival Vol 6: Dulan

Cv: Toshiyuki Toyonaga


Track 1: 「SAYONARA」



En el interior de mi oído resuena la sonrisa del oxidado viento

Algún día alzaré la voz y se la ofreceré al pecado de aquel día

Incluso mi consciencia está siendo quemada

El recortado corazón está algo distorsionado, ¿no?


Al compañerismo incrustado

solo le queda una cosa por hacer

y estoy seguro que tiene que ver

con el cuchillo detrás de escena


Me aferré a la idea de que este no era un adiós

en la parte de atrás de mi menta resuena esa idea

Conozco por completo tu debilidad

que repite que todo es temporal


La mano que entrelazo sin fuerza alguna

es una pacífica flor que anhela las palpitaciones

La he aplastado

Adiós


¿En el mundo de quién confían esos ojos cerrados?

Es como si tu belleza no se comparara a la del paraíso

El beso para despertar fue dado encima de la luna

por unos brazos que lentamente se enfríaban


Un secreto que las palabras no pueden rebelar

¿Por qué es contado de forma tan horrenda?

El agua que regresa a los descongelados labios

mientras te pueda saciar está dispuesta a ofrecértelo todo


Los rezos no logran alcanzar nada

Están brotando de los párpados

que hasta ahora se encontraban cerrados

Es hora de despedirse


Me aferré a la idea de que este no era un adiós

en la parte de atrás de mi menta resuena esa idea

Conozco por completo tu debilidad

que repite que todo es temporal


La mano que entrelazo sin fuerza alguna

es una pacífica flor que anhela las palpitaciones

La he aplastado

Adiós


Adiós



Track 2: No puedo alejarme


Dulan: Ah... Se acabó. En verdad es un fastidio ser un ángel caído. Tsk, otra vez, siempre que mato a un humano sucede esto. ¿Por qué me duele el pecho...? ¿Hice algo la antes? Da igual... *bostezo*


*otro día en la escuela, suena la campana*


Dulan (1:14): *Bostezo* Ah... Vaya, así que eras tú. Es verdad, ya acabó la clase, gracias por despertarme *se levanta*. Por cierto, ¿qué haces aún en la sala de clases? ¿Qué pasó con tu club? ¿Qué pasa con esos ojos? ¿Irás a comprar cosas para el club? Hm... ¿Otra vez te están usando para los recados? ¿Por qué no te niegas alguna vez? Te mandan a comprar, limpiar y hacer que cambies de turno con los demás, ¿no? Ya deja de pensar que debes contenerte.


Dulan (2:09): Aunque incluso si te digo esto estoy seguro de que tu forma de ser no te permite negarte. Pásame eso. Hm... Seis pinturas en aerosoles de color oro, cuatro vendas deportivas y cinco bebidas deportivas. (SF: Creo que dice eso, porque sinceramente Dulan habla muy bajo y apenas se entiende ;-;)  ¿Vas a comprar todo esto? Suena pesado *se levanta*. No podrás traer todo eso tu sola, ¿no? Como no tengo de otra te acompañaré Ven, date prisa. Si pierdes el tiemp te dejaré atrás.



Track 3: Confesión


Dulan: *cargando las bolsas* Ugh... ¿No creen que es estúpido comprar todo esto de golpe? No tienes que agradecerme, ya que no volveré a hacer esto. ¿En serio? No recuerdo ayudarte siempre. Aquella vez... te ayudé porque no tenía otra opción. Te estaba tomando demasiado tiempo el limpiar la sala de clases y eras tan ruidosa que no podía dormir. ¿Ah? ¿Cuando te ayudé a llevar unas cosas? Ah, ahora  que recuerdo la otra vez te ayudé a llevar unos papeles que estabas escribiendo hacia la sala del director. (SF: Otra vez no sé si está correcto ;-;)


Dulan (0:53): Pero eso fue porque justo un profesor me había llamado y tuve que ir hacia allá y por eso te seguí. No lo hice por ti-- ¡Ah suficiente! Ya entendí, es cierto que te ayudo muy a menudo. No lo entiendo bien, pero cuando veo a alguien tan considerada como tú, no puedo quedarme sin hacer nada, a pesar de que ayudarte no me servirá de nada. En verdad me pregunto por qué... ¿Ah? ¿De que te ríes? Pareces una tonta, enójate un poco. De todos modos, ya no te ayudaré, así que niégate si te piden algo, si no lo haces dejaré de hablar contigo. Es aburrido estar con alguien a quien se la pasan mandándole recados, ¿no? Por eso, ya no te hablaré.


Dulan (2:03): Era una broma. Solo me burlé un poco, ¿no? No te quejes por eso. Ah... Supongo que es porque tus reacciones son divertidas y no me aburro de verlas. Vamos a girar aquí. Lo sé, vamos a ir a ese parque antes de volver a la escuela. Porque me cansé de caminar, así que nos tomaremos un descanso.


Dulan (2:46): *se sienta en una banca* Siento como si hubiera caminado por tres días. Tengo sed. Oye, iré a comprar algo de beber, ¿qué harás tú? Oye... ¿me estás escuchando? ¿Por qué estás tan despistada? Es mejor que no haya nadie, ¿no? Es molesto cuando hay demasiadas personas. Es cierto que estamos a solas, ¿pero acaso es algo por lo que te debas preocupar? ¿Ah? ¿A qué te refieres con que hay rumores de nosotros? ¿Por qué dicen que estamos saliendo? Ja, tú eres quien se acerca porque quiere. Aunque supongo que es cierto que siempre estamos juntos. Entonces, ¿qué tal si empezamos a salir de verdad? *te empuja*.


Dulan (4:03): Hm... A partir de ahora me perteneces *beso*. Pff, tu cara está toda roja. ¿Qué? ¿Acaso en verdad te gusto? Pff, jaja, yo lo decía en broma. No realmente, ese beso no tiene ningún sentido. ¿Ah? Yo nunca te he visto de esa forma y es un problema que me digas que te gusto. ¿No me escuchaste? Te estoy diciendo que es un fastidio *toma las bolsas y se levanta*. Yo llevaré las bolsas a la escuela, tú vete a casa y a partir de mañana no me hables. Adiós.



Track 4: La visión del amor que tiene el ángel caído


Dulan: *Bostezo*... ¿Oh? ¿Otra vez tú?  Ah... Oye, no me toques. Estorbas. No tienes que disculparte por lo del otro día, así que ya no me hables. ¿No lo entiendes? Te estoy diciendo que no me hables. Te tomaste la molestia de venir a buscarme detrás del gimnasio, eres un fastidio. Ah... entendido, si tú no te vas, entonces yo me iré *lo detienes+. Agh... ¡¿Qué rayos quieres?! *te empuja y te caes*


Dulan (1:18): Quédate así, que sepas que no tengo intenciones de ayudarte luego de que tú te caíste sola *intenta alejarse y lo vuelves a detener*. ¡Que persistente! Ya fue suficiente, ¿por qué no te rindes luego de que te trato con crueldad? ¡...! ¿Acaso estás mal de la cabeza...? ¿Cómo puedes decir que te gusto luego de que te he hecho todo esto? ¿Ah?  Solo me llamaste la atención porque terminaba cruzándome contigo, ya te lo dije la otra vez, ¿no?


Dulan (2:08): Es un fastidio que yo te guste por eso. No tengo intenciones de enamorarme de una humana. Te odio... Si lo entiendes, entonces... ¡No vuelvas a involucrarte conmigo!



Track 5: Cuéntame el final


Dulan:  Ah... Si van a reprimirme entonces por lo menos deberían de sacarme de la clase, aunque si lo hiciera la terminaría viendo. Ahora que lo pienso, desde entonces ha dejado de perseguirme. Bueno, da igual, es una molestia menos. Volveré pronto a dormir *bosteza*. Hoy tampoco hay ningún trabajo molesto. Ah, hablando del diablo... Por cierto, ¿qué hace parada frente de las vías del tren? Debería darse prisa y cruzar. Ah...


Dulan (1:02): ¿Acaso... viene un tren...? ¡...! *corre hacia ti*


Dulan (1:23): ¡Oye! ¡¿Qué estás haciendo?! *te empuja antes de que cruce el tren*


Dulan (1:45): Tú... ¿intentabas suicidarte? ¿Qué pasa con esa cara? ¡Antes intentaste arrojarte antes de que pasara el tren! ¡¿Y qué hacías en este lugar?! ¿Ah...? ¿Me estabas esperando...? No hagas cosas confusas, si te quedas de pie frente a un tren cualquiera se confundiría. Rayos, me alteré por nada. No soy amable, eso fue un error, solo eso. ¿Ah? ¿Aún tienes algo que decir?


Dulan (2:42): Ya te dije que es un fastidio que me ames, no me hagas repetir siempre lo mismo. El problema no es que seas una molestia. ¿Por qué no puedes entenderlo? Tonta. De todos modos, yo no te amo. ¿Qué? Si quieres decir algo entonces hazlo. ¿Ah? No te entiendo. ''Si vas a odiarme entonces es mejor que me muera--'' *ves las alas de Dulan*


Dulan (3:34): ¿...? ¿Qué sucede? ¡Ah...! ¿Acaso... las ves? Unas alas negras... Como pensé, en verdad eres una tonta. No... yo soy el tonto... Como me alejé de ti, terminaste destinada a morir... Sígueme, te lo voy a contar.


*en otro lado*


Dulan (4:35): La última vez que vine era igual, no hay nadie. Ah... Hay algo que no te dije, puede que no me creas, pero escucha. No soy humano, soy un ángel caído. Estas alas negras solo las ven los humanos que desean morir y luego de ver las alas... hay que matar a esa persona sin importar qué... Se mata a esa persona durante la luna llena... En resumen... esta noche serás asesinada por mí.  ¿No te molesta? Que te diga esto tan de repente... Puedes odiarme.


Dulan (5:47): Pff, si yo te mato entonces te parece bien, que tonta. En verdad te gusto, ¿no? ¿Por qué preguntas eso? Vas a morir, no sirve de nada saber qué es lo que pienso de ti. Ah, ¿tanto deseas saberlo?

*campanadas*


Dulan (6:30): Ya es hora... Ven aquí *te abraza*. Es mi culpa que te sucediera esto. Me sentiría mal que murieras así. como así.. Cierra los ojos, al menos al final seré amable. Buenas noches... te amaba *beso*.



SF: ;;----;; ¡¡ME ALEGRA TANTO ESTE CD!! Al menos aquí Dulan si se enamoró de forma sincera y siguió siendo el mismo perezoso de la primera entrega ;^;

¿Valió la pena romper mi corazón tres veces para llegar a esto? No, definitivamente no, pero al menos Dulan es lo más bonito de esta secuela.

Espero que les haya gustado la traducción y la saga en general, no olviden comentar que les ha parecido y nos veremos en otra traducción ^^.

2 comentarios:

  1. TAN LINDO. Dulan fue el unico que para mi no quedo totalmente destrozado por esta secuela, la verdad sea dicha me encantan las canciones pero la historia hace que demos tres pasos atras en la evolucion de personajes.

    ResponderBorrar
  2. AHHHHH Dulan 😭💕
    Carajo porque con su final siempre lloro 😿😿😿💔

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana