domingo, 3 de noviembre de 2019

Diabolik Lovers Zero Vol 6: Yuma Mukami

Cv: Tatsuhisa Suzuki


Track 1: Los árboles metálicos crecen robustos


Yuma: *entran al museo* Está lleno de polvo, ¿acaso no limpian aquí? ¡Oigan! ¡Voy a entrar! ¿Qué? ¿Ni siquiera pueden responder? No siento ni una sola presencia... ¿Qué

sucede aquí? Oye, en la placa decía que este es un museo de arte, ¿no? ¿Verdad? Es antiguo, pero la luz está encendida, así que tiene que estar siendo atendido por alguien... ¿Acaso todos los trabajadores faltaron hoy? Bueno, la puerta estaba abierta así que está bien que entremos. Sí, a veces doy paseos por el bosque del mundo de los demonios, pero es la primera vez que me entero de este lugar.

Yuma (1:05): Es algo patético encontrarlo de casualidad. Pero es nuestra cita y si te gusta, entonces vamos a entrar a ver. Está bien, es deber de un hombre escuchar la petición de su mujer con tal de entretenerla, ¿no? ¡Oh! ¿Eso de allí es un mapa? *se acercan* Este lugar... es bastante grande. ¿Ah? ¿Estatuas? ¿Especímenes? Estoy seguro de que no tiene nada de interesante ver esas cosas. ¿También hay un piso en el subsuelo? ¡Ah! ¿Qué tal este lugar? Dice que tiene plantas, no sé que habrá, pero suena divertido.


Yuma (2:01): ¡Bien! Entonces está decidido. ¿Por donde podremos bajar? Vayamos al fondo. ¿Pero por qué exhiben plantas? Si las crían en el subsuelo se van a marchitar... ¿Acaso el cuidado es distinto debido a que son plantas del mundo de los demonios? ¿Hm? ¿Qué? Estás pálida... ¿Ah? ¿Cuántas...? ¡...! ¿Qué es esto? ¿Estos son retratos? Son muchos... Y todos lucen muy realistas. ¿Estás bien? Es normal sentirse enfermo al ver tantos rostros. Démonos prisa en salir de aquí y vayamos al subsuelo, deben de haber mejores cosas que aquí.


Yuma (3:12) *abre una puerta* Este debe ser ese raro piso. ¡Oh! ¡Increíble! ¡Tú también ven a ver! Es increíble, ¿no? Está lleno de árboles. ¡Parece un bosque! Casi olvido que este es el subsuelo. ¡...! Esta sensación... ¿Son de metal? Tanto la madera como las hojas. ¡Las flores también! Todo es falso. Ah, así que esto también es a lo que llaman arte...  Rayos, hacen algo desagradable, es mucho mejor que loas árboles y las flores estén vivas. ¡...! R-rayos.


Yuma (4:14): E-es que puse un poco de fuerza y jeje... la rama se rompió. ¡No grites! ¡Esta cosa es demasiado frágil! Ahora que se rompió no puedo hacer nada. Ya sé, no te muevas *te coloca la rama*. Bien, como pensé, ese tipo de adornos para el cabello te quedan bien. La rama tenía una flor, así que se ve bien. Está bien, ya pensaremos en que decir si se enojan con nosotros. Aunque como tú eres quien está usando la rama, es probable que se enojen contigo *intentas golpearlo*. ¡Oh! ¡No vas a atraparme! No tiene nada de malo, veré fijamente como te llenas de lágrimas al ser regañada.


Yuma (5:18): ¡Oh! ¡Así nunca podrás atraparme! *te pasas a llevar con una de las plantas* ¿Ah? Oye, ¿qué pasa? Oh, te cortaste, estás sangrando. Las hojas de aquí tienen espinas, a diferencia de las de antes. No tengo opción, siéntate un momento. Sé que está oscuro, pero esto es ser demasiado torpe... Aunque yo también te molesté demasiado... Vamos, muéstrame tu pierna. No es tan profunda. Bien, podré curarla si hago esto *lame*.


Yuma (6:13): Oye, no te muevas, aguántate las cosquillas. Es lo mismo que cuando succiono tu sangre, sabes que la herida se curará si la lamo. Si armas un alboroto volverás a cortarte con una de las hojas. Si no quieres eso, entonces quédate quieta *lame*. Buena chica, esta vez sí aguantaste. Oye, también tienes una herida pequeña en tu otra pierna. Hasta tu ropa se rasgó, rayos *lame*. ¿Ah? ¿Por qué alzas esa erótica voz? ¿Acaso esto no es suficiente? No me digas que quieres mis colmillos.


Yuma (7:15): Je, entonces, ¿qué tal esto? *muerde*  ¿Qué pasa con esa expresión? Solo te mordí  levemente. Aunque esté oscuro, como yo tengo vista nocturna soy capaz de verte perfectamente. Un impacto tan débil no basta, ¿verdad? Si los quieres, entonces intenta rogar por ellos. Vamos, quieres ser complacida, ¿no? Jajaja, tan cerda como siempre. Pero está bien, lo haré tal y como deseas. Es un desperdicio que tu piel sea lastimada por el metal. Voy a clavarle mis colmillos *muerde*.


Yuma (8:27): ¿Qué tal? Es irresistible, ¿no? Una vez que te acostumbras, un impacto leve no basta. Tu rostro parece derretirse, ¿se siente bien? Entonces alza más la voz, déjame escucharte. No hay nadie, ni una sola presencia. Además es imposible que tú puedas aguantar, ¿no? No cuando te hago esto *muerde*. Vamos, no puedes aguantar, estás alzando una voz llena de placer. ¿Está bien que no resistas? *muerde*


Yuma (9:30): Que dulce... Tu sangre en verdad es la mejor. Bueno, por ahora lo dejaré hasta aquí *besa tu herida*. No te enojes tanto, tú fuiste quien lo pidió. Tú también lo disfrutaste, ¿no? Jaja, es obvio que andas sonrojada. ¿Tu pierna está mejor? Ahora camina con cuidado, yo también dejaré de bromear. ¿Pero en qué estarían pensando al poner en exhibición algo tan peligroso? ¡...! *huele algo* ¿Qué es este olor...? Iremos más al fondo, quiero confirmar que es este olor. Tengo un mal presentimiento.



Track 2: Comiendo una manzana de boca en boca


Yuma: Es increíblemente grande. Pero no importa a donde vayamos el paisaje es el mismo. Este bosque falso es desagradable. ¡...! ¿Qué son estas cosas? Son tuberías, ¿no? ¿Se extienden desde el techo? ¿A qué están unidos? Además son demasiado gruesas, ¿qué se supone que transportan? Oh... No son de metal... Es como cuero o una tela de vinilo... ¿Por qué están hechos de algo tan vívido? Además... este olor... ¿Podrá ser...? *saca un cuchillo* Puede que haya sido una buena idea traer un cuchillo.


Yuma (1:09): Voy a cortar esta tubería, tú quédate atrás *retrocedes*. ¡Aquí voy! *corta* ¡Agh...! ¿En serio? ¿Esto es lo que hay adentro? ¡Tonta! ¡No mires! Por eso te lo dije, no mires. Así que de aquí venía el olor... pensaba que olía como a basura podrida... Pero no esperé que fueran cadáveres descompuestos. Sí, no hay duda, tienen un reloj de bolsillo y accesorios sin derretirse, no importa como lo veas no son ratas o murciélagos. Son demonios y muchos...


Yuma (2:14): Ni idea, yo tampoco lo sé. En el mundo de los demonio hay plantas que comen demonios y animales, son como plantas carnívoras. Pero, esto no es obra de una o dos y dudo que los demonios caigan con tanta facilidad. Que alguien deje algo así no es obra de alguien simplemente demente... Este museo de arte es toda una locura.


Yuma Zero: ¿Ah? ¿Locura? ¿Acaso quieres pelear?


Yuma: ¡...! ¡¿Quién es?! ¡Muéstrate!


Yuma Zero: Estoy mostrándome, ¿acaso no tienes ojos?


Yuma: ¿Ah? ¿Qué...? En la pared... ¡¿Hay una pintura mía?!


Yuma Zero: Al fin te diste cuenta, así es. Yo soy tu retrato.


Yuma: ¿En serio? Una pintura que habla... ¿Eso significa que este no era un simple museo? Bueno da igual, si puedes hablar entonces mejor para mí. Oye maldito, si vives aquí entonces responde. ¿Qué significan estos cadáveres que estaban en las tuberías?


Yuma Zero: ¿Te parece bien que preguntes eso mientras sostienes un cuchillo? No voy a responderle a alguien tan bruto.


Yuma: ¿Qué dijiste? 


Yuma Zero: Si quieres saberlo, entonces hablemos de una forma en que podamos entendernos, usando la boca *sale de la pintura*.


Yuma: ¿P-puedes salir de la pintura? ¿Qué sucede con este lugar?


Yuma Zero: Eso es lo que voy a decirte. Toma, una prueba de que somos cercanos, intenta comerla, es una manzana hecha en este museo de arte.


Yuma: ¿Ah? ¿Esa es una manzana? Es dorada.


Yuma Zero: Hmph, ¿y qué con eso? Una vez que la pruebes no podrás olvidar su sabor *la muerde*. Delicioso, como era de esperar... de algo creado en este museo de arte, está bien hecha. Toma *la arroja*.


Yuma: *la atrapa* ¿Quieres que la coma? Es un saludo muy brusco. Perfecto, voy a comerla, pero a cambio dime todo lo que sucede en este museo de arte y apártate del camino para no interferir en nuestra salida, ¿entendido? Ugh... Tú no tienes que comer, solo yo lo haré, tranquila, mi estómago es resistente, además... Si te hacemos enojar no nos dejarás salir fácilmente, ¿no? Señor retrato.


Yuma Zero: Lo entiendes perfectamente. Dejar ir a los visitantes que he tenido luego de tanto tiempo sin entretenerlos va en contra de mis principios.


Yuma: Ja, que buenos principios. Entonces obedeceré *muerde la manzana*. Ugh... ¿qué es esto? Sabe horrible... parece pintura.


Yuma Zero: Je, así que tu lengua no es estúpida. Me sorprende que lo supieras, es porque está hecha de pintura.


Yuma: ¿Ah?


Yuma Zero: Te dije que fue hecha en el museo de arte, ¿no? Eso también es una obra de arte, jejeje. Está hecha con la magia de este museo de arte.


Yuma: ¿Magia? Ugh... Agh... ¿Q-qué es... esto? *colapsa y vas hacia él*


Yuma Zero: Se durmió, es a causa de la magia del museo de arte. Debe de haber estado confiado de que habría podido aguantar si la manzana hubiera tenido veneno, que patético. Aún puede seguir comiendo y la dejó a medias, que desperdicio. Tú también lo crees así, ¿no? Es inútil resistirse, me tomaré el tiempo de comerte lentamente. Te daré un servicio especial y te la daré boca a boca *te da de comer la manzana*.


Yuma Zero (8:08): ¿Qué tal? Sabe increíble, ¿no? Lo suficiente para enloquecer en cuestión de segundos. ¿La cabeza te empezó a dar vueltas? Tranquila, no te mataré de inmediato. Vete a dormir. 


*en otro lugar*


Yuma Zero (8:40): Hola, ¿qué tal has despertado? Ah, estás de humor para hablar. Incluso si estás en una jaula, esa mirada no está nada mal. ¿Ah? Pues estoy encerrando mi presa, si no la meto en una jaula escapará. ¿Qué? ¿Acaso no entenderás a menos que te lo explique? ¡Te estoy diciendo que ustedes son presas! Van a ser devorados. El hombre parecía fastidioso, así que lo encadené en otra parte. Nada de ''¿por qué?''. Si ves algo delicioso frente a ti te dan ganas de incarle el diente, ¿no? Yo simplemente he ido consiguiendo las presas que llegan a este lugar. Ese bastardo es un idiota por dejarse llevar por ese saludo.


Yuma Zero (9:42): No, más bien fue menos precavido de lo que intentaba ser. Más importante tú desprendes un olor increíblemente delicioso. Es el olor de tu sangre. Con solo tocar tu cuello tus venas se mueven alegremente, es como si tu cuerpo hubiera nacido para convertirse en una presa. Je, ¿solo con esto te excitas? Aunque quieras huir tu cuerpo está estremecido y no puedes moverte bien, ¿verdad? Eso es normal, ya que comiste esa manzana. Con solo darle un mordisco te estremecerá por un rato. Esa es pintura hecha por el museo, es una acumulación de magia.


Yuma Zero (10:45): Al comerla se disuelve en la sangre y se expande por todo el cuerpo. Significa que en estos momentos tu cuerpo está siendo controlado con magia. A este paso podría aprovechar y comerte mientras no te puedes mover. ¿Por qué tiemblas? La diversión está por comenzar. ¿Ah? No puedo oírte. ¿A donde se fueron las agallas de hace un momento? Si vas a hablar... ¡¡Entonces hazlo claramente!! *golpe*


Yuma Zero (11:26): Tsk, te espantas solo porque golpee las barras de acero. ¡Odio las mujeres que solo se la pasan temblando! Diviérteme un poco, incluso si no puedes moverte aún puedes hablar, ¿no? Si quieres que me detenga, entonces di algo, de lo contrario clavaré mis garras en tu hombro y lo desgarraré. Las garras de los vampiros son afiladas, haré que lo sientas lentamente *desgarra*. Tu piel está siendo desgarrada. ¿No vas a resisitirte? ¿Ah? ¿Te estás excitando con esto? Ahora que lo pienso, ese hombre te llamaba cerda. Jajajaja, que patético.


Yuma Zero (12:27): ¿Acaso sientes placer a partir del violento dolor? Que mujer más pervertida. ¿En qué me equivoco? No te hagas la tonta cuando tienes una expresión tan lasciva *desgarra tu ropa*. Esto es divertido, así que succionaré desde donde te clavé las garras. El dolor es una recompensa para una cerda como tú, ¿no? *muerde* Es increíblemente dulce... No puedo parar... Parece que tú también estás completamente encendida, tu rostro pareciera que se va a derretir.


Yuma Zero (13:24): Si tienes alguna queja  entonces habla. Vamos, tienes una boca, ¿no? ¿Ah? Tch... Cuando al fin hablas solo lo haces para decirme que me detenga... ¿No puedes decir algo mejor? Tanto tu cuerpo como tu interior están vacíos, pero... Hm, tu sangre es deliciosa, perfecto. Tu hombro y tu cuello son  las zonas más blandas, ¿no? Voy a atravesar esta piel y te clavaré mis colmillos lo más profundamente posible. ¿Qué te pasará si devoro esta parte de ti? Ya te dije que me aburrí de escuchar esas palabras *muerde*.


Yuma Zero (14:33): Que dulce es esto, no puedo parar. Esto es malo... puede que me haya pasado, a pesar de que solo pensaba probarte. Hm, la sangre debe saber mejor desde una zona más cercana al corazón. Oye, dame desde allí también *desgarra tu ropa*. ¿Ah? Esa boca es bastante atrevida. ¡Para una cerda con una cara tan pervertida! Aunque me pidas que no te toque, tu sangre está feliz. Las mordidas de antes... Mira, ¿lo notas? Con solo tocar las heridas el olor de tu sangre se vuelve más fuerte. Jaja, ¿te duele? Pues aún así alzas una voz bastante placentera.


Yuma Zero (15:36): Recogí una presa bastante peculiar. Ese hombre debe de tenerte muy bien entrenada. Oye... ¿qué te ha hecho hasta ahora? Lo recuerdas, ¿no? ¿Ah? ¿Te excitas con solo recordarlo? Entonces, ¿también te mordieron en esta parte que está reaccionando? Si no respondes lastimaré tu piel. Jajaja, ¿en serio? Entonces no me contendré, te clavaré profundamente mis colmillos *muerde*.


Yuma Zero (16:37): Se enreda en mi garganta... Es espesa y deliciosa. Tienes piel de gallina, ¿tan bien se sintió? ¿Ah? Oye... Tsk, ¿ya se calló? No te dejes llevar con esto. Yo aún no he bebido suficiente, me acompañarás hasta que esté satisfecho. Me gusta esa expresión, es muy tentadora. Tranquila, yo no seré quien te devore, al fin y al cabo solo te estaba probando, por eso solo te dejé al borde de la muerte. Bueno, es porque en realidad como mínimo debo contenerme y dejarte en ese estado. Aunque llores o grites no me detendré. Haré que pierdas el conocimiento, así que prepárate.



Track 3: Los colmillos se hunden en el cuerpo adormecido


Yuma Zero: *termina de succionar* Siento que mi lengua quedará adormecida, en verdad no me aburro, jajajaja. Ah... Oye, ¿perdiste el conocimiento? No te quedes allí en el suelo, aún puedes seguir, ¿no? ¿Ah? Tsk... Finalmente se volvió incapaz de contestar. Pero está respirando... Jejeje, entonces aún puedo seguir comiendo. Por más que beba no puedo parar, succionaré hasta dejarte seca. 


*sonido*


Yuma Zero (1:03): ¡...! ¿Ah? ¿Qué pasa? ¿Acaso ese hombre está armando un escándalo? Y eso que lo dejé en una jaula pesada, ¿acaso es una bestia? Hm... Iré a ver que pasa, no intentes huir. ¿Ah? Bueno, supongo que luego de haber succionado tanto no podrías huir ni aunque quisieras. Continuaré después *se va cerrando la puerta*.


Yuma (2:02): Oye... ¡Oye! ¡Resiste! ¿Estás viva? Espera, voy a destruir esta jaula *la rompe*.  Ah... Maldición, esas mordidas son terribles. No pienso perdonar a ese bastardo. ¿Ah? N-no te asustes, soy el verdadero. Lamento haberme tardado en venir. Ese impostor me encerró en una jaula más pesada que esta, me costó mucho tiempo destruirla. Ah, creo que me excedí en los puñetazos, pero solo eso, incluso mi sangre se detendrá si lamo las heridas.


Yuma (3:06): Más importante, vamos a salir de aquí. Parece que este calabozo está en el mismo piso que en el de las plantas, si salimos estaremos en el bosque de metal. No sé el camino, pero si caminamos deberíamos de poder encontrar la salida. ¿Ah? Ese bastardo no vendrá por un buen rato. El sonido de antes fue una distracción para alejarlo de este lugar. Rompí una de las exhibiciones y lo preparé de modo en que tardara en caer. Es una estrategia que solía usar cuando era pequeño, pero es obvio que muy pronto lo descubrirá, así que aprovechemos de huir. Lo lamento, pero tendré que cargarte *te carga*. Vamos, debemos salir antes de que ese bastardo nos encuentre *salen del calabozo*.


Yuma (4:15): ¿Estás bien? Tu respiración se aceleró. No te escuchas para nada bien, estás soltando una voz muy débil. A pesar de que este piso es muy grande, no tiene nada que parezca un camino, puede que nos tome tiempo salir, sería mejor que primero curara tus heridas, voy a bajarte *te baja*. No vayas a lastimarte otra vez con las plantas. Pero si estamos entre la hierba alta podremos escondernos. ¿Te duelen tus heridas? ¿Ah? ¿Te sientes estremecida? ¿Por qué?


Yuma (5:16): ¡¿Tú también comiste esa manzana?! Por cierto, si esa cosa era una concentración de magia entonces... Ese bastardo, desde un principio no tenía intenciones de hablar, maldición. Estaba preparado para el veneno, pero era magia. Jugó sucio mientras usaba mi apariencia. Pero, ¿por qué aún queda en tu cuerpo? Yo ya no me siento estremecido... Aunque me pare a pensarlo no lo entiendo. De todos modos, esa... magia de pintura de tu interior, es mejor que la extraiga, no sabemos que otros efectos secundarios puede tener. Ese bastardo dijo que se derretía en la sangre, ¿no? Entonces solo debo succionar todo eso.


Yuma (6:20): Sí, succionaré y la sacaré toda. No te preocupes por mí, parece que quitando el primer golpe, no me ha afectado. Además, será magia o lo que sea, pero me molesta mucho más que haya algo extraño dentro de ti. Ah... Me gustaría también poder hacer desaparecer tanto las heridas, como todo lo que te hicieron. Por favor, deja que me encargue de todo. Sí, lo haré. Él succionó desde tu cuello y tu hombro... Maldición, estas marcas lucen como si te hubieran devorado.


Yuma (7:27): Le hizo unas heridas tan profundas a algo que me pertenece. Haré que todas me pertenezcan. Partiré desde tu hombro. También tienes marcas de garras... *lame* No te preocupes, te haré sentir tan bien que no sentirás dolor. Succionaré de tal forma que terminarás perdiendo la cordura, de esta forma... lentamente *muerde*.


Yuma (8:29): Estás poniendo una bonita cara, solo déjate llevar. Aún así, el sabor de tu sangre cambió, a pesar de que siempre me gusta lo dulce que es, además apesta a pintura. ¿Esto será la magia? ¿Ah? Oye, por más que sea como veneno, no voy a escupir tu sangre. Además, como puedes ver no me ha pasado nada, solo preocúpate por ti. Ah... Puede que intentes ocultarlo, pero tu mano está temblando.


Yuma (9:30): Tonta, ¿creías que podrías engañarme? Ah... Debiste estar asustada. Lamento haberte dejado sola, pero ya no volveré a soltarte. Sí, lo juro. También detendré ese temblor en tus manos. Voy a clavar mis colmillos en tu cuello. Voy a abrazarte, así que tú también abrázame *se abrazan*. Asegúrate de sentirme *muerde*.


Yuma (10:48): No tengo que decírtelo para que contengas tu voz, ya que sería terrible que nos encontraran. Pero, ¿no es un poco difícil no poder dejar escapar tu placer? *beso* Tienes una cara deseosa, de no ser por esta situación me podría tomar mi tiempo para molestarte. Bueno, lo haré cuando regresemos. Solo falta esta parte... Succionaré todo lo malo que hay dentro de ti, aquí voy *succiona*.


Yuma (11:57): La expresión que tienes cuando resistes también me enloquece, siento que so yo quien no se podrá contener... Pero lo dejaré hasta aquí, el olor a pintura también ha desaparecido. ¿Aún estás estremecida? Bien, logré succionarlo todo. Ese bastardo se lo merece. Sí, como pensé, no me pasa nada. Puede que la pintura no me haya afectado debido a que no soy un vampiro puro. La sangre es creada por el corazón, ¿no? Es probable que alguien como tú, que tiene el corazón de un demonio, sea más fácil de afectar.


Yuma (12:51): Al fin y al cabo es una pintura que funciona al funcionarse con la sangre. Bueno da igual, solo queda escapar de ese tipo y salir de aquí. Sí, andando, el problema es como vamos a atravesar este bosque.



Track 4: No distorsiones la forma en que uno vive


Yuma: *abre una puerta* Esto es... Está más iluminado que la otra habitación, ¿es otra sala de exhibiciones? Tch... Estamos completamente perdidos. Ese bosque es demasiado extenso. ¿Qué haremos ahora? Pero... ¿Qué es este lugar? Está lleno de herramientas de arte. ¿Oh...? ¿Qué es esto? ¿Un objeto con forma de persona? Está conectado a unos tubos, ¿esto también es una obra de arte? Es de muy mal gusto *palpitación*. ¡Está palpitando! ¿Acaso es su corazón?


Yuma (1:11): Sí, aunque no quiero creerlo, pero si tiene un corazón que se mueve... entonces es un ser vivo. Y estos tubos, son iguales a las tuberías que estaban derritiendo a esos demonios. Los nutrientes reunidos deben de llegar hasta aquí. ¿Significa que mucha gente ha muerto con el fin de mantener viva a esta cosa? Hay que estar demente...


Yuma Zero: ¡¿Por qué están aquí?!


Yuma: ¡Maldición! ¡Apareció!


Yuma Zero: Me preguntaba a donde habían huido... ¡No toquen a mi preciada obra de arte cuando son solo unas sucias presas! ¡¡Apártense!!


Yuma: ¡O-oye, ven aquí! ¿Qué le pasa? ¿Por qué está tan molesto?


Yuma Zero: Tu herida... que mala suerte. Bien, bien, hoy también estás muy sana, después de todo has comido muchos nutrientes.


Yuma: ¿Acaso...? ¿Tú estás cuidando a esa desagradable cosa?


Yuma Zero: ¿Ah? ¿Acabas de llamarla desagradable? No seas tan imprudente. Ella es la obra más importante de todo el museo de arte. Si le ponen sus manos encima... los mataré.


Yuma: Esto ya no es simple demencia... En serio, ¿qué rayos es eso? Oye... Cuando me diste esa manzana dijiste... que a cambio de comerla me hablarías sobre el museo de arte. Yo comí esa manzana de pintura, cumple tu promesa. ¿Qué eran esos demonios derretidos? ¿Y qué es esa cosa espantosa que tiene un corazón dentro?


Yuma Zero: No te dejes llevar. ¿Por qué sigues diciendo cosas como que es espantosa? ¿Acaso quieres que te rompa? Te lo diré solo para cerrar esa desagradable y vulgar boca. Ella... es el corazón del museo de arte.


Yuma: ¿Ah? ¿Del museo de arte? Entonces... ¿Este edificio es un ser vivo?


Yuma Zero: Eso es lo que estoy diciendo. Este museo de arte está vivo, se come a sus visitantes. Los tipos derretidos eran visitantes como ustedes. Una vez que alguien entra a las exhibiciones, su destino es acabar convertido en una presa. Se derriten lentamente y convierten en nutrientes que llegan a este corazón. Solo mira, tiene buen color. Pero últimamente no he atrapado buenas presas... Es bueno que hayan llegada, ya que esa mujer es de lo mejor, su sangre era deliciosa, si se la doy al museo de arte este crecerá mucho mejor.


Yuma: Un museo de arte vivo... así que es eso. Ya entendí tu situación. Yo también entiendo que no se puede vivir sin comida, si su vida está en riesgo, entonces no lo puedo culpar. Pero sin importar qué, no puedo dejar que esta chica muera. ¿Podrías rendirte? Tú eres lo único que no podría cambiar por nada en el mundo, lo sabes, ¿no? Esto es lo único en lo que no cederé. Oye, si necesitas animales o plantas, entonces te traeré cuántas necesites, por eso déjanos huir por favor.


Yuma Zero: ¿No entiendes que es una petición imposible? Esa mujer es especial, no puedo aceptar otra presa. Tch... Otra vez la pared se empieza a derrumbar. Como puedes ver, este museo de arte se está desmoronando. Desde hace tiempo que ella debía de morir, ya que para cuando me había percatado su corazón apenas y se movía, de haberla dejado sola habría muerto. Por eso la dejo vivir de este modo, no puedo ceder.


Yuma: ¿La recogiste cuando estaba a punto de morir...? Es igual que yo...


Yuma Zero: No sé de qué te estás compadeciendo, pero si entendiste, entonces dame a esa mujer, ya que he llegado hasta el día de hoy obligándola a consumir las presas que consigo.


Yuma: ¿Ah? ¿Obligándola...? ¿Qué quieres decir con que la obligabas? ¿Este museo de arte no te pidió ayuda porque no deseaba morir?


Yuma Zero: ¡Claro que no! Sería un problema para mí que muriera. Después de todo soy algo así como un fantasma, si ella desaparece yo también lo haré, por eso la dejo vivir.


Yuma: ¿Entonces? ¿Qué hay de su opinión?


Yuma Zero: ¿Ah?


Yuma: ¿Qué piensa el museo de arte con respecto a esto? ¿Está peleando con todas sus fuerzas por sobrevivir? Oye... ¿Qué sucede?


Yuma Zero: No lo sé, no puedo hablar con ella. Pero no existe nadie que desee morir.


Yuma: Sí... tienes razón. No existe ningún bastardo que desee morir, pero... ¡No hagas lo que se te de la gana con la vida de los demás! *lo agarra* ¡Estuve a punto de morir cuando era humano! Quería seguir viviendo y me frustraba la idea de morir. ¡Tuve que sobrevivir convirtiéndome en vampiro! ¡Es un camino que decidí por mi propia cuenta! No me arrepiento. Pensaba que este museo de arte era igual, pero me equivoqué. En este mundo... hay una cantidad incontable de personas cuyas vidas no van acorde a como ellos quieren. Niños que desean vivir son asesinados y gente que ya está por morir siguen respirando solo para vivir un infierno, siempre pasan solo esas horribles historias.


Yuma (8:57): Lo que estás haciendo... ¡¡Es lo mismo que eso!! ¡¡Ella es la única que puede decidir que hacer con su vida!!  ¡¡No distorsiones a tu antojo la forma en que uno debe vivir!! 


Yuma Zero *se suelta* ¡¿Por qué te enojas tanto?! El museo de arte desea vivir. ¡¿Acaso no es obvio?! Solo observa, ahora le daré de comer a esa mujer. ¡Haré que veas los deseos del museo de arte!


Yuma: ¡¿Qué?! ¡No te lo permitiré!


Yuma Zero: *Yuma lo atrapa* Cómete las uñas mientras observas.


Yuma: ¿Q-qué? Se disolvió... ¿Él también está hecho de pintura? ¡...! ¿S-se trasladó por el suelo? Maldición, ¿a donde se fue?


Yuma Zero: *se regenera* Te atrapé.


Yuma: ¡...! ¡Maldito--!


Yuma Zero: Que pena, ya es muy tarde, la arrojaré al lienzo *truena los dedos*.


Yuma: ¿Lienzo?


Yuma Zero: Sí, ese que está en la pared, es la boca del museo de arte. Una vez que la arroje solo le esperará la muerte. Será disuelto lentamente como los otros demonios y se volverá un jugoso nutriente.


Yuma: ¡...! ¡Detente!


Yuma Zero: ¡¡Te mostraré como esta deliciosa mujer es devorada!!  *Te va a arrojar*


Yuma: ¡¡¡DETENTE!!!


*unas ramas evitan que toques el lienzo*


Yuma: ¡...!


Yuma Zero: ¿Ah? ¿De donde salieron estas ramas? ¡¿Qué pretenden al atrapar a la presa?! ¡Dejen que el lienzo la absorba!


Yuma: ¡No lo permitiré! *corre hacia ti* Oye, te salvaré de inmediato. Tch, estás demasiado enredada entre las ramas *las ramas te sueltan*. ¿Oh...? Las ramas se están alejando. Oh... Esto es... ¿La rama que te coloqué como adorno para el cabello? ¿Por qué te protegió...? Se supone que también es una parte del museo de arte. ¿Ah? ¿Qué? ¡...! Ya veo, puede que sea tal y como tú dices. Oye bastardo impostor, viste eso, ¿no? ¿Por qué una de las obras de arte nos ayudó?


Yuma Zero: ¡¿Cómo voy a saberlo?! ¡Eso nunca había pasado!


Yuma: Eso es porque si este es su corazón, entonces es imposible que se percate de lo que hagas a menos que sea frente de este o que armes un alboroto llamativo. Pero ahora estoy convencido. ¿Crees que el museo de arte está feliz de que le des nutrientes a la fuerza? Claro que no, de lo contrario estas ramas no se habrían puesto en tu camino.


Yuma Zero: ¡Kgh...!


Yuma: Tú también te has ido percatando de a poco, ¿no? Del verdadero deseo del museo de arte... Ya déjalo descansar.


Yuma Zero: ¿Entonces... yo... durante este tiempo... con qué fin...? *se empieza a derretir* Oye... ¿no los necesitabas...? ¿No me necesitabas a mí...? ¿Solo me metía... en tu camino?


Yuma: Claro que no, de lo contrario no crearía manzanas tan bien hechas. Es solo, que ya ha sido suficiente. Todo tiene un momento en que se marchita, es por eso que hay que apreciar el tiempo en que uno está vivo.


Yuma Zero: ¿El tiempo que uno está vivo...? Ya lo has dicho... ¿En qué momento... habré perdido el camino? Otra vez se está desmoronando... Ya no aguantará más... Entonces yo también... Si vas a desfallecer... entonces lo haremos juntos *se desvanece*.


Yuma: Oh... Desapareció... Sí... Él dijo que era un fantasma, puede que haya fallecido o haya sido asesinado, no sé que le habrá pasado, pero parece que ya no está. Oye, museo de arte. Gracias por proteger a la persona que más aprecio. Ajaja, a pesar de que es un lugar cerrado está corriendo viento. Si intentas decirme algo, entonces lo lamento, pero no puedo entenderte. Si vas a odiar a alguien por hacer algo innecesario, entonces ódiame a mí por favor. Y si tu deseo se llega a cumplir, entonces... perdona a ese retrato, ya que yo también entiendo lo que es querer vivir *sonido del museo de arte*.


Yuma (15:43): ¿Hm? Supongo que con esto acabó todo. ¿Este lugar? Va a desmoronarse de a poco. No pongas esa cara, es el deseo del museo de arte. Además, puede que renazca como una nueva vida. Así como las semillas brotan, las flores se abren, crecen, se marchitan y vuelven a soltar semillas, la vida va rotando, ¿no? Jaja, al fin sonreíste. Aunque espero que la próxima vez sea algo más decente, al igual que ese retrato.



Track 5: Ese retrato regresó a la tierra.


Yuma: *comiendo azúcar* Como pensé, sugar-chan es delicioso. Está bien, es distinto de la cena. De hecho lo necesito para la cena, necesito reunir fuerzas para evitar que Kou me robe las langostas asadas *come*. Que dulce. ¿Hm? Este terrón de  azúcar... tiene forma de flor. No me refiero a eso, no voy a odiarlo. Hace tiempo, la primera vez que que comí un terrón de azúcar, ese tenía forma de flor. Esa persona me lo dio.


Yuma (1:02): No había comido nada decente hasta aquel momento, era muy dulce y delicioso, así que lo devoré de inmediato. En aquel momento, incluso me gustaban las flores falsas... ¿Ah? Lo recordé, al museo de arte, a las plantas falsas y a mi impostor. Oye, no te quedes allí parada y ven a sentarte aquí *te sientas*. Le dije muchas cosas de forma arrogante... pero conozco tan bien el sentimiento de no querer morir, de no desear morir, lo conozco tan bien que duele, sin importar cuál sea la razón.


Yuma (2:04): Pero es distinto obligar a vivir a alguien que no quiere seguir haciéndolo, ¿no? Eso... solo provocaría que los dos sufrieran. Aunque supongo que no es nada convincente que alguien que se convirtió en vampiro como yo lo diga. Je, ya veo. Si tú lo dices, entonces puede que no me haya equivocado. No sé mucho sobre la reencarnación, pero si vuelven a la vida... entonces espero que puedan disfrutar del tiempo en que estén vivos. Sí.


Yuma (3:03): ¡Bien! Dejemos los lamentos hasta aquí. Como recompensa por decir algo bueno te daré este sugar-chan, toma, come *te lo da*. Que cara tan tonta, asegúrate  de disfrutarlo. Oh, que sincera eres. Pero al verlo me dieron ganas de comer. No quiero otro, quiero el que estás comiendo ahora *besos*. Jeje, es más dulce que antes. No tengo de otra, ya que estoy hambriento. Oye, déjame comer más. Que sepas que en estos momentos ni la cena ni el azúcar me van a saciar.


Yuma (4:01): Obviamente lo que deseo esto. Tengo ganas de beber tu sangre y no puedo aguantar más. Puede que sea por haber estado pensando tonterías, pero ahora quiero sentirte, ¿puedo? Jeje, esa es la actitud. Succionaré desde el lugar que más me gusta. Date la vuelta y desvístete levemente *corres tu ropa*. Como pensé, la espalda es el mejor lugar, pero es más tentador de esta forma *te empuja*. Si te empujo se siente como si estuviera devorando a mi presa. ¿Será mi instinto como vampiro? Además tú también prefieres esto, ¿no? El olor de tu sangre se ha vuelto más dulce.


Yuma (5:06): ¿Ah? No estás siendo sincera. Vamos, di que te gusta *beso*. ¿Por qué te pones tensa? ¿No eres demasiado sensible? Tus hombros se mueven con solo tocarte levemente. Lo sé, yo tampoco puedo seguir aguantando. Hasta aquí llega esta broma pesada *muerde*. Esto es malo, no puedo parar. Oye, voltea hacia acá. Estemos así hasta la cena. Ahora te clavaré mis colmillos en el lugar que tú desees.


Yuma (6:04): No tiene nada de malo, esta también es uno de los preciados momentos que paso junto a ti, ¿no? No sé que sucederá en el futuro, no hay forma de que lo sepa, pero voy a disfrutar al máximo este momento. Seré tan feliz que haré que los demás estén celosos. No vayas a desmayarte *beso*.



SF: Yuma es demasiado precioso en este y otros CDs ;n; ¡Es maravillosamente hermoso!! Este es de mis CDs favoritos de la saga (y juro que no solo porque Yuma es mi segundo favorito... lo juro.). Amo como el museo de arte al final no quiere acabar con más gente ;^;

Espero que les haya gustado, no olviden comentar y nos vemos en otra traducción ^^

4 comentarios:

  1. Esto fue absolutamente hermoso, Yuma fue tan protector y dulce en este CD. ❤ Me pareció lindo cuando él le ofreció al clon llevarle plantas y animales a cambio de dejarlos ir, (creo que es el primer Diaboy que intenta hacer un trato 😂) Además este también fue el único Zero donde se revela que el museo en realidad ya no quiere seguir matando a más gente y lo único que desea es morir y descansar, creo que saber eso destrozó al clon. 😢

    Por cierto, esta frase de Yuma fue preciosa: “Además, puede que renazca como una nueva vida. Así como las semillas brotan, las flores se abren, crecen, se marchitan y vuelven a soltar semillas, la vida va rotando, ¿no? Jaja, al fin sonreíste. Aunque espero que la próxima vez sea algo más decente, al igual que ese retrato.”

    Es tan lindo como intenta hacer sentir mejor a Yui. ❤

    Como siempre muchísimas gracias por la traducción, disfruté mucho este Zero también. ❤

    ResponderBorrar
  2. Por Dios, este vampiro sólo me hace quererlo más y más. Es de lejos uno de los protagonistas de DL más dulces e interesantes. Cuando empecé a escuchar sus primeros CD's, leer más de la historia del personaje y demás, supe que sería de lejos mi favorito. Me ha enternecido por completo este CD, y quiero agradecerte por haberlo traducido, de verdad que te quedó precioso y estoy maravillada. ♥

    ResponderBorrar
  3. Solo diré unas pocas palabras... ¿Cómo es que no es real este chico? Realmente se necesitan ;n; A pesar de ser el que te mataría con solo empezar a beber tu sangre (casi siempre mata a sus vistimas v:) tiene su lado tierno -w- lo que mas me gusta es que realmente estan sacando su mejor lado :3

    ResponderBorrar
  4. Dios miooooo, que lindo es Yuma. Me encanta como puede ser un bruto amoroso :3 y además tiene tantas frases lindas en este CD, como no amarlo 💖

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana