sábado, 2 de noviembre de 2019

Luciole no Hime Día 4: Droit

Cv: Daisuke Kishio


Track 1: Perdida en el castillo Luciole


*tormenta y relámpagos*


*Tu celular suena y logras contestar*


*Una persona habla en francés*


??: ...Luciole.


*sueltas tu celular*


Droit: Princesa... Princesa, despierte por favor princesa *despiertas*. Bienvenida a casa princesa. Escuché que regresó antes y por eso vine a verla. ¿Quién soy? Soy yo, Droit. Te quedaste dormida para molestarme debido a que no pude acompañarte a la cacería de la mañana, así que también tienes tu lado tierno. Hoy no me quedaba otra opción, al fin y al cabo se trataba de un asunto importante que usted pidió. Por cierto, ¿cómo estuvo la cacería? ¿Fue divertida?


Droit (1:51): Ah, me lo imaginaba, una cacería a la que yo no asisto no es realmente una cacería, ¿verdad? Debió ser increíblemente aburrido debido a que tu importante yo no estaba acompañándote. Está bien, la próxima vez iré contigo. Ah cierto, como te prometí, mientras estabas en la cacería me encargué de asesinar a todos los sirvientes que me pediste. Lo hablamos el otro día, ¿no? Los sirvientes inútiles que solo se la pasan quejándose debían ser exterminados. Esto... ¿Cuántos fueron en total? Con el cuchillo fueron uno... dos... Luego con la pistola, tres... cuatro... De todos modos, fueron muchos. Fufu. ¿Y sabes? El último fue toda una obra de arte.


Droit (2:59): Cuando le apunté con la pistola empezó a gritar y llorar: ''¡Mamá! ¡¡Mamá!!'', mientras se revolcaba en el suelo, armando un gran alboroto. En el momento en que se percató que no podía huir su cara se arrugó por completo y empezó a implorarme piedad. Esa apariencia me daba tanta, tanta risa, jajaja. ¡Era tan ruidoso que le metí la pistola en la boca! En verdad es una pena que no haya podido mostrártelo princesa. A la próxima hagámoslo juntos. ¿Qué sucede? Luces pálida. No tienes que sorprenderte tanto. Siempre que asesinamos sirvientes usamos el poder de tu posición y de tu dinero para encubrirlo.


Droit (4:01): Tu eres la única heredera de los Vincent, quien posee la sangre maldita de ellos. Mientras tengas dinero y status, entonces no habrá nada que no puedas hacer, ¿no es verdad? ¿Tú no eres la princesa? ¿Qué estás diciendo? No importa como te vea, tú eres la princesa. ¿Acaso intentas bromear? *revisas tu celular* ¿Hm? ¿Qué es eso? ¿Hm...? ¿Ce...lular? *te lo quita* ¿Qué pretendes al estar atenta a esta cosa cuando yo estoy frente a ti? No sé que será un celular o lo que sea, pero no necesitas esto, ¿verdad? *arroja tu celular desde la ventana*


Droit (5:21): ¿Disculpa? ¿Qué acabas de decir...? ¡Es tu culpa! ¡Por concentrarte en un extraño juguete cuando yo estoy frente a ti! Lo más importante para ti soy yo, ¿o acaso pretendes decir que ese raro juguete es más preciado para ti? ¡Eso es imposible! ¿O acaso me equivoco? Ah... ¿Intentas decir que debo enseñarte quien soy yo? Pues perfecto, te lo explicaré. Yo soy tu objeto favorito, Droit. Hace diez años me acogiste junto a mi hermano gemelo mayor, Gauche.


Droit (6:21): Al nacer en la pobreza vivíamos en una inimaginable vida llena de tristeza y tú fuiste quien nos salvó. Después de eso me elegiste a mí, no a Gauche. Por eso ahora es mi turno de hacerte feliz. Muy pronto será tu cumpleaños, ¿no? Luego de eso prometimos casarnos. No me dirás que lo has olvidado, ¿verdad? Hm... Bueno da igual, la boda ya está programada, no hay razón para preocuparse ahora. 


Droit (7:18): ¿Ya estás satisfecha? Si lo entendiste, entonces no vuelvas a hacer algo que me disguste. Si estás cansada por la cacería, entonces deberías de descansar hasta que sea hora de cenar. Tengo que ir a hacer algo en el calabozo. Es Thriller, él me está llamando, cuando acabe lo que debo hacer volveré. Hasta entonces *sale de la habitación y tú sales después*.


Droit (8:13): Princesa, acabé lo que tenía que hacer, así que vamos a-- ¿Hm? ¿Princesa? ¡Princesa! ¡Princesa! *te busca* Ah... *sale de la habitación*


Droit (9:01): *revisas el celular* ¡¡Princesa...!! *corre hacia ti* ¿Qué haces... en este lugar? ¡No te estoy preguntando eso! ¿Por qué abandonaste la habitación antes de que yo regresara? ¡Tienes que avisarme cuando vayas a salir de tu habitación para ir a algún lado! ¡Y dejar una nota cuando yo no estoy! Eso es lo que habíamos acordado, ¿recuerdas? ¡Siempre ha sido así! ¿Acaso tenías que hacer algo que necesitabas ocultarme? Ya veo... 


Droit (10:00): Entonces muéstramelo por favor... ¿Qué es lo que antes escondiste en tu bolsillo izquierdo? Sácalo ahora mismo por favor *le muestras el celular*. ¿Saliste a buscar eso? Eso era... ¿un celular? ¿Quién te lo dio? ¡Sé que es tuyo! ¡Te estoy preguntando quien te lo dio! ¿Fue Sorona? ¿O Neuro? Debe de haber sido Neuro... Esa prometido que es una basura de príncipe de seguro haría eso para animarte.  ¿Tú lo compraste? Si vas a mentir, ¿entonces podrías esforzarte en decir una mentira más convincente?


Droit (11:13): Tú eres la princesa de Luciole, quien tiene una sangre real. Si lo deseas, entonces conseguirás lo que desees. En resumen, no viniste aquí solo para recuperar ese juguete, sino que también para ver a la persona que te lo dio, ¿verdad? Saliste en secreto porque habías acordado encontrarte con esa persona en frente de la estatua, ¿no? ¡¿Entonces porque rompiste tu promesa para venir hasta acá?! ¡Al final no puedes ni decirlo! Pásame eso por favor. ¿Por qué? ¿Acaso no puedes pasarle eso a mí, quien es  tu ser favorito?


Droit (12:14): Ah... antes también dijiste eso. ¿Quién creería eso de que no eres la princesa? Si tanto insistes entonces compruébalo por tu cuenta. Intenta mirarte en ese estanque. Un largo y sedoso cabello que incluso en la profunda noche resplandece, piel blanca que casi parece transparente, grandes ojos y largas pestañas, rojos y  brillantes labios. No importa como se te vea, eres la princesa que conozco. ¿Ya estás convencida? Ya fue suficiente, ¿no?


Droit (13:14): Si esto es prueba de que no eres la princesa, entonces no lo necesitas, ¿verdad? Ya que eres la princesa *arroja tu celular al suelo* ¡Esto es lo que le haré a este ridículo juguete! *pisotea tu celular* ¡Esta cosa! *lo patea hasta el estanque* ¡Tu solo debes concentrarte en mí! Es inconcebible que dirijas tu atención a otra cosa. En principio, ¿por qué me has mentido? Si no tenías nada que esconder, entonces debiste avisarme que saldrías al jardín. Incluso si no era un compromiso con otro hombre, me escondiste la verdad porque había algo de lo que no querías que yo me enterara, ¿verdad? ¡No pongas excusas sobre que no sabías sobre ello, no ahora!


Droit (14:13): Siempre te digo que no hagas cosas que me desagraden, ¿no? ¿Entendiste...? Te estoy preguntando si entendiste, ¿qué tal si respondes? ¡...! *Empieza a llover* Lluvia... A pesar que antes que se podía ver la luna... Volvamos de una vez a la habitación, no quiero acabar empapado. Ah... Vamos, andando *regresan*.




Track 2: Punto de ignición


Droit: ¿Hm? Hay una nota aquí. 'Le traje lo que me pidió a la hora acordada, un vestido, dos adornos para el cabello, ocho pares de guantes, doce zapatos y cinco batas. Como usted se encontraba ausente decidí dejarlo todo en su habitación.'' Eso dice. Entrar a su habitación mientras usted se encuentra ausente es un gran acto de descortesía. Aún así, usted desprecia los atrasos, así que si alguien se retrasa usted lo golpea con su látigo, sin importar quien sea.  Es normal considerando vuestro temperamento, puedo entender porque esa persona se asustó y decidió dejar todo aquí.


Droit (1:07): Son objetos para vuestra fiesta de cumpleaños, que se realizará en una semana, ¿no? Solo se celebra una vez al año, así que es extremadamente lujosa, al igual que todos los accesorios de allí. No creo que sea así, ¿pero aún no has avisado sobre que estarás ausante? Aún no lo haces, ¿verdad? ¿Entonces cuando lo harás? Creo que sería mejor lo antes posible. Aunque de hacerlo el mismo día de su cumpleaños podríamos ver los rostros llenos de pánico de los sirvientes y sería muy divertido. Ah, aunque puede que no falte aquel que se preocupe y venga a revisar su habitación... Eso sería un fastidio.


Droit (2:08): Pues obviamente sería cancelada, sin la princesa que protagoniza la fiesta, entonces no hay razón para realizarla. Acaso, ¿planeas asistir...? No la disfrutarás si yo no estoy, por eso hace unos días dijiste que ibas a faltar, ¿recuerdas? Entonces, ¿por qué de repente dirás que participarás? ¡No está bien que digas eso! Ugh... ¿Lo dices a sabiendas de que yo no participaré en esa fiesta...? No puedo presentarme debido a mi identidad...


Droit (3:11): Ah... ya veo... Así que es eso *te empuja hacia la cama*. Querías esto, ¿no? Pues bien, no tienes que forzarte a mentir. Desde hace un rato has estado rompiendo nuestras promesas debido a que querías que te tratara con crueldad, ¿no? Elegiste a propósito palabras que podían hacerme enfadar. Fufu, que mala eres princesa.


Droit (4:02): En tal caso solo debiste ser sincera y así te acompañaría cuanto quisieras. Hoy estás de ánimos para eso, ¿no? *te estrangula* En verdad eres una persona cruel... Sabes que no puedo participar e insistes en ir tú sola, ngh... Fufufu, te encanta hacer esto, ¿no? ¿Uhm? Finges bastante bien el no poder respirar. ¿Eso significa que quieres más? ¡¿No?!


*relámpago*


Droit (5:05): *se escucha un caballo* Que ruidosos, arman un escándalo solo porque cayó un relámpago. Perdí el ánimo... seguiré con esto en otra ocasión. Las preparaciones de la cena ya deben de estar casi listas, así que vayamos.


Droit (5:47): Tsk... Esto es estofado de jabalí, carne de codorniz, terrina de carne de pato y asado de reba. El que hayan podido preparar todo esto significa que fue una casería muy fructuosa. Vamos, aquí tienes conejo asado. Siempre decías que querías comer conejo, así que no te contengas y come *te lo pasa*. Dejaré el cuchillo y el tenedor aquí, así que disfruta *se sienta*. ¿No vas a comer? La otra vez estuviste comiendo alegremente durante la cena, ¿lo recuerdas?


Droit (6:52): Ayer dijiste que querías comer conejo, ¿entonces por qué no comes? Antes de ir a cazar estabas feliz porque habían preparado conejos, ¿no es así? Dijiste que cuando regresaras ibas a comer un montón, ¿entonces por qué no comes? ¿Entonces lo harás si hago esto? *parte la carne* Di ''ah''. Vamos, abre tu boca por favor ''ah''. ¡Kgh...! *tira el tenedor* Has estado actuando extraño desde que volviste de la cacería. Hoy ni siquiera has tocado tu comida. ¿Sucedió algo durante la casería?


Droit (7:59): Jaja, ¿te quedas callada? Tú siempre me hablarás de todo, no me guardarás secretos, se supone que eso es lo que prometimos. ¿Acaso vas a romper tu promesa? ¿Uhm? ¿No fuiste a cazar...? ¡¡No mientas!! ¡¿Entonces qué es esta comida que está en la mesa?! ¡Esta! *empieza a botar la comida al suelo* ¡Y esta! ¡Y esta! ¡¡Y ESTA!! ¡¿Intentas decir que esto no lo cazaste tú?! Ah... ah... ¿Entonces quien fue a cazar esta mañana? Me enviaste a hacer otra cosa cuando fuiste a cazar esta mañana.


Droit (8:58): ¿Otra vez con eso? No importa como te vea eres la princesa. ¿Acaso intentas decir que aunque tu apariencia sea la de la princesa en el interior no eres ella? ¡¡Es imposible que algo tan extraño sea verdad!! ¡Ah...! Ah... paso algo entre tú y tu sirviente... Cuando saliste solo te acompañaba un sirviente... ¿Cuál es su nombre? Dímelo por favor... Oh, ya veo... Entonces lo mataré ahora mismo *toma un cuchillo*. Si no me dices cual es su nombre, entonces mataré a todos los sirvientes.


Droit (10:02): ¿Qué sucede? Oh... Uhm... ¿No tienes apetito porque te sientes mal...? Entonces... sí fuiste a cazar... Estas presas... ¿no son las que tú cazaste...? Oh... Todas las cazaron los sirvientes... Pensar que también te esforzarías por mi bien... 


Droit (11:01): Parece que hoy en verdad te sentías mal... Fufu, ya veo... Fue aburrido ir a cazar si yo no estaba. Eso no es una mentira, ¿verdad? Entendido, te creeré. 




Track 3: Contacto fugaz


*lluvia*


Droit: *abre de golpe la puerta* Lo sabía... ah... ah... ¿Por qué? Solo cumplí la promesa que te hice... Hace dos días acordamos que hoy nos encontraríamos frente a la fuente del jardín después del almuerzo... Pero no viniste, incluso te quedaste en tu habitación perdiendo el tiempo, ¿no te parece cruel? *tomas una toalla y secas su cabello* Oh... Ngh... D-de algún modo me vuelve loco... ¿Alguna vez me habías secado el cabello de esta forma...?


Droit (1:03): S-si tengo que cambiarme, entonces pásame algo que tengas tú... Me basta con lo que hay allí. Creo que es mejor que caminar empapado por los pasillos para acabar resfriado. Oh, esto... Voy a pedir prestada esa bata. Al menos hasta yo puedo usar esto. Casi se me olvida preguntártelo, ¿por qué no viniste al lugar acordado? No es algo que se solucione solo con disculparse. Si serás... Ten más cuidado la próxima vez. ¿Un favor? ¿De qué se trata? No tengo problema en escucharte.


Droit (2:10): Oye, esta es tu habitación princesa, ¿no? Eso significa que yo también tengo la mía, por eso no es necesario tocar la puerta, además hasta ahora no lo he hecho. ¿Uhm? ¿Aún hay algo más?¿Ah...? Me preguntaba porque andabas tan sonrojada, ¿pero no te parece que es algo tarde para tener cuidados cuando me cambio de ropa? A pesar de que me has permitido tantas cosas... Ya acabé de cambiarme. Ahora, ¿a qué deberíamos jugar hoy? Afuera está lloviendo, así que lo que podemos hacer en la habitación es...


Droit (3:07): Juguemos sugoroku. Trae el sugoroku por favor. ¿Acaso olvidaste donde lo guardaste? En verdad eres hartante *lo busca*. Aquí, siempre lo dejas en este cajón, ¿recuerdas? No lo vuelvas a olvidar, ¿entendido? Hm, tú usas el peón rojo, ¿no? Yo uso este, el azul.


Droit (4:00): ¿Ah? ¿Piedra papel y tijeras? ¿Qué estás diciendo? Yo soy quien parte siempre. Entonces aquí voy. Oh, casi, antes de eso... ¿Qué estás haciendo? Siempre antes de jugar siempre te doy un beso, ese es nuestro acuerdo, ¿no? Hoy me tardé en hacerlo, pero vamos, date prisa por favor *beso*. Oh... ¿qué fue eso...? Ah... Son dos puntos... Es obvio que hablo de tu puntuación en una escala del uno al cien. Los besos son más bien así *se te acerca*.


Droit (5:10): Fufufu, tu rostro está tan caliente que pareciera que te hubieran prendido fuego. Estoy seguro de que si pusiera una olla con agua encima tuyo esta terminaría hirviendo. Jajaja, no es cruel, ya que es la verdad. ¿O acaso debería decirlo de otra forma...? ¿Hm? ¿Sucede algo? Fufu, desde un principio has estado embelesada a causa de nuestros ojos. Pero el ojo derecho que me diste lo aprecio mucho. El momento en que me diste este ojo a cambio del mío me hizo muy feliz. Un ojo que brilla del mismo modo que las luciérnagas que vuelan bajo el cielo nocturno.


Droit (6:14): Gauche tiene el mismo ojo, pero me alegro de que no se haya acostumbrado a él. Yo fui elegido por usted princesa. Este ojo que usted me dio es prueba de ello, por eso soy especial para usted. Usted misma lo dijo ''no necesito a alguien con el mismo rostro, Droit es mucho más hermoso, es hermoso y preciado, lo quiero más que a nadie''. En aquel momento prometiste hacer lo que fuera por mí, ¿no?  No solo eso, cada día hacíamos una promesa nueva y siempre las cumplíamos. 


Droit (7:12): ¿Estás ensimismada conmigo? Amo la forma en la que me miras. Está bien, mírame cuanto gustes por favor. Oh... M-mi ojo... N-no es necesario, ¿verdad? Lo mío es tuyo, siempre puedes ver mi ojo, ¿no? No tienes porque quitarme este brillante ojo, ¿no? ¿Sucede algo...?


Droit (8:12): Y-ya veo... Entonces partiré *tira los dados*.


Droit (8:29): Ah... Oye... ¿Por qué estás aplaudiendo? ¿Por qué ganaste tú...? Siempre soy yo quien gana... Gana el primero que llega a la mate, eso ya lo sé, no estoy hablando de las reglas. ¡No es un problema que se solucione volviendo a empezar el juego! ¡¡Cállate!! *tira los dados* ¿Qué tiene que te hayan golpeado los dados? ¡Yo soy a quien más le duele!


Droit (9:24): Me hiciste algo cruel... ¡¿Lo entiendes?! Tú siempre me dejabas ganar, porque me aprecias. ¡Porque querías que yo siempre estuviera de buen humor! Y aún así... ¡¿Qué fue esa actitud? Me ganaste a propósito porque me odias y quieres que me aleje de ti, ¿no? ¡Es obvio que es eso! ¡¿En qué me equivoco?! Deja de decir cosas sin sentido. ¡¿Acaso no soy importante para ti?! 


Droit (10:04): ¿Ah? ¿Se te olvidó y ganaste? ¡Esa es la máxima prueba de que yo no te importo! A pesar de que yo... ¡De que yo te amo tanto! ¡A pesar de que solo pienso en ti! ¡Contigo es todo lo contrario! ¡No piensas en mí! ¡¡Has roto incontables veces nuestras promesas!! Significa que yo te doy igual, ¿no? ¡¿No es verdad?! Entonces... demuéstrame tus sentimientos... Si quieres que te perdone... entonces debes estar dispuesta a hacer lo que sea. Ah... Si me escucharás obedientemente, entonces... Déjame ver...


Droit (11:15): Corta tu mano con este cuchillo. Deja que la preciada sangre de Luciole se derrame por mi bien. Puedes hacerlo, ¿no? Date prisa y demuéstramelo por favor *te cortas*. A-ah... Como era de esperar de usted princesa, fufufufu. Es la sangre de los Vincent... la sangre que dejaste correr por mi bien. He entendido tus sentimientos *beso*.


*otro día*


Droit (12:20): *entra* ¿Estás despierta princesa? Hoy está despejado, así que pensé en que podríamos tomar té en el jardín interior, ¿qué le parece? Entonces está decidido. Andando. Oh... *beso* B-bueno, sería más raro que olvidarás algo de ayer... De todos modos, vamos al jardín interior, yo prepararé el té.


*en el jardín*


Droit (13:17): Aquí tienes, siéntate por favor. Ahora haré los preparativos. Solo podemos jugar en la entrada del bosque. Este bosque es grande y complejo, si quieres ir allí solo podrás jugar en la entrada o nunca más podrás regresar. Bueno, si llegas a la parte más profunda del bosque puede que logres salir, pero si te pierdes será tu difícil. Por favor no vayas hacia allá, es solo una historia que escuché de parte de Thriller. Él parece conocer a alguien de afuera... Si, Thriller es muy sabio, siempre me cuenta distintas cosas, además es amable. Aquí tienes *te pasa la taza de té*.


Droit (14:24): A menudo voy a jugar a su habitación, aunque no tanto como a la de usted. Ah cierto, la otra vez casi me dio a beber un té de más de cien años, aunque estuve tan asustado que salí corriendo. Obviamente no lo beberé, lo sé porque he visto su habitación, pero tiene unas cosas extrañamente antiguas. Un reloj antiguo, ropa que ya nadie más viste. Su habitación está abajo, cerca de las escaleras que hay que subir para llegar a nuestras habitaciones. Normalmente está en la entrada del subsuelo. Uhm... ¿Pero por qué preguntas eso? Tú y Thriller no tienen ningún tipo de relación, ¿no?


Droit (15:23): Bueno, supongo que es así. Al menos puedo decir que uno no se aburre estando con él *bebes tu té*. Fufu, sabe bien, ¿no? Me alegro que sea de tu gusto. Este té también es mi favorito *bebe y se escuchan  maullidos*. Oh, nunca los habías visto, ¿no? Son una familia de gatos que viven en el castillo. El grande es el padre y los dos pequeños son unos hermanos que nacieron al mismo tiempo. No hables de Gauche solo porque viste a unos gatos gemelos por favor. Aunque si lo dices con el fin de hacerme enojar, entonces la historia es distinta.


Droit (16:26): Como tú y yo nos llevamos bien, él está tan frustrado que ni siquiera muestra su rostro. Desde que me elegiste solo me trata mal, está carcomido por los celos. Es horrible, ¿no? En verdad lo es.  No importa, si te tengo a ti, entonces no necesito a mi hermano. Oye, estamos tomando té juntos, así que, ¿qué tal si hablamos de algo más divertido? Mañana, déjame ver... ¿Hay algo que quieras hacer? Si se trata de flores, entonces vayamos a ver las que hay en la parte trasera. Allí siempre hay flores floreciendo. Fufu. 


Droit (17:30): No, solo pensé que era poco común que tú hicieras una promesa.



Track 4: El precio de aquello


Droit: *se escucha agua* Ah... Oye, por más que digas que ya no lo necesites, tenemos que buscar tu celular, es una orden de Thriller. Al principio yo también pensé eso, que no era necesario obedecerlo, pero... cuando le dije ayer que había pateado tu celular y que este había caído al estanque... él empezó a enojarse mucho. Dijo que sin importar qué debía buscarlo y que si no lo hacía, entonces tendría que prepararme para afrontar las consecuencias. Normalmente es tranquilo, pero cuando se enoja da mucho miedo.


Droit (1:05): Si lo vieras, estoy seguro de que temblarías. Hoy estaba ansioso por ver las flores y al final acabamos llenos de lodo en el estanque buscando algo... Ah... Uhm, en principio todo esto es tu culpa, esto pasó porque me ocultaste la verdad. Ah, ya es suficiente, por más excusas que pongamos el celular no va a aparecer, así que démonos prisa y busquemos. Aún así, no aparece por ni un lado. Es bastante liviano, así que debería aparecer si buscamos así... En aquel momento el celular cayó por aquí, ¿no? Que raro, ¿por qué no está?


Droit (2:15): ¿En verdad fue aquí? Ya que eres muy olvidadiza no puedo confiar mucho en ti. Entonces sigamos buscando un rato más por aquí. ¿Hm? Oh... es verdad... Si se lo lleva la corriente, entonces es probable que ya no esté aquí, en tal caso, ¿estará por allá? A veces dices cosas sensatas. Ciertamente será más rápido que nos dividamos y busquemos. Entonces tu ve a buscar a la zona este, yo iré por la zona oeste y cuando acabemos de buscar regresaremos.


*graznidos de cuervos*


Droit (3:30): Ah... ¿Cómo te va por allá? ¿Lo encontraste? Tampoco estaba aquí... Ya empezó a oscurecer, así que no podemos seguir, paremos *salen del estanque y se recuestan*. Mi cadera, mis piernas y mis brazos, todo mi cuerpo me duela, aunque no tanto... Sin duda se enojará si le decimos que no lo encontramos. 


Droit (4:36): Obviamente pretendo hacer eso... ya que en verdad... es tu culpa... Lo aceptas con una sinceridad casi enfermiza... Eso significa que has reflexionado bastante. Hoy me siento increíblemente cansado, pero de algún modo estoy de buen humor. Es raro, es un sentimiento extrañamente relajante. Cuando me paro a pensarlo, puede que sea la primera vez que nos esforzamos tanto en algo los dos juntos. Puede que sea por eso.


Droit (5:32): ¿Entonces? ¿A qué deberíamos jugar mañana? Es que luego iremos a ver a Thriller para que nos regañe, al menos podríamos intentar pensar en algo feliz. Vamos, ¿qué quieres hacer? Cumpliré tus deseos. Ya vimos gatos ayer, pide algo distinto por favor. Ah... Nada de explorar el castillo, este es tu castillo al fin y al cabo, no existen lugares que no conozcas, denegado. Dije que te acompañaría, pero si no acepto, entonces no. Fufu.


Droit (6:32): Por favor piensa en algo que nos guste a los dos. ¿Qué más se te ocurre? Te dije que el bosque es peligroso, ¿acaso te crees capaz de entrar y regresar con vida? Fufu, si vas a abandonar la idea, entonces no la sugieras por favor.


*al día siguiente*


Droit (7:09): *Abre de golpe la puerta* ¡Nada de ''¿qué sucede?''! ¡¿Qué significa esto?! *muestra el celular* ¡¡Nada  de ''lo encontraste''!! ¡¡DEJA DE HACERTE LA TONTA!! ¡¡MENTIROSA!! *arroja el celular* ¡Le pediste a Gauche que lo buscara! ¡Con razón ayer por más que buscáramos no lo encontrábamos! ¡¿Entonces por qué esta mañana estaba en el escritorio de Gauche?! ¡¡Hay un límite para las bromas pesadas!! *se te acerca* ¡Ya deja de mentir por favor! ¡Di la verdad por favor! ¡¡Solo debes ser sincera!! ¡Se vieron a escondidas! ¡¿O no?! El es el tipo de persona que mueve alegremente la cola si le pides algo.


Droit (8:06): Le ordenaste que buscara tu celular, ¿no? ¿Estuviste sola todo el tiempo en que no estabas conmigo? ¡¿Cómo pretendes demostrarlo?! Estoy seguro de que ese juguete te lo dio Gauche. Te encontraste con él cuando yo salí. ¡¿NO ES VERDAD?! ¡Si quieres que te crea entonces no uses sola palabras y muéstrame una prueba de ello! ¡¡NO PUEDO CREERTE ASÍ NADA MÁS!! ¡Si quieres  que te crea entonces haz algo que yo pueda creer por favor! ¡Ja! ¿Qué estás diciendo?  ¡No tiene sentido volver a hacer lo mismo!


Droit (9:06): ¡Con esto! *te pasa un cuchillo* Úsalo para matar a Gauche por favor... Si quieres que te crea entonces demuéstramelo... Si la relación entre ustedes dos no es de ''ese tipo'' entonces podrás hacerlo, ¿no? ¡Además! Tú lo dijiste princesa... ''No necesito a dos personas con la misma cara''. Solo por mañana te daré tiempo... Úsalo para matar a Gauche y como prueba de ello traéme su corazón por favor, puedes, ¿no? 

*pasos en el pasto durante la noche...*


*gritos de gatos*


Droit (10:38): Oh... Bienvenida princesa. Ah... Trajiste su corazón, como era de esperar de ti princesa. Jaja... Jajajajajajaja. ¡Se lo merece! ¡¡Que bien me siento!! ¡Ajajajajajajajajaja!  ¡A pesar de que te he pedido incontables veces que mates a Gauche, nunca lo hacías! ¡¡PERO!! ¡¡AJAJAJAJAJAJAJA!! ¡Ahora que lo hiciste no tendré ningún problema con todo lo anterior! ¿Qué sucede? ¿Por qué tiemblas tanto?


Droit (11:45): ¿Tú también estás excitada? Si fue tan divertido... ¡Entonces me hubiera gustado verlo desde cerca! ¿Te hace feliz tener una prueba de que me amas? Ah... jajajajaja. No tienes que sorprenderte tanto, está bien *lo abrazas*. Oh... Me alegra... que al fin hayas cumplido tu promesa, fufufu... Ah, ¿por qué lloras? Fufufu. Bien, bien...



Track 5: Los pensamientos se desbordan


Droit: *entra a una habitación* Al fin el estorbo desapareció... Ahora la princesa y esta habitación... son solo mías. ¿Hm? ¿Por qué hay solo un zapato aquí...? No estaba antes de que yo saliera. ¡...! *busca desesperadamente algo*. ¡No está! ¡¡No está!! ¡¡¡No está!!! ¡¡¡NO ESTÁ!!! ¡¡NI SIQUIERA EL LIBRO QUE TANTO APRECIABA!! ¡¡NI LA PLUMA ESTILOGRÁFICA QUE TANTO APRECIABA PORQUE FUE UN OBSEQUIO DE PARTE DE LA PRINCESA!! ¡¡TODO HA DESAPARECIDO!! *Tira cosas al suelo*


Droit (1:03): La ropa... tampoco está... ¿Acaso...? ¡...!


*en otra parte del castillo*


Droit  (1:24): ¡Espera! ¡¿A donde vas?! Es imposible que la dueña del castillo se pierda, ¿no? ¿Qué haces aquí? Más allá de estas escaleras está la habitación de Thriller... ¿Intentabas ir a ver a Thriller? ¿O no? *te agarra de la mano* ¡Ven para acá por favor! *te lleva hacia una habitación y te acorrala* ¿Por qué... intentabas ir donde Thriller? Le ibas a preguntar como salir al exterior, ¿no? ¡Planeabas abandonarme e irte del castillo! ¡¿Entonces por qué intentabas ir donde Thriller?! ¿Acaso planeabas engañarlo?


Droit (2:35): ¡¿En qué me equivoco?! ¡¿Por qué te la pasas mintiendo?! Rompes tus promesas, mientes... A pesar de que te amo tanto, ¡¿por qué no puedes entenderlo?! ¡¿POR QUÉ INTENTAS HUIR DE MÍ?!  ¡Ya no dices que me amas! ¡Tampoco me abrazas! ¡¡A PESAR DE QUE ANTES SIEMPRE ME DABAS MUESTRAS DE TU CARIÑO!! Últimamente siempre eres así... Pones excusas para cambiar el tema... ¡Y te la pasas disculpándote! Dices que fue tu culpa... ¡Solo dices ''lo siento''! ¡¿Por qué siempre intentas engañarme?!


Droit (3:36): ¡¡ESTÁ MAL QUE NO PIENSES EN MÍ SOBRE TODO LO DEMÁS!! ¡¡ESTÁ MAL QUE ME DEJES ESTAR A TU LADO SIN QUE YO SEA LO MÁS IMPORTANTE PARA TI!! Ah... es que... es así, ¿no? No aceptaré nada más... No puedo aceptarlo. Decidí vivir por tu bien... si desapareces... ¿qué debería hacer? No entendería la razón para estar aquí... ¡Ya no sabría porque sigo vivo! Y aún así... ¿por qué... escapas de mí? ¿Por qué...?


Droit (4:37): ¿Por qué... no me amas...? Cuando pensé que al fin todo iba a estar bien... Lo sabía... Sabía que estabas mintiendo... Sabía que ese no era el corazón de Gauche... No pudiste, ¿verdad? Dejaste huir a Gauche y a cambio me trajiste el corazón de un animal, ¿no es verdad? Ah... Lo  sabía, no pudiste... En verdad no puedes hacer nada sin mí...


Droit (5:47): Ya es suficiente... No tienes que disculparte... Desde hace tiempo que me di cuenta de que no eres la princesa... Me parecía extraño... desde que regresaste de la caza.  Es imposible que yo, que soy la persona más importante para la princesa, sea ignorado por esta misma. Además... la princesa anterior mataría fácilmente a una persona y aún así... tú estabas temblando... Es porque no quería creer que no eras la princesa.


Droit (6:49): Por eso... me esforcé en ignorarlo. Como si nada hubiera pasado, que todo era igual que siempre. Yo amo a la princesa, quiero estar para siempre a su lado, pero... Tú no eres la princesa... Yo... decidí vivir solo la princesa y aún así... Aún pese a eso... te amo... Me da mucho, mucho miedo que desaparezcas de mi lado...  *lo abrazas*


Droit (7:47): Lo sabía todo... pero no sabía qué hacer... Me daba miedo perderte... No puedo estar sin ti... Yo... si no estoy contigo... *solloza* No me importa... si eres o no la princesa... Sin importar quien seas... La tú que está frente a mí... si se queda a mi lado... Te necesito... Sin importar qué *más sollozos*.


Droit (8:47): No te disculpes por favor... Me da miedo que te disculpes... Porque pienso... que podrías estarme engañando... Yo ya no puedo... estar sin usted... Si te alejaras... Sería difícil... vivir... Preferiría matarte... y morir... Por favor... déjame morir... Es que... entonces... ¿Qué debería...?


Droit (9:57): Si dejas de ser la princesa... ¿A qué te refieres...? ¿Salir de aquí...? Oh... ¡...! ¿E-escaparemos los dos juntos? *te abraza y llora* ¿Estarás siempre a mi lado? ¡Gracias...! ¡Gracias! ¡Gracias! *llora más*



Track 6: Lágrimas eternas


*graznidos de cuervos*


Droit: Hemos avanzado hasta la parte más profunda. Nadie nos alcanzará aquí. Que bueno que es una noche con una luna hermoso, incluso con el bosque a oscuras podemos caminar con libertad. Es una noche adecuada para celebrar nuestra unión. Además luces muy hermosa al ser iluminada por la luz de la luna, pareces más brillante que de costumbre. Ahora sin lugar a dudas soy solo tuyo. Ah... Al fin lo dijiste, así es, yo soy tuyo y tú eres mía. Esta no es una iglesia, pero esa gran luna nos está cuidando, por eso, jurémoslo por la luna.


Droit (1:06): Te amaré eternamente. Oh... Es una pena que no pueda darte nada como muestra de nuestro matrimonio. Normalmente se intercambian anillos, ¿no? Ya veo... Pero debe haber algo que sirva para celebrarlo. ¡Ah! Ya sé, tengo una sola cosa que puedo darte. Lamento haberme negado una vez... pero ahora puedo ofrecértelo *se arranca su ojo derecho* Toma... es el ojo que brilla como las luciérnagas y que dijiste que querías. Con esto... finalmente, ¿logré hacerte un poco feliz?


Droit (2:09): Me alegro de que seas feliz. ¡Ah...! No puedo creer que me des un regalo tan magnífico. Ah... Que hermoso es... tu ojo derecho es brillante, es un hermoso ojo... ¿Estás tan feliz que derramas lágrimas de sangre? Tú eres la única a la que amo con todo mi ser y te amaré para siempre *te beso y se escuchan graznidos de cuervos*


*suena tu celular*



SF: Inocentemente pensé que Droit estaría más cuerdo que Gauche... y llegados a este punto realmente no sé quien está peor. Debo admitir que me entretuvo mucho el cd y que fue divertido escuchar a Daisuke Kishio en este tipo de papel.

Me da pena que el pobre Droite tenga una dependencia y obsesión tan grande con la princesa, bueno, me dan pena TODOS hasta ahora. Ahora por culpa de este CD ando más ansiosa por llegar hasta Dr. Thriller.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos hasta la próxima traducción ^^

1 comentario:

10 Reyes de la semana