Ryōta Ōsaka
Track 1: Milagro
*estática* *aullidos de lobos*
*huyes y caes al escuchar a los lobos vuelves a escapar*
*corres* *sonidos de pasto*
Dr. Thriller: ¿Hm? Oye tú, es la primera vez que te veo *vas hacia él*. Oh... ¿Qué sucede? Es raro que una chica esté sola en este lugar. ¿Qué estás diciendo? Es cierto que este es el castillo Luciole, ¿pero qué quieres decir con eso de que regresaste al mismo lugar? Incluso si me pides ayuda... Cálmate un momento. Escucha, hay una enfermedad peligrosa por esta área, sería mejor que te dieras prisa y te alejaras. ¡...! Entendido, si no tienes a donde volver, entonces te ayudaré. De todas formas, no sirve de nada quedarse aquí, primero entremos al castillo.
*en el castillo*
Dr. Thriller (2:07): No pongas esa expresión tan sombría, sería mejor que metieras algo en tu estómago lo antes posible. Mira, es estofado y también te traje pan. Lamento que sean sobras de la cena, pero te aseguro que sabe bien. Por supuesto, vamos, come, no puedes hacer nada con hambre, ¿verdad? *empiezas a comer* ¿Qué pasa? ¿Estabas hambrienta? Luces mejor que antes, me alegro de que te hayas calmado. ¿Te gusta el té? Entonces me alegro *te sirve té*.
Dr. Thriller (3:07): Aquí tienes té, está caliente, así que sería mejor que tuvieras cuidado. Ahora que lo pienso, aún no me he presentado. Yo soy Thriller. ¿El vigilante del calabozo? Vaya forma de referirte a mi persona, solo soy un sirviente. ¿Droit y Gauche? ¿Quienes son ellos? Nunca había escuchado esos nombres. No, en este castillo no hay nadie con esos nombres. ¿No te estarás confundiendo? Además, yo no soy el único que sale del castillo, todos saben como hacerlo. Si sigues derecho desde la entrada principal del castillo lograrás llegar a la ciudad.
Dr. Thriller (4:04): Ajaja, que chica tan rara. Es cierto que este castillo se encuentra en lo profundo del bosque, pero se puede ir hacia el exterior, si no me crees, entonces intenta salir. Pero hagamos eso mañana, hoy ya es tarde y nunca se sabe cuando los animales del bosque pueden atacarte. Más importante, ¿podrías hablarme de ti? Parece que estabas perdida en el bosque Luciole, ¿qué era lo que estabas haciendo allí? A juzgar por tu peculiar ropa puedo decir que no eres de por aquí, ¿me equivoco? ¿Eh? Eso es interesante. Antes de percatarte ya estabas en el bosque Luciole, ¿entonces? Cuando despertabas eras enviada a este castillo e incontables veces te convertiste en la princesa de Luciole.
Dr. Thriller (5:06): Esa historia es toda una locura. En resumen, en el exterior eras la princesa de Luciole y solo el interior había cambiado, estando tú en este. Entonces sin importar cuánto intentaras decir que eras otra persona, nadie te creería. Eh, ¿entonces la tú que está frente a mí no tiene la apariencia de la princesa, si no que es tu verdadera apariencia? Obviamente, te creo cuando dices que no eres la princesa de Luciole. Sí, es que el castillo Luciole no tiene una princesa. Nada de ''qué'', es tal y como te lo dije. Las únicas personas importantes de esta castillo son el rey y el príncipe. Por cierto, el rey está por fallecer pronto a causa de una enfermedad y no tenía más esperanza de vida. Su esposa se contagió de la misma enfermedad y falleció rápidamente.
Dr. Thriller (6:13): El príncipe está sano, pero es muy inepto y vive cada día como se le antoja. Bueno, en palabras sencillas es un cambio abismal. Tiene un humor terrible y cambia repentinamente de opinión. Ha dicho muchas veces que quería casarse... pero las doncellas con las que dice que va a casarse... terminan siendo asesinadas por él. No tienes que asustarte, estarás bien siempre y cuando no te relaciones con el príncipe. No estoy hablando de la princesa, me refiero al príncipe de este castillo. Lo he dicho varias veces, pero esa princesa de la calamidad no existe en este castillo, te preocupas demasiado.
Dr. Thriller (7:02): Finalmente sonreíste. Ahora que lo pienso, antes dijiste que te había salvado. ¿Qué sucedió? ¿Te asustaste al recordar lo que habías hecho? ¿Qué hiciste? ¿Colocaste piedras hirviendo en la boca de un sirviente? ¿En verdad hiciste eso? ¿Tus recuerdos están dispersos? Si usas una espada para cortar los tendones de alguien, esa persona jamás podrá volver a tocar un instrumento. Además, ¿qué es eso de que cortaste la mano de la madre de tu prometido? ¿Eso es una prueba de amor? Es una idea bastante retorcida del amor.
Dr. Thriller (8:06): Je, así que hay más... Entonces puede que te lleves bien conmigo... No, no es nada, hablaba solo. No pienso que sea raro, es bueno que las personas sean distintas. No pongas esa expresión sombría, si no tienes a donde ir, entonces puedes quedarte cuanto gustes en este lugar. Hay muchas habitaciones disponibles que ningún sirviente usa, puedes usar una. Sí, no me molesta, voy a pedirle permiso a su majestad. Podrías usar mi habitación, pero es demasiado estrecha, así que no puedo permitir eso. Cuando acabes de beber tu té te guiaré.
*después*
Dr. Thriller (9:07): Vendré a verte cuando sea de mañana, buenas noches. ¿Hm? ¿Sucede algo? Si tienes miedo, entonces podemos hablar de algo hasta que te de sueño *se sienta a tu lado*. Déjame ver, ¿crees en los encuentros decididos por el destino? Por ejemplo... Ya sé, como que a pesar de que pienses en que quieres conocer a la mujer con la que deseas casarte no logras encontrarla, pero de repente la chica ideal aparece. Es muy misterioso y es un encuentro tan milagroso que no puedes entenderlo. Como se acaban de conocer no saben mucho el uno del otro, pero con tan solo intercambiar unas cuantas palabras piensas que es la chica ideal.
Dr. Thriller (10:11): No hablo de alguien más, ¿qué pensarías si ese fuera nuestro caso? Perdón, así no podrás dormir cuando me vaya. Entonces cambiemos de tema. Hay una terraza en este castillo. Para ir a la terraza tienes que subir por las grandes escaleras que están a la izquierda de la entrada principal. En esa terraza hay muchos gatos, no le pertenecen al castillo, pero muchos han empezado a vivir aquí. Hay un gato tigre, uno gris con ojos azules y bastantes gatos negros y blancos. Esos son solo unos gatos pequeños, si quieres puedes ir a verlos. Si irás entonces te puedo guiar.
Dr. Thriller (11:09): Todos los gatos me tienen cariño, así que cuando voy a la terraza me reconocen por mis pasos y se acercan de inmediato. Siempre que voy les llevo comida. Todos deben de ser parte de una sola familia, pero cada uno tiene gustos distintos, así que es complicado prepararles alimento. Ya se durmió *beso*. Buenas noches.
Track 2: Ciudad del castillo
Dr. Thriller: Soy yo, Thriller. ¿Estás despierta? Voy a entrar. Hoy te traje un regalo, son dos trajes distintos, puedes ponerte el que gustes. No te contengas, pensé en ti y elegí algo que pensé que te quedaría bien. Creo que ambos se te verán muy bien, así que quiero que te los pruebes. Déjame ver, creo que ambos te quedarían bien, ¿pero que te parece este vestido con un gran encaje en la espalda? No, ahora mismo, quiero que te lo pruebes ahora. Quiero verte usar esto. Sí, tiene que ser ahora.
Dr. Thriller (1:04): Entendido *se da la vuelta y te colocas el vestido*. ¿Qué tal? Si no puedes colocartelo solo, entonces no te contengas y dímelo. De seguro no puedes abrochar los botones de la espalda, yo los cerraré *los cierra*. Listo, ahora voltea hacia acá por favor. Fufu, justo como pensé, no, es mejor de lo que imaginé, luces linda. Te lo dije, ¿no? Que te queda bien. Ahora faltan los zapatos. Los zapatos de esta marce le gustan más a las mujeres que los que se usan actualmente, ¿no? Este color le sienta perfectamente al vestido.
Dr. Thriller (2:09): Tú quédate así, ahora te los pondré *te pone los zapatos*. Listo. ¿Qué tal? Tanto la ropa como los zapatos te quedan muy bien, perfectamente. Entonces andando. Iremos a las afueras del castillo, ayer dijiste que querías ir, ¿no? Jaja, no pensé que te alegrarías tanto, pero antes hay que ir a desayunar. Ahora, deme su mano *salen de la habitación*.
Dr. Thriller (3:02): Hoy también está muy animado. El castillo Luciole es un lugar seguro alejado del territorio de guerras, pero si das un paso en falso te contagiarás de una enfermedad recinte, así que no puede decirse que sea realmente seguro. Hay muchas tiendas, así que veamos algunas. Esta es la calle comercial, esa es la carnicería, la de al lado es la tienda de campo, la de allá es la panadería. ¿Hay alguna tienda que quieras ver? Oh, esta es la librería. Venden distintos tipos de libros, pero últimamente se ven muchas biblias, pero este país no está demasiado acostumbrada a ellas. Deben de pensar que cualquier cosa no relacionada con la guerra no es necesaria. Tú, ¿puedes leer las letras? Ya veo, ¿entonces qué tipo de libros te gustan?
Dr. Thriller (4:01): Je, ¿entonces te gustan los cuentos de hadas? Que lindo pasatiempo. No tienes que negarlo, es bastante femenino, yo creo que está bien. Uhm... No parece que hayan cuentos de hadas aquí, si había uno pensaba comprártelo. Ya veo, entonces caminemos y veamos más cosas. ¿Qué sucede? ¿Un buen aroma? Ah, esto es-- *empiezas a correr* ¡Oye! ¡Es peligroso que vayas corriendo! En verdad será... Esta es la dulcería, deben de estar horneando galletas. Es bueno que te dejes llevar por el aroma, pero la comida de la ciudad te hará mal al estómago. Si quieres comer dulces, entonces hazlo cuando volvamos al castillo. Te daré algo mucho más delicioso que las galletas de este lugar.
Dr. Thriller (5:13): ¿Qué te parece si también tomas un té que vaya perfectamente con los dulces? Preparar té es mi especialidad *alguien pasa corriendo y te arroja agua por accidente* Maldito... ¿Qué acabas de hacer? Levanta tu rostro, te estoy preguntando qué hiciste. Responde a mi pregunta. ¿No me escuchas cuando te digo que respondas? Tú no hiciste nada malo, quédate callada. Tienes las agallas de hablarle a ella sin mi consentimiento. ¿qué es lo que se te ofrece? Además, manchaste su ropa, ¿crees que con solo agachar la cabeza solucionarás esto?
Dr. Thriller (6:16): Sabes quién soy, ¿no? Luego trae a tu familia y ven al castillo, ¿entendido?
Dr. Thriller (6:29): Ya fue suficiente turismo por hoy, volvamos al castillo. No es algo de lo que debas preocuparte. Volvamos y bebamos té.
*en el castillo*
Dr. Thriller (6:56): Ese vestido también te queda bien, parece que mis ojos no se equivocaron. Sí, está bien. Vamos, date la vuelta *te lo amarra*. Listo. Sí, luce muy lindo. Este gran listón en tu espalda te queda muy bien. Lo sabes bastante bien, esta terraza no es algo que los sirvientas deban de usar, su majestad me dio permiso, así que no debes preocuparte. Estas son latas de té, las colecciono por diversión.
Dr. Thriller (7:54): Déjame ver, ¿qué te parecería un té con olor a flores? Tanto la apariencia como el aroma son muy buenos. Entonces hoy beberemos esto *te prepara té*. Aquí tienes. Me alegro de que te guste, también traje bastantes dulces, macarons y madelene, son mucho mejores que las galletas de la ciudad, puedes comer cuanto gustes. Fufu. No, solo pensé que eras linda.
Dr. Thriller (8:52): También me gusta mucho como te sonrojas. Es cierto que apenas y nos hemos conocido, pero me llamas la atención *maullido*. Vaya, parece que llegó a interrumpirnos en un buen momento. Lo lamento, pero ahora estoy hablando con ella, ya te traje comida *maullidos*. Debe de haberse puesto celoso porque me llevo bien contigo. Bueno, son celos leves *maullido*. Sería bueno que así como tú te pones celoso, ella se enamorará realmente de mí.
Dr. Thriller (9:48): ¿Estás bien? Eso pasa porque bebes el té estando muy apurada. Oh, mira, es un gran atardecer, luce como si el bosque se quemara. Este bosque estorba y no permite que uno vea el atardecer hasta el final, sería bueno que ardiera y desapareciera... Je, ¿lo has visto? ¿Con quien? *maullido* Si no quieres decirlo, entonces está bien, pero ahora no quiero pensar en ti estando con alguien más. Me hubiera gustado verlo a tu lado, ya que pienso que es muy hermoso, tanto el atardecer, como tú.
Dr. Thriller (10:50): Tu rostro está todo rojo, no es culpa del atardecer, ¿verdad? *te abraza*. Tenía muchas ganas de hacer esto.
*en otro lugar, ruido de cadenas*
Dr. Thriller (11:21): Es impensable que le hayas hablado a ella sin mi permiso. ¡Conoce tu lugar! *lo golpea* ¡Es muy tarde para decir algo! *lo golpea tres veces más* No solo le hablaste, sino que manchaste su vestido con el sucio lodo, ¿no es verdad? *lo golpea* ¡Ese era un vestido que yo elegí para ella! *lo vuelve a golpear* ¡Al usar ese vestido ella se veía más hermosa que cualquier otra persona de este mundo! *lo golpea* ¡Y aún así! *lo golpea* ¡Tú lo arruinaste! *lo vuelve a golpear y lo agarra* Mi ira no disminuirá ni aunque pagues con tu sucia vida, pero si tanto tu como la familia que tanto aprecias van al infierno, entonces puede que me calme un poco.
Dr. Thriller (12:30): Los cerdos deben guardar silencio. Mátenlos *les cortan las cabezas a la persona torturada y a su familia*.
Track 3: Mariposa azul
Dr. Thriller: *Toca la puerta* Soy yo, ¿me escuchas? Voy a entrar *entra*. Estabas despierta, buenos días. Vaya, luces algo cansada. Sí, ese era el príncipe, por lo que escuché, se deshizo de unos sirvientes inútiles. Es algo que suele suceder en este castillo, si una sirviente rompe un plato por accidente se usan los fragmentos de este para cortar su garganta y si los trabajos en el jardín no son del gusto de su majestad, entonces el jardinero debe de comerse la tierra. De todas formas, la cosa es que tiene una personalidad muy arbitraria, nadie lo puede detener. No tienes que asustarte tanto, me tienes a tu lado, ¿no? ¿No te gustaría ir al jardín hoy? Hoy hay un buen clima, te serviría para cambiar de aires.
Dr. Thriller (1:07): Bien, entonces vamos.
*en el jardín*
Dr. Thriller (1:17): ¿Qué te parece? Están floreciendo unas flores muy bellas, ¿no? Sí, así es. Un sirviente miembro de la familia Torchia se encarga de cuidar diariamente de esta cama de flores, gracias a eso unas poco comunes mariposas azules vuelan hacia acá. Incluso sabes de las mariposas azules, en verdad conoces muy bien este castillo. Entre los sirvientes pertenecientes a la familia Torchia no hay ninguno que se llame Robin.
Dr. Thriller (2:02): Es cierto que los Redfore son una familia de músicos de este castillo, pero ellos no hacen investigaciones con respecto a las rosas azules. ¿Hay alguna conexión entre los Redfore y las rosas azules? Ya veo, si no es nada, entonces está bien. Es raro que una mariposa se pose en la palma de la mano de alguien, parece que le agradas a esa mariposa. A la linda tú le queda muy bien esa mariposa *aplastas la mariposa y te asustas*. Oh... ¿Estás bien? No tienes que sorprenderte tanto, solo aplastaste a la mariposa *recuerdas algo*.
Dr. Thriller (3:00): Lo que aplastaste fue una mariposa, no hay ardillas por aquí. Esa mariposa estaba destinada a ser aplastada por ti, no te preocupes. Tranquila, yo siempre estaré a tu lado, incluso si aplastas a una ardilla o si le impides a una mariposa la capacidad de volver a volar. No tienes nada de que preocuparte. Sin importar que tan crueles sean las acciones que realices, yo las aceptaré todas. Sí, solo debes olvidar las cosas malas, todas las que has vivido cosas horribles que has vivido hasta ahora las intercambiaremos por divertidos momentos junto a mí.
*después*
Dr. Thriller (4:06): *toca la puerta* Voy a entrar *entra*. ¿Te calmaste un poco? No tienes nada de que preocuparte, no te disculpes. Sin importar que pase, no te odiaré. Cuéntame todo lo que sucedió, voy a escucharte. Si no quieres, entonces no te forzaré, tú puedes elegir. Puedo imaginar que nadie a tu alrededor lograra entenderte cuando te convertiste en la princesa. Es extraño que los cuerpos cambien de corazón. Nadie debe de haberte creído, pero si tú afirmas que sí, entonces te creeré.
Dr. Thriller (5:16): Incluso si no tuvieras recuerdos de cuando eras la princesa e incluso si hiciste todas esas cosas crueles yo no me alejaré de ti. La tú frente a mí no es la princesa, incluso si lo fueras y tuvieras recuerdos de esas cosas crueles no deberías que sufrir por ello. Tranquila, ya no estás sola, yo estoy a tu lado. Yo no te dejaré sola, te lo prometo.
Dr. Thriller (6:10): Si te hubiera conocido antes es probable que no hubieras sufrido. Si vuelves a estar a punto de hacer algo que no quieres, entonces dímelo, si queires que te detenga, entonces lo haré. No voy a odiarte, sin importar qué, mis sentimientos hacia ti no cambiarán. Tú me gustas, aunque puede que no me creas porque apenas y nos conocemos. Sí, lo digo en serio. Te escucharé las veces que quieras y si te sientes sola me quedaré a tu lado. Te lo prometo, no me iré a ningún lado.
Dr. Thriller (7:17): Al fin sonreíste, también me gusta tu sonrisa. Puede que te desagrade, pero también me gusta la expresión que tienes cuando eres sobrecogida por la ansiedad. A mí me gustan todos los lados de ti. Oye... quiero conocerte mejor... quiero conocer todo de ti... Te amo *beso*.
*otro día* *usas tu celular y este funciona*
Dr. Thriller (8:09): *toca la puerta* Voy a entrar *entra*. ¿Qué sucede? ¿Acaso pasó algo bueno? ¿Celular? ¿Hablas de esa cosa que tienes en tus manos? Sí, nunca antes había oído hablar de uno. Je, es un teléfono celular, para resumir lo llamas celular (SF: En realidad dicen ''un smart phone, junto se dice smartphone'', así que tomen esto como una adaptación).
Dr. Thriller (8:42): Te permite hablar con alguien que se encuentra lejos de ti, es una herramienta bastante conveniente. ¿Cómo se usa? ¿Usas ese botón cuando quieres llamar a alguien? ¿Entonces? Ya veo, si presionas ese botón aquella otra persona podrá escuchar nuestra conversación. No entiendo el mecanismo, pero es fácil de utilizar. Jaja, así que si se moja se volverá inutilizable. No creo que haya un idiota que sea capaz de arrojar al agua una herramienta tan útil. ¿Sucede algo?
Dr. Thriller (9:38): En resumen, antes de verme te llamaron diversas veces a tu celular y cada vez que lo hacían, ¿eras enviada a un lugar distinto? ¿Estás segura de que el último chico con el que estuviste, ese tal Robin, dijo que estaban en el castillo Luciole durante el año 1805? Espera un momento, ahora estamos en el año 1503. En resumen tú estuviste en el castillo Luciole de los próximos trecientos años. No, yo te creo. No tiene nada de ridículo, sin importar como actúes no te odiaré, te lo dije, ¿no? Yo aceptaré todo de ti.
Dr. Thriller (10:36): Bueno, de ser así, entonces puede que el yo encargado del calabozo que conocías era el yo del futuro. No, en realidad sería genial que fuera yo, ya que podría haber estado junto a ti incluso en un futuro ubicado trecientos años después de este. Ya sé, hay algo que quiero pedirte. ¿Podrías no usar ese celular? Si volvieras a recibir una llamada como has hecho hasta ahora desaparecerías de mi lado, ¿no? No quiero eso. Gracias, yo guardaré esto.
*después*
Dr. Thriller (11:37): Hoy en verdad fue un día divertido. Cuando estoy contigo todos los días son felices. Ya es tarde, así que regresaré a mi habitación, aunque me apena hacerlo. Lo sé, solo estaremos solos durante unas horas, mañana iré a buscarte. Piensa en qué quieres hacer mañana. Buenas noches *te besa y entra a su habitación*.
*pasos*
Dr. Thriller (12:52): ¿Quién es? ¿Quién es la persona de pie al frente de mi habitación? Que persona más descortés. Es una orden, abre esa puerta y muéstrate. Si no obedeces mi orden serás decapitado *se abre la puerta*. ¡...! Tú... ¿Por qué? De todos modos, entra *entras*. Siéntate a mi lado *te sientas*. Así que en trecientos años más esta será la habitación de la princesa... Entonces puedo entenderte. Esta es mi habitación, en resumen... Yo soy el príncipe de estas tierras.
Dr. Thriller (14:02): Lamento no habértelo contado. Sentía que si conocías mi identidad te alejarías de mí, por eso no pude decírtelo. He conocido a muchas personas hasta ahora, pero ninguna se ajustaba a mis gustos. Ninguna de ellas... me amaba de verdad... Aunque estuviera junta a esas personas... sin importar lo que hiciéramos siempre me aburría. Incluso unas doncellas increíblemente hermosas, incluso las elegantes hijas de los nobles... Al principio todas se veían atraídas por mi posición, ya que soy el príncipe y aún así... todas las personas que estaban a mi lado rechazaban mis acciones y opiniones. ¡Todas!
Dr. Thriller (15:00): ¿Qué es lo que no les gusta de mí? Al final... todas huyeron de mí... eso es imperdonable, ¿no? Estuve junto a muchas personas distintas, me esforcé para que nos lleváramos bien, pero... no sirvió de nada. Mi padre falleció sin previo aviso, la gente alrededor me dijo que dejara de jugar y que empezara a asumir mi posición. Nadie entiende como me siento... Ya no tenía confianza de poder hacer algo bien... Justo en ese momento te conocí en el bosque. Pensé que podría vivir los días más felices de mi vida junto a ti, es porque sentí eso que no me daba miedo entregarme.
Dr. Thriller (16:05): No mentí porque quisiera, pero no quería perderte. En verdad lamento haberte engañado, me disculparé desde lo más profundo de mi corazón. ¿Me... perdonarás...? Sí, te lo prometo, no te ocultaré nada más. Lo decidiré todo luego de consultarte. Que alegría, yo me siento igual. Ya seas la princesa o no... eres la persona a la que más amo en todo el mundo.
Track 4: Teñido de carmesí
Dr. Thriller: Por cierto, ¿qué harás mañana? Ahora que lo pienso, últimamente nos la hemos pasado yendo al bosque, ¿no quieres ir a otro lugar? Fufu, otra vez al bosque. ¿Entonces qué tal si vamos de cacería? En el bosque hay muchos animales para cazar. Podrás cazar cuantos conejos y zorros gustes. ¿Uhm? Puedo preparar de inmediato unas armas, ¿acaso quieres practicar? Si no sabes como manejar un arma, entonces mañana puedo enseñarte. No sé quien es ese tal Neuro, pero me hubiera gustado ser yo quien te enseñara primero. Entendido, cuando acabemos de comer te llevaré un arma a tu habitación.
Dr. Thriller (1:03): Creemos los mejores recuerdos mañana.
*al día siguiente*
*maullidos* *disparos hacia los gatos*
Dr. Thriller (1:40): ¡Oye! ¡¿Qué fue ese ruido?! ¡...! ¿Qué es esto...? Ah... Tú... ¿acaso... por mi bien...? ¿Estabas celosa... de los más débiles...? Fufufu... Jajaja... Que chica más adorable *te abofetea*. Esa fue una parte de mi amor *te vuelve a abofetear*. Jaja... Jajajaja... ¡Jajajajajaja...! *te agarra*
Dr. Thriller (2:53) ¡Sí! Esto es amor, ¿no es verdad? Ah... siento que tu amor partirá mi corazón, ¿qué tan feliz soy en estos momentos? *besos*
*después* *más disparos*
Dr. Thriller (3:26): ¡Bien! ¡Lo hiciste! Es un zorro con un hermoso pelaje, fue una buena presa. Tienes razón. Oye, si abrazas a la presa de esa forma tu ropa quedará llena de sangre... Sí, es increíble. ¿Por qué no me habré percatado hasta ahora? Que hermosa eres al estar cubierta de sangre. Este fresco color rojo te queda muy bien, es irresistible. Ah... Más, quiero ver más. Quiero verte cubierta de sangre, sonriendo en medio de los cadáveres.
Dr. Thriller (4:24): Ya sé, cacemos otras cosas, justo tenemos unas buenas presas, será una divertida cacería. Vamos a cazar a la gente que estorba. Los nobles que gobiernan desde las sombras y a los sirvientes que esparcen ridículos rumores, será mucho más divertido que cazar a los animales del bosque. Entre los nobles hay muchos que no piensan que nuestra relación sea correcta. Ellos no tienen gran poder, pero son muchos, así que estorban. Si llegaran a armar demasiado escándalo, tendría que echarte del castillo... ¿Verdad? Por eso los mataremos. Ah~, quiero verte con tu vestido teñido completamente de rojo. ¡Ah~! ¡Quiero darme prisa y verlo! Estoy demasiado ansioso por verlo, de solo pensarlo creo que enloqueceré.
Dr. Thriller (5:28): Fufu. ¿Entonces que te parece hacerlo esta noche? Ya sé, aprovechando te prepararé ropa, un vestido blanco que te quedará perfectamente.
*a la noche*
*apuñalas a alguien*
Dr. Thriller (5:55): Por eso te lo dije, ¿no? Que sería el mejor juego. Lamento no haberte invitado a matar a ese sucio comerciante, es que no sabía si te gustarían este tipo de juegos. A partir de ahora te invitaré. Ya basta, fue suficiente *sueltas el cuchillo*. Vamos, voltea hacia acá. Ah... Eres tan hermosa que no me salen las palabras. Estaba en lo correcto al hacerte vestir un vestido de bodas. Aquello que debe usar la novia de bodas de Luciole no es un vestido blanco, si no un vestido rojo de sangre fresca. Esto solo le queda bien a una persona, a ti.
Dr. Thriller (6:57): Ya nunca te soltaré, serás eternamente mía. Sí, hagamoslo de nuevo, si eres feliz, entonces yo también lo soy. En verdad esto es lo mejor. ¡Ajajajajaja...!
Track 5: Hilo rojo
Dr. Thriller: *tocas la puerta* Te estaba esperando, entra *entras*. Te llamé porque necesito hablarte de algo. Quiero que por favor te cases conmigo, conviértete en mi esposa *se arrodilla y abre una caja con un anillo*. Es un anillo de bodas que preparé para ti, quiero que lo aceptes. ¡...! ¿Por qué...? Tú y yo nos amamos y aún así, ¿por qué? ¡...! Eso es...
Dr. Thriller (1:01): No hay necesidad de matar al rey, el está a punto de morir a causa de una enfermedad, si lo dejamos recluido en algún lugar-- ¡...! Tienes... razón... Entendido, si te quedarás a mi lado, entonces no lo necesito. Si lo dejaba solo habría vivído por poco tiempo más, pero todo aquel que se oponga a nuestra boda es mejor que sea eliminado lo antes posible. Por supuesto, me aseguraré de traerte una prueba de su muerte.
*después*
Dr. Thriller (1:52): *toca la puerta y entra* Esto es para ti, es una corona, tiene el emblema de Luciole. Si con esto me darás permiso de casarme contigo, entonces a partir de ahora serás una princesa. ¿En verdad? ¿De verdad te volverás mi esposa? *cortas algo*
Dr. Thriller (2:34): ¡...! ¿Qué estás--? ¿Te cortaste por mi bien? Cortaste tu preciado cabello. ¡Sí! ¡Te creo! ¡Te creo! Tú serás mi esposa. ¡Casémonos en la capilla de este castillo! Celebraremos una ceremonia solo para nosotros dos, con ese vestido ensangrentado.
*otro día* *campanadas de boda*
Dr. Thriller (3:21): Tras eso dimos a luz a unos gemelos idénticos a nosotros *llantos de bebés*. Sin embargo... esa felicidad no duró mucho... Un día de repente... desapareciste de mi vista... *estática*
Dr. Thriller (3:53): ¿Dónde está? ¡¿En donde se encuentra?! ¡Abandonó a sus preciados hijos! ¡Ella..! ¡¿A dónde se fue?!
Dr. Thriller (4:02): Día tras día te busqué por todo el castillo... No solo en el castillo, también en el bosque y en la ciudad, te busqué en todos los lugares a los que pudiste haber ido.
Dr. Thriller (4:20): Es inútil... si no la he encontrado luego de buscarla tanto, entonces significará, ¿que ya no está en ningún lado? *golpea algo* ¡No! ¡No! ¡¡No!! ¡No quiero no volver a verla nunca! Ni en broma... ¡No permitiré eso! ¡¡En tal caso prefiero morir!! *sigue golpeando algo* ¡¡¡AAAAAHHHH...!!! ¡...! Este celular... Ella lo había dicho, que cuando este celular sonó fue enviada incontables veces al castillo Luciole del año 1805...
Dr. Thriller (5:14): Quedan trecientos años... si vivo trecientos años y llego al castillo Luciole que indica el celular puede que la vea... Sin importar qué, sin importar qué quiero volver a verte. No me importa si es en el futuro, pero quiero estar contigo *usa el celular*.
Track 6: La verdad
Dr. Thriller: ''Hace tiempo existió una sangre tabú en Francia y quienes dominaban ese linaje era la familia Vincent. Con el fin de preservar su linaje dieron inicio a continuos matrimonios basados en el incesto, dando a luz a demonios. Con el tiempo la sangrienta historia de los Vincent bajó finalmente su telón... Pero no debes espiarla por tu cuenta...'' *estática*
Dr. Thriller (0:58): Buenos días, estaba esperando a que despertaras. ¿No sabes quien soy? Parece que tus recuerdos siguen dispersos, pero muy pronto lo sabrás. Este es el castillo Luciole del año 1805, la época en la que aquellos de los que hablabas, Sorona, Neuro, Droit, Gauche y Robin viven. Se supone que debías de conocerlos a todos aquí. Tras conocer a esos cinco llegaste a ser la tú ideal, ¿no? Sí, así es, la tú ideal que eras antes de conocerme, la princesa de Luciole. Necesitaré que te conviertas en la princesa incontables veces con el fin de que te conviertas en la tú ideal. Repetirás incontables veces el mismo momento.
Dr. Thriller (1:57): Usando este celular. Sí, yo fui aquel que te llamó una y otra vez. Luego de que te fuiste repentinamente cargué el celular que dejaste atrás. La historia que me contaste aquella vez sobre ese futuro ubicado trecientos años después de mi época y eso de que cuando el celular sonaba eras enviada a esa época, todo era verdad. En verdad me alegro de haberte creído. Aunque debo de admitir que realmente me alteré cuando ese idiota arrojó tu celular al lago. Por alguna extraña razón logré quedarme en el castillo Luciole con la edad que tenía hace trecientos años.
Dr. Thriller (2:54): Por favor recuérdalo, he esperado trecientos años, todo con el fin de conocerte como eras en aquel entonces, con el fin de volver a estar junto a ti. ¡Ah...! ¡¿Lo recordaste?! *te abraza* Siempre, siempre te esperé... con tal de verte otra vez. A pesar de que prometí no dejarte sola te hice pasar por unos solitarios momentos, en verdad lo siento. Está bien, es normal que tus recuerdos se vuelvan dispersos si revives diversos momentos. Me basta con que podamos estar juntos de aquí en adelante. Si puedo volver a pasar tiempo junto a ti, entonces el tiempo detenido podrá volver a avanzar. Recuperemos nuestro tiempo.
Dr. Thriller (3:58): Sin importar cuánto tiempo pase, sin importar qué suceda yo te amaré *beso*.
*estática*
??: ...Luciole.
SF: ¿Qué es esto...? ¿Qué significa esto? ¡¿Por qué demonios estás vivo Thriller?! ¡¿Quién hizo la primera llamada?! ¡No pueden dejarme así! ¡Rejet no! ¡No me hagas esto!
Esto, dejando mis dudas existenciales, debo admitir que esta cosa me impactó bastante, en especial lo mucho que cambia la protagonista por culpa de las vivencias de la princesa, es increíble lo mucho que se corrommpe. De paso casi me dio un ataque al corazón cuando le disparó a los gatos. ¡Pobres gatitos! ¡No habían hecho nada! Dicho sea de paso, ¿esto significa que la protagonista mató a Robin? ¿Matamos a Robin...? ¡No! ¡¡Robin!! ¡Era el más cuerdo de los seis! (que se note que no es un verdadero logro entre tanto demente)
Bueno, esos fueron mis pensamientos, en verdad espero que hayan seguido esta saga de forma lineal para no perderse detalles y entender todo el CD. Espero que les haya gustado y no olviden comentar que les pareció
No hay comentarios.:
Publicar un comentario