Cv: Tatsuhisa Suzuki
Track 1: Secuestro
Yuma: Oye, la chica de allí. Hablo de ti, la que está caminando. Sí, tú. Oye, te estoy hablando, ¿me escuchas? Rayos... Que pereza. Si no fuera porque es una orden de él no le
haría caso a una cerda como esta... Por cierto.. ¡Al menos responde! ¡No me hagas hacer algo tan fastidioso! ¿Qué pasa con esa estúpida expresión? Ja... Mientras más te veo más esquelético luce tu rostro.Yuma (1:02): ¿Ah? ¿Quién soy? Eso da igual, que ruidosa eres *te carga*. Oh, que liviana y yo que pensé que a diferencia de como luces en el interior si estarías rellena, pero eres tal y como pareces, que aburrida. Oye, oye, no te resistas. ¿Acaso quieres ser golpeada contra el suelo? Me lo imaginaba, no quieres, ¿verdad? Entonces no te resistas, ya que con solo verme deberías saber que es inútil, ¿no? ¿Puedes notar la diferencia de fuerza? No servirías como mi oponente. Ah... ¿Cómo lo digo? Este fue un trabajo sencillo *mastica algo*.
Yuma (2:01): Además puedo comer azúcar mientras te cargo. Rayos... ¿Por qué tuve que venir a atrapar a una mujer como tú? No lo entiendo. Tú eres una mujer especial, ¿no? Escuché los detalles de parte de Ruki, pero aún no me pareces alguien fuera de lo normal. ¿Acaso ocultas algo? Bueno, de todas formas tengo que entregarte a Ruki antes de que esos fastidiosos vengan a buscarte. ¿Ah? *olfatea* ¿Qué es este olor? *huele* ¿Hm? ¿Tú lo desperendes? Je, esto en verdad es especial.
Yuma (3:01): Parece que tendrás valor... Que buen olor. Cambié de opinión, planeaba entregarte cuanto antes, pero primero tengo que probarte yo mismo. Justo estaba hambriento, con el azúcar no basta *come azúcar*. ¿Ah? ¿A qué me refiero con probarte? Oye, no pongas una cara que diga ''no entiendo''. Esos tipos te lo han hecho incontables veces, ¿no? A pesar de que han succionado desde todo tu cuerpo... Hay un límite sobre que tan inocente puedes ser. Es inútil que lo escondas. No será la gran cosa que te pruebe un poco, ¿no? No después de todo lo que has vivido.
Yuma (4:02): Dicho esto, no estaré tranquilo en este lugar, supongo que iremos a mi base. Jeje, es un lugar especial, estoy seguro de que a ti también te gustará.
Track 2: Yuma Mukami
Yuma: Aquí voy *te arroja*. Ya llegamos. Este lugar en verdad me tranquiliza. Aunque vuelva a casa todos se la pasan armando escándalo, es difícil tratar con ellos. ¿Ah? ¡¿Qué?! ¿Que no te arroje? ¡Cállate! ¿Ah? ¿En dónde estamos? Te la pasas haciendo preguntas, que fastidiosa. Deberías notarlo con solo ver, este es mi escondite *come azúcar*. Aquí tengo mi almacén de sugar-chan. ¿Ah? ¿Por qué como azúcar a escondidas? Pues porque me gusta, ¿no es obvio? ¿Ah? ¿Quieres? Abre la boca, es delicioso.
Yuma (1:03): Tch, ¡oye tú fuiste la que preguntó qué eran! Date prisa y abre tu boca, estoy diciendo que compartiré mis preciados sugar-chan contigo. Vamos, ¡abre tu boca! Toma *intenta obligarte a comer*. Oye, vamos, no intentes escapar, oye. ¡No desperdicies mi preciado sugar-chan! ¿Qué tal? Delicioso, ¿no? ¿Ah? Pues es solo azúcar, es normal que sepa dulce. ¿Ah? ¿Qué pensaste que era? ¿Acaso creías que era una medicina pervertida? Jajajaja. Que pena, esto solo es azúcar. No es una medicina pervertida ni algo por el estilo como creías ni tengo algo así.
Yuma (2:05): Aunque decir que para mí es como una de esas medicinas... no sería un error. Además, no le daría de beber una medicina a alguien como tú, ya que de seguro tras un rato escucharás obedientemente lo que te diga, ¿no? Ya que parece que a esos tipos les gusta eso. ¿Ah? ¿Vas a negarlo? ¿No es así? ¿Entonces qué es esto? *rasga tu ropa? Aah... tu cuerpo está lleno de las marcas que esos tipos te pusieron.
Yuma (3:04): Ja, no intentes negarlo, estas son marcas que pediste. Te equivocas si crees que me engañarás con esa expresión de inocencia. No engañarás a mis ojos, ya que soy un vampiro. Jaja, ya lo estabas suponiendo, ¿no? Aunque soy un vampiro algo distinto de los que conoces. Yo soy Yuma Mukami, asegúrate de recordarlo.
Track 3: Salvaje y violento
Yuma: Ahora, me vuelve algo loco, pero creo que ya debería empezar. Como esparces un olor delicioso no puedo evitar morirme de hambre-- ¡Oh! *huyes* ¡Oye! ¡¡No escapes!! *intentas abrir la puerta, la golpeas* ¡¡Que ruidosa!! Que fastidiosa eres, ¡no me causes problemas! *te acorrala* *golpe* Rayos, ¿siquiera tienes cerebro? Con solo verme deberías notar que no puedes vencerme, ¿ah? Si quiero podría fácilmente romperle el cuello a alguien como tú. ¡Ngh!
Yuma (1:01): No es difícil retener a alguien como tú contra el suelo. Rayos... ¿Te gusta que te traten con violencia? Es por eso que me seduces, ¿no? Bueno, da igual. Por más que intentes liberarte es inútil. Ya estás encima de la tabla de picar, eres una presa esperando a ser devorada. Me esforzaré por *lame* devorarte, alégrate. Por cierto... en verdad desprendes un olor delicioso. ¿Desde donde viene este olor? *levanta tu falda* ¿Desde aquí? ¿Ah? Jaja, ¿qué pasa con estas bragas? No son para nada sensuales, ponte unas más llamativas, rayos, que mata pasiones. Tienes que estar preparada para irte a dormir con alguien en cualquier momento.
Yuma (2:16): Bueno, es obvio que el olor no viene de aquí... ¿Ah? Levanté tu falda a sabiendas de que no provenía de aquí, ¿y qué con eso? No me excitaré con tus bragas, así que no te preocupes por eso. Ah... eres ruidosa, ¡¡así que cállate!! Estoy buscando el origen de este delicioso aroma. Como pensé, ¿vendrá desde el interior de tu cuerpo? No lo sé... Bueno, si no lo sé, entonces tengo que averiguarlo, jaja. Primero Yuma-sama probará tu cuerpo, por el que Ruki está interesado.
Yuma (3:06): Voy a probarte, probarte. El cocinero tiene el derecho de ser el primero en probar lo que prepara, ¿no? Por eso como yo te atrapé tengo derecho a probarte. Ah... Es un olor irresistible. Tú en verdad... ¿Está bien que un humano desprenda un olor tan bueno? Ah, cada parte de ti es muy delgada. Me gustaría que tuvieras más carne... pero al menos tu olor es de primera clase. Oye, a partir de ahora serás mi juguete, así que asegúrate de abrir tus ojos y ver como mis colmillos se clavan en tu piel y atraviesan en un segundo tu carne hasta llegar a tus nervios.
Track 4: Una sangre más dulce que el azúcar
Yuma: *muerde* ¡Increíble! ¿Qué es esto? Oye... es la primera vez que *muerde* pruebo una sangre más dulce que el azúcar *muerde*. Aah... Es malditamente dulce. ¿Qué le sucede a tu sangre? No lo entiendo bien, pero escuché que tiene que ver con tu corazón. ¿Solo por eso es así? No, no puede ser.
Yuma (1:02): Oye tú debes saber algo al respecto, ¿no? ¿Acaso ellos experimentaron con tu cuerpo? Aah... Maldición... estoy empezando a marearme. ¿Es debido a tu sangre? Por cierto, tú también luces excitada. Jeje, esa expresión es buena. Pensar que tanto tú como yo sentiríamos placer. Es la primera vez que conozco a alguien como tú. He conocido personas que ponen unas expresiones llenas de sufrimiento a causa del dolor, pero fallecían de inmediato. Nunca antes había visto a alguien que pusiera una expresión erótica como la tuya.
Yuma (2:01): Jeje, ¿estás sorprendida? No te preocupes por eso, solo deberías disftutarlo. Si me pides que succione más, entonces no me molestaría consentirte. ¡Kgh! ¿Aún seguirás resistiéndote? Que mujer tan poco adorable. ¿Qué es lo que no te gusta? Es el cuerpo especial que Dios te dio, ¿no? ¿Ah? ¿No eres así porque quieras? Ja, bueno, aunque da igual si te gusta o no, haz lo que quieras. A mí me gusta hacer cosas placenteras y no tengo quejas con aquello que es delicioso. Voy a dejarte un chuparte. Lamentablemente me da igual si quieres proteger o cambiar tus valores, son ridículos y no me interesan. Lo único que me interesa es tu sangre.
Yuma (3:21): Además, tú no puedes derrotarme. Mira esta diferencia de estatura. Eres diminuta, es como la diferencia entre un adulto y una niña, jaja. Eso significa que es inútil que te resistas. Bueno, si no quieres sufrir, entonces tendrás que esforzarte por quedarte quieta. Ah, pero no es divertido maltratar a alguien que no se resiste. Si quieres armar alboroto, entonces hazlo.
Yuma (4:04): Hablé demasiado. ¿Ahora desde dónde? ¿Desde tu pierna? *lame* Cada vez hueles mejor... ¿Cómo debería definir este olor...? *muerde* No puedo detenerme... mi cuerpo se está aferrando a ti y se está calentando mucho *muerde*.
Yuma (5:00): Está fluyendo... algo tan caliente como el magma... está fluyendo en mi cuerpo... Es genial... eres demasiado delicioso. Esto ya no es suficiente *muerde*. Increíble... Siento que hasta mis sentidos se están alterando, ¿qué es esto? Uuh... Pensar que acabaría así por culpa de ella, que patético soy... Por cierto, esto es demasiado intenso, ¿qué comes para ser así? Los vegetales se vuelven perfectos si los nutres con agua y fertilizante, en tal caso, ¿qué usas tú? Oye, ¿me estás escuchando? No es momento para despistarte. ¡Vamos! ¿Me estás escuchando? *te da palmadas en la cara*
Yuma (6:14): Tsk, perdió el conocimiento. ¿Bebí demasiado para solo haber empezado? Ngh... ¿Fue una comida demasiado refinada? Ah, que fastidio *vuelve a darte palmadas*. Oye, maldita, ¡despierta! *te golpea más fuerte* Tsk…
Track 5: Te haré picadillo
Yuma: Ah... Finalmente reaccionaste. Pensé que te había asesinado, no bromees, tonta. ¿Ah? ¿Si acaso me importa si mueres? Que atrevida eres, ¿sabes a quién le estás hablando? A mí me da igual si mueres. Pero Ruki me pidió que te llevara viva. Y lamentablemente desobedecerlo no es algo muy inteligente. Bueno, eso es todo. De todos modos, si dices algo tan atrevido te haré picadillo.
Yuma (1:04): Fufu. Es que él dijo que te quería viva, lo que significa que puedo hacerte cualquier cosa siempre y cuando no te mate, ¿verdad? Jajajaja. Dicho eso puede que valga la pena intentarlo. Jeje, ¿te doy miedo? Entonces desde un principio no debiste de haberme preguntado algo tan atrevido. ¿Ah? Es inútil que empieces a ser obediente. ¿O acaso crees que estaré a tus pies si lloras y te disculpas? ¿Ah? Ni siquiera puedes hacer eso, ¿no? Vamos, quédate quieta. Voy a cambiarte, empezaré a separarte en pedazos *saca un cuchillo*.
Yuma (2:11): Convenientemente hay un cuchillo aquí. Mira, está brillando. Podría acabar en un segundo con alguien como tú. Ahora, ¿desde dónde debería partir? Escucharé tu petición. ¿Desde tu mano derecha? ¿Desde la izquierda? ¿O desde la pierna izquierda? ¿O la pierna derecha? Fufufu *te da unas leves palmadas* ¿O acaso... quieres que te lo clave de golpe en una zona en donde no estés preparada? Oye *vuelve a darte palmadas* responde. Jejejejeje... ¿A dónde se fue tu ánimo de antes? No llores. Te dije que era inútil que te arrepintieras, ya que estoy completamente motivado.
Track 6: Se obediente
Yuma: Aah... ¡Que ruidosa! Tu llanto me saca de quicio. No tengo opción... *corta cinta adhesiva y la coloca en tu boca* es una pena que no pueda escuchar tu voz... Ahora ya no escucharé tu ruidosa voz. Estoy bien preparado, ¿no? Es cinta adhesiva. Si lloras tan ruidosamente podría enojarme tanto que acabaría matándote por accidente. Ahora... volvamos a donde estábamos y empecemos la separación. ¿Ah? ¿Qué? No grites por una cuando tienes la cinta en tu boca. Ngh, ah, debí haber metido algo en tu boca, que fastidio *te saca la cinta*.
Yuma (1:05): ¿Ah? ¿Qué? ¿Ah? ¿Que harás lo que sea? Je, lo que sea, ¿por ejemplo? ¿Qué harías? Escucharé tus sugerencias. Oye, date prisa y habla. ¿Ah? No me dirás que dijiste eso sin pensar en algo, ¿verdad? ¿Ah? ¿Puedo succionar más sangre? Ja, eso puedo hacerlo incluso sin tu permiso. Esos ojos... en verdad deja de bromear. ¿Ah? ¿Que lamerías mis zapatos? Ja, ¿puedes hacerlo? ¿Alguien con un orgullo tan grande como el tuyo?
Yuma (2:12): No tienes que hacer eso. Ah... déjame ver... Bien, entonces intenta seducirme. No quieres ser apuñalada con el cuchillo, ¿no? Entonces sedúceme sensualmente para que succione tu sangre. Vamos... Pon tus brazos alrededor de Yuma-sama y di ''por favor succiona la sangre de mi lamentable ser, Yuma-sama''. Jeje.
Yuma (3:00): Oye, si no te das prisa te apuñalaré de inmediato *pones tus brazos alrededor de él*. Sí... acerca bien tu cuerpo. ¿Entonces? ¿Qué tenías que decir? Vamos, sí lo dices bien te daré una recompensa. Sí... así... buena chica. No está nada mal. Jajajaja. Aah... Es tan patético que me da risa, jaja... Bueno, tú fuiste quien lo dijo.
Track 7: Con el fin de derretir la vergüenza
Yuma: Oye, levanta tu rostro. Que cara tan patética, pero es mucho mejor que la expresión que tenías antes. Me gusta. Mira, voy a guardar el cuchillo, así que acércate más. Aah, ¿te vuelves tan obediente después de amenazarte un poco? Eres aburrida. Estás abrazando a un hombre que acabas de conocer. ¿Cuántos hombres te han visto en este estado? ¿Es que no sabes lo que es el pudor?
Yuma (1:02): Oye, ¿por qué me ves con odio? Tú ya te convertiste en mi cerda, lo admitiste por tu cuenta *lame*. ¿Sabes? ¿No será que hiciste todo eso no porque no querías que apuñalara tus piernas, sino porque en realidad querías esto? Te gustan las cosas placenteras, ¿no? Aunque a mí también me gustan *muerde*. Que dulce... más... dame más *muerde*.
Yuma (2:09): ¿Por qué... tu sangre es tan dulce? Es como azúcar derretido. Tengo gusto por las cosas dulces... aunque pensé que no existiría algo más dulce que el azúcar. El azúcar no se equipara a tu sangre *muerde*. ¿Qué le pasa a esta tipa? *muerde* Siento... como si algo se expandiera por todo mi cuerpo partiendo desde mi garganta... Es como cuando riego los vegetales. El agua entra a la tierra, ¿no? Es algo así.
Yuma (3:16): ¿Cómo es para ti? Dímelo. SI te hace poner esa cara, entonces debe ser increíblemente placentero, ¿no? ¿Cómo se siente? Contesta. Si no me lo dices obedientemente volveré a hacerte algo placentero. ¿Ah? Vamos, ¿desde donde y de qué forma se siente? Dímelo. Oye, ¿me estás escuchando? No te despistes. ¿Eh? ¿Sigues avergonzada? Ya deshazte de eso. ¿O acaso tengo que volver a ayudarte? ¿Ah?
Yuma (4:14): Ayudarte a derretir tus valores enseñándote que no tienen sentido. Jajajaja... A mí no me gusta mucho eso, pero si vas a ponerte tan tensa, entonces perfecto. Es un fastidio, pero lo haré.
Track 8: Un sabor al que podría volverme adicto
Yuma: ¿Qué debería hacer primero? ¿Debería colocarte encima mío en una posición vergonzosa y desnudarte por completo? No, solo desnudarte sería aburrido. Podría ir desgarrando de a poco tu ropa, jeje, eso es más excitante. De esta forma *desgarra tu ropa*. Oye, no te resistas. Mira *desgarra más ropa*. Bien así está bien. Tienes un agujero en la zona de tu pecho. Hm, ¿es esto a lo que llaman un uniforme sexy? Es una buena vista. Aunque no me interesa mirar, no está nada mal ver como aguantas con ese rostro sonrojado.
Yuma (1:15): Ahora... ¿En dónde debería hacerlo ahora? ¿No será que en realidad te gusta que llenen de agujeros tu ropa? Jejeje. A mí en realidad me da igual. Si mi garganta vuelve a secarse, entonces solo tendré que succionar tu sangre. Pero debo aprovechar esta situación y divertirme, ¿no? Si te gusta esto, entonces no debes negarlo. Vamos, ¿qué tal?
Yuma (2:07): En realidad no es suficiente que solo succione cuanto quiera, ¿verdad? ¿Ah? Jeje, ¿entonces qué significa el que soportes esto? ¿Es porque me tienes miedo? No, claro que no. Te estas mintiendo a ti misma. Tsk, maldición, hablé demasiado... Otra vez estoy sediento *lame*. Otra vez quiero la dulce sangre que se enreda en mi lengua. Ya que yo sí soy sincero…
Yuma (3:08): Ahora succionaré desde tu dedo. Vamos, levántalo. Mete tu dedo en mi boca. Date prisa o de lo contrario lo comeré desde tu mano *metes tu dedo en su boca*. Sí, así... introdúcelo más profundamente. Yo te... comeré *muerde*.
Yuma (4:04): Fufu... Tu rostro sonrojado puedo verlo perfectamente desde aquí. Tú también lo estás disfrutando, ¿no? Se siente como si fueras a llegar al paraíso, ¿no? En tal caso... estás igual que yo. Que tanto el que succione como el que es succionado se sientan bien... ¿Qué rayos es tu sangre? Oye... dame más... Un dedo no es suficiente, ¿desde tu muñeca? Está palpitando. Sé... que me anhelas *muerde*.
Yuma (5:15): Bien... tu sangre, en verdad es... *muerde* Ah, ¿por qué... tiene un sabor tan adictivo? A este paso robaré toda la sangre de tu cuerpo... me ahogaré en tu sangre y enloqueceré, solo digo. Ah, ¿cómo es que puedo anhelarte tanto? ¿Ellos también te devoraron de esta forma? Fufufufu.
Yuma (6:03): Tú también cedes tu cuerpo. Sé perfectamente que también te sientes bien. No digas estupideces como que no lo haces a conciencia y... sedúceme aún más. Te prestaré mi cuerpo. Fufufu. Ah, también fluye deliciosa sangre por esta otra muñeca *muerde*. Solo manda a volar tu cordura... Si en verdad te has convertido en una cerda... entonces es probable que incluso ellos pierdan interés en ti.
Yuma (7:07): Es inútil... no puedo contenerme... A este paso... en verdad te mataré. Pero... quiero sangre... Tu sangre me pertenece. No pienso entregarle ni una sola gota a nadie *muerde*.
Track 9: Me da igual
Yuma: Maldición... Al principio no tenía estas intenciones... pero mientras más succiono más deliciosa se vuelve tu sangre. Aah... ya veo... es eso... Debería entregarte... luego de haber vaciado toda la sangre de tu cuerpo... Jaja. Es una gran idea. Tú también lo crees, ¿no? *te da unas palmadas* Oye, ¿me estás escuchando? Tú también quieres ser mía, ¿no?
Yuma (1:03): Ah maldición, otra vez mi garganta está... ¿Qué demonios es esto? Es peligroso... Yo también... ¿terminé siendo controlado por tu sangre? Ah... ah... *rasga tu ropa* Tienes un lugar en donde tienes más sangre dulce, ¿no?... ¡Muéstramelo! *rasga ropa* ¿En dónde está? ¡Déjame verlo! *olfatea* Que buen olor... Tu espalda también huele bien. Ah... incluso más que si tuvieras alguna colonia... Huele a tu sangre *lame*.
Yuma (2:14): Incluso tu piel sabe a sangre *lame*. Que patético, parezco un perro. Jaja, debería solo morderte. Pero aunque no lo creas es un sentimiento bastante complejo. Si succionara hasta agotar tu sangre, ¿terminaría enloqueciendo? Es por eso que quiero saborear tu sangre por al menos un poco más de tiempo *lame*. Tu cuerpo en verdad es dulce, en verdad es una locura... ¿Te introdujeron algo para hacer enloquecer a los vampiros?
Yuma (3:25): Ellos también deben de haber sido atraídos a ti por esto. Aah, tal vez estén pensando en qué dar para recuperarte. ¿O acaso en estos momentos te estarán buscando? Pero *muerde*. Yo no te entregaré a nadie. Eres mía. No le entregues tu cuerpo a otro hombre *muerde*.
Yuma (4:14): Cierto, quieres que todas las repugnantes marcas de mordidas de tu cuerpo se vuelvan mías. Ya veo, al fin lo admitiste. ¿Aún con tu cuerpo lleno de marcas hechas por otros hombres sigue sin ser suficiente para ti? Eres increíblemente codiciosa, me sorprendes *muerde*.
Yuma (5:05): Está fluyendo... la sangre de aquí también *muerde*. En verdad es dulce... Es como una fruta *muerde*. Llena de jugo que se derrama al morderla, así es tu sangre *muerde*. Llena mi boca y entra en todo mi cuerpo... Aah... esto es malo... Basta con una mordida para volverse adicto, pero con solo succionar una vez ya estás acabado. Ah... no puedo imaginarme succionando la sangre de alguien más.
Yuma (6:14): Creo que en verdad todo me está empezando a dar igual. Te deseo... deseo y deseo tanto tu sangre... que no puedo parar. Tú también... quieres que te destruya con mis colmillos, ¿no? Quieres que muerda todo tu cuerpo y ahogarte... Sé que todo tu ser... que tu sangre... me anhela.
Track 10: Te masticaré
Yuma: Aah... Cédeme más tu cuerpo... y sedúceme. Vamos, ¿en dónde quieres ahora? Pensar que otros hombres han estado encima tuyo sin tu permiso, es increíble. Yo también debo de estar demente para querer succionar todo de tu cuerpo. Todo esto es tu culpa. ¿No tendrás algún virus raro? Uno que hace que los vampiros se apeguen a ti.
Yuma (1:07): Ahora... ¿En dónde quieres mis colmillos esta vez? Los clavaré... profundamente... hasta el fondo *muerde*. Estoy clavando mis colmillos en tu cadera. Ya no sabes en donde te estoy mordiendo, ¿verdad? *muerde*
Yuma (2:24): Oye... di algo... Di si esto te gustó o no. No me gusta abrazar a una muñeca. ¿Ah? Oye *te palmotea*. Jejeje, supongo que ya te cansaste de que succione. Oye, esto aún no es nada. Aún no... no te vayas todavía... Ofréceme toda tu sangre. Eso no ha sido suficiente, tampoco para ti, ¿no? Por eso no te desmayes todavía. Puedes producir sangre, ¿no? Oye, mira hacia acá. Sí, mírame.
Yuma (3:28): Vamos, mira bien mi rostro. Esto te gusta más a que succione sin que puedas ver mi rostro, ¿no? Eso es porque las mujeres son caprichosas. Tu cuerpo está inestable. Ah, pero no puedo parar. Ya me da igual si mueres... el entregarte a otras personas extrañamente me molesta *muerde*.
Yuma (4:29): ¿Esto es lo que se siente empezar a quemarse? Pero si puedo monopolizarte, entonces ya no me importa... Simplemente estoy sediento... Solo quiero tu sangre. No me importa lo que suceda. Si vas a serme arrebatada por alguien más... entonces puede que los acabe matando a todos. Jejejeje... Aah... Tu sangre da miedo.
Yuma (5:23): Ya que me hace decir algo así. Aunque no lo parezca soy alguien bastante pacífico, incluso mi pasatiempo es la agricultura. Aah... Si fueras uno de los vegetales de mi huerta, entonces por más que te devore podría cultivar uno nuevo, pero supongo que el mundo no es tan conveniente. Como no tengo opción... me esforzaré por amarte y anhelarte. Siempre y cuando tu sangre sea increíblemente dulce *muerde*.
Yuma (6:48): Muerdo y muerdo... te masticaré por completo... aunque puede que acabes desapareciendo. Pero eso es lo que quieres, ¿no? Se te nota en el rostro... que me deseas, que quieres que te anhele. Ahora entrégate... ya que te haré sentir mucho placer *muerde*.
SF: Aaaaaaah... Traduje una mitad un día y la otra hoy... pero igual... ¿Cómo lo explico? ¡Me da vergüenza! ¡Todos los CDs de los Mukami me han hecho sentir incómoda! Bueno, al menos el de Yuma no es uno que haga que me retuerza de dolor escuchándolo como Kou y Azusa, pero sí que imaginar la situación es... bueno... bastante... vergonzoso. Además de que Tatsu habla demasiado cerca del micrófono en una parte y es >////<.
Con esto finalizaron los Mukami, así que solo quedan los otros cinco Sakamaki, así que habrá que rezar porque no me muera en el proceso.
Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario