martes, 30 de junio de 2020

Yuugen Romantica Shinkocchou Segundo Misterio Arahagi & Toneri

Cv: Yuuki Kaji & Daisuke Hirakawa


Track 1: Leyenda urbana ''novio 2D''


Arahagi: Fufu. ¿Conoces este rumor? La leyenda urbana que causa pavor en la academia Nanagiri, la historia del novio 2D. Dicen que hay una aplicación para celular

bastante popular. Todas las chicas de la escuela parecen estar obsesionadas con esta, pero últimamente está circulando un extraño rumor.


Toneri: Dicen que el personaje de esa aplicación a veces empieza a hablar por su cuenta. Se dirige a la chica que está jugando y le dice ''ven aquí''. 


Arahagi: Si aceptas su invitación quedarás atrapada en el mundo del juego y nunca podrás decir.


Toneri: Pero todas están felices y esperan su invitación. Quieren ser llamadas por su novio que se encuentra en la pantalla. A pesar de que no es una situación de la que deberían reírse…


Arahagi: ¿Por qué ninguna pensará que su novio ideal que las llama con una amable sonrisa en realidad podría ser un tétrico monstruo? 


Toneri: Podría estarlas arrastrando y esperando a sus presas con su mandíbula abierta, al igual que una hormiga león. Además, para cuando se percaten ya será demasiado tarde. Por más que se resistan no podrán escapar. Se hundirán lentamente y al final... ¡De un bocado! Serán devoradas.


Toneri (2:06): Algo así es la historia.


Arahagi: Es una popular leyenda urbana para las chicas de la academia. Tú también la has escuchado, ¿no? Lo sabía. Es por eso que te llamamos hoy. La verdad es que a causa de esta leyenda urbana la academia está pasando por unos problemas.


Toneri: Sería bueno que fuera solo un rumor, pero esa leyenda urbana en verdad está ocurriendo.


Arahagi: ¿No te ha parecido que últimamente han habido muchas chicas faltando a clases? Se dice que es por un resfriado, pero resulta que en realidad todas están dormidas y no despiertan. Además, cuando las encontraron todas tenían su celular en una de sus manos. Al parecer se quedaron dormidas mientras jugaban.


Toneri: No importa cómo la veas es imposible pensar que no está relacionado. Puede que tal y como dice el rumor hayan acabado atrapadas en el juego. Y allí es donde entramos nosotros.


Arahagi: Hanawo-san me pidió que junto a él y junto a ti, que los tres resolvamos este incidente. Vamos a involucrarte, ¿pero nos ayudarías? ¡¿De verdad?! ¡Que bien!


Toneri: Jeje, gracias. Como se trata de celulares y juegos Merry-san sería más útil para este caso, pero me esforzaré por resolverlo rápido.


Arahagi: Jaja, aunque dudo que un perro tonto pueda resolverlo.


Toneri: ¡¿Grr?! ¡Seré de ayuda! Los crímenes se... resuelven usando los pies, ¿no? Me he entrenado en el club de atletismo, así que no me subestimes gato tonto.


Arahagi: Es por eso que te llamo perro tonto.


Toneri: ¡¿A qué te refieres?! ¡Explícate!


Arahagi: Uhm... Es que en realidad no quiero formar equipo con este perro tonto. Me contagiará su estupidez.


Toneri: Yo soy el que no quiere contagiarse. Uhm... Se me contagiará su mala actitud.


Arahagi: Oh... Es cierto que Hanawo-san me pidió que nos esforcemos los tres. Entonces, si me esfuerzo, ¿me podrías dar una recompensa? En ese caso no me importará estar con el perro tonto.


Toneri: ¡¿Ah?! E-entonces a mí también. Si me esfuerzo me darás una recompensa, ¿sí? ¡Bien! Es una promesa.


Arahagi: Ya me estoy motivando. Me daré prisa en resolver este caso y me ganaré mi recompensa. Y para eso necesitaré tu ayuda. ¿Sabes? Las leyendas urbanas en principio son solo rumores, no tienen forma física ni alguna influencia en la realidad, son ese tipo de existencias. Por eso debe haber una razón para que haya tanto alboroto.


Toneri: Si mal no recuerdo hace poco te encargaste de una leyenda urbana, ¿no? Junto a Hifumi y a Utashiro, de seguro es lo mismo que en aquella ocasión. Un mero rumor que es solo una leyenda urbana poseyó a un humano, succionó sus fuerzas y se convirtió en un monstruo. Si no hacemos algo con ese humano no podremos resolver este caso.


Arahagi: Si se trata de alguien que cree en el rumor, entonces los objetivos son todas las alumnas femeninas. No quiero forzarte, pero necesito que atraigas a la leyenda urbana. ¿Aceptarías? ¡Gracias! Pero definitivamente te protegeré, así que no te preocupes, ya que eres la líder del equipo.


Toneri: ¡Sí! Solo tú podrías dirigir a este grupo. Escucharé todas tus órdenes, así que asegúrate de usarme, líder.


Arahagi: Yo soy más útil, así que pídeme lo que sea. Pero... hay un problema. Hanawo-san pensó en un nombre para nuestro equipo, pero ese nombre es... ¡Ejecutores negro azabache, Dark night messiah!


Toneri: ¿Eeeh? ¿Qué rayos?


Arahagi: No tengo idea, pero Hanawo-san estaba tan feliz nombrándonos así que no pude rechazarlo.


Toneri: ¡Recházalo! ¡No quiero ese nombre de equipo!


Arahagi: No te quejes, de todos modos ese es el nombre. Ahora, puede ser un poco apresurado, ¿pero puedes estar libre mañana después de clases? Quiero que exploremos la ciudad para investigar. ¡Sí! Deja que me encargue de guiarte.


Toneri: ¿Eh? ¿Salir a la ciudad? Pero desde que quedamos atados como los siete misterios no hemos podido salir de la academia.


Arahagi: Oye, ¿no escuchaste a Hanawo-san? Dijo que por culpa de las leyendas urbanas la academia está extraña y que por eso la maldición de los siete misterios se ha debilitado, así que ahora podemos salir al exterior.


Toneri: ¡¿En serio?! ¡¿De verdad?! ¡¡Genial!! ¡¡Podré salir a dar un paseo!! ¡Iré a correr un rato! ¡¡YAHOOOO!! *sale*


Arahagi: ¡Oye, espera! ¡¿A dónde vas perro tonto?! Uh... es por esto que dije que no quería. Será imposible que coopere con él, definitivamente imposible. ¿Podremos acabar con la leyenda urbana a este paso?



Track 2: ¿Dónde hay pistas?


Arahagi: Aah... por culpa de un tonto perro ayer no pudimos hacer correctamente un plan. Es muy descuidado salir así como así a la ciudad.


Toneri: Ngh, oye... Si vas a quejarte entonces hazlo directamente, ya que te haré frente.


Arahagi: Uwah, que salvaje. ¿No te gustaría cambiar de planes y explorar solo conmigo? Será como una cita y creo que te divertirás.


Toneri: ¡Rechazado! No te la daré. Oh... Entendido, si tanto insistes, entonces no pelearé.


Arahagi: Lo siento.


Toneri: ¿Entonces? ¿A dónde iremos? Tienes un objetivo, ¿no?


Arahagi: Primero me gustaría reunir información sobre a leyenda urbana. Como todos esparcen rumores de todos los tipos posibles no sé cuál es el real. Es por eso que probaremos un conjuro que funciona con el rumor que está de modo.


Toneri: ¿De verdad? Suena bastante improvisado.


*luego*


Arahagi: Primera parte del rumor. Si vas sola a la tienda y compras un accesorio que combine con el personaje que te guste podrás conocer a la leyenda urbana.


Toneri: ¡¿En serio?!


Arahagi: Te dije que es solo uno de los rumores, ahora comprobaremos si funciona o no. Dicho esto los traje a una tienda de accesorios.


Toneri: ¡Aah! ¡Increíble! ¡Toda la tienda es deslumbrante!


Arahagi: Sí, es deslumbrante, todo es bonito. Ah, la condición dice que hay que ir a comprar solo, así que vamos a poseerte, ¿te parece bien?


Toneri: ¡Bien! Entonces, ahora nadie está viendo, así que empecemos con el plan *te poseen*. Listo, empecemos a elegir. Oh... Tienes razón, aunque digan que hay que comprar algo que combine con el personaje no tengo idea de qué podría ser.


Arahagi: Deberíamos probar con todo lo que hay en la tienda, ya que hay muchas cosas.


Toneri: Oh, suena bien. Es que hay muchas cosas y brillan. Sería un verdadero desperdicio no intentarlo.


Arahagi: Así es. Ese de allí es bonito, son aros con diseño de peces, ¿no quieres intentar probártelos? *te los pruebas* En verdad te quedan bien, son lindos y también lucen deliciosos *lame*. Jeje, travesura completada, cuando te sonrojas luces incluso más adorable.


Toneri: ¡Kgh! Gato tonto... Oye, oye, en vez de esos aros pequeños estos otros son más brillantes. Esto... ¿se llama brazalete? Intenta probártelo. Oh, así que se coloca en la muñeca, te queda muy bien. Préstame tu mano un momento *beso*. ¿Uhm? Es que no es justo que solo el gato tonto tenga contacto físico contigo. Y también es para agradecerte por ponerte lo que elegí.


Arahagi: Uhm... Entonces ahora pruébate ese collar. Te lo pondrás, ¿no? Por favor *te lo colocas* Oh, este adorno tiene un olor dulce, está muy a la moda. Aunque creo que prefiero tu olor *beso*. ¿Por qué te alteras? La gente de la tienda te verá raro.


Toneri: Aah... No le prestes atención solo al gato tonto, también hazme caso a mí. Ahora... esa, ¿gargantilla? ¿Eeh? ¿No te gustó lo que elegí? *te la colocas* ¡Bien! Ah, así que era un collar, de algún modo me hace sentir cercano a ti, te queda bien *lame*. 


Arahagi: Entonces ahora... No voy a esperar, ya que es para atraer a la leyenda urbana, líder.


Toneri: ¿Qué tiene de malo el contacto físico? En serio me gustas, así que no hay problema. Oye, ¿puedo morderte levemente? *te quitas los adornos*


Arahagi: ¿Eh? ¿Por qué te quitas todos los adornos? *sales de la tienda* 


Toneri: ¿A-a dónde vas? ¿Por qué sales a toda velocidad? Aún no hemos probado otras cosas brillantes.


Arahagi: Aah, parece que nos burlamos demasiado. Dejemos este rumor de lado y probemos otro.


*luego*


Toneri: *comiendo* Uhm... Aah... Probamos muchos, pero ninguno sirvió. Oh, voy a quedarme con ese nugget.


Arahagi: ¡Ah! No te los comas todos. Entonces me quedaré con las papas fritas *come*. Que problema, creo que probamos prácticamente todos los rumores que estaban de moda en la academia. 


Toneri: Sobre eso *traga*. Hay muchos rumores, no podemos saber cuáles son reales.


Arahagi: Me gustaría al menos conseguir un rumor más confiable... *se escuchan voces femeninas* ¿Uhm? ¡...! Esas chicas...


Toneri: Sí. Shh... Allí hay alumnas de nuestra academia, están hablando sobre ese juego de romance.


Arahagi: Están un poco lejos, pero podemos escucharlas con nuestros oídos, así que esperanos un poco. ''Si a las doce de la noche juegas el juego...''.


Toneri: Oh, una amiga de esas chicas al parecer probó ese método y ahora está faltando a clases. Eso significa que... este puede ser real.


Arahagi: Que suerte, conseguimos un rumor. Tendremos que probarlo esta noche.



Track 3: Un mundo de falsa felicidad

Arahagi: *se estira* A pesar de que pude venir a tu habitación no tengo tiempo para holgazanear, que lástima.


Toneri: Pero si te la has pasado recostado, además, esa es la cama de nuestra líder.


Arahagi: Ahora es mi cama.


Toneri: ¡Kgh...! ¡Me sacas de quicio...! ¡Por esto no me gustan los gatos! Oh... ¿Ya van a ser las doce de la noche? ¿Pero en verdad acabaremos involucrados con la leyenda urbana solo por jugar el juego a esta hora?


Arahagi: Ni idea, pero mientras exista ese rumor tenemos que investigar *se baja de la cama*. ¿Estás lista?


Toneri: Bien, empieza la cuenta atrás. Cinco, cuatro, tres, dos, uno.


Arahagi: ¡Empieza el juego! *colocas el juego* Eh, son las doce en punto, ¿verdad?


Toneri: No sucede nada... ¿Acaso este también fue un error? 

*la pantalla se distorsiona*


Arahagi: ¡Espera! La pantalla está rara.


Voz: Te estaba esperando... ahora ven.


*la pantalla emite unas fuertes luces y sonidos*


Toneri: ¡...!

Arahagi: ¡...!


Toneri: Ngh... Que horrible sonido, aún resuena en mis oídos.


Arahagi: No importa cómo lo veas, esa era la leyenda urbana. ¿Estás bien? Oye... *colapsas* ¡¿Qué sucede?! ¡Despierta! ¡Oye! ¡Oye!


Toneri: ¡Resiste! Oye... ¿Acaso...?


Arahagi: ¿Fue secuestrada al interior del juego?


*en el juego*


¿Toneri?: Oye, si caminas estando despistada serás atropellada. En verdad no puedo apartar mi vista de ti. Vamos, démonos prisa y vayamos. No quieres llegar tarde, ¿verdad? Jaja, ¿estás medio dormida? Estoy igual que siempre. Soy el mismo... amigo de la infancia que vive al lado de tu casa y que se crió como si fuera tu hermano, tu amable senpai un año mayor que tú. Pones una cara de extrañeza. La princesa al parecer sigue en medio de un sueño. En tal caso, ¿despertará si el príncipe la besa? Oh, jajajaja. No tienes que escapar.


¿Arahagi?: ¡Senpai! ¡Buenos días! Me alegra poder verlos desde la mañana. ¿Eh? ¿Tengo algo raro? ¿Acaso tengo el pelo desordenado tras despertar? Que vergüenza estar así en frente tuyo, senpai. Vamos, yo soy yo. Tu adorable, adorable kouhai que siempre te ha admirado y que se esforzó por entrar a la misma academia que tú y que va en primer año. 


¿Toneri?: Disculpala, parece que hoy se siente mal.


¿Arahagi?: ¿Eh? Eso es preocupante. ¿No sería mejor que descansaras en tu casa, senpai? Yo me aseguraré de cuidarte.


¿Toneri?: ¿O acaso aprovechando que estamos frente a la academia debería de dejarte descansar en la enfermería? Si te preocupa, entonces me quedaré a tu lado. ¿Oh? ¿Qué sucede? *huyes*


¿Arahagi?: ¡Por favor espera, senpai...!


¿Arahagi?: Oh, se fue...


¿Toneri?: En verdad es problemática, a pesar de que no hay escapatoria...


*luego* *campana de la escuela*


Arahagi: ¡Oye! ¡¿Me escuchas?! ¡Por favor despierta!


Toneri: ¡Oye! ¡Por favor abre tus ojos! ¡Te lo ruego! Llegados a este punto es un todo o nada. ¡Vamos!


Arahagi: ¡Sí! *te poseen*


Toneri: ¡Bien!


Arahagi: ¡Lo logramos! ¡La poseimos!


Toneri: Pero... ¿en dónde estamos? ¿La academia? ¡...! Puedes escucharme, que alivio *te abraza* Puedo tocarte, ah... Al fin puedo relajarme.


Arahagi: ¡Yo también! *te abraza* En verdad me alegro de que estés bien. Estaba preocupado, ya que cuando el celular empezó a brillar terminaste perdiendo el conocimiento. Así es, tu cuerpo ahora está inconsciente en la habitación. Tal y como decía la leyenda urbana, solo tu consciencia termina siendo robada.


Toneri: Por eso te poseímos. Al poseer a alguien puedes llegar a la zona más cercana al alma de esa persona, así que pensé que podríamos entrar contigo al juego.


Arahagi: Así que este es el mundo del juego, es idéntico a la academia Nanagiri... Oye, ¿no fuiste atacada por el monstruo de la leyenda urbana? ¿Estás bien? 


Toneri: ¿Uhm? ¿Lo viste? ¿A quíen?


¿Toneri?: Vaya, vaya, parece que hay unos invitados inesperados.


Arahagi: ¡...!

Toneri: ¡...!


¿Toneri?: ¿Qué le hacen a mi adorable amiga de la infancia?


¿Arahagi?: En verdad, no puedo perdonarlos.


Toneri: ¿Qué son estos tipos?


Arahagi: Pueden vernos... A pesar de que los humanos normales no pueden ver a un youkai mientras este posea a alguien más.


Toneri: ¡¿Ah?! Eso significa... ¡Que estos tipos son los monstruos de la leyenda urbana!


¿Toneri?: Las clases van a empezar, así que vayamos al salón de clases.


Arahagi: No lo permitiré, ella no se dejará influenciar por ustedes.


¿Arahagi?: Parece que un perro y un gato están haciendo ruido. Senpai, dejalos de lado y vayamos. Oh, eres demasiado amable con los animales senpai.


¿Toneri?: Así es, pero hay que eliminar los bugs que interfieren con el juego. Con esta aplicación se eliminan fácilmente *Toneri y Arahagi son expulsados de tu cuerpo*.


Arahagi: ¡Aaaah...!

Toneri: ¡Aaaah...!


¿Toneri?: Son malas personas al ocupar el cuerpo de esta chica. 


¿Arahagi?: No, es peligroso que te les acerques. Nos deshicimos de los tétricos monstruos perro y gato. Ahora vayamos juntos, senpai. Fufufu.




Track 4: Quédate aquí para siempre

*Arahagi está convertido en gato y Toneri en un perrito*


Arahagi: *despertando* Nngh...


Toneri: *despertando: Ugh... ¿Qué pasó?


Arahagi: Esa chica no está. O no, a pesar de que la poseímos fuimos expulsados a la fuerza.


Toneri: ¿En serio? ¿Este es uno de los poderes de la leyenda urbana? ¡No puede ser! ¡Debemos darnos prisa y buscarla!


Arahagi: Por supuesto. ¿Uh...? Oye, ¿acaso estás de broma? ¿Por qué andas convertido en un perro?


Toneri: ¿Ah? ¿Eh? ¿Por qué...? De hecho, ¡tú también andas convertido en gato!


Arahagi: ¿Eh? ¡No puede ser! Kngh... nya... O no, no puedo volver a la normalidad.


Toneri: ¡Imposible! ¡Nngh...! Demonios... yo tampoco.


Arahagi: Claro, este es el mundo creado por la leyenda urbana, así que nuestra magia negra está siendo retenida.


Toneri: ¿Entonces no podemos volver a la normalidad? ¡Maldición! ¡¿Cómo vamos a pelear con esos bastardos desagradables?!


Arahagi: ¡Aunque me lo preguntes no tengo idea! 


Toneri: ¡Haz algo gato tonto!


Arahagi: ¡Tú también piensa en algo, perro tonto!


Toneri: ¡Sabes que no soy bueno pensando! Si algo le sucediera a ella en estos momentos... Si algo le sucediera...


Arahagi: ¿Qué haremos si le sucede algo...?


Toneri: ¡No lo sé...! Que patético... a pesar de que estaba a su lado no pude hacer nada.


Arahagi: Hm... ¿En dónde estará ella ahora?


*en otro lugar*


¿Arahagi?: Parece que no está el sensei de la enfermería. Vinimos porque parecías sentirte mal, ¿pero estás bien, senpai?


¿Toneri?: Debió ser tétrico el ser rodeada por ese par de raros, ¿no? Pobrecita. ¿Qué sucede? No tienes que avergonzarme, antes me abrazabas llamándome ''onii-chan''. Deberías quedarte aquí sin preocuparte de nada. Este es un mundo amable. Un mundo sin imperfecciones ni tristeza. Te daré todas las palabras que desees. Te consentiré cuanto quieras, puedes llorar si quieres, así que vivamos aquí juntos para siempre *lo empujas*. ¿Por qué te rehúsas? No te asustes, no sucederá nada tétrico.


¿Arahagi?: Jaja, huyes a la esquina de la habitación. Vamos, se una buena chica y ven hacia acá--. ¿Senpai? ¿Qué encontraste...? ¿Un extintor? Esto, no hay ningún incendio... *quitas el seguro* ¡Espera por favor, senpai! ¡No te precipites! ¡Hablemos!


¿Toneri?: Eso no es algo que debas tener, entregaselo lentamente a tu hermano mayor, ¿sí? *usas el extintor contra ellos*


¿Arahagi?: ¡¡Aaaaaaah...!!


¿Toneri?: ¡¡Ugh...!!


*huyes*


¿Toneri? Kgh... Demonios, se escapó.


*luego*


Arahagi: ¡Que alivio! ¡Estabas bien!


Toneri: *en un arbusto* Kgh... Por aquí, ¡aquí! Como destacaríamos en el edificio nos mantuvimos ocultos en el jardín interior. Que suerte tenemos de reunirnos antes de ir a buscarte.


Arahagi: Pues parece que en este mundo nuestra magia negra está siendo reprimida. Oye, para recuperar fuerzas, ¿podemos poseerte? ¡Sí! ¡Gracias! *te poseen* Aah... pensé que me iba a quedar sin magia negra e iba a destruirme.


Toneri: Si te poseemos podremos relajarnos un poco. Aunque dejando eso de lado. ¿Esos bastardos molestos no te hicieron nada?


Arahagi: Perdón, a pesar de que estábamos a tu lado no pudimos hacer nada.


Toneri: No nos pidas que no nos preocupemos. Luces muy pálida... *te abraza* No es posible que nos hayamos alejado de ti. En serio lo siento, lo siento mucho


Arahagi: Yo también *te abraza*. Ya no te soltaré, me quedaré a tu lado, te lo prometo. Sí.


Toneri: ¿Esos bastardos aún te están buscando? Sabía que no se habían rendido. ¿Qué haremos cuando vuelvan a aparecer? Si usan esa rara magia negra no podremos ganar.


Arahagi: Solo nos queda huir hasta que se nos ocurra algo. Aún así, no sé hasta cuando podremos escapar.


Toneri: ¿Uhm? ¿Se te ocurrió algo, líder? ¿Eh? ¿U-una carta de amor?


Arahagi: ¿Por qué les escribirás una carta de amor? ¿Acaso en verdad te enamoraste de ellos?


Toneri: ¡No los perdonaré...! ¡En verdad los maldeciré hasta matarlos!


Arahagi: ¿Un evento romántico...?


Toneri: ¿Q-qué es eso...?



Track 5: No puedo perder


Toneri: En verdad luego de colocar las cartas de amor en sus casilleros terminaron yéndose a sus casas.


Arahagi: Los eventos románticos son terroríficos. ''Quiero verte mañana por la tarde, hasta entonces déjame en paz.'' Pensar que luego de escribir eso tienen que actuar tal y como se les ordena.


Toneri: Es ese tipo de juego después de todo. Aunque se vean tan libres, parece que al final solo pueden vivir tal y como dictan las reglas del juego. 


Arahagi: Oh, ¿acaso tienes frío? No estás acostumbrada a pasar la noche en la academia. Te preparé una manta y comida, ¿pero estás bien? 


Toneri: Jeje, eres bastante confiable. Pero no me gustaría que te resfriaras *te abraza*. ¿Se siente más cálida tu espalda? Asegúrate de relajar tu cuerpo.


Arahagi: Entonces yo sostendré tus manos. Ah, en verdad hasta tus dedos están fríos.


Toneri: Me gustaría dejarte dormir, pero tenemos que pensar en la estrategia de mañana.


Arahagi: Sí... Además, ¿cómo van a caer? Para ser unos monstruos terroríficos de una leyenda urbana, en el momento en que te secuestraron fueron demasiado amables contigo, ¿no? Tú también lo crees, ¿no? Esta es solo mi intuición de nekomata, nací de la creencia historia de que un gato youkai podía vivir durante mucho tiempo y tras eso empecé a vivir al lado de los humanos, durante ese tiempo vi a muchos humanos, así que puedo notarlo, esta leyenda urbana es muy humana.


Toneri: Yo siempre serví como inugami en cierta casa, así que no puedo entender muy bien eso. Pero por más humanos que se vean no creo que pueda conversar con esos molestos bastardos. 


Arahagi: Bueno, no parece que sean personas con las que se pueda hablar. En tal caso solo nos queda pelear.


Toneri: Sí, ¿pero no tenemos algún modo de sellar su magia negra? De poder hacerlo sería capaz de morderlos un montón.


Arahagi: ¿Sellarlos? No podemos hacerlo con nuestra magia negra. ¡...! Oye, cuando usaron su magia negra estaban manipulando un celular, ¿no? Por eso si se los robamos.


Toneri: ¿Podremos sellar sus poderes?


Arahagi: Puede que eso funcione.


Toneri: Bien, intentémoslo. No pienso entregarles a nuestra líder.


Arahagi: Ahora el resto depende de si nuestra magia negra durará o no. ¿Eh? Eso me alegra, pero, ¿sabes lo que es darnos poder? Los pensamientos de los humanos son la fuerza vital de los youkai, así que para conseguir poder tendremos que aprovecharnos de ti.  Oh... en verdad es injusto que en momentos como estos seas comprensiva con nosotros.


Toneri: Entonces... ¿Puedo besarte mientras te abrazo? Sí, entonces... *beso* 


Arahagi: Yo también quiero sentir tus sentimientos. ¿Puedo besarte en la mejilla? *beso*


Toneri: Acompáñanos un poco más, hasta que recuperemos nuestra magia negra. 


Arahagi: Pero el momento definitivo es mañana, así que tampoco evitaremos que duermas, ¿sí?


*al día siguiente*


Arahagi: Es la hora acordada. ¡Allí están!


Toneri: Aparecieron obedientemente, como pensé, no pueden desobedecer este tipo de reglas.


¿Toneri?: Gracias por la carta de ayer. No pensé que me llamarías.


¿Arahagi?: Ni yo. Estoy algo nervioso de poder conversar contigo, senpai. Pero antes de eso... ¿Deberíamos retirar a los estorbosos perro y gato de allá?


Toneri: Hmph, no lo permitiré *dejan de poseerte*


¿Toneri?: Aparecieron, espíritus malvados.


Toneri: No somos espíritus malvados, nosotros somos...


Arahagi: ¡¡Ejecutores negro azabache! 


Toneri: ¡Dark night messiah!


¿Arahagi?: ¿Ah...?


Toneri: ¡Bien! ¡Bajaron la guardia! *truena los dedos*


¿Arahagi?: ¡¿Qué?! Una magia negra que crea oscuridad. No puedo ver nada.


Arahagi: ¡Ahora dennos sus celulares!


¿Toneri?: ¡Oh no! 


Toneri: ¡Buena atrapada líder! Ahora logramos sellar su magia negra.


Arahagi: Quédense quietos, ¿ok? Que bueno que los trajimos al salón de ciencias. Con todas  estas cosas... *empieza a hacer levitar objetos* ¡Podré usarlas como armas! *las arroja contra los impostores*


¿Arahagi?: ¡¡Aaaaaah!!

¿Toneri?: ¡Ugh...! 


Arahagi: ¿Qué les parece? No podrán moverse al estar enterrados en objetos, ¿verdad?


Toneri: Ríndanse y liberen a las personas que encerraron en este mundo *los impostores se distorsionan*.


¿Toneri?: Este es un mundo donde nadie saldrá herido. Un mundo en donde la absurda realidad no los atacará. No dejaré que nadie... destruya este lugar.


Arahagi: Espera, está actuando raro.


¿Arahagi?: Sin importar lo que hagan todo será inútil, si alteramos los datos... *todo alrededor empieza a cambiar*


Arahagi: ¿Qué es esto? El paisaje...


Toneri: ¿En dónde estamos? ¿Es el exterior? No hay nada aparte de suelo.


¿Toneri?: Es sencillo cambiar el campo... Aquí no habrán objetos que puedan ser manipulados con la magia negra del gato. Y también, que pena... Incluso sin nuestros celulares, ¡podemos alterar los datos!


Arahagi: ¡¡Aaaaaah!!

Toneri: ¡¡Aaaaaah!!


¿Arahagi?: Aah, están magullados. Como alteramos los datos de sus cuerpos deben de haber sufrido mucho daño *intentas ir hacia Toneri y Arahagi, pero te detienen*.


¿Toneri?: Oh, tú quédate aquí. Es inútil gritar. Ellos ya no pueden moverse.


¿Arahagi?: Como eres amable no puedes dejar solos al perro y al gato, ¿verdad senpai? Entendido, los enterraré... *cae tierra sobre los dos* Con tanta tierra encima quedarán perfectamente cubiertos.


Toneri: ¿E-en serio...?


Arahagi: E-es asfixiante...


¿Arahagi? Adiós cachorrito, gatito.


Arahagi: ¡Agh...!


Toneri: ¡Ugh...! Maldita sea... *cae más tierra*


¿Toneri?: Oye, no debes alejarte de tu hermano mayor. Nos deshicimos de los malvados youkai, así que no necesitas preocuparte. A partir de ahora no estarás atada a nada.


¿Arahagi?: Dices cosas raras senpai. ¿Creer en qué? Date prisa y olvídate de ese perro y de ese gato.


Arahagi: ¡No digas... lo que se te da la gana!


Toneri: ¡No vamos a morir... dejándola sola!


¿Arahagi?: ¡¿Qué?!


Arahagi: Kgh... Esta tierra... ¡Es tan liviana que da risa! *saca la tierra*¡No subestimes a los gatos... ni a este perro...!


Toneri: Jaja, bien hecho, gato tonto. Nosotros... ¡Somos más obsesivos que los humanos!


¿Toneri?: Kgh... ¡Entonces una vez más! *huyes* ¡Espera! ¡No vayas! Kgh...


Arahagi: ¡Bienvenida líder!


Toneri: Te estaba esperando, ahora podré atacar con todas mis fuerzas.


Arahagi: ¡Vamos Toneri!


Toneri: ¡Sí! ¡Lo daré todo! *usa sus cadenas para retener a los impostores*


¿Arahagi?: ¡...!


¿Toneri?: ¡Kgh...!


Toneri: Ya no podrán moverse. ¡Arahagi!


Arahagi: ¡Deja que me encargue! *levanta tierra* ¡¡Arrepiéntanse en las profundidades del infierno por habernosla robado!! *la arroja contra los impostares*


¿Arahagi?: ¡¡¡Aaaaaaaaaahhhh...!!!

¿Toneri?: ¡¡¡Aaaaaaaaaahhhh...!!!



Track 6: Incluso si este mundo se rompe


Arahagi: Ah... ah... El paisaje, ¿desapareció? También el sonido, todo...


Toneri: Ah... ¿Los vencimos? A esos monstruos.


Arahagi: ¿Eh? ¿En dónde?


Toneri: Oh...


Arahagi: ¿Ese es un alumno de nuestra academia? ¿Acaso fue secuestrada por la leyenda urbana? Pero las víctimas siempre son mujeres, ¿por qué solo él...?


Toneri: ... Ya veo... así que es eso... Tú eres el humano que fue poseído por la leyenda urbana, ¿no?


Arahagi: Acertaste... No tienes que escapar, somos youkai, pero no pretendemos hacerte algo malo. ¿Entonces? ¿Qué sucedió para que acabaras siendo poseído por esa cosa rara? 


Toneri: ¿Ah? ¿Querías encerrar... a quién?


Arahagi: ¿Tu hermana menor? ¿Hablas de tu verdadera hermana menor?


Toneri: ¿Por qué? ¿Se llevan mal?


Arahagi: Si se llevan bien, ¿entonces por qué?


Toneri: ¡¿Acaso?! ¡Espero que no digas que aprecias tanto a tu hermana menor que querías monopolizarla! Eso es... eso... Esto, ¿cómo se decía? ¡Yandere! ¡Eso es ser un yandere!


Arahagi: ¿No es eso? En verdad no entiendo nada. ¿Uhm? ¿Qué pasa líder? 


Toneri: ¿Eh? ¿Cómo esto va a servir para proteger a su hermana menor?


Arahagi: Un mundo donde nadie puede salir herido...


Toneri: ¿Ah...?


Arahagi: Ellos dijeron que nadie puede salir lastimado en este mundo y que no serían atacados por la absurda realidad. Oiga, no preguntaré con detalles qué fue lo que le sucedió a su hermana menor, pero quería alejarla de la dura realidad y por eso la ofreció a la leyenda urbana, ¿no? Y construyó este mundo en base al dulce juego que le gusta a su hermanita, ¿me equivoco?


Toneri: ¿En serio...? Entonces si destruimos este mundo...


Arahagi: Su hermana menor tendrá que volver a la dolorosa realidad.


Toneri: Vaya, entonces... lo que hicimos, ¿fue un error? Oh... líder. 


Arahagi: Es verdad, no fue un error. No está bien que se quede para siempre aquí, ya que este es un lugar donde todos pueden divertirse. El hecho de que él esté llorando tanto significa que esto no puede estar bien.


Toneri: Es verdad...  


Arahagi: ¡Ah! El paisaje está empezando a colapsar. Este lugar desaparecerá.


Toneri: Oye tú, si en verdad aprecias a tu hermana menor, entonces no hagas estas estupideces. Deben haber más cosas que puedas hacer. Nosotros los youkai nacemos de las emociones humanas. Por eso... no tenemos familias ni hermanos, pero... Tú tienes. Tienen vínculos, ¿no? La aprecias, ¿no? Entonces no uses estos métodos y enfréntala. Por más poco que sea todo lo que hacen los humanos... desde el punto de vista de los humanos es increíble.


Arahagi: El mundo está desapareciendo. Supongo que completamos el juego... 


*salen del juego*


Arahagi: *despertando*


Toneri: *despertando* ¿Eh...? ¿Por qué estamos durmiendo en el suelo...? 


Arahagi: Ya veo... como la leyenda urbana desapareció es que logramos volver. L-la luz del amanecer es deslumbrante... ¡¿Y ella?! Que alivio, despertaste.


Toneri: Buenos días, hay un gran clima afuera.


Arahagi: Sí, la leyenda urbana fue destruida, ya no encerrará a nadie.


Toneri: ¿Pero podemos decir que resolvimos este caso? ¿Está bien que dejemos a ese chico en ese estado?


Arahagi: Aunque me lo preguntes... No creo que esto esté bien... 


Toneri: ¿Ah?

Arahagi: ¿Ah?


Arahagi: ¿El toque final...?


Toneri: ¿Qué vas a hacer? 


*en otro momento*


Arahagi (6:31): Por favor despierte senpai, ya es la hora de las brujas.


Toneri: Como siempre, eres una dormilona. Esto... Eso, yo soy tu amigo de la infancia, ¡y estoy preocupado! *lo golpean* ¡Duele!


Arahagi: Perro tonto, se más amable.


Toneri: ¡Aunque no lo parezca lo estoy intentando...!


Arahagi: Esto, pues... Escuchamos que finalmente despertaste y nos apresuramos en venir a verte.


Toneri: Así es, en serio... N-no, digo... En verdad estábamos preocupadas.


Arahagi: Fufu, que rara eres senpai, nosotros siempre estaremos aquí. Siempre estaremos a tu lado.


Toneri: Por eso hay días en los que está bien deprimirte, pero en esos momentos tienes que avisarnos, ¿sí? Ya que te animaremos de inmediato.


Arahagi: Te esperaremos nuevamente en el juego, así que asegúrate de ingresar, ¿sí?


Toneri: Y jugaremos juntos, es una promesa *truena los dedos y desaparece junto a Arahagi*


*luego*


Arahagi: Rayos... ¡Perro tonto! ¡Pésimo actor! ¡No lo imitaste para nada bien! ¡¿Qué harás si la hermana menor descubre que eras un impostor?!


Toneri: ¡No pude evitarlo! Por más que la líder diga que éramos idénticos yo no me parezco a ese tipo. Sí, lo hicimos tal y como nos lo pediste. Fingimos ser los personajes de su juego y la animamos. Ahora solo queda ver si la hermana menor se anima o no.


Arahagi: Ahora solo nos queda confiar en el poder de los sentimientos humanos. Aún así, es la primera vez que me transformo para hacer esto.


Toneri: Jeje, igualmente. Oye, ¿no crees que ella se asuste si descubre que eso era obra de un youkai?


Arahagi: Tal y como dices, puede que se alegre, aunque no quiero que descubra nuestro secreto. Me basta con que tú sepas que somos youkai, líder.



Track 7: Leyenda urbana ''novio 2D''


Arahagi: : Fufu. ¿Conoces este rumor? La leyenda urbana que causa pavor en la academia Nanagiri, la historia del novio 2D. 


Toneri: Eres llamada por tu novio y encerrada en el mundo del juego. Ese rumor estaba de moda, pero cierto chico le respondió algo increíble. ''Si te quedas encerrada no podré asistir a tu boda en el futuro, así que, ¿podrías salir del juego?''


Arahagi: La chica quedó impresionada al escuchar esa opinión de parte del chico y esa historia se hizo más popular. La imagen sobre ese juego aterrador empezó a cambiar. 


Toneri (0:59): *voces* En verdad es más emocionante cuando el edificio está lleno.


Arahagi: Siempre agitas de inmediato la cola, perro tonto.


Toneri: ¿Qué? Todas las alumnas que estaban encerradas en el juego despertaron. ¡Hay que alegrarse!


Arahagi: Bueno, en eso estoy de acuerdo, logramos cerrar este caso. Parece que aquella hermana menor también empezó a asistir a clases, así que debe de haber servido que nos transformaramos frente a ella.


Toneri: Sobre eso... En verdad aún no logro entender a los humanos. Incluso si no hubiéramos aparecido ella tenía a un hermano mayor amable preocupado por ella. ¿Acaso no era suficiente?


Arahagi: Creo que simplemente no se dejaba consentir, es que ese senpai parecido a Toneri tenía personalidad de hermano mayor y los recuerdos de su verdadero hermano mayor fueron borrados con magia negra. No nos recuerda ni a nosotros ni a la leyenda urbana, ni lo que hice. Pero la vi asistir a clases junto a su hermano mayor, así que puede que algo haya cambiado. Espero que esos hermanos no vuelvan a encerrar sus sentimientos amargos, ni los de querer apreciar a alguien...


Toneri: Fufu, tienes razón. ¿Ah? Ahora que lo pienso, ¿por qué estás usando tu celular? ¡¡Aaaaah!! ¡¡Ese es el juego de la otra vez!!


Arahagi: ¡¿Eh?! ¡¿Te obsesionaste con este?!


Toneri: ¡No quiero que ellos me aparten de tu lado! Me prefieres a mí por sobre esos hombres, ¿no?


Arahagi: Yo te gusto más, ¿no? ¡¿Ah?! ¡Apartaste la mirada!


Toneri: ¡No pienso entregarte! *te abraza* ¡No! ¡No me alejaré!


Arahagi: ¡Ni yo! *te abraza* Si no me haces caso te haré travesuras. Ahora que recuerdo, aún no me das mi recompensa por esforzarme. Dámela ahora mismo.


Toneri: Oh, a mí también.


Arahagi: No *beso*.


Toneri: No esperaré *beso*.


Arahagi: Tú eres nuestra líder, así que una vez que te posea no me alejaré de ti.


Toneri: Incluso si el caso ya se ha solucionado igual estaré para siempre a tu lado. Te divertiré todos los días, tanto que el juego no podrá compararse. ¿Entendido, líder?



SF: ¡Amé demasiado esto! En verdad  me gustó demasiado la temática de la leyenda urbana y me dio mucha risa como las chicas querían conocer la leyenda para estar con su husbando. O cuando Toneri piensa que el hermano mayor es un yandere, allí morí X'D (especialmente porque se supone que Toneri es el yandere de esta saga) También me gusta mucho como a cada rato Arahagi se pelea con Toneri, son muy lindos.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana