miércoles, 8 de julio de 2020

Yuugen Romantica Shinkocchou Tercer Misterio: Zakuro & Iriya


Cv:
Sakurai Takahiro & Cv: Shinnosuke Tachibana

Track 1: ‘‘Leyenda urbana [La película que pasan a la media noche’’


Iriya: Oye, ¿conoces este rumor?

Zakuro: Oye, ¿conoces este rumor?


Iriya: Una leyenda urbana que atemoriza a la academia Nanagiri. La historia del cine a las doce de la noche. Parece que hay cierto cine al que una pareja de alumnos asistió y misteriosamente ellos eran los únicos que estaban allí. En la silenciosa sala de cine la película empezó. 


Zakuro: Para cuando terminó ya eran las 23:00 hrs, a pesar de que ya era hora de irse a casa se quedaron en el cine, ya que no venía nadie del personal, pero... En medio de la oscuridad algo apareció en la pantalla. Al principio solo parecía estática, pero poco tiempo después empezó a tomar forma. 


Iriya: Y aquello que apareció fue una imagen inimaginable. Se dice que tras verla ellos... no volvieron a salir de la sala de cine.


Zakuro: Este rumor se ha esparcido y hay idiotas que han hecho lo mismo. Al hacer eso de uno en uno empezaron a desaparecer. 


Iriya: Oye, ¿qué harías si te pidiera que ahora mismo fuéramos a esa sala de cine? Aunque obviamente... puede que te secuestre antes de que la leyenda urbana interfiera.


Zakuro: ¡No bromees en medio de la historia!


Iriya: Fufu, perdón, no pude evitarlo.


Zakuro: ¡Nada de que no pudiste evitarlo! Rayos, no puedo bajar la guardia.


Iriya: Pero de eso se trataba, actualmente se está esparciendo un espantoso rumor por la academia. El rumor del cine a medianoche. Y en realidad hay muchos alumnos que han desaparecido. Los humanos le temen y se alarman con respecto a esta leyenda urbana.


Zakuro: Últimamente hay muchos rumores de este estilo. Hace poco resolviste un caso igual junto a Arahagi y Toneri, ¿no? No son la gran cosa, a diferencia de los youkai las leyendas urbanas son solo existencias a la deriva. Pero por alguna razón últimamente tienen suficiente poder como para atacar a los humanos. Hay que tener bastantes agallas para ser capaz de enfrentarlos.


Iriya: Te agradezco por ayudarnos. A los youkai tampoco nos agrada que se esparzan rumores terroríficos. Después de todo los youkai estamos hechos de los pensamientos de los humanos, con solo un sentimiento nuestra apariencia y existencia se puede corromper. Si apareciera una leyenda urbana capaz de atacar a la gente, entonces no sabríamos qué efectos podría traer consigo.


Zakuro: Aunque ya estamos viendo esos efectos. Incluso los siete misterios de Nanagiri están raros. Sí... la maldición que nos ata a esta academia últimamente se ha torcido. Aunque gracias a ella podemos salir.


Iriya: ¿Será una situación de la que podamos alegrarnos? En todo caso, solo hay una razón por la que te llamamos, aunque creo que ya te diste cuenta. Así es, correcto. Tienes que ayudarnos a Zakuro y a mí a investigar sobre la leyenda urbana. Habíamos pensado en pedirte ayuda.


Zakuro: Si no quieres venir, entonces dilo. Hasta ahora has pasado por muchas cosas peligrosas, ¿no? No vamos a forzarte. Hmph, que gustos tan raros tienes.


Iriya: Me alegra que nos ayudes, ya que los corazones de los humanos son la fuente de poder de los youkai. Además, mi compañero es este, ¿ves? Se nota que se saldrá de control.


Zakuro: ¿Ah? Si buscas pelear, entonces acepto.


Iriya: ¿Ves? De inmediato actúa así, por lo que no puedo controlarlo. 


Zakuro: ¡Es tu culpa por hablar de más! ¡No está bien! ¡¿Cómo puedes decir que nos llevamos bien?!


Iriya: Solo nos conocemos desde hace tiempo, es un borde podrido. ¿Uhm? Hmm... Es verdad, jeje. Bueno, supongo que pasaron varias cosas para que nos conocieramos.


Zakuro: Esa vieja historia da igual. Más importante, hoy iremos al cine. Puede que tú seas la que más sepa sobre esto, ¿puedes guiarnos? Sí, te lo encargo.


Iriya: Supongo que esto significa que tú serás nuestra líder. Puedes usarnos a mí y a Zakuro como si fuéramos tus extremidades. Está bien, es una orden de Hanawo-san. A partir de este momento... ¡Eres la líder del grupo de detectives eternal force!


Zakuro: Espera un momento... ¿Qué fue eso?


Iriya: Es nuestro nombre de equipo. Como era de esperar de Hanawo-san, tiene muy buen gusto. Me gusta como suena la parte de ''grupo de detectives''.


Zakuro: ¡No te pregunté por tus gustos! Además, diré que la parte de ''grupo de detectives'' está bien, ¿pero qué fue lo que dijiste después...?


Iriya: ''Eternal force~'' Cuando lo pasas a kanji significa ''los siete misterios de la academia''. 


Zakuro: ¡¿Por qué estás pasando el inglés a kanji?!


Iriya: Dicho esto, reunámonos durante la noche.


Zakuro: ¡Oye! ¡No pienso aceptar ese raro nombre de equipo!


Iriya: Derrotemos juntos a la leyenda urbana del cine, lider.


Zakuro: ¡Oye! ¡¿Me estás escuchando?! ¡Serpiente estúpida!




Track 2: De compras junto a los acompañantes


Zakuro: M-me había hecho una idea de cómo sería esto... pero en verdad hay mucha gente...


Iriya: Es porque este es el centro comercial más grande de esta zona. Hay muchas tiendas, también cines y centros de juegos. Al parecer también es un lugar popular para tener citas. Cuando pienso en eso se siente como si hoy los tres estuviéramos en una cita.


Zakuro: ¡No vuelvas a decir cosas raras! La mujer tonta está toda roja.


Iriya: Aunque creo que sonrojarse es la reacción más común. Además, le estamos pidiendo que nos ayude en algo fastidioso, debido a eso dan más ganas de entretenerla, ¿no? Ahora, ¿sostenemos nuestras manos? Exploraremos el centro comercial. Obedeceremos las órdenes de nuestra líder, así que elige el lugar que gustes. Ah, el segundón también debe sostener su mano.


Zakuro: ¿A quién llamas segundón? Además, ¿sostenernos de las manos? ¿Acaso somos niños?


Iriya: En nuestro caso estaremos recorriendo una tierra desconocida, podría ser una exploración peligrosa, si nos alejamos de la líder su vida podría correr riesgo.


Zakuro: ¿Quién los acompañaría en su juego de exploración? Hagan lo que quieran.


Iriya: Ah... ¡Zakuro! ¡Si caminas solo--!


Zakuro: ¡Oye, no empujes! ¡Espera, yo quiero ir hacia--! ¡Aaaaah...!


Iriya: Hm... Intenté advertirle sobre la multitud, pero fue muy tarde. Solo queda llamarlo usando el megáfono del centro comercial.


*luego*


Zakuro: En verdad pensé que no podría volver...


Iriya: Pensar que dirías eso cuando no llevábamos ni cinco minutos separados... Debiste haber tomado su mano desde un principio.


Zakuro: ¡Cállate! Es culpa de los humanos por estar todos juntos. ¡Ngh...! P-pero si estoy sosteniendo tu mano... Ya no me separaré, así que no me veas con esos ojos.


Iriya: Caminemos tomados de las manos para evitar separarnos. Ahora, aún nos queda algo de tiempo, así que, ¿qué tal si vamos a algún lado a matar el tiempo? Vaya... Mira esa tienda, hay muchos peluches.


Zakuro: ¿Ah? ¿Peluches? ¿Tanto te interesa? Aah... no queda de otra. Vamos.


Iriya: Eres muy amable Zakuro.


Zakuro: Cállate. Pero en verdad hay mucha variedad. ¡Oh! ¡Hay un peluche de zorro!


Iriya: ¡También hay uno de serpiente! Que lindo


Zakuro: El de zorro es más agradable al tacto.


Iriya: El de serpiente puedes colocarlo alrededor de tu cuello.


Zakuro: ¡¿Para qué haría eso?! ¡No es una bufanda!


Iriya: No tiene nada de malo, es mejor que el inútil zorro.


Zakuro: ¡Grr...!


Iriya: Oye líder, tú prefieres el de serpiente, ¿no?


Zakuro: Es obvio que el de zorro es mejor, ¿verdad? 


*respondes*


Zakuro: ¿E-ese de mochi que parece un fantasma es mejor...?


Iriya: C-ciertamente tiene una flor en su cabeza y es adorable, pero... Siento que acabo de perder ante algo.


Zakuro: Sí...


Iriya: En efecto... Vamos líder, ven aquí. Solo hazlo. Hm... Por aquí no nos verán, aunque incluso si nos ven solo debo sellar sus recuerdos.


Zakuro: ¡Agáchate mujer tonta! Así está bien, aquí vamos *se transforma en un zorrito e Iriya en una serpiente pequeña* ¡Bien! Te lo volveré a preguntar usando esta forma, los zorros son mejores, ¿no? Ahora si quieres te dejaré acariciarme.


Iriya: Las serpientes tampoco están nada mal. Permiso, voy a colocarme en tu cuello. Como son frías logran enfriarte, ¿no?


Zakuro: Vamos, dame tu mano, mi pelaje es agradable, ¿no?


Iriya: Oye... entre el peluche de antes y nosotros, ¿qué prefieres?


Zakuro: ¡...! ¡Suéltame! ¡No dije que podías abrazarme! ¡Tampoco toques mi cola!


Iriya: Hmm... A mí me gusta que me abracen, es un honor que me hayas elegido.


Zakuro: ¡Es solo que a ti no te asfixia porque eres delgado y largo! ¡¡¡SUÉLTAME MUJER TONTA!!!


Iriya: ¿Tal vez deberíamos caminar por la tienda mientras usamos estas formas?


Zakuro: ¡¡Definitivamente no!!



Track 3: ¿Juguemos en la oscuridad?


Zakuro: Aah... estoy agotado. Me cansé antes de nuestro trabajo.


Iriya: Vamos, vamos, no pierdas la motivación. Si los rumores son verdad, entonces luego de que esta película termine aparecerá una imagen inimaginable y allí deberíamos encontrarnos con la leyenda urbana.


Zakuro: ¡Lo sé! Pero es un cine bastante normal, excepto porque nosotros somos los únicos clientes. Hmph, ciertamente parece que va a ocurrir algo. Por cierto, estos asientos son bastante grandes.


Iriya: Sí, es porque son asientos de parejas, como hay muchos asientos me alegro de que nos hayamos podido sentar los tres juntos. ¿Hm? Es que es una cita, si hay asientos para parejas, entonces dan ganas de sentarse en estos, ¿no?


Zakuro: Da igual. Oh, parece que ya va a empezar.


Iriya: Se oscureció. Empezó.


Zakuro: Entonces despiértenme cuando la película acabe, dormiré hasta entonces.


Iriya: ¿Eh? ¿No la verás?


Zakuro: Buenas noches. Zzz...


Iriya: Ya se durmió... Aah... Que pareja tan problemática. Bueno, perfecto. Entonces mientras Zakuro duerme... ¿qué tal si jugamos un poco? Es una cita, así que no estaría mal imitar a una pareja. Oye, mírame y llámame por mi nombre, Iriya. ¿Hm? ¿Qué sucede? Tus mejillas están calientes, ¿debería enfriarlas? Como mi temperatura es baja las palmas de mis manos se sienten bien, ¿no? Entonces ahora llámame por mi nombre... Fufufu, bien hecho. Que linda, me dan ganas de hacer más cosas. ¡...! Fufufu, no tienes que escapar.


Zakuro: Hmm... ¿Aaah? ¿Por qué me pides ayuda? Solo juega con la serpiente bastarda. Además, me sorprende que me pidas ayuda. ¿Quién fue la que me molestó cuando estaba en mi forma de zorro? ¿Lo olvidaste? No has aprendido nada. Si ese es el caso, entonces puedo hacerte frente *te posee*.


Iriya: En ese caso yo también *te pasee*.


Zakuro: Es aburrido esperar a que la película acabe, asegúrate de entretenerme. 


Iriya: No necesitas asustarte, ya que Zakuro es amable, no te hará nada cruel.


Zakuro: Por alguna razón me molesta que me digas amable. ¿Debería demostrarte si lo que hago es cruel o no? Usándola a ella. Incluso si te resistes no puedes apartar a un youkai mientras este te posee, además, no pueden vernos desde afuera. No será mi culpa si empiezan a sospechar de ti.


Iriya: Aunque está oscuro y no veo a nadie del personal. Pero por si acaso haré que no puedas moverte *truena sus dedos*. Te paralicé, no puedes mover ni siquiera tus dedos. El color de tu rostro cambió. Lo entiendo, el no poder moverte da miedo, ya que sin importar lo que te hagan no podrás resistirte 

*lame*.


Zakuro: Es tarde para alterarte. Tu espalda está llena de aperturas. Ahora que recuerdo no te gustaba que te acariciara con mis colas, ¿verdad? ¿Cómo se siente esto? Es duro el no poder moverte, ¿verdad? Solo te queda aguantar. ¿Qué otra cosa no te gusta? Te molestaré usando todos tus puntos débiles. No me detendré hasta que pagues por lo de antes.


Iriya: Tus ojos están tambaleando, ese rostro a punto de llorar es irresistible. Pero me da pena pasarme, así que lo dejaré hasta aquí. Ah, pero antes... sería un problema que algo te sucediera después de esto, así que impregnaré algo de mi magia negra en ti para que sirva como protección. Pero no podré compartir mi poder a menos que bese tu cuerpo.


Zakuro: Jeje, ya veo. Oye, yo también te daré mi poder. Parece que quieres decir algo, puedes hacerlo, aunque creo que no puedes hablar.


Iriya: No necesitas preocuparte, no voy a inyectarte veneno.


Zakuro: No eres tan inocente como una niña pequeña, así que ríndete.


Iriya: Ahora... por favor acepta mi poder *beso*.


Zakuro: Es la protección del gran Kitsune, se agradecida y acéptala *beso*.


Iriya: ¡Oh...! La parálisis se deshizo *dejan de poseerte*. Fufufu, tu corazón estaba latiendo muy rápido, ¿estás bien? Perdón, como eres tan linda no pude evitarlo.


Zakuro: No te enojes, ya se me quitó el sueño, así que veré lo que queda de película.


*luego*


Zakuro: *bostezo* En verdad fue aburrida...


Iriya: Yo creo que sin importar la época las historias de amor siempre son maravillosas. Tú también te divertiste, ¿no? Fufu, tuviste la misma impresión. Parece que Zakuro no entiende lo buenas que son estas películas.


Zakuro: No van conmigo. Aún así, no ocurre nada. ¿Cuando aparecerá la leyenda urbana?


Iriya: Es verdad, si las leyendas son ciertas, entonces pronto debería-- *estática* ¡...! Parece que algo empezó... La pantalla está... El interior... luce como una casa de estilo japonés.


Zakuro: Oye... la mujer que aparece allí, ¿no se parece a ella? Y quienes están detrás de ella... ¡¿Somos nosotros?!


¿Iriya?: Dame todo de ti... Mi hermoso sacrificio...


¿Zakuro?: Tú eres mi prometida, ¿no? Ofrece... tanto tu sangre como tu carne, ¡todo!


*sangre*


Iriya: O-oh... E-eso fue...


Zakuro: ¿Por qué nosotros la...? ¡Maldición! ¡Nos mostró algo desagradable! ¡¿Esa fue la leyenda urbana?!


Iriya: Si ese es el caso... entonces no solo tiene mal gusto. ¿Qué sucede? ¡Resiste!


Zakuro: ¿Se desmayó? ¿Por qué? ¡Ugh...! ¿Nosotros también...?


Iriya: ¿Qué? S-seremos absorbidos... 


*la pantalla del cine los absorbe*



Track 4: La hija de una generación


Iriya: Ah, despertaste. ¿Estás bien? Dame tu mano.


Zakuro: Estamos en medio de esa película, en una dimensión creada por la leyenda urbana. Parece que su estrategia es atrapar a sus presas en el momento en que sus corazones flaquean. Y como ves nosotros también fuimos atrapados.


Iriya: Es bueno que nos haya atrapado, de seguro los humanos desaparecidos deben de estar por aquí. Además, tenemos que darnos prisa y encontrar la apariencia real de la leyenda urbana. 


Zakuro: ¿Qué sucede? No me digas que estás asustada. Sin importar qué aparezca lo mandaré a volar de un golpe. No te preocupes y síguenos.


Iriya: Tranquila, no te alejes de nosotros. Ahora, andando.


*abren una puerta*


Zakuro: ¿Qué es esta habitación?

Iriya: Hm... Me hubiera gustado no tener que venir a un lugar como este, me recuerda al pasado. Una shimenawa, un altar rodeado de velas, luce como un ritual para sacrificar a alguien.


Zakuro: ¿Lo hace para molestarnos? Ya que los humanos dicen que tanto al Gran zorro como al Dios Serpiente le ofrecían sacrificios. Sí, lo sé, tú no crees eso. ¿Ah...? Oye, ¿por qué te detuviste? ¿Iriya?


Iriya: Sacrificio... ¡Ugh...! ¡Ah!


Zakuro: ¡Iriya!


Iriya: La leyenda urbana... está intentando manipularnos… ¡Ugh...!


Zakuro: ¡¿Qué?! Tch, usando trucos sucios...


Iriya: ¡No te acerques! Tienes la magia negra que usé para protegerte, el enemigo no podrá tocarte fácilmente, es por eso que nos usará para... ¡Agh!


Zakuro: ¡Oye Iriya! ¿Por qué estás...? ¡Ugh...! ¿Yo también...? ¡Maldición...! Al ser protegida por la magia de un zorro y una serpiente no podrán robar fácilmente tu corazón... en tal caso... Solo me queda devorar tu cuerpo.


Iriya: Ven... mi adorable sacrificio... Fufufu. Las presas asustadas son adorables, me dan ganas de acorralarte lentamente. ¿A ti no, Zakuro?


Zakuro: No me gusta hacer algo tan rebuscado *truena sus dedos y crea un clon suyo*. 


Clon de Zakuro: ¡A las presas es mejor cazarlas de inmediato! 

Zakuro: ¡Así es! Ja, no podrás huir de mí ahora que me he clonado.


Clon de Zakuro: Ahora, ¿desde dónde debería devorarte?


Iriya: Que adorable es mi sacrificio. Incluso en una situación como esta se resiste. Quiero ver como su mirada se llena de desesperación.


Clon de Zakuro: ¿Aún no te rindes? Que persistente.


Zakuro: Entonces... haré que ni siquiera puedas gritar *te posee*.


Iriya: Es verdad, juguemos... fuertemente, lo suficiente como para que pierdas el conocimiento *te posee*. Este será un pequeño juego, si te desmayas nos quedaremos con tu corazón. Asegúrate de resistir y divertirnos.


Zakuro: Aunque eso es solo si resistes. Puedes sentir mis garras en tu cuello, ¿no? Si no quieres ser desgarrada, entonces quédate quieta.


Iriya: Fufufu, no puedes moverte. Pero a mí me gustaría ver como te retuerces. ¿Debería hacer que mis serpientes se enreden enti? No te disgusta la sensación de las escamas en tu piel, ¿verdad? Desde tu hombro hasta tu brazo... hasta las yemas de tus dedos... disfrútalas cuanto quieras.


Zakuro: Te dije que no te movieras, ¿verdad? ¿Quieres que te haga picadillo? Quédate quieta.


Iriya: Estás temblando, pobrecita. Haré que mis serpientes mimen todo tu cuerpo. Estoy seguro de que a ti también te gustará *beso*.


Zakuro: ¿Por qué jadeas? No tienes nada de resistencia. Como castigo por moverte morderé tu garganta. Oye... puedo desgarrarte aquí, ¿no? Por más que te asustes nadie vendrá a salvarte. Te saborearé lentamente, así que relájate *beso*.


Iriya: Entonces yo también debería morderte. Desde hace un rato al sentir el calor de tu piel no pude evitar sentir apetito. Si te niegas tanto me darán ganas de hacerte algo cruel. Te teñiré con mi veneno *muerde*. Aah, jajaja... ¿Te quedaste sin fuerzas?


Zakuro: Deja de resistirte, cierra tus ojos y cae... te mimaré cuanto quieras *apunto de morder*.


*luego*


Iriya: Ah, ¿despertaste? ¡Jajaja! Será peligroso que te muevas con tanto miedo, además, este es mi dormitorio, no tienes a dónde huir. Luces aterrada, pobrecita. Pero muy pronto no podrás pensar en nada... Ahora, dame todo de ti, mi lindo sacrificio.


Zakuro: ¡Ya basta! 


Iriya: ¡Auch! ¡Duele! ¡No apruebo la violencia!


Zakuro: Es tu culpa por seguir fingiendo. Cómo decirlo, esto... Lo siento... como ves no nos pasó nada.


Iriya: Lamento haberte asustado y también me disculpo por morderte y forzarte a dormir. Aunque es cierto que la leyenda urbana intentó controlarnos. Queríamos dispersarla, pero entonces solo nos atacaría con otro método, así que fingimos ser controlados.


Zakuro: Es de sorprenderse, hasta que no hice contacto visual con Iriya en verdad pensé que lo estaban controlando. ¡L-lo lamento! ¡No me veas con esos ojos!


Iriya: Lo siento, en medio del caos no tuve tiempo de explicártelo. Pero ya puedes relajarte, puse una barrera en esta habitación. Es la magia de un Dios oculto, así que la leyenda urbana no nos notará. Hay algo que quiero mostrarte. ¡Zakuro!


Zakuro: Sí. Es aquí, voy a abrir *abre*. Es de esperarse, los humanos secuestrados estaban durmiendo en este dormitorio.


Iriya: Vimos una película horrible en el cine, ¿no? Al parecer la leyenda urbana devora la parte débil de las personas y usa sus corazones como nutrientes, ya que al igual que los youkai, los pensamientos humanos son sus nutrientes. Los corazones de las personas que están aquí también fueron devorados.


Zakuro: Sí, sus vidas no corren peligro. Si recuperan sus corazones que han sido devorados podrán recuperarse.


Iriya: Es un método desagradable. Debido a este recordé mi pasado. Desearía haber perdido esas memorias...


Zakuro: Dejemos eso para después. Ahora tenemos que buscar cómo derrotar a ese molesto bastardo. Debemos darnos prisa y encontrar en dónde está el cuerpo de la leyenda urbana y detenerla.


Iriya: Es verdad, ¿pero en dónde deberíamos empezar a buscar en este gran edificio? 


Zakuro: ¡...!

Iriya: ¡...!


Zakuro: ¿Qué fue esa sensación?


Iriya: ¿La presencia de la leyenda urbana...? ¿A pesar de que estamos dentro de la barrera?


Zakuro: ¿Qué?


Iriya: ¡Oh...! ¡Ugh...!


Zakuro: ¡¿Qué sucede?! ¡Ugh...!


Iriya: Ah... esto es malo... la sensación de la leyenda urbana...


Zakuro: Tch... es más fuerte que antes... ¡No entres... en mi cabeza...!


Iriya: ¡No! ¡No debes quedarte aquí...! Tranquila... no te preocupes por nada... Abriré esta dimensión... ¡Zakuro, llévatela! *crea una apertura*


Zakuro: Entendido. ¡Ven aquí, mujer tonta...! Sostente, si caes en una brecha espacial no podrás volver al mundo humano. ¡Date prisa Iriya...!


Iriya: Ugh... Con mis poderes solo puedo sacar a dos personas de esta dimensión...


Zakuro: ¡¿Qué?! ¿Desde un principio tú...?


Iriya: ¡Solo váyanse!


Zakuro: ¡¡Aaaaaaaaaaaaah...!!


*luego*


Zakuro: ¡Ah...! Ah... ¡Tú! Estás a salvo... Sí, perdón, te preocupé. ¿Ah? ¿Regresamos al cine? ¡¿Dónde está Iriya?! ¿Acaso él se quedó allí solo...? ¿Usó todas sus fuerzas para dejarnos escapar? ¡¡Maldición!! ¡Ese idiota...!



Track 5: Incluso los viejos días parecen tristes


*campana de la escuela*


Zakuro: Cuando él no está en la enfermería esta está extrañamente silenciosa. Le expliqué la situación a Hanawo-san y a los demás. Los otros youkai se están moviendo, así que no pongas esa cara... No vencerán fácilmente a la serpiente bastarda, pero... el poder de esa leyenda urbana se sentía como si entrara en el interior de tu cabeza y sentía que en el momento en que me relajara iba a caer. ¿Qué tanto podrá Iriya mantener su cordura mientras esté allí? ¿Crees que estará bien? No, lo piensas, ¿verdad? Es normal al verlo sonreír siempre... Esta es una vieja historia, si quieres puedes olvidarla.


Zakuro (1:03): Hace cientos de años fui traicionado por los humanos y estuve a punto de ser asesinado. No es algo de lo que sorprenderse, esa es la reacción que los humanos tienen al tener un youkai frente a ellos. Y quien me salvó mientras deambulaba malherido... fue Iriya. En aquel entonces lo llamaban Dios Serpiente. Pensé que no nos llevaríamos bien, pero de algún modo estuvimos juntos durante mucho tiempo. Pero fue realmente repentino... Él se convirtió en un monstruo. Los le temieron al youkai serpiente, sus sentimientos se corrompieron y lo convirtieron en Yamata no Orochi. Tuve que usar la fuerza para contenerlo mientras estaba enloquecido...


Zakuro (2:03): Y entonces fue sellado... Me encargué con mis propias manos de los humanos que fácilmente cambiaron sus corazones y lo alteraron... Y entonces él cayó en un sueño que duró cientos de años. Muchas veces pensé que no volvería a despertar, pero le debía un favor por haberme salvado, no podía alejarme de él. Pasaron cientos de años y cuando crearon la academia Nanagiri él despertó. Incluso sin decirle nada debe de haber entendido la situación. No hizo ningún alboroto, sino que con el mismo rostro tranquilo de siempre dijo ''ha pasado mucho tiempo''. Da risa, ¿no? Un Dios que cayó una vez... él es más peligroso que cualquier otro youkai de la academia.


Zakuro (3:09): Un paso en falso y él ahora podría... Antes de asustarte prefieres preocuparte por él. Bueno, eras ese tipo de persona. Puede que no le quede cordura a Iriya y que corras peligro, ¿pero aún así quieres volver a esa dimensión? Ni siquiera dudas. Perfecto. Entonces iremos a darle una paliza, no seré blando. Él nos dejó escapar, así que si no encuentro el lugar en dónde se encuentra la leyenda urbana no podré verlo a la cara. Debe estar en alguna parte de esa dimensión si tan solo supiera en dónde...


Zakuro (4:03): ¿Ah? Sí... Ahora que lo dices es verdad... ¿Por qué nos descubrió si estábamos ocultos en la barrera? Ah, ¡no...! Así que era eso. Los humanos secuestrados, uno de ellos estaba poseído por la leyenda urbana.  Si se encontraba dentro de la barrera, entonces es normal que haya descubierto nuestro plan. ¡Sí! Ahora que sabemos en dónde está podremos sacarlo. Volveremos a entrar. ¡Salvaremos a Iriya y destruiremos esa molesta película!



Track 6: Extendamos nuestras manos hacia los recuerdos


Zakuro: Ngh... Por más veces que venga sigue siendo un lugar desagradable. Oye, no te alejes, definitivamente te protegeré, así que quédate a mi lado.


Iriya: ¿Qué están haciendo allí?


Zakuro: ¡Oh...!


Iriya: Regresaste Zakuro y junto a mi adorable sacrificio.


Zakuro: Oh... esos ojos... te cambiaron por completo.


Iriya: ¿Cambiarme? Fufu... ¡Jajajajajaja! Yo siempre he sido así. Yamato no Orochi, a quien todos temen.


Zakuro: ¡No digas bromas sin gracia! ¡Tú eres el Dios Serpiente!


Iriya: Son lo mismo. Más importante, entrégamela, quiero devorar su corazón.


Zakuro: ¡Como si fuera a dejarte! ¡Voy a hacerte reaccionar!


Iriya: Que lamentable... pero te me acercaste demasiado *te posee*.


Zakuro: ¡Demonios--! ¡La poseyó!


Iriya: Ese Kitsune es muy descuidado. Ahora finalmente puedo tocarte. Quiero tu corazón, tiene un poder más fuerte que otro. Ahora, ven conmigo.


Clon de Zakuro: No lo permitiré.


Iriya: ¡¿Qué?!


Clon de Zakuro: Sabía que ibas a poseerla. ¡Ahora te atrapé!  *ataca a Iriya*


Iriya: ¡Ugh...! *los dos dejan de poseerte* Agh... No imaginé que usarías un clon para poseerla... Como era de esperar del gran Kitsune.


Zakuro: Te equivocas, este plan lo hizo la mujer tonta, estaba segura de que la poseerías.


Iriya: Ya veo, me conoces bastante bien. ¿Debería alegrarme por eso? ¡Pero son muy ingenuos! *ataca al clon de Zakuro*


Zakuro: Tch... un clon no basta para contenerlo. ¡Retrocede mujer tonta!


Iriya: Parece que si quiero obtenerla primero tendré que eliminarte.


Zakuro: ¿Crees que puedes hacerlo? ¡¡Deja de permitir que te controlen!!*ataca*


Iriya: Te estás emocionando demasiado *ataca*.


Zakuro: ¡Maldición...!


Iriya: Parece difícil pelear mientras la proteges. ¿Quieres que la cuida por ti?


Zakuro: ¡Ni en broma! ¡No voy a entregártela!


Iriya: Je... como pensé, a ti también te gusta esa chica, Zakuro.


Zakuro: ¡Sí! ¡Me gusta! ¡Es importante para mí! No pienso abandonarla.


Iriya: Yo tampoco. No la cederé *ataca*.


Zakuro: ¡¡Aaaaagh...!!


Iriya: No estás peleando en serio. Tan amable como siempre. ¿O acaso solo eres débil?


Zakuro: Ugh... Los dos... somos débiles... Esta leyenda urbana devora las debilidades de los demás. Tu debilidad... son los recuerdos de cuando los humanos te traicionaron, ¿no?


Iriya: Así es, es por eso que no me importa lo que le suceda a los humanos. Tú eres igual, ¿no? Estuviste a punto de ser asesinado por las personas en quienes confiabas. ¿O acaso durante tus largos años de vida te empezó a dar igual?


Zakuro: ¡No digas tonterías! Incluso ahora no lo he olvidado. Creo que los humanos son unas basuras... fui traicionado por todos aquellos en los que confiaba, no puedo perdonarlos fácilmente.


Iriya: Estoy de acuerdo. Las personas a las que protegí durante tanto tiempo me traicionaron con facilidad. Y cuando desperté... me había convertido en un monstruo que solo podía enloquecer. Estoy seguro... de que tú me entiendes.


Zakuro: Sí, te entiendo... tanto que es doloroso... ¡¡Es por eso que no puedo perdonarte!! *lo ataca con sus garras*


Iriya: ¡Ugh...!


Zakuro: ¡¿Si tanto los odias, entonces por qué vives en la academia?! ¡¿Por qué vives disfrazándote de humano?! ¡¿Por qué aprecias a esta mujer?!


Iriya: ¡...!


Zakuro: Si eres igual que yo, entonces desde hace tiempo que debes haberlo entendido... Aunque nos traicionen o intenten asesinarnos... ¡No podemos odiar a los humanos! *lo golpea*


Iriya: ¡Ugh...!


Zakuro: Antes lo dijiste, ¿no? Que no te importaba lo que le sucediera a los humanos... ¿Puedes decirle lo mismo a esta mujer?


Iriya: Eso...


Zakuro: ¡¿Puedes verla a los ojos y decirlo?! ¡¿Puedes abandonarla?! ¡¡Responde!!


Iriya: Tú... eres igual de sincero que siempre... 


Zakuro: ¡Mujer tonta! ¡No te acerques! ¿Está bien? Tú...


Iriya: ¿Te parece bien acercarte a mí? A esta distancia en verdad podría secuestrarte esta vez.  Oh... Hmph... Que considerados son... tanto Zakuro... como tú... La debilidad de mi corazón... dudo que el recuerdo de los humanos traicionándome desaparezca... Pero... es tal y como dijo Zakuro... Por más que me traicionen... estoy seguro de que no podré odiar a los humanos... Los preocupé. Ya he reaccionado. No puedo dejar que estés triste. Zakuro, el que hayas regresado significa que lo descubriste, ¿no? El lugar en donde está la leyenda urbana.


Zakuro: Sí, por supuesto. Él está usando a uno de los humanos secuestrados como yorishiro. No, para ser precisos, está alojado en el bastardo al que esté controlando. En resumen, ahora está en tu cuerpo.


Iriya: Como era de esperar del gran Kitsune. ¡Agh...!


Zakuro: ¡Iriya!


Iriya: Como descubrieron en dónde está... ahora intenta escapar... ¡Ugh...! *la leyenda urbana huye del cuerpo de Iriya*


Zakuro: Jaja, ¿esta es la verdadera forma de la leyenda urbana?


Iriya: Ah... ah... ah... así parece... ¡Intentará esconderse en alguna parte!


Zakuro: ¡No escapará! ¡No permitiré que siga huyendo! ¡Acabaré con él aquí mismo!


Iriya: Tranquila, no seremos vencidos por esto, no si te quedas a nuestro lado.


Zakuro: Así es. Eres nuestra líder, ¿no? Asegúrate de darnos órdenes. Sí, deja que me encargue.


Iriya: Tal y como deseas... *rugido de la leyenda* ¡No dejaré que vaya a ningún lado! *truena sus dedos* ¿Cómo se sentirá estar inmóvil a causa de la parálisis? Aunque tampoco quiero saberlo...


Zakuro: Devoras los corazones de las personas, no pienso perdonarte por eso. ¡Iriya!


Iriya: ¡Sí!


Zakuro: ¡¡Arde!!

Iriya: ¡¡Desaparece!!


*ambos atacan a la leyenda urbana y esta grita de dolor*


Zakuro: Ah... ¿Eso es todo?


Iriya: Ahora las personas cuyos corazones fueron robados volverán a la normalidad. Oh...


*la leyenda urbana se mueve*


Zakuro: ¡...! ¡¿Puede moverse a pesar de que está desapareciendo?!


Iriya: ¡Cuidado!


*la leyenda urbana te ataca* *sonido de algo rompiéndose*


Zakuro: ¡¡Mujer tonta!!


Iriya: ¡Ugh...!


Zakuro: ¡Abre tus ojos! ¡¡Oye!!


Iriya: Esto es... su corazón... ¿fue devorado...?


Zakuro: ¿Qué?


Iriya: La leyenda urbana... usó ese último ataque para adueñarse de su corazón... A este paso aquello que ella aprecia... sus recuerdos... desaparecerán.


Zakuro: ¿Sus recuerdos desaparecerán? ¿Entonces nos olvidará junto al tiempo que vivimos juntos? ¡¿Será como si todo eso no hubiera sucedido?! Despertó... ¡¡...!! ¡Espera! ¡No tienes que escapar!


Iriya: ¡No vamos a lastimarte! Demonios, debimos habernos disfrazado de humanos...


Zakuro: Oye, por favor no te muevas de allí. En serio no haremos nada. Ah...


Iriya: Es normal que huya... al despertar se encontró rodeada por un youkai Kitsune y un youkai serpiente... Sería más difícil pedirle que no se asuste.


Zakuro: ¿No podemos hacer nada...? ¡Justo cuando destruimos a la leyenda urbana!


Iriya: ...No, aún tenemos una opción.


Zakuro: ¿Iriya?


Iriya: Incluso si fue devorado, la leyenda urbana fue destruida. El corazón de ella debe de estar en alguna parte de esta dimensión. Si usamos como desencadenante algo profundo de su corazón, entonces puede que logremos recuperarla.


Zakuro: ¡Pero si esta dimensión está empezando a desmoronarse! ¡Si no nos damos prisa no podremos recuperarla!


Iriya: Sí, solo queda apostar todo y hacerlo *te posee*.


Zakuro: Quédate quieta, mujer tonta *te posee*.


Iriya: No te asustes, solo te estamos poseyendo. Necesitamos hacer esto para tocar tu corazón.


Zakuro: No te preocupes, no haremos nada raro. Aunque todo lo que digamos ahora solo servirá para asustarte...


Iriya: Démonos prisa, veremos sus recuerdos con mi magia negra. Aquí vamos.


Zakuro: ¡Oh...! ¿Qué es esa luz? ¿Estos son... sus recuerdos?


Iriya: Sí, busquemos entre ellos, un recuerdo fuerte de ella.


Zakuro: Esta... es ella cuando era pequeña. Su familia, amigos... Me imaginaba que solo serían recuerdos de humanos...


Iriya: Es normal, es obvio que los recuerdos que tiene viviendo con humanos son superiores al tiempo que pasó con nosotros...


Zakuro: No tienes que decirlo para que entienda. Pero ninguno sirve. No tienen el poder para recuperar todos los recuerdos que le arrebataron.


Iriya: Kgh... Como pensé, ¿es inútil? A este paso.... ella no podrá recuperar aquello que perdió...


Zakuro: Ugh... Oh, ¿qué?


Iriya: Esa luz... ¿por qué es tan grande?


Zakuro: ¡...!

Iriya: ¡...!


*recuerdo*


Iriya: Pensar que dirías eso cuando no llevábamos ni cinco minutos separados... Debiste haber tomado su mano desde un principio.


Zakuro: ¡Cállate! Es culpa de los humanos por estar todos juntos. ¡Ngh...! P-pero si estoy sosteniendo tu mano... Ya no me separaré, así que no me veas con esos ojos.


Iriya: Caminemos tomados de las manos para evitar separarnos. 


*Fin del recuerdo*


Iriya: Oh... Eso fue...


Zakuro: Un recuerdo de nosotros... ¿Por qué aprecia esto...? ¡Mujer tonta! ¡Si nos recuerdas, entonces responde! ¡No te dejes secuestrar por otro bastardo! ¡Recuerda!


Iriya: No quiero que olvides el tiempo que pasaste junto a nosotros... ¡Por favor regresa!


*luz*


Iriya: ¡...! ¿Estás bien...?


Zakuro: ¡¿Nos reconoces?! *dejan de poseerte*


Iriya: Regresaste... ¡Regresaste! *te abraza*


Zakuro: Si serás... ¡Mujer tonta! *te abraza*


Iriya: Que alegría... en verdad... Gracias... por recordarnos.


Zakuro: ¡Me preocupaste! ¡No te perdonaré por eso!


Iriya: Luego te lo explicaremos todo, por ahora... solo me alegro de que hayas regresado.*la dimensión se desmorona* Oh... esta dimensión está desapareciendo... 


Zakuro: Ahora en verdad se acabó todo. Oye, deja de poner esa cara de tonta, esta fue nuestra victoria, líder.



Track 7: Leyenda urbana ''La película que pasan a la media noche’’

Zakuro: Oye, ¿conoces este rumor? Una leyenda urbana que atemoriza a la academia Nanagiri. La historia del cine a las doce de la noche. 


Iriya: El rumor dice que aparece una imagen terrible en la pantalla. Hay varios alumnos que intentaron verla por diversión, pero por más que lo intentaron no lograron ver la anomalía. Y al parecer con el pasar del tiempo nadie volvió a hablar de este rumor.


Zakuro: Llegamos diez minutos antes de que empiece la película, vamos a comprar palomitas de maiz, ¿no? Démonos prisa.


Iriya: Zakuro, si caminas solo volverás a perderte.


Zakuro: ¡Cállate, eso no pasará! ¡Oooooh...!


Iriya: Ah, no puedo ver esto... Lo siento, ¿pero podrías tomar la mano de ese zorro tsundere?


Zakuro: Ngh... S-si tú lo dices, entonces no tengo opción. S-supongo que puedo sostener tu mano.


Iriya: Entonces yo secuestraré tu otra mano. Ahora nadie se separará, fufu. Como el rumor de la leyenda urbana desapareció el cine luce muy lleno. Será difícil comprar las entradas, pero este es un final feliz, creo.


Zakuro: Aquellos que desaparecieron también lograron regresar, así que dudo que vuelvan a hablar de ese estúpido rumor.


Iriya: Una leyenda urbana que devora corazones. No pensé que se aprovecharía de mis viejos recuerdos.


Zakuro: ¿Aún piensas en eso? Sobre que deberías olvidar tus recuerdos del pasado.


Iriya: No pienso en eso, ya que nuestra linda líder nos enseñó que todos los recuerdos son importantes.


Zakuro: Hmph, bueno, sabía que dirías eso.


Iriya: Fufufu, está bien si no lo entiendes. Oye líder, gracias por apreciar nuestros recuerdos. Esta es mi forma de agradecerte *beso*.


Zakuro: No tiendo a hacer esto, pero hay que devolver los favores *beso*. 


Iriya: De aquí en adelante sigamos creando diversos recuerdos, ¿sí?


Zakuro: Incluso si te niegas no te dejaré huir. Ahora, la película va a empezar, así que andando, líder.



SF: Creo que mi corazón va a explotar, de los tres CDs de esta saga que he traducido, creo que este es el más emotivo. Me alegra demasiado saber que Zakuro e Iriya se conocen desde hace tanto tiempo ToT, siento que ahora los amo incluso más. También, cada vez que toman el tema de Iriya habiendo sido un Dios Serpiente que pasa a ser Yamata no Orochi por culpa del miedo de los humanos mi corazón se rompe, y ahora aún más cuando pienso en que Zakuro tuvo que presenciarlo. Dicho sea de paso, morí de ternura cuando abrazan a la protagonista al ver que ella recupera sus recuerdos QuQ.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción.

1 comentario:

  1. Nunca pensé que Irya y Zakuro congeniaran tan bien Owo es un duo super divertido y gracioso! XD lo tsundere de zakuro me da diabetes junto a la naturaleza seductora(? de Iriya~~ Y con respecto a sus pasados siento q lo de zakuro fue una deua pendiente q tenia con el otro y ya lo cumplio de alguna manera, realmente hubiera amado que ambos fuesen honestos y se dijeran q son los mejores amigos x"D. Pero bueno ya la heroina lo sabe y nosotras tambien uwu.
    Muchas Gracias x la traducción~

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana