martes, 4 de agosto de 2020

Diabolik Lovers More, More Blood Vol 8: Carla Tsukinami

Cv: Toshiyuki Morikawa


Track 1: Decoración de manzana


Carla: Hm... *pasos* Ah, eres tú. Ven, siéntate a mi lado. ¿Hm? ¿Qué sucede? ¿Por qué me observas con tanta extrañeza? Ah, esto. No pude evitar interesarme en este reloj de

arena. Es un artículo que encontramos en la sala de tesoros del Banmaden hace algunos días. Tiene una decoración con forma de manzano, es realmente hermoso. Pero posee magia, al parecer sirve para retroceder en el tiempo.


Carla (1:10): No te culpo por sorprenderte, incluso en el mundo de los demonios es considerado como un objeto poco común. El que estuviera en la sala de tesoros significa que fue un regalo de parte de alguien más y no puedo evitar interesarme por la inestable magia que posee. No, no es peligroso. Shin ha investigado todos los regalos de la habitación de tesoros y si se encontraba allí, significa que es algo que podemos controlar con nuestros poderes. Sin embargo, no sé qué efectos tendría en alguien aparte de nosotros, como por ejemplo, en ti. Es por eso que necesito deshacerme de inmediato de él, pero... si solo lo destruyo es posible que la magia se descontrole.


Carla (2:13): Tendré que ser muy cuidadoso. La mejor opción es utilizar el reloj de arena hasta agotar su magia, de ese modo, incluso si regreso en el tiempo no habrán consecuencias graves. Sin embargo, no puedo hacerlo en el mundo de los demonios, ya que existe la posibilidad de que la magia active todo su potencial. Es por eso... que iremos al mundo humano. El mundo humano puede contener mejor la magia que el mundo de los demonios, también debería poder evitar lo mejor posible los efectos colaterales del reloj de arena. Allí aún debe de estar la mansión en la que vivíamos. No tiene nada de malo ir después de tanto tiempo, ¿no?


Carla (3:15): Nos quedaremos en esa mansión por un tiempo, hasta agotar la magia del reloj de arena. ¿Estás feliz? No puedo culparte, ya que volverás a tu tierra natal luego de mucho tiempo. Ahora que lo pienso, a ti te gustaba bastante esa escuela. Podrías ir mientras estamos en la mansión, ¿qué dices? Te estoy diciendo que puedes. No tienes que preocuparte por los procedimientos, es sencillo lograr que ese tipo de escuelas me obedezcan. ¿Yo también? Es verdad, esos vampiros también asisten a ese lugar, te acompañaré para protegerte.


Carla (4:19): Entonces está decidido. Digamos que estábamos estudiando de forma independiente como excusa y regresemos a la escuela. Preparémonos, partiremos tan pronto como acabemos de hacer nuestras maletas.


*luego*


Carla (4:47): ¿Hm? ¿Despertaste? Sí, dormiste bastante, debiste de haber quedado agotada tras haberte movido todo el día. Después de todo limpiar por completo esta mansión fue una labor muy compleja. Por cierto, este olor, ¿también cocinaste? Bien hecho, gracias a ti esta ha vuelto a ser una mansión cómoda. Ya acabé con lo que tenía que hacer, tras las negociaciones con la escuela se decidió que podremos asistir a partir de mañana. Contacté con Shin, quien se quedó en el Banmaden, para informarle que todo ha avanzado sin problemas. Al parecer tampoco han habido cambios por allá.


Carla (5:51): No es ningún problema. Él también es un fundador, no tendrá problemas en encargarse por su cuenta del Banmaden. No somos hombres que puedan sentirse solos solo por estar encerrados en algún lugar, no te preocupes. No estoy enojado, es solo que... *te atrae hacia él* No esperaba que te preocuparas de otro hombre enfrente de tu novio. ¿Crees que lo aceptaré complacido solo porque se trata de mi hermano menor? Parece que te has percatado, pero ya es muy tarde. Te castigaré para evitar que vuelvas a cometer un error de este calibre. Si adiestro directamente tu cuerpo deberías recordar a quién le perteneces, incluso si no quieres 


*muerde*.


Carla (7:18): Pareces estarlo disfrutando, pero el adiestramiento recién ha empezado. A este paso no aguantarás hasta el final. ¿En qué momento tu cuerpo empezó a ser tan sensible? Con solo succionar un poco ya empiezas a temblar. ¿Me equivoco? ¿En qué? Te ahogas en los colmillos, alzas una voz indecente y atraes a los hombres, esa eres tú. Sí... de esta forma *muerde*.


Carla (8:18): Si no puedes percatarte por cuenta propia, entonces podría succionar enfrente de un espejo, ¿qué dices? Puedes comprobar con tus propios ojos la apariencia depravada que tienes cuando un hombre succiona tu sangre. ¿Hm? ¿Es que qué? ¡...! Es porque... ¿soy yo...? ¿Si no fuera yo no lo aceptarías? Hmph, ya veo. Ese fue un contraataque inesperado.


Carla (9:08): Tranquila, ya no haré algo a la fuerza. Perdóname, cuando se trata de ti no puedo evitar ponerme celoso, desde mucho antes de volvernos novios. Pero no lo olvides, tu sangre, tu cuerpo, incluso tu visión, todo de ti me pertenece, solo debes ofrecérmelo a mí. Buena respuesta. No... levanta tu rostro, no necesitas disculparte tanto. Además, desde un principio no planeaba regañarte.


Carla (10:06): Sí, así es y como prueba de ello... *beso* *te sorprendes y dejas caer algo* ¿Qué sucede? Solo te besé para curar la herida que te hice cuando succioné tu sangre. ¿Te alteraste tanto como para golpear el escritorio? También se cayó una taza, que bueno que ya había bebido su contenido. En verdad tienes reacciones muy variadas, no me aburro de verte. ¿Pero ya entendiste? Todo lo de antes era una broma. Así es, solo me burlé de ti porque tus reacciones son divertidas.


Carla (11:10): Aunque es cierto que estaba celoso. ¿De verdad? ¿Mis bromas son tan difíciles de entender? Hmph. Bueno, da igual, dejemos esta charla hasta aquí. Mañana iremos a la escuela después de mucho tiempo. Acabemos con todo por hoy y démonos prisa en ir a descansar. ¿Qué sucede? ¿Las clases? No es necesario atender, pero quieres hacerlo. Realmente te gusta esforzarte. En tal caso pidámosle a un profesor que vaya a la sala especial.  Ya veo, así que quieres reintegrarte a la clase en la que estabas. Pero los vampiros deambulan por esa escuela, no puedo permitir que vayas a una sala en la que pueden estar ellos.


Carla (12:27): Levanta tu rostro, no dije que no iba a darte permiso. Sí, no puedo oponerme a tus deseos. Si quieres ir a las clases de segundo año, entonces te permitiré ir, pero yo también iré. Así es, pero no temas, nadie estará en desacuerdo con que yo asista a las clases de segundo año. Obviamente tú tampoco, ¿verdad? Me basta con que estés feliz. Por cierto, desde hace un rato que algo huele a quemado. ¿Qué es esto? *te alteras* ¿Qué sucede? ¿A dónde vas?


Carla  (13:38): ¿Por qué de repente corriste a la cocina? ¿Hm? ¿Qué hay en esa olla? Ya veo, este olor... era el olor de la olla quemada. Dejaste el fuego encendido para preparar el guiso. Solo se quemó, no te preocupes. Luces arrepentida, ¿entonces qué tal si usamos esto? El reloj de arena para volver en el tiempo. Perfecto, probemos que tan bien sirve *regresan en el tiempo*.


Carla (14:40): *se rompe la taza* ¿Qué sucede? Solo te besé para curar la herida que te hice cuando succioné tu sangre. Hmph, es el mismo intercambio de antes. Significa que regresamos en el tiempo, ¿no? Los recuerdos de los usuarios que desearon regresar en el tiempo deberían de permanecer inalterados. Recuerdas lo de antes, ¿no? *corres a la cocina* Hmph, otra vez se fue corriendo sola. Parece que esto no cambiará por más que regrese en el tiempo.


Carla (15:33): ¿Qué tal? ¿Esta vez no se quemó? No fui yo, fue el poder del reloj de arena. Yo no he hecho nada. ¿Me agradecerás? No necesito que-- Hm, no, entonces hagamos esto, cada vez que te encuentres en una situación complicada regresaré en el tiempo como ahora para salvarte, servirá para deshacernos de la magia del reloj de arena, así que es conveniente. Escucha atentamente, cada vez que eso suceda en vez de darme las gracias me darás tu sangre.


Carla (16:31): Obviamente, para conseguir algo es necesario que ofrezcas algo a cambio. Sería un problema que dependieras fácilmente de un poder para olvidarte de las dificultades. ¿Qué dices? ¿Aceptas esta condición? Perfecto, entonces el acuerdo quedó sellado. Ahora, por el bien de nuestra vida escolar a partir de mañana, vayamos a dormir. Andando. Yo espero con las mismas ansias que tú a que llegue el día de mañana.



Track 2: Pintura al óleo y escultura


*estás pintando*


Carla: Oh... Así que te gusta ese esquema de colores, interesante. Además, tiene un toque atrevido, es realmente maravilloso. Pensaba que las clases humanas eran aburridas, pero es agradable verte pintar con óleo. Las clases de artes no están nada mal. ¿Qué? No te preocupes por mí, es más interesante ver como tú pintas. El profesor no va a regañarme. Parece que quieres decir algo más. No te contengas y habla.


Carla (1:12): ¿Mi voz? No planeaba hablarte tan alto. Ya veo, no pensé que te sentirías así. Si el hecho de que yo destaque te hace sentir incómoda, entonces no tengo de otra. Bajaré el tono de mi voz, tal y como deseas *te habla al oído*. ¿Así está bien? *beso* ¿Qué sucede? ¿Está bien que alces tanto la voz? Tú fuiste quien dijo que había que guardar silencio. Fufufu, entendido, ya no lo haré. Date prisa y sigue pintando.


*luego*


Carla (2:25): ¿Ya estás terminando? Ya veo. Hm... Hm, ¿entonces? ¿Qué opinas de tu obra? ¿Le falta algo? Entiendo lo que quieres decir, yo sentí lo mismo. Déjame ver... Intenta ver desde aquí. Hm... Me llama la atención que el color sea tan monótono. Si quieres que resalte, entonces deberías colocarle un color más vivo. Voy a ayudarte, así que sostén el pincel.


Carla (3:35): Empezaremos desde esta parte. Aquí podríamos colocar este olor desde arriba.Al usar un color opuesto a otro estos se complementan y resaltan. Ahora aquí. Al usar este color imposible de ver en la realidad... ¿Qué te parece? Le da un efecto tridimensional, ¿no? Oye, me gustaría que respondieras. ¿En verdad lo has entendido? ¿Por qué has estado tan nerviosa? Si no lo entendiste, entonces solo dilo.


Carla (4:32): No tengo de otra, te lo volveré a explicar. La próxima vez lo haré de forma más detallada... y lentamente *se cae algo*. ¿Por qué armas un alboroto? Le diste una patada al caballete *se caen más cosas y los alumnos se alarman* Ya veo, detrás habían varias estatuas de yeso, cayeron junto al caballete. Nada de qué haremos, ahora que han quedado hechas pedazos será complicado restaurarlas, por eso... Sí, así es, no queda otra opción más que usar el reloj de arena para volver en el tiempo. Sin embargo, ya sabes qué significa eso. No has olvidado la promesa de ayer, ¿no? Perfecto, entonces lo usaré *vuelven en el tiempo*.


Carla (6:04): Hm... ¿Volvimos? El salón de clases luce tranquilo y no ha habido cambios en el caballete ni en las estatuas de yeso. Parece que regresamos a salvo. No quiero que me agradezcas solo con palabras, ahora es tu turno, demuéstrame tu honestidad. Claro que te estoy pidiendo que lo hagas ahora. ¿Qué pasa? No necesitas preocuparte, mientras todos están concentrados en sus pinturas no se percatarán del olor a sangre en medio del aroma del óleo. Cuando te veo así tu piel parece un blanco lienzo.


Carla (7:02): En mis manos puede ser teñido de varios colores. Tu apariencia pálida de ayer también era hermosa, pero ahora quiero verte teñida de rojo. Hmph, ¿tu cordura sigue trabajando? Si no quieres que los demás se percaten, entonces succionaré de tu muñeca para evitar destacar. Primero un agradecimiento *beso*. Solo he tocado el dorso de tu mano, ¿podrás aguantar el siguiente estímulo? Ahora dame tu muñeca, aquí podrás ver perfectamente el momento en que clavo mis colmillos, ¿no? Succionaré sin dejar ni una sola gota, así que tíñete cuánto quieras de rojo *muerde*.


Carla (8:33): Hmph. Se supone que deberías estarme agradeciendo con esto, pero pareces ser quien más lo disfruta. Aunque ese lado de ti también es encantador. Lo dejaré hasta aquí por ahora, sería un problema que no pudieras disfrutar de la vida escolar a causa de que succioné demasiado. Sí, ya acabé, seguiremos cuando lleguemos a la mansión, allí lo haré mucho más.


Carla (9:12): ¿Qué? ¿Acaso quieres más? Fufufu, en verdad eres una mujer codiciosa, a pesar de ser la prometida de un rey. No me seduzcas, si lo haces no podré contenerme. Ya no succionaré, así que no emitas más ese dulce aroma, no podría soportar que esos vampiros te tuvieran en su mira. Tú tampoco quieres que esta escuela se convierta en un campo de batalla, ¿verdad? Me basta con que lo entiendas *campanada*. La clase ya acabó, entonces volvamos a nuestro salón. Ya te lo dije antes, pero por aquí deambulan hombres que te tienen en la mira. Asegúrate de ser precavida y quedarte donde pueda verte. Por nada del mundo te alejes de mí.



Track 3: Uniéndose en la oscuridad


*Ruido de cadenas*


Carla: Sabía que estabas en este almacén. ¿A dónde fuiste a buscar aquello que olvidaste? Fui a buscarte porque te estabas tardando y te encuentro en este estado. Me molesta ver que hayan encadenado a mi esposa en un lugar tan sucio como este, pero fue por esto que te ordené que no te alejaras de mí. No soy alguien tan violento como para enfadarme por esto. Aunque es cierto que estoy de mal humor *ruido de cadenas*. Tienen unos buenos gustos al haberte encadenado. ¿Quién fue?


Carla (1:08): ¿Te cuesta decirlo? ¿Acaso crees que lo carbonizaré? Bueno, da igual. De seguro fue alguno de esos vampiros. Hmph, alzaron sus manos contra la pertenencia del rey, en verdad son personas desagradables.  No es necesario que te interrogue, al succionar tu sangre lo sabré. Si ellos bebieron tu sangre, entonces tu sabor debe de estar más podrido que antes. En tal caso necesitaré purificarte. De todos modos tendré que succionar.


Carla (2:03): Hace tiempo que no te veía encadenada. Perfecto, como castigo succionaré mientras estás en este estado. ¿Qué te parece si lo hago desde este muslo? El latido de tu corazón está más acelerado que de costumbre, de seguro podré succionar una sangre aún más deliciosa, siempre y cuando no esté corrompida. Hmph, no puedes oponerte adecuadamente debido a que tienes tus manos encadenadas. Solo siente todo el placer que te ofreceré *muerde*. 


Carla (3:07): Parece que los vampiros en verdad no habían succionado tu sangre. Tu sabor es tan delicioso como de costumbre. Aún así, este no será el fin *muerde*. El castigo recién ha empezado, aún tenemos tiempo. Te torturaré lentamente, así que aprovecha de arrepentirte por tus errores.


*luego*


Carla (3:55): Aaah... ¿Qué tal? ¿Has reflexionado aunque sea un poco? Ya veo, entonces está bien. Ya debes de haber entendido tu lección, aparte de mi lado no existe ningún lugar en el que estés a salvo en esta escuela. Pero... no deberías ser la única regañada por lo que ocurrió hoy. Yo también tengo la culpa por haber apartado mi vista de ti. Si en verdad te considero importante, entonces debería haberme quedado a tu lado para protegerte. No puedo permitir que este error exista. Regresaré en el tiempo. Volveré hasta antes de alejarme de ti, de esa forma no te encadenarán ni tocarán. Aquí vamos *regresan en el tiempo*.


*campanada*


Carla (5:24): ¿Hm? Esto es... Sí, parece que volvimos a donde quería, cuando tus clases acabaron y la campana del receso empezó a sonar. Aquí fue cuando dijiste que olvidaste algo y nos separamos en este pasillo cuando volviste a tu sala de clases para buscarlo. Pero ese fue un error, incluso si fue por poco tiempo, eso no cambia el hecho de que bajé mi guardia. Esta vez yo también te acompañaré. No tienes quejas, ¿verdad? Entonces vayamos al salón de clases. Ah,pero antes... Regresé en el tiempo, así que debes darme tu agradecimiento.


Carla (6:28): No te servirá de nada el fingir ignorancia. Ven hacia acá *te acorrala*. Nadie se percatará de nosotros si permanecemos en la sombra de las escaleras. Puedes llorar cuanto quieras, al igual que cuando estuviste en el almacén. ¿Aún seguirás rechazándome? ¿Y qué hay de esto? *beso* Hmph, parece que te relajaste de inmediato. ¿Ya vas a aceptarme? Fufufu. Ya veo, entonces debo mimarte mucho. Voy a remover un poco tu ropa.


Carla (7:32): Cuando te veo así en verdad luces delgada, siento que te romperé si no tengo cuidado. Debo tener cuidado y tocarte amablemente. Tu cuello, tu clavícula, tu pecho, tu hombro y... este suave brazo. En verdad luce delicioso *muerde*. 


Carla (8:21): Fufufu, pareces disfrutarlo bastante. Supongo que esto no te molestaba. ¿A qué te refieres con que me equivoco? Por más que lo niegues con tus palabras, tu cuerpo reacciona con honestidad. ¿Hm? ¿Qué tiene que ver esto con las mordidas que te di en el almacén? Regresamos en el tiempo, así que eso no sucedió. Hm... Ciertamente, tal y como expliqué al principio, los recuerdos del usuario no se pierden al volver en el tiempo, por lo que tus recuerdos han de estar intactos. Debido a eso tu cerebro crea la ilusión en tu cuerpo de haber sido mordida una y otra vez y te hace reaccionar con más facilidad.


Carla (9:37): Hmph, interesante. No volveré a tener una oportunidad como esta, aprovecharé y succionaré aún más ahora que tu cuerpo está en ese estado. No me importa que tanto te corrompas, muéstrame cómo luces al perder por completo la cordura *muerde*. Que buena voz, pero aún no es suficiente. Corrómpete más, esta no debe ser tu verdadera naturaleza. Aah, yo también estoy enloqueciendo. No sabía que era tan emocionante el poder succionar tu sangre en un ambiente distinto de lo usual. Fufufu, parece que podré disfrutar bastante de la vida escolar *mordida*.



Track 4: Segundo castigo


Carla: Comparado con la escuela la mansión es bastante silenciosa. Será más reconfortante para ti el descansar en tu habitación. Fue un largo día, ya que regresamos en el tiempo cada vez que estabas en aprietos. No necesitas disculparte, ya que pude beber sangre a cambio de ello. Yo estoy bastante conforme. Aah... Aún así, este reloj de arena... a pesar de que lo usamos tantas veces aún puedo percibir magia en este.


Carla (1:01): Parece que necesitaremos ocuparlo un poco más para poder vaciarlo por completo. Aunque... no sé si estará bien que continuemos. Sí, la verdad es que hay algo que me preocupa. Volvimos levemente en el tiempo, pero este tipo de magia tiene altas posibilidades de distorsionar el espacio-tiempo. Así es, además, a causa de la distorsión nuestro tiempo podría cortarse y nos obligaría a vivir en un eterno loop temporal. Obviamente he tenido cuidado para evitar eso, pero es el peligro que alberga el usar este método.


Carla (2:08): Sí, es solo una posibilidad. Ya te lo dije antes, pero he tenido mucho cuidado para evitar que eso suceda. Sí, por eso no necesitas preocuparte. Dejemos esta conversación hasta aquí. Tenemos clases mañana, así que ve a descansar *colapsas*. ¿Qué sucede? Te estás tambaleando. ¿Tienes anemia? Supongo que succioné demasiada sangre... No tengo de otra, mañana seguiré usando el reloj de arena, pero no beberé tu sangre. Por ahora debemos priorizar el que recuperes tu salud. Te cargaré hasta la cama, sostente.


Carla (3:22): ¿Hm? Oye, ¿qué significa esta mano? No logro entenderte, si hay algo que quieras decir, entonces dilo. ¡...! ¿Acaso tú... no puedes olvidar la sensación de tu sangre siendo succionada? Lo sabía... Eres una mujer con gustos bastante particulares. ¿Entonces qué tal si regresamos en el tiempo hasta el momento en que llegamos a la mansión? De esa forma tendrás todos los recuerdos de ese día y tu cuerpo volverá al estado en el que estaba antes de que succionara tu sangre. De esa forma de seguro recibirás un estímulo aún mayor al de antes de regresar en el tiempo. Aunque eso significaría que volveríamos a vivir el mismo día. ¿Pero qué opinas? ¿Quieres experimentarlo? Perfecto, si eso es lo que deseas, entonces regresaré en el tiempo *el tiempo vuelve atrás*.


Carla (4:58): Hm... ¿Despertaste? Aún deberías conservar tus recuerdos, pero solo por si acaso repasemos la situación actual. Antes usé el reloj de arena y regresamos hasta el momento en que llegamos a esta mansión. Al momento en que luego de limpiar te quedaste dormida en el sofá a causa del cansancio y después despertaste. A partir de ahora viviremos otra vez el mismo día, en resumen... *te acorrala* Tengo que castigarte por preocuparte más por Shin que por mí.


Carla (5:45): ¿De qué te sorprendes? Se supone que haremos lo mismo que hicimos antes de volver en el tiempo. Volveremos a vivir este día, así que debemos asegurarnos de hacer lo mismo. Alégrate, te daré muchas veces mis colmillos, tal y como hice antes *muerde*.


*luego* *campanada*


Carla (6:23): Eres tú. Sí, parece que al reiniciar por completo este día la magia del reloj de arena se acabó. Logramos cumplir mi objetivo principal, te agradezco por tu cooperación. Sin embargo, me alegro de que ya no sirva, pero para eso tuvimos que regresar en el tiempo y cada vez que lo hacía succionaba tu sangre, lo que significa... Oye, acércate. 


Carla (7:17): Sí, acerca más tu rostro. Con solo acariciar un poco tu piel... Mira, estás muy sensible. Parece que valió la pena el volver a clavarte mis colmillos durante todo el día. Sí, lo sé. Hemos agotado por completo el poder del reloj de arena, no haré nada hoy. Enloquecerías si repitieras por completo el mismo día. ¿O acaso quieres intentar una tercera vez? Hmph, no te asustes tanto, solo era una broma. Como pensé, ¿fue difícil de entender?


Carla (8:22): Hm, ya veo, así que esta tampoco resultó. De todos modos, ya no volveré en el tiempo, ya que de todos modos no podemos usar el reloj de arena. Bueno, ya acabaron las clases. No necesitamos quedarnos aquí durante mucho tiempo, regresemos a la mansión. Parece que no puedes caminar bien en ese estado *te carga*. Yo te cargaré, hoy debes estar especialmente cansada. Puedes descansar en el camino hacia la mansión. Cierra tus ojos.


Carla (9:15): Como imaginé, es doloroso estar atrapado en un tiempo eterno, incluso si es un juego como lo es este loop. La próxima vez que despiertes debería de llegar un nuevo día. Relájate y duerme. Entonces, vamos a volar *se va volando*.



Track 5: Distorsión


Carla: ¿Hm? ¿Hm? ¿Despertaste? Sí, dormiste bastante, debes de haber quedado agotada tras haberte movido todo el día. Después de todo limpiar por completo esta mansión fue una labor muy compleja. ¿Qué sucede? ¿Por qué luces tan sorprendida? ¿Dije lo mismo antes? Eso es imposible, hoy llegamos a esta mansión. Esta también es la primera vez que te quedas dormida en el sofá a causa del cansancio. Cálmate, no ha sucedido nada raro.


Carla (1:04): ¿Quieres que contactemos a Shin? ¿A pesar de que ahora estamos solos? No hay forma de que pueda perdonar eso *te acorrala*. No me hace gracia que pienses en otro hombre cuando tienes a tu novio frente a ti. Te castigaré para evitar que repitas este error. Quédate quieta, de inmediato te haré sentir bien *está a punto de morderte y te opones a él*. ¿Ni siquiera a la fuerza planeas dejarme succionar? Está bien, si tanto deseas hablar, entonces te escucharé. Habla. 


Carla (2:00): ¿El reloj de arena? Pero si aún no lo hemos probado, es imposible que su magia esté funcionando. ¿No será que sigues medio dormida? Es por eso que debes estar confundiendo la realidad con algún sueño. Parece que no podré succionar con normalidad. Mañana regresaremos a la escuela después de mucho tiempo, será mejor que descanses por hoy. Usemos este reloj de arena en la escuela, una y otra vez, hasta que se le acabe la magia. Hm, luces pálida, ¿no te sientes bien? ¿Hm? ¿Qué significa esa reacción? Solo toqué levemente tu mejilla.


Carla (3:13): ¿Distorción espacio-tiempo? ¿El yo del pasado dijo algo con respecto a eso? ¿Y yo ya he usado el reloj de arena y por eso recuerdas cuando te mordí, razón por la que tu cuerpo reacciona más de lo normal? Entonces, ¿por qué yo no lo recuerdo? Se supone que los usuarios conservan sus recuerdos. ¿No sabes lo más crucial? Pero si lo que dices es verdad y a pesar de que el reloj de arena agotó su magia seguimos regresando en el tiempo, entonces puede que en verdad el espacio-tiempo se haya distorsionado. Significa que hemos quedado atrapados en una brecha de tiempo y que repetiremos el mismo día una y otra vez.


Carla (4:21): Hmm... Si es algo que sucedió luego de que succionara varias veces tu sangre, entonces sería peligroso que te clavara mis colmillos ahora, ¿no? ¿Qué opinas? ¿Sientes que fueras a enloquecer? Ya veo, estás asustada... es realmente interesante. Tengo interés por comprobar si uno en verdad puede enloquecer al ser capaz de conservar sus recuerdos *te empuja*.


Carla (5:08): Comprobemos cuán verídicos son los recuerdos que posees. No debes preocuparte por ello,luego me encargaré de eliminar cualquier anomalía espacio-tiempo. Ahora lo importante eres tú. Clavaré mis colmillos por encima de tu clavícula y no solo te otorgaré placer, sino que también dolor *muerde*. ¿Qué sucede? A pesar de que te habías negado tanto, una vez que empiezo a succionar te corrompes. De hecho, parece que estás más emocionada que de costumbre. Como pensé, con solo un simple estímulo te excitas con facilidad.


Carla (6:11): Tu cuerpo tiembla e incluso tu rostro refleja tu estado actual. Es una buena expresión. Un temor y un placer extraordinario se mezclan para crear una hermosa expresión. Hace tiempo que no veía ese rostro tuyo. ¿Estás a punto de perder el conocimiento? Pero yo aún no te permitiré hacerlo *muerde*. ¿Regresaste? ¿Cómo te sientes? Incluso si pregunto, por lo que veo tu cuerpo ya está tan lleno de placer que te has vuelto incapaz de hablar. Ahora muéstrame más expresiones. No dejaré de succionar tu sangre a menos que me lo muestres todo *muerde*



Track 6: Epílogo


Carla: *succionando sangre* En verdad, por más que succione no me aburro del delicioso sabor de esta sangre que fluye por mi garganta. ¿Qué hay de ti? ¿Cómo se sienten mis colmillos? ¿Se desmayó? Cuando se trata de ti me olvido de contenerme. Sin embargo, debido a lo mucho que te aprecio es que termino molestándote. Me dan ganas de ver diversas reacciones tuyas. Quiero saber y obtener todo de ti. ¿Algún día te aburrirás de un hombre como yo? Solo puedo rezar porque no llegue ese día. Bueno, da igual. Por ahora duerme tranquilamente, descansa hasta que vuelvas a despertar *beso*



Deluxe Edition CD [Another Story]


Carla: ¿Uhm? ¿Despertaste? *te alteras* Cálmate, esta no va a ser la cuarta vez que suceda. Te explicaré qué sucedió.  Al volver de la escuela cargándote en brazos mientras dormías, cuando llegué a la mansión te dejé durmiendo en el sofá y mientras observaba tu pacífico rostro durmiente recordé todos los eventos ocurridos hasta ahora. En ese momento me vino a la cabeza el momento en que me puse celoso por el asunto ocurrido con Shin. No pensé que me sentiría así con respecto a mi hermano menor, incluso a mí me sorprendía, pero estoy seguro de que en aquel momento me encontraba celoso de Shin.


Carla (1:06): ''¿No será que en realidad a esta mujer le gustaría más un hombre como él?'' ''Un hombre capaz de bromear con facilidad y con una mentalidad flexible.'' ''Si ese es el caso, entonces debería llenar aquellas partes que le causan inconformidad a mi pareja.'' Algo que mi hermano menor tiene y que yo no... así es, sentido del humor. Al darme cuenta de eso creé un plan, ''me aprovecharé de que la mujer se encuentra durmiendo en el living y replicaré el día en el que llegamos a la mansión''. Si, lo hice con la intención de realizar una broma.


*recuerdo*


Carla (2:15): ¿Hm? ¿Despertaste? Sí, dormiste bastante, debes de haber quedado agotada tras haberte movido todo el día. Después de todo limpiar por completo esta mansión fue una labor muy compleja. ¿Qué sucede? ¿Por qué luces tan sorprendida? 


Carla (2:42): Fufu, luce sorprendida. Está convencida de que el tiempo ha vuelto a retroceder. Mis capacidades actorales no están nada mal. Ahora, ¿cómo debería empezar a contarle la verdad? ¿Qué? ¿Shin?


Carla (3:08): ¿Quieres que contactemos a Shin? ¿A pesar de que ahora estamos solos? No hay forma de que pueda perdonar eso.


Carla (3:18): ¿Por qué vuelve a mencionar a Shin? ¿No importa cuántas veces retroceda en el tiempo, esto no cambiará? Perfecto, entonces solo me queda castigarla, una y otra vez.


Carla (3:42): Y eso fue lo que pasó. Como mencionaste a Shin terminé succionando tu sangre. Dejé escapar la oportunidad de contarte la verdad y por eso lo digo ahora. Al principio era una broma inocente, pero la sangre se me fue a la cabeza. Sí, lo sé, no pretendía asustarte tanto, pero es cierto que fue una desagradable, lo reconozco. Aún así... otra vez fue difícil de comprender. ¿Qué broma estaría bien? *te levantas* ¿Hm? Oye, ¿a dónde vas? Hm, en verdad la hice enojar.


*luego*


Carla (5:00): *empiezas a cocinar* Aún no hemos terminado de conversar, cocina después. No puedo permitir eso, aún sigues molesta, ¿no? Tranquilízate y hablemos. No, ahora. Me enojaré si sigues con esa actitud *apagas la cocina y te vas*. ¿Otra vez se fue? Es raro que me ignore tan directamente. No imaginé que la haría enfurecer... ¿Debería disculparme?


*luego*


Carla (6:00): Así que estabas aquí, te estaba buscando. ¿Por qué estás en la habitación de huéspedes? Si vas a estar enojada, entonces hazlo en mi habitación. No apartes la mirada, mírame. Me rindo, al menos escúchame. Incluso a mí me afecta que me ignores. ¿Es inútil...? Entonces hablaré. Yo tuve la culpa de todo esto, perdóname. Parece que cuando se trata de ti no puedo tomar decisiones con tranquilidad. Pero eso es porque te aprecio demasiado. Aunque como rey de los fundadores, sé que no es algo digno de halago. Aún así, a fin de cuentas soy solo un hombre más y cuando se trata de la mujer que amo pierdo la cordura, por eso... por favor date prisa y anímate, como compensación te concederé cualquier deseo. 


Carla (7:27): Ya no le queda magia al reloj de arena, pero si es algo que esté a mi alcance, entonces haré lo que sea. Al fin abriste tu boca. Sí, de verdad,  puede ser un castillo o joyas, pide lo que quieras. ¿Q-qué...? ¿Te conformas con eso? En verdad no tienes ambiciones. Pero no hay mejor deseo para mí, tal y como prometí lo cumpliré. Yo también quería pasar unos días más en este lugar junto a ti. No imaginé que te escucharía decir eso, me hace feliz.  


Carla (8:30): Hmph, a pesar de que estabas tan molesta, ¿ya estás de buen humor? No te disculpes, de hecho esa parte de ti es la que me salva. Te agradezco por siempre quedarte a mi lado y apoyarme con ese generoso corazón tuyo. Otra vez pienso en que debo apreciarte. Debo dejar de preocuparme por cosas absurdas como el sentido del humor y preocuparme por tus sentimientos, ya que incluso si no tengo esas otras cualidades, poseo a una mujer que me aprecia. 


Carla (9:29): Entonces pensemos en lo que haremos después. Ha pasado tiempo desde que estuvimos en el mundo humano, así que podríamos ir a algún lado. Aunque tampoco suena mal estar los dos tranquilos en la mansión, ya que me basta con tenerte a mi lado.



SF: Los celos de aquellos que normalmente no son celosos en esta saga están empezando a espantarme… Aunque debo admitir que me hace gracia que tanto en este CD como en el Para-Selene Carla reconozca que Shin es mejor que él en ciertos aspectos. En la parte de la clase de arte me estuve muriendo, me gustó demasiado >////<. Y también me dio bastante risa como en la versión deluxe Carla explica que intentaba hacerle una broma a Yui, o sea, me lo veía venir, era eso o que nos mintiera sobre que el reloj había perdido su magia y la explicación me hizo gracia x’D

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^.

4 comentarios:

  1. Jsjsjsjs lo ame 😂😂❤
    Nunca me imaginé a Carla intentando hacerse el gracioso. Ame la traducción y gracias ❤❤

    ResponderBorrar
  2. Bebé precioso, tenia mucho tiempo esperando el de carla, me encantó como le pide a yui que lo perdone por su broma, es un amor cuando parece regañado🤧💗💗

    ResponderBorrar
  3. Awwwww sabía que no me decepcionaria 😭👌, Carla es un amor de persona, ya es lo suficientemente gracioso siendo tal cual es, nomas échenle un vistazo al CD drama de los ahorros, morí con él xd.
    Lo q me llama la atención es lo absurdo q llega a ser en cierto sentido el motivo al final, y todo lo malditamente doloroso q es el proceso. Como él dijo, solo x preocuparse de su sentido del humor se la rifo en gastaré esa broma de mal gusto x"D y le salió re mal ~ obvio casi lloro pensando q era de verdad lo q me decía TwT 💓. Carla siendo ignorado me da cosas asfghjjghj se lo nota muy lamentable, ay probecito qwq, necesito darle mas mimos, pero eso lo ayudó a darse cuenta y se disculpó de todo uwu.
    Cuando ví las cadenas, se me vino el flashback de DF xd, pinche Carla sádico.
    Sin duda es mi favorito, me encantó de principio a fin ✨
    Muchas gracias Snow Fox 😭👌💓💯💯

    ResponderBorrar
  4. Wow no me lo puedo creer, me encantó el CD, a pesar de todo lo que hizo el trataba de ser perfecto en todos los sentidos para que Yui no se aburra de él, la explicación que dió me dio ternura y enojó, incluso explicó el por qué se la pasó haciendo bromas durante todo el CD, de verdad que hermoso, pero eso no quita de que me está empezando a asustar que en esta saga de CD MMB los que no son normalmente celosos lo sean en este CD, me está empezando a darme escalofríos y a estar más atenta en cuanto sus intenciones. Aún así lo disfruté, gracias por la traducción Snow 💕

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana