lunes, 17 de agosto de 2020

Diabolik Lovers VS Song 2 Luv Apple Juice Tokuten Ruki vs Azusa

Cv: Takahiro Sakurai & Daisuke Kishio

Azusa: *estás cocinando* ¿Eva…? ¿Qué estás haciendo? Oh… Lamento… haberte asustado… ¿Estás… preparando la cena? Uhm… ¿Cuál es… el menú de hoy? Hay muchos… vegetales cortados… ¡Oh! Ese cuchillo… corta muy bien, ¿no…? Yo lo afilé el otro día.

Azusa: (1:07): Lo suficiente como para que puedas… cortar fácilmente cualquier cosa. Estoy seguro… de que podrías cortar fácilmente un hueso, fufu… ¿Quieres… intentarlo? No, quieres hacerlo, ¿verdad? Yo lo sé, Eva… Oye… pruébalo en mí… Aquí.

Azusa (2:07): Justin está a punto de desaparecer… por eso… corta aquí… Vamos… quieres hacerlo, ¿no? Oh… ¿Por qué… te niegas? Que raro… Si tú y yo… se supone que somos iguales… Aah, me equivoqué… Tú quieres que te corte a ti primero. Ya veo… es eso, ¿no? *te acorrala*

Azusa (3:10): Perdón… por no haberme percatado… Como compensación… haré que sea doloroso… fufu. Espero… que te alegres… Tranquila, deja que me encargue *algo se rompe*.  Quédate... quieta… Eva. Vamos… no, no debes… ¡Ah…!

Azusa (4:03): Fufu… ahora y no podrás moverte. Oh, pero ahora… no podré usar el cuchillo… ¿Qué hago? ¡Ah…! Ya sé. Te daré… este dolor que siempre te ha gustado *muerde*. Deliciosa… tu sangre es deliciosa… ¿Será porque sientes placer a causa del dolor?

Azusa (5:18): En tal caso… te daré más dolor… De esa forma… sentirás más placer… y yo también… podré probar más de tu deliciosa sangre. Todos ganan así, ¿no?

Azusa (6:07): Entonces ahora será aquí… en tu oreja *muerde*. Uhm… ¿Qué sucede Eva? No pongas esa cara… Tranquila, me aseguraré… de hacerlo doloroso… tal y como quieres. No desde el lóbulo de la oreja… sino que más arriba… Estoy seguro de que dolerá aquí… Vamos, relájate… de esa forma… mis colmillos entrarán a tu interior… y te causarán dolor desde adentro *muerde* *se rompe algo*

Azusa (7:58): Cuando te veo retorcerte de dolor… yo también… empiezo a sentirme bien… Jeje… Parece que voy a abrir un agujero en tu oreja… Si lo hago… entonces colócate un lindo accesorio en este… como prueba de que yo te lo he hecho… También deberíamos ponerle nombre… como con Justin y Christina… ¿No te parece bien? Fufu *muerde*.

Azusa (9:28): Ahora… es mi turno… Vamos… usa este cuchillo… para lastimarme… Dame un nuevo dolor… por favor… ¿Eva? ¿Qué sucede…? Vamos, levántate…

Ruki: Desde hace un rato que hay demasiado ruido. ¿Qué están haciendo?

Azusa: Ruki…

Ruki: Aah… ¿Qué es todo esto? Ganado, explícate. Recuerdo haberte ordenado que prepararas la cena. Por lo que veo no estabas cocinando, sino que solo estabas ensuciando la cocina *ve los platos rotos*.  En verdad no tienes remedio. ¿Es que acaso ni siquiera puedes preparar la cena? Ah… Dame tu mano. Solo dame tu mano. Este es tu castigo *empieza a golpear tu mano con un látigo*.

Azusa: ¡…! ¡Espera Ruki! ¡Yo fui quien--! *Ruki lo golpea* Uuh…

Ruki: No interfieras, Azusa.

Azusa: Yo fui… quien la molestó mientras estaba cocinando… por eso castígame a mí también.

Ruki: No… tú solo quieres dolor, ¿no?

Azusa: Uuh….

Ruki: Sin importar cuál haya sido el contexto, eso no quita que el ganado ignoró las órdenes de su amo, así que como pensé, merece ser castigada. Azusa, sostén a esta mujer.

Azusa: ¿Eh?

Ruki: De prisa.

Azusa: Entendido… Quédate quieta Eva.

Ruki: Así está bien. Ganado, voy a adiestrarte, se agradecida. En verdad… no imaginaría que desobedecerías las órdenes de tu amo mientras este no te observa, que ganado más desobediente. ¿Uhm? Estas marcas de colmillo, ¿son de Azusa? Entonces partiré desde tu garganta *muerde*.

Ruki (12:52): No te muevas o me costará succionar *muerde*. Tsk… Te dije que no te movieras, ganado. Azusa, sostenla bien.

Azusa: Sí…

Ruki: ¿Es que acaso ni siquiera puedes quedarte de pie en silencio? *rasga tu ropa* Parece que tendré que adiestrarte con más severidad, lo suficiente como para que tu cuerpo lo recuerde. Elige el siguiente lugar desde el que marcaré tu castigo. ¿Tu cuello? ¿O tu hombro? Vamos, elige.  Vaya, vaya… no imaginé que serías tan torpe, es vergonzoso. Dame tu mano otra vez, date prisa. Hmph, las marcas del látigo quedaron firmemente marcadas, debe de dolerte. En tal caso… aumentaré tu dolor, de esta forma *muerde*.

Ruki (14:29): Fufu, que buena voz. Llora más.

Azusa: ¡Ah…! ¿Estás bien Eva? ¿Acaso fue demasiado placer?

Ruki: Oye *te da una cachetada* despierta. Te equivocas si crees que esto acabará así. Oye, Azusa, tú también hazlo.

Azusa: Oh, ¿puedo…?

Ruki: Será más eficiente si la adiestramos entre los dos. Ayúdame.

Azusa: Sí… entendido. Eva… esta vez yo también… te daré dolor… ¿Te alegra? No… es obvio que te alegra, ¿verdad?

Ruki: Actúa como la criminal que desobedeció a su amo y recibe tu castigo.

Azusa: Entonces yo… morderé desde su hombro… A Eva le gusta que sea desde aquí, ¿no?

Ruki: Jeje, asegúrate de que no pierda el conocimiento, ¿entendido?

Azusa: *muerde* Oh… Eva… ¿se siente bien? Está bien… puedes recargarte más… sobre mí… De esa forma… mis colmillos… se hundirán más profundamente…

Ruki: Abre tus ojos ganado, mira directamente… como estos colmillos se clavan en tu muñeca *muerde*.

Azusa: Eva… también siente mis colmillos *muerde*. Más… quieres más, ¿no? Esto… no debería ser suficiente.

Ruki: Azusa, hazlo más fuerte, más profundamente. En medio de sus gritos esta mujer lo anhela… yo lo sé.

Azusa: Sí, entendido. Lo haré… tal y como quieres… ya que tus deseos… son mis deseos, Eva *muerde*.

Ruki: Tu dulce sangre se esparce por mi boca… Uhm, es bastante seductor.

Azusa: Aah… Eva… luces hermosa… Tu roja sangre… te está tiñiendo... Mira, mi boca también… está roja, ¿no? Fufu… Estamos iguales… Tranquila… no te preocupes porque se derrame… Ah… tienes muchas marcas de colmillos… Estoy seguro… de que debe ser muy doloroso… Hm… Oh… ¿será malo… si lo hago con demasiada fuerza?

Ruki: Oye Azusa, es una mujer ruidosa, pero sería un problema si se vuelve incapaz de hablar.

Azusa: Sí, lo sé… Tendré cuidado.

Ruki: Ahora… lo haré desde atrás… y clavaré dolor en tu nuca. Jaja, ¿ya no tienes fuerzas para responder? ¿Qué tanto anhelas ser castigada? Aunque tampoco es malo que seas tan codiciosa.

Azusa: Oye Eva… mírame a mí… ¿Sí? Antes… siempre estuviste viendo a Ruki, ¿no? Yo también… tengo derecho a obtenerte… por eso… ¿sí? Más… te daré más dolor… De esta forma *muerde*.

Ruki: No te preocupes por lo que diga Ruki. Tú eres mi ganado, yo tengo derecho a poseerte.

Azusa: Yo tampoco perderé… Ruki.

Ruki: Como quieras, fufu.

Azusa: Oye Eva… tú y yo somos iguales… por eso yo te daré… todo lo que deseas.

Ruki: Hmph, estás desesperado Azusa. Es raro que te comportes de esa forma.

Azusa: Esto es lo único… que no puedo darte Ruki… Por eso…

Ruki: Hmph, ya veo. En tal caso, yo tampoco puedo bajar la guardia. Oye, ganado… Ahógate más *muerde*

Azusa: Yo también… Oye Eva… espéralo ansiosa *muerde*.

Ruki: Esta situación debe ser justo lo que deseabas. Bueno, puedes disfrutarlo, ya que eres una mujer que se alegra de ser oprimida. Aún queda mucho tiempo. Te daré un placer que no has probado hasta ahora.

Azusa: Eva…  Yo también… te daré cuánto pueda… hasta que estés satisfecha.

Ruki: Jajaja. Que bien por ti, parece que el castigo no terminará durante un buen rato.


SF: Hora de la anécdota. Cuando empecé a traducir en el 2015 en realidad esta había sido una de las primeras traducciones que había hecho, pero justo se me fue el internet y la traducción no se me guardó, así que la perdí, me enojé y no la quise hacer de nuevo, a parte de que por más que Azusa esté aquí el CD no me había gustado mucho. Pero como me lo pidieron, aquí está. Aclaro que no andaré subiendo los VS song de forma seguida, de momento la meta es terminar More Blood y avanzar los More, More Blood a medida que me los pasen.

Comentario sobre el CD, no me gustó mucho como actuó Azusa aquí y sigo odiando a Ruki.

Espero que les haya gustado la, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana