viernes, 28 de agosto de 2020

Sacrifice Vol 6: Calmera

Cv: Yoshimasa Hosoya


Track 1: Demos inicio a la última historia


*tic-tac*


Calmera: Vaya, finalmente llegaste hasta mí. Hasta ahora cumplí con mi deber de

guiarte y contemplar tus decisiones mientras te ocultaba la verdad... Pero parece que este mundo no lo permitirá. Juremos revelarlo todo aquí, tanto mi rostro, como mi identidad y... la verdad. Aunque yo no sé si saber todo eso te traerá felicidad, pero pese a eso quiero protegerte... eternamente de este horrible mundo. Entonces princesa *las manecillas del reloj se detienen* el momento ha llegado. Demos inicio a la última historia.


Calmera (1:14): Todo se remonta al día de tu cumpleaños. En el momento en que las manecillas del reloj dieron las doce de la noche tomé tu mano y te llevé a un mundo misterioso.


Calmera (1:36): "A la princesa. Hoy tengo algo importante de lo que hablarte y por eso te he escrito una carta. Me robaste el corazón desde el momento en el que te vi en el baile del castillo. Algún día iré a buscarte. Te traeré unos zapatos rojos como regalo y vendré en una carroza de calabaza. Por eso por favor no me olvides hasta ese momento. Mi única princesa en todo el mundo. Siempre, siempre te amaré."


Calmera (2:35): ¿Sucede algo? No, es que desde hace un rato parecía que me mirabas fijamente. No puedo culparte por sorprenderte, pero puedo asegurarte que soy el gato que solías cuidar, Calmera. Como prueba de ello sé todo de ti. Por ejemplo sé que de pequeña no podías dormir sola, así que todas las noches dormías con tu peluche. No te gustan las zanahorias y siempre las dejabas de lado a escondidas. También-- Jaja, mis disculpas. Si no me crees, entonces por favor piensa que estás en medio de un sueño. Yo solo quiero invitar a mi preciada tú a un mundo hermoso. 


Calmera (3:33): Como agradecimiento por haberme cuidado durante muchos años. Vaya, parece que hemos llegado. Entonces andando. 


*luego*


Calmera (3:58): Este es el mundo al que quería llevarte, Sacrifice. Aquí unos días agradables como si fuera primavera duran eternamente. Los árboles no se marchitan por más que no llueva ni haya viento. Aún así, la vida de los habitantes de este lugar es parecida a la de los de tu mundo. Se van a dormir cuando anochece y despiertan en la mañana para ir a la escuela. Tú también asistirás a esa escuela y por cierto, yo soy el profesor, así que es un placer. Vivirás en los dormitorios de la escuela, así que por favor recuérdalo. Entonces partamos hacia los dormitorios. Deme su mano por favor, la guiaré *su mano te traspasa*. ¡! Cierto...


Calmera (5:02): No, es solo que cometí un error. Nosotros no podemos tocarnos en este mundo. Es una pena que no pueda escoltarte de forma normal, pero no creo que produzca ningún inconveniente. Ahora volvamos a lo que estábamos. Oh,olvidé decirte algo importante. Yo también esperaba desde el fondo de mi corazón a que llegara el día en que vinieras. Bienvenida a Sacrifice, mi preciada princesa.


*luego*


Noel: Es como un sueño, no imaginé que volvería a estar con ella.


Yuki: Noel, la estuviste viendo durante toda la cena, ¿acaso te gusta?


Noel: ¡T-tonto! ¡No es eso! ¿Qué hay de ti? Estuviste trabajando con ella en la huerta. Y acercaste mucho tu cara a la suya.


Yuki: Eso fue solo un saludo, aunque de poder tocarla creo que le habría dado al menos un beso.


Noel: ¡¿QUÉ?! ¡¿Un beso?! ¡No fastidies! ¡No pienso permitir eso!


Yuki: No, sabes que no puedo... ya que no podemos tocarla. ¿Me escuchaste?


Calmera: Así es, lo he explicado una y otra vez, ¿acaso ya lo olvidaste?


Noel: ¡¡!! ¡¡Calmera!! ¡¿En qué momento llegaste?!


Calmera: Ya va siendo hora de apagar las luces, dense prisa y regresen a sus habitaciones por favor.


Yuki: Sí, sí.


Noel: Oye Calmera, ¿qué hay de ella?


Calmera: Ella ya está descansando. Debe de haber estado realmente feliz de verlos. Creo que se cansó por haber estado tan emocionada.


Noel: Ya veo. No he hablado lo suficiente con ella, pero si ya se fue a dormir, entonces no puedo hacer nada.


Calmera: Fufu, puedes hablarle mañana, ya que ella ha venido a Sacrifice.


Yuki: Oiga Sr. gato. Me costaba decirlo durante el día porque ella estaba presente, pero... ¿Acaso ella es igual que nosotros...?


Calmera: No, ella sigue siendo una habitante del otro mundo. Solo ha venido aquí como invitada, así que por favor relájate.


Yuki: Ya veo, pero eso significa... que un día debe volver a su mundo, ¿no?


Calmera: Eso depende de ella. Ahora, si me disculpan. Ustedes también dense prisa y regresen a sus habitaciones *se retira*.


Yuki: ¿Qué será lo que planea?


Noel: ¿Qué quieres decir?


Yuki: Es que si ella dijera por accidente que quiere estar para siempre en Sacrifice cometería una acción irreversible. ¿En qué estará pensando el Sr. gato sabiendo que existe ese riesgo?


Noel: Hm... ¿No lo hizo para que nos viera?


Yuki: Tienes suerte Noel, de tener ese cerebro alegre.


Noel: ¡¿Ah?! ¡Acabas de burlarte de mí!


Yuki: No, de hecho empiezo a pensar que soy un tonto por pensar tanto. Que tontería. Vamos a dormir.


Noel: ¡Espera Yuki! ¡¡Estoy seguro de que te estás burlando de mí!! *lo sigue*


*al día siguiente*


Calmera: *toca la puerta* ¿Has despertado, princesa? *abre* Con permiso. Vaya, ya has acabado de arreglarse. Me conmueve, ya que antes era muy difícil lograr que te despertaras. Pero... siempre despertabas temprano en los días libres. Claro que lo sé, ya que siempre estuvimos juntos. Aún así... ese vestido te queda muy bien, estaba seguro de que luciría bien en ti. Luces muy hermosa. Pero... el listón está algo aflojado, a este paso se desatará de inmediato. Con permiso, no te muevas por favor, quédate quieta. ¿Eh? Ah, voy a tocar tu ropa. Tú eres lo único que no puedo tocar.


Calmera (10:16): Así estará bien. Ahora cualquiera que te viera pensaría que realmente eres una princesa. Sería perfecto si tuvieras un príncipe que te escoltara, pero lo lamento, ¿por ahora podrías conformarte con tener a un gato como guía? Te protegeré hasta que aparezca tu príncipe predestinado, ya que ese es mi deber. Uhm... Aprovechando, ¿por qué no sales a algún lado con ellos? De seguro tienen mucho de qué hablar, así que por hoy permitiré que falten a clases. Esos cinco ya deben de estar por despertar, así que vayamos a hablarles, de seguro se alegrarán. Les diré que te escolten, así que por favor espéralo ansiosa. Entonces, andando *salen de la habitación*.


*luego*


Calmera (11:24): ¿Hm? Ah, bienvenida princesa. ¿Estás sola? ¿Qué pasó con Noel y los demás? ¿No habían ido al bosque? ¿Están jugando tenis? Aah, parece que Noel y Yuki han empezado otra competencia y los otros tres quedaron involucrados como dobles. Aah... a pesar de que les dije tantas veces que te escoltaran apropiadamente. Debes de estar cansada, aún es temprano para preparar la cena, ¿pero te gustaría tomar té? Y comamos dulces sin decirle al resto. Tú eres una buena chica, así que considera esto un regalo de tu profesor. Ahora, vayamos a comer. 


*luego*


Calmera (12:30): *te sirve té* Toma, es assam, espero que sea de tu agrado. Sí, tiene un buen aroma, ¿no? Entonces, ¿qué te pareció el bosque? ¿Te divertiste? Me alegro, nada me hace más feliz que saber que te gustó. Por cierto, la belleza de este mundo no se limita a su bosque. En Sacrifice todos los lugares son hermosos. A diferencia de ese otro mundo que desborda fealdad... Por eso me gusta este mundo, Sacrifice. ¿No pensaste en quedarte aquí para siempre luego de los días de ayer y hoy?


Calmera (13:32): Obviamente deben de haber muchas cosas que te conectan con ese otro mundo. Tu familia, tus amigos... y la persona a la que amas. Sin embargo, ¿eres consciente de que algún día perderás todo eso? Mientras estés en ese mundo definitivamente llegará el día en el que pierdas las cosas y las personas que quieres. Debes de saber lo insoportable que eso sería para ti. ¿Aún así... quieres estar en ese mundo? 


Calmera (14:24): Aah... mis disculpas, dije demasiado para ser un simple guía. Bebe el té antes de que se enfríe. No parece que Noel y los demás vayan a regresar por un buen rato. Iré a cortar otro trozo de pastel. Tú relájate aquí *se retira*.


Calmera (14:55): Supongo que aún no se ha percatado... de lo cruel que es ese mundo. no, es mejor que no lo sepa, ya que por eso la traje... Mientras esté aquí no necesitará saber esa cruel verdad. Yo te protegeré por toda la eternidad.



Track 2: Buenas noches, mi princesa


Calmera: ¿Qué haces escondida detrás de las cortinas? Ya veo, así que estás jugando a las escondidas con Keito y Yujin. Como no te veía pensabas que te habías perdido, así que estoy aliviado.  ¿Y qué le pasó a tu falda? Tiene lodo un los bordes. Aah, fue el león de Aran. Ya se llevan bien. Me alegra que te hayas adaptado a este mundo, pero no puedes andar así, vamos a cambiarte. Y de paso te guiaré a un lugar maravilloso.Luego le explicaré todo a Keito y a Yujin, así que no te preocupes. Entonces andando.


*luego*


Calmera (1:21): *abre una puerta* Entra por favor. Esto es un cuarto de vestuario, puede que te termine gustando. Entonces, por favor elige la ropa que te guste. Sí, no hay problema, ya que preparé todo esto para ti. Desde siempre has deseado vestidos, ¿no? Por eso estaba seguro de que te haría feliz. De pequeña solías jugar a ser una princesa. Colocabas telas alrededor de tu ropa y las hacías pasar por vestidos. El living de la casa era el salón de baile y fingías que había un baile. Quien te escoltaba era tu hermano mayor, ¿no? Él se convertía en un príncipe por el bien de su adorada princesa y te llamaba como tal. 


Calmera (2:27): Una vez también te escribió una carta de amor al fingir ser un príncipe, ¿no? Creíste en esa carta desde que eras pequeña y realmente estabas feliz por esta. ¿Por qué te sorprendes tanto? ¿Por qué? Es porque siempre he estado a tu lado. Deberías ser quien mejor sabe que siempre permanecí a tu lado. Oh... ¿de... verdad? Tú me recogiste... un tiempo después de eso... Cometí un error.


Calmera (3:24): No creo que pueda poner excusas. ¿Quieres saberlo? Quién soy realmente. Ah... Entendido, entonces quitemos esta máscara *se quita la máscara*.


Calmera (3:50): ¿Sabes quién soy al ver mi rostro? Así es, soy tu hermano mayor. ¿Por qué te quedas callada? Nos reencontramos luego de tanto tiempo, ¿y no vas a alegrarte? Shh. No debes decir eso. Esas palabras están prohibidas en Sacrifice, aquellas palabras llenas de tristeza. No dudes tanto, en verdad soy tu hermano mayor, Hibiki. No estés a punto de llorar, no nos hemos visto en mucho tiempo, así que por favor sonríe. Yo también estoy feliz, ya que luego de desear verte durante todo este tiempo finalmente he podido lograrlo. 


Calmera (4:52): Y aún así... *no puede tocarte* Es duro no poder abrazarte... a pesar de que ahora quiero abrazarte con todas mis fuerzas. Te lo dije al principio, ¿no? Como estamos en dimensiones distintas no es posible. Pero... existe un método. ¿Uhm? Eres una chica inteligente, exactamente. Solo debes venir a mi dimensión. Si te conviertes en un miembro de este mundo seremos capaces de tocarnos. Oye... ¿no quieres vivir en este mundo? En Sacrifice junto a mí.


Calmera (5:55): Por más que vuelvas a tu mundo solo te esperará la tristeza y la desesperación. Por eso sería mejor que te quedaras aquí. Así que... ¿sí? ¿Qué sucede? ¿Por qué te quedas callada? ¿Acaso... no quieres? ¿No puedes decidir? Aah... Es normal, puedo entender por qué dudas. Pero... *te encierra* Yo no quiero regresarte. Es inútil, la jaula está cerrada con llave. Mientras no la abra no saldrás de allí.


Calmera (6:58): Tranquila, tu hermano mayor te protegerá, así que relájate. Buenas noches, mi princesa.



Track 3: Hasta el día en que aparezca el verdadero príncipe


Calmera: *entra* Buenos días princesa. Te traje el desayuno. Para beber hay té, café y leche. ¿Cuál prefieres? Parece que desde la mañana ya estás decaída. ¿Te molesta que haya venido como Calmera? No tengo de otra, entonces... *se quita la máscara* ¿Así está mejor, princesa? Los demás no saben quién soy, así que no puedo quitarme la máscara despreocupadamente. Ahora, comamos.


Calmera (1:02): Ah, el plato no pasa por los barrotes. No queda de otra, te daré de comer, así que acércate. Oye, ¿qué haces? Si te vas tan lejos no podré alcanzarte. Te estoy diciendo que vengas. ¿No escucharás a tu hermano mayor? Ya veo... Está bien, yo iré para allá *abre la celda y entra*. Hay que castigar a las niñas malas que no escuchan lo que les dicen. Es algo normal en los cuentos de hadas, ¿no?


Calmera (2:03): Te gustaban los libros ilustrados, así que debes saberlo, ¿no? Levanta tu rostro. Hace tiempo eras una niña buena que escuchaba obedientemente lo que te decía, ¿acaso te volviste una niña mala al convertirte en una adulta? Ese mundo que te ha vuelto de esta forma en verdad es horrible. Ahora... ¿cómo debería castigarte? ¿Debería pellizcar tus mejillas o arrugar tu frente?  Ahora, ¿cuál prefieres? Las dos son dolorosas, luego no me culpes. ¿Ves? Los castigos dan miedo, ¿no?


Calmera (3:01): Je, me descubriste. Así es, solo me estaba burlando, no voy a castigarte, ya que soy quien mejor sabe que eres una buena chica. Voy a sentarme a tu lado. Eres una buena chica, lo sé perfectamente, ya que estuve a tu lado desde que naciste. Es por eso mismo que no quiero que te lastimen, ya que eres tan empática con los demás que lloras de inmediato. Aquella vez también fue así, el día de mi accidente tú todavía eras una estudiante de primaria. En el momento en que aparté mi mirada Calmera saltó a la carretera y cuando intenté salvarlo... yo...


Calmera (4:10): Ese día estuviste increíblemente triste y deprimida. Durante un tiempo perdiste tus emociones y te volviste incapaz de sonreír. Yo siempre te estuve viendo. Siempre me acercaba a la deprimida tú, a través de los ojos de Calmera. Al verte triste todos los días empecé a odiar al mundo. ¿Por qué este mundo tiene que desbordar cosas feas y tristes? Pero aun así creía en que llegaría el día en el que volverías a sonreír y me quedé velando por ti. Estaba seguro de que algún día vendría a buscarte alguien que te haría feliz.


Calmera (5:17): Pero al final eso tampoco se cumplió. No solo yo, sino que aquellas personas que podían lograrlo se te fueron arrebatadas... Puede que ahora no entiendes de qué o de quienes estoy hablando. Pero un día llegará el momento en que sepas la triste realidad y en ese momento... volverás a sufrir esa tristeza. Oye... ¿no podrías quedarte aquí? Si te quedas en este lugar no tendrás que saber nada. Ya no tendrás que llorar en este mundo por la tristeza de perder algo.


Calmera (6:11): Aah... sé que no puedes decidir de inmediato, yo aún sigo amando a papá y a mamá. Si haces esto ellos se sentirán mal, pero... A quien más aprecio... como pensé, eres tú. Si puedo evitar que llores, entonces no me importa lo que deba sacrificar. Por eso esperaré... a que respondas... el tiempo que sea necesario.


*luego*


Noel: *toca la puerta* Oye Calmera, ¿estás allí?


Calmera: Sí, estoy aquí. Voy a abrir, así que espera un momento por favor *abre*.


Yuki: Lamentamos venir de noche, Sr. gato.


Calmera: Es raro verlos juntos. ¿Sucede algo?


Noel: Oye, ¿no la has visto?


Calmera: Ella está descansando en su habitación, ya que no se siente muy bien.


Noel: ¡¿Está bien?!


Calmera: Debe de haberse cansado por venir hasta acá, no es la gran cosa, pero por favor dejenla en paz por un tiempo.


Yuki: ¿Es posible sentirse mal en Sacrifice?


Calmera: Es que ella... es solo una invitada. Puede que sea distinta de nosotros.


Noel: Bueno, es cierto que a diferencia de nosotros ella--


Yuki: Basta Noel. Por cierto Sr. gato, el exterior está algo raro, ¿lo viste?


Calmera: ¿Raro?


Yuki: Hace suficiente frío como para ver nuestro aliento. Se supone que es un mundo en donde las estaciones no cambian, ¿así que no te parece raro?


Noel: Yujin estaba preocupado pensando en que podría ocurrir algo. Calmera, ¿no sabes algo al respecto?


Calmera: Lamentablemente no sé nada. Pero es la primera vez que sucede. ¿Por seguridad podrían decirle a los demás que no salgan?


Yuki: Sí, entendido. Andando Noel.


Noel: Sí.


*los dos se retiran*


Calmera: Hay algo raro, eh... *abre las ventanas* C-ciertamente, luce como si fuera a nevar. Es posible que se esté contagiando por los sentimientos del corazón. Un corazón frío como el hielo... Le queda perfecto al hermano mayor que intenta sacrificar incluso a su hermana menor *cierra las cortinas*


*luego*


Calmera (9:32): *toca la puerta* Soy yo. Voy a entrar *entra*. ¿No tienes frío? Está nevando afuera y parece que seguirá nevando por un tiempo. Hoy te traje galletas, comamos juntos. En aquel entonces solíamos comer bocadillos de esta forma. Te tomabas la molestia de esperarme hasta que volviera de la escuela, cuando hacías eso me parecías muy adorable y partía mi bocadillo de esta forma para compartirte la mitad. Al hacer eso sonreías alegremente. Me gustaba esa sonrisa.


Calmera (10:32): No quería que pusieras esa cara, yo solo estaba preocupado por ti y quería protegerte para siempre. ¿Qué debí haber hecho...? Tanto en ese mundo como aquí en Sacrifice soy incapaz de tocarte y... no sé que debería haber hecho como hermano  mayor. ¿Por qué te disculpas? Es normal que un hermano mayor se preocupe por su hermana menor, no es algo por lo que debas disculparte. ¿Todo está bien? ¿Intentas decir... que estás bien estando sola?


Calmera (11:34): ¿Intentas decir que ya no me necesitas? Aunque tras hacer esto es normal. ¿Porque no... quieres preocuparme? ¿Es por eso... que a partir de ahora serás fuerte aunque estés sola? Soy un fracaso de hermano mayor. Yo soy mucho más infantil al haber pensado que eras una niña pequeña que necesitaba mi protección. Puede que sea porque sabía que aquel día decidí ir a buscarte, debí temer que alcanzaras mi edad y que dejaras de ser mi hermana menor... 


Calmera (12:40): Es verdad, incluso si pasan muchos años de aquí en adelante tú seguirás siendo mi preciada hermana menor. Como pensé, tú eres mucho más madura. Puede que incluso si descubres la verdad ahora seas capaz de sobrellevarla *abre la jaula*. Ven, ya no seguiré con esto, ya que no quiero seguir decepcionándote. ¿Puedes levantarte? Ahora, dame tu mano... Aah, ahora que recuerdo, no podemos tocarnos, no pude evitarlo *tomas su mano*. ¿Eh...?


Calmera (13:48): Tú... esa mano... me está tocando... *lo abrazas* Debe ser mentira, me estás tocando. ¿Acaso estoy soñando? P-pensar que podría volver a abrazarte. Tienes razón, esto no es un sueño, ya que puedo sentir perfectamente tu calor y tu pulso. Es imposible que algo tan cálido sea un sueño o una ilusión. Finalmente pude abrazarte. Desde aquel día del accidente desee abrazarte una y otra vez.


Calmera (14:51): ¿Qué hago? Estoy tan feliz que llego a pensar que esto es suficiente. A pesar de que estás intentando avanzar, si tu hermano mayor es incapaz de alejarse de su hermana menor, entonces tu tiempo se detendrá. Yo también... haré que mi tiempo detenido empiece a avanzar. Al menos diré algo digno de un hermano mayor al final, para que de aquí en adelante pueda seguir siendo tu hermano mayor.


Calmera (15:37): Tras eso regrese a la habitación junto a mi hermana menor y hablamos hasta altas horas de la noche para recuperar todo el tiempo perdido. Mi hermana menor que se ha forzado por sonreír desde que fallecí, pero que aún así se sentía desolada me pareció preciada y al mismo tiempo me di cuenta de lo retorcido que era yo. Cuando se cansó de hablar se quedó dormido. Había pasado mucho tiempo desde que veía su rostro dormido. Cuando vi su rostro durmiendo en aquel momento pensé que debía proteger a esta pequeña, al menos hasta el día en que apareciera el verdadero príncipe.


Calmera (16:35): Pensaba que ese era mi deber como hermano mayor. Pero ese mundo se los arrebató... a los cinco príncipes que podían haberla hecho feliz. Si conoce esa verdad estoy seguro de que ella volverá a llorar. Ahora que lo pienso, es posible que otra de las razones por la que la traje a Sacrifice fuera para evitar que se enterara de esa verdad. Es por eso que volví un tabú a aquellas palabras. Y mientras lo hacía lo siguiente que le fue arrebatado fue su gato Calmera. Tal y como pensé, ella lloró y estuvo triste. Es por eso que construí un mundo ideal para ti, para que sonrieras alegremente como en aquel entonces. Pensé que sería genial si fueras capaz de vivir eternamente con tus preciados amigos de la infancia. 


Calmera (17:51): Pero no es así, ¿verdad? La única que debe decidir tu felicidad eres tú, ya que tú ya no eres una niña pequeña que necesita que la tomen de la mano para poder caminar.



Track 4: Mundo eterno


Calmera: Buenos días. No te asustes tanto. Hace tiempo que no te veía dormir. Pensaba que te habías vuelto una adulta, pero tu rostro mientras duerme es igual al de aquel entonces... Lamento todo lo sucedido hasta ayer, en verdad lo siento. Oye, ven aquí *te acercas a él*. ¿Lo recuerdas? Unos días antes de mi accidente a causa de las fuertes nevadas nuestros padres no pudieron volver por unos días del viaje al que habían ido. 


Calmera (1:02): En aquel entonces viniste a mi lado y me pediste dormir contigo. Dijiste con ojos llorosos que querías estar al lado de tu hermano mayor hasta que nuestros padres volvieran. Mientras asentía te abracé como lo estoy haciendo ahora. Te dije que incluso si llegaba el momento en que nos llegáramos a separar yo permanecería para siempre en tu corazón. Puede que lo haya dicho debido a que era capaz de tocarte de esta forma. Te toqué en la zona en donde se encontraba el corazón. Oye, ¿quieres salir afuera? Tranquila, dejó de nevar a mitad de la noche. Hoy no hay ni una sola nube, el ambiente usual está regresando.


*luego*


Calmera (2:21): En verdad se acumuló. Hace tiempo que no veía nieve. El paisaje causado por las nevadas de aquel entonces era como este. Parecía mentira que la noche pasada habías estado llorando hasta cansarte, ya que al día siguiente estabas jugando alegremente. ¿Uhm? ¿Qué sucede? Ah, ¿mi máscara? No te preocupes, ya no necesito ocultarlo. Más importante, toca la nieve, es blanca y suave. ¿Un muñeco de nieve? Es cierto que aquella vez hicimos uno juntos. Bien, entonces hagamos uno. ¡E-espera un momento! Dame tu mano, sí, ahora quédate quieta. Te prestaré mis guantes, es mejor que nada.


Calmera (3:26): No te preocupes por mí *te pone sus guantes*. Así estará bien. Hagamos uno gigante y sorprendamos a Noel y los demás.


*luego*


Calmera (3:45): ¿No quieres entrar? Ya va a oscurecerse. Aunque me pidas unos minutos más... Mira, las yemas de tus dedos están rojas. ¿No te diste cuenta? Te emocionaste demasiado. No tengo opción, pásame tus manos *las calienta con su aliento*. ¿Qué tal? ¿Se calentaron un poco? Oye, ¿podrías acompañarme un rato más? Hay un lugar al que quiero llevarte. Sí, será el último. Hoy a las doce de la noche vendrá a buscarte una carroza. Cuando te subas a ella regresarás al mundo al que perteneces.


*luego*


Calmera (5:08): Llegamos. Mira, es un árbol grande y sano, ¿no? Es un árbol misterioso que cambia de color dependiendo del día. Rojo, azul, dorado, carmesí, negro, blanco. Y hoy es el día verde, tiene un color parecido al de una esmeralda, es bonito, ¿no? *te abraza* ¿Te sorprendí? Perdón, pero déjame abrazarte. ¿Uhm? ¿Qué? No tienes porqué avergonzarte ahora, ya que soy parte de tu familia. Hm... ¿En qué momento creciste tanto? Puedo notarlo aún más cuando te abrazo de esta forma.


Calmera (6:12): ¿Recuerdas la promesa que hicimos el último día que permanecí encima de la cama del hospital de ese mundo? 


Calmera (6:22): Vive. Vive y se feliz. Yo rezaré desde aquí para que tú y aquellos que te rodean desborden felicidad. Tranquila, estoy seguro de que nos volveremos a ver, ya que este es un mundo eterno. En el momento en que volvamos a vernos me aseguraré de ir a buscarte, como tu hermano mayor, Hibiki. Sí, lo prometo. Hasta ese día... estaré pensando en ti desde este mundo. Te quiero, mi única princesa *beso*.


*carroza*


Noel: ¿Ella se fue?


Calmera: Noel, Yuki.


Yuki: Bueno, está bien, yo también creo que esto era lo correcto. Aunque será algo solitario.


Noel: Tienes razón. Tampoco es como que no vayamos a verla de nuevo y lo que más me molestaría sería verla triste.


Calmera: No imaginé que dirían eso. Ustedes también han madurado, supongo que yo era el único inmaduro, que frustrante.


Yuki: De hecho, me confunde bastante saber que el Sr. gato era Hibiki-san. 


Noel: ¡Cierto! ¡Es injusto que solo tú escondieras tu identidad


Calmera: No tenía opción, si ella descubría mi identidad habría entendido de inmediato qué tipo de lugar era este. Y de haberlo hecho habría sabido qué les sucedió a ustedes y yo no quería eso. Ya que si se enteraba ella definitivamente iba a estar triste. Lamento haberles dado expectativas, pero... al final no pude. No pude hacer que ella se convirtiera en un miembro de este mundo. Es mi preciada hermana menor y obviamente quiero estar con ella, pero deseo aún más que viva. Quise verla vivir y ser feliz.


Noel: ¿Ya... no la veremos?


Yuki: ¡¿Acaso estás llorando Noel?! En verdad eres malo con estos temas.


Noel: ¡¡Cállate!! ¡No estoy llorando! 


Calmera: Tranquilo... en algún momento estoy seguro de que volveremos a verla. Hasta entonces vivamos felices, como cuando jugábamos en aquella colina, en este mundo... en Sacrifice.



Track 5: Epílogo


Calmera: Aquel día hace unos años, intenté salvar al gato Calmera y terminé en un accidente. Mientras mi conciencia y mi vista se fundían con la oscuridad lo que alcancé a escuchar fue tu voz. Cuando pienso en como me llamabas en medio de las lágrimas mi corazón empieza a desgarrarse. El saber que te había entristecido era mucho, mucho más doloroso que el dolor de mi cuerpo. Y en un momento mi vida fue arrebatada del mundo y caí en la decepción. No estaba decepcionado  debido a la injusticia que me había ocurrido, sino que estaba decepcionado del mundo por entristecerte. 


Calmera (1:03): Estaba tan preocupado por ti que incluso tras haber desaparecido de este mundo pedí prestada la visión de Calmera y seguí velando por ti. Al principio estabas desolada, pero el tiempo empezó a correr y poco a poco recuperabas tu sonrisa. Para cuando entraste a la preparatoria volviste a ser la persona alegre de siempre. Yo estaba tranquilo, pensaba que mi deber había terminado. Fue justo cuando pensé eso... que conocí nuevamente la crueldad del mundo. Otra vida fue arrebatada, todas las vidas de aquellas personas que eran preciadas para ti.


Calmera (2:01): ¿Por qué este mundo no es amable contigo? Terminé odiando al mundo y cierto día... empecé a pensar de esta forma. Pensaba que no debías estar en este mundo. Pero estaba equivocado. Tú ya puedes caminar sola, no necesitas que yo sostenga tu mano. Es cierto que el mundo es cruel, pero de aquí en adelante incluso si ocurre algo doloroso o triste, estoy seguro de que ahora podrás superarla. La adulta tú podrá. Tú eres mi adorable hermana menor, la persona que más aprecio en todo el mundo.


Calmera (3:07): Me pone triste saber que otra vez no podré abrazarte durante un tiempo... pero hasta entonces seguiré rezando desde aquí, por la felicidad de mi más preciada princesa, rezaré por siempre desde este mundo.


SF: ¿Quién dejó las cebollas aquí Q-Q? Tenía tanto, pero que tanto miedo a que Calmera, o mejor dicho Hibiki fuera un yandere por culpa de la segunda pista y me hizo tan feliz ver como al final dejó que su hermanita menor se fuera a vivir su vida y rezar porque sea feliz. Desde el CD con Yujin sabía que todos andaban muertos, pero no por eso deja de dolerme T-T. Por un momento pensé cambiarle el nombre a Calmera por su nombre real Hibiki, pero decidí dejarlo en Calmera por si acaso. ¡Me encantó la saga, fue muy, muy bonita! 

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana