jueves, 3 de diciembre de 2020

Diabolik Lovers More, More Blood Vol 12: Ruki Mukami

Cv: Takahiro Sakurai


Track 1: De parte de esa persona


Ruki: Hm... Oh, eres tú. No, no es la gran cosa, solo estaba pensando en algo. Es raro hablar mientras estás de pie, siéntate a mi lado. Luces curiosa, ¿tanto te interesa esto?

Una arena roja como la sangre, su decoración también es hermosa. Sería perfecto como una decoración de interiores, es una pieza perfecta. Pero lamentablemente es demasiado para mí, a pesar de que es algo que me dio Karl Heinz. ¿No te lo dije? Hace unos días regresé al mundo de los demonios con mis hermanos, ¿recuerdas? Durante ese tiempo esa persona me lo dio. Esto contiene magia.

Ruki (1:08): Es misterioso, ¿no? Tal y como ves, aunque lo de vuelta la arena no cae. Pero si lo das vuelta deseando algo la arena caerá y al mismo tiempo el tiempo volverá atrás. Así es, el tiempo volverá a donde su usuario lo desee y no solo eso, sino que el usuario y las personas que el usuario desee volverán al pasado conservando sus recuerdos. Es una herramienta tenebrosa. ¿Por qué esa persona me dio esto? ¿Acaso me está poniendo a prueba para ver cómo lo utilizo? O tal vez lo hizo solo por capricho.

Ruki (2:02): Por más que piense no lo entenderé. ¿Cómo lo usarías tú? Sí, tú. Si pudieras regresar en el tiempo, ¿entonces cómo usarías ese poder? Parece que se te ocurrió algo. Creo que alguien más simple como tú usaría mejor esto que alguien que piensa demasiado las cosas como yo. No estaría mal probarlo, me lo quedaré por un tiempo. Además, incluso si el tiempo vuelve atrás, yo no lo recordaré. Úsalo con cuidado. Si haces algo malo, entonces un castigo no será suficiente *se te resbala el reloj*. ¡Justo cuando te lo advertí! *arroja su libro para atrapar el reloj*


Ruki (3:07): Estuvo cerca... Igual no creo que se hubiera roto con el impacto de la caída... Escucha, que no se te vuelva a resbalar, sostenlo firmemente. Por tu culpa me alteré y se cayó el libro que tenía abierto. Parece que en verdad quieres causarme problemas. No te alteres, no necesitas recogerlo, pero si te alteras demasiado... Hmm... Mira a tus pies, ¿qué es lo que estás pisando? Dijiste que ibas a recogerlo, pero en realidad lo pisaste... Si sabes que es una novela que me gusta, entonces tienes muchas agallas. Aunque me cuesta decir que haya sido una buena decisión.


Ruki (4:08): Esas palabras de disculpas no tienen  valor. Si quieres disculparte, ¿entonces por qué no mejor buscas una manera de compensarme? Que sepas que no puedes comprarme de nuevo ese libro, ya que ha pasado bastante tiempo desde que se agotó. Además, no es algo que puedas compensar con dinero. Así que solo hay una forma en la que tú puedes compensarme, ¿no? *te empuja* Esta vez no lo soltaste, puedes hacerlo cuando lo intentas. Pensé que ibas a arrojarlo cuando te empujé, pero incluso siendo un ganado sigues teniendo inteligencia. Pero cometiste un error, así que debes ser castigada.


Ruki (5:04) Te estoy dando la oportunidad de redimirte, así que podrías alegrarte. Ahora... ¿En dónde quieres mis colmillos? Intenta entregarte por tu cuenta para ahorrarle problemas a tu amo. ¿No puedes? Por más que te adiestre sigues teniendo mala memoria. Creí haberte enseñado que al desobedecerme solo logras que tu castigo se volviera más severo. No tengo opción, esta noche te adiestraré con más severidad que de costumbre. Le daré dolor a esas maleducadas piernas. No... eso no sería suficiente. Adiestraré todo tu cuerpo, lo suficiente para dejar tu cuerpo lleno de marcas de mordidas.

Ruki (6:03): Tú fuiste la que hizo algo estúpido. Si quieres salvarte, entonces aprende. Es porque no lo haces que te sucede esto. ¿Qué te parece si primero perforo la palma de tu mano? Haciendo un agujero tan profundo como para abrirle un agujero. ¿O acaso debería morder las llemas de tus dedos uno por uno? El dolor será tan insoportable que no podrás pensar en nada más por un buen tiempo. Tanto cuando comas, como cuando te vistas, las llemas de tus dedos te seguirán doliendo. Es perfecto para que recuerdes tu torpeza. ¿Qué dices? No es ningún problema. Si tanto deseas comer, entonces puedes arrodillarte y comer en el suelo. Dejaré tu plato en el suelo. Oh, pero entonces se te podría caer el reloj de arena, así que no lo haré.


Ruki (7:15): Hmph. A cambio lo haré en tu brazo. Mira atentamente, este es tu castigo, arrepiéntete por tu error *muerde*. Pff, para estar asustada lloras con una voz dulce. Eres peor que un ganado al alegrarte por un castigo. Te mordí con fuerza, así que debe dolerte más que de costumbre. Tu sangre cada vez se desborda más y más *beso*. La forma en la que aprietas tu rostro no está nada mal, pero espero que no creas que ya he acabado.


Ruki (8:11): Ya te lo dije, que iba a adiestrar todo tu cuerpo. Ahora será en tus pies. Este es el que pisó mi libro, ¿no? No será útil para ti si lo atravieso rápidamente. Morderé lentamente cambiando de lugar. De seguro será bastante doloroso. Si muerdo la planta de tus pies no serás capaz ni de caminar. Es perfecto para adiestrarte. ¿Intentas resistirte? Es inútil. ¿Ah? ¿Qué haces? ¡...! ¿Acaso vas a--? *el tiempo vuelve atrás*


Ruki (9:16): Por tu culpa me alteré y se cayó el libro que tenía abierto. Parece que en verdad quieres causarme problemas. Oye, ¿me estás escuchando? ¿De qué hablas? ¿Qué fue lo que regresó? De repente te alteraste, que rara eres. Aunque tus actos aleatorios no son algo nuevo. Más importante *recoge el libro*. No se rompió... Aunque lo haya hecho para evitar que el reloj cayera, fue una mala decisión arrojarlo. Si  por alguna razón lo hubieras pisado no habrías salido impune. ¿Qué sucede? ¿Por qué pones esa cara rara?


Ruki (10:17): ¿A qué viene esa pregunta desconcertante? Hablas como si hubiera olvidado algo. ¿A qué te refieres cuando dices "antes"? ¿Qué estoy olvidando? De repente retiras lo dicho, eso es sospechoso. Bueno, da igual. Estamos hablando de ti, sé que por más que intentes guardarme un secreto terminarás revelándolo. Si es algo que no quieres que yo sepa, entonces ten cuidado de no decirlo. Y si usas ese reloj de arena. entonces asegúrate de hacerlo cuando sea necesario, ¿entendido? Ahora, va siendo hora de preparar la cena, antes de que Kou y los demás se quejen. Tú ve a prepararte para mañana. Que no se te olviden tus libros de textos para acabar llorando por ellos.



Track 2: Empaparse


Ruki: *campana de la escuela* *sonido de agua* Así que estabas aquí. ¿Por qué estás regando? El jardín de la escuela no es tu responsabilidad, así que no creo que debas molestarte en cuidarlo. Aunque incluso sin preguntarlo me imaginó que alguien te pidió que lo hicieras y no pudiste negarte. Es hartante, no imaginé que en verdad sería así. Parece que no entiendes a quién le perteneces. Si sabes quién es tu amo, entonces deberías priorizarlo por sobre cualquier otra persona. Recuerdo haberte dicho que durante el receso vinieras a la biblioteca. Fue un error fiarme de tu memoria.


Ruki (1:02): Además, fuiste tú quien lo sugirió, ya que querías buscar un libro para terminar una tarea. Dije que te ayudaría, pero rompiste tu promesa y te pusiste a regar. Parece que en verdad me subestimas. Parece que fue un error ser más blando contigo, tendré que adiestrarte con más severidad. Estás demasiado alterada, mira tus manos, ¡la manguera se está descontrolando--! *mojas a Ruki* Explica con tus propias palabras lo que acabas de hacer. No recuerdo haberte dicho que te disculparas, di lo que hiciste. Bien, lo entiendes. Exacto, dirigiste la manguera en tus manos contra mí y me dejaste empapado, a tu amo.


Ruki (2:14): No imaginé que un mero ganado decidiera contraatacar. Finges ser obediente, pero en realidad esperabas el momento para derrocarme, ¿no? Oh... ¿Dirás que fue un mero accidente? Entonces sabes qué debes hacer ahora, ¿no? Actuaste contra tu amo, así que es normal que recibas un castigo por ello. Al menos te dejaré elegir tu castigo. Usando un látigo, fuego o agua, elige lo que más te guste.


Ruki (3:01): Te estoy dejando elegir y aun así... En verdad eres un ganado que no entiende su posición *toma la manguera*. Entonces yo elegiré. Parece que necesitas entender el peso de tus acciones, así que incluso alguien tan torpe como tú lo entenderá si lo siente con su propio cuerpo. Si no quieres beber agua, entonces cierra la boca *te arroja agua con la manguera y caes*. ¿Qué sucede? ¿Te sorprendiste tanto que perdiste el equilibrio? ¿Por qué no mejor intentas arrastrarte en el suelo para huir? Aunque incluso si huyes yo no fallaré. Que apariencia tan patética, tu uniforme está lleno de lodo. No tengo de otra, voy a limpiarte *vuelve a arrojarte agua*. Recuerdo haberte dicho que cerraras tu boca.


Ruki (4:01): Es obvio que tragarás agua si empiezas a gritar, solo será más asfixiante. Hmph, ¿dejó de moverse? *corta el agua* Tu cabeza ya debe de haberse enfriado. ¿Entiendes lo que hiciste? Ya veo, me alegro de saber que el adiestramiento sirvió. Que patética luces, tu cabello está empapado y se siente pesado, mientras que tu camisa está pegada a tu piel. Intenta volver a la sala de clases con esa apariencia, puede que sientan lástima por ti. ¿Por qué no regresas? Con esa lógica yo tampoco podré volver porque estoy empapado por tu culpa. Intenta decir por qué no puedes volver.


Ruki (5:05): Que razón más ridícula... Incluso si tu ropa está traslucida, nadie se detendría a ver tu delgado cuerpo. Si aun así no quieres volver, entonces solo te queda quedarte aquí hasta que te seques. Para colmo, hoy el viento es bastante frío, si te quedas así te congelarás. Aah... Tus labios están empezando a volverse pálidos y no dejas de temblar. Muy pronto tus dedos perderán el sentido del tacto. Tus ojos reflejan el frío. Al menos podrías quitarte la chaqueta, ya que ahora nadie te verá *te quitas la chaqueta*. Que obediente eres, pero sigues pálida. Si sientes el viento, entonces será cuestión de tiempo para que te enfermes.


Ruki (6:07): Si terminas en cama será fastidioso tener que cuidarte, ven aquí, te daré color para que no te enfríes. No necesitas preguntarlo, te estoy diciendo que te otorgaré mis colmillos *te atrae hacia él* ¿Qué sucede? Parece que te sientes mal al tener una camisa empapada sobre ti. ¿Te desagrada que te acaricie por sobre ella? Tu amo te está dando cariño y decides desviar la mirada, es realmente el colmo. Pero la forma en que lo soportas no está nada mal. Además, con solo esto tu sangre parece haber ganado calor. Es como el olor de una fruta madura. Solo puedo pensar que esperas a ser devorada. 


Ruki (7:08): Ya debes de haberlo notado, que la sangre de todo tu cuerpo se está calentando, desde aquí debería ser fácil de notar. Intenta ser consciente del lugar que estoy tocando. Esta gruesa vena que se extiende desde tu cuello a tu clavícula. Está palpitando con más fuerza de lo normal, ¿no? Qué pasa, tu respiración se ha acelerado, no imaginé que reaccionarías solo con el roce de mi dedo. Como imaginé, mi adiestramiento puede haber sido muy blando, o tal vez debería decir que es producto del terror. Entonces... ¿Qué hay de tu cuerpo? Parece haber ganado bastante calor. Si ya está caliente, entonces no necesita de mis colmillos.


Ruki (8:14): Hmph, tienes una expresión deseosa. Era imposible que aguantaras tras tanto estímulo. Hoy te lo daré en honor a esos ojos rogantes, te daré aquello que deseas *muerde*. Los colmillos que te he clavado deben de ser maravillosos luego de haberlos anhelado tanto. Para alguien débil al placer como tú este tipo de adiestramiento es el más rápido. ¿No te habías percatado? ¿Creías que te ayudaría en medio del frío solo por amabilidad?


Ruki (8:15): Era imposible que el castigo acabara solo con arrojarte agua, ahora empieza lo importante. Tu cuerpo excitado debe de anhelar el dolor, pero no te lo daré y en vez de eso te daré estímulos leves. El dolor de mis colmillos atravesando tu piel y el placer al que conlleva, para ti es solo una tortura y mientras sufres te daré lo que anhelas. Conoces el dicho del  "palo y la zanahoria", ¿no? Es una de las bases del adiestramiento. Hoy me tomaré mi tiempo para adiestrarte severamente *beso*-


Ruki (10:06): Parece que te estás asfixiando, buena expresión. El frío del agua ya debe de estarse alejando, ¿no? Déjate controlar por los estímulos que te doy. Oh, ¿qué haces? ¿Recién vas a buscar un pañuelo? No... ¿Acaso tú? ¡¿Tenías el reloj de arena en tu uniforme?! *vuelves el tiempo atrás*


Ruki (10:51): *campana de la escuela* *estás regando* Así que estabas aquí. ¿Qué sucede? ¿Por qué estás tan sorprendida? *cortas el agua* ¿Ah? ¿No estabas regando? Bueno, da igual. Te elogiaré por detenerte al ver a tu amo, pero hay algo que estás olvidando, aunque dudo que tu pequeño cerebro lo recuerde. Vaya, así que lo recordabas, entonces debiste haber venido antes a la biblioteca. Si ya terminaste de regar, entonces andando. Estoy usando mi tiempo para ayudarte con tu tarea, así que no pierdas el tiempo. ¿Ah? ¿Pasó algo? El olor de tu sangre se ha vuelto más dulce, es como si hubiera succionado. No huelo a otro vampiro, lo que significa que... 


Ruki (12:04): ¿Te estimulaste sola mientras regabas? Que desagradable. Pero no pienso darte mis colmillos, como castigo tendrás que anhelarlo hasta que acabemos con tu tarea. Ahora, andando. Solo te agarré del brazo y reaccionas así. Hoy estás mal de la cabeza. O acaso... *olfatea* No, estoy pensando demasiado.



Track 3: Oportunidad de adiestrar


Ruki: *está cocinando* ¿Hm? ¿Ya llegaste? Pensar que serías atraída por el olor de la comida, más que un ganado pareces un perro o un gato. Que sepas que aún no es hora de comer, espera hasta que termine. No necesito que me ayudes, me basto yo solo. Además, ¿te sientes bien? Has estado rara desde que fuimos a la biblioteca, ayer. Así parece, ya no hay rastro de que tu sangre esté alterada. A veces pasan cosas raras. Si te sientes bien, entonces puedo dejarte ayudarme, ya que esa actitud dedicada no está nada mal. Sin embargo, ya sabes lo que sucederá si resulta que te estás forzando, ¿no?


Ruki (1:06): El pecado por engañarme es grave, solo piensa en que te esperará un castigo. Vaya, ¿con solo escuchar eso te vino un castigo a la mente? El aroma de tu sangre se volvió un poco más dulce, aunque no recuerdo haberte castigado. Acaso, como pensé, ¿sigues excitada por lo de ayer? Solo espero que no sea así. Tenemos planeado salir durante el fin de semana, así que no te quedes dormida. Aliña la ensalada por favor, hoy hice pescado blanco, córtalo en pedazos y colócalo sobre las hojas de lechuga. Ahora estoy haciendo el aliño, le puse picante, pero estoy seguro de que Azusa dirá que no es suficiente y le agregará más. Ten cuidado de que no se acerque. Usa este plato como recipiente. No lo rompas.


Ruki (2:19): ¿Segura? Siempre que te quito los ojos de encima cometes un error y la gran mayoría son aquellos que imagino que sucederán. Si te digo que no rompas un plato se te cae, cuando te digo que no entres a una habitación entras por error. Eres el tipo de persona que caería en un agujero completamente visible. Aun así, últimamente has estado bastante tranquila, no he tenido oportunidades de adiestrarte. Sí, así parece. Los humanos son seres que cometen los mismos errores de siempre, pero con el adiestramiento adecuado son capaces de madurar. Ahora, vamos a preparar todo, antes de que empiecen a quejarse porque quieren comer.


Ruki (3:14): Has madurado bastante desde que llegaste a esta casa. Han disminuido las veces en las que me has causado problemas, estoy seguro de que antiguamente no me imaginaría algo así, que cocinaría a tu lado. Sí, podría elogiarte, incluso las patas de un gato pueden ser de ayuda. Sin embargo, no logro calmarme... Hablo sobre tus acciones recientes, no me molesta que ya no me causes problemas, pero que alguien como tú que se despista con solo caminar ahora tenga buena memoria es algo que me da un mal presentimiento. Es como si aprendieras de tus errores para evitarlo la próxima vez...


Ruki (4:11): ¿Qué sucede? Luces pálida. Es verdad, si tenemos tiempo para charlar, entonces es mejor que acabemos con los preparativos. Seguiremos hablando luego de la cena. Terminé el aliño, ¿acabaste de cortar? Aliña la ensalada por favor. También usa esos tomates, son los que Yuma cosechó esta mañana. Oye, camina hasta allá, incluso si extiendes tu mano-- *se cae el plato y se rompe*


Ruki (5:01): Aah... Retiro lo que dije, los humanos al parecer sí son seres que cometen los mismos errores. Además, no solo rompiste el plato, sino que estropeaste los ingredientes, tu torpeza solo aumenta. Pensar que habías madurado era solo producto de mi imaginación. Espera, no te muevas, no necesitas recogerlo. Si tocas los fragmentos estoy seguro de que te lastimarás *te lastimas*. Lo sabía... Al ser incapaz de traicionar mis expectativas hasta la torpeza que siento de ti se debilita. Déjame ver. Te hiciste un corte bastante profundo, estás sangrando *besa tu mano*.


Ruki (6:01): Es normal que duela, la palma de tu mano tiene un corte bastante grande. Pero no es nada comparado a una herida provocada por mis colmillos. Colmillos... Ya sé, podría curarte, pero eso no sería beneficioso para ti. Has estado tan tranquila que no he tenido oportunidades para adiestrarte. Cometiste este error aprovechando que teníamos este momento libre, ¿no? En tal caso fuiste negligente con tu amo, ¿no? Dejemos los preparativos de la comida de lado, por ahora usaré este tiempo para adiestrarte. Si no te doy dolor no entiendes, ¿verdad? Lo acabas de probar, te castigaré luego de mucho tiempo, te daré mis colmillos hasta que quedes seca.


Ruki (7:08): ¿Qué estás buscando? Eres muy ingenua, por más que intentes resistirte no podrás escapar-- *vuelves el tiempo atrás*


Ruki (7:31): Has madurado bastante desde que llegaste a esta casa. Han disminuido las veces en las que me has causado problemas, estoy seguro de que antiguamente no me imaginaría algo así, que cocinaría a tu lado. ¿Qué sucede? Te detuviste. ¿Sucede algo? Si te alteras te cortarás el dedo o podrías botar ese plato. ¿Por qué desviaste la mirada? Además, el color de tu rostro ha cambiado. Hasta hace un momento estabas alegre, pero ahora estás asustada *apaga el fuego*. Quiero preguntarte algo, ¿me estás ocultando algo? Puedes negarlo, pero si lo admites sinceramente, entonces daré espacio para considerar esta situación. Pero si no tienes nada que ocultar, entonces voltea hacia acá y mírame a los ojos.


Ruki (8:48): Tus ojos están temblando y tu respiración está acelerada, lo sabía, me estás ocultando algo. Espero que no sea lo que creo... ¿Pero acaso estás usando ese reloj de arena para--? *das vuelta el reloj* ¡...! ¡Lo sabía--! *el tiempo vuelve atrás*


Ruki (9:24): ¿Hm? ¿Ya llegaste? ? Pensar que serías atraída por el olor de la comida, más que un ganado pareces un perro o un gato. Que sepas que aún no es hora de comer, espera hasta que termine. ¿Eh? Oh, es bueno que entiendas rápido, espera tranquila *te vas de la cocina*. ¿Qué es este mal presentimiento...?



Track 4: Barro y sangre


Ruki: Hay tanta gente como siempre, son demasiado ruidosos. Arruinan la salida del fin de semana. Como imaginé, debí haber usado este fin de semana para concentrarme en la lectura. Es cierto que yo fui quien aceptó tu invitación, también te dejé elegir nuestro destino, pero eso no significa que quisiera venir. Si tienes tiempo para deprimirte, entonces entretenme, ¿no había un lugar al que querías ir? Ya veo, es algo problemático. Por más que compres ropa esta terminará destrozada. Hubo una vez en la que caíste en unas rosas y terminaste rompiendo tú sola tu ropa, ¿no?


Ruki (1:00): También hubieron ocasiones en las que provocaste la ira de mis hermanos y estos terminaron desgarrándola. Ahora se estropea cuando te castigo, tal vez sería mejor que no vistieras nada. Oh, ¿por qué? ¿Acaso los cerdos y las vacas usan ropa? No creo que sea algo necesario para ti. Es más fácil succionar sangre cuando no hay nada en medio, es mucho más productivo. Succionar sangre... No... Es que últimamente no he probado tu sangre y me parecía raro. Es sencillo robarte sangre, pero lamentablemente no estoy tan hambriento. Además,han habido varias ocasiones para beber tu sangre cuando te adiestro, así que no necesito buscar tu sangre, eso es lo normal... Por por alguna razón has estado bastante tranquila.


Ruki (2:14): Antes de darme cuenta las ocasiones en las que pruebo tu sangre disminuyeron. Es bueno que no quieras causarle problemas a tu amo, ¿pero a qué se debe? Es una respuesta implacable. Da igual, démonos prisa y acabemos con las compras.


*luego*


Ruki (2:44): Aah... No imaginé que no solo veríamos ropa para ti, sino que también para mí. Que sepas que tengo todo lo que necesito para vivir, no necesito más ropa, además, dudo que elijas algo de mi gusto. Si entendiste, entonces vámonos. Eres muy terca. ¿Quieres que use esto? Parece la ropa que usa Yuma durante sus tareas agrícolas, no es de mi agrado. *le muestras otra ropa* ¿En qué ocasión usaría eso? ¿Acaso pretendes realizar un banquete todos los días? *buscas más* ¿No vas a acabar hasta que acepte? Pásame eso. Solo voy a probármelo. Nos iremos tan pronto estés conforme.


*luego*


Ruki (3:50): ¿Qué? Deja de verme con esa expresión rara. Deja de poner esa cara. Si quieres decir algo, entonces dilo. No, no necesitas decirlo, estoy segura de que estás conforme, ya que estoy usando la ropa que elegiste para mí. No solo la compraste de inmediato, sino que me hiciste vestirla. Si esto es una forma de molestarme, entonces no está nada mal. Me estás haciendo caminar por la ciudad con ropa que a ti te gusta y para colmo por una zona llena de personas. Ya veo, así que es tu venganza por todo lo que te he hecho. Oh, si no es eso, ¿entonces cuál es tu objetivo? ¿Ese es tu motivo? No estamos vestidos a juego, solo es ropa de la misma marca.


Ruki (4:53): Eres una mujer muy simple si te complaces solo con que caminemos vestidos así. Pero está bien. Sería problemático cambiarme ahora, así que te acompañaré hasta que lleguemos a la casa. ¿Por qué te emocionas? Dije que aguantaré hasta que lleguemos a casa, no recuerdo haber estado de acuerdo contigo. No me hagas decirlo una y otra vez, puedes emocionarte, pero no quiero que creas que yo estoy feliz. Y mira hacia adelante cuando camines, tampoco bajes tanto tus manos. No olvides que tienes la ropa que yo traía puesta. Por culpa de la lluvia el suelo está resbaloso, si se te llegaran a caer quedarían llena de lodo, ten cuidado-- *se te cae la ropa de Ruki*


Ruki (5:50): Aah... Justo cuando lo dije se te cayeron... No te alteres, no estoy enojado, es algo normal de tu parte. De seguro intentaste tener cuidado cuando lo dije e hiciste algo tonto, ¿no? Últimamente no has cometido errores visibles, así que las ocasiones en las que succiono tu sangre han disminuido. No imaginé que crearías una oportunidad, eres realmente considerada con tu amo. Pero vayamos al grano, desde tu punto de vista han disminuido las veces en las que te he adiestrado, así que debes de haberte sentido triste, así que pensando en eso puedo aceptar que cometieras este error, el de lograr que mi ropa acabara llena de lodo.


Ruki (6:51): Entonces te trataré con la crueldad que querías *se te acerca*. Te daré mis colmillos en medio de esta multitud. Si no contienes tu voz tú serás a quien observarán con rareza. Esfuérzate por contenerte. Oh, es cierto que la ropa quedaré limpia luego de lavarla, pero eso no cambia que mi ropa se te haya resbalado y quedado llena de lodo. Y por sobre todo, es algo que hiciste anhelando ser castigada, ¿no? No te contengas y acéptalo. Al menos succionaré desde aquí, donde no es muy visible, aunque no me contendré *beso*. ¿Qué sucede? Tu respiración ya se aceleró. No imaginé que tu sangre se calentaría solo con esperar a que succionen tu sangre, eres lamentable.


Ruki (7:56): Oh, me equivoqué, no te gustaba que te molestaran. Entonces me daré prisa y te daré tu recompensa. Jadea ante el dolor *muerde*. Lograste contener tu voz, pero tu nueva ropa ya quedó manchada de sangre. Es por eso que te dije que no tenía sentido comprarla. Aún sigue brotando... ¿Quieres que la abra tu herida a la fuerza? No me disgusta la idea de teñir tu ropa con sangre. 


Ruki (8:51): Tu voz se está desbordando. Se supone que estás acostumbrada al dolor, además, esto es algo que tú deseabas, ¿por qué no mejor te alegras? ¿O acaso no era suficiente con que tocara tu herida? Entonces volveré a clavar mis colmillos en el mismo lugar. Tienes una expresión terrible, pero no está mal. Aprovechando que te acompañe a comprar me encagaré de cuidar de este ganado estimulado. Te morderé una y otra vez para que esta herida no desaparezca *te besa y caes*.


Ruki (9:39): Hmph, exageras demasiado ante un estímulo tan leve. Además, te dije que el suelo estaba empapado, no imaginé que elegirías sentarte por cuenta propia. ¿Acaso querías jugar en el lodo? Entonces te empujaré para que sea más efectivo. Puedes llorar y gritar mientras estás cuerda de sangre y lodo *el tiempo vuelve atrás*.


Ruki (10:16): ¿Ese es tu motivo? No estamos vestidos a juego, solo es ropa de la misma marca. Eres una mujer muy simple si te complaces solo con que caminemos vestidos así. Pero está bien. Sería problemático cambiarme ahora, así que te acompañaré hasta que lleguemos a la casa. ¿Qué haces? Si te quedas quieta quedarás arrastrada por la multitud. ¿Acaso se te olvidó comprar algo? Ya veo, entonces démonos prisa y regresemos. Y... Estás poniendo demasiada fuerza. Lo haces para no botar mi ropa, ¿verdad? Pero se va a arrugar, sostenla con normalidad. ¿Por qué estás siendo tan precavida? 


Ruki (11:15): No, si te cayera quedaría cubierta de lodo. Es una decisión inteligente de tu parte... Me sorprende que te dieras cuenta con ese tonto cerebro. Ahora que lo pienso, últimamente has sido muy inteligente, como un conejo capaz de escapar de las trampas que le tienden. Los animales inteligentes al parecer pueden escapar de las trampas porque saben que están allí, ¿no te parece que son similares a ti? ¿Hablé de más? Bueno, regresemos. Quiero volver y leer.



Track 5: Pecado descubierto


Ruki: *campana de la escuela* *abres una puerta* ¡Tarde! ¿Cuánto tiempo más planeabas hacerme esperar? Da igual, al menos te elogiaré por venir corriendo. Date prisa y entra. Tienes una expresión llena de sospecha. Pronto sabrás por qué te llamé a la biblioteca. La última vez te ayudé a buscar un libro, así que debes devolverme ese favor. Busca un libro con este nombre *te muestra un papel*. Es un libro que ha sido prestado durante un buen tiempo. Escuché que lo regresaron, pero no lo encuentro. Sería demasiado pedirle ayuda al comité de la biblioteca. Yo también ayudaré a buscar el libro, busca entre estos estantes, yo buscaré en los de acá. Buena respuesta, tráelo cuando lo encuentres. Es un libro valioso, no te equivoques y lo arruines.


Ruki (1:11): Escuché que su contraportada está decorada, así que sería fácil de reconocerlo. ¿Ya lo encontraste? Bien hecho, trátalo con cuidado. No saldrás impune si arrugas aunque sea una página *lás páginas del libro se caen*. Oye, ¿qué estás haciendo? *va hacia ti* Las páginas quedaron esparcidas... ¿Cómo lograste que acabara así? ¿Intentas poner excusas? Parece que no has reflexionado sobre lo que hiciste... Entonces no tengo de otra, se lo enseñaré a tu cuerpo *vuelves el tiempo atrás*.


Ruki (2:11): Escuché que su contraportada está decorada, así que sería fácil de reconocerlo. ¿Qué sucede? ¿A qué viene esa expresión? No recuerdo haberte dicho que descansaras. ¿Eh? Pero si está frente a ti, este es el que estaba buscando. ¿Qué pasa? ¿Tiene algo de malo que lo sostenga? ¿Qué dices? ¿Las páginas están cortadas y destrozadas? Eso es imposible. No hay duda, estaba aquí. Lo preservaron bien. ¿Qué sucede? Pareciera que se te van a salir los ojos.


Ruki (3:11): Dijiste que las páginas se iban a caer, pero si tienes cuidado de que no se resbale, entonces todo estará bien. Especialmente porque yo fui quién preparó este libro. Puse un libro viejo a propósito, aunque se supone que solo yo debería saberlo, que el hilo que unía las páginas está cortado y que las páginas se caerían. Entonces, ¿cómo lo sabías? La razón es simple, porque luego de arruinarlo usaste el reloj de arena, ¿no? Y entonces volviste el tiempo atrás para borrar ese error. Parece que no es algo reciente, durante estos días has estado regresando una y otra vez, ¿no?


Ruki (4:09): Me parecía raro, pero al fin te atrapé. De seguro hiciste cosas que me hicieron enojar, ¿qué hiciste? *te agarra* ¿Creías que te dejaría usarlo? Vas a devolvérmelo. Es una hermosa arena roja y la decoración también es bella, pero ya casi se queda sin magia. ¿Cuántas veces retrocediste y eliminaste mis castigos? Incluso sin preguntarlo me hago una idea a partir de toda la magia que has gastado, parece que tendré que castigarte en base a eso. Sí, sé que dije que me interesaba saber para qué lo utilizarías, pero... Pero usarlo para eliminar tus errores era algo fuera de cuestión.


Ruki (5:23): Escondiste tus errores como si nada. Una antigua santa como tú debería entender la gravedad de ese pecado. Hay que redimirse por los pecados, así que te ayudaré. Lo entiendes, ¿no? Tú eras la única que mantenía sus recuerdos al volver en el tiempo, así que para mí ha pasado mucho tiempo desde que te adiestraba. Te lo enseñaré lentamente en cada parte de tu cuerpo *muerde*. 


Ruki (6:17): ¿Qué sucede? ¿Estás excitada porque no he succionado durante mucho tiempo? No, no es así, no ha pasado mucho tiempo, ya que has vuelto una y otra vez. Te excitaste y regresaste muchas veces, así que tienes esos recuerdos grabados en tu cerebro. ¿Acaso no pensaste que si volvías en el tiempo tus heridas se curarían, pero que recordarías el dolor provocado por los colmillos? Una piel intacta y un dolor vívido, no sería normal que tu cerebro enloquezca. Es probable que pierdas la cordura al regresar tantas veces.


Ruki (7:09): ¿Recién te percataste? Era algo obvio. Puede que solo usaras el reloj de arena para ocultar tus errores, pero debiste percatarte de la gravedad de tus acciones. Ahora que lo entendiste te daré un regalo. La arena roja parece sangre. Ahora yo seré quien use esto. Volveré en el tiempo y te clavaré mis colmillos, una y otra vez. Tu cerebro se estremecerá ante el interminable dolor y placer sin descanso. Sabes lo que sucederá si retrocedo una y otra vez para darte ese estímulo de forma constante, ¿no? Ante la confusión tu cerebro terminará rompiéndose.


Ruki (8:10): El constante placer te hará enloquecer. Definitivamente enloquecerás. ¿Qué sucede? Parece que se te heló la sangre. No te importa, ¿no? Tú fuiste quien usó el reloj una y otra vez. Incluso sin que yo lo mencionara habrías acabado loca. Ahora entiendes lo que sucederá, ¿no? Regresaré en el tiempo. Puedes romperte. Hmph, lloras con una linda voz. Luces atractiva cuando estás asustada. Ya veo, quieres que me detenga. ¿Por qué no intentas arrodillarte y rogar por ello? Puede que mi opinión cambie *te arrodillas*.


Ruki (9:13): En verdad lo hiciste, parece que en verdad eres un ganado. Pero es normal, ya que yo te he adiestrado. Pero aún no lo entiendes. ¿Ha habido alguna ocasión en la que deje un castigo a medias? Oh... parece que lo recordaste, te has vuelto algo inteligente. Tu apariencia desesperada y temblante no está nada mal. Ahora... saborea el infierno *el tiempo vuelve atrás*.


Ruki (10:06): Ya veo, así era como regresabas. Tu piel sigue limpia, es cierto que volvimos a antes de que te mordiera. Dejé tus recuerdos intactos para el castigo, así que lo recuerdas, ¿no? Lo que hicimos hasta hace unos momentos. Esa cara es suficiente respuesta. Además, a pesar de que no te he clavado mis colmillos tu sangre ya está dulce. Debe ser doloroso estar tan excitada. Sin importar en donde te toque sentirás un estímulo impresionante. ¿Quieres que lo compruebe? Con solo acariciarte desde tu garganta hasta tu clavícula... 


Ruki (11:00): Lo sabía, incluso la sensación de tu piel siendo tocada te carcome por completo.  ¿Cómo se sentirá cuando tu piel sea erosionada lentamente? Además, este estímulo no debe ser suficiente para ti. Aumentar tu frustración también sería otra técnica de tortura para ti. Jugaré un poco contigo. Los brazos, la espalda, ¿en qué otro lugar deseas que te toque? Pero no te daré otro estímulo. Pareces estar sufriendo. Si muestras esa patética apariencia, entonces significa que aún te falta adiestramiento *beso*. Ya debes de estar en tu límite. Perfecto, esta vez succionaré desde atrás *muerde*.


Ruki (12:16): Lloras con una bella voz y tu sangre no está nada mal. Puedo sentir perfectamente como todo tu cuerpo está caliente. Oh, ¿ya estás por caer inconsciente? Tranquila, aún tenemos tiempo *el tiempo vuelve atrás*.


Ruki (12:48): Así está bien. ¿No lo entiendes? Volví en el tiempo, tu cuerpo está intacto. Ahora ya no vas a desmayarte por falta de sangre, ¿no? Aunque el dolor y placer grabados en tu cerebro siguen intactos. No fue un mal grito, pero no acabaré de volver en el tiempo hasta que acabe con tu adiestramiento. Lo entiendes, ¿no? Que solo escaparás de este infierno cuando hayas enloquecido por completo. Date prisa y enloquece, solo si quieres escapar de este sufrimiento *muerde*.


Ruki (13:45): Oh, no debí llamarlo sufrimiento, parece que ahora solo sientes placer. Tu mirada no está fija. Ya ni siquiera debes de escuchar bien mi voz. Tu boca está torcida *beso*. ¿Qué? ¿Este estímulo no es suficiente? Está bien te lo daré... llenaré tu cuerpo con marcas de mordidas. Sin importar qué tan mal te trate, todo se resolverá al volver en el tiempo. No me importa lo que le pase a tu cuerpo. Oh, pero tus recuerdos se conservan. Tanto el severo dolor como el placer... Parece que será horrible para ti cuando regrese en el tiempo.


Ruki (14:50): ¿Cuánto tiempo permanecerás cuerda? No te preocupes, no pretendo dejarte descansar pronto. Sufre en el límite entre la cordura y la locura.



Track 6: Epílogo


Ruki: ¿Te desmayaste? Aún es muy pronto. Tu sangre aún debe desbordar sangre, es imposible que pierdas la conciencia ante algo como esto. Aunque si te desmayas, entonces solo debo volver en el tiempo. No creas que enloquecerás tan pronto, no pienso dejarte descansar. El pecado de haberme engañado es grave. Grabaré en el fondo de tu cuerpo lo torpe y lamentable que eres, lo haré hasta que puedas redimirte. Es hora de despertar. ¿Cómo te castigaré ahora? En estos momentos cualquier estímulo debe de tener el mismo efecto que el de alguna droga. Estoy ansioso por ver como jadeas en el infierno *da vuelta el reloj de arena*.



Deluxe Edition CD "Another Story"


Ruki: Últimamente ella ha sido bastante admirable. Normalmente comete tantos errores torpes que llego a pensar que lo hace a propósito, pero últimamente no la he regañado. Eso no me importaba... se supone que no me importa... ¿Pero qué es esta sensación desagradable...?


*campana de la escuela*


Ruki (0:37): Allí está. Está regando despreocupadamente, con razón no llegaba nunca a la biblioteca. Debe de haber olvidado nuestra promesa. Así que estabas aquí *cortas el agua*. 


Ruki (0:56): ¿Ah? ¿Qué? No necesita sorprenderse tanto solo porque le hablé. Además, la manguera en su mano, normalmente se alteraría y terminaría dejándome empapado, pero hizo algo tan inteligente como cortar el agua.


Ruki (1:19): Bueno, da igual. Te elogiaré por detenerte al ver a tu amo, pero hay algo que estás olvidando. Oh... Vaya, así que lo recordabas, entonces debiste haber venido antes a la biblioteca. 


Ruki (1:40): Eso es raro... Normalmente tiene mala memoria, pero fue capaz de recordar nuestra promesa. No, si lo hubiera recordado habría venido directamente hacia mí. ¿Acaba de recordarlo tras asustarse? Aun así, es raro. Puede que lo esté pensando demasiado...


*luego*


Ruki (2:09): Cuando acabe de cocerse el aderezo estará listo. Ahora solo queda aderezar la salsa. 


Ruki (2:18): ¿Hm? ? ¿Ya llegaste? Pensar que serías atraída por el olor de la comida, más que un ganado pareces un perro o un gato. Que sepas que aún no es hora de comer, espera hasta que termine. 


Ruki (2:37): ¿Hm? ¿Se va a ir sin ayudarme? Es bueno que sea obediente, ¿pero a qué vino? Normalmente insistiría en ayudarme y se cortaría el dedo con el cuchillo o rompería un plato, eso es lo normal. 


Ruki (3:01): ¿Qué es este mal presentimiento? Siento que hay algo raro con su comportamiento. Ahora que lo pienso, últimamente no la he visto cometer errores. No debería importarme, pero esta preocupación no desaparece. ¿Qué le sucedió?


*otro día*


Ruki (3:33): Al fin regresé. Rayos, fue molesto, ¿por qué debo usar la ropa que ella eligió? Bueno, supongo que solo por esta vez no tuvo mal gusto, la usaré normalmente. Pero hoy tampoco pasó nada. ¿Cuántos días han pasado desde que ella dejó de hacer estupideces? No muestra gestos peligrosos, ¿qué milagro ocurrió para que cambiara tanto? No, eso no me importa, no debería importarme. Ya no me causará problemas de más. ¿Pero qué es este extraño sentimiento? Es porque actúa raro... pero es porque yo.


Ruki (4:40): Es porque no era suficiente para mí- Vaya, era algo sencillo... Últimamente no he succionado su sangre y por eso me siento insatisfecho. No tengo hambre por no beber suficiente sangre y tampoco pretendo beber a la fuerza, pero que el tiempo que paso castigando haya disminuido ha significado que mi tiempo a su lado también lo ha hecho. Que me sienta aburrido e insatisfecho... es como si fuera un niño que hace un berrinche porque su madre no le presta suficiente atención. 


Ruki (5:21): ¿En qué momento me apegué tanto a ella? Aunque ya debería saber la respuesta. El momento en el que decidí escogerla incluso si eso significaba traicionar al mundo, para ese entonces yo ya me había ahogado en ella. Le robaba la capacidad de oponerse y succionaba su sangre con violencia, de esa forma saciaba mi necesidad de conquista. Es cierto que era placentero. Pero cierta parte de mi corazón estaba aliviada de que ella no pusiera resistencia y me aceptara. En cierto punto empecé a apreciar incluso los momentos en los que le clavaba mis colmillos. Parece que yo también soy un hombre simple. Planeaba tirar de la cuerda y atarla... pero parece que yo fui quien acabó atado. No puedo mostrarle esta apariencia a esa persona. No... ya debe de haberla visto.


Ruki (6:33): ¿Hm? ¿Esa persona...? Ahora que lo pienso, el reloj de arena que le di... ¿Acaso? Incluso si comete un error puede eliminarlo al volver el tiempo atrás. Si conserva solo sus recuerdos, entonces yo no me enteraré de lo que sucedió. Pensaba que estaba dudando, pero si lo pienso fríamente... es sospechoso. Incluso alguien tan torpe como ella puede llegar a la respuesta correcta luego de fallar dos o tres veces. Si está usando ese valioso reloj de arena para ocultar sus errores, entonces debo castigarla por su torpe forma de actuar.


Ruki (7:25): Parece que necesito preparar una trampa para comprobarlo. Y si cae, en ese momento... La mimaré para compensar todos los adiestramientos que no le he dado durante los últimos días. Ya puedo imaginarme su rostro lloroso. No es elogiable que me alegre por algo como esto, sin embargo, esa situación no está nada mal. Es lamentable, pero parece que lo disfrutaba, el castigarla y tomar su sangre cada vez que ella se equivocaba. El ver cómo sin importar lo que le haga ella no se alejaba.


Ruki (8:21): Divirtámonos luego de tanto tiempo, en nuestro tiempo a solas. Y durante el tiempo infernal que ella pasará mientras expía sus pecados.


*campana de la escuela*


Ruki (8:43): El sabor de su sangre es más dulce que de costumbre. Al volver una y otra vez en el tiempo y estimularla cada vez termino consiguiendo un sabor exquisito, es como el vino. O tal vez como un estofado que se ha calentado demasiado. Si le agrego más fuego podría quemarse, no estaría mal intentarlo, ya que sin importar lo que te suceda, al volver en el tiempo todo regresará a la normalidad. Puedes escucharme, ¿no? ¿Por qué no respondes? Si quieres puedes resistirte patéticamente. Supongo que se desmayó. Incluso si vuelvo atrás, en este estado no va a despertar. Ya fue suficiente compensación. He sido bastante blando, pero te perdonaré con esto.


Ruki (9:44): Luce inocente cuando duerme. Su expresión corrupta de antes parece mentira. Su rostro pálido por el terror y sus gritos no estuvieron nada mal y también el hecho de que a pesar de estar tan aterrada no soltó mi ropa. ¡...! El reloj de arena... *lo recoge* Como pensé, es posible que esta persona me estuviera poniendo a prueba, no solo a mí, sino que a nosotros... Si lo pienso bien, el poder de controlar el tiempo ya es algo que entra en el territorio de Dios. Si uno lo desea puede hasta desafiar las leyes del universo y en cambio fue usado para ocultar unos errores triviales, es como si fuera el juguete de un niño.


Ruki (10:47): Pero eso debe de haber sido lo mejor... Puede que seas inesperadamente increíble, ¿pero cuántas veces regresaste en el tiempo? La magia del reloj de arena ya casi se acaba, yo apenas y lo he usado. ¿Cuántos errores patéticos cometiste? Bueno, da igual, luego te lo preguntaré, aunque dudo que confieses fácilmente. No, no necesito preguntártelo, ya que solo debo comprobarlo con mis propios ojos. Con esta cantidad solo podré retroceder una vez más. Es suficiente *el tiempo vuelve atrás*.


Ruki (11:57): Hm... Oh, eres tú. No, no es la gran cosa, solo estaba pensando en algo. Luces curiosa, ¿tanto te interesa esto? Una arena roja como la sangre, su decoración también es hermosa. Sería perfecto como una decoración de interiores, es una pieza perfecta. No, es solo un reloj de arena, no tiene nada especial. Más importante, dijiste que querías buscar un libro para una tarea, ¿no? Mañana ven a la biblioteca durante el descanso, te ayudaré. Sí, como tu amo mi deber es cuidarte, pero no te atrases, ¿entendido?


Ruki (13:01): Ahora, veamos qué sucederá durante estos días. Estoy ansioso por ver cuántas veces te equivocas y te castigo.



SF: No puedo creer que odiara cada una de las pistas, o sea, yo odio a Ruki, pero jamás me había caído tan mal D: Que sí, que sé que tuve que comerme todos los castigos porque el tiempo volvía a atrá una y otra vez sin que Ruki supiera que ya la castigo, pero escuchando el final solo queda claro que toda esa pesadilla se va a repetir porque Yui/nosotras somos demasiado torpes D’X ¡Lo peor es que Ruki admite que le gusta castigar para succionar sangre, pero no piensa en dejar de hacerlo, que por algo la pobre vuelve a atrás siempre! Y de paso su venganza me dio bastante miedo. En resumen, de todos los MMB este es el que menos me gustó, al fondo de los fondos y dudo que Kino pueda gustarme menos. Pero si debo darle un punto a Ruki, es que nos deja el sadismo que debe de haber enamorado a tanta gente que ama esta franquicia.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traducción, se me hacia largo el tiempo para que saliera el MMB de Ruki, y al terminarlo de leer, wtf, vato sadico, se me vino a la mente el cd de more blood, todo hermoso lo amo, pero debo admitir que este cd me saco de onda xd

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la traducción de Ruki. Mi parte favorita fue cuando Ruki se dio cuenta de que Yui estaba usando el reloj de arena y la llevó de regreso a la biblioteca y siguió arruinando el libro que quería que le consiguiera. ¡Solo puedo imaginar lo que Yui estaba pensando cada vez que el libro volvía con las páginas cayendo y también cortadas! ¡¡Ruki es un chico tan malo !! Lol !!

    ResponderBorrar
  3. Este hombre realmente hace cuestionarme mis gustos... Se supone que es uno de mis favoritos y nisiquiera yo se por qué, no se si es por su seiyuu, su diseño o su personalidad, aunque quiero creer que son las dos primeras porque sino debería ir reconsiderando ir a terapia. En fin, de todas maneras extrañaba aquel sadismo tan característico de DL. Muchas gracias por la traducción, Snow!!✨

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana