miércoles, 2 de diciembre de 2020

Yuugen Romantica Mantenka Cuarto Misterio: Toneri

Cv: Daisuke Hirakawa

Track 1: Aullidos en el gimnasio

Toneri: Oye, ¿los recuerdas? Los siete misterios de la academia Nanagiri. Uno de ellos es sobre los aullidos en el gimnasio. Durante la noche, cuando se supone que no hay

nadie en el gimnasio puede escucharse el triste aullido de un perro, pero si entras a ver será tu final, serás maldecida. Cierta alumna fue al gimnasio del rumor durante la noche. Y entonces conoció… a un youkai conocido como “inugami”, a mí. Aquella vez estuve muy feliz, ya que finalmente había conocido a alguien que me llevaría al exterior.

Toneri (1:06): Bueno, la primera vez me entrometí en demasiadas cosas y te hice cosas malas… Pero aun así te quedaste a mi lado. Me alegro de haberte conocido a ti. En verdad me gustas… Me gustas mucho. Te seguiré a cualquier lado, ya que lo prometí… que me quedaría para siempre a tu lado y que te haría feliz.

Toneri (1:52): Entonces… ¿Por qué…? ¿Por qué? ¿Vas a desaparecer…? ¿Voy a estar solo otra vez…? Creía que serías le única persona que no se iría a ningún lado… No me dejes… Oye, por favor, no me dejes solo. Vas a romper nuestra promesa de estar juntos para siempre, ¿no…? Yo… jamás te perdonaré por eso.  Aunque mueras o reencarnes… Yo siempre, siempre… te… ¡Maldeciré…!

Toneri (3:26): ¿Eh? Perdón, planeaba ponerte una manta encima, ¿pero te desperté? ¿Estás bien? Parece que ese… ¿reporte? Para la universidad es bastante complicado, lo suficiente como para que te duermas en el escritorio. Además, estabas teniendo una pesadilla y parecía ser bastante mala. Uhm… Estás pálida, si fue un sueño tan feo, ¿entonces debería llamar a Utashiro para que se lo coma? Ya que él es un Baku, puede comerse las pesadillas, aunque luego le duele el estómago. ¿De verdad? Bueno, tienes razón, no necesitamos llamar a alguien más, ya que me tienes a tu lado *te abraza*.

Toneri (4:32): Voy a protegerte, aunque no puedo entrar a tus sueños… Pero siempre estaré a tu lado, así que no te preocupes. Jeje, me alegra que dependas de mí. Oh, si necesitas algo más avísame. Por ejemplo… esto… ¿Qué era? Algo sobre no necesitar agua… ¡Sí! ¡Eso! “No hay agua para parejas” (SF: El agua forma parte de un modismo japonés que significa arruinar algo, en este caso al no haber “agua para parejas” Toneri se refiere a que nadie los molestará.) Es cierto que aún no nos hemos casado, pero vivimos juntos, así que es algo similar. Aunque para ser precisos, tú vives sola y yo soy un allegado, bueno, no nos preocupemos por los detalles. Incluso luego de salir de la academia podemos seguir estando juntos, eso ya me hace muy feliz.

Toneri (5:38): Como pensé, esto me hace querer tener hijos. ¿Oh? ¿Por qué pones esa cara rara? Tranquila, cuando estuve en la academia asistí a algunas clases, así que aprendí bastante, también sobre cómo los humanos tienen hijos *vuelve a abrazarte*. No te preocupes, deja que yo me encargue de todo, no haré que pases por algo terrible. Confías en mí, ¿no? Sí, gracias *beso*.

Toneri (6:32): Entonces… ¡Iré a cortar bambú! *lo detienes* ¡Aah! Cuidado, no me agarres de la pierna. ¿Qué sucede? ¿Eh? Dije que iría a cortar bambú, te dije que lo aprendí en las clases. Tanto ahora como en el pasado se habla del relato del abuelo cortador de bambú y cuando cortó un bambú que brillaba dio a luz a una niña, ¿no? ¡Los humanos son increíbles! ¡No sabía que salían del bambú! *te llevas la mano a la frente* ¿Ah? ¿Qué pasa? ¿Te duele la cabeza? ¿No será por el reporte? No te esfuerces demasiado *ladridos*. ¿Oh? Fufu. ¿Qué pasa Chibi? ¿Tú también despertaste? Ven a mi regazo.

Toneri (7:37): Bien, bien. En verdad has crecido, estás ocupando todo mi regazo. Cuando lo recogimos cabía en mi mano, pero no deja de ser un niño consentido. Sí, fue cuando aún estábamos en la academia. Cuando salimos de paseo lo conocimos. Buscamos a sus padres, pero no los encontramos y al final vivió a escondidas conmigo en la academia. Pero ahora que nos graduamos esta es tu casa, no te equivoques *ladridos*. Sí, eres muy inteligente.

Toneri (8:28): Tenemos a Chibi, así que no está mal que vivamos solo nosotros por un tiempo. Cortaré bambú en otra ocasión. Si tienes sueño puedes hacer tu reporte mañana. Por hoy vayamos a dormir juntos, con Chibi, como una bala familiar. Oh, sí, eso, “en familia”. (SF: Toneri se había equivocado cuando pronunciaba la parte de “en familia” y al menos yo lo escuché como bala ^^”)


Track 2: Callejón desconocido

Toneri: Oye… Ya amaneció. Si no despiertas llegarás tarde. Fufu, no tienes remedio *te lame*. Hola, buenos días. Hay buen clima. Por cierto, te cuesta despertar porque ayer te quedaste hasta tarde viendo televisión, ¿no te parece malo que seas más nocturna que un youkai como yo? Vamos, date prisa y prepárate para que salgamos juntos.

*luego*

Toneri (0:48): Es más fácil colarse en la universidad que en la academia. Incluso si no uso magia negra puedo mezclarme con los demás. Lo sé, lo sé, no voy a deambular por mi cuenta, no me alejaría de ti. Además, últimamente el aire de la ciudad y de la universidad es bastante pesado, no creo que sea algo especial, pero no puedo dejarte sola. Por cierto, ¿qué tienes a primera hora? Ugh… Suena fastidioso, creo que pasaré… Disfruto cuando leen la historia de Japón, pero estoy seguro de que me dormiré durante una conversación compleja. Por eso, puedo, ¿no? ¡Bien! *te posee*

Toneri (1:56): Posesión completa. No quiero ir a la clase, pero quiero estar a tu lado, así que esta es la mejor opción, ¿no? Oh, si el profesor te dice algo siempre puedo maldecirlo. No… Te ayudaré. Así que no te preocupes.

*en la clase*

Toneri (2:25): Oye… oye… ¿Aún no se acaba? Como esté en medio de la clase no me responde… Me aburro… Incluso si estamos juntos me sentiré triste *olfatea*. ¿Eh? Sentía un buen aroma y resulta que viene de ti. ¿Qué es esto? *olfatea y lame* *te levantas y se cae tu lápiz* ¿Hm? ¿Qué pasa? Se te cayó tu lápiz *lo recoges*. Oye, hueles dulce, ¿pero por qué? Oh vas a escribirlo.

Toneri (3:29): Veamos… “Por el jabón para el cuerpo”. Ah, es el olor del jabón, después de todo ayer compraste uno nuevo. ¿Eh? Yo usé el mismo, pero tú hueles más dulce. Quería que estuviéramos a juego *vuelves a escribir*. ¿Qué? Veamos, “guarda silencio”. Hmm… Entendido, me quedaré tranquilo, pero al menos déjame abrazarte *te abraza*. Esto me tranquiliza, ya que siento que te monopolizo.

Toneri (4:32): Ahora que lo pienso, últimamente te la has pasado haciendo tarea, así que no he podido apegarme mucho a ti. Incluso cuando tienes tiempo no me haces caso, así que puedo hacerlo ahora, ¿no? *beso* Ah, tranquila, guardaré silencio. Durante el resto de la hora jugaré en silencio contigo. Voy a matar el tiempo solo, así que cálmate *lame*. Hm… ¿En dónde debería hacerlo ahora? En la mejilla, luce suave, así que la morderé. ¿Eh? ¿No debo morderte? ¿Y  besarte? No me sigues la corriente… Normalmente lo harías.

Toneri (5:39): Ah, oye, tomemos un desvió cuando volvamos a casa, dame algo de tiempo para que pasemos a solas, si lo haces me conformaré con estar apegado a ti. ¡Bien! Fufu, será una cita después de clases. Entonces esperaré tranquilo. Ojalá todas las clases de hoy acaben ya.

*luego*

Toneri (6:16): En verdad hay muchos humanos a esta hora. A pesar de que hasta hace poco esta era la hora del gran demonio (omagatoki) y la gente procuraba no salir durante la tarde. Pero es bueno que las tiendas estén abiertas hasta tarde, me gusta salir a comprar contigo. Oh… Esa tienda es bastante animada, ¿quieres ir a ver? Je, dice que venden cosas japonesas, como cosas de papel o bolsos, hay muchas cosas. Oh, ¿qué es esto? Dice que es un amuleto kifuda, pero no tiene nada de poder. ¿Está bien vender esto diciendo que es un amuleto? Bueno, está bien hecho y es bonito…

Toneri (7:26): ¿Eh? ¿Vas a comprarlo? Entonces yo también y también uno para chibi. Sí, estoy seguro de que estará feliz. Señor, deme tres por favor, ah, delos en el orden de la fila, ya que puedo esperar. Jeje, ¡bien! Ahora iré a juego contigo. Oh, ya sé, préstame ese kifuda. Creo que era así… *usa su poder*. Bien, ahora alberga mi magia negra. Es un amuleto, así que es mejor  que lo tenga en caso de cualquier cosa. Aunque yo no soy una deidad protectora, así que no sé si tendrá efecto.

Toneri (8:27): ¿En serio? ¡Me alegro de que te guste! Llévalo siempre contigo. No es típico de mí, pero me hace feliz, ya que nunca había usado mi poder  de esta forma. ¿Qué quieres hacer ahora? ¿Quieres seguir comprando? ¿Oh…? ¿Qué sucede? Oh… Es verdad, ¿había un desvío por allí? Aunque creo que solo llevará a un callejón… Bueno, aprovechemos nuestra cita para explorarlo.

*luego*

Toneri (9:22): Desde hace un rato que no veo a nadie. ¿Así eran los callejones? No hay tiendas que me resulten familiares… Oye, ¿puedes ver en el mapa en dónde estamos? ¿En serio? ¿No te parece raro que justo ahora tu celular no funcione? Tampoco hay personas en las tiendas…  esto es malo… Regresemos por el camino del que venimos *gruñidos*. ¿Quién es? Un youkai, no… ¿Qué es esta cosa? *la bestia ataca a Toneri* ¡Aaah!

Toneri (10:23): Maldición… ¿Por qué me atacas de repente?  *la bestia te ataca* ¡No la toques! *golpea a la bestia* Otra vez se levanta… ¿Y va tras ella? No sé qué quieres, pero si le haces algo cruel a ella, ¡entonces no tendré piedad! *toma su forma de youkai* ¡Toma esto! *la ataca con sus cadenas* Desapareció… No tiene nada de resistencia, ¿qué fue eso? Aunque ya lo derroté, así que está bien. ¡…! ¡¿Qué sucede?!

Toneri (11:22): Te estás tambaleando… ¿Te sientes mal? Ahora que lo pienso, el aire de esta zona es pesado. Pero… se siente familiar *gruñidos*. ¡…! Están apareciendo muchos monstruos como el de antes. ¡Si los enfrento no acabaré nunca! ¡Vamos a huir! ¡Sostente fuerte! *te toma en brazos y huye*

*luego*

Toneri (12:12): Ah… ah… ¿En dónde estamos ahora? Corrí con todas mis fuerzas, así que no sé en dónde estamos. ¿Cómo es posible que tras correr tanto aún no vea algún lugar familiar? Maldición… Nos persiguen. No te preocupes, no hay nadie que me alcance cuando se trata de correr *corre*.

*luego*

Toneri (12:54): ¿Regresamos…? Será malo que me vean, vamos a escondernos aquí. Voy a bajarte *te baja*. Aah… ¿Qué era ese lugar? No habían personas ni youkai, solo monstruos. Es la primera vez que veo un lugar así. No, esos monstruos no tenían la presencia de un youkai. ¿Cómo lo explico? Era como si sus existencias fueran muy leves… Bueno, no tenían mucha resistencia, así que dudo que sean demasiado peligrosos, pero no me gusta que vayan tras de ti. Ahora que lo pienso, ¿te sientes bien? ¿En serio? Entonces está bien… Regresemos por hoy, me preocupas

Toneri (14:09): Pero… ¿Por qué ese lugar me resultaba familiar…?


Track 3: Divertida hora del baño

Toneri: *en su forma de perrito* ¡Ya volví! ¿Podrías abrir la puerta? *abres* ¡Oh! Gracias. Regresé usando esta apariencia. Como soy pequeño no puedo abrir la puerta, es algo inconveniente. ¿Eh? Oh… Lo sabía, estoy lleno de lodo, ¿no? Como se puso a llover se crearon charcos y al verlos me dieron ganas de saltar en ellos, así fue como acabé así. Oh, no salí a jugar, tenía algo que hacer y estuve deambulando. ¿Oh? Qué sucede, tus ojos dan miedo… pero están brillando *lo levantas*. ¡Ah! ¿Por qué me cargas? Oye.

*en el baño*

Toneri (1:11): Oye, oye, puedo bañarme solo. Me gusta que me eches shampoo… ¿Pero no crees que me estás tratando igual que a Chibi? ¿De verdad? Luces muy feliz. Bueno, si tú lo dices, entonces te creeré. Oh, ya sé *se transforma en su forma humana*. Como agradecimiento deja que te lave. Pásame el shampoo *sueltas la manguera de la ducha* ¡Aaah! ¿Qué sucede? ¡La ducha! ¡La ducha  está descontrolada! *corta el agua* Me asusté… Jeje, no la sueltes de la nada, tú también quedaste empapada. Bueno, supongo que es mejor así.

Toneri (2:13): ¿Quieres que nos bañemos juntos? ¿Por qué estás alterada? ¿Es porque me transformé de repente? La última vez te enojaste conmigo, así que mira, esta vez estoy vestido. De hecho, tú fuiste la que me trajo al baño, ¿por qué ahora te alteras? ¡¡Ah!! ¡Sabía que me estabas tratando como a un cachorro! ¡En vez de estarle echando shampoo a tu novio sentías que estabas bañando a un perro! ¡¿Me equivoco?! Tú… Incluso si mi apariencia cambia yo sigo siendo yo. Hasta yo puedo enojarme por eso. Hm… No quiero. Ha pasado tiempo desde que me lastimabas así, no pienso perdonarte.

Toneri (3:09): ¡Ah! ¡No vas a escapar! *te posee* No creas que escaparás fácilmente, voy a poseerte hasta estar satisfecho. Oh… ¿Por qué alzas esa voz rara? Ah, ¿es porque estoy empapado? Incluso si te poseo puedes sentir eso. Entonces… Voy a apretar tus mejillas, ¡toma! *las aprieta* Jeje, ¿se siente frío? Tal vez debería aprovechar y tocar tu espalda. No voy a esperar, ya que sé que eres débil en la espalda *te toca*.

Toneri (4:12): Jeje, tus reacciones son buenas. Este es  tu karma por tratar mal a tu novio, voy a jugar bastante contigo. ¿Qué estás diciendo? Tú fuiste quien me trajo hasta aquí. No saldremos hasta que nos bañemos. ¿Eh? ¿Qué haces? *entras a la bañera* ¡Aah! Hm… Eres bastante astuta. No pensé que entrarías al agua con tu ropa puesta. Es cierto que entraste a la bañera, pero no te dejaré salir hasta que tu cuerpo entre en calor. Y haré esto antes de que te calientes *mordida suave*.

Toneri  (5:27): Conozco todas tus debilidades, no me detendré, incluso si te das por vencida *beso*. Ah… No salgas del agua todavía. Oye… eso que tienes en tu mano es la manguera de la ducha… *das el agua y Toneri empieza a ahogarse con el agua*

*luego*

Toneri (6:06): Uuh… Me mareé… ¿Tú estás bien…? Entonces me alegro… Creo que terminé emocionándome *ladridos*. ¿Oh…? Jeje, lamento haberte preocupado Chibi, luego estaré bien. Puedes jugar hasta la hora de cenar. Ah, oye, no vayas al baño, mojarás el kifuda que te puse. Bueno, él es listo, así que estará bien. Por cierto, ¿por qué estábamos en el baño?

Toneri (7:09): Oh, cierto… Fue culpa de los charcos. Que sepas que no fui a jugar, estaba buscando el extraño callejón del otro día. Me llamó la atención y pensé en ir otra vez, pero incluso siguiendo el mismo camino no fui capaz de encontrarlo. Bueno, estas tierras parecen ser especiales, así que no es raro que ocurra cualquier cosa. Es algo que escuché, pero dicen que todas las tierras tienen a alguien prepotente defendiéndolas. Algo como un Dios protector. Pero esta tierra no tiene uno, así que ocurren cosas raras y es fácil que los youkai vivan aquí. Yo también he vivido durante años aquí, así que puede que sea un caso similar.

Toneri (8:16): Jeje, sé bastante, ¿no? Aunque es algo que me enseñó Hanawo. Cuando nos graduamos me lo dijo y me dio un libro raro, dijo que si íbamos a vivir juntos, entonces lo necesitaría. ¿Eh? Ahora que lo pienso, ¿en dónde dejé ese libro? Dijo que lo viera en caso de que ocurriera algo peligroso. No lo arrojé a la basura por error, ¿verdad? Bueno, da igual. Ahora, ya va siendo hora de comer. Chibi, vamos a comer, así que ven.

Toneri (9:06): ¿Eh? Oye, ¿qué sucede? ¿Chibi? Oye… ¿A dónde fuiste?


Track 4: Aquello que se corrompió, ¿fue el cuerpo o el corazón?

Toneri: Entonces avísennos si sucede algo, nosotros también lo estaremos buscando. Nos vemos. ¿A dónde fue Chibi…? Sí… tienes razón, lo encontraremos. Arahagi y los demás dijeron que nos ayudarían a buscarlo. Lamento haberte hecho salir durante la medianoche. Regresemos.

Toneri (0:42): Todos se sorprendieron de que fuéramos repentinamente a la academia, en especial porque les pedimos que buscaran a un perro perdido. Es normal que estuvieran sorprendidos. Pero… es imposible que Chibi desaparezca de la nada. Incluso si fue obra de un youkai, me gustaría que fuera solo una travesura… No hay que deprimirse, ¿no? Seamos positivos y busquemoslo. Por cierto, ¿no ha pasado tiempo? Desde que veníamos a la academia Nanagiri. Es nostálgico recorrer este camino juntos. Sí, tienes razón, antes quería salir de la academia sin importar qué, pero una vez afuera empecé a extrañarla un poco.

Toneri (1:49): Aunque empecé a pensar así porque te tengo a mi lado. Antes de conocerte vivía como una herramienta que servía para saciar el odio. Maldecir personas, eso era todo lo que hacía… Pero fui abandonado y no supe qué hacer al estar solo. Incluso si salía de la academia no tendría un lugar al que volver y aun así… estaba convencido de que si salía de allí mi soledad quedaría enterrada.

Toneri (2:46): Ahora estoy bien, ya que te tengo a mi lado. Tengo a una persona apreciada a mi lado, así que ya no tengo preocupaciones. Cuando pienso en eso quiero darme prisa y buscarlo. Ya que estar solo… es desolador. ¿Hm? Esto es… ¡Aquel callejón! A pesar de que lo busqué tanto no lo encontré. No lo sé, estamos alejados del distrito comercial de aquella vez, ¿entonces cómo entramos? Espera un poco *olfatea*. Es leve, pero huelo a Chibi.

Toneri  (3:44): Sí, debe de estar cerca. Este lugar es peligroso, así que debemos darnos prisa y encontrarlo *se adentran al callejón* ¡Oye! ¡Chibi! ¡Si estás allí, entonces responde! ¡¿En dónde estás?! ¡Chibi! *gruiñidos* ¡…! Maldición, otro monstruo… Es enorme… Ahora es una bestia de cuatro patas. ¡…! Ese kifuda… Mentira… *el monstruo ataca a Toneri* ¡¡Aaaaaah!! Yo estoy bien… pero… este olor… ¿Por qué…?

Toneri (4:46): ¿Por qué…? ¡¿Por qué te convertiste en un monstruo?! ¡Chibi! Este olor y ese kifuda… No hay duda… Chibi… ¿Qué sucedió? ¡¿No nos reconoces?! *gruñidos* No puede ser… Es inútil… ¡No puedo pelear contra él! Maldición… Vamos a retirarnos, sostente *te carga en brazos y huye*.

Toneri (5:40): Este es el camino de regreso de la academia… ¿Salimos de ese callejón? No nos persigue… ¿Qué significa eso? ¿Por qué él está en el callejón? ¡¿Por qué tiene esa apariencia?! ¡¿Qué pasó?! No entiendo lo que está sucediendo… ¡…! ¿Qué sucede? ¿Te duele? Voy a bajarte. ¡…! Ese moretón en tu cuello… ¿Acaso es? ¡Maldición! ¡Se está expandiendo! Lo sabía…

Toneri  (6:44): Oye, voy a poseerte *te posee*  Voy a hacer que mi magia negra fluya por tu cuerpo, resiste un momento *beso*. ¿Disminuyó el dolor…? Ya veo, que alivio… Oh, tú no puedes verlo… En tu cuello y creo que también en tu hombro… Unas marcas negras se están expandiendo desde allí. Es algo a lo que estoy acostumbrado, así que lo conozco perfectamente. Un maleficio… en resumen, una maldición.

Toneri (7:56): No te asustes, ya que ahora mi magia la está conteniendo. Pero irá corrompiendo tu cuerpo lentamente. Será peligroso si se extiende por todo tu cuerpo. Chibi se convirtió en un monstruo y a ti te lanzaron un maleficio. Maldición, ¿por qué está pasando esto? No pongas esa cara, no dejaré que pase nada raro, lo juro *te abraza*. No permitiré… que sigan destruyendo a quienes amo.


Track 5: Por siempre y para siempre

Toneri: ¿Cómo te sientes? Ah, puedes quedarte recostada. Parece que sigues con fiebre y no hay rastro de que el maleficio vaya a desaparecer… Incluso tras mostrárselo a los chicos de la academia, ninguno pudo curarte. Pensé que se solucionaría con el tiempo… pero no es algo tan simple. Yo me especializó en maldecir, pero no en curar… Incluso ahora me estoy esforzando por contenerlo, pero tarde o temprano llegaré a mi límite. A pesar de que sé lo que es ese maleficio no puedo hacer nada…

Toneri (1:08): Sí, lo sé. De hecho, lo supe luego de ver el aspecto de ChibI. Ese maleficio se esparce por todo el cuerpo y al final convierte a su infectado en un monstruo. Te sentiste enferma cuando fuimos por primera vez a ese extraño callejón, ¿recuerdas? Ese callejón es el que esparce ese maleficio. No sé por qué soy el único que está bien, pero maldice a aquellos que entran y las convierte en monstruos, es ese tipo de lugar. Es por eso que Chibi se vio afectado por ese maleficio y terminó con esa apariencia…

Toneri (2:04): ¡…! No tienes que levantarte… Es cierto que quiero ir a salvar a Chibi, pero tú no puedes, no puedo dejar que vayas con tu cuerpo así. Además, ese callejón va tras de ti. Cuando lo busqué por mi cuenta no fui capaz de encontrarlo, pero en el instante en que saliste fuimos atraídos hasta este. Si vuelves a perderte allí te convertirás en un monstruo. Perdón, no quería asustarte… *te abraza* Lo siento, tú eres la que está más asustada…

Toneri (3:09): Pero debe de haber una solución, te salvaré sin importar qué. Ya que sería raro que no lo hiciera. Voy a hacer algo al respecto, lo juro, todo estará bien. Sí, ya que me tienes a tu lado *deja de abrazarte*. Estás sudando. ¿Quieres ducharte para cambiar de aires? Oh… ¿Estás bien? ¿Quieres que te siga? Ya veo, si te sientes mal, entonces avísame de inmediato *vas al baño*-

Toneri (4:08): “Ya que me tiene a su lado”. Incluso si sé cómo maldecir, no sé cómo curar una maldición… Soy un inútil… ¿Por qué… solo tengo este poder…? *algo cae* Oh no, boté algo. Oh… Este es el libro que me dio Hanawo. ¿Lo había dejado en el estante? Lo había olvidado *abre el libro*. ¿Qué es esto? Dijo que lo viera en una situación peligrosa, pero es un libro normal.

Toneri (5:03): ¿Es una novela? “Hace mucho tiempo hubo un youkai que llegó a la academia Nanagiri. Su nombre es Toneri el inugami”. ¿Es mi historia? Está escrito todo lo que pasó desde que llegué a la academia, también cuando la conocí y el tiempo que pasamos juntos *pasa las páginas*. Cuando lo leo puedo entenderlo a la perfección… Soy un completo inútil… Los youkai nacen de los fuertes pensamientos de los humanos. Yo fui creado a partir del resentimiento y del dolor… Mi poder es hacer infelices a los demás… Si hubiera nacido de forma distinta, es probable que la hubiera salvado…

Toneri (6:19): ¿Eh…? Espera… Dolor y resentimiento… Ya veo, esa sensación asfixiante… Es por eso que me resultaba familiar. ¡Oye! Puedes quedarte en el baño, pero por favor escúchame. ¿Eh? Oye, ¿qué sucede? ¡…! Cuando Chibi desapareció fue… ¡Mierda! *abre la puerta* No está… ¿En serio? ¡¡Maldita sea!! *golpea algo^

*luego, en la calle*

Toneri (7:12): ¡Tampoco es este! ¡Maldición! ¡Sin importar cuánto corra no lo encuentro! ¡Ni en el distrito comercial, ni en la estación, ni en el camino de regreso de la academia! ¡A pesar de que los revisé todos! ¡Ese callejón estaba conectado a la casa! ¡Es por eso que secuestró a Chibi! ¡Y también a ella! ¡Si no la encuentro--! *se detiene* ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Va a desaparecer? ¿Voy a estar solo otra vez? Creía que serías la única  persona que no se iría a ningún lado…

Toneri (8:15): ¡Maldita sea! Kifuda… Claro, si sigo la magia negra que contiene… Yo sé que no tengo este poder… Pero solo por ahora… Por favor… ¿En dónde estás? ¡Por favor responde! No me dejes… Oye, por favor, no me dejes solo. No rompas nuestra promesa de estar juntos para siempre… Yo jamás te perdonaría por eso… Aunque mueras o reencarnes… Yo siempre, siempre… te… protegeré… ¡Eso fue lo que prometí!

Toneri (9:11): ¡…! Lo escuché… su grito. Maldición. ¡Espérame!


Track 6: Me enamoré

Toneri: *sonido de monstruos* Al fin lo encontré… ¡¡ALÉJENSE DE ELLA!! *usa sus cadenas para acabar con los monstruos* Finalmente llegué… Perdón por tardarme *te abraza*. Me alegro de haber llegado a tiempo. Seguí la magia negra de tu kifuda y gracias a ella logré llegar hasta aquí. No imaginé que podría hacer esto, pero parece que cuando se trata de ti puedo hacer cualquier cosa.

Toneri (1:01): Más importante, debemos darnos prisa y salir de aquí. Finalmente empiezo a entender qué es esto. Sabía que el pesado y asfixiante aire de este callejón me resultaban familiares. Esto es… el resentimiento y el dolor de los humanos. Te lo dije antes, ¿no? Estas tierras no tienen no tienen a alguien que las proteja, por lo que no hay reglas. El ambiente de la ciudad se había vuelto pesado por culpa de esto. Son las pequeñas emociones oscuras que poseen los humanos, esos sentimientos incompletos que no logran convertirse en un youkai a veces se quedan estancados y toman esta forma. Este espacio en sí es una acumulación de maldiciones. Es normal que uno se vea afectado si se queda demasiado tiempo aquí. Yo estoy bien porque nací de esas emociones, por lo que alguien que no está acostumbrado como yo se convertiría en un monstruo. Démonos prisa y salgamos.

Toneri (2:12): ¡…! Pero es verdad… no podemos dejarlo atrás… Tú quédate allí quieta *gruñidos*. Sabía que vendrías, Chibi. No te preocupes, no puedo abandonarlo, haré algo al respecto. Ven aquí, Chibi *Chibi ataca a Toneri*. ¡Aaagh…! Ugh… Al fin… te atrapé… ¡Yo estoy bien…! ¡Usaré mi magia negra para dejarlo inconsciente…! ¡Maldición! ¡No te muevas! ¡Por favor! *Chibi muerde a Toneri* ¡¡Aaah!!

Toneri (3:22): Bien… sigue mordiéndome… Puede que sea un poco doloroso… ¡Pero perdóname! *usa su magia negra* Ah… ah… ah… Se desmayó… Duele… Ugh…. Mis heridas no son la gran cosa. Más importante, nos llevaremos a Chibi y saldremos de aquí. No sé cómo devolverlo a la normalidad, pero estoy seguro de que debe de haber alguna forma. Vayámonos pronto, si te quedas demasiado tiempo tu cuerpo esta vez sí va a… ¡Oye! *te atrapa*

Toneri (4:31): Se desmayó… ¡Y el malefició se ha esparcido aún más…! ¡No me digas que nos quedamos sin tiempo! ¡Se está expandiendo! ¡Maldición! *te posee* ¡No caigas ahora! *beso* Es inútil, ya no lo puedo contener, se está esparciendo por todo su cuerpo. Si tan solo… no fuera un Inugami… Si hubiera nacido de otra forma, ¿la habría salvado? ¡¿Acaso no puedo hacer nada?!

Toneri (5:28): No… no es eso… Si yo hubiera sido otra cosa… estoy seguro de que no la habría conocido. Oye, si esto fuera un cuento de hadas, entonces estoy seguro de que yo sería el villano. No soy un Dios ni un héroe… solo soy un youkai al que los humanos temen… Pero aun así te enamoraste de mí. Pensé que me habían abandonado y llegué a odiar a las personas. Me daba pena estar solo y me lamentaba por haber nacido. También llegué a odiarme… Pero como estabas a mi lado fui capaz de quererme. Yo… me alegro de haber nacido como yo, por eso… no digas que este es el final. Vivamos juntos, sin importar qué pase, estemos juntos para siempre *beso*.

Toneri: (7:08): ¿Eh? ¿Qué…? *luz* ¡Ah! ¡¡…!! ¿Qué es esto? Está lloviendo luz… ¡…! ¿Despertaste? El maleficio…. Está desapareciendo. Claro, los youkai no pueden desobedecer a los fuertes sentimientos, incluso este espacio y las maldiciones son similares. ¡Es imposible que venzan al amor…! Sí, ya está todo bien, mira a tu alrededor, incluso el callejón en sí está desapareciendo. Ahora todo… ha acabado *el callejón desaparece*.

Toneri (8:37): Esto es… ¿Acaso regresamos…? *deja de poseerte* ¿Cómo está tu cuerpo? El maleficio está desapareciendo, su presencia también. ¡Que bien! *te abraza* No fui solo yo, el poder de nuestros sentimientos fue lo que ganó, son tan fuertes como para eliminar lo que estaba estancado allí. Todo ese callejón desapareció, ya no atormentará a nadie. Esta vez todo está bien. Y… *ladridos*

Toneri (9:30): ¡Chibi! Sabía que también habías vuelto a la normalidad. No vuelvas a perderte. Date prisa y ven. Volvamos a casa, todos juntos. 


Track 7: Aullidos en el gimnasio

Toneri: Oye, ¿los recuerdas? Los siete misterios de la academia Nanagiri. Uno de esos es sobre los aullidos en el gimnasio.

Toneri (0:30): *ladridos* Oye, no vayas demasiado lejos. Fufu, Chibi se ha vuelto más revoltoso que antes. Supongo que se parece a aquellos con los que pasa más tiempo. ¿Eh? ¿Se parece a mí? ¡Es igual a ti! Pero en cualquier caso me hace feliz. Como pensé, los niños se parecen a sus padres. ¿Por qué te sorprendas? Es que vivimos en la misma cosa, así que podríamos decir que es nuestro hijo. ¿O en verdad debería ir a cortar bambú? Al parecer también hay casos en los que te encuentras un bebé en el río mientras estás lavando la ropa, también nacen de duraznos, los humanos son realmente raros *te llevas una mano a la cabeza. ¿Uh? ¿Otra vez te duele la cabeza? ¿Quieres que te cure?

Toneri (1:32): Aquellos días en los que aullaba todas las noches en el gimnasio, en aquel entonces solo podía lamentarme por mí y odiaba a todas las personas del mundo. Puede que fuera inevitable, ya que soy un Inugami. Pero ahora finalmente puedo decirlo con orgullo. Me alegro de haber nacido. Soy feliz de poder vivir con ella de ahora en adelante.

Toneri (2:15): Oye, oye… Gracias por enamorarte de mí. En verdad me alegro de tenerte a mi lado. Yo no soy un príncipe como los de los cuentos de hadas, no tengo un castillo, ni un hogar que darte… Pero estoy seguro de que podemos ser felices. Por eso juro que siempre estaré a tu lado. Esta es la única maldición que no puede deshacerse. Te amo, sin importar qué suceda no me alejaré, ya que te protegeré eternamente *beso*.


SF: ¡Amo demasiado a Toneri! Perrito hermoso, ¿por qué tuvieron que hacerlo sufrir tanto en este CD ;-;? Primero el perrito precioso de Chibi termina convertido en un monstruo, luego lo asustan con la posibilidad de que a su amada le pase lo mismo y más encima lo hacen sentir como un inútil. Por eso es tan bonito la parte en que el kifuda lo ayuda a encontrar a su amada, al final incluso sin poderes curativos o protectores como los otros fue capaz de salvar a las personas que quería ToT.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana