viernes, 1 de enero de 2021

Yuugen Romantica Mantenka Séptimo Misterio: Zakuro

Cv: Takahiro Sakurai

Track 1: El fuego fatuo en la sala de ciencias

Zakuro: Oye, ¿los recuerdas? Los siete misterios de la academia Nanagiri. Uno de esos es el fuego fatuo en la sala de ciencias. Al parecer, si vas a la sala de ciencias durante la
noche verás un fuego fatuo flotando allí. Si lo ves debes huir de inmediato, de lo contrario el gran zorro te devorará. A pesar de que existe esa historia de terror hubo una idiota que vino como si nada. No necesito decir quién para que lo entiendas, ¿no? Hablo de ti. Habrá sido por una prueba de valor o lo que sea, pero armaste ruido en el lugar donde dormía y cuando te asusté te pusiste completamente blanca. Aunque todos los humanos que se topan con un youkai reaccionan así. Si hubiera algo distinto de lo normal, entonces sería que por alguna razón te enamoraste de mí y yo me enamoré de ti.

Zakuro (1:13): El udón de zorro que comimos en la cafetería de la academia era delicioso, ¿no? No asistía mucho a las clases, pero el tiempo que pasaba en la academia no estaba nada mal. También cuando regresábamos a casa tomando un desvío. Te decía que tuvieras cuidado donde pisaras, así que invocaba un fuego fatuo. Normalmente uno pensaría que son aterradores, pero tú dijiste que eran hermosos. Han pasado poco más de cien años desde que empecé a vivir en esa academia, pero desde que te conocí los días han pasado rápidamente. A pesar de que ya no quería llevarme bien con ningún humano terminé  anhelando que llegara el atardecer, así de enamorado estaba. Me gustabas… de verdad…

Zakuro (2:12): Entonces… ¿Por qué tuvimos que ser separados? En un parpadeo desapareciste de enfrente de mí, te robaron, te arrebataron de mi lado. Todo eso es culpa de los humanos que nos separaron. Si ellos no existieran… si los humanos no existieran, entonces no te habría perdido. No lo necesito… este mundo podrido… que me robó todo… a todos y cada uno de ellos… ¡Quemaré todo este mundo…! *sonido de fuego*

Zakuro (3:14): *despiertas* ¿Al fin despertaste mujer tonta? ¿Qué pasa? Actúas como si hubieras visto un fantasma. Si abriste los ojos, entonces reacciona. Fuiste tú la que dijo que quería tomar una siesta antes de volver a casa y por eso tuve que acompañarte. Mira, mientras dormiste atardeció por completo. Hay un viento agradable, este jardín interior es genial,  incluso si se encuentra en los ruidosos terrenos de la universidad. A diferencia de ese lugar, aquí no viene mucha gente. ¿Entonces? De seguro tuviste un sueño raro. Eso te pasa por no dormir bien antes de los exámenes. Voy a escucharte, ¿qué tipo de sueño fue?

Zakuro (4:08): ¿Ah? ¿Uno en donde yo enloquecía? ¿Tan salvaje soy para ti? Bueno, admito que hace tiempo era así. Pero me he calmado bastante desde que nos graduamos de la academia y empezamos a vivir juntos. Además… es eso… Aunque haya sido de paso… tuvimos una ceremonia y… Nos… ¡Nos casamos! Así que ya no haré estupideces. ¡¿…?! ¡Maldita! ¡No te rías del gran zorro cuando está preocupado por ti! ¡Te poseeré hasta matarte! ¡Esa cara no es la de alguien que se está disculpando! Rayos… Bueno, da igual, si despertaste, entonces démonos prisa y volvamos a casa. Sería molesto que empezara a llover durante esta estación.

Zakuro (5:08): ¿Oh? ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Ah…? ¿Debo agacharme? ¿Así? *lo besas* ¡…! ¡M-maldita! ¡No me beses sin avisar! ¡¿Cómo que es una compensación?! ¡Solo te estás burlando de mí! Maldición… ¡Luego me las pagarás! ¡Esposa tonta!


Track 2: Esposa y comedor circundante

Zakuro: Bien, ya está todo listo, que aproveche *empieza a comer*. ¡En verdad me quedó bien…! *come* ¡Delicioso! Oye, no estás moviendo los palillos. No tiene nada de malo que sea sopa miso con aburaage. Es la comida que te preparó tu esposo, así que agradece y come. ¿Por qué te aburre  comerlo todos los días? A mí no me importaría comer aburaage todos los días del año. Cuando empezamos a vivir juntos te habías alegrado. Ahora que lo pienso hace tiempo Arahagi dijo que los esposos que se llevan bien tienen gustos culinarios similares. Aunque yo soy un caso sin remedio, los humanos fueron los que dijeron que a los zorros les gusta el aburrage y los youkai no podemos desobedecer las creencias de los humanos, lo que significa… Que a partir de hoy tu comida favorita será el aburaage, problema resuelto.

Zakuro (1:14): ¡Nada de “eeeh”! ¡Es algo sencillo! ¡¿Cómo que estoy siendo egoísta?! ¡Es una buena decisión para un matrimonio! ¡Espera un momento! ¿Cómo es que todo esto te lleva a no comprar más aburaage? Eres una mujer para nada adorable… Ya veo, si mi esposa insiste tanto, entonces como esposo no puedo dejar las cosas así. Ahora mismo me aseguraré de que no te aburras *truena los dedos*

Zakuro (clon): Así está bien.

Zakuro: ¿Qué sucede? No te asustes ahora.

Zakuro (clon): Es mi poder de clonarme, ya estás acostumbrada, ¿no? Y si solo yo te poseo… *te posee* Bien, ahora podrás seguir comiendo.

Zakuro: Si uso magia negra en mi clon este podrá moverse por sí solo. Aunque yo no sabré qué es lo que hace. Uno no puede ver ni escuchar a un youkai mientras este posee a alguien más. Pero tranquila, jugará contigo para que no te aburras.

Zakuro (clon): Exacto. Con el estímulo adecuado incluso la comida de siempre puede llegar a sentirse como una nueva. Es obvio lo que haré, algo que te moleste *beso*. Tienes una piel muy suave, si fueras un conejo o algo por el estilo habrías sido devorada por el gran zorro.

Zakuro: Estás reaccionando bastante bien. Puede que ahora la comida sí te guste. Vamos, voy a darte de comer. Cuando está caliente el sabor se siente perfectamente. Abre tu boca.

Zakuro (clon): No te sonrojes. Si no comes yo te comeré a ti *mordida leve*.

Zakuro: Vaya, sí puedes abrir la boca. Ábrela tal y como hiciste al gritar. De lo contrario la abriré a la fuerza. Bien, ahora come *comes*.

Zakuro (clon): ¿Qué tal? Aunque no necesito preguntarlo, estabas aburrida, ¿no? Entonces debo mimarte para que sea una comida entretenida *beso*.

Zakuro: ¿Por qué armas escándalo? ¿Es tan delicioso? ¿O acaso no fue suficiente? Entonces debo preparar más. ¿Eh? Me alegro de que estés satisfecha. Valió la pena dividirme… Déjame comprobar qué sabor tuvo *beso*. No está nada mal, podría volverme adicto a esto.

Zakuro (clon): No suena mal hacer esto todas las noches, me servirá para relajarme.

Zakuro: Aunque me veas con rencor no das miedo. Si te frustra, entonces di algo.

Zakuro (clon): ¿Ah?

Zakuro: ¿Qué acabas de decir? ¡O-oye! ¿Q-qué demonios es esa frase tan vergonzosa? ¿Acaso…? ¡¿El yo que te posee está diciendo eso?!

Zakuro (clon): ¡Claro que no! No podría decirlo, tonto.

Zakuro: ¡Oye clon! ¡No le digas tan a la ligera “te amo” o “eres tan linda como las brillantes estrellas” cuando eres solo un clon!

Zakuro (clon): ¡Te digo que no lo dije! Maldición *deja de poseerte* ¡Yo no diría algo tan cursi! ¡Hablamos de mí! ¡Me conoces!

Zakuro: E-es verdad… Eso significa… ¡Mujer tonta, me engañaste! Maldición… Engañaste al gran zorro, te has vuelto habilidosa. Por tu culpa terminé alarmándome. Aah… ¿Qué estoy haciendo? Suficiente del clon *truena los dedos y el clon desaparece*. Fue una pelea ridícula. La comida va a enfriarse, así que comamos. Sí. Jaja, rayos, nunca maduramos. Vamos a envejecer de esta forma, ¿no? Es algo que antiguamente jamás habría imaginado, pero… No suena mal, casarnos y vivir juntos.


Track 3: Un rumor familiar

Zakuro: Siempre está lleno durante los días festivos. ¿De dónde salen tantos humanos? Tonta, ¿quién se perdería? No me haría gracia perder nuestras compras para la cena. Tú no te pierdas *se escucha gente*. Oh, ¿qué es eso? ¿Un festival? ¿Una boda? Oh… es cierto, lleva un vestido blanco. Como no es un shiromuku no sabía qué era *aplausos*. Una boda… Aunque haya sido de paso, nosotros también tuvimos una. Durante el campamento de verano que tuvimos en tercer año de la academia, cuando tuvimos que celebrar una para salvar el santuario. No imaginé que lo que celebraríamos sería una boda, pero mirando atrás no fue tan malo.

Zakuro (1:12): Ahora que lo pienso, a pesar de que usaste un shiromuku no pudimos sacarte ninguna foto. ¿Por qué te deprimes? Tendremos otra oportunidad, ya que aún no hemos hecho una verdadera ceremonia de bodas. ¿Q-qué? No te sorprendas por eso, ya te dije que la celebraremos. No voy a dejar que te arrepientas ahora. ¡T-tampoco te emociones! ¡Tonta! Se alegra como una niña pequeña y hace que me sonroje… Vamos, vayámonos antes de que haya más gente. ¿Por qué te despistas? Intento decir que tomes mi mano. ¡Que sepas que lo hago para que no te separes de mí! *tomas su mano* Luce tan feliz… Rayos.

*luego*

Zakuro (2:22): Solo falta comprar tofu, ¿no?  Ah, ¡oiga abuela! ¡Denos dos aburaage como siempre! ¿Ah? ¿De qué se ríe? ¡¡¡!!! ¡E-estamos tomados de la mano porque ella es torpe y podría perderse! ¡N-no estoy sonrojado! N-no es necesario que me cuente sobre sus romances abuela, ya las he escuchado miles de veces… Más importante, denos dos aburaage. Rayos… no tengo problemas con esta tienda, pero lo mucho que habla la abuela es un problema… ¿Ah? ¿Qué pasa? Ya me contó que cuando era joven era popular. ¿Ah? No, no había escuchado eso, ¿de qué trata ese extraño rumor? ¿Ah? ¿El Dios serpiente… está buscando un sacrificio?

*luego*

Zakuro (3:36): “Una gran serpiente deambula por la ciudad… y es el Dios serpiente que protege la ciudad. El Dios serpiente está buscando un sacrificio…” Es una historia similar a una que escuché hace cientos de años. Sí, debe de ser solo un rumor, no hay que preocuparse. Pero… Perdón, acompáñame luego de la cena, iremos a la academia Nanagiri.

*luego*

Zakuro (4:18): El salón de ciencias no ha cambiado. Aunque supongo que no cambiaría en menos de un año. Matemos el rato aquí, a pesar de que vinimos a visitarlo el bastardo de Iriya no estaba por ningún lado. Hanawo dijo que lo buscaría, así que agradezcámosle y esperemos. Pues sí, tras escuchar ese rumor pensé que podría ser una posibilidad… El único youkai serpiente de por aquí es Iriya. Dudo que sea él, pero lo comprobaré por si acaso.  ¿Ah? No digas algo tan incómodo, no es que esté preocupado por mi amigo, además, esa serpiente bastarda no es más que un conocido, lo que le suceda no es asunto mío.

Zakuro (5:12): Además,  estoy seguro de que no es nada. Esta ciudad no tiene un Dios protector que la proteja, en otras palabras, está desprotegida, es fácil que entren diversos espíritus. De seguro el caso de ahora es obra de otro youkai, y de no ser así, entonces es solo otro rumor más. Es imposible que él vaya a convertirse en un monstruo que busca sacrificios… ¿Oh? ¿En qué estás pensando? ¿Ah? ¿Qué pasa tan de repente? Siempre puedo transformarme *se convierte en un zorrito*. ¿Ves? Me transformé. ¿Qué sucede? *lo abrazas* ¡¡¡!!! ¡Oye! ¡Suéltame! ¡¿Qué clase de esposa abraza así a su marido?! ¡¿Quieres que te posea hasta matarte mujer tonta?!

Zakuro (6:12): Oye, responde. ¿Qué sucede? ¿Acaso… intentas consolarme? Rayos… Eres muy fácil de entender. Y no te preocupes, estoy bien. ¡Ya entendí! No pongas esa cara. En tal caso dejaré que me consueles cuánto quieras *te posee*. Si quieres animarme, entonces hazlo así *te abraza*. No me molesta que me abraces, pero prefiero ser yo quien te abrace. ¿Por qué te alteras? Oh, ¿es porque estamos en el edificio de la academia? Si te quedas quieta no pasará nada, nadie puede ver lo que hago mientras te poseo.

Zakuro (7:13): Te quejas demasiado y eso que tú empezaste. Dicho esto, prepárate para ser mordida. No voy a morderte fuerte, es igual a cuando tocas mi cola, es solo para distraerme. Estás preocupada por mí, ¿no? Entonces no te resistas. Ja, justo en eso no reaccionas, vaya esposa tengo. Entonces no necesito contenerme, ¿verdad? Ahora…  ¿En dónde lo haré? Oh… ¿Qué tal en la garganta? No está mal aquí *acaricia tu garganta*.

Zakuro (8:09): Solo te acaricié y ya reaccionas así. Es en estos momentos cuando eres adorable. Digna reacción de un ser vivo. Es normal que te duela cuando te muerda, pero aguanta *finge morder y te besa*. Fufufufu, tienes una expresión tan torpe como de costumbre, era obvio que no iba a morderte. ¿Por qué te molestas? Si quieres complacer al gran zorro, entonces debes prepararte para esto. Bueno, me sirvió para cambiar de aires, así que te lo agradezco. ¿Oh? Estas pisadas… ¿Es Hanawo? *deja de poseerte*

Zakuro (9:06): Parece que al fin regresó, se tomó su tiempo. Hola, nos hartamos de esperar, ¿en dónde está la serpiente bastarda? ¿Qué sucede? ¿Qué pasó? ¿No está? ¿En ningún lado ¿Iriya… desapareció…?


Track 4: Triste realidad

Zakuro: ¿Oh…? *le das una copa de té* Aah, gracias. Si terminaste de lavar los platos, entonces siéntate *bebe*. Ese rumor se está esparciendo. Últimamente lo escucho incluso en la universidad, que el Dios serpiente está buscando un sacrificio… Y aún no encontramos a Iriya. No, aún no estamos seguros de que sea él, pero los youkai se deforman fácilmente con los pensamientos de los humanos, especialmente él que ya una vez ha… Te lo he dicho, ¿no? Hace tiempo yo era un zorro que se transformaba en humano y les hacía travesuras.

Zakuro (1:02): Cuando estuvieron a punto de exterminarme fui salvado por un humano amable y me perdonaron. A cambio viví ayudando a los humanos. No era una mala vida, el estar junto a los humanos… Pero fui traicionado y casi me asesinan. El amigable abuelo, los niños, las mujeres, todos tomaron sus hoces y me persiguieron. Estaba desesperado, por lo que a todo lo que estaba a mi alrededor con mis manos lo… Deambulé cubierto de heridas, pero debí de haber llegado a mi límite, tanto mi cuerpo como mi alma. Patéticamente me volví incapaz de moverme… Ese fue el momento en el que pensé que sería mejor desaparecer. Quien me salvó en aquel momento fue Iriya.

Zakuro (2:09): Inesperado, ¿no? Ese bastardo era amigable y le gustaba cuidar de los demás. Ese fue el momento en el que inició mi deuda con él. Si él no me hubiera salvado yo ya no estaría aquí, no habría vivido hasta esta época y no te habría conocido. Perdón por hablarte del pasado. No puedo evitar pensar en cosas raras. Suficiente, no me gusta este ambiente. Últimamente hace mucho calor durante la noche, vayamos a sentir el viento. Pasear por la noche no está nada mal. Sí, andando. De paso vayamos a la academia, puede que esa serpiente bastarda haya regresado.

*luego*

Zakuro (3:12): No hemos visto a nadie, ¿acaso nadie sale por culpa del rumor? No puedo creer que no nos hayamos topado con nadie hasta llegar a la academia. Me gustan las noches tranquilas, pero en momentos como este son terroríficas. Ya fui a golpear la puerta trasera, así que no te preocupes, no puede entrar nadie peligroso a la academia, solo un monstruo realmente poderoso podría entrar aquí *presencia*. ¿…? Detente. No lo sé, pero algo se acerca. ¿Cómo entró? El suelo tiembla, es enorme… ¿Esa es su sombra? ¡Aquí viene! *grito del monstruo*

Zakuro (4:15): ¡¿…?! ¿Una serpiente negra…? ¿Acaso este es el falso Dios serpiente? ¡Corre! ¡Escóndete tan lejos como puedas! Si este es el Dios serpiente de los rumores, entonces lo eliminaré. Date prisa y vete *corres*. Oye maldito, ¿quién te dio permiso de llamarte a ti mismo Dios serpiente? Sin importar la época en la que estemos, no tendré piedad *la serpiente ataca*. ¡Maldición! *contrarresta su ataque* Esa magia negra… ¿Acaso tú…? *la serpiente ataca* ¡¡Agh…!! Ngh… Maldito… ¡…! ¡Detente! ¡No toques a esa mujer! ¡¡Oye!! ¡¡Detente!! *la serpiente va a atacarte*

Zakuro (5:11): ¡¡Detente!! ¡¡¡IRIYA!!! *la serpiente se detiene* Se detuvo… Mentira… ¿Por qué volteas…? Oye… no puedes ser tú… ¿Por qué…? Maldita sea… ¡¿Por qué te convertiste en un monstruo?! ¡¡Iriya!! ¡¡No escapes!! ¡Espera! Kgh… Maldición… se me escapó… Sí, ya todo está bien, no siento su presencia, no te preocupes. Kgh…

Zakuro (6:08): Maldición… Perdón, préstame tu cuerpo *te posee*. Ah… Si te poseo podré recuperar mis poderes y mis heridas se curarán rápido. Te mostré mi lado más patético. Grité su nombre en medio de la confusión. Es un estúpido, volteó cuando escuchó su nombre. ¿Qué está haciendo…? Ese… era Iriya… Esa magia negra… incluso si su apariencia cambia no podría confundirla… Ese bastardo se convirtió en un monstruo y te atacó. ¿Qué está sucediendo…?


Track 5: Y de esta forma me fue arrebatada

Zakuro: No hay ningún alboroto… ¿Acaso Iriya no piensa aparecer? Un Dios serpiente que busca un sacrificio… ¿Oh? No te preocupes, ya estoy bien, si no me muevo demasiado no sentiré nada. Me gustaría decirte que no te preocupes por él… pero sería difícil… ¿Por qué Iriya acabó así…? Le dije a los de la academia sobre eso y mis clones lo están buscando. Solo nos queda esperar. Es mejor que nos quedemos en casa. Él te está buscando y la academia no es segura.

Zakuro (1:06): Si Iriya en verdad perdió la cordura, entonces será peligroso. Pero cuando vuelva a atacar… ¿Seré capaz de luchar sin dudar? *se cae algo* ¿Qué pasó? Oh, ¿se cayó esto? Es un libro que Hanawo me obligó a aceptar durante la ceremonia de graduación, “el desfile de los cien demonios de la academia Nanagiri”. Aunque intentara leerlo estaba sellado con magia, él dijo que solo podría leerlo en un momento indicado *abres el libro*. ¿Ah? ¡¿El sello se rompió?! ¿Por qué ahora? “Había una vez un zorro que vivía a los pies de una montaña cercana, su nombre era Zakuro”. ¿Qué es esto? ¿Hanawo escribió todo esto?

Zakuro (2:11): Escribió que vivía en el salón de ciencias y también el momento en que te conocí, incluso sobre nuestra boda falsa, está toda mi historia. ¿Hm? ¿Qué es esto del final? “No pierdas de vista lo importante”. ¿A qué se refiere…? ¿Hanawo me dio el libro para advertirme de esto? Parece la advertencia de un libro viejo. No hay muchos humanos que piensen que los youkai y los humanos pueden vivir felices… Siempre nos ven como monstruos, que engañan, asustan y devoran a las personas. El amor que sientes por mí sería visto como un error por los humanos.

Zakuro (3:12): El simple hecho de amarnos es algo que no debería pasar, por eso el mundo intenta volver al estándar y debido a ello es que… Iriya acabó así *cierra el libro*. Los youkai nacen de los pensamientos de los humanos, es lo mismo en este caso, es imposible que vivamos felices, es por eso que debemos ser separados, la unión de esos pensamientos crearon algo poderoso y… ese es el Iriya actual. Lo designaron a él como emisario divino, es la persona a la que menos puedo enfrentar. Lo corrompieron y convirtieron en un monstruo que pueda separarnos. ¿Así es como la mujer que amo será devorada por mi amigo? Es toda una tragedia.

Zakuro (4:09): ¿Eso es a lo que los humanos llaman “la apariencia correcta de los youkai”? ¡Ni en broma! No aceptaré eso… *gritos* ¿Qué pasa? ¡Este poder…! ¡Iriya apareció! Aún está lejos. ¿Debemos escapar? No, si huimos haremos justo lo que desea *vidrio roto*. Tch, ¿empezó a atacar indiscriminadamente? ¿Ah? Si vamos ahora no tendremos en dónde escondernos, no es momento de preocuparse por los otros humanos. Tch, maldición… ¡Maldita compasiva! *te carga* Coloca tus brazos alrededor mío y no me culpes si te muevo demasiado.

*luego*

Zakuro (5:11): Aquí hay poca gente, incluso si la serpiente arma un alboroto no habrán muchos heridos. Baja, tus piernas no tiemblan, ¿verdad? *grito* El grito es distante… ¿Aún no se da cuenta de que nos movimos? Es igual que aquella vez… Ahora en verdad será solo un monstruo… Iriya una vez sufrió esto, los humanos empezaron a correr el rumor de que él era un youkai tenebroso. Destruyó montañas y devoró a sus presas, nadie pudo detenerlo cuando enloqueció, es por eso que yo lo sellé en un sueño de tiempo indeterminado. Cuando despertó su rostro malicioso parecía esconder pena. Pensé que ya estaba bien y aun así… ¿Por qué otra vez…?

Zakuro (6:22): Sin importar cuántos cientos de años pasen los humanos no cambian, siempre imponen sus creencias. Nos llaman monstruos, nos traicionan, nos corrompen. ¡¿Acaso creen que eso no nos pone tristes?! ¿Ni siquiera pueden permitirme estar junto a la mujer que amo…? ¿Oh…? Ya no se escuchan gritos… ¿La serpiente bastarda se rindió por esta noche? *parálisis* ¡Ugh…! H-huye… L-la parálisis… esta magia negra… es su especialidad… *Iriya aparece*

Zakuro (7.13): Tch… ya llegó… *te captura* ¡Espera! Maldito… ¡¡No dejaré que te la lleves!! *rompe la parálisis* Serpiente bastarda… ¿Acabaste con esa apariencia por nuestra culpa? ¿Para que pudieras separarnos? ¿Por qué sucede esto? ¡¿Acaso solo puedo matarte para poder salvar a la mujer que amo?! *Iriya ataca a Zakuro* ¡Aaaah! Ugh… maldición. Espera… no te la… lleves. *se desmaya*


Track 6: No nos separarán

Zakuro: *despierta* Uh… Ugh… ¿Y ella…? Agh… *se levanta* No está… Ni ella… ni Iriya… ¡Malidición! ¡¡MALDITA SEA!! *golpea el suelo* ¿Estábamos destinados a ser separados? ¿Esta es la forma en la que el mundo piensa que los humanos y youkai deben vivir? La mujer que amo fue secuestrada y por un amigo cercano. Las personas son engañadas y devoradas por los youkai… Es verdad… Así fue como pasó… ¡¿Están satisfechos?! ¡¿Están satisfechos tras destruirme?!  Han pasado poco más de cien años desde que empecé a vivir en esa academia, pero desde que la conocí los días han pasado rápidamente. A pesar de que ya no quería llevarme bien con ningún humano terminé  anhelando que llegara el atardecer, así de enamorado estaba. Me gustaba… de verdad…

Zakuro (1:27): Entonces… ¿Por qué tuvimos que ser separados? En un parpadeo desapareció de enfrente de mí, la robaron, la arrebataron de mi lado. Todo eso es culpa de los humanos que nos separaron. ¡¡Si ellos no existieran…!! ¡Si los humanos no existieran, entonces no la habría perdido! No lo necesito… este mundo podrido… que me la robó… a todos y cada uno de ellos… ¡Los voy a quemar…!

Zakuro (clon): ¿De verdad?

Zakuro: ¡¿Por qué yo…?! Ah claro, se me olvidó disolver mi magia de clonación… Suficiente, ¡desaparece! ¡No me hables!

Zakuro (clon): Esa no es una respuesta. ¿De verdad quieres llegar a esa resolución? ¿Estarás satisfecho tras quemarlo todo?

Zakuro: ¡¡CÁLLATE!! ¡¿Qué más puedo hacer?! ¡¿Quieres que mate a Iriya para recuperarla?! ¡¿O acaso quieres que me rinda con ella?! ¡¡NO PUEDO!! ¡Los humanos son aquellos que siempre nos atormentan…! Y lo mismo ocurrirá una y otra vez. ¡Si es con tal de protegerla, entonces reduciré a los humanos a cenizas!

Zakuro (clon): Si haces eso… esa mujer llorará.

Zakuro: ¡¡…!!

Zakuro (clon): No te enojes solo, no eres tan tonto, ¿verdad? Incluso si lo destruyes todo, al final solo te quedará tristeza. No pierdas de vista lo importante.

Zakuro: Lo importante… Lo importante para mí… Abandoné eso hace tiempo, eso es lo que el viejo yo habría dicho, pero ahora… solo imagino su rostro. Ella disfrutaba la comida que le preparaba, íbamos de compras juntos, asistíamos a la a academia, caminábamos tomados de la mano, sentíamos la brisa nocturna, observábamos la luna. Los youkai de la academia se burlaban de nosotros por eso, la abuela de la tienda también se reía… incluso nuestros compañeros de clase nos molestaban. Yo me enojaba y les gritaba cuando lo hacían y ella se reía…

Zakuro (4:40): Es ridículo, un día a día realmente ridículo. Pero… siempre quise ese día a día. Desde que me traicionaron y me echaron de la aldea, siempre lo he anhelado. La vida que tengo junto a ella es lo más importante para mí. Incluso si es un día a día normal, si le arrebatas lo importante ya sea a un youkai o a un humano este se desmoronará por completo. Es verdad… el resto del mundo ya no debería importarme, ¿acaso soy estúpido? La  sangre se me subió a la cabeza y casi provoco un incendio *se levanta*. Debo ir a buscarla, estoy seguro de que me debe estar esperando.

Zakuro (6:00): Oye clon, voy a deshacer mi magia negra, así que regresa-- ¿Ah? No está… ¿Cuándo desapareció? ¡Ah…! Está temblando… ¿El Dios serpiente está armando escándalo? ¡Ni en broma! ¡No dejaré que ella sea un sacrificio para Dios!

*luego*

Zakuro (6:34): Sabía que estabas aquí, este es el lugar que se usa para honrar al Dios protector, aunque ahora es un santuario abandonado. Imaginé que vendrías, Dios serpiente. Lo siento, pero tendrás que devolverme a mi esposa. Hola mujer tonta, no has muerto, ¿verdad? Dejaste que otro hombre te abrazara… Vine a salvarte, así que, ¿por qué pones esa cara? No te preocupes, estoy decidido, ya sea un amigo o quién sea, no puedo permitir esto. Oye Iriya, luego de cientos de años… ¡¡Peleemos de verdad!! *Iriya ataca a Zakuro* ¡No dejaré que me des! *lo esquiva* Maldición… ¿Acaso es un monstruo? ¡Ugh…! Maldita sea, mis heridas aún me…

Zakuro (7:46): ¡¡Tonta!! ¡No te rindas! ¡No eres una mujer tan débil! ¡¿No?! ¡Eres a quien el gran zorro eligió como esposa! ¡La única! ¡Por más que busque tú eres única! ¡Ni ahora ni nunca encontraré a otra mujer de la que me enamore desde lo más profundo de mi corazón! ¡Es obvio que arriesgaré mi vida por ti! ¡Si no lo entiendes, entonces te lo explicaré! ¡¡Salvaron dos veces mi vida1! La primera vez fue la serpiente bastarda y la segunda vez… ¡Lo hiciste tú! Fingía ser un lobo solitario, pero en realidad estaba resentido, lo estuve desde que me traicionaron, durante cientos de años. ¡Tú me salvaste! ¡¿Tienes alguna queja?! Juro que te devolveré el favor, por eso te prometo que llamaremos a todos tus conocidos, te haré vestir un shiromuku y juraré en nombre de Dios… ¡¡QUE ME ENAMORÉ DE TI!!

Zakuro (8:56): Acumularemos nuestros días, pasarán decenas de años, envejecerás. ¡¡E incluso si te vuelves una abuela llena de arrugas yo quiero permanecer a tu lado y reír contigo!! *ataca a Iriya* ¡Ahora! ¡Extiende tu mano! *te aparta de Iriya* Al fin regresaste, traidora. No volveré a entregarte a nada. *Iriya ataca y Zakuro lo esquiva* ¡…! Maldito, fingió estar a la defensiva. ¿Puedes pararte? Iré a acabar con esto. Lo sé, no puedo incinerar a Iriya. Además, en ese estado mis llamas no funcionan en él.

Zakuro (9:56): Por nuestra culpa terminó convertido en un monstruo. Fue corrompido por la idea de que no existirá la felicidad entre un humano y un youkai. Los youkai no pueden desobedecer los fuertes pensamientos de los humanos, siempre ha sido así. Pero… ¡No me importa! ¡Si todos quieren separarnos, entonces con orgullo les diremos que no perderemos! No hay nada más fuerte que estos sentimientos, ¿verdad? No necesitas asustarte, ese es Iriya, él no nos separaría. Ten fe. Sí, andando, no sueltes mi mano, por nada del mundo *Iriya ruge*.

Zakuro (10:58): Incluso si enfureces no das miedo. Oye serpiente bastarda, si te haces llamar Dios, entonces asegúrate de escuchar esto, es tu trabajo, ¿no? ¡Enloquecer para separar a unas personas no es algo divino! Oye, voy a jurarlo, así que reconócelo… ¡Ya que ese es tu verdadero deber como Dios serpiente! Yo ya no dudaré, caminaré por este camino con ella, viviré en su mundo. ¡Juró que la haré feliz! Vas a celebrarnos, ¿o no, Iriya? *luz* ¿Qué? ¿Luz? ¡Cuidado! *te cubre*

Zakuro (12:07): Oh… ¿Se detuvo…? Oye, estás bien, ¿no? ¿Ah? ¿Qué pasa? ¡¡…!! ¡Iriya! ¡Regresó! Esta desmayado, pero es el mismo bastardo de siempre. Ya no siento esa corrupción. Lamento haberte involucrado, pero gracias por volver a ser tú. Y a ti, por confiar en mí… pues… gracias. Sí, así es. Es verdad, ¿no? Apoyarse mutuamente y caminar juntos es lo que los matrimonios hacen, ¿no? Je. Vayamos a la academia, debemos informarle a los demás. Con esto ya está todo resuelto.


Track 7: El fuego fatuo en la sala de ciencias

Zakuro: Oye, ¿los recuerdas? Los siete misterios de la academia Nanagiri. Uno de ellos es sobre el fuego fatuo en la sala de ciencias… Nadie imaginaría que el zorro que los provocaba tiene este estilo de vida.

Zakuro (0:32): Aah… aah… ¡¿Q-qué pasa?! ¡No me hables tan de repente! Luces muy feliz… Que sepas que hoy solo vamos a tomarnos fotos, no es una verdadera ceremonia de bodas. ¡Ngh…! ¡N-no conseguirás nada agradeciéndome! Es solo que aún falta para la ceremonia y… A-al menos quería que animáramos el ambiente. Además, quería fotos… y verte en shirokumu una vez más… ¿No crees que estamos esperando demasiado? El cuerpo está empezando a dolerme… ¡N-no estoy nervioso! ¿Qué hay de ti? ¿Ah?

Zakuro (1:27): Vaya… así que estamos igual. Aunque es normal, es para ponerse nervioso. Pero lo espero con ansias.

Zakuro (1:41): Nuestra vida diaria volvió fácilmente a la normalidad, tanto que es hasta decepcionante. Iriya también está bien. Y anímicamente… bueno, es complicado, pero él no es tan débil como para decaer por esto. De hecho, si decayera lo golpearía hasta que se animara. Además, esto no volverá a repetirse, ya que no quiero que mi amigo vuelva a secuestrar a mi esposa. Los youkai y humanos a nuestro alrededor nuestro, no permitiré que ninguno esté triste. Les mostraremos que somos felices, estaremos junto a los demás y reiremos a su lado, les demostraré que será así, sin importar qué pase.

Zakuro (2:34): Ahora que lo pienso, en ese momento… Es imposible que uno de mis clones no desaparezca cuando se lo ordeno. ¿Acaso… alguien se transformó en mí? ¿Pero quién sería tan entrometido…? ¿Acaso…? Ah, no, no es nada. Es imposible que haya sido ese fantasma del baño… *tocan la puerta* ¡Oh! Parece que es nuestro turno. Asegúrate de vestirte bonita, lo suficiente para que me vuelva a enamorar de ti. Maldita, ya lo dijiste, perfecto, haré que te enamores otra vez de mí, prepárate. Que sepas que algún día celebraremos una ceremonia de verdad, así que no creas que este es el final *toma tu mano*.

Zakuro (3:39): Incluso si esta mano se llena de arrugas seguiremos riendo felices. Te seguiré incluso hasta el fin de este mundo.


SF: Tras los otros CDs de esta saga que he traducido me preguntaba qué iban a hacer para separar a Zakuro de su amada, ¡pero no imaginé que usarían a Iriya! Juro que cuando dijeron lo de la serpiente no me lo creía, pero en serio amé que no me dejaran la relación de amistad que han tenido por años sin volver a tocar, porque fue lo que más me gustó de la saga pasada. También amé la participación de Hanawo-san, me gustó mucho que aprovecharan el tema de los clones para que la mami del grupo ayudara al niño más enojón del grupo. Y lo que es vida diaria, pues Zakuro es un tsundere de tomo y lomo y por eso lo adoro muuucho, me dio risa la parte de la abuelita x’D.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^. 

1 comentario:

  1. Him saying that I’m going be a grandma makes me feel sad tho💀🥹

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana