sábado, 13 de febrero de 2021

Diabolik Lovers More Blood Vol 8: Subaru Sakamaki

Cv: Takashi Kondō

Track 1: Catatumbas

Subaru: *despertando* Ngh… ¿En dónde… estoy? Está completamente oscuro… ¿Estoy en mi ataúd? No… ¿Entonces en dónde…?  ¡…! ¿Eres tú…? ¿Tú también estás aquí? ¡Agh…!

M-maldición… En aquel momento parece que me golpearon en la cabeza con todas sus fuerzas, así que me duele… ¡Que fastidio! *golpea una pared* Jaja… ¿Quieres que me calme? ¡¿Cómo quieres que me calme en esta situación?! *golpe*

Subaru (1:04): Nos encerraron en este lugar desconocido… Esos bastardos… Los bastardos que nos tendieron esta trampa son de mi misma especie… Así es, son vampiros. ¡Es por eso que me molesta aún más! *golpe* Ngh… Maldición… esos tipos… hicieron lo que se les dio la gana… Duele… Las heridas en verdad me sacan de quicio. ¿Ah?  ¿Pensabas que no podía salir herido porque soy inmortal?

Subaru (2:01): Es cierto que los vampiros no mueren fácilmente, pero pueden lastimarse y acabar magullados… ¡…! ¿Q-qué pasa? No me toques… Jaja… ¿Esto es a lo que llaman “compasión”? Mira que acariciar mi cabeza… Solo puedo pensar que estás mal de la cabeza. Yo siempre succiono tu sangre y hago lo que me place contigo, por eso, si yo saliera herido… ¿No sería algo que te haría feliz? Je… ¿No piensas así? ¡Cállate! *golpe* No actúes como la víctima.

Subaru (3:05): Ugh… Por cierto… tú… Hueles raro… *olfatea* ¡…! Hueles a sangre. ¿Acaso… esos tipos te hicieron algo? Oye, responde. ¡Te estoy preguntando si te hicieron algo! *golpe* ¿No lo recuerdas? ¡No mientas! ¡No te servirá de nada que intentes engañarme! Kgh… Tch… Esos bastardos…  No me calmaré hasta haberlos hecho picadillo… Kgh… ¡Los destruiré por completo! *golpe*

Subaru (4:03): ¿Qué es lo que pretenden? Me dejaron golpeado, succionaron tu sangre y nos encerraron en este lugar desconocido. ¡Es impensable! *golpe* Se están burlando de mí… Quieren ridiculizar mis acciones *golpe*. ¿Cuál es su objetivo? ¡Está más que claro! ¡Solo lo hicieron para burlarse de mí…! ¡Agh…! ¿Q-qué es esta sed…? ¡Ah… ah…! ¡T-te estoy diciendo que no me toques! ¡¿Siquiera me estás escuchando?! Tú… ¿no has enloquecido… más de lo normal…? ¿Es porque ellos succionaron tu sangre?

Subaru (5:08): ¿Soy cruel? ¿Por qué? Yo solo estoy diciendo lo que sucedió. Je, ¡de seguro se sintió bien! Tú eres ese tipo de mujer, yo lo sé-- ¡Ah! *el lugar empieza a derrumbarse* ¡¡Cuidado!! *te cubre y el lugar se derrumba* ¡Agh…! 


Track 2: Sed intensa

Subaru: Ngh… Maldición… El techo se derrumbó… Ugh… Oye, ¿estás bien? M-maldita sea… Una roca gigante… cayó sobre mi pierna. Oye, no te muevas… *intenta sacar la roca* ¡Maldición! ¡Ugh…! Tch… no puedo sacarla… Ah, rayos, que mala suerte. Por cierto, este lugar… como pensé, es un edificio viejo. Oye, ¿sabes en dónde estamos?

Subaru (1:03): Es imposible que lo sepas, ¿no? Probablemente estemos en unas catacumbas, un cementerio de vampiros, Reiji me dijo que también habían aquí. Dijo que los subsuelos de viejos edificios eran usados como cementerios. Tch… es espeluznante, estrecho y apestoso. ¡Maldición! Pero… tengo menos fuerza que de costumbre. Normalmente podría romper a golpes una roca como la que está encima de mi pierna. Esto apesta… Ngh… Soy patético…

Subaru (2:05): Oye… ¿No tienes miedo? Este lugar está completamente oscuro. Los humanos le temen a la oscuridad, ¿no? A mí no me disgusta la oscuridad, pero este lugar tampoco se me hace agradable. ¿Uh? ¿Por qué… sostienes mi mano? ¿Ah? ¡Sabía que estabas asustada! E-estorbas, suéltame… ¡¡No te me acerques!! M-mi garganta… está más seca que de costumbre. ¡Suficiente! ¡No te metas en lo que no te incumbe! Solo vete hacia allá… ¡Rápido!

Subaru (3:13): Quiero estar solo. Si no haces escándalo… este lugar no será muy distinto de mi ataúd. ¿…? “No me iré a ningún lado porque no puedo”. Tch… Bueno, es cierto que ahora que las paredes se han desmoronado no podemos movernos bien… Maldición… ¡Ah, que fastidio! Si no puedes ir a ningún lado, entonces quédate callada, no me sigas hablando.

Subaru (4:00): Tch… Cuando recupere mis fuerzas… destruiré todas estas rocas y saldremos de inmediato. Ngh… ah.. ah… En verdad es raro… mi garganta está mucho más seca de lo normal. ¿Acaso me hicieron algo mientras estaba inconsciente? *golpea la roca* Maldita… sea. ¿Ah? ¿Qué estoy haciendo? ¿No es obvio? ¡Estoy rompiendo esta roca para que podamos salir de aquí…! Ugh… Ngh… ¡Maldición! Ah… ah… tch… En verdad es inútil. ¿Qué demonios…? M-mi garganta… siento como si se pegara…

Subaru (5:13): Maldición… si te quedas a mi lado me--. Ah… ah… ¡Aléjate de mí! Tú… hueles demasiado a sangre. ¡Date prisa! ¿Ah? El olor de tu sangre… me está poniendo de mal humor. Por eso… ¿Ah? ¿Qué quieres? “¿Es porque otros vampiros bebieron mi sangre?” ¡No fastidies! ¿A qué te refieres? Yo no… no lo decía por eso…

Subaru (6:11): ¡Cállate! ¡No me hagas repetírtelo una y otra vez! ¿Acaso quieres que succione tu sangre? ¿Ah? Si eso es lo que quieres… Entonces perfecto, partiré cerrando esa ruidosa boca tuya *te atrae hacia él* Quieres que te haga esto, ¿no? *lame tu cuello*. ¿Quieres que siga y te clave mis colmillos causándote dolor? ¡¿Ah?!

Subaru (7:07): Si no quieres eso, entonces no me toques… No sin estar preparada… ¡Siempre, siempre te acercas a mí! ¡¡Es molesto!! Ugh… uh… Maldición… un mareo… ¿Q-qué es esto? La sed cada vez es más fuerte… maldición… Esto podría… ser muy… malo…


Track 3: Advertencia

Subaru: ¿Uh? ¿Qué quieres? Te dije que no me tocaras. ¿Uh? “Si tu garganta está seca, entonces solo debes succionar”. Ugh… uh… ¡Me niego! Yo… no he caído tan bajo como para aceptar tu misericordia. Cállate… Mis heridas no son la gran cosa… no tienes nada de qué preocuparte. Además… ¡¿Cuántas veces debo decírtelo?! ¡¿Qué crees que soy?! Yo… soy un vampiro.

Subaru (1:04): Por eso… yo no siento nada… por una humana como tú. Incluso si me ofreces tu sangre… solo es un fastidio. Cuando la quiera… dámela sin oponer resistencia. O-oye… ¿Qué pasa? ¿Por qué me ofreces tu muñeca? ¡Kgh…! Maldición… que fastidio… es como si vieras a través de mí. Sí… así es… estoy a punto de rendirme… ¡Suficiente! Aparta esa mano.

Subaru (2:08): Yo… estoy de muy mal humor y estoy sediento. No puedo… seguir prestándote atención… ¡Aléjate! No sé qué podría hacer ahora. Si no quieres ser destruida, entonces no te me acerques. ¡No me hagas repetírtelo! ¡Kgh… aah… ah… ah…! Aah… ¿Por qué… llegas tan lejos por mí? Aah… Mi garganta está seca… ¿Por qué… está tan…?

Subaru (3:11): Tch… no me importa… Ya no me importa qué suceda… Te dije que te detuvieras… pero ya no me detendré… No podré preocuparme por ti. ¿Aun así te parece bien?

Subaru (3:42): Jeje, eres muy rara… Aah… Tu sangre es muy deliciosa, es el mejor alimento para mí, por eso… no podré detenerme, no podré… Especialmente ahora, no puedo contenerme. Aun así estás de acuerdo, ¿no? Jejejeje… ¡Entonces ven! Si no podemos salir de aquí, entonces solo puedo… beber tu sangre *lame tu muñeca*. ¡El reverso de tu muñeca está palpitando! ¿Tú también me deseas? *muerde*

Subaru (5:11): ¡Maldición! ¡Por esto estaba en contra! ¡No me puedo contener! A ti… por culpa de mi instinto… ¡Te terminaré devorando…! *muerde* Deliciosa… es tan deliciosa… Siento como mis heridas se curan… ¡Ah…! Yo te lo advertí, que no me tocaras… que no sabía qué pasaría…

Subaru (6:02): También entrégame esa mano… Yo le clavaré mis colmillos… Usaré mis colmillos para eliminar las marcas que te dejaron los otros vampiros. De prisa… ¡Dámela! *muerde* Maldición… Me veo patético, ¿no? Maldita sea… Pero no me puedo detener. *muerde*

Subaru (7:02): Oye… tú… ¿Estás bien? A pesar de que también estás lastimada… ¿Por qué aceptas esta tontería? ¿Acaso eres estúpida? ¿Pretendes sacrificarte? Oye… ¡Di algo! ¿O acaso es divertido ver cómo me aferro a ti? *muerde* Más… acércate más… A mí… ¡T-todo…! *muerde*


Track 4: ¿Acaso quieres morir?

Subaru: Ah… por más tiempo que intente ganar, ahora que llegamos a esto solo me queda admitirlo. Me molesta, pero tú me… Agh, ah, ah… No es nada, solo me arden un poco las heridas. Esto es raro… si solo me ardieran las heridas, entonces no sería la gran cosa. Incluso tras beber tu sangre no siento la misma satisfacción de siempre cuando se expande por mi cuerpo. Aunque si me satisface por un momento, pero tras eso vuelvo a tener sed.

Subaru (1:05): ¿Cómo se llamaba esta sensación? ¿Ansiedad…? No, no es eso. Es como si no pudiera complacerme… ¡Por eso como pensé, hoy soy peligroso! Debemos… hacer algo… y salir rápido de aquí *intenta mover los escombros*. Aah… Dame una mano, ¡rápido! Tú… Sí, al menos tú debes salir de aquí… ¡Agh…! ¿Tú eras su objetivo…? Pues perfecto, con mis manos te--. ¡Maldición! *derrumbe*

Subaru (2:27): ¿Ah? ¿Qué significa esto…? ¿No podemos salir? ¿Acaso… estas catacumbas no tienen una entrada? Ugh… maldición. ¿Qué está pasando? Yo estoy bien, tú no lo estás, ¿verdad? No me sigas tocando. ¡Te dije que no me toques! Maldita sea… Si te quedas a mi lado… e-en verdad acabarás llena de agujeros. En estos momentos… un impulso por destruirte me-- ¡Agh…!

Subaru (3:32): Por eso… mientras esté en esta condición… no te me acerques… O-otra vez… de nuevo… es como si alguien me controlara. C-cuando entras a mi rango de visión… empiezo a desearte. ¡Ah…! ¡Mis sentimientos no tienen nada que ver con mi instinto! A ti… te deseo… te deseo tanto que no puedo evitarlo. Ugh… ¡Te digo que no te me acerques! “Aun así está bien”. ¿A qué te refieres?

Subaru (4:27): ¡…! ¿Aun así te parece bien…? Tú en verdad… has enloquecido, ¿no? Si solo te doy lástima, entonces no tiene sentido… Yo… no me hagas repetírtelo, no puedo preocuparme por ti. ¡Basta! ¡No te seguiré tu jueguito de compasión! Si lo entiendes… ¡Entonces por favor desaparece! ¿Eh? ¿No puedes? ¡Haz algo! ¡O de lo contrario--¡ *lo abrazas*

Subaru (5:22): Oye… ¿Qué estás haciendo? ¡S-suficiente! ¡Suéltame! ¡Rápido! ¡Aaah…! T-te dije… q-que no p-puedo contenerme… Aah… ¿No te importa lo que te suceda? ¡No digas algo tan irresponsable! Y-yo no estoy de acuerdo con eso… Pero… el deseo que siento hacia ti… no puedo frenarlo… Parece que yo también he enloquecido. ¡No haré lo que ellos quieren…! Aah… ah…

Subaru (6:24): ¿Qué quieres? ¿Si estoy sufriendo? ¡Sí! ¡Estoy sufriendo! ¡¿No lo notas con solo verme?! ¡Tu sangre está cerca! E-es obvio que es malo… Kgh… Por eso no me acerques demasiado tu sangre. ¡Te lo estoy diciendo! ¿A-acaso quieres morir? Maldición… ¡Ya basta! Detente… no podré soltarte hasta que mueras… Aunque si no te importa morir, entonces es otra historia…

Subaru (7:14): Hay sangre… cayendo de tu muñeca… *lame* Dulce… ¿Qué es lo que pretendes? En verdad me dará igual. Si eso es lo que pretendes, entonces yo también… Vamos… dímelo… ¿Desde dónde quieres que succione? ¿En dónde quieres que te clave mis colmillos? Dímelo… 

Subaru (8:11): ¿Tu cuello? Jeje, ya veo… entendido. No me importa lo que suceda. ¡Esto es tu culpa…!


Track 5: La locura danzando en la palma de la mano

Subaru: Aah… Huele delicioso… ¿Es aquí? ¿Aquí es en donde quieres mis colmillos? Je, ya veo… Entonces te daré lo que quieres. *muerde* Maldición… *lame* No puedo parar… ¡Tu sangre! *muerde* Es irónico… Cuando bebo tu sangre siento que recupero la calma… ¿Esto también es parte de su trampa? *muerde*

Subaru (1:12): En la oreja… También quieres que te muerda en el lóbulo, ¿no? Jaja, cállate, eso es lo que dice tu cara. No te resistas ahora… *muerde* Llegados a este punto solo nos queda bailar en la palma de sus manos… Aunque parece que tú ya estabas preparada. *muerde*

Subaru (2:07): Si va a ser así… entonces encendámonos. *muerde* ¿Qué sucede? ¿Por qué jadeas? Como pensé, es placentero, ¿no? Si con eso te salvas… Ahora lo haré desde el otro lado de tu cuello. *muerde* Desde un principio… *muerde* Si lo piensas bien… el simple hecho de que estés aquí podría ser considerado una trampa. Jeje, incluso termino pensando eso…

Subaru (3:19): ¿Ah? ¿A qué me refiero? Pues… ¿No lo entiendes? Tch… ¡Es por esto que las mujeres densas son un fastidio! *muerde* Entiéndelo… Hasta este punto tú me… *muerde* Aah… ya me está empezando a dar igual… Todo esto es por tú… es… gracias a tu sangre *muerde*.

Subaru (4:40): Jaja, sabía que estabas poniendo una expresión de placer. ¿Tanto te gusta que succione tu sangre?


Track 6: Te gusta, ¿no?

Subaru: Ahora… ¿En dónde quieres que lo haga ahora? Te clavaré mis colmillos en el lugar que desees. Aunque puedo hacerme una idea. Je… La ropa… *rasga tu ropa* Estorba, ¿no? Si lo hago por encima de tu ropa no sentirás bien mis colmillos. Tengo que clavártelos directamente en tu piel. A ti también te gusta aquí, ¿no? En tu costado. Aah… Con solo olerte me volvió a dar sed. ¡Tch…! Aquí también hay marcas de ellos. Me saca de quicio. ¡Maldición! *golpea algo*

Subaru (1:10): Si yo hubiera estado a tu lado esto no te… Tch, debo de haber perdido la cabeza. ¿En qué estoy pensando? Je… que estupidez, no debería importarme lo que alguien más haya hecho contigo. Tch… Hasta aquí llega la charla, de ahora en adelante divirtámonos. Tú y yo a solas en esta oscuridad *muerde*.

Subaru (2:09): Bien… tu sangre sabe bien *muerde*. Quieres más… ¿Verdad? Lo sé, incluso si no escucho tu voz, incluso si no veo tu rostro lleno de placer, puedo saberlo. Si eres tú, entonces puedo sentirlo. *muerde* Puedo sentir tu placer y tus fuerzas, se transmiten hacia mí. Creo que la sed de hasta hace un momento mejorará un poco con esto.

Subaru (3:18): Ahora será desde debajo de tu costado. *besa tu costado* ¿No estás demasiado delgada? Estás tan delgada que podría terminar dándole a tus huesos con mis colmillos. Por alguna razón, cuando hago esto todo empieza a dar igual. No me importa si estamos en unas catacumbas, incluso si nos quedamos aquí atrapados, estaré conforme mientras te tenga a mi lado, eso es lo que siento. *muerde*

Subaru (4:18): Me estoy mareando… Tú también, ¿no? Sí, en estos momentos… nos estamos volviendo uno.


Track 7: El significado del beso

Subaru: Estamos compartiendo todo en esta estrecha oscuridad. Observaré lo mismo que tú y lo sentiremos juntos. Oye, intenta sostener mi mano. Sí, sostenla más fuerte. Así… Al hacer esto pareciera que nos hemos vuelto uno. Uh… ¿Qué quieres? ¡¿Quieres que te bese?! Tú… ¿Qué estás…?

Subaru (1:00): Maldición, está bien. Si con un beso puedes sentirme más profundamente… entonces te besaré cuántas veces quieras… *beso* ¿Ah? ¿Qué? ¿No está bien así? Tch, mujer caprichosa… *besos* ¿Más? Ya veo, entonces te daré más... *besos* ¿Qué es lo que significan estos besos para ti? Yo no les veo ningún sentido.

Subaru (2:13): Pensaba que las mujeres humanas eran extrañas, pero tú eres especialmente rara. Si necesitara una razón para besarte o para succionar tu sangre, entonces sería un fastidio. ¿No puedo decir que solo lo hice porque quería? ¿Acaso tienes algún problema con ello? ¿Ah? Rayos… Que molesta… Razonas sobre las cosas más raras. Si se te ocurre una razón para ello, entonces dímelo. Sí, ahora mismo.

Subaru (3:03): Maldición… mi garganta se volvió a secar por estar hablando de ridiculeces. Aah… Tch… Si te sigues tardando… no tendrás tiempo para responder… Aagh… Otra vez tengo demasiada sed… Incluso si lloras o gritas, aunque te resistas con todas tus fuerzas, ahora quiero tu sangre… Aah… No, no esperaré… Como eres lenta… ¡No podré esperarte! Ahora… esta vez… clavaré mis colmillos… en tu cintura. *muerde*

Subaru (4:27): Tu sangre es deliciosa… *muerde* Sabe mejor que nunca. ¿Es porque enloqueciste? ¿Ah…? ¿Qué acabas de decir? Es que si lo dices mientras lloras… ¿Ah? ¿La respuesta a lo de antes? ¡…! ¿Q-qué demonios…? Como pensé… eres una idiota, ¿no? Sabes quién soy y aun así dices esas tonterías. En verdad eres rara. No lo entiendo. Incluso si crees que podemos entendernos, yo sigo siendo demasiado distinto de ti, no puedo…

Subaru (5:28): Por eso… no esperes nada raro de mí… Además, los valores de los humanos son tan estúpidos que no puedo entenderlos. Te das cuenta de que no tiene sentido y aun así esperas que nos comprendamos. Es un fastidio y una ridiculez. Yo… solo te deseo. No hay ninguna razón tras ello, solo que tu sangre es deliciosa. Y… *te abraza* Porque eres cómoda… Solo eso. Pensaré en una razón más profunda cuando tengo tiempo, porque ahora estoy ocupado devorándote.


Track 8: No lo malinterpretes

Subaru: Aah… Tch… Otra vez me la pasé hablando de estupideces. Maldición… Como está oscuro se me hace fácil hablar. Tú también has entrado, ¿no? Mi ataúd es cómodo. De hecho, puede que este sea el ataúd de alguien, aunque da igual… Aún queda suficiente tiempo como para aburrirse. Ahora será en tus piernas. También te gusta en las piernas, ¿no? Tienes unas marcas desagradables, pero llegados a este punto solo las ignoraré. *besa tu pierna*

Subaru (1:07): ¿Qué estoy haciendo? Te gustan los besos, ¿no? Por eso te estoy besando. Desde la punta de tus pies… *besos* Hasta más arriba. *besos* ¿Qué tal? ¿Estás feliz?  ¿Ah? ¡¿Te da vergüenza?! No fastidies, ¿por quién crees que estoy haciendo esto? Hmph… No lo hago porque te guste, no lo malinterpretes. *beso*

Subaru (2:06): ¡Disfrútalo más! Ya no deberías tener nada de qué avergonzarte. ¿Ah? ¿En qué me equivoco? ¿Ah? ¿Quieres que siga? Maldición, que no se te suba a la cabeza. No me des órdenes. *besos* A mí no me gusta que me den órdenes, al menos entiende eso. *besos*


Track 9: Succiona más sangre

Subaru: Maldición… Agh… Otra vez tengo sed… Ngh… Aah… Estoy en mi límite. Voy a morderte. ¿Qué pasa? ¿Estás tan feliz que tiemblas? Rayos, no tienes remedio, tú en verdad--. Pero… a mí... ¡No es nada! ¡No fastidies! ¡Que no se te suba a la cabeza! S-solo intentaba decir que me gusta tu sangre. Maldición, que molesta eres… Ya basta *lame tu pierna*.

Subaru (1:05): Cédeme más tus piernas. Así… No puedo aguantar más. *muerde* Tu sangre… fluye por mi garganta. *muerde*

Subaru (2:00): Oye… ¿Estás bien? Oye… ¡Responde! Supongo que ya no puedes aguantar más… Estaré en problemas si mueres. No lo malinterpretes, solo será un fastidio debido esta situación. No me importaría succionar la sangre de tu cadáver… pero la sangre de los cadáveres sabe mal. Además, no es divertido succionar de alguien que no reacciona. Pero… Aah… En verdad estoy empezando a perder la calma. Maldición, me saca de quicio. Si tu cuerpo no hace lo que quieres, entonces no es más que un montón de basura.

Subaru (3:10): ¿Ah…? ¿Quieres que succione más sangre? Tú… ¿Entiendes lo que dices? Luces como si fueras a morir… Si sigues esperando por ello… Sin importar que tan tonta seas debes de saber qué pasará si sigo succionando. Por eso… no digas eso tan fácilmente… Aah… ¡…! ¡T-tonta! ¡¿Q-qué haces?!  M-mostrándome una muñeca cubierta de sangre… Ah… ah… Mi estado actual… ¿En verdad entiendes en qué situación estamos? *muerde tu muñeca* Tch… Aah…  *colapsas*


Track 10: Daga de plata

Subaru: Mira… ¿Acaso eres estúpida? ¿Por qué intentas salvar a alguien como yo?  No lo entiendo… ¿No te importa si mueras? ¡No lo digas a la ligera! Es cierto que es fácil resucitarte como alguien de mi especie, ¡¿pero en verdad quieres eso?! ¿Por qué lo pregunto recién ahora…? Ni siquiera sabes cómo me siento… Si eso es lo que pretendes, entonces yo también tengo una idea. Puedes saber qué es esto con solo verlo, ¿no? Es una daga de plata. Con esto puedes causarle una herida mortal a un vampiro. Te la doy. *se te cae la daga*

Subaru (1:04): ¡¿Ya no te quedan fuerzas ni para sostener la daga?! ¡Sujétala fuerte! *te la pasa* ¿Qué voy a hacer? Pon a pensar a ese cerebro deficiente. *hace que lo apuñales* Jeje… Ugh… No pongas esa cara de idiota… Ugh… Mira… Clavaste… la daga en mi pecho…

Subaru (2:03): Parece… que yo también puedo sangrar bastante… Agh… Si esta herida… se vuelve fatal… Si yo muero… tú finalmente serás libre… Ya no necesitarás… salvarme… De haber continuado… habría succionado tu sangre hasta matarte… por eso… ¡Agh…! *lo abrazas* ¿Q-qué haces? ¿Tonto? ¡¿A quién llamas tonto?! ¡Ngh…! Agh…  

Subaru (3:05): ¿Quién es el tonto? Esto es tu culpa… entendido… Como decías tonterías… solo me quedaba hacer esto… Aah… Ya que esos tipos… nos metieron en una locura… Yo tampoco podía detenerme… Jeje, supongo que ellos no imaginaron que yo haría esto… Je, se lo merecen. Jejeje… No dejaré que se salgan con la suya. Por cierto… ¿Qué estás haciendo…?

Subaru (4:10): ¿Quieres que succione tu sangre…? ¡No bromees! ¿Entiendes por qué hice esto? Pero… ¿No moriré con una puñalada en el corazón? Que cuerpo tan inconveniente… de verdad… Además… como me estás abrazando… otra vez me dio sed… Tú… ¿tanto deseas que succione tu sangre? Ngh… rayos… Entendido.

Subaru (5:03): Suficiente… te haré sentir bien hasta que mi vida se acabe… Aunque no debería quedarme mucho tiempo… Ven… Sí, entrégame tu cuello… En estos momentos, te deseo desde lo más profundo de mi ser. Al menos… moriré mientras te abrazo… *te abraza* 

Subaru (5:48): Es un cuello delicioso… El olor de tu sangre… en verdad… es bueno *muerde*.  Jeje… Cuando bebo tu sangre… se siente como si una puñalada en el corazón no fuera nada. Es como si mi herida se curara. *muerde*

Subaru (6:51): ¿Se siente bien? Yo también me siento increíble. Cuando hago esto… siento que incluso un vampiro como yo podría llegar al paraíso. *muerde* 

Subaru (7:27): Escucha… Aun así… me aseguraré de ir contigo… hasta donde sea… Porque amarte… y abrazarte… sin estar preparado para eso… sería algo que no me perdonarían… ¿No lo crees? Ahora… aquí voy… Llegaré hasta donde pueda. Por eso… te amaré, así que ven.


SF: ¡¡¡¡Aaaaah!!!! ¡¡Amo demasiado este CD T-T! No les voy a mentir si les digo que llevo unos 6 años escuchando este CD y lo sigo amando. Es con este que Subaru se volvió mi favorito y nunca ha bajado de allí Q///Q. Comentarios, lo amo todo, en especial la pista 4, porque su desesperación a no querer morderla por temor a matarla es demasiado. Más encima me mata cuando luego prefiere suicidarse antes que matarla, es que no puedo  ;///;

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^///^

1 comentario:

  1. ¿Exactamente en qué momento se me empezaron a nublar los ojos por culpa de las lágrimas? Ah sí, cuando Subaru intentó suicidarse para evitar matar a Yui. ಥ_ಥ Ahora entiendo por qué amas a este hombre. 😔❤️ Incluso podía sentir la desesperación y la culpa en su voz cada vez que la mordía y eso me destrozó. Además las escenas de besos fueron ¡TAN BONITAS! ToT Y ni hablar del final que fue H-E-R-M-O-S-O ❤️❤️❤️ no me esperaba que él aceptara que la ama. ಥ_ಥ Me pregunto cómo lograron salir de ahí, o si Subaru sobrevivió... Este CD es una fuente inagotable de angst y yo no podría estar más satisfecha. 👌🏻😌

    ¡Y muchas gracias por la traducción!

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana