sábado, 6 de febrero de 2021

Yuugen Romantica Mantenka Octavo Misterio: Hanawo

Cv: Hikaru Midorikawa

Track 1: Hanawo-san del baño

Hanawo: ¿Tú también los recuerdas? Los siete misterios de la academia Nanagiri, uno de ellos habla sobre Hanawo-san del baño. Durante la medianoche tienes que golpear
la puerta que se encuentra más al fondo en el baño de los chicos. Golpe, golpe, golpe… debes hacerlo tres veces. Si lo haces podrás ver a Hanawo-san del baño. Pero ten cuidado, ya que si él te atrae no podrás volver. Un día una alumna entró al edificio de la escuela para comprobar ese rumor.

Hanawo (1:01): Avanzó por el oscuro pasillo, abrió la puerta y… lo conoció, al youkai que provocaba el misterio, a Hanawo-san. Nadie sabe lo que le sucedió, pero últimamente se rumorea esto: “Hanawo-san la secuestró, por eso ambos han desaparecido de la escuela”.

Hanawo (1:52): Al parecer ese es el rumor que corre durante estos días, que Hanawo-san desapareció junto a una alumna. Jeje, ¿te sorprende? Bueno, uno no esperaría que yo fuera el que esparce esos rumores. ¡Felicidades por debutar como uno de los siete misterios! No tiene nada de malo, alegrémonos, además, en cierto sentido es verdad. Nosotros nos graduamos y desaparecimos de la escuela, aunque el romance moriría si se enteraran que esa humana y el youkai están asistiendo a la universidad. En realidad nosotros nos conocimos, nos enamoramos y pasamos nuestra vida escolar juntos. Y ahora que nos hemos graduado vivimos bajo el mismo techo. Más que un cuento de terror, es una historia de amor.

Hanawo (2:53): Tienes razón, por el romance de los demás es mejor que la verdad sea un secreto entre nosotros y los youkai de la academia. Mira, se puede ver desde la ventana, tras la gran pared. La academia de al lado es nuestra nostálgica academia. Aunque no es tan nostálgica, ya que a menudo vamos a jugar allá. Han pasado muchas cosas desde que nos conocimos aquella noche. Al principio te seguí porque quería que supieras sobre los youkai, pero dijiste que te gustaba cómo era yo, te quedaste a mi lado y antes de darme cuenta quise observarte para siempre. Hasta ahora he visto a muchas personas y youkai, pero tú eres la primera y última persona de la que me enamoraré.

Hanawo (3:54): Dijiste algo que me hace muy feliz, esas palabras bastan para llenar mi pecho. Gracias por enamorarte de mí *beso*. Jaja, te sonrojaste. Mi novia es muy linda. Perdón, perdón, no hay nadie cerca, así que perdóname. En realidad me gustaría abrazarte, pero me aguantaré hasta que lleguemos a nuestra casa.  Ahora volvamos a nuestro dulce hogar.


Track 2: El novio youkai gamer

Hanawo: Ah, ¿ya saliste del baño? Justo a tiempo. Jeje, la verdad ese que…  ¡Ta-dá! Compré un juego nuevo. Lamento no habértelo dicho. Cuando hablamos la otra vez parecía que te interesaba, así que quise sorprenderte. Ya lo instalé, ¿así que no te gustaría jugar antes de dormir? ¿Eh? Pensé que te gustaría… ¿Hay algo malo? ¿De verdad…? Si tú lo dices, entonces no me preocuparé. Entonces ven a mi lado, puedes partir tú. Esfuérzate.

Hanawo (1:03): Sabía que pasaría esto, estás pálida. ¿Estás bien? En verdad no te gustan los juegos de horror, a pesar de que puedes entrar como si nada a la academia durante la noche. ¿No quieres jugar? ¿De verdad? Si vas a esforzarte, entonces te apoyaré. Oh, se me ocurrió algo, espérame un momento *te posee*. Bien, ahora ya no tienes miedo, ¿no? Ya que si te poseo podrás sentirme aún más cerca. Exploremos juntos, voy a sostener el control, así que tranquilízate. ¿Eh? No tienes de qué asustarte, solo te toqué. ¿De verdad quieres jugar? Está bien, entonces avancemos lentamente.

Hanawo (2:06): El escenario es la escuela durante la noche, hay que avanzar por el edificio en donde no sabemos qué hay mientras nos escondemos. ¿No te parece un paisaje familiar? Ah, espera un poco… Algo se acerca, debemos escondernos. Mira, podemos entrar al casillero, investígalo con el botón *entras al casillero*. Aah… ya podemos relajarnos. Esconderse para escapar es algo emocionante, ¿no? Ya que tienden a atacarte justo cuando te sientes a salvo. ¿Eh? Estás temblando, ¿estás bien? Luces muy linda cuando no reaccionas. Puede que el querer asustarte cuando estás así sea parte de mi instinto de youkai.

Hanawo (3:09): Sí, si es mi instinto, entonces es inevitable. Intenta imaginarlo, una habitación estrecha, si sales verás a un tenebroso monstruo, el aire encerrado acaricia tu cuello, unas pisadas acercan lentamente de repente se detienen *beso*. Que buena reacción, eres demasiado linda. ¿Eh? Tranquila, tranquila. ¿En verdad te asustaste? *deja de poseerte* Lamento haber sido malo, abrazo~ *te abraza*. Te molesté porque eras demasiado adorable. ¿Estás enojada…?

Hanawo (4:06): Que alivio… pensé que volverías a hacerme la ley del hielo… Continuemos otro día, estás pálida, así que vayamos a dormir. ¿Hm? ¿Qué pasa? ¿Quieres que durmamos juntos porque tienes miedo? Fufu, está bien, ven aquí *se acuestan*. Bien, bien, buena chica, sostente de mí para que no tengas pesadillas. Voy a apagar la luz, buenas noches *truena los dedos y apaga la luz*.

Hanawo (4:57): ¡Agh! *Hifumi lo ataca con una ráfaga de viento* ¿Por qué Karasu-kun? *suena un celular* ¿Una llamada…? ¡Oh no! Una pesadilla de Baku-kun… ¿Usó el poder de Merry-kun para encontrarnos y arrastrarnos? También Inu-kun y Neko-kun… Hebi-kun, Kitsune-kun… ¿Ustedes también? ¿Por qué? ¡¿Por qué debo pelear contra ustedes?! *ataques*

Hanawo (5:46): *despiertas* ¿Oh? ¿Qué sucede? ¿Acaso tuviste una pesadilla? Estás más pálida que antes, pobrecita… Ven aquí, usaré un conjuro en ti. Intenta imaginar cómo duermes profundamente en el cálido colchón. No existe nada que pueda perturbar tu paz. *beso* ¿Te calmaste? Entonces me alegro. Vuelve a cerrar tus ojos. No te preocupes, yo estaré a tu lado. Sí, buenas noches.

Hanawo (6:46): Un sueño, eh… Los sueños son la representación de los sueños de las personas. ¿Habrá sentido algo…? Pero no puede ser… Es demasiado pronto…


Track 3: Una noche en la que estaremos con todos en la academia

Hanawo: Toma, es un nuevo diccionario de japonés, puedes devolvérmelo cuando gustes. Suerte en tu clase. Ah, Karasu-kun, no debes hacer travesuras en tus clases. *Hifumi se va volando* Se marcha como si fuera el mismísimo viento, además, parece que se lleva tan bien con los humanos como de costumbre. Sí, ya me siento más tranquilo, ya que desde la graduación son contadas las veces que veo a los demás, solo bromeo, tiendo a verlos una vez a la semana, pero es un día libre, así que está bien. Pero, Kitsune-kun estuvo increíble antes, no imaginé que se enojaría tanto. Solo intenté iluminar el segundo piso  porque debe de sentirse durante las noches. A Inu-kun y a Neko-kun les gustó la iluminación.

Hanawo (1:06): Jajaja, todo el edificio estuvo a punto de quemarse, ¿no?  Bueno, en el peor de los casos Hebi-kun puede hacer que llueva. Bueno, volvamos por hoy, todos estaban bien y no ha pasado nada raro. Oh, cierto, se me olvidó ir a ver cierto lugar. No te lo he mostrado, ¿verdad? En realidad cree cierto espacio con mi magia negra, podríamos decir que es mi lugar secreto *truena los dedos* Hay una puerta secreta tras los estantes de libros, ¿no te parece emocionante? Entra *abre la puerta y entran*.

Hanawo (2:00): Bienvenida a la biblioteca oculta que nadie conoce. Es grande, ¿no? ¡Oh! No debes ir sola al fondo, ya que podrías perderte y no ser capaz de volver. Aquí guardo novelas relacionadas con los youkai y otros libros de gusto personal. Los libros de aquí son los que yo he escrito. Sí, yo los hice. ¿Eh? ¿No te lo dije…? Desde hace mucho tiempo he cambiado mi apariencia y nombre y he escrito libros, para evitar que los humanos olviden a los youkai. Hace cientos de años atrás fui un éxito durante la época y mis libros estuvieron en muchas bibliotecas, creo que hasta salí en los libros de texto. Me alegra que te sorprendas tanto, ya que aunque no lo parezca, en principio sigo siendo un tsukumogami de un libro, así que me gusta escribir historias. Ya sé, te mostraré mi última obra, aunque aún está a medio escribir. Ven por aquí.

Hanawo (3:11): Hay muchos libros por aquí… Aquí tienes. Sí, es la historia de Merry-kun, estoy escribiendo todo lo que ha hecho desde que llegó a esta academia. Es algo similar a un diario, también tengo de los demás. Estos son los de Inu-kun y Neko-kun. Este es de Baku-kun. Los más viejos son los de Karasu-kun, Kitsune-kun y Hebi-kun. Cuando llegué a esta academia hace 150 años empecé a escribir sobre todos. Esta ciudad no tiene un Dios protector que la proteja, por eso es que con el pasar de los años ha conseguido tantos youkai, pero si los humanos los olvidan desaparecerán.  Pueden corromperse fácilmente con los pensamientos de los humanos… Pero pensé que si guardaba todo en estas letras tal vez podría protegerlos.

Hanawo (4:14): Aún estoy a medio camino, pero mi objetivo es escribir las historias de 100 youkai, es por eso que el título es: “El desfile de los 100 demonios de la escuela Nanagiri”. ¿Qué sucede? Oh, puedes llamarla historia de 100 si quieres. ¿De verdad? Es cierto que me faltan otro 93… pero si lo hago con calma acabaré pronto. Oh, no hay un diario sobre mí, ya que el deber del tsukumogami de los libros es el de proteger las historias de los libros. ¿Eh…? ¿Un libro en donde yo sea el protagonista? Si me preguntas si quiero o no uno no sé qué responder. ¿Por qué pregunta?

Hanawo (5:05): Hm… esa cara no dice que no sea nada. Oye, ¿no me has estado escondiendo algo? Ah, esa reacción. Hay algo, ¿no? No es bueno guardar secretos, dímelo. ¿Eh? ¿Es algo que no puedes decirle a tu novio? Si vas a ser tan terca, entonces… *te posee* Ahora no podrás huir.

Hanawo (5:42): *actuando como mafioso* Si vas a confesar, entonces esta es tu oportunidad, antes de que el risotto se enfríe. Es de admirar lo resistente que eres, pero tienes la  mala suerte de haberte topado conmigo. Para que hables bien me aseguraré de hacerte sentir un placer resbaladizo *deja de actuar*.

Hanawo (6:06): ¿Eh? Pensé que te rendirías, hoy te estás esforzando mucho. Hmm… Entonces.

Hanawo (6:21): *actúa como un vampiro sádico* Tendré que preguntarle directamente a tu cuerpo. Haré que entiendas lo que sucede cuando le guardas secretos a tu majestad. Voy a molestarte mucho. *mordida* *deja de actuar*

Hanawo (6:38): Hmm… Eres resistente, ¿esto tampoco funcionó? Entendido, si tanto insistes en no decirlo, entonces me detendré *deja de poseerte*. Si estabas preocupada por algo, entonces me habría gustado que me lo dijeras, pero si quieres guardarlo en secreto, entonces no te forzaré, pero no te contengas. Dime cuando tengas algún problema, ya que quiero que carguemos con los mismos dolores. Lamento haberte molestado, ya es tarde, así que volvamos a casa. ¿Hm? ¿Qué sucede? ¿Eh? ¿Vas a decirme? Si estás de acuerdo, entonces escucharé encantado.

Hanawo (7:29): ¡¿Una fiesta de cumpleaños?! ¿Eh? Para mí, ¿no…? ¿Estabas planeando eso? ¿Es por eso que me preguntabas qué quería y por lo que te resultaba problemático que hubiera comprado el juego nuevo? Es porque querías prepararme un regalo. Ya veo, es algo que no podías decirme. Además, Karasu-kun y los demás también están haciendo preparaciones para celebrarme en la academia… No te disculpes, me hace muy feliz. Hasta me siento mal por hacer que me lo dijeras… ¡Ah! Incluso si no es una sorpresa, me hace muy feliz que me celebren. Sí, por supuesto. Gracias por esforzarte por mí. Dicho esto, necesitaré prepararme, ya que es una fiesta.


Track 4: Corazón desmoronado

Hanawo: Oh… ¿Qué debería darles a todos para agradecerles? La comida suena bien, pero las tarjetas también serían magníficas. Es normal que me emocione, ya que incluso si soy el protagonista de la fiesta debo agradecerle a todos. Oh, ¿qué te parece esto? Es una almohada idéntica a mí. ¿No crees que se parece a mí cuando me transformo? ¿Qué crees que digan los demás si le doy una a cada uno? ¿Eh? ¿No? Pero si se parece mucho, mira *se transforma*. ¿Ves? Este cuerpo de malvavisco y estos ojos aplastados, parecemos dos gotas de agua. Si dejamos varias de estas almohadas repartidas por la academia no habrá duda de que estamos en su edificio.  Oh, si te preocupa tanto, entonces sostén la almohada y yo… ¡Ey! *te abraza*

Hanawo (1:14): Es muy relajante, ¿no?  Ver a muchos yo sería un sueño hecho realidad, ¿no crees? ¡Bien! *se transforma* Entonces compraremos esto. Estoy seguro de que sorprenderá a todos. ¿Hm? Lo hago a sabiendas de eso. No soy bueno poniéndome sentimental, así que prefiero reír. Compraré regalos normales, así que relájate. En realidad yo decidí la fecha de mi cumpleaños, no solo la mía, sino que la de los demás también. Los youkai nacen de los pensamientos de las personas, cierto día despiertan y ya existen, sin saber cómo han nacido. Me parecía triste, así que imité a los humanos. Fue algo que hice porque sí, pero el que me celebren debe significar que a los demás también les gustan los cumpleaños. Es verdad, espero que sea así. Estoy ansioso porque llegue ese día.

*otro día*

Hanawo (2:39): Bien, el té está listo. También compré crepas y carne a la parrilla, todo está listo. Tranquila, está bien. Incluso si hoy yo soy el protagonista, mi felicidad es ver felices a los demás. Aunque a ti es a quien más le estoy agradecido. Luego te agradeceré bastante, así que espéralo ansiosa *las luces tintinean*. ¿Eh…? Las luces… *se apagan* Se apagaron… ¿Será un apagón? ¡…! La magia negra se ha corrompido… Esta sensación… ¡¿Acaso?! ¡…! ¡Karasu-kun! *Hifumi se acerca* ¿Qué sucede? Te estás tambaleando. *los ataca con una ráfaga de viento* ¡Cuidado! *te cubre*

Hanawo (3:51): Estoy bien, solo me empujó… ¿No te golpeaste? Karasu-kun… esa apariencia oscura… ¿Acaso? *grita como un monstruo* ¡Es inútil! ¡No puede hablar en ese estado! ¡Escapemos! *huyen*

Hanawo (4:18): ¡Luego investigaremos qué sucedió! ¡Ahora debemos huir!  ¿El pasillo no acaba nunca? ¿Estamos en medio de una ilusión? *rugido* ¿Una bestia…? ¿Eres tú Inu-kun? ¿Por qué tienes esa apariencia? Y esa magia negra… Como pensé, tú también… *ataque con cuchillos* ¡Ugh…! Yo estoy bien, pero hay muchos cuchillos. Son los cuchillos de la sala de educación doméstica, están siendo controlados por la magia negra de Neko-kun. Kgh… ¡Romperé la ventana para que salgamos! ¡Sostente! *rompe el vidrio y salta* Logramos salir del edificio… ¡Démonos prisa y vayamos a la salida! *suena un celular* ¿Una llamada? ¡No! ¡Arrójalo! *arrojas tu celular y algo sale de este*

Hanawo (5:24): Ugh, ¿fue demasiado tarde? Las pesadillas de Baku-kun… ¿Uso la magia negra de Merry-kun para arrastrarnos a ellas? ¡Agáchate! *la pesadilla arroja un rayo* ¡Aaaagh! Estoy bien… Pero de verdad… todos de verdad intentan… *rugidos* Hebi-kun, Kitsune-kun… ¿Ustedes también? ¿Por qué…? ¡¿Por qué debo pelear contra ustedes?! *lo atacan* ¡Agh! ¡Sostente! ¡Voy a destruir este espacio! ¡Aaah! *destruye el espacio creado por las pesadillas*

Hanawo (6:14): Ah… ah… salimos. ¡Por aquí! ¡Si vamos a escondernos, entonces solo podemos hacerlo allí! ¡En el edificio abandonado! *huyen al edificio* ¡Escóndete en el casillero! Voy a poseerte, así que date prisa y entra *te posee*. Está bien, no nos encontraran. Es tal y como en el juego de horror, vamos date prisa *entras al casillero*. Debes estar asustada, pero resiste. Vinieron *pasos*. Tranquila… todo estará bien… Nosotros no podemos desobedecer los fuertes pensamientos de los humanos, por eso no nos encontrarán, confía en mí.

Hanawo (7:21): ¿Se fueron…? Aah… Que alivio. Podremos evitarlos por un tiempo. Durante muchos años han dicho que lo iban a demoler, pero me alegro de que el edificio abandonado aún exista. Estás temblando. Ya todo está bien, nadie nos perseguirá, así que no te preocupes. Pero es imposible… fuimos atacados, es imposible que no estés en shock. Esa magia negra que está poseyendo a los demás me es demasiado familiar. Probablemente fueron corrompidos… por mi culpa.

Hanawo (8:18): Busquemos un lugar en donde podamos hablar tranquilos. Será difícil que salgamos de la academia. Si hay un lugar en el que podemos refugiarnos, entonces ese es…


Track 5: Quiero estar a tu lado hasta el final

Hanawo: Parece que no se han percatado de la biblioteca oculta. Desde hace un rato que nadie se acerca. Me alegro de que consiguiéramos huir de ellos… ¿Te calmaste un poco? Ya veo, entonces debo decirte qué es lo que está sucediendo. Yo también estoy sorprendido, no pensé que sucedería tan pronto y mucho menos de esta forma. Recuerdas esto, ¿no? El libro que estaba escribiendo, la historia de todos los que viven en la academia. *abre el libro* Hace mucho tiempo existió un Karasu Tengu que vivía cerca de los humanos, su nombre era Hifumi. Los youkai desaparecen cuando las personas los olvidan, a sabiendas de que un día iba a desaparecer, el cuervo cerró sus alas. Tras cerrar su corazón él pensó, “desapareceré antes de que me eliminen”. Y entonces se ocultó de las personas, el fin.

Hanawo (1:28): Es la historia de Karasu-kun. Estoy seguro de que los demás son iguales… *abre otro libro* Sus lamentos incapaces de alcanzar a alguien resonaron con tristeza en el cielo nocturno. Él siempre estuvo solo, la soledad lo distorsionó.*abre otro libro* Ni los sueños ni la esperanza existían durante los días en los que deambulaba mientras sus compañeros desaparecían. *abre otro libro* En medio de la profunda oscuridad, él era incapaz de entender para qué había nacido.*abre otro libro* Nadie escuchó su triste voz, olvidó el calor de las personas, todo ardió en llamas de ira. Las historias se han distorsionado, todas acaban con finales tristes…

Hanawo (2:25): Incluso si quiero cambiarlas… Kgh, como pensé, no las puedo volver a escribir. El poder que  los está poseyendo era mi magia negra. Soy el tsukumogami de los libros, la historias que escribo albergan mi poder, si estas se vuelven malvadas sucede justo lo que viste… Corromper a los youkai es sencillo. No lo hice a propósito, podrías decir que esto es una maldición, mi propio poder me destruirá. Durante toda la larga historia he visto a humanos y youkai y me he dado cuenta de algo… Los humanos y youkai que se vuelven cercanos siempre terminan siendo separados.

Hanawo (3:27): Sabes que los pensamientos de las personas poseen un poder descomunal, ¿no? Y muchas personas no saben de la existencia de los youkai. Nadie puede imaginar que somos capaces de vivir felizmente con los humanos. Los youkai y los humanos no pueden vivir juntos, eso es lo que piensan los humanos, es una ley universal. Si existe una ley universal, entonces un poder especial se asegurará de mantenerla intacta y entonces ese youkai y ese humano serán separados. El pensamiento de muchas personas del  mundo vendrán a separarlos, ha sucedido incontables veces durante los últimos cientos de años… Es como si tu propia sombra te atacara perforando lo más débil de tu corazón. Nadie pudo resistirse.

Hanawo (4:29): En mi caso me han atacado de esta forma, las historias que escribí corrompieron a mis amigos. Ellos serán eliminados junto a la persona que amo. Son libros que escribí para protegerlos, pero puede que no tuviera sentido… Incluso si sabía que este día llegaría, aún con mi poder fui incapaz de evitarlo. Mientras vivamos, esta pesadilla no acabará. Incluso si huimos, los demás se quedarán así y nos perseguirán. La única forma de que sobrevivamos es destruyéndolos.

Hanawo (5:27): No quiero perderte. Incluso si ellos no han cometido pecados… solo me queda eliminarlos…

Hanawo (5:43): No necesitas preocuparte por mi sufrimiento, a este paso vas a morir. ¿No puedes sacrificar a los demás? Es verdad, es imposible ser feliz teniendo que sacrificar a alguien, sobrevivir de esa forma es demasiado cruel *te abraza*. Parece que solo me aguardan tragedias, a este paso seremos separados, pero al menos… Oye… si no podemos huir, entonces preparémonos… Quédate a mi lado hasta que este cuerpo sea destruido. Abrázame lo suficientemente fuerte para que nuestras almas no se separen. Sí, por supuesto, si eso es lo que deseas, si podemos estar juntos hasta el final, entonces perfecto.

Hanawo (7:01): ¡Nos descubrieron! *rompen el espacio y entran rugiendo* Chicos… En nuestros cien años que hemos vivido juntos, esta es la primera vez que los veo así. Lamento no haberlos podido proteger hasta el final *deja de poseerte*. Ven a mis brazos. Aunque este sea nuestro final, yo fui feliz.  Fui feliz de poder vivir contigo. Me alegro de que tú fueras quien me amó.

*explosión*


Track 6: Me alegro de haberme enamorado de ti

Hanawo: ¿Oh…? ¿Eh…? ¿Por qué…? ¿Qué pasó con la academia y los demás? ¿En dónde estamos? Es una ciudad muy familiar como para ser el paraíso… Parece que nadie nos ve. ¿Acaso ya somos fantasmas? *alarido* ¡…! Esa sombra negra… ¡Karasu-kun! ¡¿Nos siguió?! H-hay alguien más aparte de Karasu-kun, la chica a su lado… ¡¿Ella es a quien maldijeron?! ¡No! ¡¡Huye!! Desapareció… esto es…

Hanawo (1:09): ¡…! El paisaje cambió… *suena un celular* ¿Merry-kun? ¿Tú atacaste a las personas? Esa chica… ¡¿A-acaso ella es tu preciada?! El lugar volvió a cambiar… ¡Baku-kun! *el lugar cambia* Los demás también… Es un sueño, el sueño que estás viendo. Te lo dije antes, ¿no? Los sueños son la representación de los pensamientos de las personas, albergan un inmenso poder y te están mostrando este paisaje. No es algo aleatorio. Es el final que les aguarda a ellos para cuando conozcan a su persona especial.

Hanawo  (2:12): *se escucha a Iriya matando a alguien* Es la primera vez que los veo llorar hasta derrumbarse…  *empieza a llover* Yo… quería protegerlos…  Quería ver un mundo en el que los humanos y los youkai pudieran vivir juntos. Deseaba porque llegara el día en el que pudieran reír juntos. Cuando veía a todos mezclarse entre los humanos y sonreír, cuando te veía a ti sonreír a mi lado pensaba que podría cumplirse, pero… Puede que me hayan faltado fuerzas. Ya es tarde para arrepentirse, no puedo hacer nada más…

Hanawo (3:15): Andando, me arrepiento de no haber sido capaz de protegerte, pero te seguiré hasta en la otra vida. ¿Qué sucede? ¿Qué me esfuerce una vez más? ¿Incluso en este estado quieres seguir oponiéndote? ¿Aunque no podamos encontrar una forma de detenerlos? Estoy seguro de que aunque despiertes tu cuerpo estará hecho trizas. ¿Aun así quieres volver a enfrentarlos? ¿Por qué llegas tan lejos? ¡…! Otro paisaje…

Hanawo (4:04): Ese es Karasu-kun y quien está a su lado… ¡Quien está a su lado es!

Hanawo del pasado: Encantado de conocerte. ¿Tú eres un Karasu Tengu? Yo llegué ayer a estas tierras, es un placer.

Hanawo: Soy yo…

Hanawo del pasado: ¡Hola! ¿Ustedes son un zorro y una serpiente? Llevémonos bien de ahora en adelante.

Hanawo: Ya veo… mis sentimientos empezaron a aflorar, son mis recuerdos de cuando los conocí. Cuando llegué a la escuela conocí a aquellos que vivían aquí. Esta es una ciudad sin Dios protector, un lugar al que los youkai llegan libremente. Tiempo después llegaron Inu-kun y Neko-kun, luego Baku-kun y Merry-kun y la academia se volvió  muy animada. Y aquella noche conocí a…

Hanawo del pasado: ¡El gran Hanawo aparece! ¿Eh...? ¿Sin reacción? Que raro, pensé que te gustaría.

Hanawo: Visto desde afuera da risa, ya que así fue nuestro encuentra. Pero esa noche empezó… Cuando te conocí mi historia empezó a avanzar bastante. No pude evitar apreciar ese día por sobre cientos de otros días que he vivido. Dijiste que te gustaba como era y tomaste felizmente la mano que te ofrecí. Incluso si todas las personas del mundo nos rechazan, aun así, me alegro de haberme enamorado de ti. No quiero desaparecer todavía… Hay más cosas que quería hacer. Algún día llegará el final, pero quiero reír a tu lado por un rato más. Yo me siento igual, no creo que pueda rendirme. Cuando despierte estaré adolorido, pero estoy seguro de que me arrepentiré si me duermo ahora. Volvamos a levantarnos. Sí, buena respuesta. Ahora, deme su mano, señorita. Peleemos hasta nuestro último momento, juntos *despiertan*.

Hanawo (7:25): Ah… no siento dolor… ¿Tú también estás bien? Se supone que recibimos directamente ese ataque, ¿entonces por qué? El desfile de los cien demonios… ¿Qué hacen tirados aquí? Está destrozado… ¿Nos protegieron? Incluso si fueron corrompidos, los sentimientos que puse en los libros nos protegieron. Los libros que escribí para proteger a todos, no fueron en vano *rugidos*. ¡Chicos! Los hice pasar por algo horrible, pero ya todo estará bien.

Hanawo (8:24): Yo volveré a escribir sus historias corrompidas. Ahora puedo hacerlo, tú lograste que me percatara de que no podemos rendirnos aquí. ¿No es verdad, Hifumi? Tu sentías como los humanos empezaban a olvidarte, pero eras quien más tiempo pasaba cerca de ellos, deberías de saberlo, que todos te aprecian. Por favor no olvides sus sentimientos.

Hanawo (9:11): Merry, ya no necesitas seguir deambulando solo, siempre tendrás un lugar al que volver. Siempre te lo diré, “bienvenido a casa”.

Hanawo (9:28): Utashiro, debido a que eres quien mejor conoce la tristeza de perder a alguien es que eres más amable que nadie. Es imposible que te alegre ver a alguien sacrificarse, ya es hora de despertar.

Hanawo (9:45): Toneri, los Inugami nacen del odio y el dolor, con el fin de hacer infelices a las personas, pero eso no significa que debas vivir así. Tú puedes elegir cómo quieres vivir.

Hanawo (10:07): Iriya, sé que nadie sabe de la tristeza que te causó ser odiado y tratado como un monstruo, pero sin importar que aspecto tomes no cambiarás. Siempre serás el Dios serpiente que vive por los demás.

Hanawo (10:27): Arahagi, es cierto que los humanos son corruptos, pero tú nunca los odiaste. Estoy seguro de que no todas tus experiencias fueron dolorosas, confía en esos vínculos.

Hanawo (10:47): Zakuro, muchas veces fuiste traicionado y herido, pero aun así, nunca lastimaste a los demás, esa es tu fortaleza. No pierdas de vista lo importante.

Hanawo (11:08): Por favor regresen, vuelvan a este lugar *todos se empiezan a purificar*. Solo un poco más… falta poco. Sí, es cierto, quedaba uno. Vine a esta academia,  los conocí a todos, te conocí a ti. Puede que sea muy poco tiempo dentro de mi larga historia, pero aun así, yo fui feliz. Las flores de cerezo se marchitaban, las cigarras lloran, las hojas cambian de color en otoño y cae nieve. No sé cuántas veces he visto pasar eso. Ni  sé cuántas tragedias he visto durante ese tiempo. Siempre he sido un espectador, solo puedo observar, pero ahora, esta es nuestra historia. No volveré a hacerte sentir triste, ni a ti, ni a nadie *beso* *luz*.

Hanawo (12:36): ¡Ah! El poder… la magia negra se deshizo… ¡Chicos! Están inconscientes, eso es todo. La magia negra que los poseía se está desvaneciendo. Sí, ya no tenemos nada de qué preocuparnos. Todos han vuelto a la normalidad *te abraza*.  De no haber creído que en verdad los salvaríamos mis palabras no les habrían llegado. En verdad me alegro de que estuvieras aquí *magia negra*.

Hanawo (13:30): ¡…! Esto es… Es verdad, estaba a punto de olvidarme de la fuente de todo esto. Estos son los pensamientos de las personas que los poseyeron, la representación del poder que intenta separarnos. Durante cientos de años ha atormentado a youkai y humanos. No, incluso si la destruimos solo repetirá lo mismo otra vez, por eso. Ven a mi interior *absorbe ese poder*. Está bien, ahora podré lograrlo. Si seguimos repitiendo esta historia de rebeldía y eliminación, entonces muchas personas serán heridas. Por eso, yo me encargaré de cuidar de los pensamientos de las personas. En nombre del primer youkai, de Konjaku Monogatari

Hanawo (14:42): ¿Pero puedo pedirte prestado tu poder? Si te quedas a mi lado y sonríes, entonces estoy seguro de que incluso podré rebelarme ante un desastre temporal. Sí, es una promesa. Ahora, ya casi amanecerá,  tras esto nuestro escándalo bajará su telón.


Track 7: Hanawo-san del baño

Hanawo: ¿Tú también los recuerdas? Los siete misterios de la academia Nanagiri. Uno de esos es sobre Hanawo-san del baño.

Hanawo (0:14): Vamos, hoy también hay que guiar a nuestros junior con todas nuestras energías. Hay que limpiar cada rincón, nunca sabemos cuándo llegará un nuevo youkai. Además, incluso si es temporal, he regresado a la academia. Aunque ya sea un universitario, este es el renacer de Hanawo-san del baño. Estoy ansioso por ver a los alumnos que vendrán al baño durante la medianoche. Oh, obviamente también apreciaré mi vida contigo, así que tranquila. Sí, me alegra ver esa sonrisa. Oh… que bonito, me gusta cuando hay flores de cerezo. Además, son un poco tétricas, son perfectas para salir a asustar. ¿Verdad? Creemos un nuevo cuento de terror y divulguémoslo. Oh, no te muevas. Un pétalo se enredó en tu cabello. Quédate quieta un momento. No sale… *sopla*

Hanawo (1:36): Jaja, tus mejillas están rojas, que linda. Perdóname, es que me alegra verte sonrojada, por lo que no pude evitarlo. Saqué el pétalo. Ante de darme cuenta ya es temporada de cerezos. Todos olvidaron lo que sucedió, solo nosotros lo recordamos, pero creo que es lo mejor. En algún momento todos deberán enfrentarse a sí mismos y tendrán que hacerlo solos, por eso, velemos por ellos. Sí, mi cuerpo está bien. Mientras estés conmigo no necesitaré preocuparme. Los pensamientos de muchas personas yacen en este cuerpo, no sé cuándo podrían descontrolarse, pero no serán solo cosas malas, mira.

Hanawo (2:45): Sí, el desfile de los 100 demonios de la academia Nanagiri, reparé los que se rompieron. Avanzo en base a los pensamientos de las personas, a este ritmo podría llegar a los cien en un parpadeo. Planeo entregárselo a los demás cuando se gradúen, para que sea su guía cuando lo necesiten. Parece un milagro que nos hayamos reunido en esta academia. En una ciudad sin Dios protector construyeron una academia. En ella vivían muchos youkai con distintos pasados y cuando tú apareciste la historia empezó a avanzar. Nadie sabe cuál será el final, por eso avancemos lentamente. Yo estaré contigo hasta el último momento. Sí, gracias.

Hanawo (4:00): Oh… Y hay algo en lo que he pensado, aunque aún es un secreto. Estoy pensando en publicar una historia para que la gente del mundo nos conozca, aunque sea un poco. “Un youkai y un humano se enamoraron y vivieron felices”, quiero escribir una historia así. Tengo el título decidido y es…

Hanawo (4:36): “Yuugen Romantica”. Esa… es la historia de amor entre un humano y un youkai.


SF: Oooooh Diooos, esto fue hermoso ;w;. Hanawo nunca me decepciona. Primero, amé sus interpretaciones, creo que la primera debe de haber sido de Gerardo de Criminale, estoy suponiendo nomás porque aún no lo escucho, pero la segunda definitivamente fue una interpretación de Ayato de DL y me dio mucha risa x’D. En lo que es la historia de Hanawo, me gustó mucho como la forma de atacarlo para que le doliera fue usando a TODOS los youkai, si con Zakuro me dolió que usaran a Iriya, con Hanawo me dolió mucho más, pero por eso mismo amé incluso más cuando le dedicó palabras bonitas a todos para que volvieran QwQ. Y me ha matado el final donde explica como el nombre de estos CDs es en base al título de las historias que quiere escribir, te ganaste muchos puntos por eso Rejet.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana