domingo, 28 de febrero de 2021

Diabolik Lovers More Blood Vol 9: Shu Sakamaki

Cv: Kousuke Toriumi

Track 1: Jardín de rosas

*pájaros cantando*

Shu: *despertando* Hngh... Hm… ¿En dónde estoy? ¿Uh? Me preguntaba quién andaba

allí y eras tú. Tengo pereza… ¿Por qué…? ¿Tú estás bien? ¿Eh? ¿No lo sabes? Realmente eres una mujer estúpida. ¿En dónde estamos? Tengo los ojos nublados y no logro ver bien *olfatea*. Huele a rosas. ¿Estamos en un jardín de rosas? No parece que sea el jardín de la mansión. Tsk…

Shu (1:00): Poner mi cerebro a trabajar para verificar la situación es un fastidio. Aah… Si mal no recuerdo… yo estaba escuchando a Rachmaninoff en la azotea de la escuela. Entonces tú viniste a interrumpirme como siempre. Luego de eso… vino alguien aparte de ti a la azotea… Eran cuatro hombres. No recuerdo mucho después de eso… ¿Esto es obra de ellos? Aah… ya me da igual… En cualquier caso, mi vista sigue nublada y no puedo moverme. Mi cuerpo se siente tan pesado como el plomo.

Shu (2:02): ¿Ah? ¿Heridas horribles? ¿Yo estoy herido? Da igual, ya me curaré. Más importante, ¿no has visto mis audífonos?  Quiero escuchar música. No soporto escuchar tu ruidosa voz. Pon los audífonos en mis oídos. Ngh… ¡Date prisa! ¿Ah? ¿No puedes mover tu cuerpo a placer? Ngh, que mujer tan inútil. ¿Acaso no quieres serme de ayuda? Ah… Por alguna razón también tengo sed… hace calor…

Shu (3:03): ¿No será porque estás pegada a mí? Es un fastidio, así que aléjate. ¿Ah? ¿No puedes moverte? ¿Qué estás diciendo? Si tú no te alejas, entonces lo haré yo-- *algo lo retiene* ¿Qué es esto? ¿Rosas? ¿Estoy amarrado con rosas? Ya perdí toda motivación, me da igual… Tú tampoco puedes moverte porque estás amarrada con las rosas, ¿no? Es una apariencia realmente ridícula. No imaginé que estaríamos amarrados con rosas.


Track 2: Inmovilizados

Shu: ¿Qué quieren lograr al encerrarnos en un jardín de rosas? Deben de tener sus motivos… Que pereza, esto debe de ser tu culpa. ¿A qué me refiero? En verdad eres tonta. Si también me atraparon a mí, entonces es porque van tras de ti. Por más torpe y molesta que seas, sigues siendo una presa deliciosa para nosotros. Eso significa que los tipos que nos metieron en esta situación son de mi especie, son vampiros. Para bien o para mal, no les debe haber hecho gracia la existencia de un hombre que bebe tu sangre y decidieron castigarlo, ha de ser algo así…

Shu (1:05): Que pereza… Pero esta situación es bastante ridícula. ¿Pretenden intimidarnos? Nos inmovilizaron de tal modo que no podemos alejarnos, vaya idea… No puedo entender para qué pensaron en algo tan molesto, aunque tampoco pretendo hacerlo. Aah… da igual… No hables más, es molesto. ¡…! No te muevas, las espinas de las rosas se me clavan y duele. Se han clavado bastante… Incluso si escapamos de este lugar no podremos huir a menos que destruyamos estas rosas.

Shu (2:06): Aah… Hace calor. ¿No piensas lo mismo? ¿Tienes frío? No digas estupideces. Yo me estoy muriendo de calor… tanto que hasta mi aliento se está calentando… Incluso si estoy cerca de ti, este calor es demasiado… ¿Qué está sucediendo? Maldición. ¿Esto también es obra de los tipos que nos ataron? ¿Ah? ¿Estoy sudando mucho? Aah… Cállate. Mi garganta esta seca… Incluso mi cuerpo se siente seco. Que fastidio… ¿Qué significa esta sensación? *intenta moverse*

Shu (3:13): Ngh, maldición… Si me muevo aunque sea un poco las rosas se entierran. Oye, haz algo. Intenta arrancar las rosas que te envuelven, luego yo también intentaré arrancarlas. Vamos, si tiras con todas tus fuerzas de estas rosas en tu brazo puede que consigas sacarlas. Primero intenta liberar tus manos, aunque están llenas de rosas. Vamos, intenta tirar de ellas, con todas tus fuerzas *tiras de las rosas*.


Track 3: Mujer molesta

Shu: Oh… Las espinas se clavaron en tus manos y están empezando a sangrar. ¿Te duele? Debe de dolerte *sigues tirando las rosas*. Un poco más, tira como si fueras a torcer tus manos *tiras*. Aah… Otra vez estás sangrando. Aah, no puedo creer que aún tras todo eso no consiguieras romperlas, eres verdaderamente inútil. Además… Mira mi ropa, se ensució con tu sangre. ¿Qué harás ahora? Con solo oler la sangre en mi ropa me estoy mareando y me está dando sed… Entiendes lo que digo, ¿no?

Shu (1:06): Dame tu sangre. Para ser sincero, morderte es molesto y me da pereza. Pero si estás derramando tu sangre por tu cuenta, entonces es conveniente. Acerca tus brazos a mi boca. ¿Aah? Si no puedes levantar tus brazos, entonces usa más fuerza y destruye de una vez esos tallos de rosa. Date prisa… tengo demasiada sed *tiras de las rosas*. Fufu, puedes hacerlo si lo intentas. ¿Por qué no usaste esa fuerza desde un principio? Que mujer tan molesta… *tiras de las rosas* Un poco más, sí más… *tiras de las rosas*

Shu (2:12): Así. Tú también puedes hacerlo si lo intentas. Estás derramando más sangre que antes, que desperdicio. Oye, mi cara también se manchó con tu sangre. Oye… lame la sangre que hay en mi cara. Límpiala con tu lengua y luego dámela boca a boca. Si no te das prisa me caerá sangre en los ojos. Vamos, date prisa. Sí… límpiame bien. Vamos, hazlo mejor. Es tu sangre, ¿no? Usa bien tu lengua.

Shu (3:13): Mientras hacías eso volviste a derramar sangre. ¿Quieres que succione tu sangre? Vamos… bésame. Beberé tu sangre mientras me la das boca a boca *beso*. Dame más… Vamos… acerca ese brazo ensangrentado a mi boca *lame*. ¿Cómo te sientes… al ver como lamo tu sangre? Jaja, aunque da igual, pareces disfrutarlo *lame*. Aah… Mi garganta se ha saciado un poco.  Tu rostro luce igual a cuando te clavo mis colmillos y lloras hasta gritar. Quieres que te los incruste tan profundamente como para alcanzar la horrible y vergonzosa codicia que tienes oculta en tu pecho, ¿no? Lo sé… que te gusta eso.


Track 4: Lame más

Shu: Aah… Me calmé un poco, pero sigo teniendo calor. Me siento diferente de lo normal, como si fuera un perro rogando por comida, parezco un idiota. Por culpa de estas rosas no puedo moverme, así que si quieres que te haga algo, entonces muévete tú.  Te escuece, ¿no? En todo tu cuerpo. De hecho, otros tipos te mordieron, ¿no? Hueles raro. ¿Uh? ¿No lo recuerdas? En Verdad eres una mujer estúpida.

Shu (1:08): Estoy seguro de que quien te mordió es alguno de los que nos trajo a este lugar. Ngh… que pereza… Apestas a otro hombre y me pone de mal humor. Ya te lo dije ante, pero lo único bueno que tienes es que tu sangre es de primera clase. Una vez que la pruebas te vuelves adicto. Estoy seguro de que el tipo que te clavó sus colmillos pensó lo mismo. Bueno… no sé qué pensarás tú, pero no lo malinterpretes, solo eres una presa deliciosa. Y como la presa que eres, lo que más te hace feliz es que te devoren, ¿no?

Shu (2:03): Por eso agradéceme. Ja, tan pronto como tocamos este tema tu expresión se vuelve sombría, interesante. Me dan ganas de confundirte y en menos de eso empujarte. Oye… Si quieres que te muerda, entonces date prisa y dame esa mano. No te basta con que solo te lama, ¿no? Desde hace tiempo sé que eres una mujer pervertida, así que no te servirá de nada que te avergüences ahora, por lo que no hagas algo tan molesto. Te morderé profundamente y te haré sentir placer. Eso es lo que quieres, ¿no? Se debe de sentir mucho mejor a que tu piel sea desgarrada por las espinas.

Shu (3:13): Date prisa. ¿Qué? ¿Estás dudando? Las mujeres como tú son un fastidio. Vamos, tu herida está volviendo a sangrar *lame*. Oye… Mi cara volvió a mancharse con tu sangre. No tengo qué decirte que debes hacer ahora, ¿verdad? Fufu, así es, lame más. No se siente mal. Oye… Intenta imaginar cómo te ves al lamerme desde la cara hasta el cuello.

Shu (4:15): Que patética… Yo preferiría  cortarme la lengua y morir, aunque nosotros no podemos morir tan fácilmente. ¿Me limpiaste bien? Entonces dame eso. Vamos… con mi lengua probaré tu lengua ensangrentada. ¿Por qué no te acostumbras de una buena vez? ¿Cuántas veces crees que me has mostrado una apariencia vergonzosa? También has hecho cosas que no puedes decirle a los demás, así que no te avergüences por un beso *beso*.

Shu (5:12): Deliciosa… Pero quiero más sangre *beso*. ¿Qué pasa con esa mirada? ¿Quieres que te bese más? ¿O acaso los besos no son suficiente? Jaja. Aah… Pero hoy… tengo demasiado calor… y estoy sediento. Voy a succionar… Te daré estos afilados colmillos que tanto desean, los incrustaré en todo tu cuerpo… Es lo que me gustaría decir, pero lamentablemente no puedo moverme. Por eso… ofréceme el lugar en el que quieras que te muerda. Vamos, tú también quieres que succione, ¿no? Los besos no deben de ser suficiente. Se honesta.


Track 5: Ruégame

Shu: Ya veo… Así que quieres que succione desde tu cuello. Hmm… ¿Ah? ¿Qué? ¿Aún no te deshaces de tu vergüenza? Las mujeres humanas son realmente molestas. Aquí solo estamos tú y yo. Y yo no siento nada cuando te avergüenzas. Bueno, da igual… Otra vez estoy sediento. Maldición… ¿Qué pasa con esta sed…? Suficiente… Date prisa y ven, entrégame todo de ti *muerde*.

Shu (1:03): Delicioso… tu sangre fluye por mi garganta *muerde*. Deliciosa… Oye, no es suficiente. Déjame morder también este lado de tu cuello. Mueve tu cara *muerde*. Esto… como pensé… no es suficiente *muerde*. Que pereza… Eso es lo que siempre siento luego de beber tu sangre… pero hoy… tengo menos ganas de moverme de lo normal…

Shu (2:10): Tanto que no me importaría quedarme amarrado… y volverme parte de las rosas… Tú piensas lo mismo, ¿no? Jaja, esa cara de estupefacción… me gusta verla. Oye… si no te mueves no podré succionar más. Déjame succionar tu sangre. Vamos, ¿en dónde quieres ahora? Intenta acercar más tu cuerpo y rogarme. A mí me da igual… Me está empezando a dar sueño. ¿No te importa? Si me duermo puede que enloquezcas por culpa de la insatisfacción.

Shu (3:15): Vamos… ven aquí… Las espinas se están clavando en tu cuerpo. ¿Te duele? Supongo que sí, ya que estás alzando la voz. Pero este dolor… no va a satisfacer tu codicia. Tu ropa está empezando a teñirse de rojo y se está desgarrando. Vamos, de prisa, ponle más ganas. Que fastidio, aunque me da igual si no estás motivada.

Shu (4:07): No estés a punto de llorar. ¿Qué? ¿Me deseas tanto como para llorar? Bueno, si tanto insistes… Estoy sediento, así que puedo moverme. Ya sé, por ahora clavaré mis colmillos en esa clavícula que acaba de volverse visible.


Track 6: Distinto de lo usual

Shu: Ah… Hueles delicioso *olfatea*. Es un olor dulce. Tu olor se está mezclando con el de las rosas, por lo que tu sangre desprende un aroma distinto de lo usual. ¿Con esta cuántas veces serán las que te he clavado mis colmillos en tu clavícula? *muerde* Maldición… ¿Por qué? No me satisface como de costumbre. Cuando bebo tu sangre me siento aún más sediento… Ah… ah… Me dan ganas de beber más y más *muerde*.

Shu (1:07): Tú… parece que alguien en verdad te inyectó algo, de no ser así yo no estaría en este estado.  ¿No lo recuerdas? Esto ya es raro… Puede que tú no lo sientas… pero mi garganta irremediablemente seca… Cuando succiono tu sangre mi garganta se siente tan seca que me quema . ¿Qué? ¿Si estoy bien? Más importante… ¿no deberías preocuparte por ti? Yo… podría dejar de preocuparme por ti, tratarte como un mero alimento y devorarte. Quiero tu sangre, te deseo más que de costumbre.

Shu (2:19): Incluso mientras hablamos te deseo demasiado. Tú también deseas que succione tu sangre, ¿no? Vamos, ven, lo haré tal y como deseas. Te clavaré mis colmillos en cada rincón de tu cuerpo una y otra vez y succionaré toda la sangre que brote de tus venas rotas. El dolor también es placer, ¿no? Te daré ese placer. Por eso ven aquí, pon tu cuerpo en mi boca. No puedo moverme ahora. ¿En dónde quieres que muerda ahora?  Acerca una parte de ti que no sea tu clavícula.

Shu (3:23): No es momento para desplomarse. Vamos, levántate. Tu ropa está destruida, así que no te preocupes por nada y muévete. Las rosas están empezando a torcerse, un poco más y podrías mover la mitad de tu cuerpo. Vamos, tu pecho… déjame beber desde un lugar cercano a tu corazón. Tiene una herida provocada por las espinas y está sangrando un poco, voy a succionar desde aquí. Vamos, muévete. Ya te lo dije varias veces, estoy sediento *te mueves*.

Shu (4:21): En verdad escuchas todo lo que te digo. ¿Me tienes miedo? ¿O acaso tanto te gusto? Eres una mujer de gustos raros. Te mueves tan pronto te pido que lo hagas. Pero… me gusta bastante que seas así. Por eso… te daré cuánto quieras del placer que tanto te gusta.


Track 7: El olor de las rosas y el de la sangre

Shu: Hm… Otra vez… Este olor agobiante… Tu sangre es increíble, me está tentando. Oye, hoy tu sangre también huele a rosas, es como un perfume. ¿Acaso huele así porque te dieron algo? Este olor no me desagrada *huele y te mueves*. Sí… un poco más… y las rosas que nos retienen se romperán. Esfuérzate por tu recompensa *te mueves*.

Shu (1:00): Puedes hacerlo si lo intentas. Me gustaría abrazarte, peor lamentablemente aún no puedo moverme. Oye, si quieres que te abrace, entonces esfuérzate un poco más y destruye estas cosas que me retienen. Pudiste romper las que te retenían, así que puedes romper también las mías, ¿no? Hazlo, de prisa, Si lo haces no me importaría abrazarte fuertemente, derribarte y darte besos apasionados. Quieres que te haga eso, ¿no? ¿Qué vas a hacer? A mí no me importa quedarme así en caso de que no rompas las rosas. Estoy sediento… pero no me molestaría morir de hambre…

Shu (2:13): Además, sé que no puedes aguantar más. Incluso si no te empujo a la fuerza, me ofrecerás tu cuerpo para que succione tu sangre, ¿no? Pero no es divertido hacer siempre lo mismo, ¿no? Por eso tienes que liberarme, para que puedas divertirte, ¿no? Vamos, date prisa. Parte liberando mi brazo enredado por los tallos de las rosas, hazlo usando tus manos *rompes los tallos*. Sí, pulveriza los tallos con espinas de las rosas.

Shu (3:11): ¿Te duele? ¿Las espían se clavan en tus manos? Me lo imaginaba, tu sangre está cayendo, debe doler. Tu rostro retorcido por el dolor es irresistible. Aunque si me liberas… haré que olvides ese dolor *sigues rompiendo los tallos*.


Track 8: Expresión de dolor

Shu: Solo un poco más. Ya casi puedo mover mi brazo. Oye, otra vez estás derramando sangre. Mi ropa está sucia con tu sangre, que desperdicio *se mueve*. Al fin tengo un brazo libre. Aah… Tus manos están llenas de sangre. Pásame tu mano. Luce doloroso… la palma de tu mano está llena de heridas *lame*. ¿Te escuece? Voy a desinfectarte, así que agradece *lame*.

Shu (1:07): Aah… Aún brota más y más sangre *lame*. Ahora podré abrazarte. Vamos, ven. Acércate más *te abraza*. Querías esto, ¿no? Tal y como querías. Pero es malo que esté cerca de ti… mi garganta está seca. Déjame succionar. Estoy volviéndome incapaz de aguantar. Date prisa y ven *muerde*,

Shu (2:11): Tu sangre está espesa… Puedo sentir como tu corazón late más que de costumbre *muerde*. Mi cuerpo no hace lo que quiero. Deseo tanto tu sangre… que se siente como si presionaran mi cuello… empieza a ser asfixiante *muerde*. Aah… ah… Deben de haber introducido algo increíble a tu cuerpo. Ya de por sí tu sangre es increíble.

Shu: (3:05): Ahora muéstrame tu espalda *rasga tu ropa*. Aah… A pesar de que odio moverme… no puedo contener esta sed de sangre. Parezco un idiota… Pero deseo tu sangre… así que me basta con que me la entregues. No te necesito a ti. En verdad eres una mujer obvia, a pesar de que conoces cuál es tu valor, aun así estas palabras te lastiman. ¿No te has percatado de que si actúas como es debido tu valor aumentará? Es importante que cambies.

Shu (4:15): Tu espalda luce deliciosa, no tiene marcas de colmillos, eso significa que no  te han mordido aquí. Asegúrate de aguantar con una buena voz para mí *muerde*. Deliciosa… Tu sangre de primera clase huele a rosas *muerde*.

Shu (5:03): Más… te morderé más *muerde*. Yo también me he vuelto bastante atrevido. Que pereza… pero no puedo contenerme. Me gusta tu espalda, pero no es divertido si no puedo ver tu rostro lleno de dolor. Ya sé, esta vez morderé tu costado. Te morderé lo suficientemente fuerte como para que no puedas pensar en nada.


Track 9: Amor extremo

Shu: Aah… ¿Estás asustada? Estás temblando. Es muy tarde para eso. A pesar de que sabes qué es lo que viene luego de que llega tras el dolor. ¿O acaso… tiemblas de felicidad? Ya veo, quieres que me dé prisa y lo haga, entonces puedo entenderlo. ¿No te das cuenta de que me estás seduciendo? Llegué a mi límite, no puedo aguantar más… A pesar de que me siento agotado… ¿Qué es esto? *muerde*

Shu (1:08): El olor de rosas está envuelto en el olor de la sangre… Y además estamos rodeados de verdaderas rosas… Se siente como si estuviéramos en una tumba *muerde*. Los vampiros se alegran de morir, siempre esperan el momento en el que puedan morir, yo soy igual. Es probable que muera en este momento. Aah… ah… estoy sediento. Es distinto de lo normal, es obvio que esto es raro. Por más que beba sigue sin ser suficiente, eso significa que puedo seguir. Tú también lo entiendes, ¿no? Esto aún no basta para satisfacerme, dame más.

Shu (2:22): Vamos… di que quieres que succione. Aah… ah… Tú también… amas que te enloquezca, ¿no? Ya que quieres que yo te ame.  Ese rostro deseoso es divertido, no me disgusta, pero jamás podré amarte. Jaja… Sí, sí, llénate de desesperación, no vale la pena vivir, es mejor morir mientras succiono tu sangre. Date prisa y date cuenta de que ese es el amor extremo que deseas…  ¿O no?

Shu (3:24): No te dejaré negarlo ahora. No existe ninguna zona de tu cuerpo que mis colmillos no hayan perforado, ¿verdad? ¿Es algo que yo te impuse? No, no es así. No mientas, es algo que tú me pediste. Mira… tu cuerpo volvió a temblar, anhelas el próximo dolor. Aah… Yo sigo sediento *muerde*.

Shu (4:29): Pensaba en dejarte todo el trabajo a ti. Pero estoy empezando a desearte de verdad… *te empuja* No se siente mal observarte desde arriba… Tu rostro pareciera derretirse… te ves estúpida.


Track 10: Destino

Shu: Por culpa de las espinas… estás cubierta de sangre… y gracias a eso todo tu cuerpo huele a rosas. Tu rostro, cuello, clavícula, pecho, estómago, incluso tus muslos están cubiertos de sangre. Aah… Tus muslos lucen deliciosos *muerde*. Tu cuerpo tiembla más de lo normal cuando muerdo tus muslos. Jaja… ¿Podrías no pensar en algo sucio? Yo solo estoy comiendo. Pero… luces vergonzosa. Tú misma lo sabes, ¿no? Lo que significa que te claven los colmillos en ese lugar. Si yo estuviera en tu lugar… desearía morir.

Shu (1:13): Aunque no odio como te aferras a la vida aún después de que te hacen esto. No… Podría decir que me resultas interesante *muerde*. Más… *muerde* Oye… Alza más la voz. No me disgustan los gritos que alzas cuando succiono tu sangre.

Shu (2:00): ¿Es duro para ti? ¿Acaso he succionado tanta sangre que ya no puedes moverte? Yo aún no he tenido suficiente… El climax vendrá ahora *muerde*. Está brotando… tu sangre brota de tus heridas… Tu dulce miel me tienta *muerde*. Ah… ah… Así es… Es una buena voz… Ya no me importa si nos quedamos encerrados aquí, así me siento… Parezco un idiota.

Shu (3:02): Te alegra que piense así, ¿no? A cambio… entrégame todo de ti. Puede que esto sea lo que los tipos que nos encerraron querían. Bueno, ya no me importa cuál era su objetivo, me da igual con tenerte a mi lado. Voy a clavarte mis colmillos, aún más y más profundamente. Solo ríndete y acéptalo, ya que no tienes un futuro distinto al de ser mía. Acepta tu destino… a partir de ahora solo debes vivir en un mundo en el que solo tú y yo existimos.

Shu (4:08): Ofréceme tu sangre hasta morir en este lugar mientras estamos amarrados por las rosas *muerde*. 


SF: Uhm… Uhmmm… Siento que fue a parte de corto… un poco aburrido. Puede que sea porque a mí no me gusta mucho Shu, pero su falta de motivación a veces me sabe bastante mal y que realmente estuviera desinteresado por la situación me tiró bastante para abajo ^^’’. Aunque la parte de los besos con sangre si sonaba bastante erótico y como siempre nos andaba humillando, así que es un CD que le queda bastante bien a Shu. Además es un CD más viejito, tampoco le pido tanto, solo que comparado a la crueldad de algunos hermanos y Mukami o de lo mucho que amo el CD de Subaru, este sí se queda bastante abajito en mi gusto personal. Pero espero que a ustedes les haya gustado.

No olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^.

1 comentario:

  1. Concuerdo contigo snowfox estuvo un poco aburrido, hasta ahora la saga bloody bouquet sigue siendo de mis favoritos :3
    Bueno a seguir con otro diaboy.
    Gracias por la traduccion <3

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana