domingo, 14 de marzo de 2021

Diabolik Lovers More Blood Vol 10: Reiji Sakamaki

Cv: Katsuyuki Konishi

Track 1: Iglesia

*campanadas de la iglesia*

Reiji: *despertando* Ugh… ah… ¿E-en dónde estoy? ¡…! ¿Una iglesia? Debo de estar teniendo una pesadilla. ¿Por qué estoy en un lugar así? Además… tú también estás aquí...

¿Estabas despierta? Aah… No puedo creer que desperté después de ti. ¿Eh? ¿En dónde estamos? Deberías notarlo con solo verlo, es un lugar con el que deberías de estar familiarizada.

Reiji (1:03): Sí, así es, estamos en una iglesia. Un lugar que ustedes los humanos adoran, un lugar en donde habitan las fantasías. Aunque a mí no me interesa en lo más mínimo. Pero, ¿qué hacemos nosotros en un lugar como este…? Si mal no recuerdo nos estábamos preparando para regresar de la escuela y entonces… Es raro, no recuerdo qué sucedió después. ¿Sabes qué me pasó? Explícalo brevemente, de prisa. ¿Cómo? ¿No lo sabes? Ja, inútil. Siempre te la pasas no solo siéndome inútil, sino que también estorbándome. No solo  careces de habilidades, sino que tampoco utilizas tu cerebro, a este paso en verdad serás una descerebrada.

Reiji (2:14): Bueno, tener esperanzas en ti es inútil. Aunque es inconveniente, mis recuerdos son borrosos, pero puedo identificar las sombras de algunas personas, no sé quiénes eran, pero puedo hacerme una idea. Sin embargo, si están intentando amedrentarme, entonces pudieron haber pensado en algo mejor. ¿Eh? ¿Quiénes hicieron esto? No servirá de nada que te lo diga, ya que no lo entenderás. En cualquier caso, podría tratarse de una trampa, avancemos con precaución. Escucha, hazme el favor de no moverte de allí. Espérame hasta que diga que puedes moverte.

Reiji (3:20): Los humanos torpes que no escuchan órdenes mueren inmediatamente en el momento en el que les llega su hora, así que ten cuidado. Además, sé que eres la idiota más grande que existe, por lo que te advierto que tengas cuidado de no lastimarte por culpa de tus propias acciones. Me da igual si mueres o lo que sea en este lugar, pero deshacerme de tu cadáver sería un fastidio. Aunque si una humana torpe fuera a morir, entonces creo que este es el lugar perfecto para ello, fufufu.


Track 2: Que no se te suba a la cabeza

Reiji: *intenta abrir una puerta* Hm… Como imaginé, es una puerta especial, no se abrirá fácilmente y no parece que pueda romperla. Sin embargo, no imaginé que pensarían en encerrar a un vampiro en una iglesia y una bastante peculiar, no tiene ni un crucifijo ni agua bendita… Si yo hubiera sido aquel que preparó este escenario, entonces definitivamente habría puesto una trampa. Aunque si mi enemigo piensa de la misma forma que aquella idiota, entonces es una historia distinta. Por ahora no he visto nada raro en los alrededores, así que si hay una trampa, entonces… debe de estar en este lugar o… en ti, que estás patéticamente tirada en el suelo.

Reiji (1:23): ¿Te aseguraste de no moverte en lo más mínimo tal y como te ordené? Aah, me lo imaginaba… Si serás… Te lo dije, ¿no? Que no debías moverte. ¿Entonces por qué tu falda está desordenada? Esta es la prueba de que te moviste. Vamos, no debes moverte todavía, aunque te dé cosquillas no debes moverte, escucha mis órdenes. Incluso si acaricio tus mejillas, aunque te besara… Tenderle una trampa a alguien tan descuidada como tú no sería para nada difícil. Lo sé, por tu olor…

Reiji (2:27): Parece que aquellos que quieren acabar con nosotros son de mi misma especie, puedo saberlo por el olor. Estoy diciendo que son vampiros, hay muchos que detestan a la familia Sakamaki, así que deben ser algunos de ese grupo. Es una verdadera molestia… Nosotros  los Sakamaki somos los gobernantes de los moradores de la oscuridad. No son pocas las familias que desean destruirnos de la peor forma con tal de conseguir nuestro estatus. ¿Por qué será?  Para nosotros que no sentimos felicidad en vida no podemos huir de nuestro poder, necesitamos acumular nuestro estatus y formar grupos. Al menos a mí me parece bastante ridículo…

Reiji (3:29): Sin embargo, yo también soy un Sakamaki, no puedo permitir que el nombre de nuestra casa se arruine. Aah… Tus mejillas… parecen duraznos empapados. Parece que no te has dado cuenta, ¿pero no le entregaste tu cuerpo a alguien más? ¿No lo sabes? Ya veo, creo que habrías logrado engañar a alguno de mis torpes hermanos, pero no puedes engañar a mis ojos *te huele*. Tu olor… sí, es tal y como mi instinto me decía.

Reiji (4:26): Bueno, si no se trata solo de mi instinto y realmente otro vampiro te atrapó, entonces es imposible que no haya succionado tu sangre. En otras palabras, la sangre de tu cuerpo fue derramada como si hubiera sido el jugo de una fruta. Incluso tú intentarías conseguir algo así si se encontrara frente a tus ojos, ¿no? Los vampiros te desean debido al fenómeno fisiológico sin precedentes que eres. Incluso si te confundes, tú no eres alguien por quien guarden sentimientos románticos, así que espero que no se te suba a la cabeza. Tú eres el tipo de persona a la que se le suben los humos a la cabeza a menos que se lo expliquen, eres alguien problemática. Te estoy diciendo esto por tu propio bien. Si tu ego no aumenta, entonces tampoco podrá caer, así que me gustaría que me agradecieras. Ahora necesitaré investigar tu cuerpo, deben de haberte dejado una marca que les permita informarme de su existencia.


Track 3: Látigo

Reiji: Te dije que te quedaras quieta. ¿Acaso quieres que te golpee con el látigo? Si eso es lo que eres, entonces lo haré. Convenientemente tengo un látigo. Fufufu. Si no quieres que te golpee, entonces quédate quieta, ¿entendido? Hmm… por ahora no pareces tener nada a la vista. Tampoco tienes en tu oreja, ni en tu cuello, ni en tu nuca. ¿Hm? ¿Qué sucede? Estás temblando. ¿Acaso crees que voy a succionar tu sangre?

Reiji (1:05): Haz el favor de no subestimarme. A diferencia de mis hermanos, no soy alguien vulgar que se apegue de inmediato. Incluso para succionar sangre existen los modales, por favor recuerda los modales existentes a la hora de comer. Hay que partir por el aperitivo. Una comida que no cumple con esos modales es inútil,  lamentablemente parece que esos hermanos no son capaces ni de entender algo tan sencillo como eso. ¿Acaso esos idiotas no entienden por qué padre nos impone cenar juntos? Obviamente en parte es para que nos llevemos bien entre hermanos… En principio nosotros no necesitamos comer comida humana, ya que somos vampiros. Es por esto que si me preguntas por qué cenamos… Intentaré explicarlo en términos que la lógica humana pueda entender.

Reiji (2:25): Ustedes los humanos son presas para nosotros, pero nosotros las domesticamos y evitamos devorarlas hasta hacerlas desaparecer. En cualquier caso, ustedes no llegan a ser más que ganado. El ser dominados por el terror y estar conscientes de que en cualquier momento podrían ser devorados es temporalmente conveniente, pero a largo plazo podría llevarlos a la resolución de destruir a nuestro oscuro clan. Debemos ser inteligentes con tal de evitar eso. Bueno, si sigo intentando explicarte todo esto la luna terminará apareciendo, así que lo repetiré de forma simple, asesinarte es algo sencillo.

Reiji (3:35): Quieres vivir, ¿no? Debe de ser triste… para alguien que no es inmortal.


Track 4: Castigo

Reiji: Ahora, he desatado el listón de tu pecho, muéstrame tu cuello. Aquellos que buscan ser descubiertos siempre dejan una marca de su presencia, especialmente aquellos que no poseen ni un nombre. Tú también debes entenderlo, ¿no? Sin embargo, no logro encontrar esa marca… No tienes ni en tu cuello ni en tu clavícula. Estaba seguro de que tendrías una o dos repugnantes mordidas… ¿Qué sucede? ¿Lo estoy malentendiendo todo? ¿Quieres hacerme enfadar? Estás emanando un aroma distinto al de un humano y estoy investigando de dónde proviene.

Reiji (1:21): Aah… Me estás enfadando. No solo eres lenta a la hora de entender, tampoco escuchas lo que te digo. Como pensé, parece que tendré que darte a probar el látigo. Hmph, no es raro que un amo le levante la mano a un perro desobediente. Yo me estoy conteniendo, así que tenlo en mente. Bueno, si no hay aquí, entonces… Será fastidioso, pero voy a tener que desvestirte. ¿O acaso estará en las piernas?

Reiji (2:17): Por lo que veo no tienes nada en tus piernas. ¿Por qué pones ese rostro tan avergonzado? Yo no siento nada al ver tus piernas. Sin embargo, lo he encontrado, mira, esta marca en tu muslo. Como imaginaba, fue un vampiro. Hmph, es una marca muy modesta, así que no fue hecha por alguno de mis torpes hermanos. ¿De qué familia será aquel que la hizo…? Bueno, da igual. En todo caso… he entendido que tú eres la mayor trampa. No me gusta la idea de que nos estén vigilando, si este es su territorio, eso significa que quedarme en este lugar equivaldrá a que baile en la palma de sus manos.

Reiji (3:27): Salgamos, puede que presente algo de resistencia, pero podre abrir la puerta. Vamos, date prisa. ¿Eh? ¿No tienes fuerzas para levantarte? Si serás, no solo fuiste atacada por otro hombre al ser alguien indefensa, sino que ahora esperas que yo sea amable contigo, que molestia… Cuando volvamos a la mansión te castigaré.  Así que prepárate.


Track 5: Órgano

Reiji: *te carga* ¿Por qué abres tus ojos como platos?  ¿Es tan raro que te cargue en brazos? Además, ¿por qué luces levemente feliz? Es desagradable. Lo hago porque es inevitable. ¿O acaso prefieres que te deje aquí sola para que los hombres vengan a clavarte sus colmillos? Aunque es un pensamiento digno de ti. A este paso en verdad podrías morir… *suena un órgano* ¡¡…!! ¿Qué fue ese sonido? ¿Un órgano? *vuelve a sonar* Si pretenden molestarme, entonces lo hacen de una forma muy infantil.

Reiji (1:02): Si planean sacarme de mis casillas usando ruido, entonces es inútil *suena el órgano*. Les demostraré que solo conseguirán el efecto contrario *empieza a caminar*. Salir de este lugar no será complicado, deberían usar mejor la cabeza *suena el órgano*. Espera aquí sentada un momento. *te baja y suena el órgano* *intenta abrir la puerta* Como imaginé, no saldremos tan fácilmente *suena el órgano*. Que molesto… Si no saben cómo tocar, entonces no deberían hacerlo *suena el órgano*. Si pretenden insistir en hacerme escuchar ese desagradable sonido, entonces… *tocan el órgano* ¡E-esto es! ¿Acaso? ¿Esta música es…?

Reiji (2:11): Jaja, así que es eso… *intenta abrir* ¡¿Qué pretenderán al hacerme enojar tanto?! Deténganse… ¡¡Basta!!


Track 6: El instinto de un vampiro

*están tocando el órgano*

Reiji: Ah… aah… ¿Este era su objetivo…? ¿Si estoy bien? ¿Te parece que estoy bien…? Debes de estar loca… Date prisa… y aléjate de este lugar… ¡¡De prisa!! Aah… ah… ¿Por qué estoy sufriendo tanto…? ¿Tampoco sabes eso? Alguien succionó tu sangre… tenías una mordida en tu cuerpo, ¿no? Debido a ello tu cuerpo está produciendo un aroma que tienta a los vampiros más de lo normal.

Reiji (1:11): Lo entendí… su objetivo… Fufu… Aquellos que nos encerraron… quieren que yo te ataque… es por eso que succionaron tu sangre,  dejaron una marca y me encerraron en un lugar que odio, en una iglesia. ¡Kgh…! ¡Y esta música…! Esta música… hace que pierda la calma… Sí, así es, es porque es la música que a ese bueno para nada,  que a Shu le gusta. Desde pequeños la escuchaba una y otra vez…

Reiji (2:08): Cada vez que escucho esta melodía me enojo… ¡Puedo hasta sentir mi ira! ¿Por qué ese hombre le gusta algo creado por los humanos como lo es este y más encima se lo permiten? ¡¡No puedo entenderlo!! *golpea algo* Ah… ah… ¿Quieres que me calme? ¿Qué sabes tú? ¿Ah? ¿Escuchar música es similar a comer…? Oh, ya veo… Que estupidez… parece que en verdad deseas burlarte de mí *te golpea*. ¿Te duele? Es normal, ya que golpeé tu mano con el látigo. Me gustaría que no hablaras como si lo entendieras *vuelve a golpearte*.

Reiji (3:25): No me molestas particularmente, pero me desagrada que sientas pena por mí. Ya de por sí estoy de mal humor, pero parece que deseas seducirme. Pobrecita… Hmph, tu mano está sangrando un poco. ¿Qué quieres que te haga luego de que me sedujiste? *lame tu mano* Estoy seguro de que mis hermanos empezarían a devorarte en este instante… Pero yo… no lo haré.

Reiji (4:22): Aunque puede que eso sea lo que desees. Si no succiono tu sangre enloquecerás, eres ese tipo de persona. Sin embargo… ¿He acabado en este estado… tras lamer un poco de tu sangre…? Pensaba que al ser una cantidad mínima podría mantener la compostura… ¡¡Me gustaría que dejaran de tocar esa desagradable música!! Es molesta… ¡Y no deja de enojarme! Para colmo ahora… Aaah… Mi garganta también se ha secado…

Reiji (5:30): Incluso si me lo merezco… una sed en medio de esta condición es algo increíble… *te empuja* Tu cuerpo está impaciente, ¿no? Está caliente… Aah… aah… Por alguna razón… yo también empiezo a asfixiarme… Con permiso… he tenido que remover mi corbata… Es asfixiante… como si estuviera en un bosque tropical.

Reiji (6:28): Se siente como si me hubieran acorralado… El haberte empujado en este lugar… se ha debido a que toqué tu sangre. Mi cuerpo… mi instinto de vampiro… me ha estado gritando que succione tu sangre. Es ruidoso… muy, muy ruidoso… tanto que me vuelve loco… ¿Cuándo acabará este réquiem?  Aaaah… No… Se siente como si hubieran insectos en mi cerebro… ¡Ugh…!


Track 7: Impulso

Reiji: Aaah… ¿Cómo… te sientes tú? ¿No sientes una frustración que progresivamente te quema? Con mis colmillos… podría aliviarla un poco. Aah… ah… Ya que es cierto que mis colmillos te brindan placer. Aah… ¿Quieres que te haga algo? Ahora puedo hacer una excepción y clavar mis colmillos en tu cuello para aliviarte…

Reiji (1:06): Hmph, vaya forma de decirlo… He caído bastante… No imaginé que me ofrecería con tal de que me anheles… Aaah… Ya dejaré de hacer todo tan complicado… Entrégame tu sangre *muerde*. Mi cuerpo… se siente pesado… y aun así el deseo por tu sangre… es increíblemente molesto… Vamos, dame un poco más *muerde*.

Reiji (2:31): Pensar que no sería capaz de controlar mi propio instinto. Puede que desde un principio solo fuera una existencia aburrida que se deja controlar por su presa. Aun así… por más que lo compruebe me da igual, simplemente estoy…  sediento de sangre… Solo deseo sangre… ¿Cómo se siente que te anhele de esta forma? Se siente bien, ¿no? Debe de darte risa ver como he perdido la cordura, ¿no?

Reiji (3:35): Esta situación en la que tu amo se postra a tus pies… Aaaah… Es entendible que se te suban los humos a la cabeza… Pero no puedo detenerme… ¡No puedo contenerme! No puedo oponerme a este impulso. Kgh… A este paso… si sigues estando al mando… tu sangre me parecerá interminable… Al menos me gustaría oponerme. No quiero lucir de forma vulgar…  no hay forma de que me encuentre bien al actuar como lo hacen mis hermanos…

Reiji (4:42): Sin embargo… ¡Kgh…! ¡Ese órgano…! ¡Voy a destruirlo!


Track 8: Entumecimiento

Reiji: ¡¡Kgh!! ¡¡Esa melodía es irritante!! ¡¡Ya fue suficiente!! *arroja algo contra el órgano*  Ah… ah… ¡Es más resistente de lo que pensé…! ¡¿Aún no va a detenerse?! *arroja algo más contra el órgano* Parece que me harán escuchar esta pieza sin importar qué… ¡¡…!! ¡Maldición! Me dan ganas de destruirlo a golpes… Aah…  Tú… ¿por qué no mejor dejas de poner esa expresión extática y me ayudas? Aah… Me saca de quicio… demasiado… me enfada tanto… Como pensé… no me calmaré hasta que te destroce.

Reiji (1:15): Tú también debes de necesitarme, ¿no es verdad? Tu rostro es prueba de ello. Así que puedes admitirlo. Si lo necesitas, entonces te clavaré mis colmillos… en el lugar que deseas. Mientras esa canción no pare… me frustra decirlo… pero dudo que pueda aplacar esta emoción. Ahora… ¿En dónde deseas mis colmillos? ¿Aquí? ¿O acaso en ese corazón que tiembla anhelando el mayor de los placeres? *te empuja*

Reiji (2:10): ¿Aquí? ¿Es aquí… en donde deseas mis colmillos? Lo sé… tu corazón está palpitando más rápido que de costumbre. Puedo sentir como palpita. Fufufufu… Incluso a mí me hace gracia, pensar que me corrompería de esta forma. Pero tú también estás corrupta, esas mejillas coloridas, tus ojos anhelantes y tus labios empapados… luces más hermosa que de costumbre. Fufufufufu.

Reiji (3:14): Intento actuar calmado… pero incluso mientras hablamos… quiero succionar tu sangre… quiero succionarla, succionarla… tanto que estoy a punto de enloquecer. ¿Tú no aguantas las ganas de que succione? Quieres el placer que te otorgan mis colmillos cuando perforo tu carne y los incrusto en tus huesos, ¿no? Fufufufu. Saboréalo, puesto que  cumplir tus deseos no es más que parte de esta actuación… Ahora… te los daré…  ¿Sientes como la punta de mis colmillos apuntan a tu corazón?

Reiji (4:27): Saboréala… esta sensación estremecedora…


Track 9: Amor y romance

Reiji: *muerde* ¿Más…? *muerde* Aah… La ardiente sangre que fluye por mi garganta me enloquece, me dan ganas de seguir su paradero. Es lamentable, me gustaría poder succionar eternamente tu sangre… Estoy pensando algo vulgar… Normalmente esa derretida expresión tuya me parecería sucia y vulgar, pero… solo por ahora… me parece hermosa y encantadora, tanto que me dan ganas de besarte *beso*.

Reiji (1:32): Supongo que querré robarte tus labios y hacerlos míos… *beso* Aah… Por alguna razón… me resultas irresistiblemente deseable… Pensaba que esta confusión desconocida era una sensación irritante… pero puede que se trate de amor. Hmph… Terminé pensando en algo así de ridículo. Al parecer este lugar me está volviendo emocional. Creo que tú también debes de saber que el amor y el romance no son más que ilusiones. Solo son palabras bonitas que se usan para ocultar los sucios deseos.

Reiji (2:44): En otras palabras, son los sofismas de un estafador. Esas emociones no existen en este mundo. Si me ahogara en esas emociones… ya no podrías reconocerme como tu amo, ¿no? Yo debo ser arrogante, frío y duramente estricto contigo… Es imposible que te bese y hable de amor… pero no puedo detenerme. Quiero besarte y no entregarle a nadie ni una sola gota de tu sangre. Quiero que satisfagas eternamente esta sed.

Reiji (3:47): ¿Qué hay de ti…? Fufufufufu. Me lo imaginaba… tú tampoco puedes vivir sin mí. Tu cuerpo grita, dice que quiere recibir el dolor que le otorgo, ¿no es verdad? Aah… He caído completamente en la trampa, sin embargo, ahora que he caído no servirá de nada que me resista. Dejaré que mi cuerpo se encargue de todo, no me opondré y esperaré el final. Me dejaré llevar y corromper por mis deseos. Es mejor que enloquezca hasta el punto en el que incluso esta música se me haga placentera. Fufufu. Lo suficiente como para que ciertas personas que nos observan enloquezcan de celos…


Track 10: Mi pertenencia

Reiji: Te demostraré que me perteneces *muerde*. Tú también deséame… se sincera… Libera tu corazón. Ya no tiene sentido que te avergüences, ya que no podemos volver atrás. No es malo sentir placer ante algo placentero, al menos dependiendo del lugar y el momento. Sí, más, deséame más… ¿Qué deseas de mí? ¿Mis colmillos… o mi corazón?

Reiji (1:11): Está bien, a causa de esta estupidez ahora mi cuerpo y mi corazón te pertenecen. Las personas que nos hicieron caer deben de estar complacidos al hacerme decir esto… Aunque eso da igual. Pienso que es una estupidez, pero los idiotas pueden vivir sin responsabilidades, ¿no? Sin embargo, incluso eso me da igual ahora. Quiero sumergirme en tu ser sin pensar en nada más. Ese es mi único deseo…

Reiji (2:12): Ahora… ¿En dónde debería hacerlo ahora? Desde hace un rato que tu nuca se mueve, como si dijera que quiere que la muerda. ¿Será una manifestación de tus sentimientos? *te huele* Es un buen aroma…  ¿Cómo se llama esta fragancia? Me resulta familiar. Es el aroma de una orquídea. Las flores tientan a las personas con sus aromas y colores, en resumen… me estás seduciendo, ¿no? Fufufufu.

Reiji (3:12): Es un buen aroma… un dulce olor que me marea… *beso* Con solo besarte tu aroma ha aumentado… Supongo que la flor se ha abierto. No es momento para que te recuestes, debes de florecer más y más a causa de mis colmillos. Eres una orquídea que florece cuando succiono su sangre… Puedes enorgullecerte de ello, fufufu. Ahora… lo haré tal y como deseas.

Reiji (4:06): Incrustaré mis colmillos cuánto desees en el lugar que quieras *muerde*. 


SF: De verdad espero que la traducción haya quedado mínimamente decente, porque a veces Reiji sacaba palabras que me confundían, cuando se puso a hablar de la familia Sakamaki me perdí mucho T-T. Ver a Reiji perder los estribos por culpa del órgano me impactó muchísimo, es una forma bonita de recordar como de verdad cualquier cosa asociada a Shu lo irrita a niveles increíbles. También me gustó ver como admitía que en ese estado de degradación ya no se le podía ver como a un “amo” o cuando dice que hasta un rostro tan vulgar luce hermoso cuando el también anda en esa condición de éxtasis. Me gusta ver a estos vampiros alterados uwu.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^

3 comentarios:

  1. Dios, ver a Reiji perder la paciencia y alterado es realmente interesante 👀💕, cuando arroja las cosas es flipante, y cuando le dice a Yui que en el estado en el que está la ve muy hermosa es como >///<, pocas veces hemos visto a Reiji en ese estado, así que este CD fue impresionante para mí, me encantó, lo único que si es algo irritante es que habla mucho antes de morder, pero no me quejo uwu muchas gracias por la traducción bella snow 💕

    ResponderBorrar
  2. Reiji fumado es lo mejor que vere hoy

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡ME ENCANTA ESTE CD DRAMA!!! ❤️❤️❤️ Es genial ver a Reiji perdiendo el control, no solo de su sed de sangre, también de su propia ira, (cuando destrozó el órgano fue increíble, pocas veces se enoja hasta ese grado). Eso sí, al principio estaba siendo demasiado grosero y cruel con Yui 😣, ¡incluso la golpeó! 😩 Pero cuando admitió que lo que siente podría ser "amor" yo literalmente sufrí cinco infartos consecutivos. 💀❤️❤️❤️ Este hombre me hace sentir tantas cosas, ¡simplemente lo amo! También me encanta que todo transcurra en una iglesia, no sé, le da un aire "místico" a todo esto. 🤣 Oh, y antes de que se me olvide, me pareció muy interesante cuando Reiji empieza a hablar de que la familia Sakamaki tiene muchos enemigos debido al poder que ejercen en el Makai. Creo que Rejet podría usar eso para crear a un enemigo nuevo para un futuro juego, (pero bueno, se vale soñar lol).

    Muchas gracias por la traducción. ❤️

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana