jueves, 11 de marzo de 2021

MOTTO♥LIP ON MY PRINCE Vol 3: Seiya Kitano

Cv: Daisuke Namikawa

Track 1: Vamos a mi casa

Seiya: La universidad era distinta de la escuela. Incluso si quería verte no podía hacerlo de inmediato. A mí… eso me resultaba muy solitario. Pero ahora es distinto, ya que sin importar lo que haga puedo sentir tu presencia, es el mejor día a día que existe.

Seiya (0:53): *jugando un videojuego* Tienes muchas agallas al hacerme retroceder. ¡No me subestimes! *ataque* ¡Eso estuvo cerca! Mi HP está en riesgo… Llegados a este punto solo me queda usar mi último recurso. ¿Ah? Espera un momento *pone pausa*. Perdón, ¿fui demasiado ruidoso? ¿Ah? ¿Ya te irás a dormir? ¡Entonces yo también--! Ah, pero el Boss… Bien, lo venceré en cinco minutos e iré. Oh, ¡espera un momento! *beso* Gracias por eso… Iré de inmediato, así que espérame un poco. *vuelve a jugar* ¡Bien! ¡Voy a vencerte! ¡Toma esto!

*luego*

Seiya  (2:04): Estás a mi lado cuando duermo y cuando despierto. Esta vida parece un sueño. Me maté estudiando, logré entrar a la misma universidad que tú y el tiempo que pasamos juntos aumentó, todos los días eran divertidos. Sin embargo… así como nuestros momentos divertidos aumentaron, la soledad que sentía cuando nos separábamos también lo hizo. Es por eso que aquella vez dije sinceramente lo que quería. Te dije que quería estar contigo en las mañanas, tardes y noches, eso era lo que pensaba.

*recuerdo*

Seiya  (3:08): Aah… Oye… Oye… Es que si no hablo me dormiré, especialmente en las clases donde solo están hablando. Sé que debo prestarle atención a la clase… ¿No habrá algo que me quite el sueño? ¡Ah…! Hm ~. Bien, lo dibujé. Oye, oye, mira. ¿No crees que lo dibujé bien? ¿Qué es? Un conejo, ¿no es obvio?  ¿No te parece adorable? ¿Verdad? También te dibujaré uno *dibuja*.

Seiya (4:28): Ya lo dibujé. Por cierto, me basé en el peluche que te di el otro día. Se parece bastante, ¿no? Es verdad, puede que yo tenga talento para el dibujo, puede que intente conseguir algunos materiales. ¿Recuerdas que construyeron un centro comercial cerca de aquí? ¿Por qué no aprovechamos y vamos a ver? Tengamos una cita para ir a comprar. Oh, pero también me gustaría ir al zoológico. Shouta dijo que hay un bebé tigre muy adorable  Uuhm… ¡Y luego hay que ir al parque de diversiones--! *le tapas la boca* ¡Uhmgh…! *le sacas la mano* No necesitas preocuparte tanto, estamos en la parte trasera, así que el profesor no se dará cuenta.

Seiya (5:25): Sí, sí… entendido… hablaré bajo… pero si hago esto… No podrás escucharme a menos que esté así de cerca, ¿no? ¿Uhm? ¿Mi aliento te da cosquillas? Pero tú fuiste la que dijo que guardara silencio, así que aguántate. Creo que al apegarme a ti se me quitó el sueño *olfatea*. Tu cabello huele mejor que de costumbre. Oh no… me dieron ganas de abrazarte. Es una broma, no lo haré… al menos no aquí. Oye… hoy ven a mi casa, últimamente no has venido.

Seiya (6:32): Me gusta tener citas afuera, pero en mi casa nadie nos interrumpe y es genial. ¿Podemos? ¿Tu reporte? ¿Tienes que hacerlo hoy? Hm… mañana es la fecha límite. Oh, entonces hazlo en mi casa. No me molesta, ya que si lo haces podremos estar juntos. Sí, entonces está decidido. Bien, ya estoy motivado, me esforzaré en estudiar lo que queda.

*luego*

Seiya  (7:43): *entran a la casa* ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que venías a mi casa? Últimamente solo hemos ido a divertirnos afuera para luego devolvernos a nuestras casas. Realmente ha pasado mucho tiempo, ¿no? Puedes sentarte. ¿Quieres algo de beber? Oye, ¿quieres leche de frutilla? Entendido ~. *te sirve leche*

Seiya (8:31): De nada-- ¡¿Qué es eso?! ¿Por qué estás sacando tu libro de texto? Oh, tu reporte. Es verdad, lo había olvidado. ¿Cuánto tiempo te tomará? ¡¿Una hora?! ¡Es muy largo! Entendido, esperaré tranquilo ~. ¡Aquí voy! *te abraza* Hmm… Déjame abrazarte, quiero estar apegado a ti, aunque sea un poco. No te molestaré desde atrás, ¿no? Estamos juntos, así que al menos puedo hacer esto, ¿no? Levanta un poco más tus brazos, pondré mis brazos alrededor de tu estómago. Intenta aguantar aunque te dé cosquillas. De esta forma podrás mover tus manos, ¿no?

Seiya (9:38): Esto me relaja… Oye, ¿te cuesta escribir? Entonces préstame tu hombro, esto es tan agradable que me quedé sin fuerzas. Me quedaré callado para no molestarte, así que avísame cuando termines. Hm…

*luego*

Seiya (10:18): *durmiendo* ¿Hm? Ooh… ¿Acabaste? ¡Oh no! Me quedé dormido. ¿Te pesó tu hombro? ¡Lo siento! Bien hecho al terminar tu reporte, buena chica, buena chica. Eso significa que ahora puedo hacer lo que quiera, ¿no? *beso*

Seiya (11:06): Esperé sin estorbarte, así que merezco una recompensa, ¿no? Aunque es porque estaba dormido. Oye… ¿Por qué no pasas la noche aquí? Puedes volver a tu casa en la mañana—No… Tu casa está muy lejos, así que es imposible. ¡Solo deberías vivir aquí! Así podríamos estar siempre juntos, en la mañana, la tarde y la noche, sería genial. Así no me sentiría triste luego de ir a dejarte a tu casa… ¿Oh? No dije nada. Te llevaré a la estación cuando sea hora de que el tren pase por allí, así que… hasta entonces déjame darte muchos besos *besos*.

*luego*

Seiya (12:31): *llama a tu celular* ¿Hola? ¿Llegaste a tu casa? Me alegro, si no hubieras contestado en un minuto más iba a seguirte. ¿Uhm? Ah, yo volví hace poco. La verdad es que me enteré de un nuevo pudín que venden en la tienda de conveniencia, así que corrí a comprarlo. ¡Es verdaderamente delicioso! Lo estaba comiendo, pero mientras lo hacía me sentí muy solo… Es que tú no estás en mi habitación y me pone triste. ¡No te rías! Es inevitable… Cuando pensé en que habías estado a mi lado hasta hace poco me sentí aún más solo. En serio, con solo alejarme un momento de ti me dan ganas de verte.  Quiero estar aunque sea un segundo más contigo. No quiero que nos separemos…

Seiya  (13:40): Hoy también… en realidad no quería devolverte… Por eso luego de que nos separamos lo pensé seriamente… ven a mi casa. Te estoy diciendo que vengas a vivir conmigo, si lo haces ya no tendremos que despedirnos. ¡Será divertido! Así que vivamos juntos, ¿sí? ¡Bien! Entonces, mañana no se puede porque tenemos clases… Y pasado mañana… igual… ¡El sábado! No es muy pronto, te juro que no puedo esperar más. Está bien, está bien, puedes hacerlo, tú puedes. Luego traerás el equipaje más pesado.

Seiya (14:39): Ah… sé que lo decidí por mi cuenta, pero primero necesitamos el permiso de tus  padres, ¿no? ¿Puedes preguntárselo? Aunque incluso si se niegan yo iré a convencerlos, así que no te preocupes. Por ahora prepárate para mudarte el sábado, yo también me prepararé hasta entonces. Pues… por eso… hay que comprar distintas cosas… necesarias… Yo tampoco sé muy bien qué. ¡Lo que no sé, no lo sé! Haré una simulación para cuando vengas. Aah, espero que el sábado llegue pronto ~.

Seiya (15:35): ¿Uh? Sí, la tristeza desapareció. ¡Ahora estoy rebosando de felicidad! ¡Estoy ansioso porque vengas! Buenas noches.

Seiya (15:59): Sinceramente, incluso yo creo que fue repentino. Pero ella sabe que cuando se me ocurre algo lo hago de inmediato. Incluso si sus padres se hubieran negado ya pensaba en cómo convencerlos, incluso simulé cómo decirles “por favor entréguenme a su hija”, pero inesperadamente nos dieron permiso. Es por eso que los preparativos avanzaron bien y decidimos que el sábado se mudaría. Y entonces finalmente llegó el anhelado día.


Track 2: El inicio de la convivencia

Seiya: ¿Uhm? Puedes entrar. ¿Uh? ¿Por qué te pones tensa? Ah… ¿Acaso estás nerviosa? Has venido muchas veces, es raro que te sientas así ahora. No necesitas ponerte nerviosa ni contenerte, ya que de ahora en adelante esta será tu casa. Vamos, ven *entras y cierras la puerta*.

Seiya  (0:54): Aah… Por ahora dejaré tu equipaje aquí. De nada. Por cierto, trajiste menos equipaje del que imaginé. Podremos ordenar rápido, así que hagámoslo ahora. ¿Quieres que te ayude a desempacar? ¿Eh? ¿Por qué te pone nerviosa? ¿Acaso trajiste algo malo? Si me dices eso… Hmm… Me dan más ganas de ver. Lo sospechoso… ¿Es lo que está en esa pequeña mochila? Jaja, te preocupas demasiado. Ya entendí, no veré esa. ¿Puedo desempacar lo que hay en esta maleta grande? Ok. Entonces yo me encargaré de esta *abre la maleta*.

Seiya (2:04): Vaya, es casi pura ropa. La dejaré por aquí, podría confundirse con mi ropa, pero no importa, ¿verdad? Tu toalla y tu cepillo de dientes… los dejaré en el baño *va al baño*. ¡Oh! Oye, oye, ven un momento. ¡Mira los cepillos de dientes! ¡Al estar el uno al lado del otro en verdad se siente que estamos viviendo juntos! Me siento conmovido. ¡No, no, es normal que me emocione! ¡Para serte sincero llevo toda la mañana preguntándome si acaso no estaría soñando! Pero… es real. No puedo expresarlo bien… ¡Pero estoy feliz! Lo entiendes, ¿no?

Seiya (3:07): Por cierto… tú también te la has pasado sonriendo, no creas que no me he percatado. Ah, desviaste la mirada. Tonta, es muy tarde para ocultarlo… Voltea hacia acá. Muéstrame tu rostro de felicidad al poder vivir conmigo. No me molesta que hayas estado sonriendo, ya que significa que estás feliz. Yo también lo estoy, de verdad me alegra poder estar contigo *beso*.

Seiya (4:01): Me gustas. Oh no… no creo que pueda detenerme. ¿Ah? Luego podemos ordenar. ¡…! ¿Hablas en serio? Está bien, me aguantaré… después de un beso *te besa*. Sí, me conformaré con esto por ahora. Terminemos de ordenar. Por cierto… ¿Esto también es tuyo? Parece que tiene muchas cosas dentro. ¿Oh…? ¿Patatas…? ¿Cebollas? ¿Curry instantáneo? ¡¿En serio?! ¡¿Vas a preparar la cena?! ¡Genial! ¡Genial! ¡Como era de esperar de mi novia!

Seiya  (5:07): Pero aún quedan muchas cosas por desempacar… ¡Ya sé! Yo prepararé la cena hoy. ¡…! ¿Es algo tan sorprendente? Sé cómo preparar curry… Mira, las instrucciones están detrás de la caja, así que si las sigo estaré bien. Aunque no he cocinado desde las clases de economía doméstica de la escuela. Hmm… ¿Qué era…? Estoy seguro de que preparamos miso blanco y meuniere de pescado… Aunque yo solo era el degustador. Los que cocinaban me decían: “¡Seiya, tú solo debes observar!” ¿No te parecen crueles? Ah… No luzcas tan preocupada, solo termina de desempacar. Relájate cuando acabes, ¿sí?

*luego*

Seiya  (6:22): Veamos… primero hay que cortar los vegetales y la carne. Bien *corta*. Oh, creo que son trozos demasiado grandes… ¿Eh? ¿Había que pelarlos primero? ¡Oh! Eso estuvo cerca… Supongo que los pelaré luego de cortarlos *corta*. Hmm… Supongo que son demasiado grandes *lo tocas desde atrás* ¡Aaaaah! ¿Q-qué? ¿Pasó algo? ¿Hm? Ah, estoy bien, estoy cortando todo, deja que me encargue. Tú ve a ordenar tus cosas, sé que te preocupas, pero uno se emociona más cuando todo está terminado, ¿no?

Seiya (7:25): Cocinaré el curry más delicioso de todos, así que espera ansiosa *vuelve a cortar los ingredientes*.

*luego*

Seiya (7:48): Fufufu. Ya terminé. Es la especialidad de Seiya-sama, “curry especial”. Lo probé antes y sabía bien, así que tranquila, aunque luce bastante mal… Di todo de mí por ti, así que es imposible que sepa mal. Sí, entonces… ¡A comer! *comen* ¿Q-qué tal? ¡¿Verdad?! ¡Sabe bien! ¡¿No?! ¡Ya que me aseguré de probarlo! Que alivio… Entonces, ¿podrías cocinar mañana? Quiero probar la comida casera de mi novia. ¡Genial! Entonces me gustaría un omurice, con un huevo que se deshace en la boca, muy suave.

Seiya (8:51): ¿Sabes? Esto es bueno. Comemos juntos, decidimos la comida de mañana, en verdad se siente que hemos empezado a vivir juntos. Espero que esto sea así todos los días. Ah, soy muy feliz, tan feliz que es malo. Gracias por venir. Sé que es muy tarde, pero necesitaba decirlo. Jaja, ¿por qué tú también agradeces? Hmm… ¿Tan feliz te sentiste? Cuando te dije que viviéramos juntos.

Seiya  (9:40): Ya veo… Oye, acércate un poco *te acercas*. Te amo *beso*. Un beso con sabor a curry.  Estás de buen humor.


Track 3: Relájate luego de un baño

Seiya: ¡Oye! ¡Ven un momento! *vas al baño* Perdón, se me acabó el champú, tengo un repuesto, ¿así que podrías buscarlo? Estoy empapado, así que no puedo salir. Creo que está en la alacena, puede que siga en su bolsa, así que busca bien *abres la alacena*. ¿Lo encontraste? *cierras la alacena y le pasas el champú*

Seiya (1:01): Gracias. Oye, ¿por qué desvías la mirada? Jaja, ¿acaso estás avergonzada? Si es así, ¿entonces te gustaría volver a entrar? Ahora junto a mí. Sí, sí, era una mentira, lo siento. Aunque igual iba un poco en serio. Jeje, gracias por el champú *tararea mientras se ducha*.

*luego*

Seiya (1:55): *tarareando* Esto es lo mejor luego de bañarse. ¡Ta-dá! ¡Una leche de frutilla! En verdad adoro esto *bebe*. ¡Deliciosa! ¿Uh? ¿Tú también quieres? Está bien. Pudiste haber sacado una. Oh, ¿mi cabello? Hay veces en las que uso el secador, pero por lo general lo dejo así, ya que de tanto holgazanear termina secándose antes de que me vaya a dormir. No voy a coger un resfriado, estaré bien. ¿Eh? Que fastidio. ¡Ah! Entonces tú podrías secármelo, te prestaré la toalla. Sí, hagamos eso, toma. *te pasa una toalla y empiezas a secarle el cabello*

Seiya (3:05): ¡Oh! ¡Esto es bueno! Se siente bien, sigue haciéndolo. Oh, por cierto, coqueteamos la otra vez, ¿no? En la parte trasera del salón de clases, un amigo me vio. Me mandó un e-mail y me regañó mucho por estar presumiendo tanto. ¡Auch, auch, auch! ¡Duele! ¡Tienes demasiada fuerza! Aah… No tiene nada de malo que nos hayan visto. Además, ¡duele! Pensé que ibas a arrancar mi cabello. ¡No estoy exagerando! Dolió bastante. Como venganza voy a secar tu cabeza. No necesitas contenerte. Fu, fu, fu, fu. Mi lema es siempre vengarme luego de que me ataquen.

Seiya  (4:07): Quédate quieta… ¡Y ven aquí! ¡Hora de la venganza1 *seca tu cabello con la toalla* Aah, a pesar de que te bañaste tu cabello otra vez está desordenado. ¡No soy cruel! Aunque no lo creas fui amable-- ¡Pff! Jaja… No te enojes, incluso despeinada luces adorable *beso*. Tu reacción es demasiado adorable, es por eso que no puedo evitar besarte. Aah… Ya nos bañamos, así que vayamos a dormir. La emoción me cansó un poco.

*luego*

Seiya  (5:14): Tengo sueño… Tú también ven *te acuestas con él*. Oh, lo trajiste, el conejo de peluche que te di. Que bien por ti, te aprecian lo suficiente como para no solo no olvidarse de ti, sino que para hasta traerte. Ahora que lo pienso, cuando fui a tu casa estaba en tu cabecera, ¿no? ¿Acaso duermes abrazándolo? ¿En serio? Eso es… injusto. Aunque a partir de ahora yo también dormiré contigo, así que da igual.

Seiya (6:15): ¡No estoy celoso! Yo te lo di, así que es algo así como mi clon. Además, sé que es raro que lo diga cuando fui yo quien te lo dio, pero es adorable. Es suave, así que es agradable al abrazarlo. Sus orejas caídas son adorables. ¡Voy a besarlo! *le da besitos al conejo de peluche* ¿Quieres hacerlo también? Jeje, solo decía. ¡¿Vas a hacerlo?! Ah, rayos… eres muy linda, tonta.

Seiya (7:01): Oye… ahora bésame a mí *beso*. Jejeje. En verdad me gustas, todo lo que haces me resulta adorable y eres amable. También haces cosas divertidas como ahora. Hay quienes dicen que los sentimientos se marchitan a medida que el tiempo pasa, pero no puedo creerlo, mientras más cerca estoy de ti más me enamoro de ti. ¿Qué pasa? Estás muy motivada si me abrazaste. ¿Es una forma de decirme que me esforcé hoy? Si haces algo tan adorable no podré detenerme *olfatea*.

Seiya (8:02): Oye, ¿no tienes un olor distinto del usual? Oh, claro, es porque usaste un champú distinto. ¿Eso significa que hueles igual que yo? Me gusta tu aroma usual, pero me gusta más que estemos a juego, me calma mucho. Quiero estar así para siempre…  ¿Tú también? Rayos… sería imposible que no me enamorara de ti luego de que dices eso *beso*. Oye… ¿Por qué siempre eres tan linda? No hagas que me enamore más de ti, de verdad *besos*.

Seiya  (9:10): Yo… te amaré por siempre. Ya que… no me imagino enamorándome de alguien más. Así de mucho te quiero, te amo, aunque creo que ya debes saberlo. ¿Verdad? Ya que siempre que nos vemos te lo demuestro. A partir de ahora lo diré todos los días. Cuando despertemos por las mañanas, cuando estemos comiendo, cuando nos bañemos, cuando vayamos a dormir, siempre te diré que te quiero, que te amo, una y otra vez. Por eso tú también…asegúrate de nunca perderte las veces que te diga que te amo, quédate para siempre a mi lado. Te amo *beso*.


Track 4: Incluso si vamos al mismo lugar

Seiya: *suena la alarma* Que ruidoso… Hmm… ¿Oh…? Solo cinco minutos más… Hmm… Ya no puedo beber más… ¡…! ¿Ya es de mañana? Sí, estoy bien, es lo mismo de siempre. Lo sé, la apagué porque era muy ruidosa. Por cierto, ¿no despertaste demasiado temprano? Es impresionante que hayas logrado despertar antes de que la alarma sonara.

Seiya (1:23): *se estira* Sí, buenos días. Yo ya debo levantarme *bosteza*. Iré a lavarme la cara…

*luego*

Seiya (1:52): Oye, ya estoy listo. Solo necesitaba cambiarme de ropa, es fácil hacerlo en cinco minutos. Las mujeres se toman demasiado tiempo, así que debe ser duro. Ah, que sepas que no te estoy regañando, así que no te preocupes. Aún queda tiempo antes de que llegue el tren. Nunca te he visto alistarte por la mañana, así que te veré atentamente. Vamos a ver. Jeje, no te avergüences. Además, si te avergüenzas por eso, ¿cómo resistirás nuestra vida de aquí en adelante? Ya que vamos a estar juntos todo el día. Oh, me gusta mucho esa ropa, te queda bien y es adorable. Pero… ah…

Seiya (2:49): No, me hace muy feliz que te veas linda, pero como novio me resulta complicado, aunque parece que no te has percatado. Mira, no entiendes lo que digo, ¿verdad? ¡Hablo de los hombres! Los de la universidad te observan bastante. No, sí te miran. No tienes idea de cuánto los tengo en la mira. Aah… En verdad eres densa en estos temas, eso es peligroso. ¿Ah? ¿Yo? ¿Me miran tanto? Pero no necesitas preocuparte por mí, ya que solo te veo a ti. ¡Ah! No estoy diciendo que no confío en ti, pero me preocupas… Algo está mal…

Seiya  (3:51): A pesar de que ahora estamos juntos… sé que no debería decir esto… pero no te alejes demasiado de mí. Sí, es una promesa. Oh… ¿Ya terminaste de arreglarte? Ok, entonces andando… Eso era lo que pensaba… pero dame un momento. *abrazo* Deja que gane energías para la mañana. ¿Sabes? No me gustan las mañanas, pero me gustó mucho esta mañana en la que estuviste tú. Me hizo muy feliz despertar y ver que estabas a mi lado y eso va a continuar de aquí en adelante.

Seiya  (5:03): También mañana y pasado mañana. También podré besarte mucho. Soy demasiado feliz *beso*.  ¿Hm? Sabes dulce, ¿qué desayunaste? Ah, ese pudín, era delicioso, ¿no? ¡¿Verdad?! Ahora que sabes a pudín me dan ganas de besarte aún más. ¿Acaso me estás seduciendo? Solo bromeo. En verdad tienes reacciones irresistibles. Por ahora lo dejaré hasta aquí, de lo contrario en verdad faltaremos a clases.

Seiya (6:06): Ahora sí salgamos. Si mal no recuerdo hoy hay tres clases. En ninguna de las clases hay algún examen difícil, es un día relajado. Oh… Se me olvidaba algo *beso*. El beso de “voy a salir”. A partir de ahora te lo daré todos los días, así que prepárate. ¡Bien! ¡Tras besarte me llené de energías! ¡Hoy me esforzaré!

*fin del recuerdo*


Track 5: Durmiendo juntos

Seiya: Hm… *se acuesta contigo* Acabé, lo derroté. Era inesperadamente difícil, así que me tardé un poco. Que cálido… Lamento haberte hecho esperar cuando dije que vendría de inmediato. Como compensación… Oye, ¿qué quieres hacer mañana? Es domingo, así que vamos a salir. ¿A dónde quieres ir? Hm… Yo… quiero ir al parque de diversiones. No tiene nada de malo, me gusta. ¿No quieres? Entonces iremos al parque de diversiones. Últimamente no hemos ido, así que juguemos un montón.

Seiya (1:09): Obviamente nos subiremos a la montaña rusa, ¿no? Para girar y caer. También iremos a la casa embrujada, ¿no? Estarás bien, me tendrás a tu lado. Si sostengo tu mano como siempre no te asustarás, ¿verdad? ¡Oh! Ahora que lo pienso, escuché que agregaron una nueva atracción. ¡También subámonos a esa! Entonces mañana tendremos una cita en el parque de diversiones, es una promesa. Lo espero ansioso, ya quiero que sea mañana. Aah… Tengo sueño… me prepararé para mañana y dormiré. Entonces, déjame darte un beso de buenas noches *beso*.

Seiya  (2:11): Mañana, pasado mañana y los días siguientes, yo siempre, siempre te amaré. Buenas noches.


SF: Se me hace adorable lo pegote que puede ser Seiya con su novia <3 Me dio mucha risa la parte en la que cocina, diciendo que hasta sus compañeros le decían que no intentara cocinar y que solo observara, pero fue muy lindo cómo al final terminó cocinando algo rico ;w; (¡EL PODER DEL AMOR!). También me dio ternurita cuando se pusieron a besar al conejo de peluche.

Espero que les haya gustado, no se olviden de comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana