sábado, 16 de junio de 2018

Corpse†Heart Sexta noche: Aaron

Cv:  Yūki Ono


Track 1: Tatto


''No tenemos lazos de sangre, pero somos hermanos, familia.''

''Yo, tu hermano mayor, debo protegerte''

''Me basta con que te quedes a mi lado''


Verdad, el deseo da vueltas en los engranajes del cielo

Duda, la mentira de alguien destruye la luz en los ojos de otro

Los residuos están grabados en los recuerdos

cuando empecé a reìrme desde atrás todo inició.


''Tu solo debes amarme a mi''

''no tienes que conocer ninguna otra palabra más''

''Jajaja ¡Me alegro de poder tenerte!''

''¿Ves que tienes el mismo tatuaje que yo encima de tu corazón?''


''¡Eso no es una prueba de que seamos hermanos, 

es una prueba de que te creé!''


Asì es, aquellos ojos que me observan desde la profunda oscuridad

les daré la bienvenida.


Ahora a este mundo incapaz de alzar la voz

lo voy a destruir por completo

si cubres tus oídos de todo el ruido podrás ver

como se alza ese único sueño que brilla en tu interior


La luz y el corazón grabados en el tatuaje.


''Tu solo eres una inútil

por eso eres tan linda''



Track 2: T or F


''Si dices que quieres saberlo todo, entonces...

...te lo diré, todo''


Verdad, el deseo da vueltas en los engranajes del cielo

Duda, la mentira de alguien destruye la luz en los ojos de otro

Los residuos están grabados en los recuerdos

cuando empecé a reìrme desde atràs todo inició.


Asì es, aquellos ojos que me observan desde la profunda oscuridad

les daré la bienvenida.


Ahora a este mundo incapaz de alzar la voz

lo voy a destruir por completo

si cubres tus oídos de todo el ruido podrás ver

como se alza ese único sueño que brilla en tu interior


La luz y el corazón grabados en el tatuaje.


Los pecados creados a partir de los fragmentos 

de aquellos recuerdos son incontables

Más allá de la palma de esta mano

 está el amado valor que no puedo alcanzar


Aquel que puede revivir este deteriorado sistema

es aquel que al despertar en su rosro tenìa una siniestra sonrisa.

Ya no sirve de nada pensar en detenerlo

Ah, no habrá una segunda oportunidad.


Este nuevo cuerpo abrirá la puerta hacia el mundo.

Esta especial noche para darle la bienvenida al dolor

sosteniendo el misterio con el castigo de la oscuridad eterno

el tatuaje que ha sido sostenido incontables veces.


''Jejeje, es la primera vez que siento esto

Que un recipiente artificial cause en mi estos sentimientos

eres una obra maestra

¿Por qué? ¿Para qué hay que hacer eso?

Desde un principio este mundo siempre estuvo loco''


Ahora a este mundo incapaz de alzar la voz

lo voy a destruir por completo

si cubres tus oídos de todo el ruido podrás ver

como se alza ese único sueño que brilla en tu interior


La luz y el corazón grabados en el tatuaje.


Tatto...


Tatto



Track 3: El festival de la resurrecciòn junto a tu hermano mayor.


Aaron: Oye ¿Cuánto tiempo más planeas seguir durmiendo? Llegarás tarde a la escuela *te levantas*. 


Aaron (0:44): Buenos días ¿otra vez te quedaste despierta hasta tarde? Ayer te dije que te fueras a dormir temprano ¿Acaso eres una niña pequeña impaciente? Por más que estés impaciente por el festival de resurrección no servirá de nada si te quedas dormida, vamos a desayunar o llegarás tarde al festival de resurrección de hoy. *Usa un hechizo*


Aaron (1:22): Hoy preparé huevos Benedict, espero que sean de tu agrado *empiezas a comer*. Gracias, me alegra que te gusten, si quieres más solo dímelo. No, no es la gran cosa, solo hago esto en lugar de nuestros padres que están muy ocupados, si te esfuerzas algún día también podrás usar magia de cocina, nosotros somos hermanos gemelos, no puede haber algo que yo pueda hacer y tu no. Tranquila, hoy te enseñaré tanto magia como cocina, si, una vez que lo domines vamos a mostrareselo a papá y mamá y sorprendámoslos.


Aaron (2:26): S-si... Ahora que lo pienso, no los hemos visto mucho, deben de estar ocupados con los preparativos del festival de resurrección ¿no te sientes sola? Solo has estado conmigo en la casa. Yo me siento igual, me basta con estar junto a ti. 


Aaron (3:15): Luces muy feliz ¿tanto anhelas ver el festival de resurrección de hoy? Es verdad, en primer año estabas enferma y tuviste que faltar y en segundo año estabas herida y tuviste que faltar, que bueno que este año no te pasó nada. Por cierto ¿con quién irás al festival escolar? Escuché que muchas personas te propusieron acompañarte ¿Los rechazaste? ¿Por qué? ¡...! Que alegría, la verdad es que yo también quería ir contigo, si estoy a tu lado incluso si aparece algún tipo persistente podré ahuyentarlo.


Aaron (4:08): No sabemos eso, hubieron muchos tipos que te hablaron ¿no? Yo que soy tu hermano mayor debo protegerte. Es normal que me preocupe, ya que yo también te amo.



Track 4: Más que a nadie


Aaron: Ya casi es hora, estoy seguro de que muy pronto los fuegos artificiales-- *lanzan fuegos artificiales*. Si, son hermosos, son perfectos para dar inicio al festival de resurrección. No te alejes de mi... Como pensé, vinieron, quédate atrás, ellos vienen por nosotros *usa un hechizo para atacar a los zombies*. 


Aaron (1:05): Son muchos màs de los que imaginé ¡Oye! Ve a la sala del director y llama a papá, yo me quedaré a detenerlos, ahora ¡Deprisa!


Aaron (2:11): Que alivio, estabas escondiéndote aquí ¿Papá no está? Lo lamento, por haberte hecho venir sola *lo abrazas*. Tranquila, debiste haber estado muy asustado, te esforzaste mucho ¡...! Como pensé, no puedo engañarte, antes me lastimaron, pero estoy bien, más importante, hay algo de lo que debo hablarte. En realidad, los de antes, aquellos no muertos eran los alumnos de la escuela... Puede que no lo supieras, pero esta es una escuela a la que asisten no muertos.


Aaron (3:10):  Tanto yo como todos... en realidad estamos muertos. Perdón, creí que debía decírtelo... pero no podía decirte que estaba muerto. No, tu no estás muerta, eres humana, pero eres distinta al resto. Tu corazón es algo especial conocido como ''corazón gema''... si un no muerto obtiene eso durante el festival de resurrección podrá resucitar como un ser humano. Ellos no nos buscaban a nosotros, nos atacaron para obtener tu corazón gema. Lamento no habértelo dicho antes, era un secreto de la escuela así que no podía decírtelo, además siempre estuviste esperando con ansias el festival de resurrección, pensé que todo estaría bien ya que podría protegerte de cualquier cosa, pero no pensé que pasaría esto.


Aaron (4:21): De saber que sucedería esto no habría dejado que asistieras a las clases ¿Me odias? Soy un no muerto y además te oculté muchas cosas ¡...! ¿No me odias...? Gracias, me alivia mucho que digas eso, a partir de ahora siempre estaré a tu lado. Por ahora salgamos de la escuela, usaré un conjuro de teletransportación. *usa el conjuro*


Aaron (5:15): Ahora, colócate encima de ese circulo mágico-- ¡...! ¿Otra vez ellos? No hay tiempo, al menos tu debes escapar, la teletransportación solo puede usarse de a una persona a la vez, por eso, debes irte tu sola. Su objetivo eres tu, incluso si me lastimo no moriré, no te preocupes. Y más que nada... quiero protegerte, para mi tu... has sido la hermana pequeña que más he apreciado... Escucha, por nada del mundo debes volver a la escuela... te amo *te teletransportas*.



Track 3: La casa donde vivimos


Aaron: *conjuro de ataque* Es bastante molesto... ¡Tu! ¿Por qué volviste? ¡Te dije que me abandonaras! ¡...! Hablaremos luego, primero debemos escondernos.


Aaron (1:42): Deberíamos estar bien aquí, uso este lugar como base secreta ya que los alumnos por lo general tienen el acceso denegado a esta zona ¿Entonces? ¿Por qué volviste? Te dije que era peligroso. Me alegra que te preocupes por mi, pero tu también me preocupas, te lo dije ¿no? Que hasta ahora has sido la hermana pequeña que más he apreciado ¿Qué pasa? ¡...! Lo de ''hasta ahora''... es porque me refería a todas las personas que he conocido hasta ahora... Yo... te quiero... no, te amo. No como familia, sino que como mujer. Perdón, es un problema que te diga esto tan de repente ¿no? ¿Eh...? ¡...!


Aaron (3:01: ¡Tu...! *te abraza* Gracias, siempre quise escuchar estas palabras, quería que me amaras como a un hombre. Quédate eternamente a mi lado, de ahora en adelante, para siempre te ameré *beso*. 


Aaron (3:51): *risa* Perdón... es que estoy tan feliz... Tu... eres la primera de todas las hermanas pequeñas que he hecho que desee que fuera mía, por eso... me alegro de poder tenerte. Si... yo te creé... Cada año para el festival de resurrección creo y crío a una hermana pequeña que pueda poseer el corazón gema, tu eres una hermana creada artificialmente por mi ¿No me crees? Entonces mira tu cuerpo, el tatuaje que tengo en mi mano, tu tienes uno igual encima de tu corazón ¿no? Eso no es una prueba de que seamos hermanos, es la prueba de que yo te creé.


Aaron (5:01): Es algo sencillo, todo lo que recuerdas es creado, hasta tus recuerdos de la infancia, los de tus padres, todo...  Traigo mujeres vivas y con magia negra les altero los recuerdos, así fue como naciste ¿Ah? ¿Por qué hago hermanas pequeñas como tu? Eso da igual, tu solo debes amarme a mi, no debes saber nada más a parte de eso. Te lo dije ¿no? desde un principio deseaba hacerte mía, todas las otras hermanas pequeñas que había hecho antes eran perfectas, tanto en la magia como en las tareas del hogar, todo lo hacían bien, eran hermanas pequeñas muy aburridas, pero tu tienes consciencia y dices cosas imprudentes.


Aaron (6:18): Una inútil que me necesita... Eso es muy adorable. El que nos atacaran los no muertos y que te dejara escapar solo a ti, todo eso lo hice a propósito, era un plan para que dejaras de verme como un hermano y me reconocieras como hombre... Por eso... en verdad estoy muy alegre...  gracias por amarme...


Aaron (7:00): *risa* Siempre lloras así de pronto, en verdad eres tonta y linda... ahora volvamos a nuestra casa donde vivimos, cuidado ¿Vas a escapar? Eres la mejor, deshazte de esos ingenuos pensamientos ¿no te lo dije? Si te enamoras de alguien más... morirás *risa*. Como eres tonta ¿no entiendes? Vamos, te apreciaré para siempre.


Aaron (8:44): ¡Oye! ¿Cuánto tiempo más planeas seguir durmiendo? Llegarás tarde a la escuela ¿Otra vez te acostaste tarde? Ayer te dije que te fueras a dormir temprano... *entra a tu habitación* Vamos despierta, iremos juntos ¿Qué pasa? ¿Tuviste una pesadilla? Dímela, tu eres mi preciada hermana y la persona a la que amo. *risa* ¿Otra vez eso? 


Aaron (9:38): ¿Tanto deseas saber porque creo hermanas pequeñas? Entonces... te lo diré el próximo año cuando cree una hermana pequeña y sabrás el secreto de este mundo... hasta entonces creemos unos bonitos recuerdos junto a tu hermano mayor. Ahora, vayamos a desayunar *risa*.



¡¡¡AH!!! ¡LA MELODÍA FINAL! ¡ERA LA MISMA QUE LA QUE SONABA AL PRINCIPIO EN LOS CD DRAMAS DE OZ TO HIMITSU NO AI! ¡Rejet está reciclando bandas sonoras! ¡No estoy loca! ¡Se que también lo notaron! Emm sobre el cd... pues creo que las canciones al ser los tracks 1 y 2 hacen demasiado spoiler ^^''.

 Esperen a que regrese de nuevo... porque se viene una sorpresa (?

3 comentarios:

  1. En serio me quede con varias dudas, algunas son ¿porque Aaron está obsesionado con tener una hermanita menor? ¿Cuál es su plan? ¿Por qué crea tanta hermanas pequeñas? ¿Matara a la protagonista en la próxima entrega? Ojala hagan una secuela explicando varias dudas que me dejo Corpse†Heart. Si hablamos de Aaron creo que es un precioso príncipe, lo cual se puede ver reflejado en sus amables gestos a su hermanita y además su agradable voz, y por otro lado su tierna locura, que quiera una hermanita menor que dependa de él y que lo ame, fue el cambio de trama más raro y chistoso de esta serie xD ¿acaso cuando vieron la portada creían que Aaron tenía complejo de hermano? Creo que este personaje guarda muchos oscuros secretos y tal vez cuando se revelen pueda que caiga mal, pero ojala que sigan trabajando con esta serie, quiero ver un poquito más sobre el tierno Aaron ^^ Muuchisiiimas garcias Snow Fox por traernos al Hermano mayor Aaron, los personajes de Corpse†Heart tiene una locura que me gusta ;3 además su canciones son geniales *o* en serio miiil gracias <3

    ResponderBorrar
  2. Siempre lo leo de nuevo y termino flipando, no entender a Aron, esta loco eso me queda claro 😖

    ResponderBorrar
  3. Aaron Onii-chan, siempre estare feliz conmigo como mi hermana menor. LA traduccion y la cancion esta hermosa

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana