domingo, 11 de noviembre de 2018

Dance with Devils -Twin Lead- Vol 1: Rem Kaginuki & Lindo Tachibana

Cv: Sōma Saitō & Wataru Hatano

Track 1: Par de hostiles


Rem: Recientemente en el consejo estudiantil han llegado unos inquietantes avisos y todos eran el mismo. Las que lo dieron fueron las estudiantes femeninas de primer a

tercer año, decían que al salir de la academia durante la noche sentían que alguien las estaba viendo, que las estaba siguiendo, en resumen alguien las perseguía, las estaba acosando y anoche finalmente ocurrió algo a las afueras de la academia, al parecer alguien se infiltró en la casa de una estudiante. Por fortuna no ocurrió nada, pero las estudiantes están asustadas de que luego pueda ser su turno y terminar probando una gran humillación. Como miembro del consejo estudiantil no puedo permitir esto, yo me encargaré de atrapar al acosador, por eso...


Rem (1:11): ¡Ríndete Lindo!


Lindo: ¡No pongas tus sospechas sobre mí!


Rem: Puede que para ti sea un hermano ideal y es normal que quieras defenderlo, pero si hablamos de acosadores entonces solo puede ser él.


Lindo: ¡Deja de asumirlo! ¡No recuerdo haber hecho algo para que pienses eso de mí!


Rem: Entonces déjame recordártelo, una vez te quedaste en una esquina viéndola a ella fijamente y no fue solo una vez, fueron incontables veces ¿qué era eso?


Lindo: Eso era una vigilancia para proteger a mi hermana pequeña, en resumen; ¡el deber de un hermano mayor!


Rem: En estos momentos estás haciendo algo que mancha la imagen de los hermanos mayores... en nombre de todos ellos te castigaré--


Rem (2:02): Ya veo, ayer Lindo estuvo todo el día contigo. Es una gran pena, pero si tienes una cuartada entonces no puedo seguir culpándote.


Lindo: ¿Cómo que una ''gran pena''? Es el resultado más obvio. Gracias, es gracias a que me defendiste que dejó de dudar de mí. Valió la pena haberte seguido a escondidas para protegerte cuando fuiste a la casa de Asuna.


Rem: Espera ¿eso no es lo que haría un acosador? Además ella se dio cuenta de tu presencia ¿estás bien con eso?


Lindo: No me importa, ya que fue beneficioso para mí. Aunque sobre lo del acosador, sería horrible que la persiguiera a ella, no hay nadie a parte de mí, tu hermano, que tenga derecho a seguirte.


Rem: Creo que ese razonamiento está bastante desviado, pero entiendo el que te preocupes por ello. Analizando los casos pasados, ella tiene las mismas cualidades de las chicas que han sido víctimas. A este paso tarde o temprano podrías verte afectada. 


Rem (3:19): No pongas esa cara, proteger a sus estudiantes es el deber del consejo estudiantil, yo me encargaré de protegerte.


Lindo: Espera, quién debe tener el deber de protegerla es su hermano mayor, yo. Tú solo piensa en encargarte de las otras víctimas y de resolver pronto esto.


Rem: Ja, no me subestimes. A las chicas que han sido victimas les he dado asesoramiento para que puedan estar tranquilas y he aumentado los guardias en la academia, además a partir de mañana yo mismo empezaré a investigar. No hay muchas personas que puedan reaccionar tan perfectamente para solucionar alguna situación, podríamos decir que yo soy la persona ideal para protegerla.


Lindo: ¿En serio? Yo solo pienso en su felicidad y seguridad, dudo mucho que entre tantas cosas que debas pensar puedas si quiera considerar eso.


Rem: Me estás subestimando, si tuviera que comparar la grandeza de mi deseo de protegerla con algo, entonces estos serían equiparables al mar, con la  majestuosa y pura fuente de vida.


Lindo: ¿El mar? Que pequeño.


Rem: ¡¿Qu--?! ¿Entonces que hay de los tuyos?


Lindo: ¡Los míos son comparables a la Tierra! Portador de incontables formas de vida, mi amor es equiparable a la traslación constante de la Tierra para mantenernos con vida, así de tanto pienso en ella. (SF: Espera ¿qué?)


Rem: ¡Entonces el mío es equiparable al tamaño de Saturno! ¡Es diez veces más grande que la Tierra!


Lindo: Entonces el mío es más grande que Saturno, es-- ¡Maldición! No lo recuerdo, un planeta más grande que Saturno, ese era... Agh...


Rem: Cinco... Cuatro... ¡Tres ¡Dos! ¡¡Uno!!


Lindo: ¡Agh! ¡Ya sé! ¡Júpiter! ¡Mi amor por ella es tan grande como Júpiter!


Rem: Te quedaste sin tiempo, tú perdiste esta competencia, sería mejor que volvieras a leer los libros de la academia.


Lindo: Kgh... No te creas tanto por saber un poco sobre cuerpos celestes. No vale la pena hablar con él, volvamos a casa, ven. 


Lindo (5:36): Por cierto, parece que Asuna aún no se recupera del resfriado, ayer cuando fuiste a verla alcancé a ver un poco su rostro, parecía bastante mal todavía. Ya veo, entonces debo esforzarme también por ella mientras está en reposo. 


Lindo (6:03): Es cierto... Si ella está así, mañana podré cubrirla. Tranquila, no debes preocuparte de nada, te prometo que te protegeré.



Track 2: Ajetreo y bullicio continuo


Lindo: ¡¿Por qué estás tú también aquí?!


Rem: ¿Qué haces tú en la clase de ella? ¿Acaso... repetiste el año? Que lamentable.


Lindo: Oye ¿Cómo podría repetir a mediados de año? Ni yo haría eso. *vas hacia él* Oh, regresaste ¿donde estabas? Como Asuna sigue descansando estaba algo preocupado, también planeaba comer contigo en el receso.


Rem: Todos los días de la semana almuerzas junto a ella en la misma mesa, ya es demasiado pedirle que coma junto a ti hasta en el receso ¿Qué te parecería pasar el día de hoy a mi lado? Hay muchas cosas que quiero preguntarte, me gustaría que me escucharas y--


Lindo: No, Dios no permitirá que estés a su lado y yo tampoco lo haré. Oh, lo siento, se me olvidó explicarte.


Rem: Vine a investigar sobre el acosador, en resumen, vine a asegurarme de que en tu salón no exista ningún peligro. Es algo sencillo para alguien de mi nivel, mezclarme con los alumnos de segundo es algo fácil para alguien que tiene con poderes de demonio.


Lindo: Yo vine por la misma razón, no sé donde ni cuando puede aparecer algún peligro, me aseguraré de investigar y verificar que no haya nadie peligroso en tu clase. Sí, es cierto que también soy de tercero, pero cuando le dije al profesor que hubo una clase que perdí mientras estaba en Inglaterra accedió a dejarme participar en esta clase, solo en esta clase soy alguien de segundo como tú. Aún así, yo puedo encargarme por mi cuenta de esta investigación, tú regresa a tu clase.


Rem: Tonterías ¿crees que un simple estudiante como tú tiene derecho a darle ordenes a un miembro del consejo estudiantil?


Lindo: Esa es mi línea ¿crees que una persona normal como tú tiene derecho de exigirle algo al hermano mayor de ella?


Rem: Uhmmm.

Lindo: Uhmmm.


Lindo (2:31): No tienes de que preocuparte, los dos resolveremos esto.


Rem: Justo lo que quería escuchar, date prisa y sal--


*suena la campana*


Rem (2:41): Es la campana para volver a clases.


Lindo: Debe de causarle problemas faltar a clases.


Rem: No queda de otra, hoy los dos la protegeremos ¿qué te parece?


Lindo: Parece que solo nos queda esa opción.


*en clases*


Rem: Disculpa ¿podrías mostrarme esa página?


Lindo: Oye, mantén el libro en medio, yo también estoy viendo.


Rem: A parte de molesto eres poco colaborativo ¿no puedes reunir ni un poco de información?


Lindo: Usé toda la bondad de mi corazón al permitirte sentarte a su lado, si no quieres que tu vida esté en peligro, entonces no hagas nada innecesario.


Rem: Hmph, me aseguraré de que no puedas volver a hablar tan confiadamente.


Lindo: Oh... perdón, no debemos pelear contigo en medio.


Rem: Lo lamento, por ahora concentrémonos en las clases.


Lindo: ¿Uhm? ¿No entiendes ese problema? Para resolverlo necesitas usar la ecuación de movimiento. La aceleración es proporcional a la fuerza porque es improporsional a la masa única, si usas esta ecuación... Intenta resolver el problema usándola. No me agradezcas, más importante ¿eres mala en esta unidad? Ya veo, cuando volvamos te enseñaré más a fondo, si tienes alguna otra materia que te cueste entender no dudes en preguntarme. 


Rem: Uhm... Si tienes otro problema que te cueste resolver, entonces puedes preguntarme, no necesitas contenerte, como miembro del consejo estudiantil, es mi deber ayudar a los estudiantes.


Lindo: Entonces no es necesario que sea ella, mira, por allá hay estudiantes que están preocupados por no saber como resolver los problemas, enséñales.


Rem: Es una falta de educación levantarse del asiento durante las clases, no lo haré, además... En realidad tu deseas que te ayude ¿no? Ah, este es un problema que resolviste hace poco, parece que respondiste, pero ¿te preocupa si está correcta o no? Ya veo. Hm... La formula que usaste es la correcta, pero en medio cometiste un error de cálculo, primero debes borrar este número dos ¿donde está tu goma de borrar? ¡...! Es normal que nuestras manos se toquen si ambos intentamos alcanzar la goma al mismo tiempo ¿no te molesta si la uso?


Lindo: ¡Kgh! Que se aproveche de la confusión para tocar su mano... Tranquila, si sostengo esta mano podré protegerla de él.


Rem: ¿Por qué te enojas tanto solo porque toqué su mano? Si tú protegerás su mano izquierda, entonces yo protegeré la derecha.


Lindo: ¡¿Por qué harás eso?! ¡Deja de tocar a mi hermana pequeña! Ven aquí.


Rem: No solo la estás restringiendo ¿por qué también debe seguir tus ordenes? Debe ser asfixiante para ti tener un hermano mayor así, puedes venir a mi lado.


Lindo: ¡Kgh! No escuches a un demonio, yo soy el único que puede protegerte.


Rem: Tú eres la que debe elegir. Ahora ¿qué harás?


Lindo: ¡Deja de seducirla!


Rem: ¡No te confundas! Yo solo le estoy proponiendo algo formalmente *te enojas*.


Lindo: N-no te enojes tanto, p-perdón, lamento haberte interrumpido en clases.


Rem: E-es cierto, lo lamento, no quería causarte problemas.


Lindo: ¿...?

Rem: ¿...?


Lindo: E-esta atmósfera... 


*luego*


Rem: ¿Por qué estamos los tres en el pasillo?


Lindo: Recuerda esto, en el mundo humano, cuando haces enojar a un profesor sucede esto.



Track 3: La calidez que hay a mi lado


Lindo: Dejémoslo hasta aquí por hoy, ya lograste entender mejor aquello que te costó en clases ¿no? Ya sean los estudios u otra cosa, si tienes algún problema avísame y asegúrate de no pedirle ayuda a ese demonio. Por su culpa hoy tuvimos muchos problemas, fuimos echados al pasillo. Hoy puse una barrera más fuerte que las de costumbre para que ellos no se acerquen y hasta usé el doble de agua bendita. Nuestro enemigo no es solo Kaginuki, hoy no vi a nadie que pareciera peligroso, pero no sabemos donde podría ocultarse el acosador. Sí, tienes razón, debemos darnos prisa y atraparlo o no estaré tranquilo. Me preocupan las chicas que tiene en la mira, pero al pensar que podría hacerte algo...


Lindo (1:05): Ah, lo siento, no lo dije con la intención de asustarte. Tranquilízate, me tienes a tu lado. Ahora... ya es muy tarde, volvamos a nuestras habitaciones y durmamos. Voy a apagar la luz del living *la apaga*. ¡...! ¿Qué fue ese sonido?


Lindo (1:39): Sentí la presencia de alguien, ven aquí, voy a ver si hay alguien afuera. El sonido que escuché, creo que venía del jardín *sonido*. ¡Ah! ¿Está intentando abrir la ventana? Shh... no alces la voz. Todo está bien, dije que te protegería sin importar que ¿recuerdas? *pasos* 


Lindo (2:37): Ah... parece que se fue, iré a ver el jardín, tú quédate aquí. No parece que haya intentado romper la ventana ¿se habrá rendido e ido al darse cuenta de que no podía abrirla? *abre la puerta*. Parece que entró subiendo por la puerta principal, no hay rastros de que haya destrozado el jardín... ¿acaso habrá sido una travesura? ¿solo quería entrar a la casa? No, eso no es todo lo que me preocupa, es una pena... pero será mejor que le cuente de esto a ese demonio *entra*.


Lindo (3:27): Ya no hay nadie en el jardín, pero solo por precaución ven a mi habitación, es más seguro que estemos juntos. 


Lindo (3:45): Que durmamos juntos, me recuerda a cuando éramos niños. No tienes que observar tanto la habitación, le puse seguro a todo, incluso si viene alguien no podrá entrar fácilmente e incluso si entra yo me encargaré de él. Ante todo soy un exorcista, puedo exorcizar demonios así que los humanos no serían rival para mí. ¿Te tranquilizaste un poco? Entonces aprovecha de cerrar tus ojos y dormir.


Lindo (4:34): Ahora que lo pienso hace tiempo cuando llorabas solíamos dormir juntos. En aquel momento fue porque tuviste una pesadilla ¿no? ¿No lo recuerdas? En aquel entonces me costó mucho hacerte dormir, pero puede que así sea mejor. Es normal que quieras olvidar las cosas malas. Yo quiero que solo recuerdes las cosas buenas y vivas portando una sonrisa, sin importar que realidad tan horrible pueda existir, si no sabes de ella es igual a que no existiera.


Lindo (5:27): No, lo siento, te dije que durmieras, pero terminé hablando de más. Vamos, ya cierra tus ojos. Tranquila, estaré a tu lado hasta el amanecer así que tranquilízate y duerme. Sí, buenas noches.


*te duermes*


Lindo (6:19): Que expresión más despreocupada tiene cuando duerme. Me alegra que se tranquilice a mi lado, pero en parte me decepciona. No, no es momento de preocuparme por eso. El intruso de antes logró pasar ileso por mi barrera, lo que significa que no es un demonio, es solo un humano. En tal caso... ¿ese era el acosador? ¡...! Entonces ¡¿su siguiente objetivo es?!



Track 4: Razón y emoción


Lindo: Eso es todo lo que ocurrió anoche.


Rem: Ya veo, un humano se tomó la molestia de entrar en su casa, en resumen...


Lindo: Sí, es muy probable que el acosador de los rumores la tenga en la mira.


Rem: En vista de todo esto, parece que también te viste envuelta en esto


Lindo: Pero no entiendo los objetivos del culpable ¿Por qué sigue chicas que se visten de forma parecida? No, de hecho este acosador tiene demasiados objetivos, a parte de mi hermana pequeña ¿tras cuántas estudiantes va? ¡No puedo perdonarlo! Si va a hacerlo debería tener más filtro, es una falta de respeto para ella y para las otras chicas.


Rem: Tu ira está mal dirigida Lindo.


Lindo: T-tienes razón, de todos modos no puedo perdonar al acosador. Kaginuki, la investigación principal va progresando ¿no?


Rem: Según la información que dieron las chicas hemos empezado a reducir la lista de culpables, pero hay algo raro, algunas víctimas dicen que el culpable era alto, pero otras dicen que era bajo. Como hay demasiada ambigüedad con respecto a sus rasgos físicos nos tomará tiempo reducir de verdad la lista, estaba pensando en asignarles seguridad a cada una, pero parece que no tenemos tiempo para eso, debemos atraparlo ahora o podrían aumentar el número de afectadas, teniendo eso en cuenta pensé en ponerle una trampa. Para esto necesito la ayuda de Lindo y la tuya. 


*un rato después*


Rem (2:15): Se hizo muy tarde, lamento haberte pedido que me ayudaras con el trabajo del consejo estudiantil. ''Por la seguridad de los estudiantes'', eh... Es cierto que es algo importante, pero a mí tú me-- No, no es nada. ¡...! No mires hacia atrás, actúa como siempre, Lindo está atrás viendo si es que aparece alguien sospechoso, si el acosador aparece él lo atrapará. Entiendo que esto pueda asustarte, pero es una estrategia, si te tiene en su mira, entonces el culpable de seguro te seguirá.


Rem (3:12): Para asegurarnos de atraparlo tomemos un camino diferente. Este callejón es perfecto. Tranquila, yo estoy a tu lado, no tienes nada que temer.


Rem (3:44): Es de tarde, pero no hay ni un solo niño en el parque, es el lugar ideal, por ahora sentémonos en esa banca y esperemos un rato *se sientan*.


Rem (4:04): Sí, primero intentemos atraer a nuestro oponente. Pero si nos quedamos quietos puede que se de cuenta de que es una trampa. Déjame esto a mí, aprendí ciertas cosas en el mundo humano. En las series de detectives que pasan cada temporada dicen que en momentos como estos es perfecto fingir ser una pareja. Entonces primero deberíamos apoyarnos en el hombro del otro, para las parejas es normal estar a esa distancia. ¡...! Ya veo, incluso si se trata de una pareja, la cercanía que tengan dependerá del tiempo que lleven juntos, primero debemos partir por sostener nuestras manos *sostiene tu manos* ¿Así está bien?


Rem (5:10): Sí, esta parece ser la forma en que las parejas se toman de la mano. Sí, es algo que decía en una novela que usé para estudiar sobre el mundo humano, no te molesta esto ¿verdad? Aún así, tu mano es mucho más pequeña que la mía, lo suficiente como para envolverla con la mía, es muy linda. 


Rem (5:43): ¿Hm? ¿Qué pasa? Si volteas tu rostro no podré verlo. Ah ya veo, quieres que me acerque para verla, es cierto que es un comportamiento digno de una pareja, recuerdo que en una novela que vi el otro día pasó algo así *se acerca*. Sostengo tu hombro, me acerco y nos vemos fijamente. Es la primera vez que veo tu rostro desde tan cerca. Hm, si bajas tanto tu cabeza te dolerá el cuello. Vamos, levanta la mirada, cuando te miro nace de mi un extraño sentimiento. ''¿Qué te gusta? y ¿en qué piensas normalmente?'' Empiezo a querer saber esas cosas triviales. ¿Por qué tengo tanto interés en ti?


Rem (6:58): ¡...! E-eso lo dije como parte de nuestra actuación de pareja, s-solo quiero que te quede claro. No hay nada que no pueda hacer, una actuación de ese nivel no es la gran cosa. 


Rem (7:15): Ella es solo una pieza... una pista pare encontrar el grimorio... no debo olvidar eso.


Rem (7:27): No es nada, eso fue... solo estaba hablando solo. Más importante, no parece que haya ocurrido ningún movimiento del culpable ¿nos estará viendo escondido desde algún lado? Para descubrir al culpable sería mejor hacer algo más atrevido. No temas, cierra los ojos y en un momento todo acabará, cédeme tu cuerpo. Si hablamos de algo que hacen las parejas en el parque, entonces solo puede ser esto ¿no? Un beso.


Lindo: ¡¡¡RETROCEDE!!!! 


Rem: ¡¿Por qué apareciste?! ¡¿Planeas estropear el plan?!


Lindo: ¡Esa es mi línea! ¡¿Qué planeas hacer actuando sospechosamente?!


Rem: ¿Disculpa? ¿Qué parte de mi es sospechosa?


Lindo: ¡Todo! ¡Todo lo que has estado haciendo!


*alguien se va corriendo*


Rem: ¿A-acaso eso fue?


Lindo: ¡Persigámoslo!


Rem: Es inútil, ya está demasiado lejos, es un humano bastante rápido.


Lindo: Kgh, normalmente me sería imposible no darme cuenta de que hay un humano tan cerca nuestro. Como Kaginuki te estaba haciendo cosas raras solo me concentré en mi ira.


Rem: Yo también hice una actuación patética, como pensé en que estaba contigo solo me concentré en eso y no me concentré en el ambiente, admitámoslo, este plan terminó en un total fracaso.


Lindo: Pero igual tuvo resultados, ahora estamos seguros, su siguiente objetivo eres tú.


Rem: Entonces la próxima vez debemos atraparlo sin importar que.


Lindo: Sí. Nosotros definitivamente...


Rem: Te...


Lindo: ... protegeremos.

Rem: ... protegeremos.



Track 5: La verdad se hace evidente


Rem: Finalmente llegó el día.


Lindo: Hoy definitivamente atraparemos al culpable.


Rem: Sería malo que supiera que le estamos tendiendo una trampa. Tú solo debes relajarte y disfrutar del festival.


Lindo: Está bastante animado, hay muchas personas, quédate a mí lado para que no te separes.


Rem: Pero... ¿era necesario que nosotros también nos pusiéramos una Yukata? No me acostumbro y me cuesta moverme. Gracias, pero yo no soy a quién deberían decirle que se ve bien, debería ser yo quién te lo diga.


Lindo:  Claro que sí, lo escencial del día de hoy es que ella vista una yukata. Te he visto usar yukata cada año desde que éramos pequeños, pero cada año te vez más linda. Ya sé, si hay algo que quieras solo dímelo, hoy es un festival así que te compraré lo que quieras.


Rem: No, yo lo haré, este también es un deber del consejo estudiantil.


Lindo: Oye, esa excusa ya empieza a ser dolorosa.


Rem: No es una excusa, es un deber estudiantil.


Lindo: Parece que estás malentendiendo algo, no te traje para que te divirtieras con ella, lo hice para que le pusiéramos una trampa al acosador.


Rem: Oh... ¿Acaso me temes?


Lindo: ¿Qué quieres decir?


Rem: Si las escolto te esforzarás solo en vigilarme, le temes a eso ¿no?


Lindo: No hay forma de que te me equipares, en especial si se trata de ella.


Rem: ¿En verdad será así?


Lindo: Bien, entonces compitamos. Oh... tranquila, no será una lucha como la que tú piensas. Hoy estamos en el festival, veamos quién es el que puede conseguir más peces dorados en ese puesto, así lo decidiremos.


Rem: ¿Peces dorados? Es una estupidez pedirle ayuda a un demonio, pero acepto.


Lindo: ¿No acabas de equivocarte y decir algo sobre ''salvar''?


Rem: ¿Hm? Solo debo salvar a esos pobres peces dorados que se encuentran confinados en esa especie de fuente ¿no?


Lindo: No es eso, no, da igual, sería estúpido explicarle... de todos modos se dará cuenta de que se equivoca.


*tras jugar*


Lindo: Ninguno logró sacar alguno... es un empate.


Rem: Es un juego bastante difícil, además nadie querría salvar a esos peces con esas redes de papel.


Lindo: Te estoy diciendo que no es un juego tan puro-- No... sería triste explicarle esto. Tienes razón, no podemos estar deprimirnos por los peces dorados todo el tiempo ¿Vamos a comprar algodón de azúcar? o ¿Sería mejor comprar manzanas acarameladas? 


Rem: ¡...! ¿Verificación de compatibilidad? Esa tienda no vende comida ¿qué vende? ¡¿Qué?! ¿Allí se puede saber si las personalidades entre dos personas coinciden? ¿Qué tipo de magia usa? Que interesante, probémoslo los dos.


Lindo: No ¡No! ¡NO! No dejaré que hagan eso en frente mío. Tú tampoco tienes interés en probar tu compatibilidad con él ¿verdad? ¡¿Quieres que pruebe lo haga yo con él?! Lo siento, aunque sea una petición tuya no puedo. Si fuera contigo lo haría...


Rem: Espera, yo fui quién encontró esa tienda ¿no te gustaría probar tu compatibilidad conmigo primero? (a ti) 


Lindo: Si tu accedes no me importa, pero a cambio luego lo harás conmigo.


Rem: Ya está acordado, entonces empecemos. Señora ¿usted es la dueña de este puesto? Entonces por favor déjenos probar nuestra compatibilidad. Ya veo, hay que poner  esta máquina de medición alrededor del brazo, entonces al momento de hacer ''cierta cosa'' se medirá la preocupación de los dos, dice que es para definir cuanta compatibilidad tendremos como pareja, pero ¿qué es esa ''cierta cosa''?


Lindo: ¡¿Besarse?!

Rem: ¡¿Besarnos?!


*suena la máquina*


Lindo: Oye, la manecilla de tu máquina de medición ya está al límite.


Rem: ¡Debe ser un error! Yo no estoy alterado.


Lindo: Pero está sonando--


Rem: Es tu imaginación.


Lindo: Pero desde hace un rato que esta sonan--


Rem: No le prestes atención.


Lindo: No quieres admitirlo ¿verdad? No es momento para eso, no dejaré que la beses ¡Aléjate de mi hermana maldito demonio! ¡N-no me detenga abuelita! ¡Necesito exorcizarlo! ¡Oye! ¡Ya sabes que te pasará si le haces algo a mi hermana! ¡Te haré conocer un infierno interminable! ¡No es una simple amenaza! ¡Lo digo en serio! ¡Por eso suélteme abuelita! ¡Debo salvar a mi hermana de ese demonio!


Rem: Tranquila, no pienso robarte tus labios aquí, relájate y cierra tus ojos por favor. Entonces, con permiso *beso y suena la máquina*. Solo te besé en la mejilla y te pusiste roja hasta las orejas, tu medidor también llegó al límite.


Lindo: ¡Suficiente! Aléjate de ella por favor, ya es mi turno.


Rem: Eres un maleducado por interrumpirnos, pero cumpliré mi promesa, pero que te quede claro, esta es una prueba para ver si son compatibles como pareja.


Lindo: No dice en ningún lado que un hermano mayor no pueda hacerlo.


Rem: Pero allí dice que es para parejas--


Lindo: ¡Un hermano mayor también puede!


Rem: Pero si piensas en las reglas--


Lindo: ¡¡Un hermano mayor también puede!!


Rem: Haz lo que quieras...


Lindo: Lo haría aunque no me lo dijeras. No puedo expresar en palabras cuanto te valoro, por eso, por esta noche déjame demostrártelo con mi pulso *beso*. No tienes que reírte ¿o te hizo cosquillas que te diera un beso en la oreja? Que te quede claro, esto no es una broma, voy en serio, pondré todos mis sentimientos por ti.


Rem: Déjalo hasta allí, tu medidor no reaccionó ni un poco, que puedas hacer eso tan tranquilamente es incluso más aterrador.


Lindo: ¿Hm? ¿Los resultados de la compatibilidad?


Rem: Según los resultados nuestra compatibilidad con ella es... ¡¿Una locura?!


Lindo: ¿Por qué? ¡Yo soy su hermano!


Rem: ¿Acaso eres tonto? Es porque eres su hermano.


Lindo: ¡Pero--! Kaginuki ¿te percataste?


Rem: Sí, sentí una mirada desde esa dirección, alguien nos está, la está viendo.


Lindo: El plan está funcionando perfectamente, sabía que el acosador no se resistiría a ella usando yukata.


Rem: Pero aquí hay tanta gente que es difícil identificarlo, hay que atraerlo a un lugar donde haya poca gente y atraparlo.


*un rato después*.


Rem: Oye Lindo, parece que nos sigue desde atrás, pero son muchas pisadas


Lindo: Parece que no era solo un culpable.


Rem: Por el sonido y las presencias... son cinco, no tendremos problemas con ellos.


Lindo: Sí, pero son solo humanos, contente.


Rem: Tú también.


Rem (9:05): Sabemos que nos están siguiendo. Ahora ¡muéstrense! 


*salen*


Lindo: T-todos llevan el uniforme de nuestra academia.


Rem: Quién pensaría que los culpables eran alumnos de nuestra academia, que triste.


Lindo: Además ¿qué son esas hachimaki (cintas)? ¡¿Por qué tienen el nombre de mi hermana pequeña escritas en ellas? ¡Ni yo que me sentía tentado por la idea de hacer una así la he hecho!


Rem: Oye... ¡No dirijas mal tu ira! ¿Quienes son? ¿Por qué la siguen?


Lindo: ¡...! ¿S-son su club de fans?


Rem: ¿Qué significa eso? ¿Podrían explicarnos desde el principio?


*tras una explicación*


Rem: Ya veo, en resumen son miembros de su club de fans y desde que se unió a la academia la han estado vigilando y protegiendo.


Lindo: Pero desde que yo, su hermano mayor y el presidente del consejo estudiantil empezamos a juntarnos más con ella se les hizo más difícil protegerla.


Rem: Debido a eso cuando empezaron a seguirla esperaban algún momento en que nos separáramos de ella, que sorpresa.


Lindo: Pensé que sabía todo de ella al seguirla siempre, quién pensaría que tendría un club de fans... No, pero es porque eres muy linda, supongo que es normal.


Rem: Oye, no estés de acuerdo con esto.


Lindo: Aún así ¿por qué siguieron a otras estudiantes que se le parecían? ¡¿Mientras alguna se le parezca basta para ustedes?! ¡Duele que se llamen fans cuando actúan así! 


Rem: Ya veo, fue para evitar sospechas, con tal de que no supieran que la vieran a ella decidieron seguir a otras estudiantes, de ese modo si empezaba la investigación no podría encontrar al culpable.


Lindo: Pero si lo que querían era disipar sospechas entonces no debieron haber seguido a estudiantes que fueran parecidas a ella, debieron buscar a gente más distinta, incluso habría sido mejor seguir a los varones.


Rem: Hm... Inconscientemente terminaron siguiendo a chicas parecidas a ella. Supongo que es la triste saga de los fans. ''¿Devuélvanla?'' No se crean tanto cobardes, ni si quiera tienen el valor para acercársele, sino que tampoco tienen el valor de enfrentarnos, cobardes.


Lindo: Sí, no solo eso, involucraron a chicas inocentes y las asustaron tanto a ellas como a ella.


Rem: No podemos perdonar eso, de a poco los iré juzgando.


Lindo: Yo también te ayudaré, pero antes diré algo... ¡Cuando se trata de amarla yo no perderé! ¡Mi amor es más grande que el de cualquier otro!


Rem: Te estás equivocando de sentimiento.


Lindo: ¡Cállate! ¡No pienso entregársela a otro hombre!


Rem: Pues ya somos dos.


Lindo: En principio ¡¿Qué saben de ella?! ¿Su color favorito? ¿su comida favorita? ¿la ropa que le gusta? ¿Libros? ¿pinturas? ¿películas? No lo saben ¿verdad? ¡Yo lo sé! ¡Hasta sé cosas de ella que ni ella misma sabe! ¡Como que cuando camina duda un momento sobre con que pie empezar!


Rem: Oye... ya detente, sinceramente todos aquí están asustados.


Lindo: ¡Pueden asustarse cuanto quieran! ¡Mientras sepna mis sentimientos de ahora y para siempre sobre ella!  Cuando era pequeña y dijo ''hermano, tú eres mi príncipe'', mientras tenga una sonrisa como la de aquel momento soy feliz-- Perdón... cuando se trata de ti me emociono. De todas formas, lo que quiero decir es que todos son unos seres egoístas al querer desear su felicidad cuando no saben nada de ella, en ese estado... ¡Les faltan cien años antes de poder llamarse a si mismos fans!


Rem: Exacto, es una buena oportunidad así que yo también lo dejaré claro. Ella es mía, no permitiré que me la roben, como dije antes, yo los juzgaré, al igual que como lo hicieron con ella y el resto de chicas, haré que teman, se asusten y tiemblen, este es el jaque *truena los dedos y los chicos se desmayan*.


Lindo: O-oye, son personas normales, te dije que te contuvieras.


Rem: Tranquilo, solo les borré los recuerdos que tenían de ella y de este incidente. Es un castigo leve considerando lo que hicieron.


Lindo: Tan severo como siempre...


Rem: Eres la última persona que quiero que me diga eso.


Lindo: Pero esta fue la desición correcta, si los atrapáramos y expusiéramos podrían terminar guardando rencor... podrían ir tras otra chica. Esta fue la mejor elección para evitar más víctimas.


Rem: Sí, pero igual planeo castigarlos, pero no garantizo que no vuelvan a cometer los mismos actos.


Lindo: Está bien, el caso de esta vez ya está resuelto.


Rem: No necesitas agradecer, ya te lo dije, defender a sus estudiantes es el deber del consejo estudiantil. Y si se trata de ti...


Lindo: Uhm... Es normal que un hermano mayor defienda a su hermana pequeña y conocer tus gustos también es el deber de un hermano.


Rem: Oye, hay límites para eso.


Lindo: ¿Tienes alguna queja?


Rem: Uhm... Es cierto que  este caso logramos resolverlo gracias a que trabajamos en equipo, lo admito.


Lindo: Es verdad. En verdad me alegro de que estés bien.


Rem: Ahora ya no tendrás nada que temer, incluso si algo viene a perturbarte, yo definitivamente.


Lindo: Yo definitivamente.


Rem: Te protegeré.

Lindo: Te protegeré.



Track 6: Satisfecho con sentimientos alegres


Rem: Hoy tampoco han habido peticiones con respecto al acosador, parece que ese incidente se resolvió por completo el otro día.


Lindo: ¿Qué pasó con ese club de fans?


Rem: Los tengo vigilados, pero eliminé todos los recuerdos que tenían de ella, ahora solo viven como estudiantes comunes.


Lindo: De momento podemos relajarnos, pero si hubieran otros tipos que hicieran lo mismo...


Rem: No pienso tener piedad dos veces, ya sea que le hagan algo a ella o sobre otras chicas.


Lindo: Tienes razón, últimamente era peligroso salir por las noches, ahora las chicas podrán salir tranquilamente, pero solo porque sea más seguro no significa que debas bajar la guardia, al fin y al cabo eres linda, yo también haré más exorcismos por seguridad, pero solo por si acaso, cuando salgas por la noche debes ir conmigo o con Asuna. Debes evitar salir sola.


Rem: Es verdad, no sabemos cuando ni donde alguien podría ir tras de ti, es posible que hasta sea alguien cercano.


Lindo: Así es, por eso aunque se trate de un rostro conocido no debes confiar de inmediato, piensa que los únicos en los que debes confiar son; mamá, Asuna y yo.


Rem: Oye, yo me esforcé mucho por ayudarla, agrégame a la lista.


Lindo: Es una pena, pero en situaciones normales no pienso depender de un demonio, el caso de esa vez fue muy, muy especial.


Rem: Puedes rechazarme cuanto quieras, algún día llegará el día en que volverás a necesitar mi ayuda.


Lindo: ¡Ja! Solo espero que no te sientas mal por esperar un futuro que nunca llegará.


Rem: ¡Uhm!

Lindo: ¡Uhm!


Lindo: ¡Oh! ¿Qué pasa? Me alegra que sostengas mi mano ¿pero porqué sostienes la mano de ese demonio también? ¡Oye espera! ¿Quieres que los tres volvamos juntos por la noche?


Rem: Ese es su deseo, no tienes ninguna razón para negárselo ¿verdad?


Lindo: Uhm... No me queda de otra... solo por hoy.


Rem: Parece que finalmente se dio una situación muy, muy especial.


Lindo: ¡Cállate! Imagina que nunca más se volverá a dar. Intenta volver junto a ella por la noche, bañaré tu casa entera con agua bendita.


Rem: Oh, suena a un método interesante para exorcizar a un demonio, si puedes hacerlo entonces inténtalo.


Lindo: Tú lo pediste, a partir de ahora ten cuidado cuando salgas por las tardes, no, incluso cuando salgas por las mañanas. O-oye ¿por qué me regañas? ¡Es un demonio! Es normal que un exorcista deba exorcizarlo-- 


Rem: Parece que antes de derrotarme deberás convencerla a ella.


Lindo: Kgh... que necesite el permiso de mi hermana pequeña para exorcizar a un demonio... es una broma bastante mala *salen*.

2 comentarios:

  1. Ahh fue tan hermoso aunque porque lindo sabe todo eso sobre ella es aterrador aunque de un modo tierno, ademas esos dos pelean como mulas, pero si ella no estuviera para detenerlos, ya se ubieran matado bueno gracias por la traduccion Snow Fox vales mil.

    ResponderBorrar
  2. Fue adorable😍💖 Lindo es muy sobreprotector y Rem es todo un caballero, por eso es que este duo enamora con su cd drama💘 ame la escena que buscan llamar la atencion de la protagonista en clases, son unos loquillos😋💖 En serio miiil gracias ❄Snow Fox❄ por traducir esta serie😚💐 adoro Dance with devils, aunque su anime termino hace ratito y me rompio el corazon😅💔 Sus cd dramas han hecho mas genial, divertido y hermosa esta serie. En serio muchas gracias😚💐

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana