sábado, 3 de noviembre de 2018

√HAPPY+SUGAR=DARLIN Vol 3: Ranran Kurumiya

Cv: Shōta Aoi


Track 1: Algo que solo puedo hablar contigo


Ranran: Esto... B-buen trabajo, ya es tarde, ¿pero tienes algo de tiempo? Hay algo de lo que quiero hablarte. La verdad es algo que quería preguntarte, esto... No es sobre el

trabajo, es algo privado, por eso no puedo obligarte, pero... es algo que solo puedo decirte a ti, esto... G-gracias, entonces sentémonos en este sofá. ¿Puedo sentarme a tu lado? *se sientan*.


Ranran (1:06): Te he preguntado sobre dulces y sobre cosas del trabajo, pero hablar sobre esto me pone algo nervioso. Hablar de esta forma en la tienda durante la noche, la primera vez que lo hicimos fue cuando estaba abrumado por el trabajo y me hablaste, ¿no? Incluso ahora recuerdo que fue gracias a tus palabras de ánimo que pude tranquilizarme. Aunque sean cosas pequeñas me escuchabas, así que antes de darme cuenta iba a pedirte consejo, en verdad eres amable y cálida, esa forma de ser en verdad me gus-- ¡...! N-no es nada. Entonces, lo que quería preguntarte... esto...


Ranran (2:05): Hay una persona que me gusta... 


Ranran (2:13): ¿No te sorprendes? ¿Acaso era muy obvio? ¿Eh? ¿E-estaba tan distraído? Ahora que lo dices... p-puede que solo me la pasara pensando en ella. Ya veo, así que era notorio... Pero estoy seguro de que solo tú te diste cuenta, ya que solo me pasa cuando estoy frente a ti, solo  frente a ti me comporto de forma natural. Además, cuando me das tus consejos o una actitud positiva puedo pensar: ''Sí, todo está bien''.


Ranran (3:10): He podido esforzarme hasta el día de hoy gracias a ti, gracias. Sabía que la amable tú diría eso, pero te aseguro que es gracias a ti, ya que la persona que me gusta... Eres tú.


Ranran (3:44): ¿Ahora si te sorprendí? Esta es mi declaración que quería que escucharas. Oye, préstame tu mano.


Ranran (4:05): Soy el que más sabe que te esfuerzas mucho. Quiero vivir esforzándome junto a la amable tú. Me gustas mucho. ¿Saldrías conmigo? Tu mano está temblando, perdón... como pensé no me quieres a mí, ¿verdad? Es solo que me gustas y me alegra poder haberte hecho saber que eres de quién más cerca quiero estar, por eso, esto...


Ranran (5:04): ¿Eh? ¿Estás feliz? ¿Por mis palabras...? ¿En verdad? ¿Entonces serás mi novia? ¡Que bien! ¡Estoy muy feliz! *te abraza* Me gustas, me gustas mucho. Siempre quise abrazarte de esta forma, parece un sueño. Pensar que podría verte desde tan cerca, en verdad estoy feliz. Oye, gracias por enamorarte de mí, te prometo que te haré feliz, debo esforzarme por convertirme en un novio genial del que puedas estar orgullosa.


Ranran (6:18): Me aseguraré de escoltarte a la felicidad. Ah, pero ahora... puede que quiera ser consentido, al menos un poco. Es inútil, no puedo alejarme de ti, una vez que te abrazo tengo ganas de estar para siempre así. Es la primera vez que me siento así. Lo digo en serio, no tenía valor y estaba muy preocupado, pero me alegro de habértelo dicho. No sabía que era tan cálido el que dos corazones se unieran.


Ranran (7:17): Todo esto me lo enseñaste tú, gracias, te amo *beso*. ¿Te dio cosquillas? Entonces una vez más *beso*. Da algo de vergüenza, pero luces muy linda cuando sonríes estando avergonzada, me dan ganas de ver para siempre esa cara, me dan ganas de besarte una y otra vez *beso*. A partir de ahora será un gusto.




Track 2: Siempre juntos


*campana de clases*


Ranran: Bienvenida al club de arte, aunque soy el único que está aquí. Había algo que quería mostrarte hoy, gracias por venir. Es distinto a cuando nos vemos en el café, es algo emocionante. Nos vemos poco en la escuela así que no tengo muchas oportunidades de verte en uniforme. También te ves muy linda allí. Ah... ¿Por qué no podemos ser compañeros de clase? Es una pena.


Ranran (1:04): Pero si fuera así es posible que no logre concentrarme. Me la pasaría viéndote mientras finjo tomar apuntes y de vez en cuando nuestras miradas se cruzarían y sonreiríamos. ¡Eso suena bien! Podría disfrutar mucho más la escuela, ¿no crees? En verdad eres linda cuando te sonrojas, te amo. 


Ranran (1:43): Ahora ven aquí, siéntate a mi lado *te sientes*. Esto es lo que quería que vieras. Aquí hay una hoja de papel, con ella te haré algo *empieza a cortar*. Si mueves las tijeras hasta la parte inferior... ¿Qué será lo que haré~? Mira atentamente, mira, mira, estas orejas y este estómago, ¿no te es familiar? Te daré una pista, es algo peludito y que se mueve mucho. ¿Sabes que es?


Ranran (2:44): ¡Correcto! Toma, es la famosa mascota del café- ¡Satou-chan! Es lindo, ¿no? Últimamente han aparecido muchas de estas tarjetas en las decoraciones de los dulces, pero la verdad es que yo los he estado haciendo a mano. De momento solo puedo hacer a Satou-chan, no tengo mucha variedad, pero a partir de ahora practicaré mucho más e intentaré hacer de distintos tipos. ¿E-es increíble? N-no lo es... C-cuando pensé en que podría hacer para alegrar a todos en el café decidí preguntarle a mi profesor de artes y me dio la idea. Me hizo muy feliz cuando te mostré por primera vez esta tarjeta en las decoraciones de los dulces y me dijiste que era muy linda.


Ranran (3:45): Por eso, muchas gracias. Te daré ese Satou-chan a ti. Siempre quise hacer uno frente a ti y dártelo así que me alegraría que lo aceptaras... ¡De nada! Yo soy el que está feliz de haberte podido hacer sonreír. Si quieres... ¿qué tal si lo intentas? Quiero hacer uno junto a ti ¿qué opinas? Tranquila, estoy seguro de que podrás, todos somos novatos al principio, así que no te preocupes, intentémoslo juntos. Dicho esto ¡Ta-da! *saca papeles*. Los tenía preparados. Doblas el papel por el lado contrario y con las tijeras... Puedes usar las mías, aquí tienes, hazlo lentamente, ten cuidado de no cortarte con las tijeras *empiezas a cortar*.


Ranran (5:09): Oh... puede que estés usando demasiada fuerza. Como uno luego no puede arreglarlo se tiende a poner nervioso. Bien, entonces te ayudaré un poco *se te acerca*. Sostendré tú mano desde atrás. Confía en mí, estoy seguro de que saldrá bien. Hazlo tranquilamente, pero no dudes mucho y empieza a cortar *cortas*. Sí, vas bien, pero puede que sigas nerviosa. ¿Acaso te pone nerviosa que susurre detrás de ti?


Ranran (6:09): Tienes razón, pero me gustaría que te relajaras más. Yo soy tu novio, así que es normal que te abrace. Quiero que te acostumbres más a estas cosas. Ahora un poco más y habrás terminado, esfuérzate. Sí, ese es el último *cortas*. Listo. Tu Satou-chan también es muy bonito *beso*. Ese beso era para decir ''felicitaciones por hacerlo bien''.


Ranran (7:03): Oye, ¿puedo quedarme con él? ¡Que bien! ¡Gracias! Lo guardaré como a un tesoro *te abraza*. Te atrapé.


Ranran (7:25): Ahora soy muy feliz. Cuando te toco de esta forma siento como si me dieran cosquillas, pero de algún modo me da tranquilidad. Es extraño... ¿Puedo abrazarte un poco más? Oye, solo un poco más. Voltea hacia acá *beso*.


Ranran (8:09): Me gustas demasiado, no te invité para hacer esto, pero al final no puedo alejarme. Pero como te amo... es inevitable, ¿verdad? Oye, estaba pensando en hacer tarjetas con forma de algo más aparte de Satou-chan, ¿podrías decirme algo que te gusta? ¿Hm? ¿Qué? ¡Ah...! *risa* Ya veo, así que yo.


Ranran (9:03): ¿Qué hago? No imaginé que dirías algo tan lindo. Gracias por decirme qué te gusta. Yo también me la paso pensando solo en ti. Ah, ya sé, te usaré de modelo e intentaré hacer una tarjeta. Claro que me alegra poder hacer felices a todos, pero creo que al final lo que más me hace feliz es poder alegrarte a ti. Cuando pienso en que quiero hacerte más y más feliz me siento motivado. Como pensé, tú eres la única que puede motivarme. ¿Lo esperarás ansiosa?


Ranran (10:05): Que bien, entonces debo esforzarme más y más, por eso me gustaría que me animaras de cerca. De esta forma... quiero que estés para siempre a mi lado, que estés apegada a mí, aunque sé que no puedes ser así para siempre, pero quiero estar junto a ti cuanto me sea posible. Dicho esto a partir de ahora volvamos juntos. Quiero enamorarme más de ti y crear una obra de arte hecha a base de nuestro amor. Me estoy empezando a divertir, cuando acabe te lo mostraré a ti primero. Espéralo ansiosa.


Ranran (11:04): Estoy seguro de que todo irá bien mientras estés a mi lado. En verdad me alegro de haberte contado mis sentimientos. Te amo.



Track 3: Especial, una persona importante


Ranran: ¡Oye! ¡Por aquí! Te guardé un asiento. Como siempre, nuestra cafetería está llena, pero me alegro de haber encontrado un buen asiento. Ahora siéntate *te sientas*. Puede que lo que más disfrute de la vida escolar sea el poder almorzar contigo todos los días. ¿Eh? No estoy exagerando, estoy seguro de que es gracias a ti que sienta que la comida ahora es mucho más deliciosa. Además, como pasamos tiempo juntos todos los días soy capaz de saber distintas cosas sobre ti. 


Ranran (1:05): Por ejemplo... Sé que eres el tipo de persona que guarda lo que más le gusta de la comida para el final. Incluso cosas pequeñas como esas me hacen sentir ''sé algo más sobre ella'' y me hace feliz. Entonces, gracias por la comida *empieza a comer*. Oye, ¿no te gustaría intercambiar este camarón frito por tu hamburguesa? ¡Qué bien! Entonces toma, di ''ah''. ¿Eh? Oye, abre la boca, te daré de comer.


Ranran (2:00): ¿No te gusta la idea de que te dé de comer? ¿Eh? ¿Te da vergüenza? ¡Ah! Y-ya veo, ya que todos están alrededor. Perdón... como solo podía verte a ti no me preocupé por eso... Oye... eso significa... ¿que ya habían pasado cosas así? En la escuela o en el café nunca me preocupé por las miradas de los demás así que te abracé y besé muchas veces... Debido a eso... ¿te dijeron algo que te hiciera sentir mal...?


Ranran (3:09):Ah... ya veo... como no me di cuenta puede que te haya hecho sentir mal muchas veces. Soy un fracaso como novio, en verdad lo siento. No, solo he sido muy egoísta. Toma tu camarón frito, si hay algo más que quieras comer de lo mío solo sácalo. Ya no te diré que digas ''ah'' así que no te preocupes, la verdad es que me siento algo triste, pero es inevitable. Démonos prisa, si no lo hacemos se nos acabará el recreo *vuelven a comer*.


*otro día*


Ranran (4:29): ¡Ah! Buen trabajo, hoy hemos tenido mucho trabajo, he estado muy ocupado haciendo las decoraciones de los postres. Esto ahora tocan cinco platos, bien las tarjetas de Satou-chan, ¿eh? ¿Dónde las dejé? *las busca* ¡Ah! Gracias, esto, ¿podrías dejarlas allí? Ahora estoy un poco ocupado. ¿Eh? ¿Me ayudarías? Pero mejor no... Es que los clientes pueden vernos y... Estaría muy feliz si me ayudaras, lo estaría, pero estoy seguro de que volvería a ser egoísta...


Ranran (5:36): Podría causarte problemas, así que mejor no. Tranquila, puedo esforzarme por mi cuenta. Ahora vuelve a tu puesto. ¿Por qué pones esos ojos tan tristes? ¿Acaso volví a hacer algo? P-perdón, lo siento mucho. ¿Eh? ¿Tú... también quieres estar a mi lado? Ah... ya veo, tienes razón. En verdad no puedo convertirme en un príncipe. No puedo ignorar tus sentimientos y actuar por mi cuenta, ¿verdad?


Ranran (6:45): Gracias por hacerme notar eso. Oye, como pensé... ¿me ayudarías? Que alegría, entonces cuento contigo. ¿Podrías decorar las galletas de esta forma? Luego las decoraré con fruta, le añadiré crema y le pondré la tarjeta. Oh, ahora que lo pienso es la primera vez que hacemos esto juntos, lo diré otra vez, cuento contigo.


Ranran (7:52): Parece que lo peor ya pasó, me ayudaste mucho, como agradecimiento... Esta es una galleta muy dulce, ¿quieres? Entonces di ''ah''. Oye incluso si los demás miran nuestra reacción no cambiará, ¿verdad? Claro que sé que no debo abusar, pero es algo normal para mí, siempre quiero estar los suficientemente cerca de ti como para tocarte, tú también piensas así, ¿no? Por eso, toma ''ah''. ¿Sabe bien?


Ranran (8:58): L-lo he estado pensando durante mucho tiempo, pero ¿no te gustaría anunciarlo? El hecho de que eres mi novia... desde hace tiempo que he querido decirlo, creo que los demás se dan cuenta de nuestra relación y nos ven con ojos acusatorios, por eso si se lo decimos dejarán de preocuparse. Oye... ¿no quieres? ¡Que alivio! Entonces ven.


Ranran (9:49): Esto, lamento la interrupción, ¿puedo pedir un momento de atención? H-hay algo de lo que quiero informarlos. Yo... c-conseguí a una persona muy especial para mí. Esta chica... ¡Es mi novia!


Ranran (10:25): Puede que haya gente que se sorprenda, pero me haría muy feliz si me escucharan, yo tengo muchas cosas importantes, como mis compañeros de clases o mis clientes o mis preciados dulces, pero ella me enseñó una relación que todavía no conocía, mi amada novia a quién más aprecio en todo el mundo. El que pudiera diseñar las tarjetas que empecé a dar y que me pudiera encargar del trabajo, todo es gracias a ella. Me motivó cuando le mostraba lo patético que soy y cada vez que me deprimía y practicó mucho conmigo y entonces aprendí, que ella me anima mucho así que debo dar lo mejor de mí.


Ranran (11:40): Y hubieron veces en que las cosas no iban bien, pero ella se me acercaba y me escuchaba, me daba consejos, me ayudó mucho, por eso, el que yo esté aquí presente es gracias a ella. En verdad gracias, te amo, de aquí en adelante, cuento contigo.


*aplausos*


Ranran (12:18): ¿Acaso todos... nos están celebrando?


*los aplausos se hacen más fuertes*


Ranran (12:26): Que bien. ¡Gracias! ¡Llevémonos bien! ¡Por eso me alegraría que nos cuidaran! Se los encargo. Ahora, volvamos a atrás.


*luego*


Ranran (13:21): Me quedé sin fuerzas. Pero me alegro, todos nos celebraron amablemente, parece un sueño. Oye, ya no te haré sentir nerviosa así que, ¿te quedarías a mi lado más que de costumbre? *lo abrazas* Oh... gracias, yo también te abrazaré fuertemente *te devuelve el abrazo*. Ya no te soltaré, por eso me gustaría que pasáramos el día libre de mañana los dos juntos. Ya sé, tengamos una cita. No me importa a donde quieras ir, pero quiero que estemos juntos.


Ranran (14:37): Que nos tomemos de las manos y estemos a una distancia en la que podamos sentirnos, será una cita muy divertida, espera ansiosa a que sea mañana.



Track 4: Acumulemos la felicidad


Ranran: Que buen clima, me alegro de que esté despejado. Como dijiste que viniéramos a un lugar que me gustara a mí vinimos al zoológico, pero la próxima vez te llevaré a un lugar que te guste así que asegúrate de pensar en uno. Buena chica, ahora partamos, te guiaré. He venido muchas veces para hacer dibujos para la clase de arte así que conozco bien el lugar. Primero vayamos cerca de los elefantes.


Ranran (1:10): ¡Wa! No importa cuántas veces lo vea, es enorme, ven aquí. Si te abrazo desde atrás puedo verte tanto el zoológico como a ti, se siente bien. Es que cuando tus ojos están brillando de esa forma no quiero dejar de verlos. ¿Eh? Es muy divertido mirarte, ya que siempre eres muy linda. Ah ya sé ¿qué tal si usamos esto? ¡Ta-da! ¿Qué haré con este celular? Voy a conservar tu mejor sonrisa, di ''queso'' *toma una foto*.


Ranran (2:13): Mira, es una buena foto. Ah, pero así no sabremos donde estamos así que ¿qué tal si tomamos otra cerca de una jaula del zoológico? Bien, voy a tomarla, déjamelo a mí, la fotografía es mi especialidad *toma la foto*. Si, salió muy bien *suena el barrito de un elefante* ¡Oh! Ah... que susto. Es como si nos dijera ''adiós'' con su larga nariz. Vamos al siguiente lugar, aún quedan muchas cosas que quiero mostrarte.


Ranran (3:08): Estoy muy emocionado, divirtámonos un montón ¿ok?


Ranran (3:45): Ahora toca este lugar, es la zona donde se pueden tocar animales. Hay muchos conejos y marmotas, me gustan los animales grandes como los elefantes y las jirafas, pero los animales pequeños y suaves también son adorables. Con solo abrazarlos y cargarlos uno se siente muy feliz ¿no crees? Entonces sentémonos en una de las bancas.


Ranran (4:24): Hay uno que le encanta ser cargado... ¡Ah! Ese conejo blanco que viene por allí, él siempre juega conmigo *lo carga*. Me recordaste, pero hoy no será conmigo *te lo pasa*. Hoy estarás en su regazo. ¿Qué tal? ¿Es cálido? Acaríciale suavemente su espalda, sí, amablemente. Ah, cerró sus ojos ¿estará relajado? Tiene una expresión muy plácida. Yo también lo cargaré *lo carga*


Ranran (5:40): Es muy cálido y suave, que lindo. Luces muy feliz. Déjame ver mejor esa expresión *beso*. Eras tan linda que me dieron ganas de besarte. Me gusta acariciar al conejo, pero me dan ganas de consentirte, ya que me alegra que luzcas tan feliz. Pero me frustra que al estar cargando al conejo no pueda abrazarte.


Ranran (6:44): No te rías, pero recuerda que yo siempre quiero estar cerca de ti y abrazarte. Otra vez pones esa tierna expresión. Uhm, puede que no sea malo admirar tu expresión de vz en cuando. También puedes poner una cara tan bonita, también hay momentos en los que me quedo embelesado por ella. ¡Uwah! *el conejo salta de sus brazos*


Ranran (7:31): ¿Por qué me abrazas de la nada? El conejo se sorprendió y escapó. ¿Qué sucedió? ¿Eh? ¿Qué te da vergüenza? Perdón, perdón, pero me hace feliz que me hayas abrazado. Avancemos de a poco así que abrázame fuertemente, claro que yo también te abrazaré y besaré. Bueno, me está empezando a dar hambre así que almorcemos ¿qué quieres comer?


Ranran (8:25): Los restaurantes de aquí tienen muy buenos menús. ¿Eh? ¿Un bento? ¿Comida que tú hiciste? ¿Trajiste uno? Increíble ¿en verdad? ¿Qué debería hacer? ¡Estoy muy feliz! Hay una plaza con una muy buena vista así que comamos allí. Ahora, vamos. Puede que seas una genia a la hora de emocionarme.


Ranran (9:47): Cuando nos sentamos de esta forma pareciera que estuviéramos en un picnic, es muy divertido. Es la primera vez que como un bento hecho a mano por otra persona que no sea yo. Voy a abrirlo. ¡Luce delicioso! ¡Hay sandwiches, karaage, mimosa y ensalada! Comerlo hasta parece un desperdicio. Es que es el primer bento que me preparaste así que es normal que piense eso... ¡Ya sé! Este será otro recuerdo, déjame tomar una foto *saca una foto*. Sí, salió perfecta.


Ranran (10:43): Y ahora, aprovechando tomémonos una foto los dos. Vamos, acércate más, aquí voy, di ''queso'' *toma la foto*. ¿Habrá salido bien? Esto... Mira, tenemos una muy bonita sonrisa. ¿Sabes? Cuando estás a mí lado tienes una sonrisa muy deslumbrante. Es tan linda que me dan ganas de verla siempre, lo entiendes ¿no? Bueno, por ahora guardémosla ¿tú también la quieres? Bien, entonces ambos la tendremos, entonces te enviaré la foto, esto...


Ranran (11:55): Enviada. ¿Te llegó? Parece que te llegó bien, es una foto de nuestra primera cita así que me alegraría que la apreciaras. Para que te la quedes mirando... significa que te gustó ¿no? Pero no veas solo al yo de la fotografía, mira también al yo que está a tú lado. Voltea hacia acá *beso*. Bien, ya va siendo hora de que comamos. Gracias por la comida *empieza a acomer*.


Ranran (13:01): Esta ensalada está muy deliciosa, tú también date prisa y empieza a comer. ¿Qué tal? ¿Sabe bien? C-claro, tú la preparaste así que ya la habías probado, pero yo te la daré de comer ¿no crees que cuando comemos juntos sabe mejor? Así es, me siento mil veces más feliz cuando estoy contigo que cuando estoy solo. Es extraño, pero el que sienta eso... De seguro es porque eres la persona predestinada para mí. Hoy en el zoológico, a pesar de que he venido varias veces, como estuviste a mi lado sentí como si hubiera sido la primera vez y me divertí mucho.


Ranran (14:06): No solo eso, en la escuela y en el café también, cuando estoy contigo me divierto mucho más. Estoy seguro de que sería muy feliz si sigo así. ¿Uhm? N-no, no es nada. ¿Eh? ¿Es la primera vez que haces ese tipo de sandwich? Entonces, gracias por la comida *come*. ¡Es muy delicioso! Me gusta mucho esto, así que uno puede hacer algo así a mano. Oye, puede que la próxima vez quiera prepararlo contigo, podríamos pedir prestado la cocina del café o la del dormitorio. Estoy seguro de que sería muy divertido cocinar juntos.


Ranran (15:10): Me alegra comer tu comida como hoy, pero si preparamos algo juntos podremos pasar más tiempo juntos. Cuando estoy a tu lado solo pienso en cosas que quiero hacer, sería bueno si pudiera cumplirlos de a poco... 


Ranran (15:35) ¿Eh? ¿Acaso está lloviendo? ¿Qué hacemos? Tenemos que darnos prisa y refugiarnos de ella. Yo llevaré nuestras cosas, por ahora refugiémonos por allá, ven.


*llueve con fuerza*


Ranran (16:33): Aquí hay un techo, la lluvia no nos alcanzará. Cuando llegamos había muy buen clima, que sorpresa. Me hubiera gustado relajarme un rato más allí, pero es inevitable. Esperemos aquí hasta que la lluvia pare. Ah, te mojaste bastante ¿estás bien? ¿no tienes frío? Si nos abrazamos puede que te calientes un poco, ven.


Ranran (17:16): No hay nadie cerca, es como si nos hubieran dejado completamente solos. Ah, aquí hay búhos. ¿Eh? ¿Donde estarán? Oye, compitamos para ver quién los encuentra primero. Buscaré a ver si está sobre una rama o entre las hojas... ¡Ah! ¡Allí está! Es verdad. Perdí. Está dando vueltas su cuello. Luce suave y lindo.


Ranran (18:12): Mira, hay unos dos que están juntos. Están muy juntos, al igual que nosotros. Ah, parece que está empezando a correr viento ¿estás bien? ¿No tienes frío? Acércate más, te cubriré del viento. ¿Uhm? Yo como te estoy abrazando no tengo nada de frío, de hecho estoy tan emocionado que hasta siento calor, no te preocupes ¿ok?


Ranran (19:04): Sora-chan dijo que hay muy pocos animales que tienen una pareja única, se que tienen una relación distinta y que es necesario para que sobrevivan, pero eso me pone algo triste... Ya que hay cosas que uno no sabe a menos que viva mucho tiempo con otro y cosas que no puede entender. Pienso que si pueden vivir juntos, entenderse y ayudarse es como conseguirían la felicidad. Yo quiero vivir junto a ti mientras aprendo muchas cosas. Puede que al igual que la otra vez me equivoque, pero aún así te amo así que no podría pensar en alejarme de ti.


Ranran (20:14) Estemos juntos para siempre. Acurruquemonos y vivamos felices de aquí hasta el inimaginable futuro. Te amaré por siempre. Déjame estar a tú lado *beso*. Quiero sonreír, abrazarte y besarte para siempre, siempre, siempre *beso*.


*los buhos ululan*


Ranran (21:15): Esos dos... ¿serán pareja? Parecen llevarse muy bien. Dicen que los búhos tienen una pareja única así que puede que al vernos quisieron demostrar su amor. No te rías, aunque no lo creas podría ser así, pero nosotros tampoco podemos perder en cariño mutuo. Ya sé, para no perder ante ellos, seamos lo suficientemente felices como para que otros nos envidien. 


Ranran (22:06): Oye... besémonos otra vez. Te amo *beso*.


Ranran (22:28): Parece que la lluvia no parará hoy. Vengamos al zoológico otro día, es una pena, pero regresemos. La verdad es que quiero seguir a tu lado, pero sería malo que te resfriaras. Tu cuerpo está frío, démonos prisa y volvamos. Ah, iré a comprar un paraguas, espérame un poco, si volvemos abrazados podrías calentarte un poco así que solo compraré un paraguas ¿ok? *se va por uno*.



Track 5: Tú, yo y nuestro mundo de ensueño


Ranran: *te llama por celular* ¿Estás bien? La lluvia cuando regresamos fue muy fuerte, me alegro de que lográramos volver antes de que empeorara. ¿Lograste entrar en calor? El viento estaba muy frío, estoy preocupado. Yo ya estoy en un lugar cálido, me preparé cocoa caliente. ¡Ya sé! ¿Por qué no tomas tú también junto a mí? Sí, es una buena idea. Te esperaré en mi habitación así que ven cuando estés lista.


Ranran (1:12): Bienvenida, pasa *entras*. Desde que nos fuimos a nuestras habitaciones me he estado preguntando que hacer si te resfriabas, estaba nervioso, tanto que al final terminé llamándote. Pero ahora que estás aquí todo estará bien. La temperatura de la habitación está perfecta y también tengo sábanas suaves, úsalas a tu gusto. También... Huele muy bien ¿no? Te traeré la cocoa ahora.


Ranran (2:05): Ahora siéntate en el sofá y calentémonos juntos *te sientas y él te sirve cocoa*. Es una cocoa que me enseñó Masa-chan, calentará tu cuerpo muy rápido. Está caliente así que ten cuidado. Aquí tienes, que aproveche *bebe*. Calienta mucho. Oye, aprovechando hay algo que quiero mostrarte. Es sobre esta caja ¿recuerdas la tarjeta que hicimos en el club de arte?


Ranran (3:07): Desde entonces te usé como imagen para hacer una nueva tarjeta. Quería poner mis sentimientos de amor en esta obra y terminé haciendo varias, ahora mira. Dije que quería que fueras la primera en verla así que ¿podrías verla? Hay muchas ¿no? Hasta yo me sorprendo. Mientras más aumenta mi cariño por ti, ese cálido sentimiento aumenta y extrañamente empezaba a mover las tijeras sin darme cuenta. Estoy seguro de que mi amor por ti me debió dar poder.


Ranran (4:07): Al principio intenté hacer el hacer el juego de té de la cafetería, galletas y distintos tipos de dulces, mira, esta chica con un delantal eres tú, es muy linda ¿no? La primera vez que te hable, que te pedí consejo y cuando me confesé, la primera vez que decoramos dulces, entre todo lo que recordaba empecé a hacer tarjetas de ello. Hasta ahora me he preocupado muchas veces porque no sabía que hacer, pero ya no dudaré, ya que me di cuenta que solo debo hacer obras en base a nuestros recuerdos.


Ranran (5:03): Hoy fuimos al zoológico ¿no? Por eso ahora pretendo hacer muchos animales. Mis obras son un mundo de ensueño lleno de felicidad. Es un mundo que nació gracias  a que me has estado apoyando de cerca. A partir de lo que vemos se forman cada vez más imágenes en mi mente y eso es muy divertido. Desde que me enamoré de ti, el mundo cambió. Ah... ¿Habré exagerado un poco? Pero me haría feliz que me siguieras apoyando.


Ranran (6:03): Si estoy contigo siento que puedo hacer lo que sea. Gracias por darme valor. A partir de ahora quiero que sigas siendo mi fuerza, déjame amarte por siempre, siempre. 


Ranran (6:30): Me quedaré a tu lado, desde lo más cerca posible. Te amo *beso*.


Ranran (6:47): Cuando te abrazo de esta forma el frío desaparece. Oye, tú siempre haces que mi corazón me vaya a mil, pero yo... *beso* ... quiero hacer que te emociones ¿sí? por favor, apégate más, vamos, ven. Será nuestro secreto entre los dos. Quiero hacer muchos más, por eso...


Ranran (7:44): ...quiero que sientas más y más de mi amor. Muéstrame solo a mí una apariencia tuya que no le mostrarías a nadie. Te amo *beso*.


SF: Me muero ante tanta dulzura

No olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^.

3 comentarios:

  1. Ranran es tan adorable😳💚 aunque que todo sea muuuy dulce, creo que es la historia es preciosa y dan ganas de leerla mas de una vez😚💖 Creo que la declaración de Ranran fue maravillosa, su personalidad enamora y mori con la escena de los buhos 🦉🦉 En serio muuuuchas graaaciaaas ❄Snowfox❄ por la traduccion😚💖 adore a Ranran😍💐

    ResponderBorrar
  2. Increible puddiste hacer la traduccion, me encanto raran en realidad me gusto la historia sigue asi
    snow fox , Lest go.

    ResponderBorrar
  3. jejeje Shota Aoi si q enamora con su voz ,ya me imagino haciendo de Ranran es muy lindo✨😍,me encanto su personalidad tan pura y brillante 7w7.
    PD: Gracias Snow Fox!! XD

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana