Cv: Kousuke Toriumi & Takahiro Sakurai
Track 1: En la oscuridad
Shu: ¿Despertaste? Pensar que lograrías dormir más que yo en esta situación, si que eres especial. N-no te muevas, mira bien a tu alrededor sin mover tu cuerpo. Bueno, supongo
que es inútil en esta oscuridad, a diferencia de los vampiros los humanos no ven bien en la oscuridad. Tu cuerpo está rodeado de cadenas y para colmo esas cadenas tienen espinas, son como tallos de rosa, que mal gusto.Ruki: No conseguirás nada con lamentarte. No te sorprendas por todo. ''¿Por qué?'' Vaya saludo, ¿acaso tiene algo de malo que me encuentre en el mundo humano? Además, no estoy aquí por que quiera. Tanto yo como el mayor de los Sakamaki fuimos encerrados junto a ti. Barras de hierro y paredes de arcilla, es probable que nos hayan encerrado en un subterráneo que no se ha usado en mucho tiempo.
Shu: Como te desmayaste es probable que no lo recuerdes, pero recuerdas que un vampiro atacó la casa Sakamaki, ¿no? Al fin lo recordaste, así es, fuiste atacada por un hombre desconocido cuando estaba dando un paseo para distraerme. Ese hombre apareció frente a mí cargándote en sus brazos mientras estabas inconsciente. Ya sabes el resto, ¿no? No podía actuar arbitrariamente en una situación así. Nos hizo cambiar de lugar y terminé así.
Ruki: Conmigo ocurrió algo similar, él apareció de la nada en el Edén. Al decirme que había secuestrado a Eva no pude moverme y fui encerrado en este lugar.
Shu: El nombre de ese vampiro es Kino, no sé cual es su apellido, pero así fue como dijo que se llamaba y dijo que era el hijo ilegítimo de Karl Heinz. Bueno, estamos hablando del viejo, no sería raro que tuviera uno o dos hijos ilegítimos.
Ruki: Hmph, me saca de quicio que hables así de esa persona, pero aún así necesitamos saber que planea ese tal Kino, no estaría mal analizar la situación por un tiempo.
Shu: Que fastidio, haz eso tú solo.
Ruki: Si te molesta, ¿entonces qué tal si sales ahora mismo de aquí? Heredaste los poderes de esa persona, ¿no? Y aún así no puedes destrozar esta jaula, eres patético.
Shu: Hm... Cállate, ahora no tengo mis auriculares, así que no hagas ruidos molestos. Tú también eres bastante molesta, no tengo porque responderte.
Ruki: Aunque creo que merece que le des una explicación. Estas barras de metal tienen una fuerte magia en ellas, es un poder que crearon los humanos de la iglesia, no pueden ser destrozadas fácilmente. Aunque con los poderes de esa persona la historia es distinta.
Shu: Desde hace un rato que eres muy molesto. Voy a dormir, no me hablen *se duerme*.
Ruki: ¿Intenta evadir sus poderes? Es un hombre bastante problemático. Bueno da igual, esperemos hasta que nuestro oponente brinde su asistencia. ¿Sobre las cadenas? Las dejaremos así, si intentamos moverlas creerá que intentamos escapar, quédate así por un tiempo. No es una mala apariencia, si no quieres lastimar tu cuerpo, entonces quédate tranquila y guarda silencio.
Track 2: Escape y separación
Ruki: No siento ningún movimiento, ¿acaso pretende dejarnos aquí? Planeaba observar como terminaría nuestra situación, pero no parece que sea una buena idea. ¿Qué pasa? *hay una rata* Luces muy inquieta. Oye, no te muevas. ¿Qué clase de persona se altera por una rata?
Shu: ¿Por qué gritas? ¡...! Huele a sangre...
Ruki: ¿Al fin despertaste? Dormiste por mucho tiempo.
Shu: Más importante, ¿qué pasó?
Ruki: Parece que se cortó profundamente con una de las espinas, aunque haya sido por culpa de una sorpresa, pensar que terminaría lastimando su propia piel, que tontería.
Shu: Ugh...
Ruki: ¿Hm? ¿Qué sucede?
Shu: Nada... Más importante, ¿acaso intentas seducirme al esparcir el aroma de tu sangre? Parece que tú misma te cortaste, me sorprende que hagas eso en una situación como esta. Si esa no era tu intención, ¿entonces cuál era? Estas en una jaula con dos vampiros y aún así... Oye, deja de hacerte la santa y ruega porque succione tu sangre. Ah, las cadenas estorban, así no podré succionar, qué fastidio *agarra las cadenas*.
Ruki: Oye, ¿acaso planeas romperlas?
Shu: ¿Qué más crees que voy a hacer?
Ruki: Pensar que estarías tan deseoso como para agarrar las cadenas con espinas con tus manos, si que debes estar hambriento, ¿o acaso el aroma de la sangre te sedujo?
Shu: Cállate, eso da igual. Tú no te muevas *rompe las cadenas*. Ah, me hice cortes en las manos, esto es tu culpa. Aja, ¿vas a disculparte por eso? Estás demasiado acostumbrada a preocuparte por el bienestar de los demás. Bueno, si eres consciente de que fue tu culpa, ¿entonces qué tal si te quedas quieta? Tal y como deseas succionaré desde tu herida. Hay tanto aroma a sangre que llega a ser molesto *lame*. ¿Por qué jadeas? Aún no te he clavado mis colmillos, ¿acaso te excita el simple hecho de que succionen tu sangre?
Shu: (3:00): A pesar de que te gusta el dolor, si que eres molesta. Si tanto te arde la herida, ¿entonces ¿qué tal si hago que ya no lo sientas? Si te otorgo un dolor incluso más fuerte dejará de preocuparte, ¿no? *muerde* En tu caso esto era placentero, ¿no? Estás poniendo una expresión lasciva *lame*. ¿Se curó? ¿Ah? ¿Acaso estás temblando? Como está oscuro no sabes que podría hacerte, ¿no? Pero eso te gustaba, ¿verdad? Incluso ahora estás ansiosa porque te clave mis colmillos, como prueba de eso...
Shu (4:06): ...Tu pulso se ha acelerada, como si me estuvieras tentando. También te cortaste levemente aquí. ¿Qué tanto alboroto hiciste? *muerde* Alzas tu voz, ¿incluso en esta situación sientes placer? ¿Acaso estás más sensible por culpa de la oscuridad? *beso* Finalmente el olor a sangre ha disminuido, era una herida más leve de lo que pensé. Lo sabes, ¿no? La sangre de los vampiros tiene propiedades curativas. No te curé, es solo que ya de por sí el ambiente es malo, sería un fastidio que se mezclara con el aroma de tu sangre.
Ruki: Sí claro, eres bastante sobreprotector.
Shu: ¿Estabas viendo? Que mal gusto.
Ruki: Aunque no quiera ya están en mi campo de visión. Quién imaginaría que serías tan delicado, ¿finalmente el mundo humano ha comenzado a afectarte?
Shu: Te dicen que no. ¡...! Agh... N-no es nada, s-solo muévete un poco.
Ruki: ¿Hm? ¿Acaso tú...?
Shu: Cállate, solo empecé a sentirme un poco mal. Este es un muy mal lugar para dormir, démonos prisa y salgamos de aquí.
Ruki: Pareces extrañamente motivado, me cuesta creer que seas el perezoso hermano mayor de los Sakamaki, pero da igual. Tú también puedes caminar, ¿no?
Shu: Aléjate un poco, voy a destruir la puerta de la jaula *la destruye con sus poderes*.
Ruki: El poder de la magia de la iglesia fue inservible ante los poderes de esa persona. Si podías destruirla tan fácilmente, entonces debiste haberlo hecho desde un principio.
Shu: Tú fuiste quien dijo que había que analizar la situación.
Ruki: ¿Y quién fue el que se durmió sin hacer eso?
Shu: Que fastidio, ¿por qué de todas las personas posibles tuvieron que encerrarme con este tipo?
Ruki: Te devolveré esas palabras.
*salen de la jaula*
Shu: Está completamente oscuro.
Ruki: Sí, no está encendido ninguno de los candelabros. ¿No hay nadie a parte de nosotros? No dejó ni a un solo vigilante. ¿Qué planea ese tal Kino?
Shu: Oh, ¿qué sucede? Tienes razón, tú no puedes ver nada. Dame tu mano. Estamos hablando de ti, si te dejo sola te caerás, así que tomaré tu mano. ¿Podrías dejar de agradecerme? Me haces sentir escalofríos, solo démonos prisa y-- ¡Agh...! Ah... no es nada...
Ruki: Oye, ¿por qué te detienes?
Shu: Es porque andamos con una idiota, así que la estoy arrastrando-- *temblor* ¡...!
Ruki: ¡...! ¿Un temblor?
Shu: ¡Se está derrumbando! ¡Ruki encárgate de ella! *te empuja hacia Ruki*
Ruki: ¡...! *el lugar se derrumba* ¡Shu!
Track 3: Hombre torpe
Ruki: ¿Se detuvo? ¿No estás herida? Entonces está bien, te habrías convertido en una carga si te hubieras vuelto incapaz de moverte. Fue un derrumbe, debe haberse provocado cuando él usó sus poderes para romper la puerta de la jaula. Ahora que el lugar se derrumbó el camino ha quedado completamente sellado. Si Shu Sakamaki no te hubiera arrojado estarías aplastada. Por desgracia no lo veo por ningún lado, puede que esté del otro lado o... ¡Oye! ¡Shu Sakamaki! Estás allí, ¿no? ¿Qué tal si respondes? Sin reacción, ¿habrá sido aplastado?
Ruki (1:00): No te alteres, solo fue una suposición, es imposible que un vampiro muera por algo como esto, además, había un lugar donde podía evitarlo antes de que se derrumbara. No hay duda de que está del otro lado, con su poder puede mandar a volar fácilmente los escombros y aún así... ¿qué está haciendo? ¿Qué? ¿Tienes alguna idea? ¿Estaba sufriendo? ¿Acaso...? Tsk, parece que aún no sabe controlar su poder. Ese hombre debe tener miedo de verse consumido por un inmenso poder, teme perderse a sí mismo cuando use sus poderes. Si se viera consumido por su instinto de vampiro terminaría buscando el saciarse, lo suficiente como para consumirte por completo.
Ruki (2:06): Me pareció extraño desde que estuvimos enjaulados, succionó de forma leve a propósito para cerrar tu herida y evitar el aroma de la sangre. Puede que haya intentado ignorarte y así intentar evitar que sus poderes se descontrolen mientras está del otro lado. A pesar de que heredó los poderes de esa persona se comporta de esta forma. ¿Por qué Karl Heinz-sama eligió a ese hombre...? *se desprenden un poco las paredes* D-de todas formas debemos irnos de aquí antes de que haya otro derrumbe. Aunque esté podrido estamos hablando del mayor de los Sakamaki, logrará arreglárselas solo, déjalo. ¿Acaso no tienes intenciones de moverte? Aunque esperes no... *se siguen desprendiendo* ¡...! No tengo opción.
Ruki (3:05): ¿Acaso pensaste que alguien como tú tenía derecho a expresar su opinión ante mí? Esto es una orden, sígueme, si me desobedeces me encargaré de adoctrinarte aquí mismo, ¿o acaso te opones a propósito para que te trate con crueldad? Hmph, sí claro, pero si tienes ojos deseosos. Que vergüenza, pensar que desearías tanto un castigo, no puedes moverte y hasta tu consciencia se ha visto sellada, quieres que castigue cada parte de tu cuerpo, para cuando eso pase no quedará nada de amor en ese dolor. ¿Crees que podrás escapar si te resistes? Digno de un ganado, si me temes, entonces quédate tranquila y arrodíllate.
Ruki (4:04): Oh... huele a sangre... Tienes sangre en tu hombro, ¿te lastimaste durante el derrumbe? ¿Tu herida se abrió al resistirte? Si estabas lastimada, entonces debiste haberlo dicho antes. Quédate quieta *rasga un poco tu ropa*. ¿No me escuchaste? Te dije que te quedes quieta o me será difícil desgarrar tu ropa, aunque si quieres que clave mis garras en tu piel, entonces el asunto es distinto. Hmph *sigue rompiendo*. ¿Es aquí? *lame* Tienes una herida, es normal que te duela.
Ruki (5:02): Acepta esto como castigo por no decirme sobre tu herida. ¿Acaso no sabes que te estoy haciendo? Ah... tan poco comprensiva como siempre... Considéralo un adiestramiento por no haber escuchado mis ordenes, debe dolerte bastante, ¿no? Prepárate. Hmph, ódiate por ser tan torpe. No te muevas *lame*. No grites, haces que sea difícil. Ah, cierto que tu placer aumentaba cuando te clavaban los colmillos, entonces se destruida por el placer del dolor *muerde*.
Ruki (6:17): ¿Qué? A diferencia de antes pareces estarlo disfrutando bastante, ahógate en ello, no me molestaría hacerlo amablemente por un tiempo *muerde*. ¿Así está bien? La herida ya no está roja. ¿Qué otra razón tendría? No me hagas explicarte cada detalle, es una herida que se abrió porque te amenacé, ¿no? Considéralo una compensación. No recuerdo haberte pedido que me agradezcas. Más importante, démonos prisa y salgamos de aquí. No lo has olvidado, ¿verdad? Aunque hayamos logrado salir de la jaula seguimos en la palma de la mano de ese tal Kino.
Ruki (7:16): Desconozco su objetivo, pero es muy probable que seas tú. ¿Aún no estás consciente de que eres Eva? Si te llegara a suceder algo podría afectar a todo el mundo de los demonios, puede que sea duro, pero por ahora prioriza el salir de aquí. Me alegra que tengas algo de capacidad de comprensión. Vamos. No puedes ver bien con la oscuridad, ¿no? Si no quieres volver a causarte otra herida innecesaria entonces toma mi mano.
Track 4: Fuera de control
Ruki: Hay mal ambiente, aunque sea inevitable hace que sea difícil respirar *suena algo*. ¿Qué fue eso? Puede que haya ocurrido otro derrumbe, apresurémonos. Ah... ¿qué? *ven cuervos* ¿Hay cuervos en un lugar como este? No, esos son... *los cuervos se transforman* ¡Son unos ghoul! Son una especie de bajo nivel que vive en el mundo demonio. Ya veo, así que el mal ambiente es culpa de ellos. Incluso si son una forma de vida inferior pueden pensar y hablar. Por como actúan parece ser que son los peones de Kino. Parece que no tiene intenciones de dejarnos escapar.
Ruki (1:00): No es buena idea regresar, venimos de un camino recto, si regresamos volveremos a quedar atrapados donde están los derrumbes. ¡Cúbrete! *ataca al ghoul que iba por ellos* ¡Quítense! *los golpea* ¡Tú retrocede! *sigue enfrentándolos* Son demasiados... Tch...
Shu: ¿Qué? ¿Seguían aquí?
Ruki: ¡Shu!
Shu: Tanto tú como ese hombre son basura, yo pensé que habían escapado hace mucho tiempo. Entonces, ¿qué significa?
Ruki: Esos ghoul son los sirvientes de Kino, ¿cómo fue que tú lograste salir de allí?
Shu: Usé mi poder.
Ruki: ¡¿...?! ¿A eso se debían los temblores? ¿Cómo es que alguien que temía tanto a su propio poder decidió usarlos?
Shu: No fue nada, solo estaba molesto. Al quedarme quieto tras el otro lado del derrumbe escuchaba la voz de ella. Cuando pensé en que podrías llevártela me empezó a dar igual si podía controlar o no mi poder.
Ruki: Me sorprende que digas eso luego de encargármela, pero puede que retire un poco lo que dije antes.
Shu: Eso no me alegra ni un poco.
Ruki: Ahora estos tipos están--
Shu: Que fastidio. Cállense *los derrota con su poder*.
Ruki: Los acabaste a todos en un segundo, increíble. Me rindo completamente, pero no ante ti, sino que a Karl Heinz-sama.
Shu: Es innecesario que digas eso todo el tiempo. Parece que estabas bien, ¿qué pasa con esa cara? ¿Acaso estabas preocupada por mí? Hm... Pues a pesar de eso estabas feliz de que este tipo succionara tu sangre, pensar que lo seducirías en un lugar como este, ¿qué clase de gustos tienes? Ja, no te servirá de nada excusarte, conozco tu verdadera naturaleza. ¡Ugh...!
Ruki: Oye, ¿qué pasa?
Shu: No es... nada...
Ruki: No parece ser así, como pensaba, cuando usas tus poderes te vuelves incapaz de controlarte, ¿no? Pensar que lo usarías aún conociendo el riesgo que había tras ello y todo por esta mujer.
Shu: Agh... ah... ah... N-no te acerques... e-es peligroso que te quedes a mi lado... Maldición... Estoy en mi límite... dame tu sangre.
Ruki: ¡...! ¡Oye! ¡Detente!
Shu: Cállate... *ataca a Ruki*
Ruki: ¡...!
Shu: Tu cuello como siempre desprende un olor tan dulce que podría quemar mi pecho. Si clavo mis colmillos en esta delicada piel tu sangre empezará a brotar. Llora con una bonita voz *va a morder*.
Ruki: ¡Detente! *lo detiene* ¡¿Acaso pretendes asesinar a la mujer que salvaste?!
Shu: ¡...!
Ruki: Escucha atentamente, al fin me di cuenta, estamos en un subterráneo donde no corre el viento y es fácil que el olor de la sangre se concentre y hay unos ghoul para obligarte a usar los poderes de esa persona, este lugar está preparado para que te salgas de control.
Shu: ¿Qué significa esto...?
Ruki: Ese tal Kino quiere comprobar si serías o no capaz de devorar a esta mujer, pero no sería divertido que muriera de inmediato, por eso me encerró para que nos enfrentemos, está esperando un escenario empapado de sangre. Si te ves consumido por tu poder y pierdes tu consciencia, entonces habrás cumplido con sus expectativas.
Shu: ¿Qué rayos? ¿Entonces nos encerró para vernos sufrir gracias al poder del viejo?
Ruki: Sí, somos como conejillos de indias.
Shu: Más que un experimento, parece un juego de mal gusto. Ahora que sabemos sus intensiones con mayor razón debemos salir de este lugar, no tengo intenciones de seguirle un juego, ya seamos sus conejillos de indias o piezas de un juego.
Track 5: Fin del juego
Ruki: ¡Quítense de en medio! *golpea a un ghoul*
Shu: Desaparezcan *los elimina con su poder*
Ruki: El camino se abrió, avancemos.
Shu: Ugh... Sí... Vamos a correr, asegúrate de sostener mi mano.
*corren*
Ruki: Una puerta de hierro, ¿esta es la salida? *la toca y se electrocuta* Está sellada con magia, ya veo, así que no nos dejará salir de aquí, pero... Oye, derríbala.
Shu: No soy tu sirviente, incluso si no me lo dices *usa su poder*. Es resistente...
Ruki: Te estás concentrando demasiado en poder controlar tu poder, úsalo todo.
Shu: Ah... Cállate.. Lo sé.
Ruki: Oye, coopera *te atrae hacia él*.
Shu: ¿Q-qué estás?
Ruki: Tienes miedo de descontrolarte y atacarla, ¿no? Es por eso que no usas todo tu poder. Si ese es el caso entonces yo la eliminaré, succionaré toda su sangre, si lo hago ya no tendrás de que preocuparte. Ahora, dame tu sangre. Alégrate, grabaré dolor y placer en todo tu cuerpo *muerde*. En verdad es un aroma dulce, no sería malo dejarse llevar.
Shu: ¡Detente! *golpea a Ruki* Ni en broma, si debo entregártela, entonces yo--
Ruki: ¿Por qué no lo intentas?
Shu: ...
Ruki: Shu Sakamaki, bebe la sangre de esa mujer.
Shu: ¿Ah? ¿Acaso te volviste loco?
Ruki: No es eso, cuando bebiste la sangre de esa mujer en la jaula lograste controlarte, solo te has hundido en tu preocupación desde que destruiste la puerta. Si entiendes que te controlarás tras beber su sangre dejarás de preocuparte de más.
Shu: Otra vez pensaste en algo molesto... Agh... ah... ah... mi magia... está circulando por todo mi cuerpo. Maldición, si uso todo esto--
Ruki: Por eso te estoy preguntando, ¿de qué te sirve contenerte? Mientras más tiempo pasemos aquí más acorralado te verás ante ese poder. *aparecen los ghoul* ¡...! ¿Aún hay más? *va a golpearlos* ¡Si tienes tiempo para preocuparte por mí entonces haz algo respecto a ese hombre! Escucha, solo por esta vez te dejaré elegir, ¿quieres ser asesinada por los ghoul? ¿O quieres ser devorada por ese hombre una vez que se descontrole por completo? ¿O prefieres salir de aquí? Incluso con esa torpe cabeza tuya deberías ser capaz de pensar *golpea más ghoul* ¡Date prisa!
Shu: Ah... Lo dice fácilmente... Tú aléjate... será una molestia que te quedes a mi lado... Hará que me den ganas de morder tu cuello... Oye, ¿me estás escuchando? *lo abrazas* ¿Qué haces? ¡Aléjate! ¿Entiendes lo que estás diciendo...? Si succiono en este estado... podría matarte... No hay garantía de que el plan de Ruki funcione. Incluso ahora estás desprendiendo un aroma delicioso... Y yo estoy en mi límite... Ah... Tú... en verdad eres una tonta... Tú fuiste quién dijo que no me contenga, ¿entendido? *muerde*
Shu (5:05): Lo sabía... tu sangre es distinta... No puedo parar... más... dame más... *muerde* No te desmayes... Tú fuiste quién dijo que me ofrecería su sangre. Ah... me estás mostrando tu cuello... ¿lo haces a propósito para que te muerda? Pensar que asentirías en una situación así, no tienes remedio. Lo estúpidamente amable que eres es en verdad molesto.
Shu (6:06): No es mi estilo apegarme tanto a ti en un lugar tan ruidoso como este. ¿Te parece bien? Me da igual si succiono tu sangre o no, en estos momentos siento que hasta está bien que use todo mi poder.
Ruki: ¡Shu!
Shu: No tienes que decírmelo, ya lo sé. Esta puerta que está estorbando la mandaré a volar con mi magia *usa su poder y destruye la puerta*.
*escapan*
Ruki: No siento que los ghoul nos persigan. Que bueno que es de noche. Parece que estábamos en una montaña, pero hubiera sido molesto que alguien hubiera visto esa explosión.
Shu: ¿Eso es lo primero que dices luego de que lográramos escapar ilesos? Luego de que me hiciste hacer algo tan molesto.
Ruki: No pienso agradecerte, si te hubieras puesto serio desde un principio no habríamos tenido que gastar tanto tiempo. Bueno, supongo que puedo halagar el que hayas logrado controlar tu poder. Oye, ¿me estás escuchando? Shu Sakamaki.
Shu: Que sueño... *se tira al suelo y duerme*
Ruki: Me saca de quicio, pensar que puede dormir en un sitio como este. Como pensé, no es digno de los poderes de esa persona. Aún así, ese tal Kino si que nos metió en un juego desagradable, además, dudo que este sea el final, debo darme prisa y volver al Edén. ¿Ah? Te quedaron marcas de sus colmillos, te mordió muy violentamente, en verdad es desagradable *muerde*. Esto es mi parte por haber sido envuelto en algo tan molesto y porque no soporto ver las marcas de esa mordida tan indecente.
Ruki: (9:08): ¿Por qué pones esa cara tan lasciva? Si ese hombre no te dio suficiente, entonces yo te daré cuanto quieras. Hmph, no pareces satisfecha, es porque tienes esa actitud que terminas provocando al resto. En este estado no podrías quejarte si termino secuestrándote. Bueno, eso lo dejaré para la próxima vez. Asegúrate de vigilar que ese hombre no vuelva a descontrolarse, nos vemos *se empieza a ir*. Y también ten algo de precaución, si tienes que salvarlo todo el tiempo te llegarán a faltar cuerpos para resistir. Fue solo una mala elección de palabras, eres Eva, así que es inevitable-- No... ya fue suficiente... Yo me voy *se va*.
Shu: ¿Qué fue eso? Me saca de quicio. Si se pone a armar escándalo terminaría despertando aunque no quisiera. Ven aquí un momento *te atrae hacia él*. Estoy cansado y sediento, extiende tu cuello *muerde*. ¿Ves? Puedo fácilmente morder sin dejar marcas, es molesto que ponga una expresión que dice que solo él es especial, además pones una mejor expresión cuando yo te muerdo. ¿Por qué te sonrojas? ¿Acaso me estás tentando? Me gustaría seguirte el juego, pero *bosteza* tengo sueño.
Shu (11:36): Que molesta, yo voy a dormir, si quieres volver entonces cárgame hasta la casa. Entonces buenas noches. Lo de hoy fue una coincidencia... como pensé... a mí no me queda bien... algo tan molesto... como controlar mi poder... En verdad... me vi envuelto en un juego molesto... Si vuelvo a ver a ese tal Kino... me las pagará... Y... también Ruki...
SF: Solo me gustó Shu, lo siento Ruki XD. O sea, en mi cabeza igual y Ruki se veía bien badass golpeando a los ghoul, pero solo eso. Por su lado me gustó ver a Shu sufriendo, de hecho en su vs con Yuma también estaba sufriendo bastante... Supongo que a Rejet le gusta ver al vago sufrir.
Espero que les haya gustado y no olviden comentar qué les pareció el versus, nos vemos en otra traducción ^^.
Me gustó, coincido con vos con el hecho de que Ruki se veía badass con los ghouls xdxd. Si te fijas, Shuu no tiene los mismos celos que los demás diaboys, los de él no son celos posesivos y eso un poco se nota acá... Lastima que sufra xd. Pero es un poco mas consciente de el daño que le puede hacer a la prota por beber su sangre mas que los otros... O puede que igual que Subaru. Eres la mejor y traduciendo, tu blog está cada vez mejor y eres genial:3
ResponderBorrarRuki peleó bastante, me agradó el sujeto ,lo siento shuu te he defraudado 😖.
ResponderBorrarPor tirarse a dormir en cualquier lado Rejet se quiere desquitar con Shu en los cds. Sí, sentí a Ruki algo plano en este versus, pero como siempre excelente traducción, gracias!
ResponderBorrarNo puedo evitar amar los celos de shu xDD
ResponderBorrar