martes, 31 de diciembre de 2019

Diabolik Lovers Para-Selene Vol 6: Subaru Sakamaki

Cv: Takashi Kondō


Track 1: Olvidando


Subaru: Oye... ¡Oye! ¡Despierta! ¡...! ¿Puedes levantarte? Que alivio que estés a salvo. No estás herida, ¿verdad? Aún así, ¿qué es lo que sucedió? Hasta hace un momento

en el jardín interior, ¿verdad? Si mal no recuerdo de repente sentí un mareo y antes de darme cuenta los dos estábamos en esta habitación-- ¿Uh? ¿Ah? ¿Quién soy? ¿Acaso estás medio dormida? ¿No es eso? ¿Entonces qué clase de broma es esta? No creo que en verdad no sepas quien soy-- ¡...!


Subaru (1:01): ¿Qué rayos...? No lo entiendo, ¿qué significa esto? ¿Qué sucedió mientras estaba inconsciente? ¿Acaso... la persona que nos trajo hasta aquí te hizo algo? ¿No... recuerdas nada...? ¡Vamos! ¡Voltea hacia acá! Mira bien mi rostro y recuérdame, he estado a tu lado hasta ahora. ¿En verdad... lo olvidaste todo? ¿Y qué hay de esta habitación? Esa cama o lo que sea, ¿no hay nada que te resulte familiar? Maldición... ¡No voy a aceptar esta estupidez!


Subaru (2:06): En tal caso... ¿Qué tal si succiono tu sangre? Deberías recordar algo. ¡...! ¿Qué pasa con esa reacción...? Ah, claro... ¿También olvidaste que soy un vampiro? Entonces usaré mis colmillos hasta que logres recordarlo todo. Aguanta un poco *muerde*. ¡No armes escándalo...! Cállate, estoy haciendo que sea doloroso. Ya has sentido este dolor anteriormente, ¿no? Pero normalmente esto no basta para complacerte, si no te clavo más profundamente mis colmillos... *muerde*


Subaru (3:23): Está empezando a sentirse bien, ¿no? Haré que lo recuerdes todo. ¡...! ¿Ah? ¡No puedo detenerme! Debo seguir hasta que lo recuerdes todo-- *lo empujas* Ah... ¿Esto tampoco sirve...? ¿Por qué de repente pasó esto...? Hasta ahora todo había estado bien. ¡Antes también te la pasaste causándome problemas sin pensar en lo que sentía! Por poco lo descubrías... aquellas flores que planeaba mantener en secreto hasta que florecieran...


*recuerdo*


Subaru (4:27): Maldición, cada vez que vemos a Reiji se la pasa quejándose. ¿Es que acaso solo salen quejas de su boca? ¡¿Ah?! N-no... no es nada. Por cierto, ¿qué estás haciendo? ¿Qué pasa con esa rosa? ¿Un regalo? Ah, ahora que lo dices Reiji estaba bastante orgulloso de lo coloridas que eran las rosas que florecieron esta vez. ¿Eh? Da igual, colócalas en donde quieras, pero la próxima ves dile a Reiji que no la necesitas.


Subaru (5:14): Nada de ''¿por qué?''. Es porque incluso sin eso, tú ya hueles como una flor... ¿Eh? ¡Ya te lo dije antes! Que hueles como una reina de la noche. ¡Te estoy diciendo que no necesitamos de otra flor! ¿Entendiste? ¿Ah? ¿Qué? Solo deberías ir a ver unas, hay reinas de la noche en las florerías. No creo que algo cambie solo porque las veamos juntos. Hm... B-bueno, si estoy de humor, entonces podría acompañarte. Que sepas que solo lo haré si estoy de humor. Entonces está bien. 


Subaru (6:22): Reina de la noche.. ¿Cómo se cuidan? Tch, no tengo de otra... en otra ocasión le preguntaré a Reiji... ¡Ah! N-no dije nada. Más importante, vamos a la habitación. Por culpa de tu aroma mi garganta se secó. Hoy no voy a soltarte hasta estar satisfecho, así que prepárate.


*otro día*


Subaru (7:03): Parece que muy pronto florecerán, rayos, ya era hora. Fue un fastidio regarlas todos los días. ¿Hm? La luna... ¡...! ¿Eres tú? No tiene nada de raro, de vez en cuando yo también vengo al jardín. ¿A qué viniste tú? Ja, eso es exagerar, no te preocupes solo porque no me ves. ¡Ah! N-no te acerques. ¡Te estoy diciendo... que no hay nada aquí! Solo date prisa y vuelve a la habitación. N-no, e-eso fue porque eras demasiado persistente. E-esto, yo estaba aquí... s-solo porque la luna estaba rara, por eso me llamó la atención y vine a verla.


Subaru (8:14): Sí, mira, es eso. Pareciera tener una niebla alrededor y luce como si hubieran dos lunas, ¿no? Es la primera vez que la veo así, da miedo, ¿no? ¿Ah? ¿Me estás escuchando? Oye, ¿qué sucede? *dolor de cabeza* ¡Agh...! Ugh... u-un mareo... M-maldición *se desmaya*.


*fin del recuerdo*


Subaru  (9:06): Ahora que lo pienso, siento que empezaste a actuar algo raro luego de ver esa luna. Antes de darme cuenta los dos estábamos en la habitación...  Como pensaba, si algo sucedió, entonces debe de haber sido en el jardín. Oye, irémos una vez más al jardín, puede que encontremos algo ligado a tus recuerdos.



Track 2: Flor de los recuerdos


Subaru: Nosotros estábamos viendo la luna desde aquí, dije que era una luna algo tétrica y la observaste. Luego de eso empezaste a actuar raro, te quedaste viéndola, era como si la luna te hubiera estado observando y luego de eso empecé a marearme. Aún así... luce tan tétrica como siempre. Aunque dudo que hayas perdido tus recuerdos por culpa de eso. Nunca había escuchado algo así.


Subaru (1:00): En aquel momento viniste a buscarme, yo estaba por allí-- ¡...! No está... la maceta que estaba aquí ha desaparecido. Uhm... Sí... Era una maceta que estaba cuidando desde hace un tiempo. Oye, te gustan las flores, ¿no? ¿Cómo se llamaba esa flor? Una blanca y de buen aroma... Sí, dijiste que querías verla junto a mí, ¿recuerdas? Uhm...


Subaru (2:01): Como pensaba... no lo recuerdas, ¿verdad? ¡Entonces! *te agarra* ¡Recuérdalo ahora mismo! *te empuja* Ah... esa flor... huele igual que tu sangre, en resumen, huele así *muerde*. Oye, lo entiendes, ¿no? En estos momentos un aroma como el de esa flor está esparcido en todo el aire. Ugh... Entonces, ¡succionaré hasta que lo entiendas! ¡No hay otra forma de recuperar tus recuerdos! *muerde* ¡Quédate quieta! ¡¿Tanto te desagrada que yo succione?! ¡...!


Subaru (3:18): ¿Por qué...? ¿Acaso vas a rechazarme? A pesar de que dijiste... que querías estar junto a mí. ¡¿No ibamos a viivr los dos juntos en este lugar?! ¡...! Ah... *te suelta*


Subaru (3:54): Entendido... haz lo que quieras... Te olvidaste completamente de mí y ahora me rechazas. Si tengo que verte así, entonces prefiero dejarte escapar. Esto me desagrada... ¡Eras la única persona que no quería que acabara como mi madre! ¿Por qué pasó esto...? ¿Por culpa de quién? 


Subaru (4:43): Vete de una vez. Date prisa y desaparece de mi vista... ¿Qué quieres ahora? Tú eras la que intentaba huir. ¡Cállate! ¡¿Acaso te doy lástima?! ¡A pesar de que lo olvidaste todo! En estos momentos, ¡tú no puedes entender como me siento! ¡Yo no quiero eso! *mareo* ¡Agh! Ugh... ah... ¿O-otra vez? Agh... ¿Por qué en este momento? ¡Agh... ah...! Uh... *se desmaya*



Track 3: Deseando la soledad


Subaru: *despertando* Ngh... ¿Ah? Esto es... ¿Ahora es su habitación? ¡¿Otra vez?! ¡¿Qué demonios está sucediendo?! ¡O-oye! ¿Estás bien? Parecías tener una pesadilla-- ¡...! Que sepas... que yo no fui quien te trajo hasta acá... Volvió a suceder lo mismo. A pesar de que estábamos en el jardín, de repente sentí un mareo y antes de darme cuenta estábamos aquí.


Subaru (1:15): Yo ya me voy. Has lo que quieras *se va*.


Subaru (1:38): ¿Qué hará ella ahora? Aunque se vaya de esta mansión estoy seguro de que no tendrá a donde ir, ni siquiera tiene recuerdos. Uhm... Je, pero sigue siendo mejor que quedarse conmigo. Ahora que ha perdido sus recuerdos para ella yo soy solo un vampiro salvaje que busca robar su sangre, no la culpo por rechazarme. Ella tenía una mirada aterrada... Era la misma mirada que tenía mi madre cuando enloquecía al confundirme con el viejo.


Subaru (2:36): Si se queda a mi lado estoy seguro de que se asustará más y más y tarde o temprano acabará igual que mi madre. En verdad... ¿por qué pasó esto? Uhm... Dos lunas... y cuando las observamos ocurren cosas raras. He empezado a pensar que esa tétrica luna en verdad puede estar relacionado con su perdida de memoria *abres la puerta*. ¡...! ¡Tú...!


Subaru (3:33): ¿A qué viniste? ¿Necesitas algo? A donde yo vaya es algo que no debería importante, ¿por qué te tomaste la molestia de venir a buscarme? Si tienes tiempo para hacer eso, entonces escapa. ¿Preocupada? ¿Acaso es momento de que te preocupes por alguien más? De todas formas aún no recuerdas nada, ¿verdad? Además, antes te desagradaba mucho tenerme cerca. Te doy miedo, ¿no? Ja, acerte. Entonces no te fuerces a preocuparte por mí, date prisa y vete a algún lado. Yo quiero estar solo. 


Subaru (4:26): Por supuesto... Es mi verdadera naturaleza, desde el fondo de mi corazón lo deseo. ¡...! Uhm... ¿Luzco triste? ¿Yo? Claro que no. Yo siempre he estado solo y a partir de ahora también lo estaré. Fue un error querer estar junto a alguien. El simple hecho de hablar contigo... ¡¡Ya me está sacando de quicio!! *golpea una pared* Que bueno que lo que se derrumbo fue la pared. ¿Qué crees que te habría pasado si ese golpe te hubiera llegado? Yo soy un vampiro, un monstruo que puede matar fácilmente a un humano.


Subaru (5:27): Je, pareces bastante asustada, tus piernas están temblando. Ya lo entendiste, ¿no? Deja de forzarte inútilmente y date prisa en desaparecer de mi vista. ¡¿Aún necesitas algo más?! ¿Arrepentimiento? ¿Por ti...? ¿Qué rayos? A pesar de que no recuerdas nada, ¡¿cómo puedes decir eso?! Ni siquiera entiendes como me siento. En verdad, ¿qué te pasa? 


Subaru (6:21): Que sepas que yo no seré quien se arrepienta, serás tú. No me importará si luego  empiezas a llorar preguntándote porque no escapaste antes *rasga tu ropa*.


Subaru (6:41): Voy a destruirte. ¡...! ¡No te resistas! ¡Tú fuiste la que se acercó! ¡¡No opongas resistencia ahora!! Voy a succionar... todo esto lo deseaste tú *muerde*. Más, dame más *muerde*. Ja, ¿ya estás en tu límite? Por eso te dije que no me iba a detener-- ¡...! ¿Qué pasa... con esos ojos...? No me veas con esos ojos...


Subaru (7:51): ¿Acaso te doy lástima? No fastidies. Te lo dije, ¿no? No quiero que en estos momentos sientas compasión por mí. Me enfada ver esos ojos. ¡Reacciona de una vez! *rasga más ropa* Oye... levanta tu rostro. ¡Solo hazlo! Cállate y has lo que te ordeno. De esta forma no tendré que preocuparme de tu molesta mirada. ¿Tienes miedo? Es normal, ya que no puedes ver nada. No podrás ni resistirte cuando succione de la nada, así el dolor aumentará, ¿no? *muerde*


Subaru (9:07): Jeje, ¿por qué intentas aguantar? Te duele, ¿no? Podrías gritar o algo. Yo planeo destrozarte. En estos momentos tampoco me importa si llegas a morir o no *muerde*. Que mujer tan codiciosa, aunque te trate con tanta crueldad no solo no te resistes, sino que ni siquiera grites. ¡En verdad succionaré hasta matarte! ¿Cómo puedes saber eso? Si no recuerdas nada de mí. ¿Acaso me estás subestimando? Entonces ahora mismo te demostraré, que tu en verdad no me--


Subaru (10:14): ¡¡Cállate!! No hables como si lo entendieras... Además, ¿qué conseguiría al mentirte y evitarte? Uhm... Ja, que tontería, ¿por qué haría algo por tu bien? No quiero nada de una tú que lo ha olvidado todo. Te demostraré que todo eso son solo ideas tuyas *succiona y te desmayas*. ¡...! Oye... ¡Oye! Maldición, succioné demasiado. ¿Qué estoy haciendo? *golpea la pared*


*luego*


Subaru (11:37): *te deja en la cama* Por como luce no parece que vaya a despertar por un tiempo. Uhm... Luce pálida. Succioné hasta dejarla así... ¿Por qué resistió en silencio? A pesar de que sus recuerdos no han regresado en lo más mínimo. Pero por alguna razón ella entendía mis sentimientos. Incluso sin recuerdos, ella en verdad sigue siendo ella. Y aún así yo... Incluso lo que hice pensando en ella, todo le ha hecho daño.


Subaru (12:36): Puede que ella no logre ser feliz estando a mi lado, no solo eso... sino que la puedo lastimar de esta forma... *saca su daga*



Track 4: Si algún día te voy a romper, entonces


Subaru: Parece que al fin reaccionaste. Ja, luces tan pálida como siempre, pareces un cadáver. ¿Aprendiste tu lección? Si seguimos así no durarás ni tres días. Aunque tú eres la que no escapa por más que te diga que lo hagas, así que es inevitable. Pero tengo algo que pedirte antes de que te mueras. Sí, así es. Toma esto *te pasa su daga*. ¿Hm? Es una daga de plata, si la usas podrás incluso matar aun vampiro con solo apuñalarlo una vez. Úsala para matarme.


Subaru (1:12): ¿Por qué? Preguntas algo bastante raro. Ah, cierto, no tienes recuerdos, lo había olvidado por completo, entonces no tengo de otra, volverá a decírtelo. Para nosotros los vampiros la muerte es algo digno de celebrar, por eso es normal que yo anhele morir, ¿no? Aunque te diga que me mates no es algo difícil de hacer, solo debes apuñalarme en el corazón usando esa daga. Si quieres hasta te puedo ayudar.


Subaru (2:00): ¿Eh? ¿Por qué? Pues... porque solo tú estás aquí, no tengo otra opción, eso es todo. De todos modos hazlo, ahora mismo. ¿Por qué no puedes? Yo mismo lo deseo, así que no hay ningún problema. ¡No te pedí tu opinión! Solo sostén la daga, ¡vamos! ¡Si no me obedeces volverás a sufrir como antes! ¡¿Aún así no te importa?! ¡Kgh...! ¡Deja de balbucear y date prisa! Ah... Sostenlo así e incrústalo... ¡...! ¡Cuidado! *te hace soltar la daga* 


Subaru (3:01): Oye, ¡¿en qué estabas pensando?! ¡Casi te apuñalas a ti misma! Es una daga que puede matar a un vampiro, ¡una humana como tú moriría con una sola puñalada--! ¡...! N-no lo hice con ese propósito... ¿Ocultarte la verdad? ¿De qué estás hablando? Ja, ¿yo soy amable? ¿Acaso estás mal de la cabeza? Yo no pienso en ti. Decirte que te alejaras y que yo queria morir son cosas que hice por mi bien. Yo no soy amable, solo estoy huyendo.


Subaru (4:01): Si te quedas a mi lado puede que un día acabe por destruirte. Sin importar que tanto piense en ti... al final solo puedo lastimarte... por eso quería que me mataras, antes de que estas manos te lastimen-- *lo abrazas* ¡...! ¿Qué pretendes? Una tú sin recuerdos no debería entender de qué estoy hablando... Y aún así, ¿por qué haces esto? ¡...! Jaja...


Subaru (5:01): ¿Qué rayos? No puedes dejarme solo... ¿Aún en esta situación piensas cargar con algo innecesario? Ya basta, si hablas así podría confundirme. Pensaría que has recuperado todos tus recuerdos. Hm... Pero... no importa si no tienes recuerdos. Como pensé, tú sigues siendo tú *te devuelve el abrazo*. ¿Ya... no me tienes miedo?


Subaru (6:02): Ya veo, entonces no volveré a decirte que te alejes. Voy a dejar de escapar. No importa si lo has olvidado todo, te enseñaré desde cero tanto quien eres, como quien soy, como todos los recuerdos que hemos creado... y también cuanto te amo, todo *beso*


Subaru (6:56): Quédate a mi lado, de aquí en adelante, para siempre *mareo*. ¡Agh...! O-otro mareo... Es igual que en aquel entonces. Tch... ¿Esa luna... aún...? Ah... ¿Tú... estás bien? Que alivio... E-entonces acércate... más... Vas... a estar para siempre... a mi lado, ¿no...? ¡U-ugh...! *regresan a la realidad*



Track 5: Mi única flor


Subaru: *despertando* Ah... ¿Otra vez mi habitación? En verdad, ¿qué será todo esto? ¡Oh...! Tú... Parece que otra vez fuist enviada a otro lugar junto a mí. ¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Acaso otra vez tus recuerdos han--?  ¿No es eso? ¿Entonces qué es? ¿Ah...? ¿Lo recordaste...? ¡¿Acaso... tus recuerdos han regresado?! 


Subaru (1:03): Que alivio. Ah... Por como actúas... ¿significa que lo recuerdas todo? ¿Incluso lo que pasó mientras no tenías recuerdos...? Y-ya veo. N-no es nada, además, soy yo quien debería disculparse. Lo lamento... me pasé en muchas de las cosas que hice y también... ¿Ah? ¡E-eso es...! ¡Oye! ¡Yo también estaba desesperado! ¡Pensé que tus recuerdos no regresarían y entonces--!


Subaru (2:06): ¡...! No... te estoy diciendo que eso... ¡Deja de sonreír de oreja a oreja! Ya cállate *beso*.


*otro día*


Subaru (2:38): Es por aquí, sígueme. ¿A donde? Al jardín, en donde vimos el para-selene. Ah, aún no te lo había dicho. Esa rara luna era un para-selene, la otra vez caíste ante la enfermedad para-selene. También se le conoce como síndrome para-selene, cuando caes en esa enfermedad terminas viendo ilusione. Y por cierto, el para-selene es un fenómeno óptico en el que la luna parece verse como si hubieran dos, aunque todo esto es algo que estaba escrito en un libro. ¿Eh? ¡¿Qué?! ¿Acaso tiene algo de malo que yo le algún libro? Hmph, incluso yo llego a investigar algo que me interesa de vez en cuando.


Subaru (3:42): ¿Por qué me agradeces? No lo hice por ti, investigué porque me llamaba la atención. Además, ¿lo entiendes? ¡Te enfermas porque tienes aperturas! ¿Ah? S-sí, asegúrate de tener cuidado. Fue algo que pasó por culpa del lugar, no tienes que disculparte. ¿Eh? ¡No es nada! Por cierto, ya casi llegamos. 


Subaru (4:20): Es tal y como dijo Reiji, florecieron en la noche de luna llena. Te traje porque quería mostrarte esto. Son reinas de la noche, dijiste que querías verlas conmigo, ¿no? Por eso compré una maceta de estas en la florería y las estuve cuidando. ¿Te gustó? Ya veo, que alegría. ¿Eh? Por supuesto que yo las cuidé. Aunque le pedí consejo a Reiji, pero fueron solo unos pocos... En resumen, yo lo hice. Quería darte una sorpresa y pensé en guardarlo en secreto hasta que florecieran y aún así como hiciste algo innecesario estuve nervioso pensando en que me descubrirías.


Subaru (5:28): Bueno, lo que más me puso nervioso fue el momento en que la maceta desapareció. Sí, así es. En aquel momento estuvimos viendo ilusiones a causa de la enfermedad para-selene. Tanto la luna como nuestra habitación eran una ilusión, por eso no había maceta en el jardín. Asegúrate de ver bien las flores, ya que de milagro logramos volver de las ilusiones. 


Subaru (6:16): ¿Hm? Lucen bien, son hermosas y huelen bien. Es verdad, pero... *te abraza desde atrás* Yo prefiero esta, ya que tú eres mi reina de la noche. O-oye, ¿por qué volteas hacia acá? Logré hacerlas florecer, así que mira las flores. Solo deja que te abrace. Hmph, que sincera eres. ¿Hm? ¿Qué? 


Subaru (7:09): ¿Hm? ¿Por qué lo dices tan de repente? Je, solo querías decirlo... ¿En resumen me estás seduciendo? Jaja, ya es tarde para negarlo. Tú lo sugeriste, así que tendrás que asumirla responsabilidad. ¿Ah? ¿Las flores? Deja eso para después, tú fuiste la que dijo que le bastaba con tenerme a mí. Además, ¿qué día crees que es hoy? Hoy hay luna llena, es el día en el que la sed de sangre los vampiros aumenta. Desde hace un rato que la he estado deseando. Dicho esto, déjame succionar tu sangre, dámela *muerde*.


Subaru (8:35): Jeje, es tal y como imaginé, me dan ganas de succionar cuanto quiera. Pero tranquila, no voy solo a succionar, también te haré sentir bien. Oye, ¿dónde quieres que muerda ahora? Succionaré desde donde quieras. Vamos, dilo. ¿Qué? ¿Acaso no puedes decidirte? Entonces... yo elegiré. Tú siempre alzas una linda voz... cuando es aquí, ¿no? *muerde*


Subaru (9:30): ¿Ves? Lo sabía. Cuando escucho esa voz me seduces cada vez más, gracias a eso no pienso soltarte hoy. Bueno, es inevitable, ríndete. Ya que yo no puedo evitar amarte *beso*.


SF: ¡¿Por qué eres tan precioso Subaru?! Juro que me dio penita cuando pensaba que Yui sin recuerdos le recordaba a Christa y también cuando pensaba que él solo podría terminar lastimándola <///3

También amé la parte de las flores, es tan linda, en especial ya que es la flor que menciona en el primer CD y en el primer juego.


Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana