sábado, 1 de febrero de 2020

Yuugen Romantica Hatenkou Tercer Misterio: Zakuro

Cv: Takahiro Sakurai


Track 1: El fuego fatuo del pantano de la novia


Zakuro: Oye... ¿Lo viste? Uno de los siete misterios, el fuego fatuo del pantano de la novia. Dicen que en aquel pantano aparece un fuego fatuo y que las jovencitas que ven

ese fuego durante la medianoche son atraídas hacia el pantano... Al igual que tú en este momento *truena los dedos y aparecen fuegos fatuos*. Ah, supongo que tú no te sorprenderás solo por ser rodeada por fuego fatuo, pero mira hacia atrás. Si retrocedes un paso más te hundirás en el pantano. Quién sabe... ¿por qué estarás aquí?


Zakuro (1:01): Más importante, deberías preocuparte por tu situación actual. En estos momentos estás siendo acorralada por mí *te posee*. Si te poseo no podrás huir. Ahora húndete junto a mí, al igual y como cuenta el misterio, en lo más profundo de este pantano... Tú eres mi preciada, preciada novia, te llevaré amablemente. Si estás conmigo, entonces irás a donde sea, ¿no? La razón es simple, es porque no existe un camino en el que nosotros dos seamos felices y de ser así... deberíamos desaparecer antes de que seamos separados, ¿no te parece?


Zakuro (2:06): ¿En verdad crees que llegaremos a ser felices? ¿Un youkai y una humana? Algún día los humanos me matarán, mientras gritan diciendo que soy un monstruo aterrador *deja de poseerte*. Si no me crees, ¿entonces debería mostrártelo? El final que te espera.


Zakuro (2:33): *Zakuro empieza a desangrarse* ¡Ugh...! Ah... ah... jejeje... Jeje, que grito tan terrible... por eso te lo advertí... si vivo junto a ti... este será mi final... Los humanos... definitivamente... me robarán mi felicidad... Oye... aunque esté cubierto de sangre... abrázame por favor... Tú eres la única... que no se asustará... ¿verdad? Mi novia... *lo abrazas*


Zakuro (3:30): Jejeje, finalmente... ahora las manos de los humanos no nos alcanzarán... Aquellos que nos asustan... aquellos que te lastiman ya no están... Vamos... a un profundo, profundo lugar del que jamás saldremos... *se hunden en el pantano*-


Zakuro (4:07): Oye... ¡Oye...! ¡Oye, mujer tonta! ¡Oye! ¿Cuánto tiempo más vas a estar distraída? Rayos... ¡Vamos! *te da un golpe leve* Hola mujer tonta, ¿acaso estabas durmiendo con los ojos abiertos? Que tipa más rara. ¡Ah...! ¡Oye alzaste demasiado la voz! Los demás están estudiando de forma independiente, aunque la gran mayoría está jugando...


Zakuro (4:42): ¿Aún estás en shock? Fuiste tú la que dijo que quería participar en la sesión de estudio del festival escolar. Y para colmo es un viaje escolar en un lugar como este. Por más que estés en tercer año me sigue sorprendiendo que hagas esto. ¿Finalmente lo recordaste? Rayos, desde la mañana ya estás distraída. ¿Ah? ¿Qué sucede? Estás pálida. ¡¿Ah?! ¿Qué pasa con esa pesadilla tan irreal? Ni en broma dejaría que me asesinaran. Ah... sabía que era buena idea seguirte. Olvídate de eso, de todas formas debe ser producto del cansancio por haber estudiado tanto. Como ves, yo estoy bien. Sí, me basta con que te hayas animado.


Zakuro (5:44): Pero entiendo esa sensación de fatiga, llevamos estudiando desde la mañana y ya me estoy aburriendo y eso que los youkai no tienen que rendir exámenes. ¿Ah? Q-qué molesta, es cosa mía si vengo o no al campamento. ¡No me veas con esos ojos! ¡Así es! Te seguí porque estaba preocupado, ¿no es obvio? ¿Tiene algo de malo que me preocupe por mi novia? No me agradezcas con tanta sinceridad, harás que yo me sonroje... Pero hablando en serio, he vivido durante mucho tiempo en la escuela, pero si te gradúas este año, entonces voy a seguirte, así que no quiero desperdiciar ni un solo día, crearé un montón de recuerdos junto a ti durante nuestra época en la escuela.


Zakuro (6:44): Cierto, dijeron que durante estos días se iba a celebrar un festival en la ciudad, ¿no te gustaría escaparte por la noche e ir a verlo? Servirá para cambiar de aires. Hmph, con la magia negra de Zakuro-sama es sencillo engañar a los humanos. Me aseguraré de que los profesores no nos descubran. Está decidido, entonces nos escaparemos durante la noche.



Track 2: Invitado por la luz


Zakuro: Aún así, en verdad es una ciudad solitaria. Es demasiado silenciosa, a pesar de que tiene unas aguas termales. Sí, al parecer realizan el festival en el santuario Inari. Tienes razón, está en una colina así que es un poco difícil subir, ¿crees que puedas caminar? ¿Eh? E-entonces está bien... Avísame si algo te duele. Tch... Y yo que quería que fuéramos de la mano... ¡N-n-no! ¡No es nada! ¡Nada! Si puedes caminar, entonces date prisa. En verdad está oscuro, yo puedo ver porque tengo buena vista, ¿pero tú puedes ver lo que hay a tus pies? No, eso no está nada bien. No tengo opción *truena los dedos y aparece un fuego fatuo*.


Zakuro (1:01): No hay nadie cerca, así que no descubrirán este fuego fatuo. N-no necesitas agradecerme, solo sería molesto que te cayeras. Por cierto, siempre te alegras cuando ves un fuego fatuo, ¿tanto te gustan? Oye... los humanos normalmente se asustarían y huirían. ¿Cómo puedes pensar que luce amable y hermoso? ¡¿Ah?! ¡¿En qué se parece a mí?! ¡No digas estupideces! C-cállate, no estoy sonrojado. ¡Deja de sonreír! Si te confías demasiado... ¡Toma esto! *te revuelve el cabello* ¡Jajajaja! Tu cabello terminó todo desordenado, te lo mereces. Es tu castigo por burlarte del gran zorro, si quieres contraatacar, entonces hazlo, solo si puedes.


Zakuro (2:06): ¿Ah? ¿Qué pasa? ¿Por qué quieres que me agache? ¿Así está bien? *lo besas* ¡...! ¡¡T-tú!! ¡No apuntes hacia mi boca tan de repente! Kgh... En verdad me la hizo, maldición... Ah... Esta tipa en verdad... es demasiado adorable...


Zakuro (2:45): ¿Este es el santuario en donde se celebra el festival? Las linternas y las personas son escasas, parece un funeral... Es distinto a lo que imaginé. Bueno, ya vinimos, aprovechemos de al menos rezar. Asegúrate de inclinarte cuando cruces la puerta. Entonces, con permiso-- ¡...!


Zakuro  (3:17): ¡¿Ah?! ¡¿Por qué estoy usando mi apariencia de youkai?! Te equivocas, no la estoy usando porque quiera. Tsk... Antes de que alguien me vea *te posee*. Eso estuvo cerca... Nadie me vio, ¿verdad? Mientras te poseo nadie puede verme, así que no debería preocuparme. Lamento poseerte de repente. Sí, estoy bien, pero una magia negra muy poderosa me afectó. Todo este recinto tiene una barrera como la de nuestra escuela, debe de existir para que la magia negra no se escape. No es raro que haya una barrera en un santuario, pero este ambiente turbio... es raro... ¿Ah? ¿Qué sucede? ¿Un letrero de orientación? Perfecto, léelo por favor.


Zakuro (4:20): Ah... habla sobre el festival y la leyenda de uno de los siete misterios... ¡¿Siete misterios?! ''El fuego fatuo del pantano de la novia, hace mucho tiempo el hijo de una noble familia iba a contraer matrimonio, pero durante una gran tormenta por desgracia se ahogó en el pantano. Desde aquel entonces unos fuegos fatuos rodean el pantano y se dice que el joven noble busca a su amada prometida. Con el fin de que las doncellas que vean los fuegos fatuos no terminen atraídas en el pantano es que se realiza un festival para que sus almas no acaben ahogadas.'' Así que para eso es este festival. Por cierto, ¿un pantano? Tú dijiste que tuviste una extraña pesadilla en donde eras atraída hacia un pantano. ¿Acaso no será que ese hijo de familia noble se presentó ante ti?


Zakuro (5:17): El hecho de que sea uno de los siete misterios no puede ser una simple coincidencia. Si esto en verdad es obra suya, entonces no puedo permitir que haga lo que quiera. Si tocan algo del gran kitsune, entonces no importa si es un fantasma, no puedo perdonarlo. Según este mapa el pantano está... en el interior del bosque detrás del recinto. ¿En dónde está la entrada? Ah, esa luz de linterna se dirige hacia el bosque. ¿Va hacia el pantano? Perfecto, vamos a seguirlo. No te preocupes, sería peor dejar que el fantasma haga lo que quiera. Tranquila, definitivamente te protegeré. Vamos a seguirlo.


*luego*


Zakuro (6:16): Nos hemos adentrado bastante, ¿hasta donde planea caminar este tipo? Oh, al fin se detuvo. Je, así que este es el pantano de la novia. ¿Hm? Espera. Ese humano actúa extraño *sonido de fuego*. ¡Empezó a quemarse! Tch... ¿Ese humano era una ilusión? La luz de la linterna en realidad era un fuego fatuo. ¡Se acerca! ¡Maldición! *deja de poseerte* ¡Date prisa y huye! *el fuego lo ataca* ¡Agh...! Kgh... 


*campanada*


Zakuro (7:04): ¡...! E-esto es... *vas hacia él* *campanada* No necesitas preocuparte. Pensar que te preocuparías por mí, que doncella de corazón más amable eres. Como pensé, no hay duda de que es obra del destino el que hayamos podido conocernos. Esos ojos puros también son encantadores, brillan como las estrellas. Sí, estaba esperando el día en el que pudiera encontrarme contigo, mi amada persona, por favor acepta sin reparos estos amables sentimientos. Jaja, tu rostro espantado también es encantador. Aunque estuvieras aterrada seguiste el fuego fatuo, hasta llegar a mi lado *te abraza*.


Zakuro (8:07): Ven, no tienes nada que temer, te apreciaré eternamente. ¿Hm? ¿Qué sucede? *le das una cachetada* ¡Ugh...!


Zakuro (8:23): ¡Eso duele! ¡Uno normalmente daría un pellizco! Espera... Recuperé el control de mi cuerpo. Ah, que alivio... ¡No, no lo es! A-acabo de llamarte mi persona amada y también encantadora, ¿no...? ¡...! ¡UWA...! ¡¿En verdad unas palabras tan cursis salieron de mi boca?! ¡No, no! ¡Te equivocas! Ese no fui yo, había alguien en mi interior, ese tipo poseyó mi cuerpo. ¿Acaso fue el hijo de esa familia noble? ¡Eso significa que fuiste tú aquel que le habló a esta mujer estúpida! ¡Maldición! ¡Lárgate! *campanada*


Zakuro ¿? (9:13): Es de malos modales decirme que me largue. Mi preciada esposa está frente a mí, es imposible que me aleje. Tomaré prestado este cuerpo por un tiempo. Te atraeré sin importar qué, doncella tan encantadora como un conejo, fufu.


Zakuro (9:33): ¡No hagas lo que se te de la gana! ¡En especial usar mi boca para decir frases tan empalagosas! Ah... ah... Ah, suficiente, ¿por qué tengo que estar siendo poseído...?



Track 3: El resplandeciente zorro


Zakuro: Ah... No estoy bien, no puedo concentrarme en los estudios. Hay un tipo raro en mi interior y no sé cuando podría volver a aparecer. Si apareciera ahora los otros alumnos me verían raro. Debo reprimirlo sin importar qué-- *campanada* 


Zakuro ¿? (0:32): Mi amada, también eres preciosa al ser iluminada por los brillantes rayos del sol, pero me gustaría verte en medio de la noche siendo iluminada por la luz de la luna. Esta noche cumplamos ese dulce sueño. 


Zakuro (0:52): ¡Claro que no! En verdad salió a plena luz del día... ¡¡SI ERES UN FANTASMA, ENTONCES APARECE DURANTE LA NOCHE!! ¡DE NOCHE! ¿Eh...? *todos lo miran* ¡N-no! ¡Bastardos! ¡E-ese no era yo...! ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah...! *se va corriendo*


*luego*


Zakuro (1:25): Ah... los humanos me vieron raro... Además es patético que un kitsune sea poseído. ¿Ah? ¿Tú también vas a faltar? Se enojarán contigo. No necesitas preocuparte, aunque es cierto que estoy enojado desde lo más profundo de mi ser. Será un hijo de un noble o lo que sea, ¿pero por qué me está poseyendo a mí? Y hasta me posee mientras me disfrazo de humano. ¡Podría ser más considerado! ¿Ah...? Ahora que lo pienso, ¿podrá ser que...? *se convierte en un zorro pequeño*


Zakuro (2:10): Si uso esta apariencia no querrá poseerme. ¡Oh! Lo sabía, ese escalofrío acaba de desaparecer. Je, sería patético que apareciera usando la apariencia de un zorro pequeño. ¡Se lo merece! Usaré esta apariencia por un tiempo. ¿Eh? ¿Por qué te brillan los ojos--? *lo abrazas* ¡Aaaaah...! ¡N-no me abraces! ¡No me acaricies! Demonios, lo había olvidado... Cuando uso esta apariencia es ella quien se vuelve un fastidio *vuelve a su apariencia humana*.


Zakuro (2:50): Ah... ah... ¡Mujer tonta...! Mira que ponerte a jugar cuando intento que no me posean. ¡¡Nada de ''eras tan lindo que no pude evitarlo''!! ¡En verdad te poseeré hasta matarte! Por cierto... tú también sabes lo terrible que es ser poseído, ¿no? Compartamos ese sufrimiento~. ¡Cállate! Soy el tipo de persona que siempre contraataca *te posee*.


Zakuro (3:29): Oye, debe de haber sido divertido acariciarme, ¿no? Estás preparada, ¿no? Mujer tonta. No voy a esperar. Haré que experimentes lo que se sintió. ¿Cómo se siente cuando te acaricio la mandíbula? ¿Verdad? Hace que quieras que me detenga, ¿no? En tu caso también eres débil en el cuello, así que no quieres que te toque allí, ¿no? No puedes alejarme, tendrás que esforzarte en aguantar. Ah, y esto es un servicio especial *crea un clon*.


Zakuro (4:18): Antes también te gustó acariciar mis orejas, ¿no? De esta forma *las acaricia*. ¿Cómo se siente que toquen tus orejas?


Zakuro (4:30): Vamos... al menos dame tu opinión. ¿En donde más te disgustaba? ¿Aquí...? 


Zakuro (4:41): Te dije que iba a darte un servicio especial con el clon. ¿No tienes algo que decirme?


Zakuro (4:52): Jura que ya no me molestarás cuando use mi forma de zorro. 


Zakuro (5:00): No te lo pienses, voy a pasarte todas mis colas por tu cuerpo.


Zakuro (5:06): Tardaste mucho en responder. Voy a penalizarte.


Zakuro (5:15): Hmph, esto sucede porque te burlaste del gran kitsune. Ahora, para rematar *sopla a tu oído y deja de poseerte*.


Zakuro (5:30): Acabaste toda roja. Bueno, te disculpaste, así que te perdonaré por hoy. Pero... Ah, ¿qué haré de ahora en adelante?



Track 4: A pesar de eso no quería desaparecer


*gritos*


Zakuro: ¿Ah...? ¿Qué es este lugar? Esta aldea es... ¡¿Acaso?! *gritos* ¡Lo sabía! Me está mostrando una ilusión de mal gusto... ¡¿Esto es obra tuya?!


Zakuro ¿?: Vaya, pensaba que estabas distraído. Se supone que es tu recuerdo más doloroso.


Zakuro: Pues sí, esta es la aldea donde vivía con los humanos, en otras palabras, el lugar donde ellos me traicionaron y casi me asesinan. Me sorprende que hayas recreado mi peor recuerdo.  


Zakuro ¿?: Vaya, vaya, cuanta ira. Entonces, ¿qué te parece este? *truena los dedos*


Zakuro: ¡...! ¡¿Tú...?! ¡¿Por qué?!


Zakuro ¿?: Jaja, sabía que te ibas a poner nervioso si ella aparecía. Aunque sea una ilusión, la persona a la que están apuntando con un arma blanca no deja de ser aquella mujer que amas. Ahora, ¿qué harás?


Zakuro: Ah... No te burles de mí. Yo de verdad la amo, incluso si alguien la amenazara con un cuchillo, entonces me aseguraría de recibir el filo de este.


Zakuro ¿?: ¡Oh...! Ya veo, no hay duda de que hay verdadero amor entre ustedes dos.


Zakuro: Por supuesto. Ya basta con esta estupidez. ¡Es molesta!


Zakuro ¿?: No puedo hacer eso. ¿Qué harías en este caso? *truena los dedos*


Zakuro: ¿Ah? O-oye, mujer tonta... ¿A dónde vas? ¡No! ¡No avances! ¡Estarás en peligro! ¡¡Ellos no son personas a las que puedas disuadir!! ¡No! ¡¡NO VAYAS!! ¡¡DETENTE...!!


*te matan en la ilusión*


Zakuro (2:10): *despierta* ¡Ah...! Ah... ah... Maldición... Me mostró lo que se le dio la gana *campanada*. ¡Kgh...! ¿H-hizo eso... para poseer por completo mi cuerpo? Maldita sea... Mujer tonta... escapa...


*luego*


Zakuro ¿? (2:49): Vaya, ¿has despertado? Lamento haberte traído mientras estabas durmiendo. Pero ya va siendo hora de la ceremonia. Me tomó mucho reunir suficiente magia negra, pero finalmente logré conseguir este cuerpo *truena los dedos y aparecen fuegos fatuos*. Te vuelvo a dar la bienvenida a mi pantano, mi amada. Jaja, puedes huir si así lo deseas, ya que de todos modos no tienes escapatoria. Ahora, ven hacia mí. Te trataré con mucho, mucho cuidado, más que este kitsune. ¿Tan apegada estás a este kitsune? Pero lamentablemente el amor entre un humano y un youkai nunca ha acabado bien.


Zakuro ¿? (3:49): Te mostré una ilusión, ¿no? De este kitsune siendo atacado por los humanos y como caía desangrado. Eso no era una mentira, es el final al que llegarás. Es inútil negarlo, no existe un final feliz. Nadie los celebrará a ustedes dos, no podrás huir, no hay nadie que pueda salvarte. Pobrecita, luces muy asustada. Ahora ríndete. No te haré nada cruel si eliges alejarte de ese Kitsune, mi amada novia.


Zakuro: ¿Quién es tu prometida? ¡Ella... es mi novia!


Zakuro ¿?: ¡¿Q-qué?! ¡Ugh...! Ah...


Zakuro (4:54): Ah... Hola, vine a salvarte *lo abrazas* ¡Oh! No me abraces tan de repente, rayos. Lamento haber tardado tanto en recuperar mi cuerpo, estuviste muy asustada, ¿no? Pero para ser tú te esforzaste mucho. Como no te rendiste fue que pude despertar. Además, gracias a eso pude entender cual es la identidad de este bastardo.


Zakuro (5:28): Fue malo que se te escapara. Es imposible que un humano pueda tener magia negra.  Esta sensación venenosa, ya la había sentido en una maldita serpiente como tú, por eso tuve un presentimiento, de que tú no eres el hijo de familia noble que se ahogó en el lago... Eres el youkai que protegía este santuario *viento*.


Zakuro ¿?: Ha sido una deducción maravillosa. En efecto soy el sirviente de Toshigami, aquel que protege estas tierras, Tenko.


Zakuro: ¿Tenko? ¿Eres un kitsune como yo? Si eres un kitsune que protege este santuario, ¿entonces por qué fuiste tras ella?


Tenko: Yo solo le di una advertencia, para que ustedes no acaben en la desgracia. Los humanos y los youkai no pueden vivir juntos.


Zakuro: ¡No fastidies! Eso no es algo que tú tengas que decidir. ¿Cómo es que un Tenko pudo pudrirse tanto? ¿Qué sucedió en este santuario?


Tenko: Fufufu, si quieres saberlo, entonces puedes comprobarlo con esos ojos. El poder de Toshigami disminuye en la hora del oshimitsu. Muy pronto tocará la campana que indica que ha llegado la hora del oshimitsu.


Zakuro: ¿Ah? ¿Qué estás diciendo?


*campanadas*


Zakuro: ¿Unas campanadas...? ¡Ah... ah...!


*las campanadas paran* *Tormenta*


Zakuro (7:22): ¡¿Qué?! ¡¿Qué acaba de pasar?! ¡Agh...! ¿Una tormenta? No es una leve. Oye, ¿estás bien? Ven aquí, afírmate. Sostente para no salir volando.  Estos son los terrenos en donde estaba aquel santuario, ¿no? ¿Qué es lo que sucede? ¿Ah...? Oye... la ciudad... ¿El río se desbordó? Toda la ciudad está siendo arrasada. ¿Qué es esto? ¿Es una ilusión? ¿O en verdad hay una tormenta? *relámpago* ¡Kgh...!


*campanadas*


Zakuro (8:21): Ah... ¿Ah? ¿Y la tormenta...? No lo sé. La lluvia y el viento de antes eran demasiado reales para ser una ilusión. Además, este parece ser el mismo santuario, pero el ambiente es distinto. ¡...! Esto es malo, vienen humanos, escóndete. 


Zakuro (8:51): ¿Están cargando unas cajas? ¿Van a mudarse? De hecho, las únicas personas que viven en los santuarios son los guuji. ¿Ah? ¿Qué sucede? Oh... Quien está en ese altar, ¿es el Tenko? ¿Por qué ve a los humanos con esa cara...? *los humanos se van* ¿Por qué los observa como si fuera a llorar...?


*campanadas*


Tenko: Lo que te acabo de mostrar no era una ilusión. Con el poder de Toshigami los envíe al pasado. Hace ciento cincuenta años esta ciudad se vio envuelta en una gran tormenta y tras ese día las personas se alejaron de la ciudad e incluso aquellos que cuidaban el santuario desaparecieron. El guuji se fue sin proteger el santuario y quedó abandonado. Si los youkai no reciben los pensamientos de los humanos terminan por desaparecer, por eso me quedé en este lugar con el fin de crear una leyenda. Sin embargo, ocurrió algo inesperado, en cierto momento las personas deformaron la leyenda. 


Tenko (10:25): Un lamentable hijo de familia Noble cayó al pantano. La triste historia se divulgó por toda la ciudad y hasta se creó un festival en su honor. Entonces todos se reunían a decir que ese santuario estaba maldito. Da risa, ¿no? Los humanos que tanto me esforcé por salvar decidieron decir que yo y el santuario éramos uno de los siete misterios y me temieron. Ese fuerte terror me sigue persiguiendo... Algún día terminaré convirtiendo en un monstruo que ahoga a las personas en el pantano tal y como dictan aquellos sentimientos. Incluso si no quiero hacerlo... Aún así, no me importaba si era conocido como una historia de terror, yo no quería desaparecer. Elegí un camino para no desvanecerme, ya no puedo volver atrás... Kitsune vagabundo, no sería raro que algún día terminaras perdido en la oscuridad. Retrocede antes de que seas infeliz. En especial si aprecias a esa humana... *se desvanece*


Zakuro (11:50): Uno de los siete misterios... ¿Ese es el camino que elegiste...? ¿No pudiste escoger otro camino para sobrevivir? Maldición...



Track 5: Un shiromoku que me deja sin aliento


Zakuro: Tú... ¿Otra vez vas a faltar a clases junto a mí? Si lo haces no tendrá sentido el haber venido a un viaje de estudios. Bueno, es verdad... ahora no puedes pensar en otra cosa, no luego de ver eso. Había algo escrito al respecto en uno de los libros de la posada. Ciertamente, hace ciento cincuenta años esta ciudad se vio fuertemente afectada por un fenómeno natural y tras eso la población disminuyó. Incluso el guuji de aquel santuario de Toshigami desapareció. Es normal, uno no se quedaría en un santuario al que la gente no va a rezar. Y entonces ese kitsune fue dejado atrás, completamente solo... No hay forma de que pueda decirle algo a ese Tenko.


Zakuro (1:01): Yo también entiendo el sentimiento de no querer desaparecer y del resentimiento contra los humanos luego de que te traicionan... ¿Pero en verdad le parece bien vivir de esa forma? Hmph, tienes razón. Sabía que dirías eso. Vayamos otra vez durante esta noche, asegurémonos de que el santuario no quede arruinado. No permitiré que vuelva a decir que los humanos y los youkai no pueden convivir entre ellos, definitivamente no.


*de noche*


Zakuro (1:48): Oye, maldito kitsune, estás aquí, ¿no? Vine. Estoy seguro de que dijiste algo de poder ir al pasado durante la hora del oshimitsu. Envíanos al pasado, antes de que este santuario fuera abandonado. Te lo demostraremos, que existe otra forma en la que puedes sobrevivir.


Tenko: No pueden, es imposible. No hay forma de que los humanos y los youkai puedan resolver algo juntos. Tras el festival de invierno desapareció y el guuji se fue... Si aquel festival hubiera continuado, entonces el santuario habría prosperado. Sin embargo, kitsune vagabundo, tú no puedes conseguirlo.


Zakuro: ¡No lo decidas por tu cuenta! Por cierto, solo debemos lograr realizar ese festival, ¿no? Eso es pan comido.


Tenko: ¿Ustedes? ¿Realizarán el festival de invierno...? Jajajajajaja.  Solo van a agrandar la herida... Perfecto *truena los dedos*. Señorita, llévate ese amuleto, estoy seguro de que podrás ver algo divertido. La profunda brecha... que existe entre humanos y youkai.


*campanadas*


Zakuro (3:38): Rayos, nos envió luego de lanzar unas palabras desagradables. ¿No será que su personalidad podrida es algo que siempre ha tenido? Ah, cierto, no es momento para hablar. Tenemos que hacer lo que podamos mientras estamos en el pasado. Primero vayamos con el guuji, para asegurarnos de que participe en el festival. Pero... ¿estos terrenos tendrán aquella barrera desde esta época? Siento más magia negra en esta época. ¿Podre disfrazarme de humano? *se transforma* ¡Bien! Puedo hacerlos i le pongo ganas, pero si no me concentro estaremos en problemas. Acabemos esto pronto, lo del festival de invierno.


Zakuro (4:35): ¿Por qué pasó esto...? ''Una ceremonia en la que aquellos dos que estén en edad de casarse deben de realizar sus votos en frente de todos, ese es el festival de invierno.'' ¡Es extraño! ¡¿Por qué es una boda?! ¡No escuché nada de eso! Ese guuji empezó alegremente a armar los preparativos y me hizo vestir este kimono... Esto es malo, me estoy empezando a marear... No, tengo que mantenerme firme o la transformación desaparecerá. Llegados a este punto solo me queda estar decidido. Ella ya debería de haber terminado de ponerse su shiromoku. ¿Shiromoku...? ¡E-esto es malo...! Aunque solo actuemos, esto sigue siendo una ceremonia de bodas...  ¿Podré mantener la transformación mientras la veo con esa apariencia de novia de boda...?


Zakuro (5:45): E-e-ese shiromoku... t-t-t-te queda bien... ¡T-tonta! No tienes que halagarme... Por cierto... hay mucha gente. Esto en verdad es vergonzoso... S-sí, tienes razón, si no completamos esta ceremonia no tendrá sentido el haber venido. Oye, con esa ropa... te ves bonita. No tienes de que sorprenderte. No luces nada mal con esa ropa de novia de boda. Oye, esta es una ceremonia de mentira, pero algún día... Algún día en verdad quiero que nos--


Zakuro (6:47): ¿Ah? ¿Qué? ¿La bolsa del amuleto? ¡¿Por qué desprende magia negra?! ¡Uwah...! Kgh... ¡Ah! ¡Mi cuerpo! ¡Ha vuelto a mi forma de youkai! ¿Es debido a que esa magia negra me tocó?


*gritos*


Zakuro (7:08): ¡S-se equivocan! ¡Esto es...! ¡Esta apariencia es...! Maldición, están completamente asustados... Tenko, ¿por qué? ¿Por qué nos hiciste cargar con un amuleto lleno de magia negra? ¿Por qué se esforzó por arruinarlo todo? ¿Acaso no quería proteger este santuario? *las personas empiezan a arrojarles piedras* ¡Agh...! ¿Una piedra...? ¡Agh! ¡Ya paren! ¡No las arrojen! ¡No se asusten! A este paso... será igual... que aquella vez... *una piedra te llega a ti* ¡Oye! ¡¿Estás bien?! Sangre... ¡¡Malditos!! ¡¿Cómo se atreven?! ¡S-suéltame! ¡No los perdonaré! ¡No voy a quedarme quieto! ¡Te lastimaron! Kgh... maldición... Vamos a salir de aquí *escapan*.



Track 6: Eso sería algo de lo que alegrarse


Zakuro: Todavía hay muchos de ellos deambulando por aquí... Oye ve más al fondo, oculta tu cuerpo. ¿Estás bien? Lamento que tengas que pasar esto. Si usaba mi forma física no tendríamos muchos lugares para escondernos. Sí, tienes razón, no estás sola, mientras te esté poseyendo estarás conmigo. A pesar de que estoy a tu lado no puedo hacer nada... que patético... La magia negra que estaba en aquel amuleto... Ese maldito Tenko nos engañó, nos puso una trampa para que viéramos la brecha que hay entre humanos y youkai. Una vez que los humanos se dejan llevar por el miedo solo logran actuar de una manera... Vendrán a matarnos. En ese momento yo...


Zakuro (1:10): ¡...! ¿Nos encontraron? ¡Huye! *corres*


Zakuro (1:19): ¿Un pantano? Es un camino sin salida *deja de poseerte*. Ya no hay escapatoria. Ya no me queda otra opción... *sonido de algo filoso* No permitiré que te lastimen. ¡Los voy a hacer picadillo! Si no oponemos resistencia van a matarte. ¡¿Por qué?! ¡¿No sabemos qué harán cuando te atrapen?! Esto es mejor que ser asesinado. Un paso en falso y harán algo peor... Yo estaré bien, si tengo que bañarme en sangre con tal de protegerte, entonces por mí está bien.


*recuerdo*


Zakuro (2:05): Oye... aunque esté cubierto de sangre, por favor abrázame.


*fin del recuerdo*


Zakuro (2:12): ¿...? Oye, ¿qué pasa--? *le das una cachetada* ¡...! ¿Por qué...? ¿Ah? Mujer tonta, ¿a dónde vas? ¡No! ¡No te les acerques! ¡Correrás peligro! ¡Ellos no son gente a la que puedas convencer! ¡Detente! ¡No vayas! ¡¡No vayas!! No... a este paso llegaremos a ese final... ¿Es mi culpa...? ¿Porque estuve a su lado...?


*recuerdo*


Tenko: Existe una profunda brecha entre los youkai y los humanos. Aunque estés a su lado, solo acabarás siendo infeliz.


*fin del recuerdo*


Zakuro (3:02): Solo seré... infeliz... ¡Me niego a que eso pase! *se te acerca* No vayas por tu cuenta, no puedo permitir que vayas tú sola. ¡Lo sé! No puedo ir yo, solo repetiré el pasado, por eso *toma tu mano*. Iremos juntos, si va solo uno de seguro ocurrirá algo raro. No se trata de proteger o de ser protegido. Viviremos juntos, paso a paso, apoyándonos el uno al otro eso es... lo que hacen los matrimonios, ¿no? No vayas a ningún lado, asegúrate de quedarte a mi lado, ya que tú eres... mi novia. Sí, no volveré a soltar esta mano.


Zakuro (4:14): ¡Humanos! ¡Por favor escuchen! Es cierto que soy un kitsune youkai y ella es una humana. Lamento haberlos engañado, pero queríamos realizar la ceremonia sin importar qué. Los sentimientos que juramos el uno al otro no son una mentira, yo en verdad la aprecio. ¡Es la verdad! Estos sentimientos son lo único que no es falso. Yo tampoco pensaba que podría enamorarme de una humana, pero aún así lo hice. Quiero que ella viva feliz, sonriendo y estar a su lado, conocí a alguien que me hizo sentir así *truena los dedos y aparecen fuegos fatuos*.


Zakuro (5:12): Ella dijo que estos fuegos fatuos eran amables y hermosos, dijo que se parecían mucho a mí... Yo cambié, ya no soy el yo de antes. El simple hecho de que alguien me ame logra llenarme, incluso si mi cuerpo y mi corazón son hechos pedazos podré volver a levantarme. Mi ira imperdonable, mi triste pasado, todo eso puedo superarlo. Sin importar que tan profunda sea la brecha entre youkai y humanos, esto es lo único que siempre será verídico... Oigan, enamorarse de alguien es algo que trae felicidad, ¿no? Por eso, solo por ahora, por favor dennos sus bendiciones, ya que hoy es el día de un festival.


Zakuro (6:11): Oye, tú también sonríe por favor, este es nuestro dìa especial, ¿o no, mi prometida? Sí, lo juraré. Te amo. Me aseguraré de hacerte feliz.


*campanadas*


Zakuro (6:55): ¡...! ¿Ah...? ¿Volvimos...? ¡Cierto! ¡El santuario! ¿Qué pasó? ¿Una flauta...? Esta melodía es... ¿Acaso...? ¡Sí! ¡Vamos a ver el recinto!


Zakuro (7:23): Tch, escóndete. No sé qué sucede. ¿La presencia de unas personas? Además, son muchas. ¿Oh? ¿Un festival? Y está muy animado. El que lo estén celebrando significa que... ¿El santuario no fue abandonado? Significa que funcionó, lograron ver que incluso un youkai y un humano pueden amarse mucho. 


Zakuro (8:02): Sinceramente, hasta ese momento mis sentimientos eran bastante difusos... Pensaba que no podía confiar en un humano. Pero al pensar en que quería vivir contigo todo eso desapareció. ''Definitivamente funcionará, se lo diré'', al pensar eso mis dudas se desvanecieron. Ahora que lo pienso, estaba seguro de que ese maldito tenko nos engañó, pero puede que nos haya tenido fe, de que reescribiríamos el pasado y salvaríamos el santuario. ¿Hm? Tenko está allí, en ese altar, al lado de los recién casados, aunque los demás humanos no pueden verlo. Ja, luce muy feliz. Rayos, como reescribimos el pasado es posible que no nos recuerde, pero debe agradecernos.


Zakuro (9:17): En verdad agradécelo... no quiero volver a ver otro Kitsune que debe vivir solo... No, no es nada. Ahora nosotros también vamos a participar en el festival. No pienso regresar sin haber comido una manzana acaramelada. Sí, también debemos celebrar a esa pareja de casados, decirles que se apoyen mutuamente y que sean felices.



Track 7: El fuego fatuo del pantano de la novia


Zakuro: Oye, ¿lo viste? Uno de los siete misterios, el momento en que  el fuego fatuo del pantano de la novia fue cambiado.


Zakuro (0:23): Al final no tuvimos mucho tiempo para comprar regalos, aunque era un viaje de estudios, así que era inevitable. Cuando volvamos a la escuela los demás van a quejarse. ¿Oh? Esta colina, si la subimos llegaremos a ese santuario. A pesar de que el festival ya acabó sigue estando muy animado por allí. Hay mucha gente, ese bastardo estará muy ocupado *viento*.


Zakuro (0:57): El fuego fatuo del pantano de la novia, hace tiempo un kitsune y una humana se enamoraron, reunieron a la gente de la ciudad y realizaron una boda. El kitsune agradeció humanos que les dieron sus bendiciones desde lo profundo de sus corazones y se dice que decoró el santuario con hermosos fuegos fatuos. Al parecer tras ese evento el santuario continuó con su tradición y atrajo a muchas parejas.


Zakuro (1:30): ¡Rayos! ¡¿Cómo eso puede considerarse dar bendiciones desde el corazón?! A los humanos les gusta alterar la realidad  a sus gustos. Bueno, lo dejaré así. Yo me declaré de verdad, sería más raro que alguien no se conmoviera. Aunque fue inesperado que los humanos entendieran mis sentimientos. Puede que la pared entre nosotros no sea la gran cosa. Bueno, ya va siendo hora de volver, regresemos.


Zakuro (2:10): ¿Hm? Ah... Oye, ¿qué haces mujer tonta? Asegúrate de caminar a mi lado. Voy a sostener tu mano *la sostiene*. ¡Cállate! ¡No estoy sonrojado! Solo no estoy acostumbrado a sostener tu mano como una pareja... Oye, a partir de ahora caminaremos juntos, paso a paso. Mi amada esposa. Es una promesa *beso*.




SF: ¡Primera traducción del año! ¿No fui la única que casi se muere de risa cuando la prota abraza al Zakuro zorrito? Es que es demasiado adorable >w<. También me gusta mucho la participación de Tenko y como hay que demostrar que humanos y youkai pueden estar juntos TuT. La escena de la boda también me dio mucha risa, este zorrito tsundere me mata de ternura y de risa, lo amo

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^

1 comentario:

  1. ahh (con ojos llorosos) no se que decir me encanto todo el drama cd, pero la parte que mas me gusto fue la boda y cuando zakuro hablo tan hermosamente sobre el amor entre yokai y humanos con los aldenos me hizo retificar sobre mis sentimientos a este kitsune y a se que lo ame mucho!mucho mas! muchisimas gracias snow-sama que cada divinida que existe la bendiga por ser tan buena persona.

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana