lunes, 30 de diciembre de 2019

Shuukyoku no Dolls Vol 6: Fei

Cv: Kousuke Toriumi


Track 1: Encuentro inevitable


Fei: El pasar del tiempo es algo aburrido, es como el flujo del agua de un río estancado, pacífico y seco. Todas las personas viven anhelando a que aparezca algo que logre

romper con la inalterable rutina. En cierta ciudad de Europa había un lugar en donde muchas doncellas podían encontrar aquella estimulación que tanto anhelaban, en el teatro de marionetas Coopelia. Es un lugar en donde los hermosos muñecos del jefe Bellmer preparan un encantador espectáculo en el escenario. Los muñecos que normalmente no deberían ser capaces ni de moverse ni de hablar, una vez que suben al escenario cantan y bailan como si fueran humanos. Con solo eso basta para sorprenderse, pero dicen que las personas se quedan maravilladas debido a que aquel escenario es tan maravilloso como un sueño.


Fei (1:09): Los muñecos en un parpadeo robaron los corazones de las mujeres de la ciudad y ganaron una popularidad de la que cualquiera estaría orgulloso. El paso del tiempo es algo aburrido, es por eso que las personas no pueden vivir sin anhelar algún estímulo. No, puede que eso no sea algo que solo aplique a las personas. Mientras más tiempo viva uno, más se termina aburriendo de vivir. El estar aburrido del día a día es algo que también le sucede a los muñecos.


*campanadas*


Fei (2:07): ¿Qué te parece el amanecer? ¿Ya te estás acostumbrando? Jaja, ya veo. Entonces fue bueno salir. Incluso si nos quedamos en la casa nada nos dirá que estamos viviendo en la realidad, así que solo tú puedes juzgarlo. Pero si caminamos por el parque de esta forma podremos recibir distintos estímulos del exterior. Por ejemplo *silva y unas aves cantan*. ¿Ves? Las aves respondieron a mi silbido. Hace que puedas sentir con más seguridad que en verdad estoy aquí, ¿no? Es por eso que fue una muy buena idea el salir a dar un paseo, no si lo llamo paseo no será divertido. Esto es una cita entre nosotros para que nos llevemos mejor.


Fei (3:11): Vaya, ¿estás avergonzada? Fufu, que linda. Pero tú lo aceptaste rápidamente, ya que han habido chicas que del asombro no me han preguntado nada. Hay muñecos que al recibir mucho amor pueden llegar a poseer un alma. Los muñecos del teatro tenemos alma y podemos movernos y hablar por nuestra cuenta. Y también con el fin de poder aprender de los humanos de vez en cuando le pedimos ayuda a nuestros espectadores y vivimos con ellos en la ciudad. Aunque es normal que no me crean luego de decir eso tan de repente. Pero ayer mientras estabas sorprendida por mi llegada lo aceptaste, eres alguien bastante calmada.


Fei (4:11): Es probable que el jefe se haya dado cuenta de que tenías esa cualidad y por eso te eligió como la próxima colaboradora. Ah, no, no es algo tan grande como una selección. He escuchado que elige a personas en el escenario que parecen estar particularmente interesadas en uno de los muñecos. Debe de ser porque ese tipo de personas accederán con más facilidad a convivir con uno en su casa. También tiene que revisar en donde y con quien vive esa persona. Aunque tomando eso en cuenta puede que en verdad si haga una selección, jaja, lo siento. ¿En verdad? Si te lo tomaste a pecho, entonces puedes decirlo.


Fei (5:05): Hm, ya veo, gracias. Me alegro de que te haga feliz el tenerme a tu lado. Debo esforzarme para que sientas que ha sido un honor realmente grande el haber sido escogida. ¿Hm? ¿Qué sucede? ''Aunque.'' ¿Qué? ¿Eh? Jejeje, ya veo, así que es eso. Bueno, en cierto modo es normal que digas que al verme en persona luzca como un humano. Después de todo usaron uno real para hacerme... No, no dije nada, no es la gran cosa. Más importante, ¿qué es lo que te gustó de mí? Si no te molesta, ¿podrías decírmelo? 


Fei (6:03): ¿Eh? Eso suena como si dijeras que te gustó toda mi apariencia. Fufu, que honor. Es cierto que en este país son poco comunes los hombres con mi apariencia. Yo soy un muñeco que viene de un país del lejano oriente, ha pasado mucho tiempo desde que llegué aquí, pero como pensé, no quiero olvidar el país en donde nací y por eso siempre uso esta ropa. Por eso me hace feliz que te guste mi apariencia, gracias. Oh, unas escaleras. Deme su mano por favor, señorita. ¿Por qué te sonrojas? Escoltar a una dama es algo normal, ¿o no? *le das tu mano* Fufu, de nada, ten cuidado donde pisas.


*luego*


Fei (7:14): Hm, caminamos bastante. ¿Te gustaría tomar un descanso? ¿Pensabas que iba a destacar más y a armar un escándalo? Es que normalmente uno no pensaría que un muñeco que se supone que solo debe de moverse en el escenario esté caminando en el exterior, deben de pensar que soy un fan que ha intentado imitarme. A veces me hablan, pero si les respondo de la manera indicada no sospechan de mí. Además, a mí también me interesan los humanos, por lo que disfruto hablando con ellos, por eso cuando alguien me habla intento conversar con este. Por cierto, ¿no estás sedienta? ¿Vamos a beber algo?


Fei (8:04): Bien, una tienda en la que podamos comprar algo de beber... Ah, allí hay una. Vamos.


*en la tienda*


Fei (8:20): *bebiendo* Ah, que reconfortante. Lo refrescante que es beber un agua de menta al aire libre es realmente inigualable. Jaja, no tienes que agradecerme. ¿Qué tal sabe tu limonada? ¿En serio? Me alegro. Uhm... Ah, perdón, fue descortés quedarme viéndote fijamente, ¿no? La verdad es que desde que nos vimos ayer me has llamado la atención, tengo la sensación de haberte visto antes en algún otro lado. Lo sé, ayer fue la primera vez que viniste a Coppelia, así que debería ser la primera vez que nos vemos, pero-- *viento* ¡Oh...!


Fei (9:19): ¿Hm? Algo llegó volando... *lo recoge* Parece el sombrero de un niño pequeño, ¿será de una chica? Estoy seguro de que debe de haber salido volando por culpa del viento *pasos*. Ah, ¿es tu sombrero? Aquí tienes *se lo da a la niña y ella se va*. Es una niña bastante energética, espero que su sombrero no vuelva a salir volando. ¿Hm? ¿Una chica...? Ah, ya veo. Lo acabo de recordar. Tú te pareces a mi antigua dueña.


Fei (10:18): Así es, yo fui creado hace cientos de años. En cierta familia llena de riqueza y poder hicieron un compañero para su hija enferma que no podía salir al exterior. Esa chica solía decir que quería un hermano mayor amable, así que le crearon un muñeco que sirviera como hermano mayor, en resumen, me crearon a mí. Le gusté mucho a esa chica y me trataba con mucho aprecio. Aunque unos pocos años después la enfermedad se volvió más grave y falleció aun siendo muy pequeña... Sí, tú eres mayor que esa chica, por lo que hasta ahora no me había percatado, pero sin lugar a dudas sus rostros se parecen.


Fei (11:11): La madre de esa chica era de un país extranjero, así que puede que tenga algo que ver. Si ella hubiera logrado vivir más y crecer es posible que se hubiera parecido a ti. Ah, jaja, perdón. Debe ser un problema para ti el que te diga que te pareces a una chica que ya falleció, ¿no? Destino... Entonces este encuentro no ha sido una simple coincidencia, sino que puede haber sido obra del destino. Hablé de muchas cosas con ella. Yo soy algo especial, así que he podido moverme y hablar desde que fui creado. Jaja, ¿quién sabe? Ni yo puedo saber si logré ser el amable hermano mayor que ella quería.


Fei (12:12): Pero incluso ahora pienso en querer ser amable con las personas, ya que es gracias a ellas que puedo vivir sin aburrirme. He vivido cientos de años, así que hay veces en las que me aburro de vivir, por eso intento divertirme todos los días con el fin de olvidar ese pensamiento. Para mí, los humanos son quienes me ofrecen entretención. En este mundo hay una cantidad incontable de humanos y cada vez que conozco a uno hago un nuevo descubrimiento y disfruto de ello. Por eso... también espero disfrutar mucho de la vida junto a ti. Nuevamente te lo digo, será un gusto estar contigo.



Track 2: Día de niebla


Fei: *estás preparando el desayuno* Buenos días. Hoy no hay muy buen clima, parece que no podremos ir al parque como hicimos ayer. Bueno, es inevitable. Ah, ¿aún estás haciendo los preparativos? Yo también te ayudaré a cargar eso. No digas eso, déjame hacer algo a mí también, después de todo es el desayuno que ambos comeremos. ¿Solo debo cargar estos platos? Ah, hoy hiciste gachas de leche, huele bien. ¿Esto es todo? Bien, entonces comamos. Gracias por la comida *come*.


Fei (1:10): Delicioso, eres buena cocinando. Claro que no, en verdad eres buena. Creo que cada día esperaré ansioso la hora de comer *come*. 


*luego*


Fei (1:40):*Corre las cortinas* Que niebla más densa, parece que no podremos salir a dar un paseo. Las ventanas están empañadas, debe de ser por la humedad. Ah, que mal...  Aunque en realidad este aire húmedo se siente como si se apegara a la piel y es tan desagradable que me gusta. Odio la condensación. Degrada las cosas importantes para mí, así que no me gusta. Así es, las cosas importantes para mí, tanto a mi colección, como a mí mismo. Tal y como piensas, es porque soy un muñeco, la manutención de mi cuerpo es complicada. Ah... Me terminé deprimiendo por completo. Mis disculpas, pero me retiraré a mi habitación. Lamento decir esto luego de que dije que esperaría ansioso la comida de cada día, ¿pero podrías almorzar sola? Yo no quiero *se va*.


*después*


Fei (3:12): *tocas su puerta* Pasa *entras*. ¿Qué sucede? Recuerdo haberte dicho que no quería comer. ¿Gelatina? ¿La preparaste para mí? Esto es... una gelatina de un color bastante vívido y bonita. Es cierto que con solo verla siento que me entretengo, siento que esto podría pasar por mi garganta, gracias, la voy a comer *come*. Delicioso, el sabor de la hierbabuena y las frutas es refrescante y muy bueno. Jeje, en verdad te lo agradezco, eres amable. No, eres amable. Me hace feliz que te preocupes por mí en los momentos importantes.


Fei (4:21): Además eres bastante considerada. ¿Recuerdas la chica de la que te hablé ayer? Cuando vivíamos juntos era yo quien se la pasaba cuidándola. Es como si la situación de aquel entonces se hubiera invertido. Me alegro de que me hayan enviado a tu casa, en verdad tengo que agradecer este encuentro. ¿Hm? ¿Te disgusta que toque tu cabello? Me gusta la sensación al tacto que produce el cabello. Tu cabello es bonito, así que quería tocarlo. Es tal y como pensé es suave y muy agradable. Por favor, déjame hacer esto por un rato más. Fufu, gracias.


*al día siguiente*


Fei (5:45): Buenos días, gracias por lo de ayer. Gracias a la gelatina que hiciste pude sobrevivir al aburrido día de ayer. Sí, hoy estoy bien, ya que el clima es agradable. Debo estar en el escenario a las cinco de la tarde, así que saldré después de comer. Tú también puedes venir, si le avisas al jefe, entonces te llevará a los asientos de primera fila. Jaja, luces feliz, en tal caso tendré que esforzarme en mi actuación. Regresemos juntos, puede que haya mucha gente a la salida, así que encontrémonos en un lugar un poco más alejado del teatro. Si avanzas un poco más adelante del teatro podrás ver un café, ¿no? Espérame allí.


*después, en el teatro*


Fei (6:47): Es un hermoso río, ¿no? Pero lamentablemente no es algo que pueda encantar a mi corazón, sinceramente me da sueño, al igual que la vida. No debemos permanecer atados al flujo del tiempo. El aburrimiento hará dormir a tu corazón y con el tiempo te matará. Te entregaré algo maravilloso, estoy seguro de que te gustará. Ahora ven hacia acá, no hay nada que temer, yo... *aplausos*


*luego*


Fei (7:48): Hola, lamento la tardanza *relinchar de un caballo*. ¡Oh! ¡E-el carruaje! ¿Acaso el caballo se alteró? *el carruaje choca contra una ventana* Ngh... Estoy aquí... Sí, está bien, logré esquivarlo en el último momento, así que no me vi involucrado. En verdad, hay que tener muy mala suerte como para que un carruaje desbocado sea lanzado contra ti. ¿...? ¡...! ¿Oh...?  Ajaja, es que cuando esquivé el carruaje caí sobre mi regazo y parece que fue de forma más violenta de lo que imaginé.


Fei (8:50): Mi piel se desgarró y hasta se pueden ver mis huesos. Es un fastidio que me lastime así... con esto es probable que el jefe se enfade conmigo. Ah, perdón, esta herida te hizo entrar en pánico, ¿no? Pero sin lugar a dudas soy un muñeco, como prueba de ello está el hecho de que aún ante una herida como esta no he derramado ni una sola gota de sangre y también el hecho de que no siento dolor. Ya te hablaré de este cuerpo en otra ocasión. Jajaja, no pongas esa cara. De todas formas, me encuentro bien, descontando mi pierna izquierda. Oh... ¿Por qué lloras? ¿Acaso son lágrimas de alivio?


Fei (9:53): Ah, ya veo. Así que lloras por mi bien. Quédate quieta y déjame ver mejor. Ah, tus lágrimas son hermosas, hacen que tu piel se vea incluso más bella. Al igual que con el cabello, también me gustan las lágrimas de las personas. Son hermosas y una prueba de los sentimientos, son grandiosas. Además, soy especialmente débil ante ese rostro que llora por mi bien, es irresistible. Lo sé,  estabas tan preocupado por mí que hasta derramaste lágrimas *besos*.


Fei (10:51): Ah, que linda persona. Gracias por pensar en mí hasta el punto de llorar. Me alegro que las lágrimas que te hice derramar no hayan sido de tristeza. El raspón de mi pierna ha sido algo grave, pero el jefe lo reparará. Tengo que volver al teatro, ¿así que podrías ayudarme y servirme como apoyo? Ya que parece que me será difícil caminar con normalidad. Y también agradecería que me dieras una tela que me sirviera para oculta esta herida.


Fei (12:35): Gracias *se levanta*. Ugh... Sí, estoy bien, gracias por prestarme tu hombro. Entonces vamos, no creo que pueda volver hoy, pero creo que mañana sí podré regresar. Espérame en tu casa, ¿sí?



Track 3: Persona especial


Fei: *entra* Estoy en casa, lamento haberte preocupado-- *corres a abrazarlo* Oh. Ajajaja, no tienes que correr tan desesperada hacia mí. Regresé tal y como prometí, aunque como imaginé, hubo mucho que reparar y me tomó toda la noche. Sí, me repararon bien. Como ves puedo caminar con normalidad, ¿no? ¿Hm? ¿Te interesa? Puedo decírtelo, pero quieres saberlo no por las habilidades del jefe, sino porque te interesa mi cuerpo, ¿o me equivoco? Ayer viste directamente la piel desgarrada y los blancos huesos que eran idénticos a los de los humanos.


Fei (1:10): Jaja, parece que acerté. Entonces dime lo que en verdad quieres saber, ya que te hablaré con la verdad. Entendido, te lo diré. Te dije que incluso entre los muñecos del teatro que poseen un alma y que son capaces de moverse yo era algo especial, ¿no? Yo... soy un muñeco humano. No soy un muñeco hecho de madera, tela o porcelana, soy un muñeco hecho a partir del cuerpo de un humano. Ajajaja, no te culpo por sorprenderte, pero es la verdad. La persona que me creó lo hizo porque quería a alguien que hablara con su hija. 


Fei (2:11): Un muñeco hecho a partir de un humano contiene el amor que esa persona había recibido, así como su alma, por lo que puede moverse como un humano normal. Al escuchar eso él de inmediato hizo un muñeco humano. Por el bien de su hija que anhelaba una hermana menor, él reunió muchos cuerpos de los jóvenes más apuestos del país y eligió las mejores partes de cada uno y las unió... Así fui creado. No es mentira, una vez que sabes el procedimiento fácil de hacer. Retiras los órganos del cuerpo desmantelado, drenas la sangre y refuerzas las articulaciones. Con el paso del tiempo el proceso de secado y el tratamiento a carbón han mejorado, así que la manutención de este cuerpo se ha vuelto más sencilla.


Fei (3:16): En verdad, antes era bastante complicado. Sí, como esta vez lastimé mi rodilla fue necesario reemplazar toda mi pierna izquierda. El jefe siempre reune los materiales, pero parece que le toma tiempo encontrar un hombre con el mismo tono de piel que el mío, por eso es que tardé tanto en volver. ¿Qué sucede? ¿Aún sigues sorprendido? Pensé que te espantaría el decirte esto tan de repente y por eso me mantuve en silencio, pero tú no lo harás, ¿verdad? Alguien como tú que dijo que no había duda de que yo fui un amable hermano mayor no me odiaría por algo como esto. Es porque pensé que eres así que te lo conté.


Fei (4:22): Sin importar de qué esté hecho mi cuerpo yo sigo siendo yo, lo entiendes, ¿no? Que alegría, gracias. Así es, ahora yo estoy vivo enfrente de ti, eso es lo más importante. De qué esté hecho mi cuerpo, qué tipo de existencia sea yo, todo eso son cosas sin importancia. Tenía fe de que confiarías en mí, me alegro de habértelo dicho.


*luego*


Fei (5:14): *tocas la puerta* Pasa *entras*. Bienvenida, ¿qué sucede? Claro que no eres una molestia, solo estaba observando la luna mientras soplaba un kiseru. Estaré feliz de poder hablar contigo *te le acercas*. Ah, no es frecuente que fume, solo lo hago cuando tengo ganas. La luna lucía muy hermosa, así que tuve ganas. Estuve en mi habitación hasta hace poco, así que puede que quisiera salir al aire libre. Observa, es una hermosa luna llena.


Fei (6:16): ¿Hm? ¿La luna no era de tu agrado? ¿Qué sucede? Si me miras tan fijamente me sonrojaré. Me siento honrado, aunque estoy seguro de que la luna se pondría celosa si te escuchara decir que yo soy hermoso. Hechizante, estoy seguro de que me ves de esa forma por culpa de la luz de la luna. La luz de la luna tiene el poder de embelesar los corazones de las personas, sin importar lo que estas digan. 


Fei (7:07): Jaja, ya veo, gracias. Me hace feliz que digas que desde un principio sentías que yo tenía un atractivo encantador. Decir que soy distinto del restp de muñecos es el mayor halago que puede decirme, ya que encantar a las personas y ser amado es lo que nos da valor. Pero, ¿sabes? Es porque tus palabras me hacen feliz que termina existiendo en mi cierta duda en tus sentimientos. Te lo preguntaré una vez más. ¿De verdad no me temerás? ¿Aunque yo sea un muñeco humano hecho a partir de partes humanas?


Fei (8:05): Entendido, esa respuesta lo es todo para  mí, no volveré a preguntártelo. Ya que el que digas que mi belleza es atrayente porque soy un muñeco humano son las palabras que más feliz me han hecho en toda mi vida *te abraza*. Yo también soy atraído por ti. Te anhelo. Parece que nuestro amor es mutuo. Ah, en verdad hoy es una noche muy feliz. Oye, como prueba de nuestro amor, ¿podrías besarme? ¿No puedes? ¿No eres capaz de escuchar una petición de tu persona amada? *beso*


Fei (9:09): Jaja, lo recibí, tus sentimientos. Te amo, yo también te expresaré mis sentimientos en gran medida, así que por favor, acéptalos *beso*.



Track 4: Engranajes enloquecidos


Fei: Buenos días. Así que estabas en el jardín, te estaba buscando. Ah, ¿vas a usar estas flores para adornar la mesa? Que bien, siento que cada vez podré disfrutar más de comer junto a ti. Como nunca descuidas el cuidado de esta cama de flores es que siempre brotan unas flores hermosas, pero... Para mí tú eres mucho más hermosa. Hoy también te ves linda *beso*. Vaya, ¿te sonrojas por un beso en la mejilla? A pesar de que ayer te besé en los labios. Ajajaja, perdón, perdón, tus mejillas teñidas de rosado eran tan encantadoras que no pude evitarlo.


Fei (1:04): Ya no me burlaré, así que déjame tocarte más. Vamos, volvamos a la habitación *entran a la casa*.


Fei (1:25): Pásame esas flores, yo las pondré en el florero *las coloca*. Así está bien *regresa*. Ahora ven aquí *se sienta*. Tú también siéntate, ah, pero no a mi lado, sino que en mi regazo. No tienes que contenerte, ya que yo quiero que lo hagas, vamos, ven *te sientas*. Ah... Tu cabello desprende un dulce aroma. Su tacto... también es muy agradable. Es suave y se siente bien al tocarlo con mis dedos, en verdad es un cabello maravilloso, me dan ganas de tocarlo para siempre.


Fei  (2:34): Pero aunque tu cabello sea bonito, de ser posible me gustaría volver a ver tus lágrimas. Oye... ¿podrías volver a mostrarme esas transparentes y hermosas lágrimas? Claro que no, antes derramaste lágrimas de alivio al ver que me encontraba a salvo, pero existen diversos tipos de lágrimas, ¿no? Por ejemplo... *te muerde* Perdóname, pero si te digo que voy a morderte antes de hacerlo acabarás preparándote para aguantar el dolor. Como no te preparaste para ello, mira, lloraste. Estas son lágrimas de vergüenza. Jaja, lucen deliciosas.


Fei (3:35): ¿Hm? ¿Por qué pones esa expresión tan complicada? ¿Acaso estás enojada? Es que quería ver tus lágrimas sin importar qué, perdóname *beso*.


*otro día*


Fei (4:04): ¿Ya han pasado dos semanas desde que vine a este lugar? El tiempo pasa bastante rápido. Podríamos tener una cita para celebrar las dos semanas, es algo que me encantaría decir, pero lo lamento, hoy tengo que ir al teatro después. Es un día libre, pero tengo que ir a que revisen mi cuerpo. Sí, te lo dije antes, ¿no? Para mantener mi cuerpo se necesitan de ciertos cuidados específicos. Además, también tengo algo que decirle al jefe... Es sobre tú y yo, quiero decirle que presentamos un amor mutuo. ¿Otra vez te sonrojas? En verdad eres una persona linda. Regresaré a la noche, así que espérame.


*a la noche*


Fei (5:13): Regresé. Sí, todo acabó bien. Pude hablar con el jefe y me hizo muchas manutenciones, siento que mi cuerpo está lleno de energía, es como si hubiera renacido. ¿Eh? ¿En donde estoy sucio? ¿En qué parte de la solapa? ¿Hm? ¿Qué sucede? ¿Por qué te sorprendes? ¿Sangre? Ah, así que es eso, el que tenga sangre en la solapa significa que debe de haber caído de mi cabello. Pensé que lo había lavado bien... Pero no hay problema, solo tengo que cambiarme.


Fei (6:15): Para mantener mi cuerpo es necesario remover la sangre. Como es un cuerpo humano es importante ajustar los músculos, pero también es importante hacerlo con el fin de mantener el alma. Si tuviera un cuerpo de cerámica como los otros muñecos, entonces solo me bastaría con darle mantenimiento. Para conservar en buen estado los músculos se necesita sangre. Dicen que la sangre es lo más crucial para esto. Al bañarme con un montón de sangre mis músculos se llenan de vida en cuestión de segundos. Dicen que la sangre fresca ayuda incluso más. Hoy el jefe consiguió mucha sangre fresca y aproveché de bañarme con esta.


Fei (7:10): ¿Hm? ¿Qué pasa? Me miras como si fuera un monstruo. Preferiría que no te sorprendieras tanto. Esto es algo importante para conservar este bello sangre. Tú dijiste que te gustaba la belleza de los muñecos humanos, de ser así, entonces comprenderás esto, ¿no? ¿Eh? Ah, eso es, bueno, es cierto... Pero no tienes de qué preocuparte. Si quiero que mientras sus cuerpos sean hermosos, no importa si son hombres que lleven una vida decadente e incluso de no ser así el jefe se encargará de deshacerse de ellos. Aquellos hombres desaparecidos los tratan como si hubieran muerto y con el tiempo son olvidados.


Fei (8:08): Oh... ¿Entonces cuál es el problema? ¿Te dan pena? ¿Esos hombres? ¿Por qué tienes que pensar así? Mientras se viva el cuerpo será abandonado y en algún momento se pudrirá, pero si se vuelve una parte de mí, entonces podrá permanecer hermoso para siempre, yo creo que es algo feliz. Además, los recuerdos de cuando estaban vivos permanecen en los músculos, es por eso que yo conservo los recuerdos de muchos hombres. Cuando se convierten en una parte de mi cuerpo puedo cargar con sus memorias. Esto también es algo feliz, ¿no?


Fei (9:03): ¿No lo entiendes? Yo soy quien no puede entenderte. ¿A donde vas? ¿Qué es lo que tienes que pensar? ¡Ah...! Uhm... ¿estás bien? Tu rostro está pálido *lo empujas* ¡Ah!  *te vas*



Track 5: Ranuras imposibles de llenar


Fei: Buenos días... Buen trabajo regando hoy también. Ayer lucías muy mal, ¿ya te sientes mejor? Ya veo, que alivio. Que bello, como las crías con amor esta cama de flores siempre luce muy viva. Así es, se alegran de recibir agua. ¿Hm? Ah, nada, ¿acaso lo tocaste con las que cuidas las flores? Tienes tierra en tu cabello, aquí *retrocedes*. ¡Oh...! Hm...


Fei (1:04): Ah... ¿Tanto te desagrada que yo te toque? En realidad piensas que soy tétrico y te doy miedo, ¿no? Oye... ¿Ya no me amas? Ya veo, si piensas que soy amable, ¿entonces por qué acabas de huir de mí? Je, ¿entonces ahora en tu interior el temor y la atracción están combatiendo? Estás en una situación muy a medias. ¿Qué es lo que te causa tantos problemas? ¿Eh? Pero si el estar consciente del valor que tienen las vidas humanas no es algo demasiado importante. No creo que sea algo por lo que debería preocuparme.


Fei (2:05): Ajajaja, así que algo de este valor te importa tanto. Eso es un problema. Sí, así es, yo soy lo último que presenció aquella joven enferma, ¿pero qué tiene que ver eso con esta conversación? ¿Las vidas son invaluables? ¿Intentas decir que por eso es importante apreciar la vida de un ser mientras uno vive? Jaja, entonces la respuesta es clara, a mí eso no me importa en lo más mínimo. Es cierto que esa chica era adorable y me trataba como a su hermano mayor. A mí ella también me agradaba y viví cada día llevándome bien con ella. Pero el último año su enfermedad aumentó, su cuerpo adelgazó y no quedó ni una sombra de su encantadora apariencia.


Fei (3:16): La forma en que aún pese a eso se esforzaba por vivir era tan patética que me dio pena. Mi deber era ser su amable hermano mayor, así que obviamente no se lo dije y fui amable hasta el final, pero cuando dio su último respiro pensé: ''Ah, al fin fui liberado de esta estúpida actuación'' y me alegré por ello. Se decía que iban a enterrarme junto a ella, pero alguien dijo en broma que sería un desperdicio porque yo era demasiado hermoso. Me sentí bastante aliviado cuando supe que no me arrastraron con ella. Hm... Otra vez luces pálida. ¿Significará que no te di la respuesta que deseabas?


Fei (4:20): ¿Que cambie mi forma de pensar? ¿Intentas decir que piense como tú con respecto a que las vidas son invaluables? ¿Quién sabe? Desde que me crearon he sido así. Claro que sé que me pides eso porque me amas. Si ya no me amaras, entonces no desearías que yo cambiara. Ah... De momento no puedo prometerte nada, aunque me alegra que desees eso y que aún confíes en mí. Pero lo siento, puede que mi pensamiento cambie y que así tal vez me ames como has hecho hasta ahora, pero yo no soy tan ingenuo como para aferrarme a unos sentimientos tan inciertos.


Fei (5:24): Ya que me aburriría esperando a saber si eso sucederá. Lo siento, pero si dices que puede que no me ames del modo en que soy ahora, entonces no tengo de otra *te agarra*.


Fei (5:44): Voy a hacer esto *te besa*. No te muevas, escucharás lo que yo te diga Ajaja, ya no puedes moverte, ¿verdad? Aunque creo que puedes moverte desde tu cuello para arriba. La verdad es que yo puedo usar una hipnotismo. Con ese beso y esa orden has caído en mi técnica. Es la verdad, ya que ahora tu cuerpo se moverá a mi gusta. Incluso si aún me amas, mientras nuestros pensamientos difieran nos será imposible vivir como hemos hecho hasta ahora. En tal caso, te convertiré en mi muñeca.


Fei (6:44): Ajaja, luces sorprendida. Tranquila, ya que serás la muñeca más hermosa del mundo. Necesito algo de tiempo para acabar con los preparativos, así que duerme durante un tiempo *truena los dedos*. Así es, te está empezando a dar sueño, ¿no? Dulces sueños...



Track 6: Amado giro


Fei: *estás encadenada* Fufufu. Ajajaja... Ah, ¿despertaste? Buenos días. No es una silla muy cómoda, ¿pero qué tal dormiste? ¿Esa ropa? Sí, yo te cambié. En mi tierra natal las jovenes usan esa ropa. Es hermosa, ¿no? Esta es la habitación en donde guardo mi colección, se encuentra en el subterráneo de Coppelia. Lamento que sea tan oscura, pero puedes ver lo que hay a tu alrededor, ¿no? Me gustaría que vieras lo grande que es mi colección. Ah, son mis preciadas muñecas


Fei (1:01): Te estoy diciendo que son las muñecas que colecciono. Antiguamente eran humanas como tú... Fufu. La verdad es que eso de ir a tu casa pra conocer mejor a los humanos era una completa farsa. La verdadera razón por la que paso tiempo junto a nuestros clientes es para robar sus almas. El verdadero objetivo del jefe es reunir las almas de muchas mujeres. Así es, nosotros, los muñecos del teatro tenemos el poder de lanzar una maldición que nos permite robar almas. El día en que me conociste caíste presa de la maldición. Como es una buena oportunidad te contaré una historia interesante. El jefe perdió a una doncella a la que amaba, pero no pudo aceptar su muerte y pensó en revivirla.


Fei (2:09): Es por eso que reunió a unos muñecos con el poder de maldecir a los demás. Si reúne muchas almas y las implanta en el cuerpo de su amada, entonces podrá revivirla. La razón por la que pensó en crear un teatro de muñecos fue debido a esa doncella, ya que a ella le gustaban las mujeres y pensó que si le mostraba al público un teatro hecho de muñecos ellos se alegrarían. Este es el motivo por el que el teatro de muñecos, Coppelia, fue construido. Nosotros que hemos sido reunidos por el jefe para reunir almas tenemos nuestros propios pensamientos, pero mientras hemos actuado en el escenario también hemos reunido incontables almas de doncellas. Los cuerpos desprovistos de almas se convierten en muñecos.


Fei (3:05): No pueden hablar y moverse como nosotros, sino que se convierten en marionetas silenciosas. Así es, acertaste, hablo de las mismas muñecas que te rodean. He coleccionado los cuerpos de todas las chicas a las que les he robado sus almas. Aunque haya sido durante poco tiempo, siguen siendo personas con las que viví durante un tiempo y me dieron divertidos recuerdos. Sería un desperdicio desecharlas, ¿no? Al principio también planeaba quedarme con tu cuerpo convertido en muñeca tras robarte el alma y agregarte a mi colección, pero me llamaste la atención y dijiste que me amabas. Es por eso que decidí no tomar tu alma y en vez de eso dejarte vivir junto a mí.


Fei (4:04): Puede que el jefe se queje, pero me enamoré de ti hasta el punto en que eso no me importa. Pero tú dijiste que querías que yo cambiara porque me amabas, por eso ya me deshice de esa idea... Fufufufu. ¿Eh? ¿Lo olvidaste? Te lo dije antes, ¿no? Que iba a convertirte en mi muñeca, te cambié la ropa con ese fin. Es que si no me convierto en el hombre que deseas puede que llegue el día en que dejes de amarme, ¿o no? Y no quiero eso. Te estoy diciendo que eso es difícil. Yo no entiendo que tienen de invaluables las vidas.


Fei (5:01): Incluso si tú confías en mí, yo ya no puedo imaginar un futuro en el que los dos seamos felices y ahora que ha sucedido eso solo me queda hacer esto, ¿no? *busca unas herramientas* ¿Hm? Es tal y como ves, son unas herramientas para asegurarme de que renazcas como una hermosa muñeca. Primero usaré estas tijeras. Voy a cortar tu cabello. Tu cabello es muy hermoso, así que lo añadiré a mi colección. Pero si vas a convertirte en muñeca, entonces preferiría que tengas una apariencia que sea más de mi agrado.


Fei (6:04): Al igual que como hice con esa ropa, voy a coserte una peluca negra que luzca como el cabello de cierto país extranjero. Tu cabello lucirá igual que el mío. Dijiste que te gustaba mi cabello, así que no tienes quejas, ¿verdad? Ahora, vamos a cortarlo *corta tu cabello*. Es peligroso, vamos quédate quieta. Hm, perdón, pero sellé los movimientos de tu cuello con mi hipnosis. ¿Qué harás si te lastimas al mover tu cuello mientras uso las tijeras? *corta* Fufu, en verdad es un cabello liso y suave. Me aseguraré de apreciarlo. Listo. 


Fei (7:05): Si está así de cerca, entonces no habrá problema. Ahora... 


*luego*


Fei (7:18): Listo. Luces muy maravillosa, tu cabello anterior era lindo, pero el cabello negro y brillante es mi favorito. En verdad es hermoso. A ti también te gusta, ¿no? Fufu. Vaya, así que no dirás nada, aunque creo que todavía deberías ser capaz de hablar, ¿acaso estás cansada? Bueno, da igual. Ahora te pondré maquillaje para resaltar tu belleza. Tu piel ya era blanca, pero si uso este color blanco lucirá más pálida y transparente *empieza a echarte maquillaje*.


*luego*


Fei (8:23): Ahora solo queda echarte colorete. Ah, este estará bien, es el mejor. Es tan encantador como un durazno maduro *te aplica el maquillaje*. Ah, luces genial. No hay duda de que incluso si buscara en mi país no encontraría una doncella tan hermosa. Luces como una princesa, en verdad eres hermosa. Como eres especial no te quitaré el alma y te convertiré en una muñeca humana. Te usaré para decorar esta habitación y te consentiré siempre. ¡Oh! ¡Lágrimas! Ah, que felicidad, es irresistible verte derramar lágrimas con esa apariencia.


Fei (9:28): Terror, tristeza, arrepentimiento, supongo que son lágrimas de ese estilo. Las lágrimas mezcladas con distintos sentimientos y que conforman las lágrimas de desesperación son especialmente hermosas. Es un desperdicio que solo fluyan, voy a guardarlas en este frasco. Ahora llora más por favor. Sí, más. Fufu, estoy reuniendo muchas. Hm~. Supongo que con esto bastará por hoy. También pude escuchar tu llanto al final, supongo que ya va siendo hora de robar también tu voz. Si no vas a dirigirme frases de amor, entonces no tiene sentido que hables *beso*.


Fei (10:26): Jaja, ahora ya no puedes mover tu boca, ¿no? Lo único que podrás hacer ahora será mover tus ojos. Solo estás bajo una hipnosis, así que no perderás tu consciencia ni tus sentimientos, así que podrás llorar. Realizaremos lentamente el proceso para evitar que tu cuerpo se descomponga. Mi amada persona, a partir de hoy te vendré a ver todos los días, así que muéstrame muchas de tus bellas lágrimas por favor. Entonces, nos vemos *se va*.



SF: ¡Esto fue horrible! ¡Lo odio! ¡Da miedo! ¡Al principio parecía buen tipo y terminó siendo demasiado retorcido DX! Es la segunda vez que me pasa esto con Koriumi-san y me da miedo ;--; ¡Este tipo nos coció una peluca a la cabeza! ¡De solo pensarlo me duele! ¡¡ME DUELE MUCHO!! Además de que siento una pena inmensa por su primera dueña... 

Espero que les haya gustado la traducción y que comenten que les pareció, yo personalmente ando con la piel de gallina. Nos vemos en otra traducción ^^.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Reyes de la semana