domingo, 24 de mayo de 2020

Diabolik Lovers More, More Blood Vol 4: Shin Tsukinami

Cv: Showtaro Morikubo

Track 1: Lunes por la mañana


Shin: *despertando* ¿Ya es esta hora? Oye, oye, despierta. Je, al fin despertaste. Ya es hora de ir a la escuela, ¿cuánto tiempo más pretendes seguir durmiendo? Ah, ya veo,

entiendo, es porque ayer te mimé un montón, ¿no? Lloraste mucho de alegría así que puedo entender que estés tan cansada como para ser incapaz de levantarte. Es inútil que lo niegues, ya que lo recuerdo perfectamente *se levanta*. Bueno da igual, si no nos damos prisa vamos a llegar tarde. Sería malo que llegáramos tarde un día lunes, ¿no?


Shin (1:07): Toma, es tu uniforme, lo preparé para ti, así que date prisa y vístete. ¿...? Oye, ¿de verdad estás despierta? Desde hace un rato que no logras abrocharte ni un solo botón. Ah... parece que aún tienes sueño. Si no puedes vestirte, entonces yo puedo ayudarte. ¿De verdad? Entonces date prisa. Se supone que eres tú quien debe despertarme, pero últimamente no lo has hecho. Aún así, no me molesta la escuela, pero es un fastidio tener que ir todos los días. Al principio solo me transferí para obtenerte, así que ahora no tengo necesidad de ir.



Shin (2:05): ¿Ah? Sí... Bueno, eso es verdad, pretendo asistir durante un tiempo. Desde que pude hacerle frente a mi hermano hemos empezado a hablar bastante y me ha dicho que debería extender mi conocimiento sobre los humanos.  Cuando pienso en los fundadores me doy cuenta de que uno nunca sabe suficiente, así que iré a clases contigo por un tiempo. Además, ahora que mi hermano ha dejado de asistir a la escuela podemos ir los dos solos. En resumen, puedo molestarte cuanto quiera, por eso *te atrae hacia él*. Vamos, no armes alboroto, te estoy ayudando porque no terminas nunca de vestirte. Ni siquiera tienes una ropa interior erótica, así que quédate quieta,



Shin (3:00): Ahora date la vuelta. Jeje, escuchas obedientemente lo que te ordeno, eres una buena chica. Entonces primero será por aca, coloca tu brazo derecho  en la manga. Sí, ahora sigue el otro. Bien, bien, ya puedes darte la vuelta. También voy a abrochar tus botones. Estoy haciendo esto por ti, así que agradéceme *termina de abrochar*. Ahora... ¿Qué? Ahora sigue tu falda, ¿por qué te sorprendes? Ah, ya veo. Entonces colócatela de una vez, pero a cambio debes hacerlo rápido, tú tampoco quieres llegar tarde, ¿no?

*luego* *campanada de la escuela*



Shin (4:12): Oye, para el experimento vamos a usar un vaso precipitado, tubos de ensayo, una lámpara de alcohol... ¿Y qué más? ¿Una pipeta? Ah, ¿hablas de esto? Aquí tienes, tú sostenla. ¿Esas son todas las herramientas que necesitamos? Ya veo, entonces volvamos a nuestro asiento. Aah... Tenemos que ir a buscar las herramientas, las clases de ciencias no son nada fáciles. Además, ¿qué es lo que haremos con esto? El profesor dijo que haríamos un experimento de jugo pancreático. Oye, pásame el libro de texto de allí-- ¿Ah? ¿Quién eres tú? No, eres uno de los chicos de esta clase, ¿necesitas algo?



Shin (5:13): Ja, sé perfectamente que esta no es la sala de los alumnos de tercer año, ¿y qué con eso? Oye, ¿acaso no sabes quién soy? Soy un estudiante transferido de Inglaterra, en resumen, la clase a la que asista es cosa mía. ¡Si lo entiendes entonces piérdete! Ya que este equipo lo componemos solo ella y yo. Ja, a ese hombre le falta conocer su posición antes de poder opinar sobre mí. Si este no fuera un salón de clases lo habría hecho picadillo. Además, no tiene sentido asistir a las clases de tercero si tú no estás en ella. Aún así *olfatea*.



Shin (6:05): ¿Ah? Es que el salón de ciencias tiene un olor fuerte, el aroma de los medicamentos podría torcer mi nariz. ¿Imposible? Oye, no me gusta el olor, pero no tengo intenciones de irme, ya que no puedo separarme de ti. Además no me disgusta el salón de ciencias, ya que hay muchas herramientas con las que puedo atormentarte. Mira, por ejemplo... Je, esta lámpara de alcohol, es perfecto para quemarte cada vez que no te comportes. Ya que lo mejor para adiestrar a las mujeres tontas es darles un dolor simple.  ¡Jajaja! ¡Es una broma! ¿Qué cara estás poniendo? ¿Acaso en verdad creías que iba a hacerlo? Bueno, si quieres entonces puedo hacerlo, ya que te gustan ese tipo de cosas.



Shin (7:08): Oye, no tienes que negarte tanto, ya que estoy diciendo que haré algo que te gusta. Me decidí, si cometes algún error en verdad te castigaré. Si no queires eso, entonces tendrás que esforzarte. Primero debemos acabar con esta clase, asegúrate de completar perfectamente el experimento. Esto... lo que dice en las instrucciones... Ah, es en esta página. Primero hay que colocar cuatro tipo de disoluciones de agua en los tubos de ensayo. Date prisa y hazlo *viertes el agua*. ¡¿Ah?! ¡Estás derramando la disolución! ¿Acaso no vas a usar la pipeta? Que torpe eres. Je, aunque así es mejor.



Shin (8:09): No es nada, más importante, concéntrate en tus manos. Mira, otra vez lo derramaste. No tengo opción, te ayudaré. Voy a sostener tus manos desde atrás, así que asegúrate de colocar todo en los tubos de ensayo. Bien, bien, lograste vertir bien el primero, ahora vamos por el segundo. Vuelve a tomar la disolución. Sí, así, mueve tus manos así. Mira, entró *beso en la oreja*. ¡Ah! Volviste a derramar y ahora cayó en mi mano.



Shin (9:07): No puedo creer que fallaras cuando te estaba ayudando. Dije que si fallabas te iba a castigar, ¿no? ¡Por eso! *te empuja* No armes escándalo, si lo haces descubrirán que te empujé. Todo estará bien, ya que estamos a la sombra del pupitre. Si guardas silencio no nos descibrirán, sin importar qué hagamos. Ah, ¡no te muevas! No tengo opción... En verdad el salón de ciencias es interesante, ya que este tubo de goma es perfecto para atar tus manos. Listo. Jaja, que linda apariencia, se te ha arrebatado la libertad de tus manos y estás contra el suelo.


Shin (10:11): Ja, por alguna razón me emociono cuando te veo así. Oye, déjame succionar ahora mismo. No tienes que preocuparte, en este salón nadie notará tu olor. Que sepas que esta es mi amabilidad, ya que voy a perdontarte tras un castigo tan leve como este. Nada de ''pero''. No te hagas la inocente ahora, no cuando en realidad esto te hace feliz. Ah, ¿te pones nerviosa porque en esta posición no puedes ver mi rostro? Entonces... haré que te relajes un poco. Vamos, ¿sabes en dónde te estoy acariciando? Intenta adivinar.



Shin (11:12): Sí, correcto. Solo tus piernas lucen tentadoras, morder tu pantorrilla y succionar mientras mueves sin control tus piernas suena bastante bien, pero... eso será en otra ocasión. Partiré por tu nuca *muerde*. ¡Tu sangre en verdad es la mejor! Al estarla purificando se va convirtiendo en una sangre acorde a mi gusto y por más que beba nunca es suficiente. Tú también te sientes bien, ¿no? No puedo ver tu rostro, pero tu cuerpo está temblando. ¡Cada parte de ti está feliz!



Shin (12:08): Jeje, tú debes ser la única mujer a la que le guste que le hagan esto en medio de una clase. Pero esto es parte de tu castigo, así que necesito que te duela. Ahora será aquí, succionaré desde el lóbulo de tu oreja. Creo que resonará directamente en tu cabeza, así que no podrás escapar de esta sensación *muerde*. ¿Qué pasa con esa voz? Quiero ver como derramas lágrimas de dolor, no debes disfrutarlo. Ah, ya entendí. 



Shin (13:01): Cualquier cosa que yo te otorgue se convierte en placer, es por eso que fallaste a propósito, porque querías hacerme enojar y que te castigara. A veces en verdad eres bastante atrevida. No tienes que hacer eso, si me lo dices directamente te daré cuanto desees. ¿En qué me equivoco? *muerde* Jeje, solo mordí levemente tu cuello y ya estás alzando una voz dulce. ¿Aún así seguirás negándolo? Admítelo de una vez, no es malo disfrutar, en especial si quien te hace esto soy yo, tu novio´. Ahógate en el placer y enloquece. 



Shin (14:00): Mira, desaté tus manos, ¡así que excítate para compensar todo el tiempo que tuviste que contenerte! *muerde*.  ¿Hm? ¡Oye! ¡Cuidado! *se caen los instrumentos* *los alumnos se alarman* Aah... ¿Qué estás haciendo? ¡Las herramientas se cayeron porque golpeaste el pupitre! ¿Ah? No me eches la culpa, tú fuiste la que empezó a armar alboroto, y debido al ruido los demás empezaron a observarnos. Tch, no tengo opción. Que aburrido, de no ser por ti habría podido seguir jugando. Bueno, da igual, me detendré por ahora... Por ahora, ¿entendido?



Track 2: Un salón de clases especial para los dos


Shin: Ese profesor debería recapacitar sobre su posición tras haber hecho que nos llamaran a la sala del director solo por haber destrozado unas cuantas herramientas para experimentos. Además, si no hubieras estado aquí no nos habrían llamado. Tienes muchas agallas para hacer que me llamen a este lugar. Ah... Tuvimos que retirarnos a mitad de la clase, lo bueno es que ya faltaba poco para que las clases finalizaran. Supongo que volveré al salón especial y luego-- ¿Eh? ¿Quién fue la persona tan irrespetuosa que dejó un pupitre en este lugar? Así no podré entrar. ¿Acaso no saben que esta sala es solo nuestra? Rayos, no tengo de otra *mueve el pupitre*. Así  estará bien *entra*.



*suena la campana*



Shin (1:04): Justo a tiempo, ya acabaron todas las clases, ahora podemos hacer lo que queramos, así que dicho eso *te acorrala*. Nada de  ''¿qué sucede?'' No te tranquilices solo porque regresamos a un salón de clases. No solo no succioné suficiente, sino que hiciste que tuviera que conformarme. Ya no me contendré, continuemos con lo de antes. Oye, no apartes la mirada. Mírame, ya que quiero ver tu erótica descuidada *muerde*. Jajajaja, ¿qué tal? Te sientes agradablemente cansada y es irresistible, ¿no?



Shin (2:03): Es porque he succionado muchas veces de ti que recuerdo perfectamente en qué zonas eres débil. Pero esto no es todo, ¿verdad? Muéstrame tus zonas más sensibles. ¿Qué tal aquí? ¿Se siente bien? Te estás emocionando. Tu cuerpo excitado por las mordidas recuerda el placer solo con que sostenga su brazo. Ahora será en tu espalda... ¿Te da cosquillas cuando la acaricio? ¿O acaso te excita? ¿Cuál de las dos? ¿De verdad? ¿Es placentero? Entonces también recordaré esto.



Shin (3:05): Jaja, tu rostro está todo rojo y tu respiración está agitada. Oye, si me estás seduciendo es porque ya quieres que succione, ¿no? No creo que tenga que decirlo, pero de ser posible quiero que me anheles. Es que somos novios, di que me deseas *lo dices*.  Que bien, no está nada mal. Entonces como recompensa por pedirlo... te haré pedazos *muerde*.



Shin (4:02): ¡Esa reacción es increíble! ¡Hace que me den más ganas de maltratarte! Tú tampoco... crees que esto sea suficiente, ¿no? ¡Entonces lo haré otra vez--! *vibración* ¿Ah? ¿Qué? Ngh... es la alarma de mi celular, espérame un momento *va a buscar su celular* ¡Ah! ¡Demonios! ¡Ya es hora! Es que hoy es cuando recibo lecciones de parte de mi hermano. A mí también me molesta tener que detenerme ahora, pero no quiero que también te regañen a ti. Regresemos, date prisa y ve por tus cosas. ¿Hm? Luces insatisfecha, no me molestaría darte prioridad si es que en verdad no has tenido suficiente.



Shin (5:06): Jeje, te pusiste roja, solo deberías ser sincera. Bueno, da igual, démonos prisa y regresemos. 



*luego*



Shin (5:25): En verdad eres estricto, hermano. Sí, lo sé, te estoy agradecido. Entonces buenas noches *abre la puerta*. ¿Ah? ¿Eh? ¿Seguías despierta? Pudiste haberte ido a dormir, no era necesario que me esperaras.  ¿Eres como un subordinado que espera a su amo? ¿Debería darte una recompensa por esperar como una niña buena? Oh, esa expresión no luce inconforme. Que reacción más predecible, pero ya me iré a dormir. Succioné mucha sangre en la escuela, no puedo seguir succionando y acabar matándote. Oye, córrete *se acuesta*. ¿Ah? ¿Qué? Parece que quieres decir algo.



Shin (6:31): ¿Mañana después de clases? Oh, lo siento, mañana mi hermano voy a entrenar con la espada junto a mi hermano, así que no podrá ser mañana. De hecho, creo que tendré que faltar a clases. Eso significa que mañana tendrás que ir tú sola. Dejaré a un tsukaima vigilándote, así que no te preocupes. ¿Te hace sentir sola? Ya veo, entonces ven aquí, voy a abrazarte *te abraza*.



Shin (7:11): Oye, soy consciente de que al pasar más tiempo con mi hermano te hago sentir sola. Creo que estos días seguirán por un tiempo, pero te prometo que voy a compensarte. Cuando tenga tiempo te mimaré un montón. Lo lamento, pero espérame hasta entonces. Sí, buena chica *beso*. Jeje, tu cara está toda roja, a pesar de que te he besado muchas veces sigues reaccionando así. Al menos te observaré hasta que te duermas, así que buenas noches.



Shin (8:18): ¿Ya se durmió? Que rápida. Aunque es normal que esté cansada luego de haber succionado su sangre. Yo también descansaré, buenas noches *se duerme*.

*el tiempo vuelve atrás*



Track 3: Anomalía


Shin: ¿Ngh? ¿Ya es hora de levantarse? *se levanta* Oye. Oye, despierta. Ngh... Al fin despertaste. Ya es hora de ir a la escuela, ¿cuánto tiempo más planeas seguir durmiendo? Es el mismo intercambio de ayer, es increíble que hoy también te hayas quedado dormida. ¿De qué estoy hablando? Es que ayer no despertabas y yo tuve que despertarte. ¿Ah? ¿Sigues dormida? Ayer era domingo, pasamos el día juntos, ¿no? Vamos, mira tu celular, hoy es martes-- ¿Eh...?



Shin (1:03): ¿Q-qué es esto? ¿Por qué es lunes? ¿Acaso mi celular se rompió? ¿O acaso soy yo el que está medio dormido? No, eso es imposible, estoy seguro de que ayer era lunes, ya que hicimos el experimento científico. Yo te desperté, te puse tu uniforme, fuimos a la escuela y succioné tu sangre... Oye, tú también lo recuerdas, ¿no? ¿Eh...? ¿De verdad no lo recuerdas? Ahora que lo pienso, se supone que hoy tengo clases de esgrima con mi hermano, pero si debo practicar, entonces tendría que despertarme antes, ¿entonces por qué no ha venido a decirme algo...? Tengo un mal presentimiento *se levanta*. ¡Date prisa y vístete! ¡Iremos a la escuela! Cuando lleguemos deberíamos saber qué está ocurriendo.


*luego* *campana de la escuela*



Shin (2:13): ¿Ah...? ¿Qué significa esto? Es otra vez la clase con el experimento y las explicaciones del profesor son idénticas a las de ayer. Y todas las otras clases fueron así, completamente iguales a las de ayer. ¿Qué demonios está sucediendo? ¿Ah? ¡¿Qué?! Ah, el tipo de ayer. ¡Sé que este no es el salón de tercer año! ¡¿Preguntarás lo mismo que ayer?! No me alteré. Estorbas, solo vete. ¿Por qué estoy repitiendo el mismo lunes? Parece que tú tampoco recuerdas nada y los demás están asistiendo a la clase como si nada. En serio, ¿qué está sucediendo? 



*luego*



Shin (3:16): Ah... Otra vez este pupitre está aquí, en la misma hora. ¡Maldición! *patea el pupitre y entra a la sala* *suena la campana* Todas las clases de hoy fueron iguales a las de ayer, los movimientos de los humanos, sus charlas, todo. Incluso el pupitre que estaba colocado frente a esta sala estaba igual que ayer. Esto no es una coincidencia. ¡¿Ah?! ¡No voy a calmarme en una situación como esta! ¡No importa cómo lo veas se está repitiendo el mismo lunes de ayer! Oye, ¿en verdad al igual que el resto no te das cuenta de esta anomalía? ¡¿O acaso te estás burlando de mí?!



Shin (4:13): Hm... Como pensé, es inútil. Pensar que tú tampoco te darías cuenta. Es imposible que esto sea normal. ¿Es a causa de una interferencia proveniente del mundo de los demonios? ¿Pero por qué solo yo me doy cuenta de esta anomalía? ¿Significa que solo me afecta a mí? Espera... ¿Qué hay de mi hermano? Si esto solo afecta a los fundadores, entonces es probable que se haya percatado de algo... No puedo quedarme quieto. ¡Ya nos vamos! ¿Ah? ¡¿Por qué?! ¿Ah? De hecho, ¿por qué luces tan sorprendida? ¿No es nada? No parece ser así. Si quieres decir algo, entonces hazlo.



Shin (5:12): Ya veo, entonces está bien. ¡Date prisa! *salen de la sala*



Track 4: Otra vez desde el principio


Shin: Ah... ah... Sí, le hablé a mi hermano sobre la situación, pero por su expresión no parecía entender a qué me refería. Pero me dijo que iba a investigar, tras verme dijo que no parecía estar mintiendo. El simple hecho de que mi hermano actúe me tranquiliza. Eso es lo que estoy diciendo, ¿aún no lo comprendes? El mismo lunes se está repitiendo. Ya te lo dije varias veces, el tiempo está volviendo atrás. Si algo está sucediendo, entonces hay que solucionarlo. Sería malo dejar las cosas como están y por sobretodo me preocupas tú, ya que no sé qué peligro podría aproximarse. Por eso hoy ya me iré a dormir.



Shin (1:01): Aunque me digas ''¿eeeh?''... Mañana puede que mi hermano me informe sobre la situación y no sé cómo tendré que empezar a actuar. Debo descansar para reaccionar a cualquier situación. Ah... Dicho esto, buenas noches *se duerme*.



*el tiempo vuelve atrás*



Shin (1:37): ¿Hm? ¿Me quedé dormido? ¿Qué hora es? ¡¿Ah?! ¡¿Por qué?! ¡¡Otra vez es lunes!! El mismo día se está repitiendo, este extraño incidente sigue ocurriendo, no puedo quedarme de brazos cruzados, ¡debo ir a ver la situación! *se levanta* ¿Tú también despertaste? Aunque te diga algo sobre hoy, la verdad es que sigue siendo lunes y no iré a la escuela, tú también puedes faltar hoy. ¡Ya te lo dije ayer! ¡El tiempo está volviendo atrás y no avanza! ¡No es momento de ir a la escuela! ¿De qué estoy hablando...? Así que cuando el tiempo vuelve atrás tus recuerdos también lo hacen. Tsk, que problemático.



Shin (2:32): Te estoy diciendo que hoy no iré a la escuela, investigaré cuanto pueda sobre esta situación. No sé que está sucediendo. ¡Tú espera aquí...! *sale de la habitación*

*El tiempo vuelve atrás*



Shin (2:55): ¿Uh? ¡¿...?! ¡¿Por qué otra vez estoy en la cama?! ¡Se supone que había salido de la habitación para ir a ver a mi hermano! ¿Acaso...? *ve su celular* Lo sabía, es lunes. Pensar que esta vez el tiempo volvería atrás unos pocos minutos después de haber despertado... ¿Acaso hay alguien manipulando el tiempo? SI esa persona va tras nosotros los fundadores y esta chica... si ese es el caso... entonces solo yo puedo protegernos al ser el único que se da cuenta de esta anomalía. ¿Podré hacerlo... yo solo? No, ¡solo me queda hacerlo! Ah, ¿despertaste? Que despreocupada eres al decir ''buenos días''. A pesar de que estamos en una situación tan terrible, pero creo que esa expresión torpe me relaja un poco.



Shin (3:57): Supongo que no te das cuenta de esta anomalía, pero... *te abraza* Por ahora déjame abrazarte, quiero tu calor. Eres tan cálida como siempre y... *te huele* puedo sentir tu aroma, no el de tu sangre, sino el tuyo. Me calmé un poco, ya estoy bien. Aún así, ¿por qué el tiempo regresó cuando abrí la puerta? Aunque dudo que lo recuerdes. No soportaría regresar en el tiempo cuando vuelva abrir la puerta. ¿Cómo debería moverme?



Shin (5:01): No es momento para ir a la escuela, aunque sé que es inevitable que no lo entiendas debido a que hemos regresado una y otra vez en el tiempo. Ahora... ¿La escuela...? Claro, cuando fuimos no ocurrió nada hasta que me fui a dormir. Puede que encuentre una pista sobre esto mientras esté allí. No necesitas entenderlo. ¡De todos modos prepárate! ¡Vamos a ir a la escuela! De ser posible quiero que sea como el primero, como el primer lunes que conocí. Investigaré atentamente cada patrón.



Track 5: Amante demente


*campanada*


Shin: *te empuja* ¿Te dolió? Es normal, ya que el suelo es duro, pero no tengo tiempo para preocuparme por ti, así que aguanta un poco, ¿sí? En aquel momento até tus manos con un tubo de goma en el salón de ciencias, te empujé debajo del pupitre y succioné tu sangre, ¿no? ¿Lo recuerdas? Ja, aunque dudo que lo hagas. Pero tu cuerpo puede que lo sepa, desde hace un rato que está tan caliente que siento que podría derretirse. Con solo tocarte un poco *beso*. ¿Ves? Estás sensible. ¿Qué pasará si succiono mientras estás en este estado? Solo imagina mis colmillos penetrando tu delicada piel y succionando la sangre que recorre tu cuerpo. Todo tu ser sentirá placer y solo serás capaz de pensar en mí.



Shin (1:03): ¿Qué tal? Tras eso empezaste a desearlo, ¿no? Si me lo pides te lo daré de inmediato. ¿Y? ¿Qué responderás? Je... bien dicho, como recompensa debo succionar mucho *olfatea*. Que buen aroma, aún no te he clavado mis colmillos y tu nuca ya está desprendiendo un delicioso olor, es prueba de que quieres que haga un lío contigo. Tú también estás ansiosa, ¿no? Eso me hace feliz, te sientes igual que yo. Entonces no tengo que contenerme, ¿verdad? Aunque desde el principio no planeaba hacerlo, te morderé con todas mis fuerzas *muerde*.



Shin (2:23): ¡Jajaja! ¡Esa voz es genial! ¡Es de lo mejor! Esa voz dice que estás disfrutando tanto que no puedes resistirte. Si reaccionas así yo también me veo seducido y no puedo contenerme. En verdad te has convertido en una chica lasciva. ¿Yo qué? ¿Acaso dirás que es mi culpa? No digas estúpideces, eres una pervertida porque esa es tu naturaleza. Por ejemplo... con solo clavar mis garras en tu brazo. Ja, ¿ves? A pesar de que te duele tienes una reacción demasiado buena. Pero sería bueno que fuera debido a que fue mi mano la que lo hizo. Que bien, me excita. Sigue cambiando entre mis manos.



Shin (3:29): Entonces, ¿qué debería hacer ahora? ¿Ah? ¿Qué te pasa tan de repente? ¿Acaso te preocupa que los demás se percaten? Pero ya es tarde para preocuparse por nuestros alrededores, ¿no? No creo que nos hayan dicho algo debido a que soy yo quien está haciendo esto, pero creo que los demás ya se han percatado. Jaja, ¿estabas tan concentrada en mí que no te percataste? Entonces sigue concentrada, ya que haré que no puedas pensar en nada. Voltea hacia acá.



Shin (4:19): Me tomé la molestia de empujarte, así que succionaré desde una parte mejor que tu nuca. ¡Ngh! Ahora es más fácil succionar. Si es desde tu pecho cercano a tu corazón, entonces creo que los dos perderemos la razón aún más de lo normal. Puede que mis colmillos golpeen tus huesos y te duela, pero en mi situación actual no podré detenerme a medio camino *muerde*.



*campanada*



Shin (5:06): ¡Ah...! Estoy bien, solo me estoy tambaleando un poco. Al final estuve succionando durante todo el experimento, supongo que me pasé. ¿No tienes anemia? Ya veo, que alivio. Aún así, esta vez también hubo un pupitre frente a la sala, parece que aún no hemos escapado del lunes. Pero no hemos regresado en el tiempo. Supongo que si realizamos las mismas acciones no regresaré en el tiempo antes de lo normal. Eso significa... que en este salón de clases también... Sí, no lo he olvidado, también succioné tu sangre en este lugar, ¿no? 



Shin (6:07): Sí, primero te acorralé contra esta pared *te acorrala*. Y luego nos miramos a los ojos y succioné desde tu cuello *muerde*. Ah... ah... ¡Increíble! ¡Sabe tan dulce que mi lengua podría derretirse! Este sabor... ¿Acaso estás más excitada de lo que estabas en el salón de ciencias? Esa expresión y ese embriagante olor a sangre también me emocionan, me hacen desear más... ¡Es irresistible! 



Shin (7:10): Sí, tu sangre se está derramando desde donde succioné. Cada vez sale más y más, no se detiene. Que desperdicio *lame*. Que mujer tan vergonzosa, reaccionas solo porque lamo una de tus heridas. A pesar de que siempre finges ser inocente, una vez que te enciendes pones un rostro de mujer madura, aunque en esos momentos... eres irresistible *beso*.  Ah... ah... Maldición, esto está mal. Si sigo así no pararé de succionar, pero... Un poco más... solo un poco más, déjame que a esta sangre desbordante *lame* 



Shin (8:14): ¡Ah! ¡Que patético! En verdad no tengo control. De verdad me detendré aquí. Muy pronto debería sonar la alarma que programé, si la detengo y me preparo para regresar *lo detienes*. ¿Qué? No me abraces tan de repente, me asustaste. ¿Ah? ¿Un poco más? Oye, ¿escuchaste lo que dije antes? No puedo controlarme, así que será peligroso si sigo. Hm... No me veas con esos ojos. Tch, no tengo opción, si tanto quieres que succione, entonces lo haré un poco más. Recuéstate de espalda en ese pupitre *vas al pupitre*



Shin (9:13): Es poco común, estás siendo más sincera que de costumbre. Sí, es bueno. Por más que finja tener control, una vez que me enfoco en ti me dan ganas de dejarme llevar *muerde*. Las marcas de mis colmillos quedaron perfectamente marcadas, es una marca perfecta para demostrar que me perteneces, aunque se está enrojeciendo y luce doloroso. Sí, lo sé, te duele cuando toco tu herida. ¿Y cuando la lamo? *lame*



Shin (10:16): Pareces disfrutarlo, aunque es normal, ya que eres una mujer que considera placentero todo lo aquello que le doy, vale la pena atormentarte. ¿Hm? ¿Estás tan impaciente como para rogar? A pesar de que estoy intentando contenerme por ti, ¿qué tanto planeas seducirme? Aunque da igual, no creo poder seguir conteniéndome. Voy a darte un montón, succionaré lo suficiente como para hacerte enloquecer *muerde*.



Shin (11:07): ¡Demonios! ¡Creo que yo también voy a enloquecer! ¿Por qué tu sangre es tan deliciosa? Es una sangre mágica que atrae a los hombres. Aunque más que a los hombres, en realidad solo me atrae a mí. ¿Qué estoy diciendo? Parece que mi cabeza está dejando de funcionar. ¡Todo esto es tu culpa! ¡No! ¡Esto no es suficiente! Esta vez también succionaré de este lado. Observa atentamente el momento en que empezaré a succionar tu sangre. Mira el momento en que clave mis colmillos aquí-- *sonido* ¿Qué? Ngh... La alarma que programé. ¡Justo cuando estaba en el mejor momento! *arroja su celular*



Shin (12:08): Es normal que arroje el celular que nos interrumpió. Oye... más importante, levanta una de tus piernas, ya que esta vez succionaré desde tu pantorrilla. Je, ya no tienes de qué avergonzarte, ¿no? ¡Vamos, date prisa! Aah... que apariencia tan indecente. Oye, aparta tus manos o no podré succionar. Morder y succionar con todas mis fuerzas desde esta pierna mientras sostengo la otra será muy divertido. Con solo clavarte un poco mis garras.



Shin (13:04): ¡Oh! ¡Genial! ¡Arma más alboroto! ¡Ya que mientras más te resistes más me enciendo! *muerde* Ah... Que adorable eres, tu rostro demuestra que no puedes evitar este placer. Cuando me muestras una reacción tan sincera me dan ganas de succionar todo de ti. ¿Ah? Ah... ah, ¿qué acabo de decir...? ¡En verdad será malo si sigo! Podría volverme incapaz de parar y succionar hasta matarte. ¡Por eso ya acabemos con esto! ¡Regresemos! *lo detienes* No agarres mi manga. Te dije que ya acabamos. ¿Acaso aún no ha sido suficiente? En verdad será malo si seguimos. También succioné un montón en el salón de clases, tu cuerpo debe estar en su límite.



Shin (14:06): Mira tu uniforme, está teñido de sangre, así de mucho he succionado, si sigo morirás. ¿Ah? ¿De qué te ríes? ¿No te parece que estás actuando raro? ¿Ah...? ¿Qué es eso? ¿Un reloj de arena? ¿Qué planeas hacer con eso? *das vuelta el reloj y el tiempo empieza a retroceder* ¿Ah? ¡Uwaaah...!

*campanada*



Shin (14:54): ¿Ah? ¿Eh? ¿Qué acaba de suceder? ¡¿Otra vez la campana de fin de clases?! Tu uniforme está limpio... ¿Eso significa...? ¡¿Que otra vez volvimos en el tiempo?! ¿A-acaso tú... lo hacías...? ¿Tú volvías... en el tiempo? Tiene que ser mentira... ¿Por qué? Pero... ¡una humana como tú no debería ser capaz de hacer eso! ¡¿Cómo manipulabas el tiempo?! ¿Ah...? ¿El reloj de arena? Esto tiene magia... ¿Usabas este poder para regresar en el tiempo?



Shin (15:53): ¡¿Dónde conseguiste esta cosa?! Desde un principio, ¡¿por qué hiciste todo esto?! ¿Ah...? ¿Esa es tu razón? No tenías que hacer esto, nosotros siempre hemos estado juntos, ¿o no? ¿Eh? ¿Por qué mencionas a mi hermano? Ah... Es cierto que últimamente he estudiado mucho junto a mi hermano, ¿pero qué pasa con eso? Nuestro tiempo juntos solo se ha reducido un poco. ¿Acaso no podías soportar eso...? ¿De verdad? Ya veo, ¿entonces cada vez que querías pasar más tiempo conmigo girabas el reloj de arena y volvías en el tiempo? 



Shin (16:58): Es... mi culpa, ¿verdad? Si hubiera pasado más tiempo a tu lado esto no... ¿Ah? ¿Qué acabas de decir...? *te acercas a él* ¡O-oye! ¡Suéltame! T-tú... ¿Aún seguirás pidiendo mis colmillos? Ya veo, así que a menos que estés satisfecha estaremos encerrados eternamente en este bucle de tiempo. Si ese es el caso *te acorrala*. Succionaré hasta hacerte enloquecer, lo haré lo suficientemente fuerte como para que ya no puedas pensar en nada más, así que disfrútalo *muerde*.



Shin (18:13): ¿Estás sorprendida por lo repentino que fue? Pero no escapes, ya que aún no he acabado. Haré un lío aún más grande contigo, te dejaré en un estado lamentable para que me hagas feliz. Tenemos que aprovechar y divertirnos los dos, ¿no? Ah... ah... *suena la alarma*  Rayos, ¡que alarma más molesta! ¡Desde hace un rato que molestas! *rompe el celular* ¿Se rompió? Pero da igual, ya que podemos volver en el tiempo. Más importante, tenemos que concentrarnos en esto. Cada vez estoy más entusiasmado. Luces feliz, a pesar de lo absurda que es esta situación pareces ser incapaz de contener tu felicidad.



Shin  (19:05): Aunque yo me siento igual. Jeje, parece que yo también he empezado a enloquecer. Bueno, da igual. Incluso si no puedo escapar de esto, si soy capaz de ahogarme junto a ti, entonces no suena tan mal *beso*.



Track 6: Epílogo:


Shin: Ah... ah... ah... Esto no es suficiente, ¿verdad? Ni para ti ni para mí. Jeje, tu cuerpo... está lleno de mis mordidas. Tienes marcas que demuestran que has sido completamente devorada por un hombre, que chica tan pervertida *beso*. Ja, esa expresión se tuerce con facilidad. ¿Te duele cuando beso tus heridas? Sí, lo sé, te gusta el dolor, pero quieres más placer, ¿no? Voy a hacerlo hasta que tu mente se quede en blanco, así que excítate cuanto quieras, ya que aquí solo estamos tú y yo. Siempre succionaré *muerde*.



Deluxe Edition CD [Another Story]:


Shin: Cada vez que le hacía probar la soledad, al parecer su corazón de a poco iba siendo capturado por la oscuridad. Al desear mi amor esa torpe chica extendió su mano hacia una herramienta capaz de regresar en el tiempo. Tras eso estuvimos atrapados en un bucle de tiempo repitiendo el mismo día. Por más que succionara ella no estaba satisfecha. Mi codiciosa, inocente y adorable novia… Ya no podemos ir a ningún lugar, ya que elegimos quedarnos aquí. Aunque eso no suena mal para mí.

Shin (1:00): Eso era lo que pensaba… ¡Nada de “lo siento”! ¡No muevas tus piernas! ¡Vas a quedarte de rodillas hasta que te ordene lo contrario! Si serás, ¿de verdad has reflexionado? Entonces sigue en esa posición sin tambalear. Yo en verdad estaba preocupado, pensé que habías enloquecido y me había rendido a la idea de escapar de esa anomalía. Pero… me preparé para eso si estaba con la mujer que amaba. ¡En verdad no puedo creerlo! Pensar en todas las veces que volvimos en el tiempo por culpa de este reloj de arena y todas las veces que succioné… ¡¿Por qué debo creer que no fueron reales?!

Shin (1:57): ¿Ah? ¿Eso fue lo que te dijeron cuando te dieron este reloj de arena? Ya me parecía raro, ya que no es normal que me pidas que succione tanto. ¡Es porque pensaste que podías hacer lo que quisieras al creer que era un sueño o una ilusión! ¡¿Te parece que es momento de avergonzarte?! ¡Esto sucede porque usas cosas así sin pensarlo bien! 

Shin (2:25): Bueno, no puedo culparte por avergonzarte, ya que mostraste directamente tu ambición. Aunque fue divertido para mí ya que puede ver a la verdadera tú, pero para ti debe de haber sido algo terrible, jaja. Ya veo, ya veo, entiendo, no puedes evitar desear mis colmillos. ¿Eso significa que cuando quiera succionar puedo hacerlo sin contenerme? Es que eso es lo que quieres, ¿no? No te enojes, no te enojes. Je… Bueno, da igual, me alivia saber que volviste a ser la misma de siempre. Además, empezaste a usar ese reloj de arena porque solo estaba pasando tiempo con mi hermano y no te ponía atención, no puedo culparte.

Shin (3:23): Pero cuando te sientas así dímelo sinceramente, no dependas de un reloj de arena. A mí tampoco me gusta entristecerte, así que ahora dime qué quieres que haga. Obviamente puedes, en la casa está mi hermano, pero en este salón especial solo estamos tú y yo, así que podemos hacer lo que quieras. Por eso no te contengas y habla. 

Shin (4:03): ¿Eh? ¿Te basta con eso? Bueno, si quieres hacer eso, entonces está bien *se transforma en lobo*. Listo, tomé mi apariencia de lobo tal y como querías, abrázame cuanto quieras *lo abrazas*. ¿Qué tal se siente abrazarme? Tengo una verdadera confianza en mi pelaje. Es muy agradable, ¿no? ¿Verdad? Puedes tocarlo más, hoy te daré permiso. Así es, el pelaje de mi estómago es más esponjoso que el de mi espalda, puedes aprovechar y acariciarme. Sí, sí, allí. ¿Qué tal? Es suave y agradable de acariciar, ¿no?

Shin (5:07): ¡Oye! ¡Ajajajajja! ¡A-allí me da cosquillas! ¡Ajajajaja! ¡No me toques tanto! ¡Ajajajaja! ¡Oye1! ¡Te estoy diciendo que me da cosquillas! ¡Tonta! ¡Para, para! ¡¿En dónde estás tocando al aprovecharte de la confusión del momento?! ¡Ah! ¡Suficiente! ¡Se acabó! Volveré a mi forma original *se transforma*.

Shin (5:32): Así es, ya se acabó. No pongas esa expresión de decepción, es porque haces cosas de más. Además, como pensé, esta apariencia es la mejor. ¿Hay algo más que quieras? ¿Mi mano? Está bien, te la pasaré cuanto quieras. Aprovechando, podemos entrelazar nuestras manos. Mira, dicen que así es como las parejas se toman de la mano. Supongo que tu codicia aún no está satisfecha, ¿verdad? ¿Tu cabeza? Entonces acércate más *te acaricia la cabeza*. Bien, bien. No lo entiendo bien, ¿pero así está bien? Oh, así que te relaja. ¿Entonces qué hay de esto? *te abraza*

Shin (6:37): A alguien tan simple como tú también le hace feliz algo como esto, ¿no? Cuando te abrazo te apegas por completo a mi cuerpo, es como cargar a un cachorro de lobo. Aunque los cachorros de lobo no pueden hacer esto *beso*. También te gustan los besos, ¿no? La tú atrevida es seductora, pero luces mejor cuando te alegras o pones nerviosa por cosas simples. 

*al día siguiente*

Shin (7:26): ¿Uhm? ¿Ya es hora de levantarse? ¡Cierto! ¡¿Qué día de la semana es hoy?! E-es martes… ¡Que alivio! ¡El tiempo está avanzando! Oye, despierta. Oye. ¿Despertaste? Mira el celular, es martes. Aunque es normal, ya que ya no estás usando este reloj de arena. Oh cierto, no pregunté lo más importante. ¿En dónde conseguiste esto? Ni siquiera en el mundo de los demonios venden una herramienta capaz de regresar en el tiempo, ¿por qué una humana como tú tiene una?

Shin (8:24): ¿Te lo dio una persona? ¿Quién? Sí, tienes que decirlo. ¡Es que no puedo creer que te dieran algo tan peligroso como esto sin ninguna explicación! Debo ir a quejarme con esa persona, así que habla. 

Shin (8:48): ¿Eh? ¿Qué acabas de decir? ¡Tiene que ser mentira! ¡¿En verdad mi hermano te…?! No puede ser… ¿La sacó del Banmaden? Entonces…  quien te dijo que podrías ver la ilusión que quisieras… ¡¿también fue mi hermano?! E-estoy seguro de que las explicaciones de mi hermano fueron muy complicadas y ella fue la que sacó sus propias conclusiones… ¡¿Pero entonces mi hermano tampoco sabía de los efectos de este reloj de arena?! ¡¿Qué hará ahora al respecto?


SF: ¡Esto fue una montaña rusa para mis sentimientos! ¡Juro que al descubrir que Yui era la que retrocedía en el tiempo me dio algo! Es que imaginar como se reía mientras regresaba todo para que Shin succionara su sangre fue.... ¡¡¡Aaaaaahhh!!! ¡¡Mira lo que le hiciste al dejarla sola!! ¡¡Nunca me la dejes así Shin!! Y también morí con las partes en las que Shin se empezaba a asustar de tanto que succionaba la sangre de Yui, allí se nota cuanto la quiere  Y por primera vez estoy de acuerdo con hacer reflexionar a Yui. ¡Me asustaste niña! ¡¿Tienen idea de cómo estuve mientras escuchaba esta cosa?! Aunque me parece muy tierno como Shin igual entiende que tiene la culpa de que esto sucediera. Y me mató de risa saber que fue Carla quien le dio el reloj a Yui x’D. Me andaba preguntando cómo se lo había entregado Karl esta vez y resultó ser el otro fósil.


Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^


3 comentarios:

  1. NANANANA ÉPICO, CUANDO ME ENTERÉ QUE YUI ERA QUIEN HABÍA ESTADO MANIPULANDO EL TIEMPO FUE COMO WKWNSIEIWWKOEKW YA DECÍA YO QUE DESPUÉS DE TODO LO QUE HABÍA SUFRIDO, MUY CUERDA NO ESTABA. IGUAL, YUI YANDERE = BEST YUI. Juro que pensé que era algún Sakamaki el que los estaba molestando, pero no, épico épico épico. Aunque medio me perturbó la imagen mental de Yui riendo como loca mientras estaba toda ensangrentada. Muchas gracias por la traducción!!✨��

    ResponderBorrar
  2. ¡Que buen CD Dios mio! ❤❤❤ Es la primera vez que Yui logra asustarme, aunque tal parece que solo estaba bajo la influencia del reloj y eso combinado con el hecho de que se sentía muy sola sacó a flote su 'Cordelia interna' (o sea, su lado posesivo) 😂 de todas formas al final Shin tampoco parecía muy disgustado con la idea de beber la sangre de Yui una y otra vez. 🤣 En serio amé este CD, me encanta que ninguno se parezca al otro, todos tienen una trama muy original. Ahora solo quiero saber qué hará Carla en su CD, >\\\< estoy casi segura que voy a morir con su MMB. 😩❤❤❤

    ¡Y como siempre muchas gracias por la traducción! 😘

    ResponderBorrar
  3. Wow jamás me imaginé que Yui haría tal cosa, y yo que me esperaba que Shin fuera el que manipular el tiempo, es increíble, no volveré a ver a Yui de la misma manera. Gracias por la traducción Snow

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana