sábado, 11 de mayo de 2019

Shuukyoku no Dolls Vol 1: Noah

Cv: Yuuki Kaji 


Track 1: El anhelado muñeco


Noah: Cuando el humo subía al cielo y las lámparas de aceite iluminaban con fuerza la oscuridad, en esa época, en una esquina de Europa las personas vendían sueños e

ilusiones y existía un famoso teatro de marionetas, su nombre era ''Coppelia''. Los corazones de las mujeres de la ciudad fueron robados por este y se vieron embelesadas, ese entusiasmo que tenían era casi como si estuvieran afectadas por alguna enfermedad. Lo que captaba la atención de ellas eran los bellos muñecos que el dueño, Bellmer, había recolectado. Una vez que bajan del escenario son simples muñecos que no pueden moverse ni hablar, pero mientras están en el escenario cantan y bailan bellamente como si fueran humanos.


Noah (1:18): Empezó a difundirse un tétrico rumor sobre ellos que embelesaban a la gente. Ese era... que las jóvenes que veían el escenario de Coppelia a los pocos días desaparecían. Sin embargo, aquellas ahogadas en el sueño y que anhelaban ese ridículo amor no le hicieron caso a ese rumor. Ellas hoy también caminan hacia el escenario.


*campanadas*


Noah (2:07): ¡Oye! ¡Espera un momento! *lo buscas* ¡Por aquí! ¡Aquí! *detrás de ti* Oye. No tienes que gritar, aunque no puedo culparte, ya que no sentiste la presencia de otra persona. Je, ¿qué reacción es esa? Antes me viste en el escenario, ¿acaso no me viste? ''Te amo, por favor quédate a mi lado, mi anhelada persona''. ¿No lo recuerdas? Era una de las líneas del espectáculo de marionetas. Me llamaste ''Noah-kun'' ¿no? También creo que nuestras miradas se encontraron cuando el telón bajó. De entre todos los muñecos solo me veías a mí de forma apasionada.


Noah (3:13): Así es, esta bella cara, piel de porcelana y ojos de zafiro, soy el verdadero muñeco ''Noah''. ¿Eh? No tienes que escapar. ¿Es la primera vez que ves un muñeco que se mueve? Aunque entiendo que sea poco común. Es cierto que soy distinto de otras muñecos. No es ningún tipo de truco, no tengo ningún humano que me controle. Soy un muñeco que aunque baje del espectáculo se sigue moviendo. Te diré algo especialmente a ti, todos los muñecos del teatro Coppelia pueden moverse aunque estén fuera del escenario, ya que tenemos almas.


Noah (4:11): Eres muy cruel al no creerme. Oye, mírame fijamente a los ojos. Ojos que parecen joyas, son distintos a los de los humanos y aún así me muevo. ¿Me creerás si me tomas de la mano? Que esto es real. Hace tiempo yo también era un muñeco normal y tenía un dueño que me quería mucho, pero esa persona murió debido a que le pusieron cierta maldición... Luego pasaron los años y viví con distintas personas. Quería salvar a las personas maldecidas de su sufrimiento, mientras deseaba eso... No sé si mi fuerte deseo se cumplió, pero gracias a eso conseguí un alma y empecé a moverme a placer.


Noah (5:18): Las otras almas también. El jefe, Bellmer-san reúne a los muñecos con alma y los ayuda a salvar a las personas maldecidas y esta vez es tu turno. En resumen, tú tienes la misma maldición. El rumor de que las chicas que asisten a nuestro escenario desaparecen, tú también lo conoces, ¿no?  No desaparecieron, perdieron la vida a causa de la maldición, al igual que mi dueño... No te preocupes, yo vine a salvarte, por odern del jefe.


Noah (6:10): Oye, déjame estar a tu lado como tu muñeco, llévame a tu casa. No tienes porque dudar, voy a protegerte. El bello muñeco que robó tu mirada, yo te despertaré por las mañanas con una suave voz, en la tarde disfrutaremos de la hora del té y en las noches puedo dormir contigo bajo la luz de la luna. Tendrás a tu lado al muñeco más bello de la ciudad, no puedes tener más felicidad que esta, ¿no? Solo debes asentir sinceramente y consentirme, solo eso. Oye, mírame a los ojos y asiente.


Noah (7:15): Te convertirás en mi encantadora dueña, ¿no? Bien hecho *beso*. Jeje, te pusiste roja, que linda. A partir de ahora parece que nos divertiremos mucho. Llevémonos bien.



Track 2: Acortando la distancia


Noah: Gracias por la comida. Estuvo deliciosa, eres buena cocinando, no pensé que podría comer algo tan bueno desde la mañana. ¿Hm? ¿Sucede algo? Cuando era solo un muñeco me preguntaba por que los humanos comían, pero ahora que sé que comer da tanta felicidad entiendo el porque. Pero como soy un autómata mi manutención es complicada y debo tener cuidado de que no se acumule sal. Oye, ¿tienes tiempo después de esto? ¿Te gustaría que fuéramos a dar un paseo ahora? Nos conocimos recién ayer y no sabemos nada del otro, ¿verdad?


Noah (1:04): Quiero que me hables de ti mientras caminamos, ya que estaremos juntos para siempre, está bien, ¿no? Esa es la actitud, será nuestra primera cita. ¿Qué? ¿Estás nerviosa? Bueno, no puedo culparte, ya que tendrás una cita con un bello muñeco como yo. Ahora dame tu mano, yo voy a guiarte. Si mal no recuerdo había un parque cerca de aquí, ¿no? Vayamos hacia allá *salen de la casa*.


Noah (2:01): Es inútil... sigue allí... que persistente... Esa chica, ¿será una fan extrema? De lo contrario no nos seguiría de este modo. Es probable que haya pensado que como encontró a alguien idéntico a uno de los muñecos del escenario lo va a seguir por un rato, ¿no crees? A una fan le da igual mientras alguien se le parezca, aunque sea un impostor o lo que sea. Incluso si no fuera el verdadero yo... Se emocionaría debido a los muñecos y seguiría a alguien que fuera igual a estos... Los humanos en verdad parecen idiotas... No pienso reconocer esa forma de amar de un solo lado.


Noah (3:02): Nada, de todos modos me alegro de que encontráramos un lugar para escondernos, ya que no sé que puede llegar a hacer una fan extrema, aunque es algo estrecho. Oye, ¿esta posición no es molesta? ¿Estás bien? No te muevas o nos encontrará. Apégate más. Aunque sea difícil tienes que aguantar un poco más. Ah... Parece que otra vez viene para acá. Está cerca... Quédate quieta... ¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Te hago cosquillas?


Noah (4:03): Ya veo, así que eres débil en la oreja, y eso que solo te estoy hablando. Sin importar lo que te haga no debes alzar la voz *sopla*. Pff, jajaja. No tienes que esforzarte tanto por aguantar, ya que ya se fue. Perdón, me di cuenta a la mitad, pero tu reacción era tan linda que terminé molestándote. ¡Tu cara está eoja! Este tipo de reacciones tampoco están mal. Oye, ¿qué haces? Eso me deja en shock, desde ayer que te he estado diciendo que me quiero llevar bien contigo... así que mis sentimientos no se han transmitido ni un poco.


Noah (5:05): Quiero hablar un montón contigo y quiero que puedas depender de mí. Lo suficiente para que sin importar el momento o lo que hagas me termines recordando. ¿Qué hay de ti? ¿Tú no quieres llevarte bien conmigo? Bueno, obviamente quieres que nos llevemos bien, ¿no? ¿Qué es eso? ¿Qué quieres decir? Parezco humano... je... No, no es nada. Oye, ¿me odias por parecer humano? Gracias, a mí también me gusta la tú que dice eso.


Noah (6:09): No tienes que agradecerme, ya que protegerte es mi deber y tú no puedes estar sin mí. Oye, sostén mi mano, continuemos con nuestra cita. Ahora tenemos que asegurarnos de que no nos encuentren. Quiero que sepas más de mí y tú también quieres hablar con más calma, ¿no? *sonido*. ¡...!  *sonido de pisadas* Hm... No, no es nada. Quiero ir a ver ese jardín, vamos.



Track 3: Brotando lentamente


Noah: Je, así que esta noche será un estofado. Huele bien. Como eres buena cocinando siempre estoy ansioso por comer. Ah, estoy seguro de que puedes hacer delicioso incluso algo tan sencillo como un omelette. ¿Hm? No te preocupes, no dije que quisiera comerlos ahora mismo. Solo pensé que si tú los preparas estarán deliciosos. Aunque diga omelette, no tengo intenciones de comer unos normales, pero pensé que tal vez lo haría si eres tú quién los prepara. Llámame cuando termines de preparar el estofado *sale de la cocina*.


*un rato después*


Noah (1:10): ¡Ah! ¿Qué sucedió? ¡Hoy todo luce de lujo! ¡Ah! ¡También hay unos omelette! ¿Te tomaste la molestia de prepararlos? Sé que dije eso antes, pero en realidad tenía muchas ganas de comer unos omelette. En verdad eres complaciente, gracias. Oye, quiero comer pronto así que tú también siéntate *se sientan*. ¡Que aproveche! *come* ¡Es muy delicioso! Que puedas preparar tan bien unos simples omelette, en verdad eres increíble, estoy conmovido. He ido a las casas de incontables chicas hasta ahora, pero tú comida es la más deliciosa de todas.


Noah (2:07): ¿Eh? ¿Acaso te pusiste celosa...? Mentirosa, se te nota en la cara. Es inevitable, si no hubiera ido ellas habrían muerto. ¿O acaso habría sido mejor que no las salvara? Hm... Vaya, así que no es eso... De todos modos, digo la verdad cuando digo que eres la mejor cocinera de entre ellas. Hm... En verdad está delicioso. Con esto ya no necesito otras comidas. ¿No me escuchaste? Dije que ya no las necesito.


Noah (3:02): Ahora solo estoy de humor para los omelette. Incluso si se trata de tu comida, mientras tenga unos omelette seré feliz. ¿Crees que seré feliz si me obligas a comer algo a parte de los omelette? No lo sería, ¿lo entiendes? Si lo entiendes entonces ve si te comerás o desecharás lo demás. Sí, te lo encargo. Que delicioso, soy feliz. ¿Hm? Hm... Perdón, dije demasiado... Me hace feliz comer mi comida favorita, pero poder comer mientras te veo es lo que me hace más feliz. Si tan solo pudiera estar así para siempre... Fufu, ¿a qué me referiré? Intenta pensarlo por tu cuenta. 


*tras comer*


Noah (4:19): Aquí tienes, te traje los platos. De nada, los dejaré aquí *se le cae uno*. ¡Ah! Aaah... Perdón, se me cayó. Tendré cuidado la próxima vez. Hm... ¿Qué haces? Date prisa y recoge los fragmentos del plato. Perdón, es que si me lastimo necesitaré que me reparen, además como estoy hecho de unos materiales muy especiales es difícil que me reparen. A este paso será peligroso caminar por aquí, así que, ¿podrías limpiar de inmediato? Vamos, date prisa *recoges los fragmentos*.


Noah (5:20): Hm... Hasta ahora, las otras chicas se habían percatado sin que tuviera que decírselo. No eres muy comprensiva. No tienes que disculparte, date prisa *te cortas*. ¿Qué sucede? Ah... te lastimaste el dedo, pobrecita. Está sangrando. ¡Oh! ¿Qué harás si mancha mi ropa? En verdad no puedo verte, date prisa y cúrate. Pero gracias a eso yo estoy intacto, si me hubiera lastimado mucha gente habría estado triste y le habría causado problemas a la compañía de teatro. Es que soy un muñeco del cual solo existe uno en su clase. Puede que tú no lo entiendas, pero esto es normal para mí.


Noah (6:23): Yo fui creado en la casa de alguien muy adinerado y yo era lo mejor de allí, es probable que me hayan apreciado más que cualquier otra cosa. ¿Ah? G-gracias, no pensé que me entenderías. Al igual que en aquel momento, no, tengo fe de que me apreciarás incluso más, aunque todo depende de ti. Vamos, ve a curarte, luego de eso te encargo que sigas limpiando.


*en otro momento*


Noah (7:19): Ah, allí estás. Como íbamos a salir te estaba esperando aquí. Oye, ¿a donde fuiste en secreto sin mí? Ah, ya veo, ahora que lo pienso no has ido a comprar ni una sola vez desde que llegué, pero cuando salgas tienes que invitarme, ya que si no estamos juntos no podré protegerte. ¿Fans? Eso no nos importa, incluso si aparece una solo debemos escondernos y pasar de ella. En verdad eres una chica problemática. Oye, ¿sabes la razón de porque un muñeco como yo está en tu casa? Es porque ahora podrías morir a causa de una maldición.


Noah (8:24): Y aún así, ¿por qué sales a caminar sola? ¿Qué pasa con esa actitud? No estás entendiendo lo que te digo... *te agarra de la muñeca* Oye, ¿qué habrías hecho si hubieras muerto a causa de la maldición al no haber estado conmigo? Tu cuerpo se irá volviendo rígido hasta que no te puedas mover, no, no hablo solo de la maldición, si alguien te agarra de la muñeca de esta forma no puedes hacer algo contra tal persona, ¿no? Eres una chica, eres así de débil. ¿Qué harías si alguien te agarrara de la mano e hiciera lo que quisiera contigo? ¿Aún así no te importaría? ¿Podrías soportarlo? No podrías, ¿verdad? Yo estoy a tu lado para protegerte.


Noah (9:28): Oye... ¿No tienes algo que decirme? Ah... No lo has entendido, no quiero que te disculpes, yo solo... estoy preocupado por ti. Han habido muchas chicas que han muerto porque las dejé salir a caminar solas... Por eso no quiero dejarte sola. Si murieras porque no estamos juntos, yo... 


Noah (10:12): Parece que lo entendiste, que alegría, pero aún no es suficiente, háblame incluso si no sales, será un problema que estés lejos de mi vista. Solo yo puedo protegerte, por eso depende solo de mí. Entonces vamos a comprar, llevaré tus cosas. De nada, compremos mucho para que no tengamos que salir durante un buen tiempo, de ese modo estarás más tranquila, ¿no? Oh, ahora que lo pienso, hoy también debía salir al escenario. Uhm... ¿Qué hago? Si falto al trabajo el jefe se enojará conmigo, pero si te llevo a Coppelia es probable que los otros muñecos te vean y te hablen y no quiero eso...


Noah (11:28): ¿Ah? Nunca me dijiste que irías a ver el espectáculo. ¿Hace cuanto fue que le prometiste a tu amiga que irías a verlo con ella? Je... Desde hace tanto... Debiste habérmelo dicho antes. Entonces cuando acabe volvamos juntos. ¿Qué? ¿Sucede algo? ¿También habías prometido eso...? Entonces ve. Es que si lo prometiste desde hace tanto tiempo entonces es inevitable, ¿no? Solo por esta vez te seguiré a escondidas y veré a escondidas como comes con ella, ya que no puedo permitir que mueras. Cuando termines de comer volvamos juntos.


Noah (12:31): Hay un gran árbol tras el teatro, ¿no? Reunámonos allí. No me hagas esperar demasiado. Te encontraré cuando este en el escenario así que solo mírame a mí, definitivamente solo a mí *salen*.



Track 4: Fragmentando


*entras a la casa*


Noah: Bienvenida... Llegaste tarde... ¿Donde estabas? A pesar de que te seguí nos separamos. ¿Acaso huiste de mí a propósito? Es inútil que intentes crear excusas. Te seguí porque estaba preocupado, entonces, ¿por qué haces lo que se te da la gana? Además que vuelvas tan tarde, en verdad, ¿qué es lo que estabas haciendo? No creo que me vayas a decir que estuviste junto a tu amiga hasta estas horas, ¿verdad? Ah... Pensabas que estaba a tu lado... Eso es una excusa.


Noah (1:04): Oye, me estás mintiendo, ¿no? *te estrangula* ¿No será que me engañas te y en realidad te fuiste a escondidas con otro de los muñecos que estaban en el escenario? Ja, así que es eso, en verdad eres de lo peor. ¡No pongas excusas! ¡Yo lo sé! Te estuve mirando todo el tiempo desde el escenario, pero habían momentos en que nuestras miradas no se encontraban, estabas viendo a otro, ¿no? A pesar de que yo estaba en el escenario. ¿A quién? ¿A quién estabas viendo? ¿A Dietrich? ¿Rolf? ¿Darius? ¿Richard? ¿O a Fei? Oye, dime. Kgh... ¿Por qué no dices nada? Es porque viste a otra persona, ¿no?


Noah (2:04): Y para colmo dejaste que tu mirada fuera robada por otro muñeco... ¡¿Por qué?! Justo cuando te dije que yo iba a protegerte, ¿tan poco valgo para ti? ¿Significa que cualquier otro muñeco está bien para ti? Es imposible. No te perdonaré... No voy a perdonarte... Si no vas a verme solo a mí, entonces deberías morirte... ¡...! *te suelta*


Noah (2:47): ¿Fue tan doloroso...? Ah... Tu cuello está rojo... Es tu culpa... Es porque viste a otro... No, no quiero que te disculpes, yo... Solo quiero que me mires a mí... Solo quiero que me ames... ya que me gustas... ¿No puedes creerme? Cuando supe que habías visto a alguien más me puse muy celoso, en algún momento tu presencia se había vuelto muy grande en mi interior, no pensé que llegaría a pensar de esta forma, es por eso que quiero que me mires...


Noah (4:02): No quiero que solo pienses en mí como una existencia que solo sirve para protegerte de la maldición... Ya que quiero que tengamos una relación más allá de eso... Oye, ¿qué hay de ti? ¿No vas a verme solo a mí...? No vas a corresponder mis sentimientos, ¿verdad? Como pensé, no se puede porque soy un muñeco... De haber sido humano puede que me hubieras amado... ¿O al ver a otro pensaste que hubiera sido bueno que no fuera yo quien estuviera a tu lado? ¿De verdad me quieres a mí? Eso... significa que solo me amas a mí, ¿verdad?


Noah (5:15): No... No me contentaré con eso, ya que no puedes transmitir si amas o no a una persona solo con palabras, ¿verdad? Déjame ver... ¿Podrías morir por mi bien?


Noah (5:42): Ya veo, solo quería saber si estarías dispuesta a morir por mí, pero el que no puedas contestar significa que eso de que me amabas era pura palabrería... Al final cualquier persona te servía siempre y cuando tuviera el rostro de uno de los muñecos... Ya lo entendí... Hubieron personas que pagaron un montó por obtenerme y debido a ello mucha gente se suicidó. Abandonaron a sus familias e hijos y aún así hubieron personas que solo a mí no me podían dejar ir... Y aún así tú... eres una mentirosa...


Noah (6:33): ¿Me equivoco? Entonces, ¿por qué no puedes decirlo? Tienes cosas más importantes que yo, ¿no? Eso no es amor... En verdad, si en verdad pensaras en mí entonces no tendrías algo más importante que yo, pero ese no es tu caso, fui un tonto por esperar algo de ti.


Noah (7:08): Jajaja... Eres tan fácil de entender. Si me demuestras cada día que no tienes algo que te importe más que yo podré enamorarme más de ti, podré amarte incluso más que ahora. ¿De verdad? Ya veo... Tú fuiste quién lo prometió así que cumpleo *beso en la mejilla*. Es una recompensa, si eres una buena chica que me obedece te volveré a dar otra recompensa. ¿Te hace feliz?


Noah (8:12): Que alegría, confío en ti. Solo pienso en ti de esta forma, así que no me traiciones, ¿sí?



Track 5 Llama tambaleante


Noah: Buenos días, al fin despertaste. ¿Uhm? Ah, ¿esto? Son cartas de mis fans, habían llegado a Coppelia, pero parece que se acumularon demasiado, eran tantas que no sabían donde meterlas así que de momento las dejarán aquí. En verdad tienen que estar dementes si le escriben a un muñeco, las escriben a pesar de que piensan que no puedo leer, ¿qué tan mal de la cabeza pueden estar? Por cierto, también te llegó una carta a ti, cuando fui a revisar el post estaba adentro. Antes vi el contenido, no importa, ¿verdad? Tampoco tenía algo importante.


Noah (1:04): *abres la carta* Jaja, te sorprendiste demasiado, aunque es normal si ves tal cantidad de fotos, además todas son fotos que sacaron de nosotros sin permiso, son de cuando salimos a dar un paseo. La persona que las envió debe de haber estado aburrida. Uhm, ¿no crees que será una de mis fan? Puede que sea algo complejo, pero al ver a una persona que se parecía a saliendo contigo debe de haber sentido rencor y por eso envió las fotos, bueno debe ser así. Adentro solo hay fotos sin carta alguna y el sobre no tiene nombre. Usó muchos métodos, bien hecho... en verdad es ridículo... Hm, ¿tienes miedo? Tranquila, esto solo es una broma. Bueno, iré a leer las cartas de mis fans.


Noah (2:10): ''Te amo Noah-kun, solo puedo verte a ti'' eso dice. Fufu, que apasionada, en verdad... solo son mentiras *rompe la carta*. Este tipo de amor tan leve es lo que más odio, y me molesta que piensen que con esto me pueden contentar *sigue rompiendo las cartas*. Está también y esta y esta y esta. ¡Ninguna, no necesito ninguna! *termina de romper* Oye, haz algo con esto. Ya no quiero verlas... Oye, si te gusto entonces lo harás, ¿no?


Noah (3:15): Sabía que dirías eso, ya que tu amor no es leve, ¿verdad? *te levantas y arrojas las cartas al fuego* Ciertamente de ese modo no quedarán restos. Eres una chica cruel, yo solo te dije que hicieras algo con ellas, no te dije que las quemaras en la chimenea. ¿Eh? ¿No entiendes lo que estás haciendo? Escucha, ahora estás haciendo algo muy cruel... Ya que estás convirtiendo en cenizas el esfuerzo de las fans sin siquiera dudarlo.


Noah (4:24): En verdad eres cruel, ¿no? Puede que yo sea el único que tras eso siga diciendo que te quiere a pesar de ello. Oye, aún quedan otras, ¿qué harás con ellas? ¿Ya te detendrás? *sigues quemando las cartas* Fufufufu.


*un rato después*


Noah (5:12): Sí, esas fueron todas, gracias, gracias por tu trabajo. Pero no pensé que las fueras a quemar todas. No te disculpes, no estoy diciendo que seas una chica mala, ya que esto significa que tanto me quieres, ¿no? Pero aún no es suficiente, si no me amas más no podré creerte... De lo contrario... al igual que las cartas de esas fans... puede que me deshaga de ti y te queme...


Noah (6:08): Uhm... Déjame ver... Como prueba de que no me abandonarás, ¿qué tal si te quemas la cara con ese gancho para el fuego? De ese modo nadie más te deseará, yo te amo por como eres así que no me importará lo que le pase a tu cara. Si haces eso te creeré *sacas el gancho del fuego y lo colocas en tu cara*. Es mentira.


Noah (7:05): Es obvio que bromeaba, me sorprendiste, pero no lo hacía con malas intenciones. Sí, te creo que en verdad me amas desde lo más profundo de tu corazón. A las buenas niñas hay que darles una recompensa, ¿no? *beso en la mejilla* Si me amas más puede que te de mejores recompensas que los besos. Fufu. En verdad entiendes mi valor.


Noah (8:02): De esta forma puede que ya vaya siendo hora de que te convierta en mi muñeca...


Noah (8:12): No, no es nada... Así es, ámame más.



Track 6: Prueba de amor


Noah: *te levantas agitada y luego Noah entra* ¿Eh? ¿Qué haces en la entrada? ¿No estabas durmiendo en la cama--? *te lanzas a abrazarlo* Oh... ¿Qué sucede? ¿Te preocupó el no verme? Ya veo, lo lamento, el jefe vino y estuve hablando con él afuera. Parece que era algo que necesitaba hablar ahora sin importar que. Tu rostro está lleno de lágrimas, ¿estabas asustada? Tranquila, estoy aquí. El que no puedas alejarte ni un poco de mí significa que en verdad ya no puedes vivir sin mí.


Noah (1:17): Jeje, no te gusta estar sola. Está bien, a mí me alegra ya que así sé que en verdad solo me deseas a mí. Ya no puedes vivir sin mí, ¿verdad? Como pensaba... yo en verdad estoy preocupado por ti. Tú dependes mucho de mí, ¿pero que harás si la maldición se disuelve y te quedas sola? ¿Eh? ¿Lo olvidaste? Yo vine a protegerte de la maldición, cuando esta se disuelva no podré estar a tu lado, es normal, ¿no? A mi también me desagrada, pero si la maldición no se disuelve morirás.


Noah (2:27): No me importa si quieres morir por mí, pero definitivamente no quiero que mueras a causa de la maldición. La tú actual incluso si se deshace de la maldición no podrá vivir sin mí. Si quieres estar junto a mí entonces debes convertirte en una muñeca, sí, conviértete en mi muñeca, de esa forma todos tus problemas se resolverán. Cuando te conviertas en una muñeca podrás estar eternamente conmigo.


Noah (3:18): Entiendo el porque dudas, te da miedo cambiar, ¿no? ¿En qué es en lo que más crees? Sí, es en mí, ¿no? Entonces cree en mí. Lo más importante para ti es no separarte de mí, ¿verdad? Sin importar cuantas décadas ni cuantos siglos pasen, estaremos juntos para siempre... Ah, sabía que dirías eso, mi muñeca. Suena bien, sí. Por supuesto, estoy muy feliz.


Noah (4:22): Tus manos muy pronto dejarán de moverse, si no las muevo no podrás moverte ni un poco. Estos ojos se convertirán en bolas de cristal y ya no podrán expresar emociones. Estás mejillas calientes por la sangre se convertirán en fría porcelana. Tus labios de rosa ya no podrán volver a hablar, pero está bien, ¿no? Mientras esté junto a ti. Con un cuerpo inmóvil que vivirá experiencias asfixiantes, aún así, mientras me tengas a mí con eso serás feliz, ¿no? Buena chica, entonces te convertiré en mi muñeca. Siempre estaremos juntos. Estaré eternamente a tu lado *beso*.


*te conviertes en una muñeca*


Noah (5:41): Oye, ahora eres una muñeca. Tus orejas y ojos deberían de funcionar así que puedes escucharme, ¿no? Oye, ¿cómo te sientes ahora? Solo bromeo, después de todo no puedes hablar. No tengo ni que preocuparme, ya que... Sin importar lo que te suceda a nadie le importará. 


Noah (6:17): Ah, viéndote así las marcas de la quemadura en verdad destacan, que cruel. De este modo nadie querrá verte, ni si quiera yo. Los humanos en verdad son torpes, solo porque querías amarme al final a tu propio rostro lo... Es tan estúpido que ni siquiera me puedo reír. Sí, sí, la verdad es que hay algo que te he estado ocultando hasta ahora, pero lo de la maldición era mentira. Y la razón por la que poseo un alma también es mentira.


Noah (7:13): Mi dueño anterior murió de forma normal y las formas en que los humanos mueren me da igual. La verdadera razón por la que vine hasta donde vivías es porque vine a robar tu alma, esa fue una orden del jefe de Coppelia. Y los humanos que pierden su alma como tú se convierten en muñecos. Cierto idiota te envió fotos, ¿no? Esa era una persona que conoce nuestro secreto como muñecos y te las envió como advertencia. Sabía que solo escucharías mis palabras así que hasta me dan ganas de felicitarlo por sus vanos esfuerzos.


Noah (8:11): Bueno en aquel ya había encarcelado tu corazón, eras mi muñeca, ya que hacías todo lo que yo quería. Aunque me divertí con eso, pero tú fuiste quien eligió que su cuerpo y corazón se convirtieran en partes de muñeca, por eso da igual que hable de esto o no. Ah... de momento vayamos hacia donde está Bermell-san *te arrastra*.


*en otro momento*


Noah (9:12): Robé su alma Bermell-san. Tome. Oiga, esta vez también lo hice rápido así que en verdad soy el mejor, ¿no? Fufu, halágame más. ¿Cuántas almas más necesitabas? Uhm, ya veo... Parece que en verdad tomará mucho tiempo antes hasta que puedas cumplir tu objetivo. En verdad podríamos decir que piensas en grande... Pero ese lado poco humano de ti me gusta Bermell-san. Espero que logremos reunirlas pronto. Si usted me aprecia los demás me dan igual, además siempre me das mantenimiento. Bueno, mientras me tengas a mí todo estará bien así que tranquilízate.


Noah (10:18): Oh, ahora que lo pienso... Traje su cuerpo, pero... ¿qué hará con él? ¿Eh? ¿Yo puedo elegir? Entonces...  *abre una puerta y te toma* Yo... 


Noah (10:45): ...ya no te necesito así que me desharé de ti *te arroja a la basura*. Bien, con esto acaba todo. Ahora tengo que prepararme para ir al escenario. Solo espero que la próxima chica en verdad me ame.



SF: Nuestro final en este cd es puro karma por arrojar esas cartas al fuego... En ningún momento que traduje me agradó Noah, sabía que nos iba a hacer algo malo T-T.

Espero que les haya gustado, comenten qué les pareció y nos vemos en otra traducción ^^

3 comentarios:

  1. Que hermosa traduccion. Noah-kun me llevo a la basura por no necesitarme? Y quemo las cartas al fuego? *risitas* Que hermoso fuel el primer traduccion de Shukyoku no Dolls

    ResponderBorrar
  2. Me pregunto sera la segunda traduccion de Richard-san

    ResponderBorrar
  3. Arrojarnos a la basura es como romper nuestro corazón 💔, el muy Noah lo tenía todo planeado.La historia me interesó bastante, solo quiero saber si saldrá ese chico q envío las fotos para advertirle :'v.
    Gracias Snow, seguiré esta saga aunque algo sádica la seguiré ~

    ResponderBorrar

10 Reyes de la semana