viernes, 26 de junio de 2020

Yuugen Romantica Shinkocchou Primer Misterio Hifumi & Utashiro

SF: Agradecimientos a Lay-chama por prestarme los tracks para traducir n.n


Cv: KENN & Ryouhei Kimura


Track 1: La leyenda urbana de la brecha


Hifumi: Oye, ¿conoces este rumor? La leyenda urbana que causa pavor en la academia Nanagiri, la historia de la brecha. ¿Nunca has sentido algo extraño? Como si alguien te estuviera observando... a pesar de que solo tú debes de estar allí.


Utashiro: Cuando sientes que te parece extraño y con temor examinas la zona... te terminas dando cuenta... de que hay alguien tras una pequeña brecha. Cuando te percatas de esta llegas a tu final, ya no puedes escapar. Ese ''alguien'' te atrapa, te arrastra a la oscura brecha y ya no puedes salir con vida de esta. 


Hifumi: ¿Acabas de pensar que es una historia bastante tétrica? Pero... esta vez no es solo eso... Ya hay cinco humanos desaparecidos.


Utashira: La primera fue una joven de primer año de esta academia. Y entonces... luego empezó a desaparecer más gente. Todos rumorean con voces temblorosas, que la chica desaparecida fue absorbida por la brecha.


Hifumi: Deberías tener cuidado... esa leyenda urbana es real. Mira, tú también lo sientes, ¿no? Que alguien te está mirando…


Utashiro: Date la vuelta lentamente... La puerta levemente abierta, entre el librero y la pared... hay brechas por todas partes. Aah... La viste, ¿no? Ya no podrás escapar. No te dejaré escapar. Ahora... ven aquí.

Hifumi: Fufu. Que buen grito. Tienes la piel de gallina. Mira, aquí. ¡Jajaja! Desde hace un rato que te la pasas gritando. Pensar que te asustarias por esto, eres tan ingenua como dulce es una crepa.


Utashiro: Es extraño que seas débil ante este tipo de historias, a pesar de que te la pasas al lado de youkai como nosotros. Si quieres podemos continuar, podemos asegurarnos de que no seas capaz de dormir por toda la noche.


Hifumi: Si la molestas demasiado luego va a contraatacar.


Utashiro: ¡...! ¡¿C-crees que un youkai se asustaría por un contraataque?!


Hifumi: No... pero si me lo dices con tantos nervios... Bueno, dejando eso de lado. ¿No está de moda por tus alrededores la leyenda de la brecha? Me lo imaginaba. Di un vistazo a los alumnos de segundo año y todos estaban hablando sobre este rumor.


Utashiro: También en la clase de tercer año. Parece que hasta le han hablado a la policía sobre esto, pero dudo que humanos normales puedan resolver esto. Por lo que investigué en el campus no parece haber duda de que la causa de las desapariciones es la leyenda urbana de la brecha. No, no es eso, la brecha no es un youkai. Como debes saber, nosotros los youkai nacemos de los pensamientos de los humanos. Terror, aspiraciones, admiración, diversas emociones se convierten en historias de terror y con el tiempo nace un youkai. Pero lo que está de moda ahora es una leyenda urbana. ''Si haces tal cosa alguien morirá'' ''si ves algo en especial no volverás con vida'' los youkai no nacen de ese tipo de historias. Solo se desencadenan tétricas anomalías. En principio no deberían tener mucho poder.


Hifumi: Pero el que estén ocurriendo desapariciones significa que por culpa de algo en especial la leyenda urbana ha conseguido poder. En tal caso, será más difícil de tratar que un youkai. Ya que ni siquiera sabemos si tiene una forma real. También hay varias leyendas urbanas populares a parte de la historia de la brecha que acabamos de contar. Si dejamos las cosas así podría ser peligroso, tanto para los humanos como para nosotros.


Utashiro: Sí, nosotros también corremos peligro. Por ejemplo, ¿qué crees que sucederá si los humanos espantados empiezan a correr rumores como los siguientes? ''Si vas al treceavo escalón de la escalera morirás en una pesadilla'' ''Si eres encerrado en el edificio abandonado el karasu tengu te asesinará''. Si los siete misterios de la academia se convierten en sangrientas leyendas urbanas, inmediatamente nos convertiremos en monstruos que espantan a los humanos. Ya que nosotros los youkai no podemos desobedecer los fuertes pensamientos de los humanos.


Hifumi: Especialmente porque en nuestra academia hay youkai inofensivos como Merry, así que debemos detener los rumores sin importar qué. Es por eso por orden de Hanawo debemos de calmar esa leyenda urbana. Ahora los otros youkai deben de estar corriendo de un lado a otro. Y ahora es donde vamos a lo importante. La verdad es que queremos pedirte ayuda. No te pediré que pelees contra un monstruo, es solo que el origen del poder de un youkai son los pensamientos humanos. El estar a tu lado me da fuerzas. Te lo pido, ¿podrías ayudarnos? Jeje, sabía que dirías eso. Gracias, aunque no correrás peligro, ya que Utashiro y yo estaremos a tu lado.


Utashiro: Bueno, en vista de la situación me esforzaré un poco.


Hifumi: Sí, unamos nuestras fuerzas. Ahora los tres somos un equipo y nuestro nombre es ''Dark destiny fan club''. (SF: Lo dejo en inglés porque suena más genial xD)


Utashiro: Espera un momento, ¿qué rayos es ese nombre?


Hifumi: Hanawo lo inventó. Dijo que para profundizar nuestra unidad debíamos tener un nombre para el equipo. Así que escribió ''siete misterios'' y luego nos nombró ''dark destiny''.


Utashiro: No, es que... ese gusto por los nombres es...


Hifumi: Y por cierto, tú eres la lider. ¡Eres la líder de dark destiny fan club! Es un buen nombre. Oh, ¿debería hacerte una placa con el nombre?


Utashiro: Hifumi, eso me daría pena por ella... Además, ¿tiene sentido nombrarla líder? Sin nosotros ella no puede hacer nada--. Ya veo... Oye, sin mis poderes estarás en problemas, ¿o no? Líder. Baja la cabeza y pídemelo, si lo haces de forma tierna podría pensarlo. ¡No lo niegues sin dudarlo! Hm... y yo que pensé que podría manipularte de vez en cuando.


Hifumi: Jaja, Utashiro no puede contra ella.


Utashiro: Ella es la única que no me hace caso, a pesar de que los otros humanos se acercan tiernamente... ¿Lo entiendes? Quien está frente a ti es el último superviviente de los Baku come sueños. ¡Soy muy raro! ¡Nada de ''eeh''! ¡Ten más interés en mí! Suficiente, yo ya me voy. No escucharé tus ordenes. ¡Por más que luego vuelvas llorando no te haré caso! ¡Definitivamente no iré a rescatarte!


Hifumi: ¡O-oye! ¡Utashiro! Se fue... Sí, está bien. Sin importar lo que diga, él es un buen tipo. Oh cierto, se me olvidó decir algo, es importante. Como los youkai estamos encadenados a la academia no podemos salir de esta. Pero parece que por culpa de la leyenda urbana la maldición se ha debilitado y descubrí que podemos salir. ¡Sí, de verdad! Podremos seguirte a cualquier lado. Incluso si estás en peligro te podré proteger en cualquier momento. Dicho esto, mañana salgamos en grupo después de clases. Pensé en un gran plan.



Track 2: Rodeados de dulces


*entran a un café*


Utashiro: Me preguntaba qué clase de plan tenían, ¿pero por qué estamos en un café lleno de mujeres? Normalmente este es un lugar al que los chicos las llevan. ¡...! Hmph, solo vine porque estaba de humor, asegúrate de agradecer mi amabilidad.


Hifumi: Solo deberías ser sincero y decir que nos seguiste porque estabas preocupado.


Utashiro: C-cállate. Ahora dime cuál es el plan. Incluso reservaste una mesa al fondo, así que debes haber pensado en algo, ¿no?


Hifumi: Por supuesto. La verdad es que escuché que una pareja humana fue atacada aquí, en medio de su cita. ¿No crees que vale la pena intentarlo?


Utashiro: Ya veo, así que planeas crear la misma situación y atraer a la leyenda urbana. Bueno, puede que valga la pena intentarlo, pero... ¿Qué es todo esto que está en la mesa?


Hifumi: Es increíble, ¿no? ¡Ta-da! Pedí cada uno de los dulces que venden en la tienda.


Utashiro: ¿Por qué uno de cada uno...? ¡¿Acaso planeas comerte todo esto tú solo?!


Hifumi: Es que la tensión aumenta cuando comes pastel, ¿no?


Utashiro: ¡Si haces esto va a aumentar tu glucemia! ¡¿Por qué te gustan tanto los dulces?!


Hifumi: Hace tiempo, cuando era adorado solían enviarme dulces como ofrendas, así que antes de darme cuenta me volví adicto a los dulces.


Utashiro: ¡No digas que un venerado Karasu Tengu es adicto a los dulces!


Hifumi: Bueno, da igual, comamos, ya que ya los pedí. Tú tampoco te contengas, de hecho, esfuérzate por el bien del plan, lider~. Es que el plan es imitar a las parejas. Si no coqueteamos no podremos atraer a la leyenda. Dicho esto, yo te daré de comer. Es tarde para alterarse, esto es parte del plan, lider.


Utashiro: Je, no esperaba que te pusieras nerviosa por esto. Oye, ¿quieres que yo también te dé de comer? Te pusiste toda roja ante esto. Eres adorable cuando estás avergonzada, fufufufu. Este plan no está nada mal. ¡Me siento muy bien!


Hifumi: ¿Verdad? ¿Verdad? Si vamos a urdir un plan, entonces es mejor que sea divertido, ¿no? ¡No escapes! Utashiro, retenla.


Utashiro: Será sencillo. Vamos, date por vencida y deja que Hifumi te consiente *te retiene*.


Hifumi: Entonces partamos por este pequeño shu cream. Oh cierto, las parejas parece que comen así *beso* y entonces tras haberle dado un beso, vamos, di ''ah''. Al parecer es un hechizo para hacer que la comida sea más dulce. No hice ningún truco usando magia negra, así que come tranquila. Jeje, tu cara está toda roja, pareces un dulce de manzana.


Utashiro: ¿Hm? Aah, tienes crema alrededor de tu boca. Quieres que te la limpie, ¿no? Jaja, claro que lo sé, es porque te sonrojas que me dan ganas de hacerlo. ¿Hm? *lame la crema* Que dulce~. Jaja, ¿por qué miras a otro lado, líder? Ahora es mi turno de darte de comer. 


Hifumi: No puedes retirarte. Ya sé, si se niega la castigaremos, ¿qué tal?


Utashiro: No suena nada mal.


Hifumi: Acabas de negarte, así que... *te posee* Voy a castigarte mientras te poseo.


Utashiro: Aunque estemos en un lugar donde no nos observan mucho deberías comprobar tus alrededores antes de poseerla *te posee*. Aunque nadie está mirando. ¿Entonces? ¿Qué deberíamos hacerle a la chica mala que desperdicia la comida?


Hifumi: Como pensé, habrá que hacerle entender cómo se siente la comida. Te estoy diciendo que te enseñaré cómo se siente ser comida. No te soltaré hasta que desees que no deje de comerte, dicho esto, voy a probarte *lame*. Hm~. Eres como un malvavisco, muy dulce.


Utashiro: Imagina que te has convertido en un pastel, es un honor ser comida por mí, ¿no? Aunque lo negaras eso solo se vio como una débil resistencia. Tu mejilla está caliente, luce deliciosa *lame*. 


Hifumi: Oh, tu cuello también está rojo. Mis manos están frías, así que lo enfriaré *pasa sus manos por tu cuello*. Fufufu. Si alzas demasiado la voz... el empleado se dará cuenta.


Utashiro: Es mejor ser comida, ¿no? ¿Entendiste un poco mejor cómo se siente el pastel?


Hifumi: No, no es divertido. Dicen que el rencor de la comida es aterrador, ¿no? Y solo te lo estamos enseñando.


Utashiro: Así es, no es como que intentemos vengarnos de ti. 


Hifumi: Es que reaccionas demasiado, es inevitable que nos de ganas de jugar. ¿Hm? ¿Qué sucede? *dejan de poseerte* P-perdón, ¿nos pasamos...? Oye…


Utashiro: ¿Qué? Normalmente no te molesta, si en verdad te desagrada, e-entonces solo deberías decirlo.


*agarras una silla*


Hifumi: ¿Eh?

Utashiro: ¿Eh?


Hifumi: ¡P-para! ¡E-es peligroso golpear a alguien con una silla! ¡Cálmate!


Utashiro: ¡L-lo sentimos! ¡Si levantas eso le causarás problemas a la tienda!


Hifumi: E-entendido, puedes golpear a Utashiro, así que perdónanos con eso.


Utashiro: ¡¿Por qué a mí?!  ¡O-oye! ¡No te acerques...! *huye y lo persigues*



Track 3: Lo que apareció


*campana de la escuela*


Hifumi: Ayer pasamos por algo terrible.


Utashiro: Me alegro de que ella no haya armado escándalo en el interior de la tienda. Tenemos una líder bastante peculiar... ¡L-lo sé! Ya reflexioné, es por eso que hoy estoy siguiendo tus órdenes.


Hifumi: Pero aunque intentemos reunir información en la academia, ya estoy harto de escuchar rumores. Escuché varias historias de parte de los alumnos de segundo y de tercero.


Utashiro: Es por eso que ahora iremos a preguntarle a los de primer año, ¿no es así, líder? Ya que la primera persona en desaparecer fue una chica de primer año. 


Hifumi: Entendido, entonces démonos prisa, últimamente muy poca gente se queda después de clases. El salón de primero está casi vacío, ¿no creen que se fueron demasiado pronto?


Utashiro: En poco tiempo unos humanos han desaparecido, así que todos están asustados. Especialmente porque es peligroso quedarse cuando anochece--. *sonido* ¡...! ¿Qué?


Hifumi: Vino del salón de al lado *entra al salón*. ¡Oye! ¡¿Qué sucedió?!


Utashiro: ¿Un estudiante?


Hifumi: ¿Qué sucedió? ¿Por qué estás arrodillado? ¿Te sientes mal? ¿Ah? ¿Qué hay aquí? ¡O-oye!


Utashiro: Su expresión cambió y escapó. ¿Qué fue lo que dijo?


Hifumi: Que había algo en la brecha del casillero.


Utashiro: ¡...! ¡¿Acaso...?!


Hifumi: Retrocedan, mandaré a volar este casillero usando viento *mueve el casillero*. No hay nada.


Utashiro: Parece que él se confundió.


Hifumi: ¿Qué rayos? No me asusten... *estruendo* ¡...! ¿Qué fue ese sonido? Vino del pasillo, ¿no?


Utashiro: De seguro el estudiante de antes lo provocó.


Hifumi: Vayamos por si acaso. Tú no te separes de nosotros.


*salen del salón*


Utashiro: Hay mal ambiente... ¿Ah? *algo se mueve* 


Hifumi: ¿Q-qué es esa cosa flácida?


Utashiro: ¿Un youkai? Pero para serlo tiene una energía corrupta. Oye, el youkai de allí, no sé  por donde entraste, ¿pero qué estás haciendo en la academia? ¿Qué has estado comiendo--? ¿Una pierna... humana...? ¡El chico de antes!


Hifumi: ¡Está devorando a las personas! ¡¡Detente!! L-lo comió por completo... Está desapareciendo... ¡¡ESPERA!! *el youkai desaparece*


Utashiro: ¿Qué era eso...? Nunca vi un youkai así.


Hifumi: ¿Acaso esa es... la leyenda urbana?



Track 4: Se levanta de las sombras


Hifumi: ¿A eso se referían con ser absorbidos por la brecha? Pensar que serían devorados por un monstruo…


Utashiro: Debido a la desaparición del alumno de ayer los rumores han vuelto a esparcirse. También hay algunos grupos de búsqueda que están haciendo escándalo. A pesar de que uno de su especie desapareció... No puedo entender para qué los humanos esparcen esos rumores.


Hifumi: No digas eso, todos están asustados. Debemos darnos prisa y resolver esto.


Utashiro: Aah... Eres un youkai bastante peculiar, ¿cómo puedes esforzarte tanto por los humanos? Escuché que el Tengu de las montañas fue catalogado como un ser maligno.


Hifumi: B-bueno, ya fue suficiente de mí. Más importante, el objetivo de ese monstruo son los humanos, debemos planear algo antes de que otro sea devorado. 


Utashiro: ¿Ah? ¿Qué estás diciendo? ¿Cómo vas a actuar de señuelo? ¿Acaso estás loca?


Hifumi: Ya veo, si te poseemos no podrán vernos. Le haremos creer que estás sola y tras atraerlo lo derrotaremos.


Utashiro: ¡Eso es demasiado peligroso!


Hifumi: Pero nosotros la protegeremos para que no corra peligro. La líder está decidida y yo voy a ayudarla *te posee*.


Utashiro: Ngh... luego no me culpen por lo que suceda *te posee*.  Se precavida, ya que si te comen todo se habrá acabado.


Hifumi: Yo no permitiré eso. Vamos a un lugar donde el monstruo pueda aparecer.


*luego*


Hifumi: No hay nadie. Como estos espeluznantes crímenes han continuado los clubs escolares no parecen estar en funcionamiento.


Utashiro: Así parece. Los departamentos de actividades y el club de artes parecen estar en receso. Aún así, este pasillo... no me gusta pasar mucho por aquí cuando anda decorado con pinturas y estatuas. Incluso ahora podría salir algo de la sombra--. No te muevas... si estás asustada, entonces puedes cerrar tus ojos.


Hifumi: Estás acostumbrada a los monstruos, aunque es problemático que seas tan popular *sonido*. Apareció... ¡Aquí vamos! *dejan de poseerte* ¡Oye! ¿Tú eres la leyenda urbana de la brecha? Si sigues haciendo lo que se te da la gana en esta academia, ¡entonces no tendré piedad! ¡Viene para acá! ¡No lo permitiré! *ataca al monstruo* E-el viento no funcionó...


Utashiro: Entonces yo lo enviaré a una pesadilla *truena sus dedos*. ¿Ah? No, este tipo... ¡No tiene consciencia!


Hifumi: ¡¿Ah?! ¡¿Hablas en serio?! ¡Aquí viene! ¡Cierra tus ojos! *el youkai ataca* Así que su objetivo es ella *rugido*. 


Utashiro: ¡Pondré una barrera! ¡Retrocedan! *coloca una barrera* ¡Ugh...! No... te dejaré pasar. ¡Hifumi! ¡Huye con ella!


Hifumi: ¡Maldición...! Vamos a volar, sostente *salen volando*


*luego*


Hifumi: *aterriza* Ah... ah... No nos persigue... Debe ser porque Utashiro lo detuvo. ¿Estás bien? No mientas, estás temblando. Perdón... a pesar de que estábamos a tu lado te hicimos pasar miedo. Pensar que ni los dos juntos pudimos detenerlo…


Utashiro: ¡Allí están! ¡Chicos!


Hifumi: ¡¿Estás bien Utashiro?!


Utashiro: Sí, son heridas leves, ya que cuando ella se fue la brecha desapareció. Pero sinceramente estuve sudando frío. Nunca antes había escuchado de una leyenda urbana tan poderosa.


Hifumi: Sí... Por más que lo despedacemos vuelve a la normalidad, es como si su poder proviniera de algún lado. ¿Qué hay que hacer para volverse tan poderoso? ¿Uhm? ¿A qué te refieres? 


Utashiro: Ya veo, el poder de los youkai proviene de los humanos, si las leyendas urbanas son parecidas, entonces…


Hifumi: ¿Hay humanos poseídos por la leyenda urbana y que son usados como nutrientes...?


Utashiro: Es posible, ya que un simple rumor se convirtió en un monstruo como ese. Debe de haber un humano poseído por este en algún lado.


Hifumi: Pero, ¿crees que se deje poseer por algo tan desagradable?


Utashiro: En principio no debería haber. Es probable que se haya filtrado por una de las grietas de su corazón y lo haya obligado a asimilarlo. Si logramos separarlo de ese humano es posible que podamos debilitar a ese monstruo.


Hifumi: Incluso si es así no será sencillo.


Utashiro: Lo sé, ¿cómo debemos buscar a un humano poseído? Y en caso de encontrarlo, ¿cómo lo separaremos? 


Hifumi: Tú no te preocupes. Utashiro, regresemos por hoy. Pidamosle a los otros youkai que se encarguen de la academia.


Utashiro: Tienes razón, al verla tan pálida me siento mal. Tranquilízate, por seguridad hoy pasaremos la noche a tu lado.



Track 5: Era una noche tranquila


*les sirves té*


Hifumi: Ah, gracias. ¿Está bien que no te hayamos ayudado?


Utashiro: Este tipo de cosas hay que dejárselas al dueño de la habitación. Incluso si la ayudamoFs a preparar té podríamos acabar rompiendo alguna taza. Más importante, ya es tan tarde y aún no hemos tenido ni una buena idea, estamos perdidos.


Hifumi: Es inevitable, incluso si necesitamos encontrar un humano poseído, no hay ninguno por el área. ¿Qué haremos con ese kinako mochi?


Utashiro: ¿Kinako mochi?


Hifumi: Es que se parece en color y en flacidez.


Utashiro: Entonces derrótalo devorándolo.


Hifumi: ¡No quiero! Luce asqueroso.


Utashiro: ¿Hm? Acabemos con esto por hoy. Una cosa son unos youkai como nosotros, pero sería mejor que tú durmieras.


Hifumi: Tiene razón. Acabas de soltar un gran bostezo.


Utashiro: No. ¿Crees que te permitiré que estés en vela? Ya te diste un baño, así que ahora te irás a dormir. Vamos a la cama. ¡N-no armes alboroto! ¡No te muevas! ¡¡Uwaaaaah...!! *caen* ¡Te estaba cargando hasta la cama! ¿Por qué te enojas? ¡No escapes! ¡oye Hifumi, ayúdame! ¡Sostenla del otro lado hasta que se duerma!


Hifumi: ¿Por qué gritas tanto? Bueno, da igual *te sostiene*. Ni siquiera tú podrás escapar de los dos. Vamos, quédate tranquila y duerme.


Utashiro: ¿Qué? Si tienes alguna condición que te facilite el dormir, entonces la escucharé. 


Hifumi: ¿Eh? ¿Debo convertirme en un pequeño cuervo? Bueno, en tal caso... *se transforma en cuervo y Utashiro en tapir* ¿Así está bien?


Utashiro: ¿Por qué te será más fácil dormir si me transformo? 


Hifumi: ¡Aaaah!

Utashiro: ¡Aaaah!


Hifumi: Que susto... No me abraces de la nada.


Utashiro: ¿Acaso hiciste que nos transformáramos para usarnos como peluches? Si serás... Además, somos youkai temibles que han vivído por cientos de años, no creas que puedes tocarnos tan fácilmente.


Hifumi: Aah... Ella es tan cálida que me da sueño. No está mal ser usado como peluche.


Utashiro: ¡Eres demasiado fácil de convencer, cuervo!


Hifumi: No tiene nada de malo, es genial ser usado como peluche. Pero... lo he estado pensando y... ¿No quieres dormir por culpa de ese kinako mochi? ¿Aún te da miedo luego de que te atacó y no puedes dormir? Lo sabía.


Utashiro: ¿Q-qué? En tal caso no te contengas y dilo pronto *deshace su transformación*. Sabes qué tipo de youkai soy, ¿no? Los Baku comen pesadillas, me desharé de los sueños aterradores, así que no pienses en nada innecesario y cierra tus ojos.


Hifumi: *deshace su transformación* En tal caso dormiré contigo toda la noche. Es bueno que te esfuerces y que resistas, pero en momentos como este debes ser honesta y depender de nosotros, líder. Jeje, de nada. Aunque en verdad sería estrecho para que los dos durmamos contigo.


Utashiro: Bueno, lo mejor sería que la poseyeramos *te poseen*.


Hifumi: De algún modo, cuando estamos todos acurrucados pareciera que estuviéramos en una excursión escolar.


Utashiro: Me enojaré si empiezan una pelea de almohadas. Tú cierra tus ojos y me quedaré a tu lado.


Hifumi: Voy a tocar un poco tu mano, ya que la voy a sujetar. Oh, está frío. Voy a entrelazar mis dedos con los tuyos, así que asegúrate de hacerlo tú también. Ya nos enfrentamos a ese monstruo, así que no te contengas, ya que me sentiría solo... Y quiero protegerte. Siempre lo haré, así que en momentos como este tienes que depender de mí. Ya sé, te daré la bendición del gran Tengu *beso*. Con esto, sin importar qué suceda estarás bien. Por eso, no te esfuerces demasiado tú sola.


Utashiro: Hmph, tú fuiste la que sugirió que te usáramos de carnada, así que te lo mereces. Pero mi orgullo de Baku no me permite que no duermas cuando me tienes a tu lado. Mira, voy a acariciar tu cabeza, así que date prisa y duerme. Puedes olvidar todas las cosas malas, ya que te haré caer a un dulce sueño. Una vez que te ponga este conjuro de inmediato te dará sueño *beso*. Mira, ya no abrirás tus ojos. Duerme profundamente, dulces sueños.


Hifumi: Se durmió, en verdad estaba agotada.


Utashiro: Es normal, ya que estuvo todo el día yendo de un lado a otro y acabó siendo atacada por ese monstruo, es imposible que no se agote. Me habría gustado percatarme antes...


Hifumi: ¿Por qué te deprimes? En verdad eres amable.


Utashiro: N-no me llames amable.


Hifumi: Otra vez no eres honesto, a pesar de que en realidad la aprecias. ¿Seguro de que en realidad no estás feliz de que una humana trate a unos youkai como nosotros con tanta normalidad? Feliz de que ella esté a tu lado.


Utashiro: No realmente, me da igual. Tiene que estar loca para simpatizar. Sin importar qué, ella es humana. Ya te lo dije antes, ¿no? Todos los miembros del clan de los Baku fueron olvidados uno a uno, todos desaparecieron dejándome solo. Yo no puedo encariñarme de un humano como lo haces tú. En honor de los desaparecidos no puedo permitirmelo.


Hifumi: Hablas como si fuera tu culpa que los demás desaparecieran. Oye... desde hace un tiempo que lo he pensado...pero el que seas el último de tu especie que sobrevivió, ¿significa que tú...?


Utashiro: Así es, tal y como crees, yo... era el rey de los Baku.


Hifumi: Lo sabía.


Utashiro: Que sepas que solo es un nombre. Habían muchos que habían vivido más que yo y otros que tenían una magia negra más fuerte, pero por alguna razón yo fui elegido como rey. A pesar de que era un contenedor que ni siquiera podía proteger a su clan...


Hifumi: ¿No te parece que aún así está bien que seas el rey? Incluso aquí hay alguien que no puede volar por el cielo, que no puedo usar magia negra y no puede pelear decentemente, pero  aùn así es nuestra seria lider. Cuando la veo dando todo de sí me dan ganas de esforzarme, ya que es quien más puede esforzarse por el bien de sus compañeros. 


Utashiro: ¿Por el bien de sus compañeros...?


Hifumi: Incluso si no puedes creer en todos los humanos, al menos confía en ella. Ella también es nuestra compañera.


Utashiro: Hmph, no puedo fiarme tan fácilmente. Aunque si ella llega a hacer algo como arriesgar su vida, entonces podría pensarlo.


Hifumi: En verdad tienes una personalidad corrupta.


*despiertas*


Utashiro: ¡...!

Hifumi: ¡...!


Hifumi: Perdón, ¿fuimos demasiado ruidosos? *dejan de poseerte*


Utashiro: No puedo creer que haya hablado de más. Aún es de noche, así que puedes volver a dormir.


Hifumi: ¿Qué sucede?


Utashiro: O-oye, ¿a dónde estás mirando? ¿Hay algo en el estante? *aparece el youkai* ¡¡Hifumi!!


Hifumi: Aférrate a mí, no tienes que ver nada.


Utashiro: No imaginé que incluso nos perseguiría hasta la casa. No podemos movernos bien en la habitación.


Hifumi: Romperé la ventana y saldremos de aquí. Síguenos, 

Utashiro.


Utashiro: ¿Ah? ¡Espera un momento!


Hifumi: Te sostuviste. ¡Aquí vamos! ¡Ah! *rompe la ventana y sale volando* C-como pensé, es pesado llevar a los dos al mismo tiempo. 


Utashiro: ¡Aah! ¡Te estás cayendo!


Hifumi: ¡...!


Utashiro: ¡¡Aaaaaah...!!


*caen*


Hifumi: D-duele... Perdón, ¿no estás herida? Ya veo, que alivio.


Utashiro: E-eso es porque serví como almohada, así que es obvio que está bien. ¡No puedo respirar, así que date prisa y quítate! *te mueves* Ah, rayos... Estoy seguro de que me están usando de la forma equivocada. ¿Eh? ¿Sientes una mirada? ¿Desde donde?


Hifumi: ¡Allí viene! *rugido del youkai*


Utashiro: Estamos rodeados, hay demasiados.


Hifumi: Maldición, aquí no podremos pelear bien. ¡Volaremos hasta la academia! ¡Poseela Utashiro! ¡Podré cargarla a ella sola!


Utashiro: ¡E-entendido! *te posee*


Hifumi: Sostente fuerte. ¡Vamos a volar! *vuela*



Track 6: Si pelearemos, entonces hagámoslo juntos


Hifumi: *desciende* Ah... ah... Bien, llegamos *cierra la puerta*. Usé demasiadas fuerzas.


Utashiro: *deja de poseerte* Te forzaste a volar demasiado, pero elegir el gimnasio fue una gran idea. Aquí no debemos preocuparnos porque alguien nos vea. Aunque lamentablemente no veo al amo de esta zona, Toneri. Me hubiera gustado que nos reunieramos con los otros youkai, pero todos deben de estar repartidos, además... parece que no tendremos tiempo de ir a buscarlo *aparecen los youkai*. Como pensé, ya aparecieron.


Hifumi: Hay más que antes.


Utashiro: Una vez que te tiene en la mira no puedes escapar, de eso trata esta leyenda urbana. Si no lo derrotamos nos perseguirá para siempre.


Hifumi: Maldición, ¡no la entregaré! *ataca con ràfagas de viento*


Utashiro: ¡Es inútil! ¡La magia negra no funciona contra ellos! ¡Tú también estás exhausto! Sabes qué sucederá si te esfuerzas demasiado, ¿no?


Hifumi: ¡No por eso voy a quedarme sin hacer nada! *crea màs ráfagas*


Utashiro: ¡Fueron despedazados! Pero se mueven... pronto revivirá.


Hifumi: Ah... ah... entonces, ¡una vez más!


Utashiro: ¡Para! ¡Si usas demasiada magia negra te destruirás! ¡¿Acaso deseas destruirte?! 


Hifumi: Ah... ah... Utashiro... hace tiempo me lo preguntaste, ¿no? Sobre cómo podía esforzarme tanto por los humanos.


Utashiro: ¿Ah?


Hifumi: Cuando fui creado, en aquel entonces los campos fueron destrozados por las tormentas, así que fue una época en la que no había mucha comida. Ah... ah... es por eso que los humanos desearon... que hubiera algo que atrajera el viento y controlara el clima. Querían algo no humano que pudiera salvarlos. Yo... nací para proteger a los humanos.


Utashiro: ¡...! ¿No eras el Tengu que era consagrado en la montaña? ¿Entonces desde que naciste...?


Hifumi: Estuve solo, pero los humanos siempre estuvieron allí. Me celebraban diciendo que era el gran Tengu y observaba cómo alegremente los humanos me traían ofrendas... Aunque las épocas hayan cambiado y ya no me necesiten, aunque me asusté que algún día me olviden, aún así a mí... me gustan los humanos. Además... cuando pensé en que algún día sería olvidado y desaparecería, ella apareció. Así es, tú. Había pasado mucho tiempo de que un humano reía a mi lado. Antes de darme cuenta quería verte y cuando te veía sentía que era agradable y esa sensación me llenaba. Pensaba que aún no quería desaparecer. Eres alguien importante para mí, por eso... no dejaré que nadie te ponga ni una sola mano encima.


Utashiro: Hifumi…


Hifumi: Volveré a mandarlos a volar. Ustedes dos, ¡retrocedan! *te acercas a él* ¿...? ¿Qué sucede?


Utashiro: ¡¿Qué?!


Hifumi: ¡¿Planeas hacer que te absorba?!


Utashiro: ¿Qué estás diciendo? Es cierto que es posible que la magia negra funcione dentro de su estómago, ¡pero no llames plan a un método tan drástico!


Hifumi: Entendido. Si tú lo dices, entonces lo intentaremos.



Utashiro: ¡¿Ah?!


Hifumi: Si queremos dañar a ese monstruo, entonces debemos usar a una humana como tú. Si te poseo y somos absorbidos podré mandarlo a volar con todas mis fuerzas, ¿estás de acuerdo? Sí, déjamelo a mí.


Utashiro: ¿Por qué...?


Hifumi: Te lo dije, ¿no? Cuando ella se esfuerza tanto no puedo evitar ayudarla. Ya que es nuestra líder. Utashiro, iremos a un todo o nada e intentaremos ser absorbidos. Si se vuelve peligroso, entonces llama a Zakuro y a los demás. 

¿Utashiro?


Utashiro: Es una estupidez... ¡Es estúpido! ¡¿Cómo van a estar bien luego de ser absorbidos?!


Hifumi: Utashiro...


Utashiro: No puedo estar de acuerdo con eso. Tú eres humana, no tienes ninguna habilidad especial, eres una débil y frágil humana. ¡Hay que estar demente para querer alimentar a un monstruo contigo misma! ¡¡Cállate!! Ya deja de creerte la gran cosa, definitivamente morirás. ¡Es obvio que serás asesinada! ¡¡No saldrás ilesa!! Te estoy diciendo... ¡que dependas de mí!


Hifumi: Oh...


Utashiro: Déjame poseerte, te envolveré con una barrera, no sé cuánto durará, pero es mejor que ir descubierta. Si te consideras a ti misma nuestra jefa, si aceptaste el papel de guiar a los demás, ¡entonces no elijas ir directo al camino que te destruirá! No necesitas agradecerme, es solo que si desaparecieras sería un problema para mí.


Hifumi: Tú en verdad... eres un buen tipo.


Utashiro: No digas que soy un buen tipo *sonido*. ¡...! Aquellos que fueron despedazados empezaron a moverse. Se están reuniendo en una sola zona.


Hifumi: Si se unen en una sola cosa será conveniente para nosotros *rugido del youkai*. Andando líder.


Utashiro: ¿Estás preparada, líder?


Hifumi: ¡Bien! *te poseen* No te preocupes, cuando te devoren estaremos a tu lado. Además, definitivamente te protegeremos.


Utashiro: Quiero disculparme por una cosa, no pensé que apostarías todo. Llegados a este punto tendremos que dar todo de nosotros. Serás absorbida, ¡aquí voy! *coloca una barrera y el youkai te devora*


Hifumi: Ugh, me siento mal... ¿Este es el interior de su cuerpo?


Utashiro: Rápido... ataca desde adentro... mientras mi barrera esté funcionando. 


Hifumi: ¿Qué sucede? ¿...? ¿Una persona? ¿Es la estudiante que fue absorbida anteriormente?


Utashiro: ¿Ah? ¿Están viva?


Hifumi: Sí, vamos a salvarla, extiende tu mano. Un poco más... ¡Ahora! ¡Tira con todas tus fuerzas! ¡Bien! Lograste arrastrarla hasta la barrera. 


Utashiro: El monstruo se debilitó. ¡Hifumi!


Hifumi: Sí, aquí voy. ¡Vuela! *causa una ráfaga* Ah... ah... logramos salir.


Utashiro: No solo eso, no hay rastro de que los trozos de la brecha puedan moverse.


Hifumi: Es verdad. ¡Lo logramos! Tu plan funcionó, pero... *dejan de poseerte*. Esa chica parece estar durmiendo, ¿quién es?


Utashiro: Nuestro uniforme... y el color de su listón... ¿Acaso es la chica de primer año que desapareció primero? Si está durmiendo, entonces es probable que esté soñando. Voy a espiar un momento *truena los dedos*. Esto es... 


Hifumi: ¿Qué sucede?


Utashiro: Es un sueño de amor no correspondido. Un sueño en donde no es capaz de hablarle al senpai que le gusta y en dónde siempre lo observa. Solo lo observa... esa tristeza, ¿se convirtió en una grieta en su corazón en la que se filtraron?


Hifumi: ¿Acaso... ella es la humana poseída por la leyenda urbana?


Utashiro: Así parece.


Hifumi: ¿De verdad? ¿Los nutrientes de ese monstruo eran sentimientos no correspondidos? A pesar de que solo se enamoró de alguien.


Utashiro: ¿Oh? Puedo cambiar el interior de un sueño, ¿pero qué lograré con eso? Las personas no son tan fuertes, nada puede asegurarnos que por tener un sueño feliz se cerrarán las grietas del corazón. Además, no tengo motivos para ayudarla... es lo que desearía decir, pero creo que te obedeceré.


Hifumi: Oh, es raro que seas sincero, Utashiro.


Utashiro: ¡No digas que es raro! No es raro... Es porque ella es nuestra líder. Además, creo entender un poco mejor el porqué soy el único vivo de mi clan. Ya veo... Ahora te mostraré los poderes de un Baku. Un sueño en donde ella pueda estar con la persona que le gusta. Aunque sea un sueño pasajero, si sirve para consolarla, entonces... *cambia el sueño*


Hifumi: ¡O-oye! ¡El monstruo está...! Está desapareciendo... La leyenda urbana que poseía la brecha del corazón se ha vuelto incapaz de existir.


Utashiro: Aah... Aunque sea temporal logramos llenar el corazón de esta chica. Aunque lo que haga de ahora en adelante depende de ella, pero creo que por ahora la brecha no aparecerá.


Hifumi: ¡O-oye! Rayos, ¿te quedaste sin fuerzas al relajarte?


Utashiro: Jaja, solo por hoy agradeceré tu participación. Ahora la leyenda urbana ha sido eliminada.


Hifumi: Sí. Buen trabajo, líder.



Track 7: La leyenda urbana de la brecha


Hifumi: Oye, ¿conoces este rumor? La leyenda urbana que causa pavor en la academia Nanagiri, la historia de la brecha. 


Utashiro: Los desaparecidos que se creía que fueron absorbidos por la brecha fueron encontrados a salvo. Por alguna razón todos estaban durmiendo en el gimnasio de la academia.


Hifumi: Ya nadie habla de aquel rumor que fue tan popular. Y así una de las leyendas urbanas desapareció.


Hifumi: Ya dejamos de oír el rumor de la brecha.


Utashiro: Es porque Iriya borró los recuerdos de todos los afectados, aunque parece que la policía sigue buscando al culpable, pero una vez que cancelen el caso todo acabará. Por cierto, ¿qué hay de aquella estudiante?


Hifumi: Ah, parece que finalmente logró llevarse bien con el senpai que le gustaba.  Aunque parece que está dando todo de sí para poder hablarle. Tienes razón, es una pareja unida por un youkai, espero que se aprecien al otro.


Utashiro: ¿Qué unión?


Hifumi: ¿Entonces? ¿Finalmente admitirás que consideras a la líder como una querida compañera tuya? Si mal no recuerdo dijiste que confiarías en ella si arriesgaba su vida.


Utashiro: ¿P-por qué ahora hablas de eso? Solo cambié un poco mi opinión sobre ella.


Hifumi: Je~. ¿Entonces no sientes nada especial por ella?


Utashiro: ¿Y qué hay de ti?


Hifumi: Ya te lo dije, yo la aprecio. *te abraza* Me gustas.


Utashiro: ¡¿Ah?!


Hifumi: Tras esto me he enamorado aún más. Tanto tu rostro aterrado como cuando actuas genial me gustan mucho. Jejeje. Otra vez te sonrojaste. Si reaccionas de forma tan adorable serás secuestrada por el gran Tengu.


Utashiro: ¡¿Cómo puedes bromear con tanta facilidad?! *los separa*


Hifumi: ¡Oh...!


Utashiro: Escucha, no crees brechas en tu corazón, ¡o de lo contrario serás poseída por un tengu mucho más molesto que la leyenda urbana! Es peligroso, así que quédate a mi lado, ya que cuando se me de la gana podría protegerte. Que sepas que es porque eres una persona rara, así que agradécelo.


Hifumi: ¡Jajajaja! Parece que esto estará animado por un buen rato. Bueno, contaré contigo por un largo tiempo, nuestra linda líder.





SF: ¿Es que acaso Utashiro en verdad quiere competir con Zakuro para ver quién es el más tsundere de esta saga? Sus interacciones con Hifumi son demasiado entretenidas, en especial cuando el hermoso tengu lo sacrifica para que la prota lo golpee x’D. Me dio bastante miedo imaginar a la brecha, espero que de mi terror no se vuelva real… Y es bonito saber cada vez más de estos preciosos youkai.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció y nos vemos en otra traducción n.n.

2 comentarios:

  1. ahh! eso fue increible! no puedo creer que la leyenda se creara por una chica por no poder hablarle a a su sempai! en serio?! crear algo tan aterrrador que se come a las personas aunque me pregunto si las personas que se trago el monstruo sigue vivas o murieron,pero! la parte que mas me gusto fue averiguar eso datos de hifumi y utashiro ahora siento que los amo mas y mas~!(sonriendo brillantemente) muchisimas gracias por traducir este cd no puedo esperan por los siguientes quiero saber mas de mis queridos yokais un millonx millon de gracias snow fox! espero que la pases bien en esta cuarentena por favor cuidate mucho y que tengas un feliz dia/tarde/noche (con los yokai detras con una sonrisa y sonrojos despidiendose con la mano)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O sea, más que crearla la chica es que la leyenda existía, pero aprovechó que ella tenía una brecha en su corazón para poseerla y alimentarse de su fuerza vital. Y en la pista final se menciona que las personas que fueron absorbidas por el monstruo fueron encontrados durmiendo en el gimnasio n.n. Sí! Esos datos de Hifumi y Utashiro fueron grandiosos. Y me cuidaré durante la cuarentena, al menos hasta ahora sigo viva XD. Tú también cuídate.

      Borrar

10 Reyes de la semana