lunes, 5 de febrero de 2024

MOTTO♥LIP ON MY PRINCE Vol 6: Mahoro Sawaguchi

Cv: Hikaru Midorikawa 

Track 1: Iré a recogerte

Mahoro: “Voy y vuelvo” siempre que digo eso me respondes con un “vuelve pronto”. Todos los días me despides con una sonrisa y eso me basta para esforzarme, eres realmente increíble. Cada vez que veo tu sonrisa me alegro de haberme armado de valor aquel día.

Mahoro (0:56): Ah, ¿te desperté? Buenos días. Me iré pronto. Ah, tienes una lagaña, aquí, cuelga de aquí, jeje. Tranquila, sigues tan linda como siempre. Aunque… me dijiste que no despertabas tan temprano… Me hace feliz que me despidas, pero también vas a la universidad, así que no te fuerces de más… Puedes dormir primero, tras la conferencia me invitaron a un evento para cenar, así que puede que llegue tarde… Sí, sí, ya entendí… Pero no quiero volver a verte dormida encima de la mesa. Te avisaré cuando haya subido el tren para regresar. Si serás… una vez que decides algo no cedes, aunque me hace muy feliz que me esperes. Intentaré volver cuanto antes *beso*. Y cuando lo haga quedémonos bien juntitos…

Mahoro (2:30): Hasta hace poco no habría imaginado que sería capaz de conseguir una felicidad como esta… He sido feliz desde que empecé a salir contigo, creía que eso era más que suficiente… No imaginé que me dirías algo así, todavía soy incapaz de creerlo.

*recuerdo*

Mahoro (3:22): *contestas una llamada* ¿Hola? Tus clases ya terminaron, ¿no…? Lamento haberte hecho esperar… Ya terminé de trabajar así que me daré prisa e iré a buscarte, creo que llegaré a las 5 pm. ¿En dónde estás? ¿En la cafetería? Oh, ¿acaso pediste el pastel del día? ¡Lo sabía! Hoy tocaba pie de manzana, así que pensé que pedirías uno. Oye, aprovecha de comprarme uno y un café. Gracias… ¡Ah! ¡Buen trabajo hoy! Sí, iré a buscar a mi novia a la universidad. ¡No te burles! Bueno, me retiraré antes… P-perdón, me habló un senpai del trabajo. La verdad es que me ha visto cuando te llamo y se puso a preguntarme sobre ti… Y bueno, no tengo por qué mentir, así que le contesté honestamente, pero de repente empezó a pedirme que le mostrara fotos, fue terrible.

Mahoro (4:40): Así que perdón, pero le mostré una foto… Y tras eso todos me empezaron a decir que tengo una novia adorable, por eso ahora solo le muestro fotos en donde estamos juntos y les digo “nada puede interponerse en nuestra relación”. Si no hago eso me preocupa que intenten coquetearte. Wow, ahora me aterra dejarte sola… ¡Llegaré pronto, así que espérame! Sí, claro que iré por una ruta segura. Bueno, nos vemos. *corta*

*luego*

Mahoro (5:42): *llega en su auto* ¡Lamento la tardanza! Sube. *subes al auto* Puedes dejar tus cosas en los asientos de atrás. *las dejas y te colocas el cinturón* ¿Te abrochaste el cinturón de seguridad? Muy bien, pues andando. *enciende el auto y se van*

 

Track 2: ¿No te gustaría que viviéramos aquí?

Mahoro: Oye… Si me miras tan fijo me sonrojaré… ¿Es tan extraño? Hace un tiempo que obtuve mi licencia de conducir… Aunque es verdad, antes siempre que estábamos en un auto lo hacíamos estando juntos en los asientos traseros. Nos llevaron a muchas partes. No importaba a dónde fuéramos siempre partíamos con energías a tope y volvíamos durmiendo. Pero ahora yo estoy en el asiento del conductor y tú en el de copiloto, es normal que te cueste acostumbrarte. La verdad es que cuando conseguí mi licencia planeaba comprarme un auto, pero son bastante costosos… Me tomará un buen tiempo conseguir mi propio auto… compraré uno tras trabajar y ahorrar, hasta entonces confórmate con el auto de mi padre, aunque sea viejo.

Mahoro (1:08): Fufu, papá se pondría feliz de escuchar eso, puesto que lo cuida mucho. ¿Sabes? Cuando se lo pedí ayer me miró con una expresión super seria, pero cuando le dije que era para ir a buscarte cambió totalmente, hasta me dijo que lo usara cuanto quisiera. Le agradas mucho. ¡Claro que sí! Mamá también te adora, siempre que vienes me dice que no puede esperar a que me case contigo. Seguimos siendo universitarios y ya se está precipitando… Aunque yo también lo he pensado y es por eso que de momento debo dar todo de mí. Por cierto, ¿recuerdas que te dije que conocí a unos chicos simpáticos en el seminario? Son Yanase, Ban y Naruse, todos piensan de forma distinta, puedo aprender mucho de cada uno.

Mahoro (2:13): Es divertido pasar el rato con ellos, últimamente nos juntamos mucho. ¿Qué hay de ti? ¿Disfrutas de la universidad? Bueno, te esmeraste por entrar ahí, me alegro que sea tan buena como pensabas. Yo no hice nada especial, aprobaste porque te esforzaste. Además, fue divertido enseñarte, hay que agradecerle a tu mamá, si no me hubiera pedido que te ayudara a estudiar es probable que no acabáramos en la misma universidad. Además…

Mahoro (2:56): Tampoco podría hacer esto… *te besa* Tranquila, la luz está en rojo. ¿Estás apenada? Que linda… *beso* Que bueno que ahora uso lentes de contacto, así es más fácil besarte. Oye… ¿Puedes quedarte a dormir en mi casa hoy? ¡Oh! Luz verde.

Mahoro (3:41): La verdad es que quería hablarte de algo… Ah, no, sería extraño conversarlo aquí, así que hagámoslo cuando lleguemos a casa. ¡N-no es nada malo! Tranquila… Es algo que quiero hablar seriamente, así que quiero hacerlo con calma.

*luego*

Mahoro (4:29): Bueno, voy a estacionar el auto. Tienes una copia de la llave, ¿no? Entonces entra primero, yo iré de inmediato. *te adelantas y entras a la casa*

Mahoro (5:21): *escuchas el timbre y abres* Ya volví. Terminé presionando el timbre porque quería que me abrieras. Nunca me canso de escucharte decir “bienvenido” se siente especial. También me gusta que tú me despidas. Oye… ¿Puedes repetirlo? Ahora desde más cerca… Sí, ya volví. Ah, esto es tan relajante… Me encantaría que todos los días al volver me dijeras “bienvenido” y que cuando me fuera me dijeras “ve con cuidado”, me relajaría… Escucha… ¡N-no! ¡No es nada! Ah, ¿no tienes hambre? ¿Qué tal si comemos algo primero?

Mahoro (6:23): ¿Qué tal si cocinamos algo sencillo en lugar de ir a comprar? ¿Qué podríamos comer…? ¿Qué tal pasta? ¿Me queda salsa de tomate…? Jaja, es mi casa, pero tú la conoces mejor, así de mucho es el tiempo que pasas aquí. Gracias a ti hay más cosas en la cocina. ¡Ah! ¡No te estoy regañando! No me molesta que tengas cosas que te faciliten usar la cocina, es más, me hace feliz, ya que se siente como si siempre estuvieras aquí. ¿Puedes cocinar? Yo por mientras limpiaré. ¡Bien! Entonces te lo encargo.

*luego*

Mahoro (7:37): ¡Estuvo delicioso! Puedes bañarte primero, yo ordenaré todo. No te contengas, eres mi invitada… todavía… Yo me bañaré después de ti, adelántate.

*después del baño*

Mahoro (8:19): Que relajante… Lamento al espera. ¡Ah! ¿Te pusiste a secar la ropa? Al menos me pudiste dejar a mí doblarla… Gracias, está bien, dejaré que me consientas. La verdad es que tengo que entregar un reporte para la próxima semana y se me estaba acumulando todo… Oh, pero yo haré eso. Aunque seas mi novia me sentiría mal si ordenaras mi ropa interior… Aunque… si no te molesta está bien, pero no quiero encargarte tanto… Como pensé, es mejor que dividamos las labores del hogar. ¿Qué quieres hacer? Pues, me gusta cómo cocinas, así que me gustaría que te encargaras de cocinar, pero a cambio yo me encargo de limpiar la casa, me gusta limpiar. En base a eso… también me toca sacar la basura. Y lavar… Muy bien, entonces tú lavas y yo la recojo. Y para doblar… ¿Qué tal si lo hacemos juntos? Como ahora.

Mahoro (9:41): Quiero ayudar con todo lo que pueda, de eso se trata vivir juntos, ¿no? No quiero que cargues con todo sola, por eso, ven a visitarme siempre que quieras. Perdón por decir esto ahora… Pero esto es de lo que quería hablar… Escucha… ¿No te gustaría vivir aquí conmigo? Me hace feliz que vengas a verme los fines de semana, espero con ansías estos días, sin embargo, quiero estar contigo todos los días. No te pediré que me respondas de inmediato, hazlo tras haberlo pensado con calma. ¿Eh…? ¿En serio…? Si vives conmigo te alejarás de tu familia. Claro que yo también, quiero estar siempre contigo… Gracias por sentir lo mismo *beso*.

Mahoro (11:03): Aah… Sé que es patético, pero solo pensaba en qué hacer si te negabas y ahora estoy demasiado feliz. ¿Eh? ¿Qué quieres decir…? No, eso creo que es lo normal tras salir de un baño. Es cierto que estoy tan feliz que siento que mi temperatura aumenta, ¿pero realmente estoy tan cálido? Tu cuerpo se ha enfriado un poco… ¿Cogiste frío? Puedes abrazarme más, voy a calentarte. Pensé que jamás sería más feliz que cuando supe que también me amabas… Pero cuando estoy contigo siento que desbordo demasiada felicidad y es problemático.

Mahoro (12:02): Sí, problemático. ¡Pero no en un mal sentido! Es que soy tan feliz que siento que cada vez soy más incapaz de soltarte. Te amo, tanto ahora como en el pasado te he amado.

Mahoro (12:43): Y unos pocos días después llegó el día que tanto esperaba y nuestro nuevo día a día daría comienzo.

 

Track 3: Un nuevo aniversario

Mahoro: *tocas el timbre y él te abre* Bienvenida, entra. ¿Ese es todo tu equipaje? Es muy poco… Oh, claro, siempre que te quedabas dejabas algo. Pásame tu mochila, te la llevo. Esto no es nada, es mucho más liviana que los documentos que me piden cargar en el consejo.

Mahoro (0:56): A partir de hoy empieza una nueva vida… Ya habíamos tenido días así, pero cuando pienso en que aumentarán me pongo feliz. Solo digo, mejor dejo de fantasear y empiezo a ayudarte a ordenar. Creo que es mejor que tú ordenes tu ropa, te ayudaré con lo demás. ¿Puedo abrir esta mochila? Entendido. *la abre* A ver… Oh, te trajiste esta pelota de crocket, es la que estaba en tu habitación, ¿no? Siempre nos vemos en mi habitación, así que hace tiempo que no la veo. Que nostalgia… Esta foto es de cuando entré a la escuela. Te pusiste a llorar diciendo: “¡No te vayas Mahoro!” Y no me soltabas. Por más que te dijera que en nada ibas a entrar a la escuela me seguías tironeando, no sabía qué hacer.

Mahoro (1:59): ¿Recuerdas que ese día acabamos durmiendo juntos? Me lo imaginaba… Incluso te olvidaste del conejo que había en el cobertizo… Yo recuerdo bien el pasado, así que con solo ver una foto revivo mis recuerdos. De verdad que me da nostagia… Pero prefiero ver esto en lugar de cosas que solo yo recuerdo. Mira, esta es la foto que nos tomamos en el café antes de empezar a salir. Ahora que la veo me da vergüenza, ese día estaba algo incómodo. Aquella vez, luego de nos tomaran una foto donde nos veíamos como una pareja llegué a pensar que realmente deseaba que lo fuéramos… Antes verla me provocaba una sensación agridulce… pero ahora me llena de alegría, pienso “que buen recuerdo”. Además, tras eso pude comer pie de manzana.

Mahoro (3:01): Ya sé, ¿qué tal si tomamos una foto para conmemorar este día? Incluso si vivimos juntos el resto de nuestras vidas no volveremos a vivir un día como este y quiero conservar todos mis recuerdos a tu lado, para que en unos años más podamos ver estas fotos y pensar “que buenos recuerdos”. ¿Qué dices? Bien, espérame un poco, iré por la cámara.

*luego*

Mahoro (3:39): Pero si estaba aquí… ¡La encontré…! *vuelve a tu lado* ¿Qué ángulo deberíamos usar? En este nos da de lleno la luz… Este está bien. Vamos, acércate más a mí o saldrás cortada. Bien, así de juntitos estaremos bien. Bueno, la voy a tomar. No te muevas… Ahora di “queso”. *toma la foto* Bueno, ¿qué tal salió? ¡Perfecta! ¡Mírala! Te ves muy feliz, ¿no te parece que es nuestra foto más feliz?

Mahoro (4:38): Voy a imprimirla y colgarla. Nuestras fotos van a aumentar. Voy a tener que comprar una tabla más grande. Es que vamos a ir a más sitios distintos y viviremos muchos eventos juntos. Nuestro tiempo juntos aumentará, así que el tablero se llenará en un parpadeo. Aunque creo que aguantará un tiempo, siempre que no tomemos una foto diaria. ¡Claro que no! Ni yo haría eso. Colguemos este cuadro de corcho en la sala principal, de esa forma será lo primero que veamos al volver a casa. Oh, ¿te diste cuenta de lo que había allí? Ah… como estaba en una bolsa no lo notaste… Espérame un momento.

*después*

Mahoro (5:45): Es esto. Sí, es una maceta, tiene fresias, lo vi en una florería y lo compré. Hemos salido por mucho tiempo así que tenemos incontables aniversarios, pero eso no quita que este sea un día especial y quiero apreciarlo, así que este es un regalo sorpresa. ¿Te hizo feliz? ¡Que bien! Valió la pena armarme de valor para comprarla. Lo elegí para dejarlo en donde sea visible, quiero ver brotar las flores. Cuidemos juntos las flores, hasta ahora he vivido solo, así que nunca decoré la veranda, pero ahora que estaremos juntos quiero llenarla de verde. Cuidémoslas con cariño. Son bulbos así que pueden aumentar cada año y si eso pasa podemos trasplantarlas a otra maceta, si las cuidamos bien puede que lleguen a cubrir toda la veranda, cuando eso pase tomémonos una foto en medio de las flores.

Mahoro (7:01): Espero que cuando llegue ese día podamos vivir en una casa con un jardín grande. *te abraza* Cuento contigo, hagamos que cada uno de nuestros días sea más feliz que el anterior. *se separa* Bueno, debes de estar agotada, durmamos temprano. Mañana es día libre así que, ¿qué tal si vamos de compras? Tienes que conseguir cosas de uso diario y yo quiero ir a ver una corbata. Vayamos al centro comercial frente a la estación, luego pasemos a la farmacia y finalmente al supermercado. Es una cita bastante plana, pero es algo nuevo. No es una cita tan producida como las que hemos tenido, ¿pero no te emociona eso? Es como si estuviéramos casados…

Mahoro (7:59): Me lo imaginaba… Aunque vivamos tanto tiempo juntos sigue siendo emocionante pensar en el futuro… Debe de ser… porque sé que estarás a mi lado *beso*. Te amo.

*al día siguiente*

Mahoro (8:42): Hm… Hay corbatas con rombos, con rayas… incluso unas más largas que otras. Oye, ¿cuál prefieres tú? Es cierto que con tanta variedad es difícil saber cuál elegir… Aunque no puedo creer que hayan rechazado la corbata que siempre uso… Se burlaron de mí diciendo que le daban 10 puntos por ser divertida… Al final me dijeron que para la próxima celebración debía usar una corbata más seria, pero por más que buscara no sabía que elegir… Salí a ver una por mi cuenta, pero ninguna me llamó la atención… Esta no es mi especialidad, así que cuento contigo.

Mahoro (9:45): No importa qué elijas no me enojaré, así que no te sientas presionada. En nuestras citas siempre te ves preciosa y bien arreglada, puede que esto suene tonto para ti… pero creo que eres la chica más adorable del mundo y por eso desearía que me vieras como el chico más guapo que existe. No me importa mucho la opinión del resto, me basta con que tú me consideres guapo, por eso, no te avergüences y elige algo para mí.

Mahoro (10:37): Je… una de un azul cielo… Ya veo, provoca una sensación distinta de mi corbata actual, crea una imagen distinta. ¡Ah! Ya entendí, te gustó el detalle de esta corbata, ¿no? Tiene un pequeño estampado de estrella. Sí, me gusta, es encantadora, me la llevaré. Puede que me digan que da algo de pena, pero en ese momento les contestaré: “mi novia la eligió para mí, así que me encanta”. ¿Tú crees? Pues a mí no me da vergüenza, ya que de verdad pienso eso. Ahora espero ansioso la próxima junta, la verdad es que no me gustaban porque debo dedicarles mi día entero… Y me parecía un desperdicio no poder pasar más tiempo contigo cuando ahora vivimos juntos… ¿No te sientes sola cuando no estoy sola? “Puedo soportarlo”. Muy bien, terminemos nuestras compras y volvamos directo a casa, te consentiré lo suficiente como para que no puedas sentirte sola.

Mahoro (12:05): …Así que dime… ¿Estás preparada…? *beso* Te daré este tipo de amor.

 

Track 4: Bajo las estrellas fugaces

Mahoro: *entras a casa* Bienvenida. Te tardaste bastante. ¿Estabas haciendo tu reporte? Ya veo, buen trabajo. ¿Acaso estabas viendo las fotos del tablero? Oye, ¿te diste cuenta de que hay más fotos de nuestras citas? Mira, esta es de cuando fuimos al campo de flores en auto, la encontré mientras organizaba un álbum y me dieron ganas de colgarla también esta. La verdad es que el seminario de hoy fue cancelado de improviso y como tenía tiempo fui a imprimir las fotos de nuestro aniversario de vivir juntos.

Mahoro (1:05): Salieron bastante bien, ¿no? ¿En dónde las debería colgar? Tal vez en medio del tablero. ¿En dónde te gustaría a ti? Entendido. A ver, había dejado los alfileres por aquí… Oye, ¿por qué no la colgamos juntos? Es una foto de nuestro aniversario, sería triste que la colgara solo. Bien, entonces tú sostén ese lado. Uno, dos… ¡Listo! No importa cuántas veces la vea, te sigues viendo muy feliz en esta foto. Con solo ver estas fotos se me transmite nuestra felicidad de poder vivir juntos, solo digo. Sé que lo dije aquella vez, pero de verdad nos vemos felices, espero que siempre podamos estar así.

Mahoro (2:07): ¿Puedo besarte…? Es que al ver tu rostro mi amor por ti empezó a desbordarse… *beso* Perdón, te besé… Tienes la misma expresión que en la foto, te ves adorable… *beso* Nos hemos besado miles de veces, no tienes de qué avergonzarte. Muy bien, ¿qué haré para la cena? Ya es tarde, ¿quieres que cocinemos juntos? Pues hagamos eso, andando. Por cierto, ¿sabes que hoy se podrán ver estrellas fugaces? Je, así que lo sabías, ¿acaso querías verlas conmigo?

Mahoro (3:12): Ya veo, ahora que lo pienso, siempre te enterabas de estas cosas. Recuerdo que de pequeños me pediste que las viéramos juntos, pero al final nunca las vimos. Recuerdo que siempre te quedabas dormida antes de verlas y como dormías tan plácidamente me daba pena despertarte, pero al día siguiente te enojabas conmigo por no hacerlo. Je, entonces hoy no te duermas. Hm… Bueno, ¿qué hacemos por mientras? Falta mucho para la medianoche. Podemos cocinar y comer tranquilos, darnos una ducha y esperar mientras vemos televisión. Por ejemplo, si hacemos esto… *te abraza* Si coqueteamos mientras nos abrazamos el tiempo pasará volando…

Mahoro (4:16): Al fin podremos verlas juntos. Nos tomó bastante tiempo, tuvimos que pasar de amigos de la infancia a pareja que vive en la misma casa para que llegara el día. Estoy seguro de que se verán más lindas viéndolas a tu lado que observándolas solo. Estoy ansioso por ver las estrellas fugaces.

*luego*

Mahoro (5:03): Aquí estabas. Aún es temprano, deberías esperar adentro. Hace frío durante la noche, podrías pescar un resfriado… Oh, estabas viendo las fresias, todavía no son más que unas pequeñas semillas, pero estoy seguro de que florecerán y serán preciosas, no puedo esperar. Como pensé, esta maceta se ve solitaria, pero si compro muchas plantas será difícil cuidarlas. No, no podría dejarte todo el trabajo de cuidarlas, cuando compre yo también ayudaré, así quedará claro que es nuestro jardín. Bien, entonces la próxima vez— ¡Oh! ¡Vi una estrella fugaz! ¡Por allí! ¡Ah! ¡Vi otra! ¿La viste?

Mahoro (6:05): Sí, son preciosas y es emocionante. Uno no sabe desde dónde caerán las estrellas fugaces, por eso encontrarlas es emocionante y me hace feliz. Me provoca querer verlas por siempre… Oh, ya sé, traje una manta, así que usémosla para cubrirnos, ven aquí. *comparten la manta* Sí, es muy suave y tiene un aroma distinto. ¿Acaso compraste un nuevo suavizante? No, puedes usarlo cuanto quieras, ¿pero qué olor es este? A fresia… No pudiste esperar a que florecieran, ¿no? Que alegría, eso significa que te gustó mi regalo.

Mahoro (7:03): *huele* Que buen aroma… Estoy ansioso por ver las flores… ¿Qué tipo de día a día estaremos viviendo para ese momento? Oye, aprovechando que están cayendo todas estas estrellas fugaces, ¿qué tal si pedimos un deseo? ¿Yo? Hmm… ¿Por qué será? No se me ocurre nada… Al estar a tu lado soy tan feliz que solo pienso en ti, por eso no creo tener ningún deseo. Hace tiempo que se cumplió mi sueño. Si te dijera que estar así contigo era mi sueño, ¿te reirías?

Mahoro (8:02): Menos mal. Yo de verdad te amo… aunque puede que creas que soy muy insistente. Nada me hace más feliz que poder abrazarte como lo hago ahora. Poder tocarte, decirte que te amo, que aceptes mis besos… No necesito nada más, por eso… *beso* Déjame estar para siempre así… Gracias. Oye, ¿qué le pedirás a las estrellas fugaces? ¿Puedo saberlo?

Mahoro (9:05): ¿Eh? ¿Poder estar siempre conmigo? Pero no necesitas pedirle eso a las estrellas fugaces, yo puedo cumplirte ese deseo. Estaré para siempre a tu lado, jamás te soltaré porque te amo demasiado. *beso* Jamás dejaré de quererte y por eso… quiero que me prestes tanta atención como a las estrellas… Oh, claro, solo debo acelerar tu corazón tanto como lo hacen las estrellas fugaces, si hago eso no apartarás tu vista de mí. *beso* Vamos, más… *beso*

Mahoro (10:14): Ay no… yo soy quien se está emocionando… Es que eres demasiado linda… ¿No te parece romántico besarse bajo una lluvia de estrellas? Estoy seguro de que este día será inolvidable para mí y espero que también lo sea para ti. Te amo *beso*. Sigamos creando los mejores recuerdos.

*fin del recuerdo*

 

Track 5: Algún día, durante cada mañana

*tic-tac*

Mahoro: ¿Uhm? Estaba rememorando lo feliz que era. Pensaba en lo feliz que me hacía poder vivir así contigo. ¡Bien! Ya va siendo hora de irnos. Tengo mi pañuelo y mis pañuelos desechables, también mis documentos para la primera clase, todo listo. ¿Mi corbata? Oh, es verdad. *le amarras la corbata* Gracias. Oye, ¿seguirás haciendo esto? Bien, entonces cuento contigo. ¿Entiendes lo que intento decirte? Levanta tu rostro… *beso*

Mahoro (1:14): Es una promesa. Sí, es verdad, voy a llegar tarde, pero no podré verte hasta la noche, así que un poco más… *beso* Cuando vuelva, ¿me dejarías seguir besándote? Jeje, es una promesa *beso*. Te amo. Bueno, voy y vuelvo.


SnowFox: *llorando fuerte* Había olvidado la absoluta green flag que era Mahoro ;o;. Es tan bonito el niño, me hace volver a querer al tropo de amigo de la infancia, se nota lo increíblemente feliz de poder vivir junto a la mujer que ama, si es que lo adoro. Y lamento haberme tardado tanto en volver a traducir motto lip on my prince, me distraigo con demasiada facilidad x’D. Espero que les haya gustado, no olviden comentar y nos vemos en otra traducción n.n

1 comentario:

10 Reyes de la semana